O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Miér 25 Dic 2013, 4:01 pm

Felices fiestaaaaaaaaaas. Tome un pequeño descanso por el ir y venir de mi familia en navidad y no tuve tiempo de escribir mucho, pero les traere un nuevo capitulo en cuanto pueda.
Gracias a todos lo que comentaron, los amo demasiado y espero que sigan atentas y no deje de gustarle. Gracias en verdad.
Buee... Estuve teniendo una idea de una novela nueva, en cuanto tenga completa la idea creo que subiere la sinopsis. Una pista a ver quien le interesaria :3 Los chicos no son una banda de pop, sino de punk, y Larry es una relacion completamete diferente a lo que pensamos, mucho tatuaje, droga y todo lo que puedas imaginar a lo paralelo a toda la realidad de One direction.
Diganme si les parece interesante y les subo la sinopsis depende.
Chadooous, muchos besos.

Un millon de gracias de nuevo xx.
babydirtbag
babydirtbag

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Miér 25 Dic 2013, 4:04 pm

Hola
Esta bien, no te preocupes, ojalá te la hayas pasado muy bien
O suena interesante, si llegaras a publicarla me tendrías ahí :)
Espero ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por pattyguzman Miér 25 Dic 2013, 4:06 pm

Wassaap!! FELIZ NAVIDAD!! bueh sobre tu idea, OMG seria cool, ya quisiera ver como llevan la vida siendo lo contrario a lo que son, y se verian como las imagenes esa que hacen creo que las gringas, en donde los chicos tienen muchas tattoos y pircings? noc si se escribe asi ahhahahha OMG ME ENCANTARIA con gusto la leeria :D bueh byee cuidate
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por †Sujad† Miér 25 Dic 2013, 9:53 pm

¡Tu, Ovni, eres un huevo! asdfgh  :lloro: Holaaaa, soy tu nueva lectora, me llamo Sujad, tengo 13, solo quería decirte que hace unos días tuve mi aniversario ovni, fueron unos de esos días de los que sabes que jamás se olvidaran. Feliz navidad hueva desquiciada. Un gusto. Byeee. Paz. :ilusion:
PD: espero que me respondas, seria tan asdfghjkl, para mí. Ademas no quedaría como una pendeja hablando sola ._.
Kisses y mucho loveeee para tu.  :enamorado:
†Sujad†
†Sujad†

Mensaje por babydirtbag Jue 26 Dic 2013, 1:02 pm

†Sujad† escribió:¡Tu, Ovni, eres un huevo! asdfgh  :lloro: Holaaaa, soy tu nueva lectora, me llamo Sujad, tengo 13, solo quería decirte que hace unos días tuve mi aniversario ovni, fueron unos de esos días de los que sabes que jamás se olvidaran. Feliz navidad hueva desquiciada. Un gusto. Byeee. Paz. :ilusion:
PD: espero que me respondas, seria tan asdfghjkl, para mí. Ademas no quedaría como una pendeja hablando sola ._.
Kisses y mucho loveeee para tu.  :enamorado:
HEEEEEEEEEY ZAAAAYN XD
Jaloooooooo, estas leyendo mi novela en serio ovniii? 
AAAAY, MUCHO LOVE PARA TI.
ESPERO TE GUSTEEEE :wut: 

ESTABA BIEN EMOCIONADA POR UN NUEVO COMENTARIO Y ERAS TU :O :omg: 
BESUUUSS TAMBIEEEN, SEE YOU LATER.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Jue 26 Dic 2013, 1:45 pm

Ehhhhhhh, ya subí la sinopsis :3333333 
 Me animaron, gracias por los comentarios.
Estoy trabajando aun en el próximo capitulo, tendrá smut y estoy poniendo mi gran esfuerzo en ello.

La novela se llama Paralelo (Me costo un montón el nombre xd), pásense por alli, los quiero un montooooooon

Paralelo  <:corre: 
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 2:08 pm

:)
En un momento me paso
Blue sky
Blue sky

Mensaje por babydirtbag Jue 26 Dic 2013, 9:55 pm

Gracias por su espera de verdad, agradezco cada comentario ustedes son lo mejor, espero este capitulo sea de su agrado por que me esforcé bastante :3
besoooos.   Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 350222609 

Capitulo 15

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 1d-harry-styles-21

Louis no había comido mucho, había probado un jugo de naranja el cual hacía arder su garganta, le dio unos cuantos mordiscos a su sándwich y solo se comió un cuarto de este. Estaba recostado en la cama, y sus manos se aferraban a la delgada tela de la sabana, estaba acurrucado alrededor de una almohada y no tenía nada de sueño, sus ojos estaban mas que abiertos. Aun las palabras daban vueltas en su cabeza, Harry le había mentido una y otra vez, quien sabe en cuantas cosas... Estaba nervioso y era razonable, tenía a este... ser, viviendo en su casa prácticamente y teniendo poder sobre el, Louis no tenía idea de que hacer, no podía enfrentarle, no podía siquiera hablar de esto con el, solo pensar en tenerlo cerca le ponía los pelos de punta, todo lo que había alcanzado a leer y el era peor que todo aquello junto. 

—¿Pasa algo LouLou? 
El susurro recorrió junto a un escalofrío por todo su cuerpo, haciendole estremecer, sintió las largas manos de Harry apretar en su mejilla y tenía que pestañear varias veces para alejar la imagen de unas largas garras sosteniéndole. Sus labios estaban en su oreja, repartiendo el aire contra este, lento y calmado, enloqueciendo a Louis quien se sentía desesperado.

—No —Susurra Louis, su voz no suena firme, pero al menos no tan rota y mas inexpresiva. Siente como los labios se separan y siente la cruel sonrisa en su oreja.

—¿Por que tiemblas? —Susurra y siente como la sonrisa no deja su rostro, abre paso a su mano por las caderas de Louis, las toma y aprieta con mas fuerza, Louis no se mueve de su posición recostado de un solo lado de su cuerpo.— ¿Nervioso? 

Louis traga saliva y jura que puede oír los latidos de su corazón mientras Harry baja por su cuello, presiona un pequeño beso al principio de este. 
La respiración de su nariz choca en su cuello, el esta recorriendo con sus labios por el cuello de Louis. Está haciendo círculos en la cadera de Louis y en un segundo lo aprieta con mucha fuerza contra las suyas, haciéndole sentir su creciente erección, Louis no puede evitar soltar un jadeo indefenso.

—Yo estoy un poco ansioso si puedes notarlo —Susurra, y el tira de la cadera de Louis a un lado acostándole sobre la cama para luego subirse sobre el.— 

Y entonces es cuando Louis puede notar que sus ojos casi pierden todo su verde, exceptuando por una pequeña linea casi invisible, el tiene un aspecto bastante raro, su respiración eran casi gruñidos, su boca estaba entre abierta y allí estaban ambos colmillos, aunque para Louis luciera algo aterrador no dejaba de lucir tan bien a la vez. 

—Harry —Suena como un jadeo de parte de Louis, Harry esta acercándose hacía el, y luce como un animal que ha encontrado el pedazo de carne perfecto.— 

Harry mueve sus caderas contra las de Louis, haciendo que el chico soltara un gemido nada planeado. Está de nuevo respirando en su cuello y Louis solo quiere tirar de su cabello y besar sus labios con fuerza hasta que estén ardiendo. 

Louis acaricia la parte de atrás de su cuello y Harry entiende el mensaje gruñendo, se mueve de nuevo contra sus caderas y choca sus labios con los de Louis, ni siquiera pide permiso para explorar la cavidad bucal de Louis con su lengua, el está besandole crudo y salvaje, el está meciendo sus caderas con las de Louis quien se permite gemir entre el beso, olvida todo, olvida la situación el solo puede sentir cada lugar en que se encuentra conectado con Harry, el placer corre por sus venas. Harry se separa mientras sus ojos continúan cerrados, escabulle sus manos por debajo de la camisa de Louis y presiona sus uñas contra la piel, bastante fuerte como para comenzar a dejar marcas, Louis siente el ardor, el solo aprieta con mas fuerza hasta que Louis gime por el dolor, Harry coloca su cabeza hacia atrás y ha detenido sus movimientos, el solo gruñe. 
Louis eleva sus caderas en busca de la misma fricción, estaba un poco desesperado ahora.

—No —Su voz es demasiado oscura.— Esto no se trata de ti.

Louis frunce el ceño, Harry de nuevo dirigiendo su mirada hacía el de nuevo, ojos negros, solo negros, Louis se aterra de nuevo.

—Quiero que me enseñes todo lo que sabes con tu maldita boca pecadora, eh... —Dice y sonríe, Louis está temeroso y pequeño de nuevo.— 

Harry se levanta y se recuesta, Louis apenas se sienta y lo mira, está temblando un poco aunque haya hecho esto un montón de veces, esto era diferente, Harry era diferente.

—¿Que mierda esperas? —Louis respira lento, está tratando de calmarse mientras está desabrochando el pantalón de Harry.— Harry gruño desesperado y tiró del cabello de Louis hacía arriba para que le mirará. 

—Hazlo bien, haz tu magia.
 Le suelta y Louis se ve obligado a bajarse a la altura de los pantalones de Harry el ni siquiera siente las ganas de besarle en el camino y tomarse su tiempo, baja los pantalones y los boxers de un tiro, Harry solo hace un sonido de aprobación cuando su erección es liberada.

Louis la toma con la mano y la recorre bastante lento, Harry está gruñendo, Louis se estremece y acerca su rostro al miembro sopla un poco, Harry se estremece bajo el, siente el poder venir mas no el terror irse. 

—Voy a joder tu maldita boca, haz esto rápido —Gruñe y envía una corriente por todo el cuerpo de Louis. 
Louis lo lleva a su boca, no es difícil el no se siente extraño cuando Harry le.toma del pelo bruscamente y comienza los propios movimientos. 

El siente como Harry eleva sus caderas contra Louis mientras este ahueca sus mejillas haciendo su mejor trabajo. Harry gruñe fuerte, el cabello de Louis está siendo tirado con mucha fuerza, arriba y abajo, el gime haciendo sentir las vibraciones de su boca a Harry.

—Diablos si, eres un maldita perra —Dice mientras se siente en el borde.— Si, sabes como hacerlo. 
Louis sabe que está por llegar, sus caderas quieren moverse con descontrol, Louis intenta mover su lengua alrededor de la punta y siente el líquido pre-semen llegar, Harry gime por primera vez con fuerza y golpea la garganta de Louis con su miembro mientras se corre elevando sus caderas y sigue tirando de su cabello. Un sonido obsceno y Louis está alejando su boca con rapidez, el sabor amargo en su lengua y una incomoda erección. Harry sonríe mientras se gira hacia el, no podía ser que Louis no había notado que estaba sin camisa. 

—Eso fue bueno —Susurra mientras se acerca a Louis, este se aleja instintivamente. Harry eleva una ceja y de nuevo de acerca sosteniéndole del brazo para que no se aleje. 

—Apuesto a que esperas a que te joda, eh —Susurra y Louis no puede dejar de mirar sus ojos negros, son muy profundos y llaman a gritos la mirada de Louis.— Quítate los pantalones, manos y rodillas luego.
 Louis abre su boca para decir algo pero Harry sonríe. 

—Ya tendrás tu tiempo para hablar, o quizás gritar. 

Louis respira muy rápido y se despide de su ropa con manos temblorosas. Está colocándose de rodillas, Harry detrás de el, no está colocado muy bien cuando Harry golpea su palma en el trasero de Louis, un pequeño sollozo escapa de sus labios. 

—Quiero que me digas que quieres —Dice y de nuevo su palma choca contra la piel de Louis, enviando una corriente por todo su cuerpo, dolor y placer combinados en el ruido que escapó de su boca.— Aunque ya lo sé, pequeño travieso... 

—Entonces solo hazlo —Logra decir Louis, sus brazos y piernas tiemblan.— 

Harry niega con la cabeza chasqueando su lengua, golpeando esta vez dos veces fuertes en la piel de Louis, comenzaba a teñirse de rojo. 

—Que lo digas he dicho. 
Louis gime muy fuerte mientras trata de reprimirlo en su garganta mordiendo su labio. 

—Yo... Yo quiero que me tomes —Susurra y siente el golpe de la palma arremeterle.— 

—Mas fuerte —Grita Harry y Louis gruñe inquieto.—

—Que me tomes, muy fuerte, por favor —Dice y suena muy desesperado y fuerte, no como esperaba.— 
Harry se ríe y está apegado al cuerpo de Louis tomándole del cabello para hablarle al oido. 

—Pues tendrás que hacer tu el trabajo —Susurra lento, y Louis tiene que morder su labio, no puede gemir, se haría mas pequeño ante el.— 

Louis no puede evitar echar su cuerpo hacía atrás, piel contra piel demasiado tentador, el necesita demasiado a Harry. 

—Te lo concedo —Susurra y muerde el lóbulo de su oreja, chocando la punta de su colmillo contra la piel.— 

Harry se sienta recostado y Louis no pierde mucho tiempo, el trata de evitar los ojos profundos, el necesitaba esto. 

—¿Desesperado? —Dice cuando Louis se está acomodando sobre el.— 

Louis muerde su labio mientras se guía mas de lo que debería con la mirada para evitar los ojos de Harry. 

—Tanto como tu —Dice y por fin mira a Harry mientras se sostiene del pecho de el para dejar que entre dentro de si, haciendo una mueca mientras el dolor le apuñalaba ya que no se preparo.— 
Harry echa su cabeza hacia atrás. 

—Apretado y caliente, diablos —Susurra y gruñe cuando Louis se levanta por primera vez con dificultad. 
A Louis no le importa demasiado, se siente lleno y cuando se deja caer no puede evitar gemir fuerte y que sus ojos se desorbiten, tocó su propio punto y lo siente increíble. 

—No voy a permitir que hagas silencio —Dice Harry elevando su cabeza y toma las caderas de Louis para ayudar a darle fuerza a la caída.— 

Sube y baja y Louis en verdad no puede callarse, el se siente bien, el se siente lleno y está tan caliente. 

—Si, Harry, se siente bien —Gime fuerte cuando Harry baja sus caderas con fuerza, los recortes resuenan en la habitación, el movimiento se vuelve desesperado.— 

—Increíble, maldita sea, tienes las mejores caderas del infierno —Harry dice entre dientes, Louis aprieta en su pecho sus uñas.— 

El gime en cada embestida, el mueve sus caderas con fuerza, su boca está seca por que no se ha cerrado en un buen tiempo. Harry eleva las caderas al tiempo de Louis, ambos necesitan sentirse mas mientra un familiar hormigueo recorre en su estomago.

Harry eleva las caderas al tiempo de Louis, ambos necesitan sentirse mas mientra un familiar hormigueo recorre en su estomago. 

—Vamos, vamos, mierda —Dice Harry apenas escuchándose entre los gemidos de Louis. 

—Harry, Harry, Dios... Tan profundo, me encanta —Gime Louis, sus caderas y las de Harry en descontrol.— 
Louis mira fijo a Harry, no importaba los oscuro, el sabía que estaba viéndole con mas que lujuria y le encantaba. 

—Conmigo, vente conmigo —Gime y los golpes son descordinados y errados.—

Harry aprieta sus caderas, reviviendo el dolor de la presión de las uñas. Uñas sobre piel en el pecho, uñas sobre piel en las caderas, está gimiendo y casi gritando sin control cuando el dolor y el placer se juntan y le ciegan, sus cuerpos en uno, Harry junta sus caderas, atrae las de Louis y eleva las suyas, sintiéndose uno, Harry corriéndose en su interior y Louis en ambos estómagos, un desastre completo, un desastre increíble. Louis no puede respirar bien, estaba cegado, se recostó sin querer en el pecho de Harry, escuchando latidos ¿Harry tenía corazón? Pecho sube y baja con mucha rapidez y este ni siquiera le toco hasta cuando le empuja a un lado con crueldad, no le importó el dolor de Louis al salirse de el inesperadamente, solo lo echó a un lado sin sentimiento alguno, haciendo espacio en su lado de la cama, le da la espalda y tiene muchas marcas en su piel, rojas y ardientes, no se siente triste, no lo hace, el dolor en su pecho no significa nada.

Última edición por babydirtbag el Dom 29 Dic 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Dic 2013, 10:32 pm

Wassaap!! al principio lucho tenia miedo de harold por sus ojos y lo que habia leido? pobre ese harry ah sido muy agresivo con lucho :c, y las marcas rojas de la espalda es por lo que decia en el cap anterior donde le daban latigasos? O_O que habra pasado? pliss siguela pronto ah y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD atrasado xdd byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 10:46 pm

como se puede pasar de tener tanto miedo a esto ....harry si que es duro con Louis
Y el final del capítulo...el final del CAP anterior
Hskagwkej ave o cuanta intriga!
Me encanto
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Agustina3 Vie 27 Dic 2013, 10:34 am

AAAAAAAAAAAH ESO FUE BRUTAL :DD  :imdead: 
Igual Harry forro¬¬ podías haber sido un poco mas amable con Louis ): 
Pobre Louis todo confundido y con miedo, aunque...que calenton! Pero es Harreh lo entiendo 
Paresco bipolar ok
AME EL CAPITULO!!
Sos una genia amor! 
Seguila cuando puedas :DD
Un beso gande  :-w-:
Agustina3
Agustina3

Mensaje por babydirtbag Dom 29 Dic 2013, 11:17 pm

Espero les guste el capitulo, gracias por todos sus comentarios, al rato les subo el siguiente, besooos.  :ilusion: 

Capitulo 16

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 8 Tumblr_mdx53oOaVF1rzflqao1_500

Louis sueña con pájaros, pájaros que carcomen su piel, el no puede moverse, ellos solo picotean y arrancan, el no le ve fin al dolor, ellos no le matan, solo le hacen sufrir, de nuevo los gritos se estancan en su garganta, no puede gritar, el solo está paralizado y lo único que puede sentir es su falta de aire y el dolor, el se siente horrible, el cierra sus ojos y trata de calmarse, el desea con todas su fuerzas despertar, pero no sucede hasta que un disparo a lo lejos ahuyenta a las aves, las alejan de su cuerpo, y puede mover su cabeza a un lado y visualizar a Bonnie recostada a su lado sin vida.

El aire le falta, su respiración es errada y muy fuerte, solo inhala en busca de ayuda con su oxigeno, sus manos tiemblan y Harry aun esta a su lado, tan tranquilo como un ángel, el reiría si el pánico no le invadiera, pasa su mano por su frente secando el sudor por los nervios, muerde su labio inferior y necesita salir, el necesita salir de esto.
Se levanta con cuidado y se ducha lo más rápido posible, el sabe que Harry despertaría por eso, pero el simplemente no lo hace parece tanto que solo ignora las acciones de Louis, el seguro escucho a Louis gritando entre sueños pero no le importo.
Unos segundos más tarde estaba poniéndose sus jeans mas sueltos y una camisa desgastada, tomo una chaqueta cualquiera del armario y se la coloco solo para proteger su cuerpo del escalofriante frio de las calles, se puso sus zapatos deportivos y salió lo más rápido que pudo del departamento, el fue muy rápido en las escaleras como si alguien lo persiguiera, el fue bastante rápido cuando entro a su auto y dejo caer las llaves en el suelo de este un par de veces nervioso, cuando por fin le encendió solo acelero hasta estar en el departamento de Bonnie, subió las escaleras corriendo, quien diría que estuviera en su puerta tan rápido.
Golpeo la puerta un par de veces bastante lento, luego un par de veces desesperadas, sus padres no estaban a estas horas aquí, el lo sabía.
La puerta se abrió, una pequeña figura en ella, Nicole.

—Bonnie —Dice en un pequeño jadeo rápido.

Nicole frunce su rostro.

—Ella está en casa de una amiga, hace unos días —Dice e inspecciona a Louis, el desespero esta en el aire a su alrededor.— ¿Pasa algo?

Louis esta respirando con normalidad, el duda demasiado, pero necesita ayuda, el debe decirlo, el necesita saber qué hacer.

—Yo… Necesito decirte algo —Louis apenas dice.—

Ella asiente y le deja un espacio para que pase, cierra la puerta y lo conduce al limpio sofá blanco en medio de la sala.

—He tenido sueños horribles, con Bonnie… —Aprieta sus labios juntos, Nicole mirándole expectante.— Muerta.
Ella abre sus ojos y sus suspira.

—Yo la he sentido bien —Susurra, y toca su pecho.—

Louis frunce sus labios, el no esta seguro sobre eso, algo anda mal.

—A menos que… —Ella susurra para si y sus ojos bailan lentamente de un lado a otro en su propio pensamiento.—

—¿Qué?
Louis no puede evitarlo.

—Cuando un demonio mata a un ser humano con ángel guardián puede reemplazar la conexión de su alma con este y disfrazarlo con una energía positiva fantasma.

Louis cierra los ojos, sus labios secos, en su garganta un nudo atorado y Niobes pasa por su cabeza, ella lo sabía. Su nombre se escapa de sus labios en un susurro, Nicole se voltea rápidamente hacia él.

—¿Cómo conoces ese nombre?

Louis abre sus ojos hacia ella, está muy preocupada.

—Yo la conocí —Dice medio en susurro.—

El rostro de Nicole es confundido.

—Un segundo… ¿Harry puede escucharnos? —Ella niega rápidamente en respuesta.—

—A menos que se esfuerce demasiado ya que no está en un estado que le permite completamente toda conexión.

Louis suspira.

—¿Y los demonios? —Susurra aun mas cerca de ella.—

—¿Qué? —Dice confundida.—

—¿Qué hay de ellos? —Pregunta Louis.— ¿Pueden?

Ella traga saliva.

—Pueden hacer lo que quieran, y particularmente estoy muy en desacuerdo con ello.
Trata mucho de esconder el temor, ella puede sentir en Louis que algo anda muy mal.

—Yo… Sé que Harry es un demonio, bueno… Eso fue lo que me conto, y le creí en ese instante, luego Nefesh…

Ella le interrumpe con la boca muy abierta antes de eso al escuchar aquel nombre.

—¿Conoces a Nefesh? —Susurra con asombro aun, Louis asiente.— ¿Cómo?
Louis traga saliva y humedece sus labios secos.

—El fue a verme, y creo que no debo decirte esto, pero el me mostro el libro sagrado, y su ultima pagina —Sus ojos están húmedos mientras habla, y no tiene idea del porque.

—¿El libro sagrado? ¿Lo has leído? —Louis asiente tímidamente.— Ni siquiera estoy en ese rango para que me autoricen a leer su ultima pagina, es demasiado confidencial.

Louis respira de una forma muy extraña.

—Harry es esa última página.

Ella lleva su mano a la boca.

—¿De qué me hablas? —Susurra.
Louis esta tragando una y otra vez a fuerzas el nudo en su garganta.

—El me engaño, yo necesito saber toda la verdad… ¿Puedes hacer algo? —Dice Louis, su voz quebrada.—

Ella abre su boca varias veces buscando la respuesta a empujones.

—Yo… Yo podría. Pero si Harry es la última pagina, entonces el mito… Es real.

Louis tiene la piel de gallina, su cuerpo se estremece en un escalofrió, esto no podría ser real, esto ha sido horrible.

—Pero no me está permitido hacerlo si no tengo poder suficiente, yo… yo necesito que tú hagas una confesión ante mí, el poder de la verdad es mucho más fuerte de lo que crees —Toma su mano.— Cada cosa mala en ti debe ir fuera, y mientras digas la verdad, tu aura se limpia, y esa limpieza se transforma en un milagro, yo puedo tomarlo y concederlo o usarlo para una vía para este. Un milagro se nos concede, al igual que un poder, ese poder podría utilizarle para ver a través de la historia y hasta un poco de lo que hay en la cabeza de Harry, pero requiere demasiado…
Louis asiente, el sabe que tiene mucho que decir, una limpieza poderosa, y es finalmente su salvación, sus manos tiemblan y está nervioso, el necesita decirlo tanto como necesita guardarlo, pero no más cuanto necesita respuesta y una pequeña luz al final del camino.

Nicole aprieta sus pequeñas manos sobre las de Louis y le mira a los ojos suspirando.

—¿Listo para esto? —Dice y Louis tarda un poco para asentir, pero lo hace.—

—Yo… Yo… —Sus lagrimas fluyen, su pecho arde, el se siente acorralado, pero es como si apretaran en su pecho para que todo estuviera fuera, el ardor no se iría hasta que confesara, quizás así se sentía una verdadera limpieza.— Yo me enamore de un niño de mi clase a los 13 años y mi papá me golpeaba por ello, el me maltrataba y yo estuvo deseando su muerte desde aquel momento tan levemente, pero no fue hasta que me envió a ese maldito internado que en verdad lo hice, en verdad quise que muriera tan lenta y cruelmente, yo lo odie cada segundo que estuve allí, era un internado para personas como yo, pecadoras según ellos…

Sus lagrimas corrían y su garganta ahora también ardía, Nicole asintió hacia él y apretó el agarre de su mano, pidiéndole que continuara levemente.

—Allí nos hacían hacer trabajos de hombres para el público, pero la mayoría de las veces solo nos encerraban dentro y nos sentaban en sillas a las cuales nos ataban, nos hacían ver todo tipo de imágenes asquerosas pornográficas y nos daban comida del asco, nos castigaban con golpes si no comíamos, al más débil nos hacían golpearlo para demostrar un punto sin sentido, pero… —Su voz tiembla, el necesita decirlo.— Cada viernes, los niños de los cuales los padres pagaban mucho mas… Iban con “Pes”, todos les llamaban así por que era una pesadilla, yo la odie, con cada pedazo que odiaba a mi padre, ellos… Ellos nos obligaban a tener relaciones con ellas, era tan asqueroso y yo siempre lloraba, ella simplemente nos obligaba y hasta a veces nos golpeaba diciendo que teníamos que ser hombres… Yo, yo la mate, no pude soportarla y luego culpe a otro chico, cuando sobre pase la edad para estar en el campamento, vine hasta aquí y busque trabajo en todos lados, tan ingenuo y solo obtuve esta miseria, yo… Yo mate a Matthew y deseo con tantas ganas acabar con mi vida en este momento para acabar mi sufrimiento, siempre me he cortado y yo simplemente me aterraba de la muerte cuando iba más allá, ya no lo hago, ahora lo deseo, yo quiero a mi Bon de vuelta.

El llora y lo hace muy fuerte, solloza y se estremece, su vida ha sido pésima, esta temblando y Nicole aun no ha soltado su mano.

—Está bien, Lou… Solo cálmate, haremos esto cuando estés más tranquilo —Sus ojos también están un poco llorosos, el sorbe su nariz y se recompone un poco sollozando, el se siente un poco más ligero.—

—Yo… Yo creo que olvide algo…

Nicole le mira con los ojos más abiertos esperando su respuesta.

—Yo creo que, es lo peor que pude haber hecho, yo solo… Me enamore de Harry.
Ella tiene sus ojos aun más abiertos y quiere esconder su asombro, ella tiembla un segundo, ella sabe, Louis también no sabe, pero él jamás lo admitiría en voz alta como ella lo hizo.

—Louis, tu… Tú eres su alma gemela.
Y sus ojos están llorosos, el no sabe porque, quizás ella si sabe cuál será su final en esta historia.

Última edición por babydirtbag el Lun 30 Dic 2013, 11:34 am, editado 1 vez
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Blue sky Lun 30 Dic 2013, 10:04 am

Louis es la única esperanza para harry??
Hskagskwgkshd y todo lo que le hicieron ..yo, diablos
Es demasiado, el sueño fue..no
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MyKryptonitLarry Lun 30 Dic 2013, 12:59 pm

Oh por dios siguela, esta genial 'ahdkahdkahkagd, no puedo es tan interesante, solo quiero seguir leyedo hasta el final, es que son almas gemelas y kdhakdhakdsh
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Dic 2013, 4:22 pm

Wassaap!! OMG lucho es el alma gemela de harold O_O y se tiene que confesar para estar limpio, y que le paso a bonnie? murio? OMG pliss siguela pronto FELIZ AÑO NUEVO, byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba