O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Sáb 26 Oct 2013, 9:48 pm

Sinopsis
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} 993718_367244956752358_1439752547_n
Dicen que Dios lo ve todo, pero Dios no se ha dado cuenta que un demonio se infiltró entre sus ángeles, por que nadie podía mentir, el lucía como uno, esos ojos verdes llenos de luz, de brillo, parecían no mentirte, hacían parecer cada una de sus palabras escapadas de entre sus labios gruesos, llenas de sinceridad. Era un demonio tan perfecto, que parecía haber salido de un sueño. Su cabello rizado era tan suave que parecía escurrirse entre tus dedos como agua. Una forma de expresarse llena de movimientos delicados y exactos, su voz lenta y profunda te llenaba los oídos como música clásica, y te daba una sensación de relajación capaz de hacerte caer rendido. Y como todo ángel, se le fue asignado un ser humano al que cuidar. Quien fue nada mas y nada menos que, Louis Tomlinson. Pero, este pequeño no era tan ingenuo, era astuto. Y supo de inmediato, que era un demonio disfrazado de ángel. Y nuestro querido ángel, por supuesto, no lo negó.

"—Eres un demonio o un ángel?

—Que crees tu?

—Luces como un ángel.

—Pues, soy todo lo contrario.”


Última edición por babydirtbag el Sáb 26 Oct 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por LarryFuck's Sáb 26 Oct 2013, 10:02 pm

SOY TU PRIMERA LECTORA :D <3
HOLA MAI NEIM IS STEFANÍA, AND I :(L): TU NOVELA(?
NO ENSERIO LA AMO, ES PERFECTA Y KFHSDLKFHKDSLFH
HARRY ES UN DEMONIO SENSUAL QUE SE VA DHFLKDSHFDKS A LOUIS TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS MMMMH
(soy re pervertida, ah)
ME GUSTA CAMBIAR DE COLOR(? WENO NO TE PROMETO COMENTAR SIEMPRE PERO NO DUDES EN QUE VOY A LEER ASÍ QUE...
SEGUILA CUANDO PUEDAS PORQUE ME QUEDE ASÍ :cosi: 
Y WENO, NECESITO MORE D: MIRA QUE ME DISFRAZO DEL SLENDER Y VOY POR TI U.U (TENGO PUESTO EN DISFRAZ BC SOY ESPECIAL :BB)
BESOS HONEY!
CUÍDATE *-*



PD: SE QUE ES MOLESTO.. PERO ¿PODRÍAS PASARTE POR MI NOVELA "LAS VÍAS DE LO INFINITO"?  (link en mi firma)
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:13 pm

Me gusta bastante esa temática ángeles/demonios, se ve muy interesante.
Espero que la empieces pronto :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Jaloooou<<33

Mensaje por babydirtbag Sáb 26 Oct 2013, 10:18 pm

LarryFuck' escribió:
SOY TU PRIMERA LECTORA :D <3
HOLA MAI NEIM IS STEFANÍA, AND I :(L): TU NOVELA(?
NO ENSERIO LA AMO, ES PERFECTA Y KFHSDLKFHKDSLFH
HARRY ES UN DEMONIO SENSUAL QUE SE VA DHFLKDSHFDKS A LOUIS TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS MMMMH
(soy re pervertida, ah)
ME GUSTA CAMBIAR DE COLOR(? WENO NO TE PROMETO COMENTAR SIEMPRE PERO NO DUDES EN QUE VOY A LEER ASÍ QUE...
SEGUILA CUANDO PUEDAS PORQUE ME QUEDE ASÍ :cosi: 
Y WENO, NECESITO MORE D: MIRA QUE ME DISFRAZO DEL SLENDER Y VOY POR TI U.U (TENGO PUESTO EN DISFRAZ BC SOY ESPECIAL :BESOS HONEY!
CUÍDATE *-*
Okeeeeeis, probablemente mi respuesta sea una locura, ya que estoy desde el celular haciendo un intento en esto xd:oops: 
Bueno, muchisimas gracias xx me alegro que te guste, yay. 
Ya paso por tu novelala, besos a ti^.^



PD: SE QUE ES MOLESTO.. PERO ¿PODRÍAS PASARTE POR MI NOVELA "LAS VÍAS DE LO INFINITO"?  (link en mi firma)
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Sáb 26 Oct 2013, 10:22 pm

Debby1D escribió:Me gusta bastante esa temática ángeles/demonios, se ve muy interesante.
Espero que la empieces pronto :)
Adios ♥
La seguire prontooo<<<33 Espero sigas leyendo. 
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por marita alex Sáb 26 Oct 2013, 10:25 pm

Owwwww ya quiero que subas!........ holi :3
Soy mayra tengo Unos sexys quince Añitos
Paz la nove se ve reque interesante ME GUTA.. jeje
Espero que subas
Ya tienes a una nueva fiel lectora
Asta pronto
Bye :-)
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Sáb 26 Oct 2013, 10:35 pm

marita alex escribió:Owwwww ya quiero que subas!........ holi :3
Soy mayra tengo Unos sexys quince Añitos
Paz la nove se ve reque interesante ME GUTA.. jeje
Espero que subas
Ya tienes a una nueva fiel lectora
Asta pronto
Bye :-)
Hola a ti :DD Subire prontooo, me alegra que te guste *.*baba 
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:41 pm

Holi... Soy nueva lectora alkjñlksdhhk.kjasbdkja me encanta is PER-FECT, me encanta seguila cuánto antes corazón :')


:hug: besos &' abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Sáb 26 Oct 2013, 10:46 pm

Sacnybell escribió:Holi... Soy nueva lectora alkjñlksdhhk.kjasbdkja me encanta is PER-FECT, me encanta seguila cuánto antes corazón :')


:hug: besos &' abrazos
Jaloooo:) Me encanta que te encante(? Besos y apapachos a ti<3
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Sáb 26 Oct 2013, 11:39 pm

Espero  les guste c:



Capítulo 1
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} 31576_367259923417528_1248285921_n



—Adiós Preston -Dijo Louis, empujando con su mano sobre el pecho del rubio, quien empujo fuera de su departamento y cerro la puerta.-

Apoyo su cabeza en esta, y recargo todo su peso allí, dejando escapar un suspiro. Las noches de su vida recorrían su mente, una era idéntica a la otra, solo cambiaba de ropa, y de chico. Tenia 19 años, y una vida demasiado mediocre. Arrastro sus pies desnudos dirigiéndose dentro de su departamento, sintiendo el piso frió. Se estiro un poco, y el frió se traspaso de sus pies a su espalda descubierta. Ni siquiera podía estar en boxers dentro de su casa en invierno. Con pereza se dirigió a la cocina, abrió la nevera, mientras despeinaba su cabellera castaña. Tomo un vaso, y el envase de leche, mientras volvía a suspirar, y sentirse pésimo.

—El no te conviene.

Y el vaso cayo estrellándose contra el suelo, haciéndose pedazos. La leche se hizo un charco en el suelo. Y el corazón de Louis empezó a latir frenéticamente. El ojiazul se volteó de inmediato, esperando encontrarse con alguien que sostenía una pistola en dirección a su frente. Pero se encontró con un rizado sentado sobre su muro, de donde se podía observar hasta la sala. Traía unos pantalones blancos ajustados al igual que su franela, y que sin duda haría suspirar a cualquiera. Su corazón dio un vuelco. El rizado rió, y Louis aun seguía aterrado.

—Desperdiciaras todas tus vacaciones así?

Esta vez esa voz ronca y profunda, hizo erizar la piel de Louis, y las palabras que iba a decir, se atascaron en su garganta.

—Buscas un chico cada noche, al cual nunca llamas de vuelta, cuando según tu “tienes tiempo” -Hizo comillas con sus largos dedos.- vas a visitar a tus padres con esperanzas y terminas echado a patadas.

Louis elevo una ceja, y sus labios se separaron en asombro.

—Quien eres? -Por fin las palabras, escaparon de la garganta de Louis.-

—Harry -Dijo el rizado, encogiéndose de hombros.-

—Pues, Harry… No se que haces en mi casa, ni como sabes tanto de mi, pero si no sales ahora llamare a la policía -Dijo Louis con lentitud, para que cada palabra fuera entendible.-

Harry sonrió.

—Dime, Louis, con que llamaras a la policía? -Dijo Harry, y mostró en sus manos, el teléfono y celular estaban en ellas.-

Los ojos de Louis se abrieron de par en par.

—Quieres robarme? No hay mucho dinero, aunque puedes llevarte lo que quieras, pero no me hagas daño -Exclamo Louis esta vez asustado.-

—No vine a eso.

—Abusaras de mi? Si quieres sexo solo dime, yo…

La voz aguda de Louis fue interrumpida por una sonora carcajada del extraño chico de ojos verdes.

—No, no. Te explico… -Suspiro.- Soy tu, por asi decirlo, cuidador.

—Ay no, dime que no has salido de algún hospital psiquiátrico y has llegado hasta aquí.

Harry rió de nuevo.

—No, realmente vengo del cielo, llevo toda la vida cuidándote desde allí, y me he cansado, y me hice presente físicamente.

Louis esta vez fue quien rió, creyendo que esto era una broma pesada.

—No, un segundo. Toda la vida? Parece que tienes 15 años.

Harry elevo una ceja, y salto levemente del muro, para llegar al suelo, y acercarse un poco a Louis, mostrándole que le llevaba algo asi como dos cabezas.

—Tengo unos cuantos siglos, sabias?

—Que tengo que hacer para que te vayas, ángel?

—Nada. Por que no me iré.

Louis suspiro, y miro al lado contrario. En la que estaba metido.

—Bueno… Si no tienes alguna enfermedad de transmision sexual, o alguna extraña cosa en el cuerpo, puedo darte lo que necesitas, y te iras. Pero ese truco no te funcionara.

La carcajada de Harry lleno el espacio.

—A Dios no le gusta que seas asi. Por eso no se ocupa de ti personalmente.

Louis frunció el ceño, girando la cabeza hacia un lado.

—Quieres que te demuestre de que hablo?

Louis asintió cruzandose de brazos, esperando. Harry elevo su dedo índice, perteneciente de la mano derecha. Movió su muñeca en círculos, y dibujo una linea en el aire con el dedo, levemente pareció humo. Louis rió, creyendo que fuera algún tipo de truco de magia. Harry sonrió, y de nuevo trazo la linea en el aire, pero esta vez, como si fuera una hoja de papel, y su dedo una tijera, se abrió un espacio en el aire. Haciendo que los ojos azules de Louis se abrieran de par en par como su boca. El espacio alli, era del color de la noche lleno de estrellas, y con un toque de morado inexplicable. Y parecía tener algunas pierdas flotando allí, había mas frio de lo normal. Harry chasqueo los dedos, y en el sonido, la vista de aquel extraño espacio, cambio. Parecía estar incendiándose alli dentro, y el calor se tras paso hacia la habitación, haciendo sudar un poco a Louis. Otro chasqueo, y una luz cegadora quemo los ojos de Louis. El clima se normalizó, y se sintió cálido un momento, cuando otro chasqueo hizo desaparecer aquel espacio.

No, definitivamente ese no era un truco de magia.

—Que droga me has dado?

Harry rio de nuevo, negando con la cabeza.

—Ninguna.

—Y que me has enseñado? -Dijo Louis.-

—El universo, el infierno, y el cielo. Pero solo puedes ver a lo que perteneces.

Louis abrió de nuevo los ojos de par en par.

—No pude ver el cielo, me cegaba.

—Pues Dios cree que no perteneces alli, pero también cree que tienes una oportunidad.

Louis observo a Harry con detalle, había algo extraño.

—Un segundo… Por que siento que estas mintiendo en algo, siento que hay algo que no me dices.

Harry frunció el ceño.

—No te he mostrado ya lo suficiente?

—No es eso.

Louis observo de nuevo a Harry de pies a cabeza.

Louis pensó un poco mas, y algo dentro de el, quizó hacer una pregunta muy particular.

—Eres un demonio o un ángel?

—Que crees tu?

—Luces como un ángel.

Harry se acerco a el, acarició su cabello, y parte de su frente. Louis la sintió quemar levemente con el roze de sus dedos.

—Pues, soy todo lo contrario.

Harry luego de observarlo un rato con atencion, rio levamente.

—Siempre me ha sorprendido tu inteligencia.

—Entonces, no eres el ángel que cuida de mi.

Harry negó.

—Por supuesto que lo soy.

—No entiendo.

—Estoy en una misión, y por supuesto el viejo no se puede dar cuenta. Asi que no te puedo decir. Por ahora.

Ahora Louis si sintió que veía al verdadero Harry.

—No esta observando ahora?

—No. Cada ángel tiene un humano al que se le asigna, y este es propiedad del ángel. Somos como pequeños dioses, Acaso creíste que tendría tiempo para tantas personas? -Se cruzo de brazos, y estos se marcaron mas aun, deleitando la vista de Louis.-ahora mismo, podría hacer lo que sea, y a menos que yo se lo diga, no lo sabrá.

Louis miro a sus pies, sus mejillas se sonrojaron, cuando una idea poco decente paso por su cabeza. Hasta que se dio cuenta que bajo sus pies ya no había leche derramada, ni vidrios. Levanto la cabeza, y la leche estaba sobre la mesa, y el vaso entre la mano de Harry, quien tomaba leche de este.

—Así que… Me ves todo el tiempo? Louis se sonrojo aun mas.

—Todo el tiempo -Afirmo Harry, al tiempo con su cabeza.-

Louis mordió su labio inferior con demasiada fuerza. Y Harry le observo con detalle. Dejo el vaso sobre la mesa, y se le acerco. Acarició su brazo, y lo sintió retorcerse levemente bajo su tacto. Y bajo su caricia hasta su muñeca, la cual acarició con mayor esmero.

—Todos tenemos un lado bueno, y uno malo. Y creo que por esa razón tenemos algo en común.

Louis frunció el ceño, y tembló cuando Harry se acerco aun mas, y con la mano libre le tomo la barbilla. Se agacho un poco a la altura de Louis, sintiendo sus respiraciones, quien creyó que seria besado, pero Harry cambio de dirección, hacia su oído.

—Nuestro lado malo es mas grande que el bueno.

Y abrió sus ojos, en una respiración agitada. Y sintió las sábanas bajo el. ¿Había sido un sueño?
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 27 Oct 2013, 7:09 am

Nunca he leído algo así y tiene muy buena pinta!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Paulinajojo Dom 27 Oct 2013, 7:50 am

siguela, me gusto muuuuuuuuucho :)!
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Dom 27 Oct 2013, 7:59 am

HOLA
Se ve muy bien , la verdad.
me a gustado mucho el primer capitulo, asi que aquí tienes a una nueva lectora
pinta para ser una de mis favoritas asdjydhfid
Besos espero que la sigas pronto 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Mrs. Posner Dom 27 Oct 2013, 8:20 am

Me llama la atencion, me gusta.
Sin dudas, espero el siguiente capitulo.
Que andes bien.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Dom 27 Oct 2013, 9:34 am

Dimples'sHarold escribió:Nunca he leído algo así y tiene muy buena pinta!
Yaaaay <3
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.