O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por MaruS Lun 30 Dic 2013, 8:01 pm

Hola :3
OMG subiste dos capítulos en unos días y no me di cuenta :c gran seguidora yo D:
En fin, primero estaba como GOD, semejante smut y luego al final Harry lo trata así como si fuera un trapo (aunque supongo que sus razones tendrá) y luego en el siguiente cap todo la historia de Lou junto con las pesadillas y yo: pobre alma atormentada :c Todo lo que le pasa a él es injusto... pero lo que pasó al final de: "Tú eres su alma gemela."  eso si fue WOWW para mí :3

Nos leemos en el siguiente!
Feliz Año Nuevo!!
MaruS
MaruS

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Lun 30 Dic 2013, 10:22 pm

Lamento informarles que nuestro final se esta acercando  :lloro:  , y no tienen idea las vueltas que ha dado en mi cabeza, la verdad es que no quiero terminarla  :wut:  , y ya desde ahora comienzo a agradecer su apoyo, y las que han estado desde alli siempre, agradezco que aprecien lo que esta pequeña chica escribe  Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 1926951358  , les quiero, espero disfruten del capitulo, besoooos.  Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 961472736 

Uh, y feliz año adelantadooo Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 1936904429 

Capitulo 17

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 Tumblr_m9oyyrBz6W1rt3fn2

Louis tiene su cabeza baja ahora, su labio inferior tiembla de vez en cuando y se encuentra sollozando y tropezando con su propia respiración de vez en cuanto, esto debía ser un castigo por algo que hizo en alguna vida pasada.

—Esto… Esto sucedió hace muchos siglos —Susurro ella, y Louis levanta la cabeza, le duele por causa del llanto.—

Ella suspira cuando le ve, aprieta sus labios.

—Hace siglos esta… Bueno… Harry. El creo cualquier cosa negativa que consigamos en este mundo, el es la pura razón de que nuestro proceso sea lento, el casi nos destruye completamente pero Dios logro domarle… Hizo un trato con Satán, se le permitió a los demonios muchos poderes que ahora no.

Ella ríe un poco.

—Todos pueden pensar que fue un acuerdo bastante estúpido… —Niega con la cabeza.— Nada es peor que nuestra bestia este suelta.

Louis suspira, su respiración se atora y suena como si cortaran su respiración de cada tanto.

—Tu… Conseguiste lo que necesitabas? ¿Fue suficiente lo que dije?

Nicole asiente y tiene sus manos juntas.

—Louis… No tomes muy a mal lo que sea que encuentre.

Louis asiente levemente.
—Mantendré mis ojos cerrados y tú me escucharas atento, no puedo repetir las cosas ya que solo tengo un pasaje por ese tiempo.

El castaño suspira de nuevo, esta mordiendo ahora su labio, hunde sus manos en su chaqueta y se abrazaría a sí mismo si pudiera de tanto terror que corre por sus venas.
Ella está cerrando sus ojos y se recuesta mas sobre el sofá, tantea en él y toma la mano de Louis en un suspiro, quizás ella no esté ni la mitad de aterrada que el.

—Ella lleva el cabello rojo, es hermosa… Es inocencia pura —Susurra Nicole.— Su nombre es Pegee, Satán… Satán abusa de ella, ella no es lo suficiente fuerte aunque sea el ángel mas importante, Harry, Harry es ese fruto. Satán no es su hermano, el te mintió de nuevo.

Louis respira muy hondo, siente su labio ardiendo, está presionando muy fuerte su diente en el.

—El era un chico bueno hasta que creció, el jamás sigue las reglas, y cualquier cosa que te diga o le haya dicho a cualquier persona, es mentira, siempre un plan propio.
Louis está cerrando sus ojos con ella, recuerda unos ojos verdes, le dicen que está enamorado de él, ¿en verdad el amor existe para él? Si son almas gemelas… ¿Harry es capaz de amarle?

—El no es solo maldad, la maldición de su madre vive en su interior, el nunca podrá ser completamente cruel, el no puede ignorar que hay alguien bueno dentro de el, y a veces puede dominarle.  Sus cicatrices, el te mintió, fueron consecuencia de hace siglos que por fin estuvo fuera.

Nicole queda en silencio y aprieta con fuerza la mano de Louis.

—El la mato. Es cierto, y cada vez que pasan las fechas cercanas a las que su madre murió, su yo interno lo domina y se transforma sin poder contenerlo.

Louis recuerda la noche que Harry se desgarro en su suelo y salto por la ventana, las respuestas no le hacían sentirse mejor, solo tenía ese horrible escalofrió de inseguridad por su cuerpo.

—Para ser de nuevo una bestia… El debe alimentarse, placer, odio, dolor, y almas. El toma almas, Louis, el…

Ella se detiene, esta respirando rápidamente.

—El tomo el alma de Bonnie, Lou… Ella si está muerta.
Nicole trata de no sollozar y contener sus lagrimas, esta temblando y Louis puede sentirlo aunque apriete su mano con fuerza, ella también está por llorar, Louis deja que sus lagrimas corran libres por sus mejillas, estaba acabado, lentamente habían acabado con él, con fuerza y arrebatando cada pedazo de él, ya no quedaba nada, y el solo estaba tan aterrado de que Harry se saliera con las suyas, no de morir, si no de que pagara en el mundo cosas que no merecía, el iba a tomar todas sus fuerzas contra él, el odiaba su vida y tener que haber descubierto que tu alma gemela es aun mas imposible que el significado normal, ni siquiera se acercaba a ser un sinónimo, era mucho peor, todo iba de cabeza.

—El sabe algo de ti, pero lo protege con tantas fuerzas que no puedo verlo, el intentara algo en contra de ti, no puedo verlo claramente, Niobes estará presente al igual que Satán, solo puedo ver una daga, una daga que atraviesa un corazón pero caen dos, no puedo distinguir por que luce como si mucha gente estuviera allí, muchos rostros y mi cabeza solo duele de hacer fuerzas.

Louis aun llora, esta tan nerviosa y aterrado, el puede sentir como se acerca todo, el puede sentir que cada cosa cae sobre él y le aplasta para luego cobrar vida y arrastrarle a la meta, el jamás podría vencer esto, el no puede luchar, aunque lo desee.

—El te ama, sus dos partes lo hacen… Solo que una no la acepta, y Harry está luchando con ello día a día.

Hay silencio, Louis no quiere hablar el quiere volverse tan pequeño hasta el punto de desaparecer en medio de la nada y del todo, quiere explotar o cualquier cosa contraria a estar viviendo allí, ese segundo, o estar caminando directo a un gran barranco en el cual es inevitable que sea empujado, o quizás tropiece apropósito.
Nicole abre sus ojos con lentitud, como acostumbrándose a la luz y el enfoque de la realidad.

—Yo no vi un final Louis…

Louis pone sus cejas juntas en una expresión de confusión.

—Puedo sentir cuan eterno es, es solo tan largo y no puedo ver siquiera su meta, esto es algo de almas gemelas, Louis, lo siento mucho, no pude ver lo suficiente.

El niega rápidamente con la cabeza.

—Está bien, aun agradezco esto —Susurra, no tiene suficiente fuerza para poner en el tono de su voz.

Esta bastante dispuesto de volver a casa, el sabe que es como ir a la pequeña trampa del ratón, está preparada la carnada y la red, el solo puede ir a enfrentarlo, solo puede ir a dejarse caer en ella.

—Nicole, yo… ¿No puedo luchar cierto?

Ella niega en respuesta, sus ojos siguen llorosos y rojos, ella no se ha permitido llorar ante él.

—Yo… Yo no creo que él quiera desistir de su plan, ojala realmente el amor pudiera con todo…

Baja su cabeza y las lagrimas caen, el siente el vacio en su pecho, el siente las lagrimas correr, un estruendo de un rayo a lo lejos, las gotas se escuchan en la ventana, golpeando en la ventana, amenazando con aumentar el ritmo de a poco, el clima es bastante extraño y el supone que el cielo esta tan triste como Nicole, que las nubes le acompañan en su dolor, pero no en su lucha.
El solo se levanta, y aprieta el hombro de ella, espera que ella entienda, espera que al menos la esperanza no se derrita con las gotas de agua que amenazan contra él con fuerza, el se siente pesado y se siente caer en cada paso, el se siente completamente destrozado y derrotado, ¿Realmente estaba desistiendo yendo hasta su departamento para encontrarse con Harry? ¿O estaba siendo valiente? Quizás la valentía para el mundo era un concepto bastante extraño, confundido demasiado con la estupidez, el podría estar siendo estúpido, cruzando de puntas la orilla del barranco, ¿Podría el hacer que el Harry bueno que vivía dentro de el venciera sobre su cuerpo? ¿Serian eternos entonces? ¿Vencerían toda maldad o simplemente estaban destinados a esto?
Estaba frente a su edificio, lo miraba con tristeza, trataba de encontrar algo en su vida que extrañar para cuando se fuera, pero lo único que corría por su cabeza eran rizos y ojos verdes, ojos negros y colmillos, no importaba que, Louis siempre había sabido que lo amaba, muy en el fondo siempre estuvieron conectados por sus almas solo que realmente nunca se lo pudieron aceptar en voz alta, siquiera en sus cabezas, tan escondido en un rincón… ¿Podrían poner eso ante todo? Louis deseaba tanto eso, tanto como deseaba que esto fuera una obra con otro escenario, pero el sabia, realmente sabia que todo lo que deseas no puede cumplirse, cierto?

babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por pattyguzman Mar 31 Dic 2013, 12:17 am

Wassaap!! pobre bonnie :c y pobre nicole :c ese harold ¬¬ en vez de buscar otra alma :c pobre lucho, ahora se enfrentara a harold? cual sera el plan de harry contra lucho? OMG pliss siguela pronto :DD FELIZ AÑO NUEVO creo que ya lo habia dicho pero que importa de nuevo xdd byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Mar 31 Dic 2013, 7:10 am

ya va a acabar, y siento como si apenas fuera a empezar
Es que, Harry esta lastimando a Louis, tal ves no directamente pero da lo mismo
Espero el siguiente ansiosa
Feliz año nuevo! Que la pases bien y que tengas un buen inicio de año
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por babydirtbag Dom 05 Ene 2014, 9:48 pm

Gracias por los comentarios, se les quiere demasiado,  espero mas comentarios en este, me esforcé demasiado y puse mi esfuerzo aquí, comenten sin miedo  :lloro:
Nadie los va a morder DD::

Bueee espero les guste, besoooos  :P   

Capitulo 18

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 Tumblr_myxvrmSjJb1s23polo1_500

Louis va por las escaleras tan lento como le es posible, el trata de respirar con normalidad en cada uno de los pasos que da sobre esta, sus manos aprietan la chaqueta y las envuelve, esta temblando y muy triste, demasiado triste que se odia a sí mismo, no importaba cuanto se demoraba en subir, de cualquier manera no podía detener el final inminente, quizás, solo quizás en el fondo de Louis el esperaba que mirarle a los ojos por última vez se sintiera diferente, y que se pudieran mirar tan dentro y profundo que su conexión jamás se rompiera y así detener cualquier cosa, cualquier tiempo y suceso, conectarse hasta el punto en que fuera como si el pecado jamás hubiera existido en ellos, como renovarse y haber limpiado cada mancha y suciedad que lo impedía, pero eso era solo una esperanza, tan pequeña, débil y muy rota.

Estaba frente a la puerta, el podía haber calmado un poco su llanto y detenido su respiración bastante entrecortada, pero aun temblaba, el no sabía cómo se sentía o como se sentiría de cualquier forma proceder a algo de lo que se hablaba era bastante terrible como la muerte, el jamás esperaba tener un final así, quizás es un final demasiado importante para él, jamás creyó ser parte de algo tan grande, se detuvo un segundo antes de tomar la manilla ¿De él dependía la humanidad? ¿Era tanto así como algún superhéroe en las películas? El no tenía tantas fuerzas como uno de ellos, y el aun solo deseaba que Harry cambiara, porque él en el fondo le ama, es lo único que probablemente tenga a su favor.
Toma la manilla, y la gira, entra con cuidado y cierra la puerta tras de él como un adolescente que escapo de sus padres a una fiesta y no desea despertarlos, esto se sentía aun peor sin duda.
El se para allí congelado ¿Qué planeaba hacer?
Se le escapa un jadeo y se tapa la boca con su mano envuelta en la chaqueta, había tanto silencio que podría escucharse eso y las pequeñas gotas de lluvia, suaves y calmadas, el sabia que habría terminado de llover bastante fuerte para el final del día, que quizás no llegue a contemplarle, no iba a contemplar por última vez la belleza del llanto que descendía desde las nubes, estaba bastante seguro.
Escucha pasos, son lentos y cuidadosos, a la vez tan fuertes y contundentes, el sabe que es Harry, el siempre lo siente y casi lo huele cada que está cerca, por primera vez lo reconoce, el sentía a Harry desde que lo vio por primera vez, el a veces podía sentir que le conocía de cada esquina que hay en él, pero siempre estuvo reteniendo ese pensamiento en su cabeza, como muchas cosas que quizás no tendría tiempo de afirmar antes de irse definitivamente.

—¿Louis?

Esa voz… Un escalofrió viaja por la espalda de Louis, presiona aun más la mano en su boca para reprimir un sollozo que le amenaza con fuerza desde la garganta, muerde su labio y aun está congelado, el quiere hacer algo con todas sus fuerzas pero es bastante inevitable que su cuerpo no reaccione y se le haga tan difícil el pensar con claridad, el solo trata de llevar su respiración con calma, baja la mano de sus labios y cierra los ojos, el inhala con fuerza, necesita ser valiente, no estúpido, el va a ser valiente, el lo único que debe hacer es dejar que su amor se vuelva grande, tan grande que afecte a Harry, el solo debe dejar que su amor aflore de él a Harry, se adentre en él y le llame, le llame a gritos, gritos tan fuertes que hagan que el alma de Harry despierte, aquella alma que también es suya, porque Harry es suyo, ahora lo sabe, ahora debe despejar su miedo, debe hacerlo.

La figura de Harry se hace un poco más clara cuando un destello de un relámpago se atraviesa por la ventana, Harry avanza y es muy poco visible, el está llevando aquel pantalón que llevaba la noche anterior, el camina tan lento, como esperando su respuesta, pero Louis solo espera para entregarla cuando este cerca.

—¿Louis? —Le llama de nuevo, su voz causa el mismo efecto.—

—Estoy aquí —Susurra, su voz se esfuerza mucho por no sonar quebrada.

Louis siente como Harry se acerca, sigue apretando su labio para retener su lado miedoso dentro, es tan amenazante en su interior, el miedo quiere dominarlo y el quiere dominar su miedo, es una pelea constante consigo mismo el no puede imaginar cómo sería estar en el interior de Harry y luchar por estar en control o salir quizás de una pequeña jaula que hay dentro, quizás es así como se siente y por eso su alma esta tan sofocada, ya que su otra mitad está siendo acorralada y para nada libre, es algo que quizás jamás entienda.

Harry está muy cerca de Louis, levanta su mano en la oscuridad y toca su brazo, Louis siente que quema aun con la tela de la chaqueta entre ellos, se estremece con fuerza.

—Harry, lo sé —Susurra, esta vez su voz si suena pequeña, a pesar de la oscuridad el vuelve a cerrar sus ojos y trata de retener mucho aire en su interior como si eso lo hiciera aun más fuerte de romperse, espera que Harry le entienda.

—¿De qué hablas?
Louis de nuevo suspira, abre sus ojos y no se encuentra con los de Harry aunque en verdad desea saber de qué color son ahora, quiere mirarlo pero él tiene algo mas pensado.

—Yo sé que soy tu… —Se detiene y respira, no va a llorar aunque el nudo sea demasiado fuerte en su garganta.— tu alma gemela, o como quieras llamarle.

Hay un silencio, el solo escucha respiraciones y no quiere que el tiempo pase y se lo lleve a el por el piso sin que colabore, el necesita cada segundo, cada respiración, cada momento, siente en sus venas que es demasiado pronto para irse, es demasiado pronto para dejarse caer, ha sido demasiado pronto para escribir la palabra fin al final de su historia.

—Louis, yo puedo…

Harry es interrumpido por la pequeña voz de Louis quien se acerca aun más a paso lento.

—¿Explicarlo? No, no puedes… —Susurra y está muy cerca del cuerpo de Harry que casi pueden chocar.— Solo…

Su pecho esta como siendo oprimido y hay una corriente eléctrica por su cuerpo cuando su cuerpo se toca con el de Harry y verdaderamente, es algo mutuo.

—Solo déjame hacer algo por última vez… —Susurra y abraza a Harry, deja caer su cabeza en su pecho.— Sera algo simple.

Harry está demasiado callado, Louis solo escucha las gotas y el corazón contra su pecho, por primera vez siente que los latidos tienen un eco leve en su pecho, como si dos corazones latieran al mismo ritmo dentro de su pecho. Se siente cálido y refugiado, el se siente lleno, pero aun esta temeroso y trata de borrar cada palabra que puede pasar por su mente, el solo quiere permitirse sentir el momento, sentir a Harry, sentir como verdaderamente es correspondido y luchar con todas sus fuerzas, porque esta es su lucha, esta es su lucha, calmada, pacifica, pero no deja de estar llena de amor y toda su fuerza y fe junta, cada sentimiento se concentra en el segundo en que Louis de puntas decide besar a Harry, hay chispa, está siempre presente la corriente eléctrica cuando Harry se deja llevar, cuando le besa con pasión y para su sorpresa con tanto esmero y lentitud, le besa haciéndole sentir el beso y cada que se mueve el sentimiento queda fantasma como si por toda la eternidad fuera a mantenerse allí, sus lenguas chocan, pero no es demasiado ni muy poco, es perfectamente lo que sus sentimientos demandan, es perfectamente lo adecuado al momento, y es tan suave y dulce que se sorprende demasiado que le este llenando de tal forma, y no es Louis quien piensa eso, si no Harry, el no está luchando demasiado, pero lo hace, el está siendo un guerrero en su interior, malo y bueno están chocando pero en un segundo ambos lados disfrutan, ambos lados están temblando de rodillas ante el sentimiento y las sensaciones, definitivamente Louis está dispuesto con su objetivo en mano como una espada ante su última batalla.

Louis se aleja y busca paseándose por el largo del brazo de Harry su mano y las entrelaza con cuidado, sus cuerpos juntos.

—Respira conmigo por favor… Déjate sentir —Susurra y da un apriete suave en su mano.—

No es mucho el esfuerzo, ellos solo toman unas cuantas bocanadas y van al ritmo, están siendo uno solo, están siendo lo que Louis quiere y ahora verdaderamente quiere vivir en este momento por toda la eternidad.

Louis lleva sus ojos húmedos y no puede aceptarlo, el amor se siente así y es inevitable, desea bastante que Harry comparta el sentimiento con la misma intensidad que el. Hace que sus labios viajen por su cuello rozando tentativamente y por primera vez no ha sentido la vibración de la garganta de Harry en un gruñido, el simplemente le toma de las caderas y lo acerca, ni siquiera trata de restregarse, solo lo retiene allí, y ambos están tan calmados y disfrutando del momento que están completamente perdidos, imposible adivinar quién de los dos está cayendo en la trampa.

Louis deja un pequeño beso en un lado de la mandíbula de Harry cuando este se agacha y besa el cuello de Louis, es un beso largo y Louis puede sentir justamente cada pequeño movimiento que atreve a hacer y se le escapa un pequeño gemido, Harry sigue por el cuello de Louis y ni siquiera utiliza demasiado presión o demasiada fuerza, el solo hace que lo sienta.
Toma la cintura de Louis mientras deja de besar para rozar sus labios por el camino hasta su oído.

—Arriba —Susurra, es corto, profundo y no es gruñido, no es seco, es lento y Louis puede sentir que hay algo allí en la voz.—

Louis obedece y se sostiene del cuello de Harry cuando salta y este lo sostiene de los muslos, aun respiran al mismo tiempo y ni siquiera se esfuerza en el camino por mantener la pasión  o la corriente eléctrica, simplemente se encuentra allí cuando Louis se mantiene escondiendo su rostro en el cuello de Harry y roza sus labios y deja caer la respiración, el no quiere soltarse nunca.

Cuando llegan a la habitación no se dejan simplemente caer en la cama, Harry coloca a Louis en ella, y se sube con cuidado en la cama, acorralando su pequeño cuerpo y allí esta su mirada, está conectada con la de Louis, es clara, es verde, su pupila está completamente normal, no hay nada en ellos, no hay nada diferente y parece aun más joven, los ojos lucen casi grises y son especialmente profundos, Louis casi deja de respirar, esto es nuevo y no hay esperanza más grande que la que Louis siente ahora chocando contra su pecho con cada latido.
Sus labios de juntan de nuevo, son lentos y breves, disfrutando de cada segundo, cada lugar donde se tocan esta chispeando, las manos de Harry recorren los lados de Louis con lentitud, es demasiada delicadeza con la que alguna vez Louis fue tratado en su vida.
Harry lleva sus manos bajo la camisa de Louis y su piel esta cálida, ambas pieles están cálidas, Harry acaricia con sus dedos la piel de Louis bajo la tela, aun puede sentir las heridas de la noche anterior pero esta vez el solo es dulce en la piel, el no trata de rasgar o escuchar un gemido de dolor, el escucha un gemido pequeño y delicado casi no se aprecia si estuviera muy lejos, pero él lo disfruta como nunca antes a disfrutado otro sonido.
Las gotas de lluvia se escuchan y están arremetiendo con más fuerza ahora, pero son aun mas relajantes para el ambiente, y Louis siquiera no está pendiente cuando Harry se separa de él y levanta su camisa, ayudándole levantándose un poco pero de nuevo se deja caer en la cama dejándose hacer y deshacer, está confiado como también está confiado de que no es un gran error.

Harry besa su cuello despacio, y luego baja con sus labios por su pecho, deja besos delicados en su estomago con demasiada lentitud, el hace estremecer a Louis con mucha fuerza. Se desvía de su camino y viaja hacia el brazo de Louis, sus labios cepillan su muñeca y Louis baja su mirada sorprendido de que Harry la haya estado esperando con los ojos en su dirección.
Deja un beso delicado en la muñeca, y Louis casi solloza, el no puede despegar sus miradas y el siente un cosquilleo en el estomago, espera que así deba sentirse. Harry procede a hacer lo mismo con la otra muñeca, en esta recorre sus labios por todo el ante brazo, el conoce como Louis ha dañado aun mas este por muchas formas.
Se va de nuevo a estar a la misma altura de Louis quien tiene una lágrima corriendo por su mejilla, Harry no detiene su impulso de besar la lágrima salada y no despejar sus miradas. Louis desliza sus manos por la espalda de Harry, este se estremece notablemente, su espalda es ancha y Louis quisiera aferrarse a ella toda su vida, con la ayuda de Harry se despiden de la camisa que desaparece en algún lado de la habitación.

Louis suspira cuando Harry simplemente mantiene sus miradas, ¿El esta pidiéndole permiso? Para él es sorprendente y es nuevo, en verdad desearía acostumbrarse a esto, desea poder permitirse hacerlo.

Sus propias manos bajan a su pantalón y se lo quita terminándolo de empujar con sus piernas, Louis mira a Harry con una pequeña sonrisa, una sonrisa un poco triste, Harry inmediatamente se baja y deja un corto beso en la sonrisa, luego Louis se deja besar varias veces, el besa sus ojos y su nariz, besa sus mejillas, Louis no puede permitirse llorar, el ama el sentimiento, y ahora es que lo sabe, ahora está conociendo el alma de la que definitivamente lleva enamorado desde que su alma estuvo presente en esta tierra.

Harry cepilla sus narices juntas mientras se quita el pantalón y de nuevo lo besa, lo besa con más esmero pero no es duro.
Louis siente cada musculo de la espalda de Harry con su mano, cada centímetro de su boca, cada parte de su pecho y su abdomen, cada centímetro de su labio y memoriza cada latido que dan juntos, solo espera que en su próxima vida se le permita sonar con esto cada que pueda.

Harry se deshace de su propio bóxer y de los de Louis, ellos no chocan juntos sus miembros erectos, Louis solo se separa y toma una mano de Harry y mete tres dedos en su boca y les lubrica lo suficiente con suavidad, Harry lo mira pero no comenta, no sonríe pícaramente, el solo siente, parece que también memoriza.
Harry le besa mientras Louis deja sus piernas abiertas y se coloca en la posición exacta, el se relaja con el beso y toma a Harry del cuello y lo profundiza, es fuerte pero no rudo, está lleno de otra cosa y no es solo lujuria.
Deja que Harry le prepare con un dedo mientras de acostumbra, deja que Harry trate de callar sus pequeños gemidos con besos, deja que Harry utilice tres dedos y el ni siquiera hizo una embestida fuerte con ellos, supo que Louis estaba listo cuando levanto un poco sus caderas.
Harry se separa y saca sus dedos de inmediato, mira a los ojos de Louis, y Louis asiente, de nuevo el sentimiento está presente.
Harry junta sus frentes y se introduce en el, sus ojos no se separa si no hasta que sale y entra por primera vez que Louis cierra sus ojos, el esta sintiéndolo, es completamente diferente a cualquier vez, es completamente diferente a cualquier sentimiento de su vida de estar lleno, es como si realmente esta fuera su primera vez, están unidos como uno mismo, como una sola persona que respira al mismo tiempo, como un mismo corazón que ama de igual forma. Harry lo besa y trata de callar sus gemidos y hasta los propios cuando comienza a impulsarse dentro y fuera con lentitud, no es un ritmo demasiado pesado ni cansado para ambos, es perfecto por que se adapta a los sentimientos y les permite sentir el contacto aun mas, pueden sentirse ambos, se sienten como uno y no caben de placer en ellos mismos, es más que eso, Louis puede jurar realmente que esto, es hacer el amor.

—Harry —Susurra sobre sus labios como un jadeo, Harry le mira a los ojos mientras se mueve, el sonido de las gotas es bastante fuerte, se ha convertido en una lluvia.— ¿Puedes sentirlo?

Harry aun le mira y se está sosteniendo de la cintura de Louis, ambos sienten el cosquilleo en el estomago, el cosquilleo hasta la punta de los pies, es diferente, cada cosa lo es.

—Júrame que puedes sentirlo —Susurra y se le escapa un gemido, Harry asiente, un jadeo fuerte se escapa de sus labios y los junta con los de Louis, su beso es lento y sigue siendo apasionado.—

Harry se separa y el ritmo de sus embestidas tiene más fuerza y choca aun más en el punto de Louis al final.

—Juro Louis, que puedo sentirlo —Susurra y Louis continua jadeando al mismo tiempo que Harry, el cosquilleo se acrecienta y pueden sentirse a punto de explotar.— Me siento completo, Louis yo…

Sus ojos están llorosos, Louis está a punto de llorar también, pero sus sentimientos están jugando dentro de sus cuerpos, como si corrieran de un cuerpo al otro intentando atraparse en cada embestida que Harry le proporciona, cuando Louis eleva sus caderas dando ayuda y Harry presiona con fuerza ambos se agitan del placer, ambos sienten como las emocionas hacen una fiesta dentro, Harry siente el gemido de Louis vibrar en sus oídos, el puede admirarle mientras su rostro se distorsiona de placer hasta que sus ojos se ven obligados a cerrarse y sus labios a dejar escapar un gemido y ninguno de los dos ha sentido nunca nada igual, especialmente Harry, el siente una punzada en su pecho, y su cabeza cae hacia atrás como Louis, con la única diferencia que recae sobre el aire y no en la cama. Se siente diferente algo le recorre y siente un hormigueo por todo su cuerpo.

—Harry —Dice Louis apenas recuperado, su pecho sube y baja con mucha fuerza, sigue deseando que no sea una etapa fantasma de Harry, sus lagrimas no pueden estar cayendo en vano.— Por favor, mírame…

Harry baja con cuidado su mirada, sus pechos cálidos chocan juntos y Louis tiene el rostro de Harry lo más cerca posible, sus respiraciones coordinando contra los labios del otro.

—Lo siento Louis, puedo sentirlo… —Susurra y sonríe, es una sonrisa que Louis nunca ha visto, es tan limpia y fresca.— Realmente te amo.

Hay una lagrima en su mejilla, luego otra tras ella, el no sabe porque llora, pero no se siente triste, el jamás creyó en esto, de donde venia jamás le hablaron sobre esto, jamás contaron que eso se sentía así, o que alguna vez tendría oportunidad de sentirlo, pero es maravilloso, el ahora puede creer que el amor no es una cosa fantasiosa, Harry ahora puede creerlo, lo está sintiendo y no hay cosa más hermosa que esta, no hay cosa más hermosa que la conexión, Louis es suyo y el es de Louis, el no quiere cambiar eso.
Louis se ríe, sus ojos se hacen pequeños y marcas a cada lado de ellas, finalmente no está de más nunca luchar por lo que amas, no es un mito entonces, el fue valiente y triunfo, el agradece a su pequeña y débil esperanza, ya no está rota, ahora es grande y lo suficiente grande como para acobijar a ambos en su amplia tela.

Sus labios chocan de nuevo, la chispa crece y no pueden evitar sonreír entre el beso, pero aun así, la lluvia no se detiene, las nubes aun están tristes y quizás no tenga nada que ver con acompañar el dolor de Louis, si no que tal vez solo tal vez, en el cielo haya algo mal, quizás en el cielo aun creen que Louis esta en problemas, Louis ni siquiera piensa en eso, el no piensa en nada mientras sus labios y los de Harry, este nuevo Harry, su Harry, están juntos, así se siente bien, pero el aun ruega por que las nubes dejen de anunciar algo, porque lo que sea él sabe que no es algo bueno, muy en el fondo, pero está demasiado distraído en un beso como para darse cuenta, su pequeña esperanza que ahora los acobija lo hace ciego a esa pequeña emoción que grita en una esquina para sus oídos sordos un “Cuidado”
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Blue sky Dom 05 Ene 2014, 10:11 pm

en este momento...este momento podría ser uno de los más emocionantes y felices momentos de mi vida
Si no fuera por lo último
El capítulo...o dios fue increíble
Al principio el como Louis estaba congelado
Y cuando lo hicieron, lo hiciste perfecto

Blue sky
Blue sky

Mensaje por pattyguzman Lun 06 Ene 2014, 9:03 am

Wassaap!! OMG se unieron en cuerpo y alma x_x :'3 ahora que licho le dijo que ya sabia que son almas gemelas, hicieron el amor con cariño, sus corazones palpitaban juntos, sus respiraciones iguales TODO x_x que lindo :'3 pero porque ha de tener ahora lucho cuidado? que pasa? :c pliss siguela pronto :3 FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS!! byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Lun 06 Ene 2014, 12:15 pm

Los dos capítulos fueron perfectos por favor síguela!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez

Mensaje por St3phanie Mar 07 Ene 2014, 10:02 pm

Wow
Nueva lectora here!!! ← ☆★☆★

Me encanta, pero siento que algo malo va a suceder :(
Siguela pronto ♡♡♡
Xoxo
St3phanie
St3phanie

Mensaje por MaruS Dom 12 Ene 2014, 7:40 pm

Yo... yo no puedo con esos dos últimos capítulos. Es decir, tantas emociones mezcladas y la explicación de Nicole y lo último de Harry hacia Louis de: 
— Realmente te amo.

Todo eso fue tan asdfghjkl
En fin, espero el próximo  :(L): 
MaruS
MaruS

Mensaje por babydirtbag Miér 15 Ene 2014, 9:42 pm

Perdonen si es muy corto, he comenzado las clases y se me dificulta mucho, a parte he tenido algunos problemas de inspiración y me he frustrado bastante de vez en cuanto, aun asi espero que les guste, si puedo les subo otro pronto, besos y gracias a los comentarios, miles de gracias  :(L): 

Capitulo 19

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 3114145493_1_15_1DvzFoZr

Un constante pequeño y seco golpe en su hombro, quiso quejarse un poco pero una vocecita le indicó silencio, así que abrió sus ojos de inmediato, era Nicole. Se salió con dificultad de los brazos de Harry a su alrededor, el frio le invadió más rápido de lo que pensó.

Traía puesto sus bóxers luego de que Harry en la noche decidiera limpiarle y colocarle una prenda sin dejar siquiera que se moviera ya que Louis estaba muy cansado, pero Louis protestó sin duda, no importa cuanto haya disfrutado la atención. De pie escuchó a Harry quejarse y estuvo a punto de hablar pero Nicole colocó su dedo índice ante sus labios para indicarle silencio. Ella le tomó de la mano y lo llevó hasta la sala, desde allí vio en la cocina muchas personas juntas, en si mayoría chicos, y no pudo evitar pegar un brinco del susto, eran muchas, todos eran hermosos pero aun así, estaba aterrado, el podía sentirlo, algo iba a salir mal, aunque estuvieran vestidos de blanco y se sintiera de la misma atmósfera positiva que estar junto a Nicole, había algo aterrador escrito, había algo mas en el futuro a lo que temía.

— ¿Qué está pasando? —Susurra, está ronco pero su voz suena aun más baja de lo que esperaba. —

Nicole se acerca más a él y le toma una mano de nuevo, esta vez con mas fuerza, todos en la sala le miran.

—Louis, se que puede ser difícil… Quizás aun no lo asimiles bien, pero por favor, por favor no luches, estamos tratando de ayudarte.

Louis frunce sus cejas, su corazón late demasiado rápido y se siente pesado por el sueño, aun no puede procesar bien las cosas, pero no deja de ser una alerta para él, ellos no podrían llevárselo ¿o sí?

—Louis… —Susurra ella por lo bajo y aprieta un poco mas su mano.—

Louis tiene los ojos húmedos, y tarda un poco en reaccionar cuando las personas caminan, ellos se dirigen a su habitación, parece todo tan lento, quizás Louis lo procesa de esa forma o realmente caminan lento como si esperaran que Louis reaccionara y torturarle ya que no puede detenerles aun mientras caminen a un paso tan detenido.

—¿Qué pasa? ¿Qué harán? —Dice Louis, sus ojos se abren un poco mas mientras ve a Nefesh acercarse, sus ojos son rígidos como sus facciones, ya no le trae la misma calma que Nicole, ya no le trae un poco de paz a su aura fría y turbulenta, ahora solo puede sentir como algo se acumula en sus venas, el no puede permitir esto.—

Nefesh se acerca y hace a un lado a Nicole, se queda unos segundos observando a Louis, quizás trata de distraer su vista de las personas que caminan detrás de él en camino a la habitación.
Louis es mucho más pequeño que Nefesh, aun es mucha más la diferencia que con Harry, un jadeo se escapa al instante de sus labios, Harry.

Louis siente el líquido en sus venas, lo conoce, es impotencia, es adrenalina, y ese hueco nuevo sentimiento en su pecho es tristeza, la humedad en sus ojos es tan natural como el sollozo que escapa de sus labios, porque su corazón entendió mucho antes lo que su cabeza no hizo.

Una lagrima cae y olvida todo, cualquier cosa que no sea Harry e intenta empujar a Nefesh, pero es tan inútil como los siguientes golpes que lanza contra su pecho, le detiene de ambos brazos sin mucho esfuerzo, el lucha mucho y solloza con fuerza, el definitivamente no quiere que se lo lleven, el no quiere perderle de nuevo, no para siempre, el sabe que esa es la única razón de su existencia y lucha con sus fuerzas por ello, el no imaginaba un futuro junto a el porque era tan incierto, como un elefante sobre una telaraña, pero tampoco quería un futuro sin él, sería como vivir sin la mitad de tu cuerpo, y si, era tan posible darse cuenta de todo esto en una noche, porque así de simple es el amor, aunque muchos lo nieguen, mientras estés vacio aun teniendo a alguien a tu lado, el amor de tu vida está corriendo en algún lado del mundo, esta respirando a medias, ambos respiran a medias porque se necesitan uno al otro, porque no es tan simple dejarlo ir, si lo pierdes, tu vida jamás tendrá sentido, si lo dejaste ir entonces perdiste tu oportunidad, porque lo único que lleva hacia adelante nuestro mundo es el amor, y Louis lo había conocido todo en una sola noche y con mil toques, ¿Por qué seria alguien tan cruel de intentar arrebatárselo? ¿Por qué     elegirían este camino si hay miles? ¿Por qué utilizar el que lleva más corazones rotos? Más almas divididas, a ese paso, el mundo estaba perdido, es como si entonces el peso de la gravedad cayera sobre ella sin el amor y se estrellara contra el piso, quebrándose.
Louis patea y golpea con su débil fuerza, hay murmullos, no ha escuchado la voz de Harry, le preocupa, pero más le preocupa la forma como seria su voz al despertar, ¿Se sentiría decepcionado por que Louis no cuido lo suficiente de él o se sentiría traicionado por qué creería que Louis los trajo para que le capturaran?

Hay un quejido y Louis tiembla, su pecho esta quemándole, la sangre corriendo por sus venas es caliente.
—¿Louis?

Es una voz ronca, es suave y necesitada, eso impulsa a Louis, el empuja con toda su fuerza, y puede echar a un lado a Nefesh, aunque este intente tomarle se suelta con rapidez, el no puede soportar esto, el necesita que esto se detenga.

Una voz le llama, Nicole le llama, su voz suena preocupada pero realmente no le importa, porque sigue estando ciego a cualquier cosa que no sea Harry.

Su vista está bastante rara, la punta de sus dedos tiene un hormigueo y corre lo más rápido posible a su habitación, pero sus pasos de vuelven lentos sin su consentimiento cuando llega a la puerta, el puede ver a todos rodeando a Harry, pero se le dificulta mucho ver a Harry, el intenta hacerse espacio en la habitación, empujar a ellos delante de él, pero su fuerza disminuye sola, estas personas son demasiado altas.

—¿Qué sucede?

Es la voz de Harry, y Louis la escucha muy lejos, escucha pasos, escucha el forcejeo, pero se hace muy lejano cada vez. Un agarre en su cintura, su respiración es lenta y forzada como si alguien tratara de absorber toda su oxigeno, el intenta luchar y sus dedos tratando de aferrarse en el marco de la puerta no son tan fuertes como quiere, cree escuchar su propio quejido y sollozo, el intenta llamar a Harry, es tan suave y es un susurro. Lo escucha gritando, es demasiado suave al principio y luego es un grito, hay gruñidos y de nuevo el forcejeo, hay un golpe y un crujido pero Louis no puede ver nada, su vista es solo tonos grises y mayormente es negro, el no puede sentir sus pies, quizás está cayendo pero el solo escucha su nombre, pero la voz de Harry a cambiado, se aferra al sonido para mantenerse despierto pero sus parpados pesan, el solo escucha un rugido, es tan fuerte y a la vez tan animal, pero  no puede pensar en eso porque él solo cae rendido, sigue estando ciego a cualquier cosa por que aun sin fuerzas solo susurra un llamado a Harry, porque él lo ama, y aunque lucho, está perdiendo esta pelea.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por pattyguzman Miér 15 Ene 2014, 11:33 pm

Wassaap!! OMG SE QUIEREN LLEVAR A HAROLD? QUE PASO? son angeles? y ese gruñido fue de harry? se convirtio en algun animal.-.? O_O lucho se demayo o que? pliss siguelaaaaaaa x_x
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Jue 16 Ene 2014, 5:37 am

Siento aie voy a estallar!
Comonla dejas ahi, todo es tan raro
Blue sky
Blue sky

Mensaje por St3phanie Jue 16 Ene 2014, 8:11 pm

AAAAAHHHH NO N O N O N O NO NO NOOOOOO

Muero.
St3phanie
St3phanie

Mensaje por babydirtbag Vie 17 Ene 2014, 10:00 pm

Espero les guste, comenteeeen siin mieeedoooo :( 
Besuuuuus   :happuy: 

Capitulo 20

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 9 Tumblr_m6lv8hNUMY1rwu6apo1_500

Louis se despierta y su cabeza duele un poco, su vista tarda un poco en adaptarse a la luz que atraviesa… ¿La ventana de su habitación?
Al darse cuenta de donde se encuentra se levanta de inmediato, frota sus ojos con fuerza y esta acostado solo en la cama, algo toca su brazo.

—No pude dejarte solo, aunque me pidieron mucho que me fuera —Nicole susurra, el voltea a mirarla, ella está dolida, pero no más que él, no fue una pesadilla, no fue su imaginación, se habían llevado a Harry.

El no quiere hablarle, el siente que es su culpa, pero no podía culparla… Harry había sido una bestia, pero nadie tuvo la oportunidad de conocer a su Harry verdadero y hermoso, a su Harry de acuerdo a su aspecto, al Harry que le hizo el amor la otra noche y lucho para no dejarlo solo hace unos momentos, ellos se lo habían arrebatado.

—Harry… ¿Qué le harán? —Dice, su voz es firme pero el desespero aun se asoma en ella.

Ella frunce los labios e intenta tomar una de sus manos, parece que el toque de un ángel tranquiliza a las personas ya que ella siempre trata de tomar las manos de Louis, ella quiere ayudar pero a Louis ya no le importa aquello mientras no tenga a Harry.

—Sé que es difícil, una parte de ti no puede despegarse de el una vez que lo tiene, pero aquello no puede engañar a tu razón, el no puede engañar a tu razón.

Louis frunce las cejas, sus ojos son tristes y brillantes, ella está tratando de ayudarlo lo más que puede, pero esto no es una etapa siquiera, cada poro, cada esquina, cada pedazo de piel, cada partícula, y cada gota de sangre en su cuerpo esta gritando por Harry, no es solo una parte de el, él es de Harry, Harry es suyo.

—¿Ellos lo mataran?

Nicole cierra sus ojos y respira lento, ella no quiere decir las palabras, aunque Louis lo sabe, el intentara cualquier cosa por él.

—Si Lou, ellos lo ejecutaran, es por el bien de todos…

Louis le interrumpe y se levanta rápidamente de la cama.

—Y un demonio, no harán eso, el cambio, puedo probarlo, ellos no pueden hacer esto, yo… yo tengo que estar con él Nicole —Louis susurra su voz se está rompiendo, suena quebrada y va bajando su tono, el no quiere llorar pero sus lagrimas están quemando.

Nicole le sigue mirando sin decir una palabra, el no la quiere allí, el no quiere nada en este momento más que a Harry y que todo a su alrededor desaparezca en un instante.

—¿Yo puedo ir hasta allí cierto?

Nicole niega con la cabeza detenidamente.
—¿Tu puedes llevarme? Nicole, por favor.

Louis muerde el interior de su mejilla mientras ella permanece en silencio y solo observa el suelo con hombros caídos y cansados.

—No puedo hacer eso… —Su voz en un pequeño susurro.— Vamos Louis… Lo siento tanto, pero esto es solo justicia.

Louis resopla y la mira con indignación, aprieta ambas manos en punos y con pasos fuertes va a vestirse, ya la voz de Nicole pidiéndole que se quede allí o diciendo cualquier cosa es inaudible para el, el solo quiere a Harry de vuelta.
Se coloca rápido el zapato que le faltaba y corre hacia la puerta siendo perseguido por Nicole deseando que de nuevo no hiciera aquello que hizo para que no impidiera que se llevaran a Harry, el camina con fuerza por las escaleras, va muy rápido tropezando una que otra vez con nerviosismo, el no puede dejar esto así, había decidido luchar y no se iba a rendir tan fácil ante otro obstáculo.
Aunque se le hiciera bastante difícil hacer algo en estas circunstancia, el haría lo imposible, aunque nunca creyó en esta etapa de su vida estar haciendo esto, nunca se creyó capaz de estar caminando dispuesto a entrar a una iglesia, nunca creyó que realmente entraría, no a la que estaba cerca de su zona.
Sus manos temblaban, ¿Y si lo reconocían y lo echaban? Valía mucho mas la pena que no intentarlo, ya obtendría otras maneras, ya las buscaría pero nada de levantar su bandera por la paz, el estaba de pie luchando por algo en lo que jamás hubiera creído, amor.

Louis tiene un sabor a metal en su boca, ha roto su labio inferior y el interior de su mejilla, ha clavado marcado sus uñas en la piel de su palma mientras hace puños con ambas manos en el recorrido. Toma otro atajo evitando pasar por su lugar de trabajo, nada podría detenerlo tan fácil.
Cuando por fin estuvo fuera, pudo observar las palomas posadas sobre la iglesia, ellas se elevaron hacia el cielo, el agite de sus alas resonando en sus oídos con los murmullos de las personas, hacia frio, el clima era aterrador para él, era escalofriante y tan intimidante ante él.

Louis camina a paso lento, se maldijo por no haber traído una chaqueta de capucha, ya dentro tomo el aire suficiente como para continuar caminando con la cabeza en alto, el no la dejaría caer hasta el momento en el que estuviera de rodillas. Trato de actuar sereno y no muy desesperado por llegar a su sitio en una de las bancas, no tardo mucho en encontrar una vacía y colocarse inmediatamente de rodillas, coloco sus manos juntas sin la mínima idea de que decir en su cabeza en estos segundos, puso sus manos juntas frías contra su frente, enviándole un escalofrío rápidamente.

“Yo solo… Maldita sea. Escúchame, te lo suplico, necesito que me escuches, quiero verlo, quiero demostrarte lo que es un milagro, por favor, no le hagas daño, el es tan bueno como cualquiera de nosotros, lo suplico”

Louis suspira con fuerza, maldice en voz baja solo para sí mismo, ¿Tardaba esto demasiado en llegar allá o simplemente le estaba ignorando?
Espero unos segundos repitiéndose una y otra vez lo mismo en su cabeza con fuerza, tratando de poner toda su fe y alma en este mensaje como si fuera a escucharle con más rapidez o a siquiera hacerle caso si insistía.
Un ruido y se alarmo de inmediato esperanzado, giro su cabeza con entusiasmo rápidamente, el corazón golpeando con mucha fuerza contra su pecho, observa a alguien levantándose del suelo de la iglesia, solo tropezó con los escalones y eso alimenta aun más el enojo y tristeza de Louis.
Paso un tiempo, los murmullos a veces le detenían, él quería entender que decían pero no lograba escucharlos porque eran muy lejanos y continuaba sus pequeñas plegarias que comenzaron a hacerse inútiles y se levanto de golpe, miro con desprecio hacia la cruz más grande en la iglesia y se persigno con lentitud, camino con pasos firmes fuera de la iglesia, camino con pasos firmes todo el camino y su cabeza se mantuvo baja hasta que llego hasta su edificio maldiciendo aun, maldiciendo al aire y a todas las personas sonrientes en la calle, a su destino y a toda cosa existente.
Caminando por las escaleras solo pudo pensar en Harry, pensó en su olor y su esencia, su forma de caminar y sus dedos largos, sus bonitos hoyuelos y su sonrisa picara, el ya no hacía daño y lo quería de vuelta, ¿Era tan imposible creer en un milagro como ese hasta para el mismo Dios?

Louis entra en su departamento y por suerte Nicole no se encuentra en el, Louis ha sido resistente con sus lagrimas pero estas ya brotan solas, siente una presión en su pecho intentando estallar, se siente pesado e inútil, maldice una y mil veces tomándose del cabello, las cosas pasan como fotografías borrosas en su mente y se hacen tan cortas para él, el necesita más, el necesita más de Harry, no sabe cómo pero es tan necesario como el aire, se pregunta cómo ha podido vivir sin él todo este tiempo, era adictivo y ahora estaba a punto de ser ejecutado, ¿Qué podría hacer él?
Maldice en voz alta y tira de sus cabellos con más fuerza, su voz aumenta y maldice en un grito ahogado en un sollozo.

—Maldito seas —Grita con fuerza.—

Golpea la pared a un lado de la pared de la puerta del baño de su habitación, sus nudillos gritan en su dolor pero el está muy enojado y eso se está acumulando en su pecho. Dentro del baño golpea con más fuerza contra la pared, llora por la herida que comienza a hacerse en su mano, llora por Harry, y por la maldita  “Justicia”, y este mundo para el no puede ser peor.
Se gira sobre sus talones y levanta el puno impulsándolo en el aire con toda su fuerza, un grito desgarrando su garganta, contra el espejo, este se quiebra bajo sus nudillos que están heridos y sangran con fuerza, le duele demasiado y sus rodillas chocan contra el suelo, no sin antes ver su reflejo entre los quiebres tan destrozados como lo está el en ellos.
Gota a gota su sangre mancha el piso, no le importa, el solo presiona su mano contra las baldosas con más fuerza, provocando que su piel queme y su dolor sea casi insoportable.
Louis ve un trozo de espejo en el suelo, el lo piensa demasiado, observa en reflejo en el, como la luz brilla sobre él, en cómo le está llamando, el solo no puede estar pensándolo tanto, rendirse es mucho más fácil que luchar, es mucho más fácil que todo esto, quizás en su otra vida pueda amar aun mas a Harry.

Lo toma con rapidez y el reflejo de la luz en este le aturde un poco, su sangre aun gotea un poco en las baldosas la huella de su puno en esta desvaneciéndose con la sangre nueva pero está tratando de concentrarse demasiado en su pedazo de espejo. Mano tiembla con este y está muy decidido, tan decidido que lo baja con fuerza para que la punta toque su piel, el tiembla por el simple toque, es frio y esta avisando a su cuerpo lo que está por venir, cuando esta por moverlo con fuerza y arremeter contra su brazo la luz se refleja de nuevo en este y va directo a sus ojos con fuerza, el mueve el pedazo de espejo esperando que se detenga pero no lo hace, hay una luz mas y se hace muy grande, cegadora y lo aturde, es demasiado fuerte que no puede mantener sus ojos abiertos y su cabeza se sacude con fuerza haciéndole caer inconsciente.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba