O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 04 Jul 2013, 8:11 am

 AWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!SON TAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN DULCES!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 04 Jul 2013, 8:12 am

 AWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!SON TAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN DULCES!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 9:44 am

Debby1D escribió:


 aaaaaaaaaaawwwwwwwww me muero de amor.
fdghdbjxjghf creo que te odio, esto es hermoso.
Al fin carajo, ah.
Se besaron, y fue muy tierno.
Y ahora son novios. ¿Como se supone que tengo que manejar mis feels? ah
Me encanta :') 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hiiii mi primer comentario de "odio" es de bajo intensidad hahahaha me alegro que te haya gustado, ahora mismo me pongo con el que sigue
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 9:46 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 TE AMO!!
amo a está novela amo a todo el mundo!!
Ok ya .___.
como la dejas ahí bueno no te quedo perfecto para terminar el capitulo pero me dejaste con unas ganas que jummmmmmmmmmmm!!
aws ya son novios que emoción 
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 1857533193 
awssss Larry!! Larry!! :3
hehe las pequeñas son tan hermosas :D
en fin siguela y cuidate mucho
en cerioo amo está novela se llevo mi cordura xd
I love you so much!!' <3 

 Hii ya el final me quedó mierda no supe explicar bien la imagen que tenía en la cabeza :sad:  cuídate mucho y yo también te quiero haha besos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 9:47 am

LittleFlowersLove escribió: AWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!SON TAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN DULCES!!!!!

 Awwwwwwwwwww me alegra mucho que te gustara :¨)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Mi demonio personal 11

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 3:26 pm

POV Louis

Al oír la alarma me intenté levantar pero un brazo me lo impedía entonces me giré y me quedé observando al chico que descansaba a mi lado, transmitía tanta paz que parecía un bebé, con cuidado quité su brazo de mi cintura y me dirigí al baño para asearme. Al salir me lo encontré sentado en la cama y refregándose los ojos con una mano, lo dicho, parece un niño pequeño recién levantado.

Cuando se percató de mi presencia me sonrío y me hizo señas para que me sentara a mi lado, al hacerlo apoyó su cabeza en mi hombro.

-Buenos días-musitó en mi oído

-Buenos días, no quería despertare solo son las siete y media

-No te preocupes, por cierto ¿por qué te levantas tan temprano en vacaciones?

-Trabajo, empiezo hoy

-Yo también tengo que trabajar hoy, pero por la tarde

-Te escucharé no me lo pierdo por nada del mundo-Me sonrió y me fue a besar la mejilla pero al girar la cabeza el beso aterrizo en mis labios

-¿Vamos abajo? Tengo hambre

-Eres como un niño pequeño H-Al hablar le estruje las mejillas con los dedos

-Dejame las mejillas y vamos a desayunar-Me cogió de la mano y me arrastró hasta la cocina

¿Cocinar con Harry? Mala idea. Nuestro plan era hacer unas creps ya que era uno de los platos preferidos de Harry pero el resultado final fue todo lo contrario ya que en el primer intento no cocinamos nada, toda la cocina acabó llena de harina hasta tenía en mi cabeza ¿cómo llegó ahí? Ni idea. Pero Harry no se libró ya que con la harina parecía que tenía canas y acabó con algo de mermelada en la cara. Antes que me diera cuenta medio pote de harina acabó en mi casa y a continuación oí una gran carcajada que provenía de mi novio.

-¿Pero que? Mas te vale que corras Styles-El seguía riéndose mientras se escondía detrás de un armario

Parecíamos dos niños pequeños jugando al escondite, cuando estaba con él me olvidaba de todos mis problemas y solo veía la parte buenas de las cosas. Si Harry supiera todo lo malo que había en mi la verdad es que estaba seguro que me abandonaría, pero por otra parte me gustaría agradecerle todo lo que me ayuda sin saberlo.

Empecé a perseguir a Haz hasta que lo acorralé en una esquina, lo cogí por la cintura y le estampé restos de comida, harina con mermelada o cualquier cochinada, él se retorcía en mis brazos pero yo no le dejaba ir, ahora era yo el que se reía.

Al final nos acabamos besando, bueno, mas que un beso era como un festival de besos pero por mas que me encantara esa situación ya había perdido demasiado tiempo y si no espabilaba llegaría tarde el primer día de trabajo

-Cielo, si quiero comer algo será mejor que espabile

-Oh, siento haberte entretenido em..¿un tazón de cereales?

-Será mejor porque como no nos comamos los restos de comida de tu cara no hay nada mas. Recuerda me que no cocine mas contigo.

Dicho esto yo fui rápidamente a la ducha para limpiarme ya que daba asco, menos mal que siempre voy con mucho tiempo de margen por si sucede algún imprevisto. Pasados diez minutos ya me encontraba limpio y con una toalla en la cintura para cubrirme lo mínimo mientras elegía el atuendo que utilizaría. Una vez vestido y peinado me entretuve con el maquillaje para tapar todo lo que no quería que viesen, al acabar, me miré en el espejo que tenía enfrente no me gustó lo que vi pero estaba presentable.

Al bajar encontré el desayuno preparado y como regalo apareció la hermosa sonrisa de Harry

-Muchas gracias por esto

-No hay nada que agradecer ¿te vas ahora?

-Dentro de unos veinte minutos mas o menos ¿por?

-Por tus hermanas

-La vecina me hace de canguro

-¿Cuando vuelves?

-A la hora de comer

-Pues entonces ya me quedo yo con ellas

-Pero no hace falta, tú tienes cosas que hacer

-De verdad, puedo hacerlo. El trabajo lo tengo adelantado y solo tengo que utilizar el portátil que lo tengo en mi auto

-¿Estás seguro?

-¡Que sí!

-Vale haz los que quieras-Como respuesta a eso me besó dulcemente.

Comí lo que me había preparado y después de un abrazo salí por la puerta de casa.

De camino al Starbucks donde empezaría a trabajar no paraba de pensar en Harry desde que el había aparecido mi vida había cambiado y ahora mismo no podría estar sin él. Nadie se había preocupado tanto por mi ni por mi familia, yo no le pedía nada pero mi H siempre estaba ahí para ayudar sin esperar nada a cambio, tenía un gran corazón.

Cuando llevaba una medía hora andando llegué al local, cuando entré una chica joven me atendió y me explicó como funcionaba el puesto en la caja y por último me entregó el uniforme que consistía en un delantal.
Mi mañana fue pasando tranquilamente mientras irradiaba felicidad gracias a un chico de rizos y gracias a eso el trato con las personas era mas fáciles.



POV Harry

Cuando Louis se fue limpié toda la cocina y al final quedó reluciente, una vez acabé con eso me dispuse hacer el desayuno para las pequeñas que consistía en lo mismo que el nuestro un tazón de cereales. Mientras acababa de preparar la mesa dos niñas medio dormidas entraron por la cocina y se sorprendieron al verme

-¿Princesa?

-Buenos días a las dos, esta mañana os quedareis conmigo ¿qué os parece?

-Perfecto ¿qué haremos?

-Primero desayunar

Las pequeñas se sentaron en sus sitios y en seguida acabaron sus desayunos a continuación se fueron a vestir mientras yo limpiaba lo que acababan de ensuciar.

Ellas se pusieron a jugar mientras yo preparaba el trabajo de esta tarde, en realidad, era muy gracioso ver como jugaban ya que se inventan historias de todo tipo, entraban en su propio mundo y no se tenían que preocupar por nada.

Alrededor de las doce de la mañana ya tenía mi sesión de radio preparada así que decid darle una sorpresa a Louis, mi Louis, haciendo la comida.

-¡Darcy y Daisy! ¿me ayudáis en la cocina?

-¡Si!-dijeron al unisono, aveces esta compenetración que tenían asustaba

-¿Qué hacemos para comer?

-¡Lasaña! A Bo le gustaba mucho

-Pues lasaña se ha dicho

Empece a preparar el relleno de la carne mientras las pequeñas iban colocando los utensilios que necesitaba en la mesa, cuando acabé con eso y tuve el veredicto de las chefs me dispuse a cocer la pasta. Cuando estaba todo listo las niñas echaron el queso por encima y fue directa al horno.

Cuando pasó alrededor de una hora en la cocina se podía oler un aroma delicioso que provenía del horno, como ya vi que estaba lista con cuidado de no quemarme la saqué y la dejé encima del mármol para que se enfriara. Entre los tres preparamos la mesa y cuando acabamos la puerta se abrió y Louis entró por ella, sus hermanas fueron corriendo abrazarle y él les respondió el acto igual de efusivo.

Esa imagen era preciosa y me encantaría formar parte de ella

-¡Princesa, faltas tu!

Me acerqué a ellos y me fundí en su abrazo, apoyé mi cabeza en el hombro de Louis y el me besó en la mejilla. ¿podía ser mas dulce? Sin duda era el chico perfecto

-¿A que huele?

-Preparé la comida, las niñas dijeron que la lasaña te gustaba así que ¡tara!

-Muchas gracias, tiene muy buena pinta y me muero de hambre

-Pues a comer se ha dicho

Los cuatro nos pusimos a comer y la verdad era que la comida había quedado bastante buena, cuando acabamos le ayude a lavar todo y luego nos pusimos hablar de cualquier cosa, obviamente entre las palabras también cabía algún que otro beso.

-Yo me tengo que ir a trabaja

-Que te vaya muy bien la tarde

Nos dimos un beso de despedida y me fui directo a la emisora, no sin antes despedirme de las pequeñas.
Cuando empece mi turno estaba mas que feliz ya que estaba haciendo lo que me gustaba y aparte tenía a un chico de ojos azules rondando por mi cabeza y entonces se me ocurrió una idea

-Estoy seguro que en estos momentos una persona muy especial está escuchando esto ¿te acuerdas?
En ese momento empezó a sonar Give Me Love


POV Louis

Tal como le dije a Harry le escuché en la radio y no me pude creer cuando dijo “Estoy seguro que en estos momentos una persona muy especial está escuchando esto ¿te acuerdas?” ¿lo hizo otra vez?
Volvió a dedicarme una canción y esta vez una de amor. No podía ser mas feliz. Por fin desde hace muchos años me he vuelto a sentir querido por alguien.

Esta vez la dedicación fue diferente
No fue una prueba de amistad
No fue una forma de animar a alguien decaído
Fue una forma de demostrar el amor que sientes hacía una persona.


Hiii este capítulo no me quedó muy bien hoy me expresaba peor de lo normal pero espero que no os desilusione mucho besos xx ♥♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 3:36 pm

O.o 
Ya parecen casados 
Ahí muero!! Me encanto el capítulo
Haha princesa..haha harry es ya princesa AHHAHA
Ok ya 
Me encanto espero ansiosa el siguiente!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 3:38 pm

alep1Dforever escribió:O.o 
Ya parecen casados 
Ahí muero!! Me encanto el capítulo
Haha princesa..haha harry es ya princesa AHHAHA
Ok ya 
Me encanto espero ansiosa el siguiente!!
Besos

 Me alegro que te guste! harry ya nació princesa hasta tiene su corona :aah: 
Muchos besos  <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 4:05 pm

Hola!!! Perdón por no comentar el anterior :c
jsdfngjksdnf se besaron y sjdfnjksaldn le dijo que quería ser su novio!!
Son novios!!! sdajsbfjksdfn solo con eso me puedo expresar, ah JAJAJA
Y Harry ya quedó como princesa :3
Me encantó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:18 am

Me muero, son tan tiernos
Harry es como la esposa ideal, ah JAJAJAJ. 
Es tan lindo lo mucho que las cosas mejoraron para Lou desde que aparecio Harry, lo hace feliz, sin importar nada de su pasado, y ojala que esto siga asi (pero es una novela y eso significa que en algún momento va a haber drama y voy a sufrir, ah JAJAJ)
Le dedico Give me love *-* omg, djhgfjsd
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Mayrabeitia Vie 05 Jul 2013, 10:24 am

OOOOHHH :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  

SON TAN LINDOOOOS!!!!!

ME ENCANTOOOO.

SIGUELA PRONTITOOOO :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Sáb 06 Jul 2013, 6:42 pm

Hoola! Adivina quien está aquí *-*
Yoo!
Bueno, voy a leer tu novela... Porque me gusta :3
sakjdsjhk & ... Eso, que no te sorprenda si no comento mucho, 
es que en serio, no sirvo para comentar xd
Sólo quería que supieras que voy a leerla.
bueno, 
Te amo, adiós! n.n

 
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty AVISO NOVELA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 5:09 am

Hola a todos :) bueno esto es para deciros que empecé una novela nueva es completamente diferente a esta también tiene trama amorosa pero predomina mas la acción.
Aquí se la dejo


https://onlywn.activoforo.com/t52097-divergente-adaptacion-larry#2686950

Hoy subiré capítulo de mi demonio besos xx

Podéis leer también desde tumblr si alguien lo prefiere

http://wordsandhistories.tumblr.com
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Mi demonio personal 12

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 8:21 am

POV Harry
Esta mañana me levanté pensando en si a Louis le habrá gustado la sorpresa de ayer, espero que si, al menos a mi me pareció una forma de hacerle ver lo mucho que me importa sin usar las típicas palabras “Te amo”. Fue como un déjà vu solo que esta vez no me refería a un compañero o conocido , me refería a mi novio. Al pensar en esas palabras no podía evitar sonreír como un estúpido enamorado que en definitiva es lo que era, ya pasaba de engañarme a mi mismo total no ganaba nada con eso. Quiera o no quiera esta es mi realidad cada partícula de mi ser no podría vivir sin Tomlinson.

Cuando abandone mis pensamientos miré a mi alrededor y me di cuenta que urgentemente necesitaba ponerme con los quehaceres del hogar. Últimamente pasaba mas tiempo en casa de Lou que en la mía, prácticamente parecía que me hubiese mudado. La casa estaba toda desordenada y había una montaña de ropa sucia, como no lavara pronto me quedaría sin mudas limpias.

Para lidiar con las tareas aburridas encendí la radio y al ritmo de don't worry child empece a barrer, quitar el polvo, ordenar todo el desastre que había creado y por último la colada.

Al terminar me percate que ya era la hora de comer y aparte mi estómago me lo recordaba ya que no paraba de rugir, mientras abría la nevera para buscar algo con que llenar mi estómago mi móvil empezó a sonar en mi bolsillo

-¿Si?

-Hi ricitos

-Hola Cody ¿has comido?

-Pues no

-Yo tampoco y estoy muerto de hambre y sin ganas de cocinar ¿ me acompañas algún lugar?

-¿Lugar de comida rápida?

-Perfecto dentro de veinte minutos te paso a buscar

-Nos vemos

Colgué el teléfono y me fui a vestir con algo decente para poder ir a la calle, cuando termine de arreglarme en seguida el timbre empezó a sonar eso era señal que mi amigo ya había llegado.



POV Louis

Esa mañana pasó entre risas, por mi casa se pasó Joe y no paraba de hacer tonterías con las pequeñas en verdad no sé quien era mas crío.

Alrededor de las doce decidimos que era hora de empezar hacer la comida y se nos ocurrió la idea de entre todos preparar pizza, tengo mis dudas que salga algo comestible pero bueno siempre tendremos la opción de pedirlas a una pizzeria.

Cuando el reloj marcó las tres ya teníamos la comida lista, tenía sabor a pizza la verdad es que nos había quedado bastante buena para nuestra calidad en las artes culinarias aunque la forma era completamente opuesta a la que se supone que debería ser aunque mientras se pueda comer a nadie le importa el aspecto.

-¡Ala!-chillaron Darcy y Daisy al unisono- tiene muy buena pinta aunque la forma es rara

-No critiquéis nuestra obra de artes porque os quedareis sin y nos la comeremos Blue y yo

-¿Qué asco de mote es ese?-replico Daisy

-¿Y el vuestro que? ¿Bo? En serio- Joe les miraba con el ceño fruncido haciéndose el ofendido

-Pues como el personaje de la película de Disney-replicó esta vez la otra niña

-No hay ningún personaje que se llame así

-Que tu seas un inculto no quiere decir que no exista

Mientras seguían con esa pelea absurda yo fui a la cocina para coger todos los cubiertos y vasos que íbamos a necesita. Al volver seguían con lo mismo así que con lo mio, cuando volví por segunda vez de la cocina con el agua para que pudiéramos beber mientras comíamos la pelea había llegado a su fin dando como vencedoras a mis hermanas.

-¿Ya habéis acabado con vuestro gran debate?

-Si- respondieron los tres a la vez sin duda eran tal para cual unas por ser pequeñas y el otro por ser mayor.

Los cuatro nos sentamos en la mesa y me dispuse a cortar la pizza, enseguida toda desapareció se notaba el hambre que había. Una vez terminamos el postre las pequeñas fueron a jugar y yo me quedé en el sofá hablando con mi mejor amigo.

-¿Alguna novedad?

-Bueno me contrataron en un Starbucks para trabajar media jornada-dije evitando el tema al que el se refería.
-Felicidades por eso, pero no me refería a temas laborales precisamente

-Lo sé lo sé- levanté los brazos excusándome -Bueno...es difícil de contar

¿Cómo le digo a mi amigo que somos novios? ¿Qué todo cambió de un día para otro?

-¡Pues cuenta porque ahora me muero de intriga!

-Em... nos besamos y acabamos-Antes de que pudiera terminar Joe me interrumpió

-¡Acabasteis revolcándoos en la cama!

-¡No!-Exclamé con la cara toda roja de la vergüenza que me hace sentir este chico y él no dudó en reírse de la situación

-Iba a decir antes que me interrumpiera el mal pensado que hemos empezado una relación, me pidió ser su novio

-¡Eso es genial! Sabía que acabarían juntos-Dicho eso se abalanzó hacía mi y me estrujó en un abrazo.


POV Harry

Me estaba riendo de alguna tontería que acababa de decir Cody, ya habíamos terminado de comer pero nos habíamos quedado un poco mas.

-Tengo algo importante que decirte- le dije con una gran sonrisa en mi rostro

-Me asustas ¿qué cosa?

-Tranquilo que no maté a nadie la noticia es, redoble de tambores por favor

-¡Dilo de una vez!

-Vale vale impaciente-bufé y por fin se lo dije- Estoy saliendo con Louis

-Alabado sea el señor ¡por fin se dejaron de tonterías!

-¿Y cuando sucedió?

-Hace un día aproximadamente

POV Louis

-Eres muy cursi ¿lo sabes verdad Blue?

-Oye que él también es así, me dedicó una canción-Le reproché

-Vosotros dos me haréis devolver-Le di un codazo en broma

-¿Entonces cuando lo harás?

-Mañana espero que le guste

-Estoy convencido

La tarde fue pasando hasta que llegó la hora de irse a dormir, acosté a las niñas y entonces me dispuse a ponerme el pijama pero el sonido de mi móvil me lo impidió

De Harry:
Buenas noches precioso. Te amo
Al leer el mensaje me dejé caer en mi cama mientras me mordía el labio inferior evitando que se asomara en mi rostro una sonrisa pero el intento fue en vano.

Para Harry:
Dulces sueños, yo también te amo
pd: ¿mañana por la tarde podrías pasarte por mi casa?

De Harry:
Aww que tierno, claro que puedo ¿por qué?
Para Harry:
Es una sorpresa babe

De Harry:
Jo eres malo ahora me dejas con la intriga :( bueno ahora a dormir que no quiero verte con ojeras
PD: Me gusta como suena babe ;)

Para Harry:
Buenas noches ahora si que si ♥️

De Harry:
Buenas noches cielo PD: Ni se te ocurra contestar y métete en la cama

Hice caso a mi novio y guarde el móvil para acostarme y en poco rato me deje llevar al mundo de los sueños.


Hola! muchas gracias por sus comentarios de verdad, bueno espero que disfruten del capítulo y aquí les dijo el link de mi nueva novela por si alguien quiere darle un vistazo : 

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 8:22 am

Angeles escribió:Hola!!! Perdón por no comentar el anterior :c
jsdfngjksdnf se besaron y sjdfnjksaldn le dijo que quería ser su novio!!
Son novios!!! sdajsbfjksdfn solo con eso me puedo expresar, ah JAJAJA
Y Harry ya quedó como princesa :3
Me encantó el capitulo!!!
Saludos!

 Me alegra que te haya gustado !! esa explicación la entiendo perfectamente hahahha he vivido mucho esa situación besos !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.