O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 7:41 am

MicaStylinson787 escribió:alkfjwnfoirb me encanta tu novela, perdón soy muy colgada para comentar :lloro:
que raro que es Harry jaja xD
Seguila :hug: :hug: :hug:

No te preocupes !! muchas gracias por leer
Es harry normal no está en su vocabulario ajjaajajaj :hug:
AMO tu novela :love:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por kristalAguirre Dom 02 Jun 2013, 5:28 pm

Awww Lou esta enamorado Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 3613480495
Y Harreh pues lo ama inconsciente mente xD
En fin...ame el capitulo LOU ESTA ENAMORADO!
xD
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 02 Jun 2013, 6:36 pm

SIGUELA PRONTOOO
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:39 am

Awwwwwwwwwwwwww (? masivo aww, ah
Me encantaria saber que es lo que le pasa a Lou :/
pobrecito.
Es muy tierno de parte de Harry preocuparse por el a pesar de todo, y lo de la canción ♥
Lou estaba mas que feliz, que lindo *-*
cambiara en algo su trato despues de eso?
seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Jun 2013, 12:19 pm

kristalAguirre escribió:Awww Lou esta enamorado Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 3613480495
Y Harreh pues lo ama inconsciente mente xD
En fin...ame el capitulo LOU ESTA ENAMORADO!
xD
Me despido con mucho amor.
Xx.

Gracias por leer ! y me alegra que te guste!
harry... el pobre es tonto y no sabe ni lo que siente jaajajja :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Jun 2013, 12:20 pm

Frandirectioner<3 escribió:SIGUELA PRONTOOO

el viernes mas !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Jun 2013, 12:23 pm

Debby1D escribió:Awwwwwwwwwwwwww (? masivo aww, ah
Me encantaria saber que es lo que le pasa a Lou :/
pobrecito.
Es muy tierno de parte de Harry preocuparse por el a pesar de todo, y lo de la canción ♥️
Lou estaba mas que feliz, que lindo *-*
cambiara en algo su trato despues de eso?
seguila pronto por favorrr!
Adios ♥️

Hola preciosa !! son muy adorables *.* lo de la canción se me ocurrió mientras estaba escuchando mi programa favorito de radio fue introducido en el último momento
Me alegra que te guste y gracias por leer ! :hug: besos ♥️ el viernes la sigo
pd: de tanto verte por el blog te cogí cariño aunque no hayamos tenido conversaciones muy largas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por carolas bolas Jue 06 Jun 2013, 6:45 pm

Hoallalalala nueva lectora
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 6:05 am

carolas bolas escribió:Hoallalalala nueva lectora

Hola preciosa !! bienvenida !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Jun 2013, 7:45 am

Sigue!! Si? Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 7:47 am

alep1Dforever escribió:Sigue!! Si? Estas bien?

Estoy escribiendo en este momento, estoy bien sobreviví a esta semana aunque lo veía imposible
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Mi demonio personal 4

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 10:48 am

POV Louis

Esa mañana se levantó antes de lo necesario por culpa de los nervios después de lo ocurrido el día anterior quería agradecerle a Harry el gesto o al menos decirle algo aunque sea una estupidez. Como le sobraba tiempo se dio una ducha larga y relajante con música de fondo en concreto Heart Attack de Demi Lovato amaba esa canción. Sin duda era su cantante favorita y siempre la tomaba como ejemplo para seguir adelante.

Por último se preparó una taza de café bien cargado para compensar las horas de sueño perdidas y para acompañar se obligó a comer un par de galletas.

Tranquilamente y con su mochila a cuestas se dirigió a la universidad, cuando entró en el aula vio a Harry pero cuando iba a dirigirse a él se dio cuenta que estaba junto su amigo Cody, así que antes que alguien se diera cuenta retrocedió y se dirigió a su pupitre, pero esta vez había algo distinto, el asiento que siempre estaba libre hoy estaba ocupado por un chico.

Este tenía el pelo con rizos pero no como los de su Harry esos eran únicos, el chico parecía que en lugar de pelo llevara un casco, era de constitución fuerte y parecía bastante alto.

-Em.... hola, ¿eres nuevo?

-Si !! encantado me llamo Joseph pero ni se te ocurra llamarme así porque es horrible así que para ti Joe- Con ese comentario me hizo reír y eso pareció gustarle.

- Pues hola odio mi nombre dime Joe yo soy Louis solamente Louis sin apodos- Le dediqué una sonrisa y empecé a sacar mis cosas para la clase de matemáticas.

- Con que no tienes apodo mmm.. pronto eso cambiara no te preocupes- entonces le miré con cara confundida

-¿Perdón?

- Siempre suelo ponerle apodos a mis amigos así es como mas especial

En mi interior se me formo un nudo en mi estómago y me quedé en shock ¿ amigo? ¿dijo amigo? sin duda hoy será un día muy raro

-¿amigo? pero si nos hemos conocido hace menos de diez minutos

-Lo sé pero tienes pinta de ser una gran persona así que si no te molesta que vaya contigo....

-Claro que no ! - quizás le respondí con demasiada euforia- pareces muy buen chico, seguro que nos llevamos bien- le sonreí.

Después de esa conversación algo extraña ya que nadie me decía esas cosas, bueno.. para empezar ni me dirigían la palabra. Me alegro que este tal Joe lo haya hecho porque ya estaba harto de la sensación de soledad, de saber que no tienes a nadie ni para que te dé un abrazo.


POV Harry

La clase de mates transcurrió como siempre yo mirando todo lo que la profesora escribía para intentar entender algo, sin duda soy un completo tarugo para esta clase.

Por mi desgracia la vieja amargada tuvo que decir las palabras mágicas " la semana que viene examen, tened en cuenta que os jugáis el curso". En ese momento tuve ganas de matarla, para mi capacidad hacía esta asignatura era imposible aprobar ese examen. Por suerte el timbre sonó y desapareció de mi vista.

Mientras me dedicaba a soltar maldiciones mientras recogía mis cosas alguien me habló

-Harry, em... hola

-Oh Louis,¿ pasa algo?

-Yo.. es que..Como no parabas de decirle cosas tan hermosas a la profesora, asignatura y examen pensé.. que a lo mejor te gustaría que te ayudara a prepararlo

-En serio !!!!??? muchísimas gracias !!!!- En ese momento irradiaba felicidad, para su suerte Tomlinson siempre saca muy buenas notas así que estoy salvado.

-Em.. si claro no me cuesta nada

-Luego de clases podríamos empezar ¿Qué te parece? es que luego tengo que trabajar

-Perfecto, respecto lo del trabajo.... muchasgraciasporeldetalledelacanción- Después de eso antes que pudiera contestar desapareció.


Entonces quiere decir que me oyó durante la tarde, solo de pensar la idea una tímida sonrisa apareció en mi rostro
ya tenía ganas de hacer mates, nunca pensé que llegara a querer eso pero tengo la impresión que algo entre Louis y yo cambiará.


POV Louis

Joe no paraba de repetirme que le dijera aunque fuera hola a Harry durante toda la hora de matemáticas y me estaba empezando hartar.

-¿Se puede saber que obsesión tienes con este chico?

- Perdón por intentar ayudarte con tu conquista Blue- No sabía con que alucinar mas si con lo de "Blue"
o " con tu conquista"

- ¿Cómo que conquista? y ¿Blue?- No pude decir eso sin que una pequeña risa escapara de mis labios

-Le gustas el pobre no sabe disimular y tu menos aun.

Después de eso sonó el timbre que indicaba el final de la clase y di por terminada la discusión.
Cuando nos dirigíamos a la salida oímos las maldiciones del rulitos y no pude evitar reír pobrecito está desesperado con la asignatura

-Eh, blue podrías ayudarle eres bueno con las mates

-Pe-antes que pudiera ni siquiera terminar la palabra Joe ya me estaba interrumpiendo

-Ni peros ni nada es una manera perfecta para acercarte total no pierdes nada. ¡ Go Blue!

-¿Porque ese nombre?

-Por tus ojos, son muy bonitos, me da igual si no te gusta es MI mote- A causa de eso nos reímos los dos y yo me dirigí al chico de ojos verdes

-Harry, em... hola

-Oh Louis,¿ pasa algo?

-Yo.. es que..Como no parabas de decirle cosas tan hermosas a la profesora, asignatura y examen pensé.. que a lo mejor te gustaría que te ayudara a prepararlo

-En serio !!!!??? muchísimas gracias !!!!- En mi vida lo había visto tan eufórico y menos dirigido a mi, era hermosa esa sonrisa con hoyuelos

-Em.. si claro no me cuesta nada

-Luego de clases podríamos empezar ¿Qué te parece? es que luego tengo que trabajar

-Perfecto, respecto lo del trabajo.... muchasgraciasporeldetalledelacanción- Después de eso antes que pudiera contestar salí corriendo.

Eres estúpido Tomlinson ¿porque huyes? en fin los nervios y la vergüenza me vencieron pero al menos cumplí el propósito de esta mañana si es que entendió lo que le dije

Bueno nunca pensé que diría esto pero HE QUEDADO CON HARRY STYLES ni yo mismo me lo creía espero que todo vaya a la perfección.





Hiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer no subí porque estaba zombie y lo que subiría sería una mierda bueno mas porquería de lo normal. Espero que os guste y gracias a las personas que leen. El guión de este capítulo y ideas para mas adelante de la novela se me ocurrieron esta mañana en la peluquería mientras se me secaba el tinte puedo deciros que DEMI sera importante en la novela será la BSO en momentos importantes. MIL BESOS Y ABRAZOS :hug:



Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 08 Jun 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Jun 2013, 10:57 am

Habana blue?
Es bonito
Haha
Aww Louis penosillo :)
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 08 Jun 2013, 11:20 am

el capitulo me dejo :imdead: ... o mi Dios!! esta bien buena tu nove!! Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 1857533193
seguila te lo suplico :sad: .... te mando miles de abrazos psicologicos :hug: :hug: :hug: y un saludo murcielago :bye: cuidate !! te adoro bye
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 1:26 pm

alep1Dforever escribió:Habana blue?
Es bonito
Haha
Aww Louis penosillo :)
Me encanto


Gracias por leer :) no me matéis por el mote pero es que no quería poner boo o boo bear porque lo pone todo dios o lou y mi imaginación es asquerosa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.