O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Dom 27 Oct 2013, 2:40 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis es puta? eso entendí yo
LO BESÓ!!!!!!!!
Jajajaja algo asi. :P
babydirtbag
babydirtbag

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Dom 27 Oct 2013, 2:47 pm

Capítulo 3
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 1375265_367258890084298_1084154303_nUn demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 1375265_367258890084298_1084154303_n
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 1375265_367258890084298_1084154303_n

Apretó su mandíbula, su estomago se revolvía, y su mente se llenaba de confusión, pero eso debía dejarlo para después, ya que el timbre continuaba sonando. Se abrocho los pantalones, y arreglo su vestimenta un poco. Camino hasta la puerta con desgano, observando los lados del departamento con esperanza. Tomo el pomo de la puerta, y le giro con lentitud. Y luego tiro de este para abrir la puerta, dejando a su vista una pelirroja de ojos azules.

—Bonnie -Exclamo el con una sonrisa, acercándose rápidamente a ella para abrazarla.-

Bonnie White, su mejor amiga, y la única que le había aceptado sin juzgarle luego de saber como se ganaba la vida. La única con la que hasta ahora podía ser sincero.

—Te he extrañado, aunque ha sido poco tiempo -Dijo Louis, mientras se separaban de aquel cálido abrazo.-

Louis no podía quitar la sonrisa de su cara. Y estuvo tan concentrado en la chica que llego de sorpresa y no se dio cuenta en la pequeña presencia junto a Bonnie.

—Oh Lou, juro que también te he extrañado bastante.

—Pero que descuidado soy, pasen.

Dijo y de inmediato se aparto para que estas pudieran adentrarse a su hogar.

—Ella es mi hermana, Nicole -Le presento Bonnie, mientras ambas se sentaban en el sillón.-

Louis giro su mirada, y se detallo a la chica de cabello castaño claro, con unos ojos color miel que le dirijian la mirada mas inocente que creyó poder ver.

—Creo que me has hablado de alguna de sus travesuras -Inquirió Louis sonriendo, mientras se sentaba en el sillón frente a ellas.-

La niña rió tímidamente, dirigiendo su mirada hacia su hermana quien ahora reía.

—Vine hoy por que creí que no trabajabas los lunes.

Louis frunció sus labios.

—Estoy trabajando días extras. Quería comprarle algo a mis hermanas para navidad.

Bonnie sonrió. Y tras esa sonrisa había un rastro de tristeza.

—Bien, entonces pasare mañana temprano cuando no este siendo niñera -Dijo levantándose del sillón, y Louis imito su acción.-

—Me hubiera gustado que te quedaras un rato mas.

—Mañana estaré todo el rato que quieras tranquilo -Le murmuro mientras lo abrazaba de nuevo.-

Se dedicaron una sonrisa, y luego de separarse, Louis se giro hacia Nicole.

—Podría darte un abrazo? -Dijo ella, y Louis amplio su sonrisa.-

—Por supuesto.

Se agacho hasta estar un poco a su nivel, que realmente no era mucho, ya que debía tener 12 o 13 años. Le envolvió con sus brazos, y ella hizo lo mismo, estando asi por unos segundos, pero antes de alejarse ella le hablo al oido.

—Espero Harry se este comportando bien.

Louis frunció el ceño, observándola, pero ella solo sonreía con inocencia.

—Bueno, hasta luego -Dijo Bonnie.-

—Adiós.

—Adiós Louis -Respondió Nicole, antes de salir por la puerta, que fue cerrada por Louis al instante.-

Se coloco de espaldas a la puerta, y recostó su cabeza a esta, dejando todo su peso allí. ¿Que estaba sucediendo? ¿Como esa niña sabia de Harry? ¿Todo esto era real, o quizás estaba alucinando? Se deslizo hasta el suelo, sentándose en el. Para cerrar los ojos, y tratar de dispersar tantas preguntas dentro de su cabeza, tratando de buscar una respuesta coherente a cada una de ellas. Pero con lo único que se consiguió fue el recuerdo de los labios del ojiverde sobre los suyos. Y solo se dejo llevar por el, a largando un poco mas que hubiera podido suceder si no se habría ido. Entonces amo los limites infinitos de su imaginación. Un largo suspiro broto de sus labios, mas parecido a un jadeo.

—¿Por que te has ido?

—Entonces, como va el plan?

Movió una pieza en la tabla de ajedrez frente a el, sobre una mesa en la que del otro lado se encontraba el rizado.

—De maravilla.

Respondió. Y movió una pieza, tumbando una de su contrincante, mientras que un grito de algún alma que se retorcía en el infierno se escuchaba. El hombre, si así se le podría llamar, sonrió de inmediato, por el grito que fue melodía a sus oídos.

—Estas siguiendo todo al pie de la letra?

Movió una pieza hacia delante sin quitar la sonrisa de su rostro, y planificando su estrategia.

—A la perfección. No le aseguro rapidez, pero si que caerá.

Tomo su pieza y la movió con lentitud mientras pensaba un poco. Rápidamente sin comentar nada, movió su pieza, tumbando otra, y de nuevo un grito diferentes se escucho esta vez, pero aun mas fuerte, y en segundos se multiplico, para que una multitud de gritos desgarradores llegaran a sus oídos.

—Jaque mate. Harry sonrió, y elevo los brazos dándose por vencido.

—Ve a hacer lo que sea que hagas -Le ordeno.-

El ojiverde asintió, levantándose de inmediato.

—Recuerda, no quiero que se repita la historia. Los sentimientos son para humanos, nosotros no sentimos nada mas que placer y satisfacción atraves del dolor. Te hemos entrenado todo lo que lleva tu eternidad, recuerda.

Harry asintió.

—Por cierto… Te ves horrendo.

Harry se carcajeo, contagiandole.

—Adiós Satan.

Y entonces se fue, lleno de confusión, pero sin dejar de repetirse aquellas palabras intentando poder creérselas, sentirlas.

Las gotas caían haciendo un sonido relajante para Louis, quien tenia los ojos cerrados disfrutando del roze de estas en su piel. Tarareaba una canción la cual no recordaba donde la habría escuchado. Pero estaba en su cabeza. Termino de frotar las yemas de sus dedos con shampoo en su cabello, y ahora intentaba retirar este con el agua de la regadera. Había perdido esta noche, y trataría de pensar que fue uno de sus días libres, pero entonces debía trabajar mañana doble tiempo.

"—Aquí se hace lo que yo diga.

El grito de su padre le estremeció de pies a cabeza.”

Louis se encogió en sus recuerdos.

"—Yo no mandare a mi hijo allí -Grito su madre.-

—Ese no es nuestro hijo.

Louis trago saliva y trato de contener las lagrimas, y obligarse a seguir mirando por la puerta entre abierta la discusión de sus padres casi diaria.

—Me niego. Es mi hijo. -Le grito la mujer.-

—Pues, se hará lo que yo diga. Y te callas.

Luego de decir eso, choco su puño contra el rostro de la mujer. Haciendo que Louis se sobresaltara, y sollozara. Por mucho que le doliera el cuerpo, y ya no pudiera disimular los moretones, era su madre, y se levanto a defenderla, recibiendo, de nuevo, otra paliza.”

—Puedes controlarlos.

Escucho un susurro y casi dio un brinco de susto, entonces sintió unos dedos sobre su espalda, que le acariciaban con delicadeza. Y sintió su presencia, no, no estaba alucinando.

Trago saliva con nerviosismo, y no quiso voltear, no quería. Inconscientemente ya sus manos estaban tapando la parte que no quería que fuera vista. Le tomo de los hombros, y le obligo a girar, para toparse con una mata de rizos acoplada por el agua, haciéndolo caer en su rostro levemente, un Harry completamente mojado, con la camisa apegada a su torso, y una mirada cristalina como el agua que caía sobre ellos.

—Q-Que haces aquí? Tartamudeo un poco, y se maldijo a si mismo. El rizado se encogió de hombros, y le sonrió levemente. Elevo su mano y acaricio el tatuaje de su brazo, dándole importancia con su mirada. Louis lo observo con detalle unos segundos, tratando de ver si alguna facción de incomodidad se reflejaba en su rostro tanto como en el suyo.

—No crees que esto es incomodo? -Dijo Louis, y Harry elevo recupero su postura erguida y se le acerco un poco mas, mirándole a los ojos.-

—Para nada.

Louis se mordió el labio inferior conteniéndose.

—Podrías… Ya sabes, darme un poco de privacidad para terminar mi baño?

Harry sonrió.

—Hazlo. Louis frunció el ceño. Y se cubrió aun mas con las manos.

—No me duchare contigo aquí.

—¿Por que? Llevo toda la vida viéndote ducharte.

Louis se sonrojo con intensidad, y casi pudo sentir sus mejillas arder, así que quiso evitar la vergüenza agachando su cabeza, pero su mirada cayo en el bulto dentro del pantalón de Harry. Louis quería morir, eso no podría ser lo que el pensaba. Entonces cubrió sus ojos con ambas manos dejando de cubrir su hombría. Y de inmediato se dio cuenta, dándole la espalda a Harry avergonzado. Ahora intentaba pensar una solución coherente, tratando de ignorar la mirada del rizado sobre el.

—Por favor, podrías siquiera pasarme el paño. La carcajada de Harry hizo eco en la ducha. Erizando la piel de Louis.

Espero unos segundos, mientras sintió que Harry cerro el agua. Y luego sintió sus manos envolviendo sus caderas, pero en ella estaba el paño, el cual coloco firme en estas. Sintió el peso de Harry sobre el cuando se apego aun mas a el, y su respiración choco en su oreja cuando se acerco para susurrarle.

—No podrás deshacerte de mi tan fácil.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 27 Oct 2013, 2:54 pm

Plan? que plan? Yo acabaré donde está Harry haahahahhaha ya tengo pase VIP pero si hay como él llevadme con vosotros
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por gomi de fresa Dom 27 Oct 2013, 3:35 pm

haber haber haber asique Louis se baña y tiene a un brad pitt con rulos, yo me baño y tengo un patito de goma amarillo, OSEA, a que numero llamo para que me traigan uno?.......para que? sino me baño XD

NICOLE! ESTA RE FUMADA D: LE DIERON MUCHOS OSITOS DE GOMA! D: (? ella tambien es un...........demonio, o mejor dicho una demonia?, me da risa estas partes:

—Creo que me has hablado de alguna de sus travesuras -Inquirió Louis sonriendo, mientras se sentaba en el sillón frente a ellas.-

La niña rió tímidamente, dirigiendo su mirada hacia su hermana quien ahora reía.

RIO TIMIDAMENTE!? YO A LOS 12 O 13 YA ERA UNA ZORRA (?

—Podría darte un abrazo? -Dijo ella, y Louis amplio su sonrisa.-

—Por supuesto.

si claro se lo voy a preguntar, yo le digo "te quiero en mi cama en cinco minutos, ese culo todo arrrrrrrrrrr" y de paso le pregunto para que trabajemos juntos (?

PREGUNTA:

Que mierda?! osea que Harry esta jugando con Louis?!  Y SATAN LE HIZO JAQUE MATE?! :O se preocupaba por cualquier cosa XD.... ojala que pepe (? ni se acordaba del nombre del chabon XD, ojala que.....como se llamaba?! ASI :D ojala que Preston se interponga y se lo lleven a el al inframundo (? la mas mierda era jajaja....pero Hazza lo quiere a Lou? porque si lo vio en todo ese tiempo...bueno el sensualo (? de Louis lo sedujo no?

SEGUILAAAAAAAAAAA! AHORA!!!!!!!!!!!!! bueno.......si vos....si vos queres.....NO ME PEGUES! BAJA EL ARMA! D:
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por NicoleHummel Dom 27 Oct 2013, 5:18 pm

Me lleva la que me trajo, esta novela es así de mega increíble desde que la leí hace dos mil años. Yatusabe, que te sigo a donde vayas, bebé. Tú sabes quien soy, eh. Y ni modo, pos sino, mira mi user :maloso: En este momento te re odio por subir esto aquí y dejarme a mi a medias. Osea WTF? Yo debería ser privilegiada por conocerte, es mas, debería saber hasta el final, pero NOOOOOO:muere: :muere: :muere: :fuckya:  So, I hate u y cuando me pidas mi opinión sobre un capitulo diré que no esta cool:fry: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 2278276204  Ahora seré cruel contigo y te haré mas bullying en la escuela solo porque si. Así que te amo, bebé y te golpeare y te odio mucho, bipolaridad made on Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 35511020 :teespio: :sersi: 
NicoleHummel
NicoleHummel

Mensaje por Blue sky Dom 27 Oct 2013, 8:28 pm

ewwww es tan extraño
Hahaha seee todas queremos a un Harry en la ducha (?
Naaa pero igual...como sabía de Harry???
Satán?? Están haciendo algo con Louis? Ok espero ansiosa besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:02 am

Omg' ¿que plan?' le harán algo a mi Louis?' D:' no se, como que me da la impresión de que Harry terminara enamorándose de Lou &' Lou de Harry &' así Louis dejara de ser puta!! &' Hazza perderá su trabajo de ser demonio por romper las reglas... (puro presentimiento) :P  haha' que EMOCIÓN?8-)'
Que se me hace que los dos querían follar duro en la ducha?' haha' yaps mejor me callo D:'
¿&' que pasa con Nicole?' eso ya me dio miedo?' e.e
En fin seguila pronto cariño ♥️'
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:15 pm

Omg, ya subiste 3 capítulos. Me encanta dhghj ♥ 
El padre de Louis era un imbécil :S pobre, esos recuerdos no lo dejan tranquilo.
Y su trabajo.. bueno, eso es complicado.
Y Harry, salido desde las profundidades del infierno (? no tengo idea exactamente cual es su plan y su misión, pero es tan sdjghfjdg (? se aparece, todo irresistible, en las situaciones menos indicadas. 
Louis va a perder la cordura, probablemente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por babydirtbag Jue 31 Oct 2013, 3:09 pm

Jalooooooo. Bueno, disculpen mi tardanza, he estado llena de examenes. Pero ya les subo, gracias por sus comentarios, de verdad los aprecio, y me encantan todos y cada uno<<33
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Jue 31 Oct 2013, 3:23 pm

Capítulo 4
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 3 1379930_367258923417628_1554507698_n

—Por que se supone que has bajado? —Dijo Louis saliendo del baño apresurado, Siendo perseguido por Harry.—

—Pensé que seria divertido —Confeso Harry, para luego solitar una risa.—

Louis se volteó hacia el para reclamarle. Pero se quedo callado y con el ceño fruncido cuando noto que Harry estaba completamente seco. Sin ningun cambio de ropa.

—Bien. Necesito algo de privacidad y muchas explicaciones. Decia el mas bajo mientras empujaba a Harry fuera y cerraba la puerta tras de el. Dejando escapar ahora todo el aire que habia contenido, tanto como el peso en sus hombros. No tenia absoluta idea de lo que sucedia. De lo que estabas sucediendo. Ni de que sucederia.

En cuanto salio de la habitación de inmediato diviso a Harry en su sofa. Jugando con su celular.
—Crees que el viejo me dejé tener uno de éstos alla arriba? —Comento con normalidad. Mientras continuaba pasando su dedo por la pantalla táctil. —

Louis frunció el ceño. Y se dirigió a paso lento hasta el sofá. Y ocupar el sitio junto a Harry.

—Que sucede? —Ahora si podrás contarme el plan? O la mierda que sea en la que este involucrado.

Harry suspiró con pesadez. Y dejo el celular a un lado. Para dirigir su mirada hacia la de Louis.

—No estas involucrado, tranquilo. Bien, mi propósito alla arriba originalmente no eras tu. Yo solo tenía un proposito. Y para eso nací. Destruir aquello que llaman el paraiso. Que no es mas que luz, palabras y mucha mierda. Estuvieron años preparandolo y yo llevare años ejecutandolo. Nací con algo de ambos lados, por lo tanto hay algo bueno en mi, pero aunque ese no era el proposito principal, el unico proposito era hacerme lucir bueno. Hubo dificultades con mis alas, aunque hicieron todo por que naciera con ellas. Fue impoible. Asi que me las coscieron. Por eso se pueden apresiar dos cicatrices en mi espalda cuando mis alas no estan allí.

Louis frunció el ceño y jugueteo con sus dedos escuchando con atención. —Fui hecho de sufrimiento, y placeres indebidos. Como tambien fui echo de alegrias y amor, que tuvieron que robar de muchas almas. Dios pone límites y quiere establecer equilibrio. Mi objetivo es desequilibrar el mundo, y que romper los diez mandamientos no sea un límite.

Harry soltó una risita burlona. Y Louis lo miró con miedo.

—Que podrías esperar de mi? Soy hermano de Satanas y de la propia muerte. A caso esperabas que te leyera la biblia?

Louis negó con su cabeza. Y se le escapo una risa.

—Que mas te gustaria saber Lou? —Pregunto el ojiverde, colocando su mano sobre la pierna de Louis haciendo que elevara su cabeza y enfocara su mirada en el.—

—Por qué solo yo puedo verte? Y por que desapareces tanto? Harry sonrió.

—Bien, primero que todo estar aquí en la tierra acaba con mi paciencia, y es caasi tan brillante como el cielo. Por eso me gusta mas venir de noche, y solo de noche… —Comenzo a bajar la voz, y acercarse al oido de Louis.— se me permite escuchar el sufrimiento, y los pecados envueltos en placer que se desenvuelven por la noche.

La piel de Louis se herizo al sentir los labios de Harry rozar contra ella, y el peso de nuevo bajo cuando este se alejo.

—Digamos que la noche nos pertenece alla abajo —Dijo sonriendo y recostando su peso en el espaldar sofa.—

—Falta una de mis preguntas… —Susurró Louis, ahora sintiendose pequeño al saber cuanta maldad habia dentro de aquel que tenia frente a el.—

—Aunque no lo creas, tengo supervisores. De vez en cuándo vienen a corroborar que todo este en su respectivo lugar. Se nos permite ser vistos por otros unicamente si tomamos forma humana.

—Por que no lo has hecho?

—No lo he encontrado necesario hasta el momento.

—Y si lo consideras necesario… —Lo haré.

Louis frunció los labios. Y observó a Harry verlo sin prudencia. El lo hacia sentirse tan pequeño, y sentia que el lo podía moldear a su antojó. Tenia miedo.

—Como es que me dices esto a mi?

—Nadie lo sabrá. Ya que sé, que no puedes contárselo a nadie, a menos que quieras que te internen en un psiquiátrico. O al menos, que tu vayas a la iglesia? Lo cual consideró imposible totalmente.

—Dios escucha lo que se le dice?

—Oh claro que si, que no les haga casó es algo diferente. Louis fruncio el ceño. —Por que consideras tan imposible que vaya a la iglesia —Preguntó Louis. —

—Usa la lógica. Ves a menudo a las prostitutas ir a la iglesia a rezar?

Louis se encogió de hombros. Y se levantó de su sitio para dirigirse a la cocina, a inspeccionar la nevera y buscar con que calmar su estomago rugiendo. Tomo la leche, y cerro la nevera. Para tomer rápido un tazón, y pararse ahora de puntas para tratar de conseguir el cereal que estaba hasta adentro del estante. Entonces, por que el? Por que no podría haber puesto Díos, a este ”ángel” en otro lugar? Por que ahora no solo lidiar con sus demonios internos, sino también con uno ambulante. Que ahora que pensaba un poco, estaba alejando esa esperanza de que le dejara en paz. —Sabes qué es lo mejor de ser humano? Ese susurró hacía su oido, le puso la piel de gallina y le hizo perder un poco el equilibrio, haciéndolo tambalear y casi caer. Pero Harry apreto sus manos en las caderas de Louis. Manteniendolo firme bajo su cuerpo, sin que pudiera voltearse a siquiera mirarle a los ojos. Presionó el calor de su cuerpo contra el de Louis, y le acariciaba un poco la oreja con sus labios de un lado a otro. Cerro los ojos, difrutando del tacto, y sentir el poder que tenia bajo este chico. Aunque no podía negar cuanto chispeaba su cuerpo al tocarle, por que aunque estuviera urgido, había algo mas. El deseaba a Louis. Y no sería nada mas que éso.

—Que puedo pecar contigo sin problemas —Susurró.—

Louis contuvo un jadeo, que hubiera sido demasiado explícito si no lo contenía. Harry le tomo del brazo y lo giro hacía el, y acercar sus rostros. Observó con detalle como Louis mantenia su boca entre abierta haciendo chocar sus alientos, y mas que eso, el esperaba un beso. Harry unio sus frentes, y observo a través de los ojos de Louis, su impaciencia. Entonces negó con la cabeza.

—No, no. Hoy no.

Louis fruncio el ceño, y reprimio las palabras dentro de su boca. No quería suplicar, aunque dentro, lo hacía.

—Hoy hay supervisión. Y creeme que esos jodidos pueden aparecer en cualquier momento, y de la forma que sea.

Louis lo fulminó con la mirada. Pero aun así, no se kalejo un centímetro.

—Dime ahora tu historia Lou. Un escalofrío recorrió toda la clavícula de Louis. Y todo paso en su mente rápido como fotografías. Trago saliva.

—Se supone que ya deberías saberlo —Se excusó Louis.—

—Claro que he de saberla. Pero escucharte.

Harry era un demonio. Y no se le podría culpar por querer ver el sufrimiento, y mas si este le causaba un placer indebido.

—Quiero saber como te sentiste —Dijo, mientras jugaba con el orillo de la camisa de Louis, y se mordia el labio inferior. Podia sentir como toda el aura de Louis se apagaba, al igual que la Luz ausente en su mirada desde hace años. Louis observo el labio de Harry siendo presionado por sus dientes. Y decidió que debía dejar de mirar, dandose la vuelta. Y alejandose de el.

—Siempre debo hacer algo bueno. Mira tus muñecas, estan intactas desde que estas ocupado resolviendo mi rompe cabezas —Dijo, subiendose sobre la mesa, viendo a Louis preparar su cereal con las manos temblorosas.

—No lo hago mientras trabajo horas extras. No es por ti. Salió a la defensiva Louis. Y Harry se escogió de hombros, balanceando sus pies.

—Mañana iras con tus padres? —Preguntó Harry, sin dejar de detallar los movimientos de Louis.—

Louis asintió dandose la vuelta, comiendo algo de su cereal en el aire.

—No es buena idea, creeme.

—Iré de igual manera. Quiero ver a mis hermanas.

Harry fruncio los labios, e hizo un sonido de estar pensando.

—Ninguna de ellas llegará a ser como tu.

—Agradezco eso —Dijo, alzando sus cejas, y metiendo la cuchara en su boca. —

—Ninguna fue echa con tanto pecado como tu —Dijo con la voz casi en tono de susurró.—Louis paró de masticar y le observó un momento. Su rostro sin ninguna expresión.

—Y yo agradezco eso. Harry sonrió ante sus propias palabras. Y Louis rodo los ojos.

—Ya éstas acostumbrandote a esto.

—No del todo. Supongo que tu, un ángel diciendome cosas pervertidas es algo a lo que me pueda adaptar con facilidad, si.

Harry negó con la cabeza.
—Eres arriesgado. Y aunque tengas miedo no lo demuestras. No sabes como me encanta eso. Aunque me encantaría saber cuanto miedo tienes a lo que pueda hacerte —Dijo, bajandose de la mesa, y acercándose a Louis, quien habia dejado de comer hacia un rato.—

—Por que lo dices? —Preguntó el más bajo, temeroso pero firme.—

—A veces se necesitan las almas mas llenas de pecado —Acarició su mejilla con el dedo.— Y es mi deber, empaparte del pecado puro. Louis contuvo su respiración unos segundos, mientras el hacía caricias con sus labios en su mejilla. Pero el sonido de la puerta lo hizo alejarse inmediatamente, colocándose a un lado. A Louis le parecio que sabía algo sobre quien era. Espero un poco, escuchando los pasos acercarse, esperando algo aterrador o alguien parecido a Harry. Pero lo único que llego a la cocina fue una pequeña figura con una carpeta en mano.

—Nicole —Murmuro con asombro, pero ella elevo su dedo índice, para luego abrir la carperta, y pasar algunas paguinas.

—Harry Styles… —Dijo, sacando un bolígrafo y haciendo salir la punta con un click.—

Harry asintio. —Rango… —Medio —Respondió Harry a la pequeña. —

Ella tacho algo en la hoja. Y luego escribió algo en la misma. Elevo su rostro. Y los miro a ambos con cautela, entre cerrando sus ojos.

—Todo bien? El asentio sonriendo en respuesta.

—Bien Harry, enviaste una solicitud, Estoy en lo correcto? —Dijo moviendo una hoja.—

Harry asintio poniendose recto. Ella continuó anotando en las hojas de su carpeta. Alternando su mirada en ellas y nosotros.

—Bien. —Ella cerro la carpeta.— Tu solicitid ha sido aceptada. Pero solo hasta mañana por la noche.

Ambos asintieron. Aunque realmente, no tenia idea de que hablaba.

—Creo que he terminado. Nos vemos el proximo mes. Les regalo una sonrisa para luego irse. Y de inmediato, Harry dejo escapar el aire que habia contenido.

—Creo que tambien debo irme… Louis hizo una mueca con sus labios. De nuevo solo.

—A no ser… que quieras que me quede —Susurro, girandose hacia el de nuevo.—Nego rapidamente con la cabeza. Mientras mordia el interior de su mejilla, y se ponia nervioso por la cercania nuevamente.

—De todas maneras, no podia cariño —Movio un mechon que caia en su frente, hacia un lado.— Queria escucharte pedirmelo. Louis se quedo callado. Y trago saliva cuando el se encorvo un poco, hasta poder sentir sus respiraciones contra los labios del otro. Harry recorrio sus propios labios con la punta de su lengua. Deseando.
—Nos vemos luego Boo. Y se giro para salir de la cocina. Un extraño silencio se instalo. Louis fue a mirar en la sala, y su cuarto. No, ya se habia ido. … En un sonido seco, la maleta cayo al piso, y Louis la arrastro sin ganas a su auto. Al estar dentro, un suspiro largo escapo de sus labios y sus parpados cayeron inconcientemente.

"—Te vas y jamas vuelves —Grito el hombre, mirando a su hijo arrastrar la maleta hacia la puerta principal.—

—Estare feliz de eso —Respondió.—

Cuando estuvo por llegar a la salida, su madre corrio frente a el impidiendole el paso.

—Hijo…
—No mamá, esta vez no. —Por favor —Suplico ella.—Louis nego con la cabeza, tratando de ignorar el llanto de su madre, por mucho que le doliera. —Si tu quieres seguir viviendo con ese hombre, esta bien. Pero no trates de obligarme a hacer lo mismo. Te roge muchas veces que vinieras conmigo. Te amo —Tomo su mano— Pero no puedo mas con esto. Ella cubrio con sus manos la del chico. Y lo miro a los ojos, asintiendo. Le beso la frente, y paso a un lado de el, apretandole el hombro a su paso.

—Louis Tomlinson, pones un pie fuera de esta casa, y dejas de ser mi hijo.

Louis giro la cabeza a un lado sin querer mirarle. —Nunca lo he sido.”

Louis nego repetidamente con la cabeza, y seco las pocas lagrimas en sus mejillas. Lo recordaba como si fuera ayer. 16 años, inocencia y sin hogar. ¿Buena presa, no? Queria escapar de la miseria. Y termino aun mas miserable de lo que jamas habia sido dentro de la casa. Encendio el auto. No se iba a arrepentir, no. Tenia que ser valiente. Salio del estacionamiento. Pidiendo que su visita, no fuera otra pesadilla. Unas horas luego, ya cerca de la casa, sin darse cuenta habia bajado la velocidad notablemente. Estaba atrasando todo. Estaciono el auto frente a la casa. Y al bajarse escucho dos voces muy conocidas, se les escuchaba emocionadas. Sonrio bajando la maleta del auto, y cerrando este de inmediato. Y entonces dos niñas pequeñas corrieron hasta el, envolviendole en un abrazo.
—Te extrañamos Lou —Dijeron al unisono. —Una cabellera rizada vino a su mente, junto con un recuerdo. [Nota: Aqui Louis tiene solo dos hermanas]

Louis amplio su sonrisa. —Tambien las extrañe pequeñas. Ellas rieron, y Phoebe le tomo el dedo meñique invitandole emocionada hacia dentro de la casa. Mientras Daysi lo empujaba por la espalda.

—Mamá esta en la cocina, y papá esta trabajando aun —Dijo Phoebe.—

Un gran alivio cayo sobre los hombros de Louis, empujando el miedo fuera de ellos. Y pudo mantener su sonrisa al entrar a la casa, aun cuando los recuerdos le invadian. Los pasos resonaron desde la cocina, y en unos segundos la figura de sumadre estaba en el marco de la puerta. Sonriendole con cansancio. Sus ojos brillaban por el reencuentro, su hijo habia crecido y eso que casi estaba del mismo tamaño, sus ojos se llenaron de lagrimas, y el corrio a envolverla con sus brazos. Ella correspondio el cariño, y el escondio su rostro en el cuello de su madre. Luego de unos segundos de esta forma, se alejo, tomandole ahora ambas manos.

—Y como has estado? Ha estado todo bien por aqui? —Dijo sonriendole sin despegar los labios.——Todo bien, nada de que preocuparse. Louis busco la verdadera respuesta en sus ojos cristalinos. —Mamá, queremos enseñarle a Louis nuestros nuevos juguetes. —Claro, ve —Palmeo el hombro de Louis levemente.—Louis subio con las niñas por las escaleras. Y se detuvo frente a la puerta del sotano en su camino.

"—Alli te quedas, y si intentas salir, te va peor. Le grito para luego cerrar la puerta, y dejar a un Louis llorando y con el labio sangrando bajo la oscuridad y soledad de la habitación.”

—Lou —Llamo Daysi.— Que sucede?
Louis nego con la cabeza, y se obligo a no mirar alli, y dejar el recuerdo a un lado. Estuvo un tiempo jugando con las niñas, luego les enseñaron la coreografia que habian preparado juntas, el las felicito e intento hacerlas reir bailando. Estuvo en la cocina ayudando y charlando con su madre. Casi pudo sentirlo como un hogar calido y donde siempre tienen los brazos abiertos para ti. Preparo la cena con ayuda de las gemelas, mietras escuchaban una serie de canciones de los años 60 que extrañamente, las niñas amaban. Las risas se escuchaban en cada rincon de la casa, al igual que el movimiento de sus pies contra la madera, y cada vez que Louis hacia un paso tanto su madre como las gemelas se reian. En serio creyo que todo estaria bien, solo lo creyo. Mientras Louis bailaba de la mano con Phoebe y ambos reian, la musica paro. Y su corazón al contrario, se aceleró. Todos elevaron sus rostros, para encontrarse con la figura algo desgastada de su padre. Estaba enojado.

—Niñas, podrian ir a su cuarto? Necesito charlar con Louis. Ellas le sonrieron asintiendo y corrieron por las escaleras. Cuando sus voces estaban a lo lejos, el hablo.

—Dejame solo con el. Jay nego con la cabeza, y abrio su boca para protestar, pero el la callo. —Que nos dejes solos he dicho —Dijo entre dientes, notablemente enojado. —Ella miro a Louis, sus ojos habian perdido el brillo. Acaricio su brazo, y paso junto a el para salir de la cocina.

—Que haces aqui? —Preguntó el, cruzandose de brazos, sin perder la postura.—

—Vengo a pasar la navidad con mi familia.

—Esta no es tu familia. Las palabras hicieron que el estomago de Louis se revolviera. —Claro que lo es.

El hombre nego con la cabeza. —Antes de irte, te lo dije. No volverias a pisar mi casa de nuevo. Asi que quiero que te vayas, ahora.

Louis contradijo con la cabeza, y se cruzo de brazos tambien, apoyandose en una pierna.

—Cual es tu maldito problema? Verme feliz? Eso te jode tanto?

Su mandibula se tensó. Y Louis habria tenido miedo hace años, ahora no. —Tu eres mi maldito problema —Le gritó, y el ojiazul no pudo evitar estremecerse.—Tan solo mirate. Eres una miseria, un maldito marica.

Las palabras aunque queria evitarlas, lo atravesaban como flechas.

—No quiero que estes cerca de las niñas. Eres un maldito puto, y aun asi tienes la agallas para venir aqui. Louis trago saliva.

—Nisiquiera se por que te tuve. Ojala no lo hubiera hecho, estropeas mi familia.

—Ya, no voy a aguantar esto mas. Soy gay, y me gustan los hombres, los penes, no cambiaras digas lo que digas con tu maldi… Louis callo enseguida de que la mano de su padre, se estrellara contra su mejilla.

—Supongo que golpeando crees que vas a reparar todo no? Crees que lo sabes todo, pero no saben ni un poco lo maldito que puedes llegar a ser sin un vosal.

La mano de nuevo se estrello contra la mejilla de Louis, ahora sus ojos estaban llorosos.

—Pegame, pero no cambiaras lo que soy.

Louis por fin tuvo fuerza en sus pies para caminar, pero al pasar junto a su “padre” este lo tomo del hombro.

—Eres un maldito bastardo, jamas serviras para nada, y te quedaras solo, por que nadie quiere un maldito marica como tu.

Louis lo miro con odio, y se solto del agarre que ya comenzaba a dolerle, y antes de salir de la cocina escucho a su padre susurrar. —Y ni se te ocurra volver.

Louis camino rapido y tomo su equipaje que nisiquiera tuvo tiempo de desempacar, la abrio con rapidez, y saco los regalos envueltos por el mismo, y nisiquiera se tuvo que molestar en buscar a su madre ya que estaba tras de el. Se levanto, tratando de contener el llanto, y se le acerco a su madre, entregandole los regalos.

—Dale a las niñas de mi parte, y diles que me disculpen —Beso la frente de su madre con cuidado.— Adios mamá. Ella le acaricio la mejilla enrojecida, y asintio con lagrimas en los ojos. El se separo de ella, antes de derrumbarse en llanto, corrio con el equipaje a su auto. Y al estar en el, no dudo mucho en acelerar rapidamente. Las lagrimas caian con fuerza, y no podia detener sus sollozos constantes aunque intentara detenerlos. Las horas en carretera pasaron, y al llegar a su edificio aun seguia sin poder detener las lagrimas. Se bajo del auto rapidamente, no se molesto en bajar su equipaje, en quitarse la ropa. Solo se derrumbo en su cama, presionando su rostro humedo contra la almohada, apretando las sabanas entre sus puños, y solto un grito que fue callado con su almohada. Luego de unos segundos de varios sollozos incontables. Sintio unos dedos acariciar su cabello con suavidad, giro su rostro humedo y enrojecido, encontrandose con Harry arrodillado ante el, quien le dedico una sonrisa triste.
—Feliz cumpleaños Lou
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 4:12 pm

ese final fue muy doloroso :( asqueroso el padre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Blue sky Jue 31 Oct 2013, 5:32 pm

Me duele
Diablos...en serio que es ...no se
Y Harry, bueno, sigue siendo un enigma para mi
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 8:12 am

Pobre Lou.... es tan triste... su papa es un idiota!!! y Harry cada vez es mas???.... misterioso? aterrador?? no lo se jeje pero me agrada jaja
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:05 pm

Omg' estoy llorando :( odio al padre de Louis ¬¬' la hizo pasar de lo peor en su cumpleaños T-T'
ahh Harry me encanta?' no se, es tan misterioso, el misterio me gusta xD'
Invitado

Invitado

Mensaje por sarilla123 Vie 01 Nov 2013, 1:56 pm

Hola nueva lectora !!
Esta genail llorte lo juro soy un rio de lagrimas me ecanto el capi siguela pirfas jeejej esa niñita es rara (la que dijo lo de harry) Siguela o llorare mas porfas
sarilla123
sarilla123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba