Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}
Me alegroo. ya la sigo :3Paulinajojo escribió:siguela, me gusto muuuuuuuuucho :)!
babydirtbag
Ooow, graciaas<3 Ya la sigoo.alep1Dforever escribió:HOLASe ve muy bien , la verdad.me a gustado mucho el primer capitulo, asi que aquí tienes a una nueva lectorapinta para ser una de mis favoritas asdjydhfidBesos espero que la sigas pronto
babydirtbag
Besoos, gracias. Ya la sigoo.Mrs. Posner escribió: Me llama la atencion, me gusta.
Sin dudas, espero el siguiente capitulo.
Que andes bien.
babydirtbag
Capítulo 2
Se removió el cabello confundido, y pestañeo rápido para aclarar su vista. Estiro sus brazos hacia atrás, sin poder sacar de su cabeza el extraño sueño. Quito las sabanas que estaban sobre el moviendolas a un lado. Y algo cayo al suelo por el movimiento de estas. Frunció el ceño mientras se levantaba de la cama, y se agachaba para recoger… ¿Una pluma? La observó con detalle, se veía impecable. La acaricio con sus dedos, la sintió suave, y observo que al moverse tenían un destello dorado. Pero estaba demasiado concentrado en el extraño sueño, y sobre todo aquel chico. Como para interesarse tanto en una pluma que de seguro entro por su ventana gracias a un ventarrón. La coloco sobre la mesa, y se dirigió a darse una ducha llena de pensamientos, y muchas dudas sobre ese tal “Harry” de ojos verdes que no podía sacar de su cabeza.
…
En unos 20 minutos ya estaba listo. Pantalones ajustados color negro, y una camisa abotonada hasta el cuello color verde. Y unos zapatos color marrón. Se coloco loción en las partes elementales. Suspiro con fuerza al encontrarse ya fuera de su casa, listo para trabajar. ¿Por que jamas podría tener vacaciones? Bajo las escaleras con desgano, tratando de a largar el tiempo, hacerlo lento. Entonces, esos ojos verdes cruzaron por su mente, sus dedos acariciando su cabello, y tocando tan levemente su frente, y aun así hacerla arder. Recordó sus labios, articulando palabras, pero en el recuerdo los movía lentos, y podía apreciarlos cada segundo. Recordó el tenerlo tan cerca, en como el aire le falto por unos segundos cuando lo tenia de esa manera. Sintió de nuevo su repiracion sobre la suya, y sin darse cuenta había cerrado los ojos sumergiéndose en su imaginación, en la cual no se alejaba, si no que unía sus labios como uno, en una danza que revolvió su estomago, como si en verdad mariposas revolotearan en ella.
"—No, he dicho que no -La estruendosa voz, lo hizo estremecer.-"
Sus recuerdos dieron un inesperado giro.
"—Pero el me gusta -Su voz sonó temerosa, y aun mas aguda de lo normal.-
De pronto sintió como la mano de su padre se estrellaba contra su mejilla, provocandole dolor.
—Eres un hombre -Grito, y golpeo de nuevo la mejilla del muchacho, esta vez con la mano hecha un puño.-
—Pero me gustan los hombres, quieras o no papá -Respondió en el mismo tono, en sus 10 segundos de valentía, de los cuales se arrepintió un rato después cuando comenzó a ser golpeado.-
—A mi no me llames papá. Por que tu no eres mi hijo.”
Louis agito la cabeza. Tenia que controlarlo. Sus ojos estaban llenos de lagrima y estuvo a punto de tocarse el labio inferior para limpiar la sangre, cuando volvió a la realidad. En la que ya no tenia 14 años. Trago saliva, y limpio sus ojos rápido. Tratando de que ese recuerdo fuera desechado, y reemplazado por aquel del chico de ojos verdes. Camino rápido fuera del edificio, y hoy decidió caminar. Camino aunque quedaba muy lejos. Jamas quiso vivir cerca de esa zona, seria juzgado, y aun mas de lo que ahora lo hacen. Estaba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando había llegado, ni cuando ya había pasado su esquina dos cuadras después de esta. Al caer en cuenta, se giro y siguió su camino escuchando “halagos” y chiflidos. Cuanto aborrecía esta zona.
Suspiro, acomodando su cabello, y observando en cada esquina personas diferentes, con gustos diferentes, preferencias diferentes, pero aun así, trabajaban con lo que se les viniera. Llego a su esquina, y había solo un par de chicos, por alguna razón por esta zona en invierno se ganaba mas.
—Buena noche, no? -Pregunto Louis, a un chico rubio de ojos azules.-
—Bastante -Afirmo el rubio.- Pero como has salido de vacaciones, este próximo te toca a ti.
Louis bufo.
—Que buen regalo, Niall -Dijo Louis, y el rubio rió, encogiéndose de hombros.-
—De igual manera, siempre te prefieren a ti LouLou -Le dijo el rubio, tocándole levemente la nariz con el dedo indice antes de irse con un chico que le llamaba.-
Louis suspiro. Y trato de relajarse un poco con unos giros que dio a su cuello. Miro a los lados, y enderezo su espalda. Para luego hacer un corto recorrido por la misma acera, meneando las caderas. Odiaba tanto su trabajo. Si es que a esto se le podría considerar un trabajo. Hacia mejor su trabajo drogado, o al menos así se sentía mejor. No estaba tan consciente de lo asqueroso que podía ser el cliente. No estaba tan consciente de que era utilizado noche tras noche, solo lo olvidaba. Pero eso solo tardaba segundos.
Vio un auto aparcarse frente a el, y paro su andar dejando todo su peso en una pierna, y la mano en su cadera, para luego agacharse a la ventana del auto.
—Que deseas cariño? -Pregunto Louis, tratando de imitar algo llamado “sonrisa”.-
—A ti.
Louis frunció el ceño, y se bajo un poco, adentrando mas su cabeza en el auto para observar el rostro del hombre que hablo. Ese cabello rubio que le atrajo al instante desde hace un tiempo.
—Preston, que haces aquí? -Pregunto Louis, mientras el rubio le regalaba una sonrisa.-
—Bueno, tengo mis contactos, descubrí donde trabajas -Se encogió de hombros.- y vine por ti.
—Por si no entendiste muy bien lo que te dije ayer. Fue una noche Preston. Solo eso.
—Pagare. No puedes negarte a eso.
Louis lo dudo un segundo. Había visto al chico dos veces, a la primera fue a simple vista. A la segunda, no pudo resistirse a ese par de ojos verdes. Y diablos, esos labios, desde que los detallo, había querido besarlos. Pero Louis sabia que no podía engancharse con nadie. No si aun trabajaba aquí. El ojiazul suspiro, y abrió la puerta del auto para adentrarse en el.
—Donde vamos? -Pregunto Louis, cuando noto que Preston estaba dando vuelta.-
—A tu casa
…
En cuanto la puerta estuvo cerrada, Preston no tardo un segundo, cuando ya estaba sobre Louis besandole con fuerza.
—Veo que me extrañaste -Dijo Louis, mientras desabotonaba la camisa del chico, y este le besaba el cuello.-
Preston le tomo de las caderas, y lo apego a el, haciendo que Louis gimiera. Louis le tomo del cuello, y comenzó a besarle los labios con esmero. Mientras Preston los dirigía hasta la habitación.
Abrió la puerta de una leve patada. Y cerro esta misma con el peso de Louis, a quien acorralaba contra esta. Louis gimió cuando los labios de Preston chocaron contra su cuello, y recostó su cabeza hacia atrás en la puerta. Otro gemido se escapo de sus labios cuando sus caderas comenzaron a chocar. Estaba por cerrar sus ojos, pero algo le llamo la atención. Un chico… Abrió sus ojos rápido, mientras apretaba sus manos contra los hombros de Preston. El chico de cabello rizado, estaba sentado sobre su mesa junto a su cama, jugando con la pluma que dejo anteriormente allí. Harry le observaba sonriendo, y Louis solo pestañeo fuerte, para asegurarse de que fuera real. Pero cuando abrió sus ojos de nuevo, el no estaba allí.
—Sucede algo? -Pregunto Preston, cuando vio la falta de los movimientos de Louis, y la fuerza de su agarre.-
Louis trago saliva, frunciendo el seño examinando aquella mesa. ¿Y la pluma?
—Nada.
Preston asintió, y le tomo de la barbilla, para besarle los labios con esmero y paciencia esta vez. Tomo el cinturón del pantalón de Louis con ambas manos, para desabrocharlo con rapidez. Louis se alejo de sus labios para besar su barbilla, y bajar de allí a su cuello, dejando una marca de húmedos besos. Repitiéndose una y otra vez que solo estaba alucinando un poco. Subio un poco hasta su oreja, para morder el lóbulo, cuando de nuevo esa silueta estaba allí. Se sobresalto, y sus ojos se abrieron de par en par. Pestañeo, pero esta vez no desapareció seguía allí, con una sonrisa completamente sinica. Louis no supo que hacer, se sentía paralizado, y de nuevo Preston lo noto. Se alejo un poco y le miro con detalle.
—Que sucede? -Pregunto confundido el rubio.-
—Creo que debes irte.
Preston frunció el ceño, y noto que Louis miraba a una sola dirección tras de el. Decidió voltear con curiosidad pero Louis lo detuvo, poniéndose rápido para obstruir un poco la vista, y empujarlo fuera de la habitación.
—Te llamare luego.
Louis mintió por segunda vez. Preston quiso decir algo, pero estaba confundido y enojado, y decidió no querer sacar ninguna de las dos fuera.
—Adiós, lo siento, de verdad -Se excuso Louis, antes de cerrar la puerta con fuerza, y encontrarse rápidamente con la figura de Harry recostado en el marco de la puerta de su habitación.-
Iba a preguntar algo, pero una carcajada de parte del rizado le interrumpió.
—Eso fue divertido.
Louis se estremeció con la voz ronca.
—Quien eres?
—Oh, a caso ya no sabes lo suficiente? -Pregunto el rizado, quitando su peso del marco de la puerta, para caminar hacia Louis.-
Louis no tenia idea que decir, o que preguntar. Quizás este era otro mal sueño. Harry sonrió, y se encogió de hombros. Y se giro para ir hacia la cocina, a la cual Louis lo siguió, sin importarle su pantalón desabrochado, su cabello desordenado, y un olor de mas en su cuerpo.
—Realmente eres…
Harry lo interrumpió.
—Un angel, un demonio, si -Respondió, tomando un vaso, y sacando el jugo de la nevera con la mayor normalidad.-
—Bien, no tienes suficiente comida en el cielo, o algo así?
—Los ángeles no comen, y no duermen. Los demonios se alimentan de sangre, sufrimiento y muertes, y nunca duermen. Quisieras entonces otra opción?
Louis elevo las manos, y negó con la cabeza. En la cual estaba dando vueltas una imagen demasiado aterradora de si mismo. Esa imagen se fue, y una duda se instalo. Mordió su labio inferior, queriendo encerrar las palabras dentro de su boca.
—¿Que? -Pregunto Harry.-
—Sobre que?
—Quieres decir algo, lo veo, y créeme que conozco cada cosa de ti como para saber.
Las mejillas de Louis se pusieron coloradas al recordar en lo que estaba anteriormente, y el estaba presencian dolo. Como cada momento de su vida. Dudo un poco con el ceño fruncido, pero decidió hablar.
—Podrías dejarme… Eh, tocarte.
Harry alejo el vaso del que bebía de sus labios, y frunció el ceño, girando un poco la cabeza.
—Quisiera saber si eres real -Aclaro Louis.-
Harry asintió, dejando el vaso en un lugar seguro.
—Ven aquí.
La profunda voz, de nuevo hizo erizar la piel de Louis. Quien ahora estaba dirigiéndose hacia Harry con lentitud y algo temeroso. Estuvo frente a el, y tuvo que elevar un poco la cabeza para observarle. Sus ojos eran los mas hermosos que había visto, se veían tan claros, y eran casi transparentes. Creyó que podía ver tras de ellos alguna vez.
La larga mano del rizado tomo la suya, y la dirigió a su mejilla. Louis acaricio su mejilla con cierta vergüenza y duda. Harry tomo de nuevo su mano y la paso por su mejilla con mas firmeza.
—Esta bien. Toca cuanto quieras.
Louis le tomo la mejilla ahora con la mano libre y aun así un poco de vergüenza. Guió sus dedos por la linea de su mandíbula hasta su barbilla la cual tomo, y acaricio un poco con cuidado. Observo con detalle a Harry y su rostro sin expresión alguna. No podía negar cuan hermoso era. Su otra mano se adentro en la mata de rizos de Harry, acariciándole con delicadeza el cabello que se escurría entre sus manos como liquido cualquiera. Lo inspeccionaba con detalle, y aposto que el hacia lo mismo, aunque ya habría tenido suficiente tiempo para hacerlo. Lo hacia, podía sentirlo. Su mirada cayo en picada de su cabello hasta sus labios. Se veían tan delicados y llenos de color, que tuvo que morderse el labio para mantener el impulso de besarlo dentro.
—Hazlo.
Frunció el ceño, y dudo el haber escuchado eso salir de aquellos labios que detallaba con deseo.
—Quieres besarme no es cierto?
Louis trago saliva, ¿A caso podía leer sus pensamientos? Era algo tan difícil de creer, un ángel frente a el. Quizás estaba volviéndose loco, pero sin duda le gustaba esta, probablemente, alucinación.
—Quieres que yo lo haga? -Pregunto Harry.-
Louis dudo un poco, aun así no respondió, y Harry supo su respuesta. Acortaba la cercanía de a poco, se sentía como en cámara lenta, todo iba tan despacio.
—Siempre quise saber como se sentían tus labios.
La respiración de Harry choco contra sus labios mientras le hablaba, estaban tan cerca.
—Siempre tuve tantas dudas sobre ti.
Louis luchaba por contener las ganas de devorar sus labios.
—Quizás sea el pecado en pasta, y yo aparente ser un ángel. Pero a final de cuentas, soy un demonio, y todo lo que sea tentación me atrae como imán, y tu…
Le tomo de las mejillas, girando su cabeza, y apegando sus cuerpos.
—Lo llevas escrito desde que naciste.
Y entonces le beso. Era tan inexplicable la forma en que lo hacia, sus movimientos eran el paraíso y mas allá. Y Louis creyó estar por desmayarse cuando sintió su lengua adentrarse en su boca. De un lado a otro sus labios se unían en uno solo, en una danza que era el pecado mismo. Sus manos de deslizaron hasta el cuello del mas alto, y le acerco mas hacia sus labios, sin querer soltarlo por mucho que le faltara el aire. Sintió las manos de Harry bajar por su espalda y cintura. Hasta llegar mas abajo de sus caderas y a pegarlo a el. El aire le faltaba, pero mas que eso necesitaba continuar ese beso, necesitaba mas de eso. Su respiración se volvió agitada y descontrolada, así que decidió alejarse un poco, sintiendo los dientes de Harry al rededor de su labio inferior, haciéndole gemir. Decidió abrir sus ojos, mientras tomaba el aire suficiente, el cual de nuevo volvió a irse cuando no encontró a nadie mas que el dentro de la cocina. El timbre comenzó a sonar, y los latidos de su corazón aumentaban, y los recuerdos aun mas que frescos en su cabeza, el tacto de sus labios. Eso fue real, y podía jurarlo. Había besado a un ángel, pero se sintió realmente como un demonio, que lo hizo ir al paraíso, ya sea abajo o arriba.
babydirtbag
Oh.Dios MIO!... aaaaaaaaaa...
Súper hot mm que sexy hazza un demonio mm mm
Dios los capas estuvieron geniales me encantaron
Sigue su bien no la dejes así
Bueno ya tengo que irme te mando beshotes
Bye
Bye
marita alex
HOla.... soy nueva lectora jeje :sersi:
me esta encantando esto todo lo de Harry como demonio y angel es tan jksdfdfhg!! y Lou Lou jeje pobrecito creo que se esta volviendo loco :teespio: jaja pero lo beso!!!! lo beso!!! ahhhh!!!
Me encanta tu firma :chkt: jaja por cierto soy Alex
:bye:
me esta encantando esto todo lo de Harry como demonio y angel es tan jksdfdfhg!! y Lou Lou jeje pobrecito creo que se esta volviendo loco :teespio: jaja pero lo beso!!!! lo beso!!! ahhhh!!!
Alex_YopP
Oh santo diossssssssssss"!! Siento que me desmayare akjnskjedhjdkjshf○ quien no quisiera besar los labios de Hazza?' akljhjsa Okya' mejor me callo xD' ahh me encanta tu novela jamas había leído algo así es tan HERMOSA' la verdad c:' enserio me encanta seguila cuanto antes cariño
Un beso' :hug:
Invitado
Invitado
Graciaaaaas, me alegra en serioooo<<33 La sigo prontou.marita alex escribió:Oh.Dios MIO!... aaaaaaaaaa...
Bye
babydirtbag
Alex_YopP escribió:HOla.... soy nueva lectora jeje :sersi:
Jalooooo Alex. Jajajajajajaja. Graciaaaas, me encanta que te gusteee. Tambien estoy emocionadaaa, ahxd: Besos a ti :3
babydirtbag
abzjzgaigzuzvsha<<<3333 Aaaah, muchas graciaaaas, pronto la sigooo.Sacnybell escribió:Oh santo diossssssssssss"!! Siento que me desmayare akjnskjedhjdkjshf○ quien no quisiera besar los labios de Hazza?' akljhjsa Okya' mejor me callo xD' ahh me encanta tu novela jamas había leído algo así es tan HERMOSA' la verdad c:' enserio me encanta seguila cuanto antes cariño
babydirtbag
o diablos veoahdyevqmdhe
Es tan tan...OMG
Louis trabajando de eso.....y harry
Pfff no se ni que poner
Es tan tan...OMG
Pfff no se ni que poner
Blue sky
Graciaaaas por leer, me alegra que te guste<<<33alep1Dforever escribió:o diablos veoahdyevqmdhe
Es tan tan...OMG
Pfff no se ni que poner
babydirtbag
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! D: tengo que leer mas!
sabes cuanto estuve esperando una novela asi?! bueno no con los angeles y todo eso XD pero ES A UN MEJOORRRRRRRR
Estuve rogando siempre por encontrar una novela que Louis sea prosti jajaaj, quiero ver a la Louis sucia, sucia puta (?
NIALL TAMBIEN ES?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?? dos horas despues se daba cuenta XD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! D:
sabes cuanto estuve esperando una novela asi?! bueno no con los angeles y todo eso XD pero ES A UN MEJOORRRRRRRR
Estuve rogando siempre por encontrar una novela que Louis sea prosti jajaaj, quiero ver a la Louis sucia, sucia puta (?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! D:
gomi de fresa
Louis es puta? eso entendí yo
LO BESÓ!!!!!!!!
LO BESÓ!!!!!!!!
Dimples'sHarold
JAJAJAJAJAJJAJAAAJAHAAAAAAAVSUGWJBEUDGSJBWIHSIGSUZGS. Me encanto cada cosa que dijistee. Ya la sigoo *w*gomi de fresa escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO! D: tengo que leer mas!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! D:
babydirtbag
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14