O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 8:24 am

Debby1D escribió:Me muero, son tan tiernos
Harry es como la esposa ideal, ah JAJAJAJ. 
Es tan lindo lo mucho que las cosas mejoraron para Lou desde que aparecio Harry, lo hace feliz, sin importar nada de su pasado, y ojala que esto siga asi (pero es una novela y eso significa que en algún momento va a haber drama y voy a sufrir, ah JAJAJ)
Le dedico Give me love *-* omg, djhgfjsd
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Ya está seguida :) obviamente en algún momento se torcerán las cosas pero si te sirve de algo no será drama largo espero no hacerte sufrir mucho :( 
adeu ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 8:24 am

Mayrabeitia escribió:OOOOHHH :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  

SON TAN LINDOOOOS!!!!!

ME ENCANTOOOO.

SIGUELA PRONTITOOOO :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

 Me encanta que te encante !!! ya está seguida :') :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 8:25 am

KaroLovesOneDirection escribió:Hoola! Adivina quien está aquí *-*
Yoo!
Bueno, voy a leer tu novela... Porque me gusta :3
sakjdsjhk & ... Eso, que no te sorprenda si no comento mucho, 
es que en serio, no sirvo para comentar xd
Sólo quería que supieras que voy a leerla.
bueno, 
Te amo, adiós! n.n

 
Hola!!! me alegra que te quedes :') no te preocupes por eso haahah yo también te amo adeu ♥ tu novela es odjfieghiygf
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 07 Jul 2013, 9:24 am

Shlalalla haya harry bailando? Louso se lo perdió 
Ok no haha
Bueno jum mm que será la sorpresa??
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 9:26 am

alep1Dforever escribió:Shlalalla haya harry bailando? Louso se lo perdió 
Ok no haha
Bueno jum mm que será la sorpresa??
Espero ansiosa el siguiente 
Besos

 Gracias por leer! pronto la sigo xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:32 pm

Aww, sus mensajes, son tan tiernos.
Joe es un mal pensado JAJAJAJAJJA.
Que es lo que esta planeando Lou?
Le va a hacer un striptease? ah JAJAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 2:03 pm

Debby1D escribió:Aww, sus mensajes, son tan tiernos.
Joe es un mal pensado JAJAJAJAJJA.
Que es lo que esta planeando Lou?
Le va a hacer un striptease? ah JAJAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Eso sería digno de ver JAAJAJAJA
Joe es el típico amigo pervertido ahhaha 
pronto la sigo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 07 Jul 2013, 2:30 pm

JAJAJA ay este Joe, que pervertido mal pensado (?
Los mensaje, que tiernos <3
njgnjfsngakjsdg quiero ver la sorpresa de Lou!!!!
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Mayrabeitia Dom 07 Jul 2013, 7:56 pm

So tan lindos ♥♥
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 1:37 am

Mayrabeitia escribió:So tan lindos ♥️♥️

 Son asquerosamente adorables :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 8:06 am

Angeles escribió:JAJAJA ay este Joe, que pervertido mal pensado (?
Los mensaje, que tiernos <3
njgnjfsngakjsdg quiero ver la sorpresa de Lou!!!!
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!

 Ahora mismo lo subo !! gracias por leer ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Mi demonio personal 13

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 8:36 am

ENTREN AQUÍ ----> LARRY


 POV Louis

Me encontraba preparando el desayuno para los tres, cuando dos niñas con pelos de loca y en pijama aparecieron por la puerta

-Buenos días dormilonas

-Bueno días Bo ¿estás bien?

-Claro ¿por qué no debería estarlo?

-Es que se te ve demasiado feliz ¿seguro que no te has tomado nada raro?-preguntó Darcy con cara extrañada

-Tranquila que solo me levante de buen humor-le conteste mientras les servia los vasos de leche y un plato con unas tostadas

Mientras ellas empezaron a comer yo esperé a que la cafetera terminara de preparar el café y cuando tuve mi taza me senté a su lado. Ellas empezaron hablar de lo que podrían hacer hoy, ya que el otro día cuando salimos vieron un parque enorme con muchos columpios y tenían muchas ganas de ir.

Como acordé con Joe que las recogiera sobre las once cuando terminaron de comer las envié a la ducha porque como hablan mas que comen ya nos dieron las diez. Una vez me llamaron que ya estaban listas las ayude a vestirse y luego las peine según sus peticiones a Darcy con dos trenzas y a Daisy con una diadema.

A los minutos alguien empezó a picar en la puerta y por la hora no podía ser otra persona que no fuera mi amigo, bajé corriendo las escaleras y le abrí.

-Hola- le salude con una sonrisa

-Hey ¿donde están mis niñas?

-No dirías eso si las tuvieras todo el día

-Eres un gruñón

Antes que le pudiera contestar aparecieron dos niñas dando saltos por las escaleras y en cuando vieron a Joe se lanzaron encima de él

-¡Joe! ¿qué haces aquí?-dijo Daisy, la mayor

-He venido hacer de canguro ¿os venís conmigo todo el día?

-¿Bo no viene?-Dijo Darcy apenada

Me agache para quedar a su altura y la atraje a mis brazos

-Amor, hoy tengo que hacer una cosa importante por eso no podré estar con vosotras

-¿Has quedado con la princesa?-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-No..-Antes que acabara Joe me interrumpió

-Sí, ha quedado con él-Dicho eso me guiñó el ojo y yo le fulmine con la mirada

-¡Te pillamos!-Dijeron las dos pequeñas al unísono y a continuación chocaron la mano con mi amigo. Sin duda los tres juntos eran de lo peor.

Cuando se fueron de la cosa o mejor dicho cuando los eché me dirigí a mi cuarto para hacer la cama y ordenar toda la ropa y zapatos que tenía tirados por ahí, sin duda tendría que dejar de ser tan desordenado porque luego ordenar todo es un caos pero a quien voy a engañar llevo con ese pensamiento años y sigo igual. Luego de acabar con mi cuarto fui al de mis hermanas, por suerte en ese solo tenía que hacer las camas.

Al terminar barrí toda la planta de arriba y la dejé impecable, entonces mi estómago empezó a rugir y supuse que se me habría hecho tarde y en efecto mire el reloj y eran las tres de la tarde. Bajé a la cocina y me prepare un sandwich con lo que tenía en la nevera, cuando termine de comer lavé lo poco que había ensuciado y seguí con las labores de la casa.

Tarde aproximadamente dos horas en barrer, fregar, quitar el polvo y ordenar toda la planta baja pero por fin termine, estaba muy cansado pero no tenía tiempo de descansar rápidamente fui a mi cuarto y me arregle para salir a la calle, tampoco me maté mucho, simplemente me puse una camiseta de manga corta y un chándal junto las convers antes de salir me miré en el espejo para asegurarme que mi pelo estaba decente cuando tuve el visto bueno salí por la puerta.

Me fui directo al supermercado y compré todo lo necesario para prepararle la sorpresa a Harry, aparte de la comida también cogí unas velas y pétalos de rosa que podrían servir para adornar el lugar. Tuve suerte y no había cola en la caja para pagar así que me pude ir rápido a mi casa.

Cuando llegué, dejé la bolsa de la compra en la cocina y empece con la cena, era la primera vez que cocinaba un plato elaborado así que espero que me saliese bien o al menos no intoxicar a mi pareja.

Al rededor de las siete y cuarto ya tenía la comida lista, por suerte no se me quemó nada y el aspecto y sabor era bueno, ahora solo faltaba que estuviera al gusto de Harry. Para la cena había hecho pasta con verduras y pollo salteados y para el postre unos bizcochos en forma de corazón recubiertos de chocolate.

Fui a preparar la mesa saqué el champan que compré para la ocasión, dos copas, los cubiertos, servilletas y como decoración puse unas velas al centro para que iluminarán la estancia y unos pétalos de rosa esparcidos por la mesa para que le dieran un toque mas romántico.


POV Harry

Hoy no hablé con Louis en todo el día excepto por un mensaje que me envió por la mañana

De Louis:
Esta tarde a las 8 en mi casa, se puntual babe te amo
PD: Ponte guapo ;)

Me moría de curiosidad, no paraba de darle vueltas en la cabeza ¿qué tramara este chico? Durante todo el día me lo pasé lleno de nervios, no podía parar quieto así que del arrebato aproveche y ordeno todo e hice la compra.

Las horas se convertían en siglos y los minutos en horas, parecía que el tiempo me odiara ¿es que hoy iba todo mas lento?

Pensaba que me iba a volver loco así que me puse a ver cualquier cosa que dieran por la televisión, mientras hacía zapping vi que el reloj marcaba las seis así que decidí empezar a prepararme. Me duché y me vestí con una camiseta de manga corta blanca y por encima una camisa de cuadros desabrochada y con las mangas recogidas hasta los codos, unos pitillos negros y en mis pies puse unas converse blancas altas para acabar peine un poco hacía atrás mi pelo haciendo como un tupé.

A las siete me dirigí hacía casa de Louis ya que como decid ir andando tardaría mas, cuando llegue a su casa no eran las ocho en punto pero dudo que viniera de unos minutos. Piqué al timbre y en seguida me abrió un chico guapísimo.

Louis es guapo ya de por si pero esta noche estaba impresionante, llevaba una camisa blanca abrochada hasta arriba del todo, unos pitillos azul oscuro y unos zapatos negros. Este conjunto hacía que su tono de piel resaltara al igual que el azul de sus ojos

-Hola Harry

-Hola Lou

Él me dedicó una de sus hermosas sonrisas y me dejó pasar al interior de la casa

-Y bien ¿Cual es la sorpresa? Me tienes de los nervios

-Esta-dijo señalando el comedor

Me quede sin habla era... no se como decirlo ¿hermoso?¿perfecto?¿romántico? Creo que lo que mas se acercaría sería una mezcla de esas tres palabras, en estos momentos tenía una sonrisa enorme en mi rostro. Nadie antes se había tomado tantas molestias por mí.

El salón estaba iluminado con unas velas que daban la suficiente luz para verse y daban una atmósfera perfecta para la ocasión, en la mesa había esparcidos unos pétalos y para beber una botella de champan. Parecía que me había adentrado en una novela romántica.

-¿Has hecho todo esto para mí?

-Claro, te mereces todo esto y mas

Cuando dijo eso lo abracé y lo besé como nunca por supuesto él me correspondió, por culpa de la falta de oxigeno nos tuvimos que separar pero los dos teníamos una sonrisa en nuestros rostros. No podía estar mas feliz.
Me senté en una de las sillas mientras Louis se fue a buscar la cena, cuando entró puso un plato en mi sitio y otro en el suyo. Tenía muy buena pinta la comida así que no tardé en empezar a comer y realmente el sabor era igual que el aspecto

-¿Está buena?-me preguntó con cara interrogante

-Está deliciosa

-Me alegro que haya quedado buena, es la primera vez que cocino algo elaborado

-Pues no se nota-mi novio me dedicó una sonrisa tímida y luego me dio un dulce beso cuando se levanto a por el postre

Cuando volvió a entrar a la sala llevaba unos bizcochos con forma de corazón y ante eso no pude evitar reír, este chico no podría ser mas adorable.

-Amor son preciosos y amo el chocolate

-Ahora solo falta que sepan bien

-Estoy seguro de ello-le hice señas para que se acercara y el me miró extrañado

-No te voy a comer Lou

Mi novio se levantó e hice que se sentara en mi regazo y le di de comer y gracias a este acto pude escuchar la melodía de su risa

-¿Está bueno?

-Prueba

Entonces el copió mi acción y acabamos dándonos de comer mutuamente, cuando nos terminamos todo el postre me fijé que Louis tenía la comisura del labio manchada de chocolate así que se la limpie con un beso

-Tenías chocolate-Le dije con una sonrisa

-Existen las servilletas

-Pero yo prefiero el método a lo Styes

-Yo también- me dijo entre risas

La noche se nos paso entre abrazos, caricias y besos,. Al terminar de comer nos acurrucamos en el sofá y pusimos una película pero la verdad es que ninguno de los dos le estaba prestando atención, disfrutábamos del amor que nos dábamos.


Hii espero que les guste, muchos besos y gracias a todos lo que leen (SIGO CON SPAM ENTREN LARRY) Bye :hug: :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 8:45 am

Haha ahí que románticones :)
Me los como 
Hahaha joe y las niñas son un ves equipo están loquillos hahahah
Ok volviendo ....
Louis lindo es JAJAHSKGSJD
OKG no se que decir 
Me encanto 
Pd: ya me paso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 08 Jul 2013, 9:07 am

holuss infinitus okno
aquí Harriet esperando a que la sigas o entrara en depresión y en estos tiempos los cuales necesito plata para los M&G de los chicos no me sobran ni 3 pesos así que no tengo pata para un psicólogo pednkjbsdg okya solo síguela bb'

Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:11 am

Aww Lou es tan tierno, hizo todo eso para su bebe.
Los petalos, y los bizcochos en forma de corazón JAJAJ es tan cursi ♥
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.