O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 25 Mayo 2013, 1:40 pm

siguela siguela siguela!!

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 167695056
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Nikki***1234 Sáb 25 Mayo 2013, 2:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 12:26 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:siguela siguela siguela!!

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 167695056
Ahora voy a ponerme en ello
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 12:27 pm

Nikki***1234 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2883559249

Me asustaste con el comentario jajaja parece que te esté dando algo Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 2039594227 ahora sigo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 12:40 pm

PORQUE NO LA SIGUES MUJER ,QUE MUEROOOOOOO
POR EL AMOR QUE LE TENES A ONE DIRECTION SIGUELA,
SINO LLEVARE MI ESCOPETA Y ME DARE UN DISPARO EN LA BOCA
:wut: TE GUSTA VERME SUFRIR :lloro:

OYE PUEDO ESTAR CON ZAYN TE DOY MI FICHAS DE DESCRIPCCION
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 1:09 pm

Frandirectioner<3 escribió:PORQUE NO LA SIGUES MUJER ,QUE MUEROOOOOOO
POR EL AMOR QUE LE TENES A ONE DIRECTION SIGUELA,
SINO LLEVARE MI ESCOPETA Y ME DARE UN DISPARO EN LA BOCA
:wut: TE GUSTA VERME SUFRIR :lloro:

OYE PUEDO ESTAR CON ZAYN TE DOY MI FICHAS DE DESCRIPCCION

NO TE DISPARES !!!!!!!!!!!!!!!!! estoy escribiéndolo keep calm !!
luego me paso por tu galería :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 1:31 pm

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lmp3x2vv9n1qh9qhto1_500
. NOMBRE COMPLETO:
Franchesca Guzmán
PERSONALIDAD:
-timida si no te conosco
-extrovertida
-celossiima
-si me gustas espero a que me hables primero
-Tierna
-dulce
-agradecida

DESCRIPCCION FISICA:
-estatura media 1.64
-cabello dorado y ondulado hasta las puntas
-ojos avellanos como zayn
-ni flaca ni gorda normal,piernas tonificadas
-dientes blancos
-tengo camananzas como hazza

ESTILOS:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1NWk8xYndWNEJHREI5ZlNHbXpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZHUmk5UE1VNEJHVk9Hd1BHMnpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-2a6H9Rlm2c0/UCPRrp4kIdI/AAAAAAAAAIk/7xmElnMMLUw/s1600/870020_PNRDOWETSEGVCFS.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZyb2s3SG0wM3hHQi1KSGdsZHEzdHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/534782_385556068163040_858414993_n.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-zH2FWp6EBYA/UCPRqo7k6RI/AAAAAAAAAIc/Yc5ZyeJTIlw/s1600/807284_BAVKIXPOSDDGWQR.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s320x320/307269_489401717778474_1318409636_n.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/522606_499665430070135_299912542_n.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/65371071/id/Te_UW-PMQ8ahuSRrjuwOUg/size/y.jpg

. GUSTOS:
-los gatos
-la comida
-salir de paseo
-conversar con mis amigos
-dar mimos a todos los que quiero
-comprar ropa
-maquillarme
-el orden

DISGUSTOS:

-la mentira
-los falsos amigos
-el desorden
-que me mientan
-que hablen mal de mi
-

FRASE:
Al amigo no lo busques perfecto,
Buscalo amigo.

CHICO:
❤ ZAYN MALIK ❤
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 1:32 pm

Dimples'sHarold escribió:
Frandirectioner<3 escribió:PORQUE NO LA SIGUES MUJER ,QUE MUEROOOOOOO
POR EL AMOR QUE LE TENES A ONE DIRECTION SIGUELA,
SINO LLEVARE MI ESCOPETA Y ME DARE UN DISPARO EN LA BOCA
:wut: TE GUSTA VERME SUFRIR :lloro:

OYE PUEDO ESTAR CON ZAYN TE DOY MI FICHAS DE DESCRIPCCION

NO TE DISPARES !!!!!!!!!!!!!!!!! estoy escribiéndolo keep calm !!
luego me paso por tu galería :hug:



TANKS YA SABES SI MIERO ES TU CULPA JAJAJ BESOS
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 1:48 pm

Oye en boomerang estan dando la vida de one directionnn:)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Mi demonio personal 2

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 1:57 pm

Al oír mi nombre me gire con cierta desgana

- Que quieres Tomlinson... - lo miré con cara expectante, mientras el único pensamiento que cruzaba mi cabeza era el de salir corriendo de ahí.

-Yo... simplemente ... como no te vi en todo el día... se me ocurrió..

- ¿Vas a decir algo coherente? o puedo dejar de perder el tiempo, el día iba maravillosamente para que se estropee- dicho este seguí con mi camino dejándolo con la palabra en la boca.

Al cabo de unos minutos llegue a mi casa y lo primero que hice fue patear los zapatos y tirarme a la cama estaba muerto de cansancio y me pesaba todo no tenia ganas ni de cocinar aunque tuviera hambre así que haciendo el último esfuerzo del día encargué una pizza.

Mientras esperaba a que el repartidor llegara con mi comida mi mente no podía dejar de pensar en mi "conversación" con Louis" o el imbécil de turno como yo le llamaba, siempre me habla mal y me trata como si fuera basura tirada en el suelo eso nunca me afectó ya que aprendí a vivir con ello y no darle importancia. Así que me sorprendió mucho cuando intentó empezar una conversación pacífica o lo que hubiera sido eso a lo mejor no debí hablarle así aunque ¿qué mas da? ¿acaso él se preocupa algo por mi? la respuesta es no. Así que da igual como le haya hablando por una vez no fui yo el que recibía. De golpe el timbre sonó e interrumpió mis pensamientos, rápidamente me levanté y fui a por mi cena.

En menos de diez minutos ya había devorado la pizza entera y me estaba comiendo el postre que consistía en helado de chocolate. Sí, lo se, no es buena la comida basura pero me da igual está demasiado buena y yo demasiado flojo y cuando estoy hambriento me da igual las calorías y todo eso.

Cuando acabé pase del sofá a la cama y encendí la radio para escuchar mi programa favorito aunque creo que no lo terminé de escuchar porque me quedé dormido antes.

En otro lado de la ciudad....

POV Louis

En cuando Harry desapareció Louis salió pitando de ahí, en ese momento se sentía un completo imbécil quería desaparecer de la faz de la tierra ¿porque tuvo la brillante idea de hablarle? todo hubiera sido mejor si hubiera seguido con su camino pero él sabe de sobras que eso es imposible, no puede ignorar a Harry Styles...

Lleva muchos años con esta relación extraña con el chico de los rizos el lo trata como si pensara que no valiera nada pero... ¿todo es como parece? Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de este chico cuando se cruza con Harry.

Al llegar a su departamento, su frío departamento que tanto odia, empezó a llorar ni el mismo sabía el porque simplemente estalló.
A continuación se dirigió a su baño vio la cuchilla de afeitar sin dudar ni un segundo la cogió pero no le dio el uso que le corresponde...


Hiiii infinitas gracias a la gente que la lee de verdad no saben lo feliz que me hace, espero que les guste el capítulo si tienen críticas malas, buenas las que sean me encantaría oírlas. Bueno un beso y abrazo enorme a todos !! :hug: :hug: :hug: La semana que viene le viernes lo mas seguro es que suba ( si no me tire por la ventana este fin de semana porque si salgo viva es un milagro fuck catalan filosofía mates y todo )


Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 31 Mayo 2013, 2:03 pm

Ooo claro que me gusto :)
Pff lucho esta en una crisis :::::::?
Bueno Espero ansiosa y
Suerte!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 2:05 pm

alep1Dforever escribió:Ooo claro que me gusto :)
Pff lucho esta en una crisis :::::::?
Bueno Espero ansiosa y
Suerte!!

Me alegro mucho y gracias la voy a necesitar! louis puede que esté en una crisis o no quien sabe mas adelante sabrán que pasa con su personita
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 2:11 pm

SOY YO A LOU ES GAY ,JAJAJ PORQUE ESO ME DA A ENTENDER QUE SE FUERA A CORTAR Y SINTIERA COSAS DIFERENTES CON EL ,OK ESPERO LA SIGAS PRONTOOO BESOTES LIDA
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 2:13 pm

Frandirectioner<3 escribió:SOY YO A LOU ES GAY ,JAJAJ PORQUE ESO ME DA A ENTENDER QUE SE FUERA A CORTAR Y SINTIERA COSAS DIFERENTES CON EL ,OK ESPERO LA SIGAS PRONTOOO BESOTES LIDA

Lila mi color favorito !! ( después del fangirleo por la letra de tu comentario) chica observadora ! mas adelante sabrán todo lo que esconde el ojo azules :) besos ! :love:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:45 pm

Hola !
Apareci otra vez (?
El fic parace muy interesante, basicamente Louis se comporta como un idiota porque siente algo por Harry pero es estupido y como no sabe como expresarlo se dedica a molestarlo asi al menos se acerca a el de alguna forma, aunque no sea la correcta (?) ok seguro mi deducción fue una mierda JAJAJJ, pero es lo poco que pude sacar en limpio de estos capitulos.
Y pobre Harry, esta arto de que Louis sea un imbecil.
Seguila pronto !
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.