O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 12:40 pm

 Alba callate! eso fue perfecto!
ok eso fue amor♥️
me encanto posta :') son tan tiernos
leyendo capítulos como este me doy cuenta de que soy demasiado pervertida D:
ok seguila♥️ 
besos :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 12:43 pm

MicaStylinson escribió: Alba callate! eso fue perfecto!
ok eso fue amor♥️
me encanto posta :') son tan tiernos
leyendo capítulos como este me doy cuenta de que soy demasiado pervertida D:
ok seguila♥️ 
besos :hug: ♥️

 Me alegra que te gustara !! la que se dio cuenta que es una pervertida soy yo ahahah escrbiendo el smut tardé la mitad de tiempo 
Intentare seguirla hoy ♥️ xx:hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Mi demonio personal 17

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 5:44 pm

POV Louis

Esa mañana cuando me desperté me fui acomodar en la cama pero fue una mala idea ya que sentí una punzada de dolor, solté un quejido y como hoy era sábado me volví a tumbar girándome para quedar frente a Harry .

Se veía muy pacífico durmiendo, con la boca entreabierta y los rizos esparcidos por la almohada. Este chico es demasiado adorable, entonces se me ocurrió una idea así que con cuidado de no despertarlo cogí mi móvil del bolsillo de mis pantalones y le hice una foto, ya tengo un fondo de pantalla figo.

Como no se despertaba empece a enredar mi mano en sus rizos ya que me encantaba porque eran muy suaves y sé que eso le encantaba, aveces parecía que tuviese complejos de gato, al momento Harry se acercó a mi cuerpo y movió un poco la cabeza en señal que continuara con mis caricias. Le besé en la cabeza y apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello para respirar su aroma y dejarle pequeños besos con los que me gane unas risitas de su parte.

H se empezó a remover y poco a poco abrió los ojos, pero al momento los volvió a cerrar y se acomodó mas en la cama

-Eres un dormilón

-No-se quejó mientras me acercaba mas él

-Sí, son las nueve pasadas

-¿Qué haces despertándome a estas horas de la madrugada?

-Lo dicho, si fuera por ti te quedarías durmiendo todo el día

-Los días sin trabajo son sagrados-dijo con la voz adormilada

-Pues yo voy a desayunar-Me fui a levantar pero él me lo impidió ya que me besó en los labios

-Tu te quedas aquí ¿qué clase de novio eres que me abandonas?

-Pero tengo hambre-me quejé

-¿Qué es mas importante yo o tu estómago?

-Mi estómago-le dije mientras le besaba la punta de la nariz, me vestí y baje a la cocina.

Me puse a preparar su desayuno favorito que consistía en un baso de zumo y tortitas con chocolate, hice ración doble y lo coloque todo en una bandeja para subirlo a la habitación.

Cuando entré seguía tumbado en la cama y tapado con la colcha hasta la barbilla solo que ahora llevaba ropa

-¿Enserio te levantas para vestirte y te vuelves a tumbar?-le pregunté divertido

-Hace frío y aquí se está muy bien, voto por no moverme en todo el día-entonces se fijó en lo que llevaba en mis manos-¿Has hecho el desayuno?

-Si obviamente

-No empecemos con el sarcasmo a primera hora de la mañana-Dijo mientras se metía un trozo de tortita en la boca

Los dos empezamos a comer y cuando yo solo iba por la mitad mi novio ya había terminado

-¿Estabas hambriento o me salió muy bueno?

-Las dos cosas

-Has engullido la comida en un momento-dije en tono burlón

-Lo que pasa es que tu eres muy lento

-Lo que tu digas-Le saqué la lengua como si fuera un niño pequeño y el me besó en los labios como respuesta
Cuando terminé dejé la bandeja encima de la mesita de noche para estar mas cómodos

-¿Ahora si que te levantas?

-Si ya reuní fuerzas pero ¿me haces un favor?

-¿Cual? Me das miedo-Me dio un codazo en broma por mi pregunta

-¿Te duchas conmigo? Por favor- me hizo un puchero con los labios y era imposible decirle que no

-De acuerdo-Se levantó y fue al armario para coger unas toallas

-¿Quieres cambiarte de ropa? La mía te vendrá bien-Dijo mientras sacaba unas prendas del armario

-De acuerdo

Harry me cogió de la mano y me llevo al baño, nos empezamos a besar y la ropa acabó toda esparcida por el suelo. Entonces entramos dentro de la ducha y el agua calienta recorrió todo nuestro cuerpo. Mi novio me empezó a enjabonar el pelo mientras me daba algún que otro beso en las grandes marcas que tenía en mi cuello, luego de eso me enjabonó todo el cuerpo y cuando acabó intercambiamos los papeles.

Luego los dos nos colocamos debajo el agua para aclararnos y de paso nos robamos algún que otro beso, sobretodo lo que no faltó fueron risas y sonrisas. Cuando ya estábamos completamente aclarados Harry me pasó una toalla para que nos secáramos el pelo y luego nos las pusimos en la cintura para ir a vestirnos a la habitación.

El rizado me prestó una camiseta blanca de manga larga y use mis pantalones de la noche anterior ya que los suyos me venían largos.

Cuando ya estábamos listos bajamos al comedor y nos sentamos en el sofá

-Cambiamos la cama por el sofá-Dijo en tono burlón mi novio

-Es que con el frío tampoco no dan ganas de hacer mucho

-¿Entonces nos quedamos aquí todo el día?-Preguntó mientras me abrazaba por la cintura

-Yo por la tarde iré con mis hermanas

-¿Puedo ir?

-Sabes que si, ellas te adoran-Nos abrazamos mas y estuvimos en silencios hasta que la melodía de un móvil lo rompió

-¿Si?

-Hola buenos días

-Si ya lo pensé y acepto la oferta-dije mientras miraba a Harry, el me besó en la mejilla y me abrazó muy fuerte
La mañana siguió como hasta ahora nosotros sentados en el sofá hablando de cualquier cosa o dándonos mimos, puede que llevemos mucho tiempo de relación pero nuestro amor sigue como en el primer mes.

Durante la mañana nos interrumpieron Cody y Joe ya que se presentaron de imprevisto en casa de Harry, durante todo este tiempo nos presentamos a nuestros amigos así que ahora los cuatro eramos muy cercanos aunque esa no era excusa para ir interrumpiendo en la intimidad de los demás aunque ellos son así y así les queremos. Como primero fueron a mi casa y no había nadie dieron por supuesto que estaría aquí y nunca falla ya que si uno no está en su casa está en la del otro.

Aunque fuéramos ya adultos cuando estábamos juntos eso no se notaba ya que empezábamos hacer el tonto o hablar de cualquier cosa y parecíamos niños de cinco años, otro pasatiempo era meterse con Harry y conmigo ya que aveces nos besábamos o algo y ya nos hacían burlas por ser demasiado acaramelados pero nosotros les ignorábamos y para hacerles rabiar aún nos poníamos mas mimosos. Al final siempre nos acaban lanzando cojines o diciéndonos que nos vayamos a un hotel.

Como nos dio el medio día, cocinamos algo improvisado para comer aunque bueno hicimos mas estropicio que otra cosa y Harry no paraba de chillarnos diciéndonos que tuviésemos cuidado o que luego lo limpiaríamos todo aunque yo me tenía trato especial.

Alrededor de las cuatro los dos pesados se fueron y nosotros nos arreglamos para salir, como ya estábamos vestidos solo nos pusimos los abrigos yo iba con mi bufanda y abrigo y Harry con un gorro de lana y el abrigo, desde mi punto de vista los gorros le quedaban muy bien le daban un toque mas adorable del que ya tiene por si mismo.

Con nuestras manos entrelazadas fuimos andando hacía la casa de mi tía que estaba a media hora andando, al llegar piqué y las dos pequeñas salieron disparadas a nuestros brazos

-¡Bo princesa!

-¡Hola!-respondimos al unísono mientras les devolvíamos el abrazo

Nos despedimos de mi tía, la cual ya conocía a Harry porque siempre veníamos los dos juntos y los dos se llevaban muy bien lo que me alegra ya que ella es el único familiar al cual le tengo apreció y me mantengo en contacto.

Darcy le cogió la mano a Harry como era normal ya que le cogió un cariño especial, lo trataba como si fuera su padre y mas que alguna vez se le había escapado un “papi” pero eso a Haz nunca le importó al contrario le hacía mucha ilusión.

Daisy iba cogiendo mi mano mientras balanceaba el brazo tarareando una canción, estaba completamente en su mundo .

Pasamos la tarde en un parque muy grande que había en la ciudad, había grandes explanadas de hierba con alguna flor y lo mejor es que no había mucha gente y así podíamos estar tranquilos.
Nosotros nos sentamos en el suelo mientras ellas estaban jugando a vete saber que, al rato se cansaron y se sentaron con nosotros.

Daisy nos empezó a explicar todo lo que había hecho durante toda la semana y Daisy estaba entretenida haciendo algo con unas flores.

-Sabéis tengo una noticia que daros enana-Daisy dejó lo que estaba haciendo y nos prestó atención

-¿Qué es?-preguntaron las dos curiosas

-Voy a dar unos conciertos para un festival-las dos se me tiraron encima

-¿Podremos ir?-Preguntaron las dos ansiosas

-¡Claro que si, seréis VIP!- Las dos felices por la respuesta siguieron con lo que estaban haciendo anteriormente

-¡Acabé!-chillo la pequeña de golpe y mostró lo que estuvo haciendo, una cora de flores- Para ti-Dijo colocando la corona en la cabeza de Harry-él le dedico una sonrisa y la cogió entre sus brazos

-Gracias princesa es muy bonita-Le dio un beso en la mejilla y ella lo abrazo y se sonrojo

Como ya era tarde fuimos a dejar a las pequeñas y nosotros nos dirigimos a mi piso, ya que Harry se empeñó en acompañarme.

-Adiós amor

-Adiós-Nos besamos y luego de unos minutos por fin se fue hacía su casa

Cuando el sueño se empezó hacer presente, me fui a mi cuarto y me prepare para irme a la cama, cuando ya tenía mi pijama puesto me tumbe y tape con el edredón hasta la barbilla para estar bien caliente. Eso si antes le envié un mensaje a mi novio

Para Harry:

Que descanses ♥️


De Harry:

Yeaah te acordaste de mi, lo mismo digo amor ♥️




Hiiiiii hoy subí un cap de cada novela un récord, bueno espero que les guste y mil gracias por leer :hug: :hug: 

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 5:58 pm

aww me encanta es que son tan lindos juntos hahahaha
ahi...harry flojo hahah..se bañaron juntos ujdyhgsuid ok no me hagas caso, me estoy emocionando de mas hahahaha 
aww se le escapa decirle papi? 
ahi muero....quiero que se casen y adopten usyhds
diablos ya me estoy adelantando demasiado
lo ame 
besos linda
espero el siguiente super ansiosa 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:41 pm


Aww, se bañaron juntos *-*
La imagen mental me daño, ah JAJA
Lou acepto el trabajo :S no, no quiero que tengan que alejarse por eso :S
Harry flower njsfdghjd ♥ ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 9:48 pm

"sé que eso le encantaba, aveces parecía que tuviese complejos de gato" Aww jajaja ♥

"-¿Enserio te levantas para vestirte y te vuelves a tumbar?-le pregunté divertido" JAJAJAJAJA Este Harry se parece mucho a mí e.e
Lou acepto el trabajo! Yay :D
JAJAJAJAJA Joe y Cody, siempre los interrumpen :B
Los mensajes que se mandan, son adorables *-*
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 2:09 pm

alep1Dforever escribió:aww me encanta es que son tan lindos juntos hahahaha
ahi...harry flojo hahah..se bañaron juntos ujdyhgsuid ok no me hagas caso, me estoy emocionando de mas hahahaha 
aww se le escapa decirle papi? 
ahi muero....quiero que se casen y adopten usyhds
diablos ya me estoy adelantando demasiado
lo ame 
besos linda
espero el siguiente super ansiosa 

 Ahora la sigo, estoy escribiendo. Yo también quiero que adopten y se casen. Besos preciosa !!! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 2:09 pm

Debby1D escribió:
Aww, se bañaron juntos *-*
La imagen mental me daño, ah JAJA
Lou acepto el trabajo :S no, no quiero que tengan que alejarse por eso :S
Harry flower njsfdghjd ♥️ ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

 Lo siento no quería traumas :/ No se tienen porque alejar por louis... Ahora la sigo !! besos :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 2:10 pm

Angeles escribió:"sé que eso le encantaba, aveces parecía que tuviese complejos de gato" Aww jajaja ♥

"-¿Enserio te levantas para vestirte y te vuelves a tumbar?-le pregunté divertido" JAJAJAJAJA Este Harry se parece mucho a mí e.e
Lou acepto el trabajo! Yay :D
JAJAJAJAJA Joe y Cody, siempre los interrumpen :B
Los mensajes que se mandan, son adorables *-*
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!!

 Entonces te pareces a mi AHAHAHAH esas cosas las saqué de mi bueno el personaje en general, lo de gato me lo dice a mi madre
Me alegra que te gustara !!! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 2:40 pm

 OMG!!
tu novela me tiene totalmente enamorada *-*
en cerio no tengo palabras 
esque no se por donde empezar
todo es tan Hermoso
mejor no puede ser está hermosa novela!!
está en mi lista de favoritas %
en cerio
por favor solo seguila
que me vuelvo LOCA!!
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 961472736
cuídate y dame Más :corre:
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 2:42 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
tu novela me tiene totalmente enamorada *-*
en cerio no tengo palabras 
esque no se por donde empezar
todo es tan Hermoso
mejor no puede ser está hermosa novela!!
está en mi lista de favoritas %
en cerio
por favor solo seguila
que me vuelvo LOCA!!
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 961472736
cuídate y dame Más :corre:
Mari te ama :(L): 

 Mariiiiiiiiiii ahora estoy escribiendo el que sigue la rana gustavo siempre nos comprende ahahaha ¿es una de tus favoritas? OMG :imdead: 🍌 muchas gracias!!!!!!!!!!! yo también ta amo :ilusion:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Mi demonio personal 18

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 4:30 pm

POV Harry

La horrible alarma sonó y eso indicaba que era hora de levantarse como la odiaba algún día juro que el móvil saldrá volando por la ventana.

Como era invierno aunque fueran las ocho de la mañana era completamente oscuro como si fueran las once de la noche, decidí ducharme por la noche ya que el agua caliente lo único que haría sería atontar me mas. Me vestí con algo sencillo unos pitillos negros y una camiseta de lana blanca a conjunto con mis converse para acabar estuve unos diez minutos intentando acomodar los rizos pero hoy estaban rebeldes y no había manera de que quedaran como yo quería así que opté por ponerme un gorro de lana.

Cuando estaba listo bajé a la cocina y me tomé una taza de café junto unas galletas como almuerzo entonces al ver la hora que era, cogí la cartera, llaves y móvil junto los auriculares me puse el abrigo y salí en dirección al trabajo.

Como tenía un rato andando me puse a escuchar música, bueno la verdad es que lo hago siempre que voy por la calle aunque solo sean cinco minutos. A esa hora las calles estaban deshabitadas, menos mal que no tenía mucho rato porque parecía que en cualquier momento pudiera aparecerte alguien para asaltarte o que sé yo.

Solo al abrir la puerta ya me llegaba la calor del interior del edificio y eso era muy agradable ya que a esa hora el frío se te calaba hasta en los huesos, al entrar Laura me saluda como todos los días.

-Hola cielo-¿me guiñó un ojo? Sus coqueteos cada vez son mas notorias. Si ella supiera, mi pensamiento me hizo reír y ella me miró raro

-Hola Lau

Seguí con mi camino y aunque tuviera que subir tres pisos ni en broma cojo el ascensor, desde que una vez me quedé encerrado en uno no los volví a pasar, me dan fobia, si tengo opción de escaleras bien venidas sean.

Cuando me relaje un poco en mi escritorio acabé de darle los últimos retoques al guion del programa y mientras estaba concentrado trabajando alguien pico y no tuve mas remedio que dejar que pasen

-Hola, solo venía atraerte un café-Mee dijo coquetamente

-Muchas gracias Laura-le dije con una sonrisa

-Bueno.. ¿y qué tal te fue ayer?-su intento de establecer conversación no llegaría muy lejos

-Pues básicamente estuve con mi novio -Su cara era para hacerle una foto

-Me alegro em... mejor sigo con el trabajo que tengas un buen día- dicho eso salió lo mas rápido que pudo de ahí. Lo siento mucho pero mejor así porque no quiero que se haga ilusiones en vano.

Seguí con lo que estaba haciendo, aunque al menos gané un café sin moverme, y cuando ya tenía todo listo como era la hora de dirigirse al estudió cogí todo lo necesario y me adentré en el.

Me puse los auriculares y la luz en verde se prendió eso quería decir que ya estaba en el aire. La diversión y música llenaría ese espacio por dos horas, sin duda una de las cosas que mas agradecía de este trabajo es el apoyo y cariño que recibías de los oyentes ellos te hacían ver que lo estabas haciendo bien y eso me llenaba de satisfacción.

Cuando finalizó el programa tenía unas horas libres así que me dirigí hacía mi mesa pero un chico me cortó el camino advirtiéndome que tenía que dirigirme al despacho de mi superior. ¿qué querría?

Toqué en la puerta y cuando tuve su permiso entré y me senté en una silla

-Bueno días Harry

-Buenos días-dije algo nervioso

-Bueno te hice llamar para hablar de tu nuevo trabajo que aceptaste sin no me equivoco

-Si, acepté

-Bien, pues le presento a Ezra el será su nuevo jefe-Bien Styles ni te diste cuenta de su presencia

-Encantado señor

-Llámame Ezra con señor me haces sentir viejo y debo tener tu edad

-De acuerdo Ezra

-Bueno yo estoy aquí para acabarte de dar unos pequeños detalles, como ya sabes tendrás tu propio programa y serás la nueva imagen de la emisora que estamos creando, como ya sabías, verás estamos intentando atraer a mas gente joven para que escuche la radio y entonces nos hablaron de ti y estuvimos observando tu trabajo y tu has podido conseguir lo que nosotros buscamos por eso pensamos que eres la persona indicada para este puesto. Lo único que tendrías que dejar tu casa porque todo esto se realizara en Australia-¿Qué? ¿Australia?

Creo que me olvidé de como respirar del shock en que me he quedado.

-¿Australia? Pe-pero yo no tengo casa ni nada para vivir ahí

-Por eso no te preocupes nos encargamos de todo tanto de vivienda como billetes de avión

-Entendido-Dije como pude

-Tendrás que partir dentro de una semana, así te da tiempo a preparar todo

-De acuerdo

-Bueno un placer hablar contigo nos vemos pronto-Nos despedimos con un apretón de manos y salió del despacho.

-Por hoy ya te puedes ir, tienes toda la semana libre. Me alegro mucho que hayas conseguido esta gran oportunidad, te la mereces-Me dijo con una sonrisa sincera.

-Pues, muchas gracias por todo-Nos despedimos con un abrazo y salí de ahí.

Como tenía todo el día libre fui a recoger mis cosas para salir de ese lugar, cuando estuve en el exterior empece andar sin rumbo ya que necesitaba aclarar mi cabeza. Dentro de una semana tendría que alejarme de mi Louis.

- Que quieres Tomlinson... - lo miré con cara expectante, mientras el único pensamiento que cruzaba mi cabeza era el de salir corriendo de ahí.


-Yo... simplemente ... como no te vi en todo el día... se me ocurrió..


- ¿Vas a decir algo coherente? o puedo dejar de perder el tiempo, el día iba maravillosamente para que se estropee- dicho este seguí con mi camino dejándolo con la palabra en la boca.

-Harry, em... hola


-Oh Louis,¿ pasa algo?


-Yo.. es que…Como no parabas de decirle cosas tan hermosas a la profesora, asignatura y examen pensé.. que a lo mejor te gustaría que te ayudara a prepararlo


-En serio !!!!??? muchísimas gracias !!!!- En ese momento irradiaba felicidad, para su suerte Tomlinson siempre saca muy buenas notas así que estoy salvado.


De repente Louis nos interrumpió y no pudo aguantarse la carcajada


-¿Qué le habéis hecho a H?


-Lo hemos convertido en una princesa-Dijeron las dos al unísono


-¿Te gustaría ser mi novio Louis Tomlinson?


-Será un placer Harry Styles


Él me dedicó una de sus hermosas sonrisas y me dejó pasar al interior de la casa


-Y bien ¿Cual es la sorpresa? Me tienes de los nervios


-Esta-dijo señalando el comedor


Me quede sin habla era... no se como decirlo ¿hermoso?¿perfecto?¿romántico? Creo que lo que mas se acercaría sería una mezcla de esas tres palabras, en estos momentos tenía una sonrisa enorme en mi rostro. Nadie antes se había tomado tantas molestias por mí


Finalmente los dos llegamos a la vez al orgasmo ,susurrando el nombre del otro entre jadeos.
Cuando recuperé un poco el aliento salí de su interior y me tumbe a su lado mientras lo abrazaba por la cintura.


-Te amo-me dijo mirándome a los ojos


-Te amo igual- Nos besamos dulcemente en los labios, solo duró unos segundos pero era como si sellásemos nuestra promesa de amor.


Cuando quise darme cuenta había llegado a un parque bastante bonito pero no me sonaba haber ido nunca. Vi un banco libre y me fui a sentar.

¿Qué hago ahora? Dios porque cuando todo va de maravilla algo tiene que pasar para estropear absolutamente todo. Lo primero sería hablar con Louis aunque es lo último que querría hacer

Para Louis:

Necesito hablar contigo ¿cuando puedes?

De Louis:

¿Pasó algo? Mi descanso es dentro de unos minutos puedes venir al local

Para Louis:

Ok, voy hacía ahí


Hiiiii no me matéis por favor ante todo OS AMO muchas gracias por leer y comentar os lo agradezco mucho :hug: :hug: :hug: 
Me gustaría cambiar la foto que tengo en la firma pero estoy indecisa ¿me ayudan? solo voten una foto y la que tenga mas gana

Foto 1

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Large

Foto 2:

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Large

Foto 3:


Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Large


Foto 4:


Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Large

PD: Me aburro aunque sean las 0:39 da igual ¿quieren un OS o un capítulo de la otra novela?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Jul 2013, 11:20 pm

Lo sabia!!!! 
Hskagskagausc ahí espero...que ..no se mi que decir 
Hskagskagausc 
Aww todos sus momentos juntos :( me pongo sentimental 
No puedo espera al siguiente 


Pd: me gustaron todas, pero ame la primera y la segunda 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 1:03 pm

alep1Dforever escribió:Lo sabia!!!! 
Hskagskagausc ahí espero...que ..no se mi que decir 
Hskagskagausc 
Aww todos sus momentos juntos :( me pongo sentimental 
No puedo espera al siguiente 


Pd: me gustaron todas, pero ame la primera y la segunda 
Besos

 Era de esperar así es la vida... bueno gracias por leer y comentar !! mañana o el martes habrá el siguiente :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 21 Jul 2013, 5:51 pm

JAJAJAJAJAJA pobre Laura, si hay algo peor que le digan a una chica que el chico que le gusta tiene novia, es que le digan que el chico que le gusta tiene novio JAJAJA porque sabes que si llega a terminar con su pareja, igual no tenes oportunidad porque el tipo es gay xD Pobre Laura (?
¿AUSTRALIA? ¿ENSERIO AUSTRALIA? fdmsngs ¿por que tan lejos? D:
Encima los recuerdos de todas las cosas lindas que pasaron sdjkgsfdsd
why? D:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.