O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Jun 2013, 3:57 pm

alep1Dforever escribió:Por fin de vacaciones!! Quememos la escuela!!!
Hahaha ok no lalalalal
Ahí me encanto hahahah 
Su mama preguntado por su novio AHHAHA
Llevas a Louis!!! 
OMG espero ansiosa el siguiente 
Besos
Ahora mismo lo subo
Tu idea no es mala ¿cuando lo hacemos? ahahahha :twisted:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Jun 2013, 3:58 pm

Debby1D escribió:
Awww.
se van a ir unos dias juntos, Harry fue tan tierno en invitarlo a el.
Ya quiero saber que va a pasar ahi, omg.
estoy rogando por que no alcanzen las camas y tengan que dormir juntos, ah que. JAJAJ
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ahora mismo la sigo !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Jun 2013, 4:00 pm

ABeautifulLie escribió:Hola!!!
NGKJNSDDFJKL WIIII VAN A IR DE MINI VACACIONES JUNTOS!! :D 
ah JAJAJA
"-No te creas tanto ricitos- Aunque para mis adentros pensaba completamente lo contrario ya que con ese aspecto tan de bebé pero a la vez tenía un punto sexy derretía a cualquiera." 
ksfjglfsdglds JAJAJJA "aspecto tan de bebé" awww AJJAJA *-*


JMGNJ YO QUIERO ESTAR DE VACACIONES!! Acá falta todavía u.u Pero ya se vienen las de invierno! :D dos semanas, pero algo es algo xD
JAJAJAJA Me gusto el capitulo!!!!
Saludos!!
Aquí es al revés ¿De donde eres? :o
Ahora la sigo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Jun 2013, 4:00 pm

LittleFlowersLove escribió:HARRY ES TAN TIERNOTIERNO TIERNO CON LOU!!!!
Gracias por comentar !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Mi demonio personal Especial San Juan 2/2

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Jun 2013, 4:06 pm

POV Harry
 
Hoy tenía que levantarme a las nueve ya que había quedado a las diez en casa de Louis para ir los dos juntos a mi casa de verano, así que puse la alarma del móvil a esa hora, aunque por primera vez en mi vida no me hizo falta ya que me desperté una hora antes por mí mismo.


Esa noche fue igual a no dormir ya que no paré de dar vueltas en la cama como mucho dormí dos horas seguidas, todo mi interior era un manojo de nervios, y ni yo mismo sabía el porqué. Solo había quedado con Tomlinson no es nada del otro mundo, se volvió a repetir lo mismo que la otra vez. Es todo tan frustrante que me dan ganas de estirarme de los pelos hasta que esta sensación desaparezca.


¿Cody tendrá razón? ¿Me estoy enamorando? No. Simplemente eso no puede pasar ahora lo que menos necesito es ese sentimiento que tanto le gusta a la gente ¿qué tiene de bueno? Lo único que te provoca es la idiotez, además yo tengo cosas más importantes de las que preocuparme que los sentimientos cómo mi futuro por ejemplo. Mi puesto en la radio no podría ir mejor tengo muy buena audiencia en mi zona horaria y con suerte de aquí a poco podré tener mi propio programa ya que oficialmente habré terminado la carrera y al final con suerte conseguiré una buena calificación sumado a experiencia añadida seguro que consigo un buen empleo.


En estos  momentos esto es lo único que me preocupa, el amor ya vendrá más adelante no me interesa en estos instantes.


Después de este debate interno el cual se estaba haciendo costumbre ¿Por qué  tengo que tener este lío cada día? ¿Cuándo empezó todo esto? Dios a este paso voy acabar encerrado en un manicomio.


Para sacar todo esto de la cabeza cogí una toalla y me encerré en la ducha el agua bien calienta  recorría todo mi cuerpo, mientras me enjabonaba me obligué a tener la mente en blanco pero obviamente eso no duró mucho, rápidamente medio a ciegas por el champú que tenía en la cara encendía la radio para centrarme en la música que sonaba al cabo de veinte minutos ya había acabado. Con la toalla me sequé un poco el pelo y a continuación la lie en mi cintura.


Me dirigí a mi habitación para preparar las cosas,  en una mochila metí algunas mudas y cosas para la higiene. No me maté mucho ya que solo sería un fin  de semana, por último me vestí y me peine como pude.
Al acabar fui a desayunar para calmar mi estómago comí algunas galletas y por supuesto un café bien cargado ya que sino aún tendríamos algún accidente con el coche.


Como me levanté temprano me sobraba un rato así que para calmar las asquerosas sensaciones de mi interior me coloqué los auriculares a todo volumen.


Cuando el reloj marcó las nueve y media cogí todo mi equipaje y me dirigí a mi coche, situé mis pertenencias a la parte trasera y puse rumbo a casa de Louis o también el denominado demonio personal, ya que últimamente solo hace que traerme dolores de cabeza.
 
 
POV Louis


Estaba durmiendo plácidamente hasta que la melodía de mi alarma me molestó aún dormido estiré el brazo y la apagué de un golpe. Solté un gruñido que quedó ahogado por la almohada por la frustración que sentía en este momento.


¿Por qué dije que sí? Yo no quiero ir con Harry, bueno una parte se muere de ganas pero la racional dice que no y esa es a la que tengo que hacer caso.

¿Y si digo que estoy enfermo? No creo que colase. Dios estoy atrapado entre la espada y la pared, no tengo escapatoria.


A regañadientes me levanté de la cama desayuné algo rápido, me vestí y a continuación revisé la bolsa que preparé el día anterior ¡menos mal que lo hice! Se me olvidó guardar el maquillaje para mis muñecas, dios un día de estos voy a perder la cabeza, no  puedo volver a cometer el mismo error que en el supermercado. Paso de montar una escena delante de Harry y menos de su familia.


Pensarían que soy un loco enfermo en parte tendrían razón pero no me gusta cuando la gente te mira con esa cara entre pena y asco por eso prefiero guardármelo todo para mí.


Mientras divaga en mi mente el ruido de la parte me sobresalto, posé la vista en el reloj que tenía encima la mesita y vi que eran las diez así que tendría que ser  Harry. Antes de salir por la puerta me quedé mirando donde tenía guardado el objeto de metal que tanto sufrimiento me había quitado pero decidí no cogerlo.


Cuando abrí la puerta me encuentro a Harry con una sonrisa en la cara ¿cómo podrá estar siempre feliz? Me encantaría saber cómo lo hace.


-Hi


-Hola


Nos dirigimos a su automóvil y me indicó que dejara el equipaje en la parte trasera a continuación me senté en el lugar del copiloto  y él arrancó.


El viaje transcurrió la mayoría del tiempo en silenció pero no uno incómodo, todo lo contrario. Cada uno iba en su mundo y eso creo una atmósfera agradable.


Dos horas después llegamos a nuestro destino, aparcó el coche y cuando cogimos nuestras respectivas bolsas nos adentramos en la casa.


El sitio era muy bonito estaba a primera fila de la playa y la casa tenía un pequeño jardín y estaba compuesta por dos plantas.


Harry picó en la puerta y nos abrió un chico más o menos será de mi estatura, ojos color avellana y un pelo castaño liso en resumen era mono.


Al momento se lazó encima de Harry y este le devolvió el abrazo.


-Lou este es mi primo Jack Styles

-Encantado- le tendí la mano


-Igualmente- con una sonrisa me devolvió el gesto


POV Harry


Después de presentar a mí primo caí en una cosa si hay una persona más de las que yo planeaba quiere decir que falta una cama ¿Tendré que dormir con Tomlinson? Quien haiga allá arriba me odia.


Después de unos minutos a causa del ruido que estábamos haciendo mi madre salió de algunas de las habitaciones


-Hola cielo


-Hola mamá


-Este es Louis


-Encantada cielo


-Igualmente- Louis se sonrojó al hablar con mi hermana y se veía adorable a más no poder.


-Mamá ¿Jack se quedará?


-¡Claro que sí! ¿ os importa compartir habitación a vosotros dos?- preguntó mirándonos a mí y a Lou


-Claro que no- Por dentro pensaba todo lo contrario ya que con el lío que tenía esto era lo último que me faltaba.


Acompañé a Louis a nuestro cuarto, era muy simple consistía de una cama de matrimonio, un baño y un armario lo suficiente grande para guardar las pertenencias de los dos.


Cuando acabé de colocar todo en su sitio Louis ya hacía un rato que había salido así que fui a buscarlo, en seguida lo divisé sentado en la hamaca del jardín trasero. Me acerqué y lentamente le quité los auriculares que tenía puestos y el dio un brinco del susto. Le puse las manos en sus hombros y le susurré.


-Te estaba buscando


Pov Louis


Mientras estaba escuchando música todo era perfecto pero de golpe alguien me los quita y noto unas manos apoyándose en mis hombros. Luego me susurran en el oído.


Sentí como todo mi cuerpo se estremecía y a la vez se derretía. Giré mi cabeza y vi a Harry. Mi corazón se paró por un momento

Pov Harry


¿Se puede saber que estaba pasando? ¿Por qué hice eso? ¿Es normal entre amigos, no? ¿Por qué cuando se le erizó la piel me encantó ser yo el causante?


Cuando me miró noté como me perdía en el azul marino de sus ojos era como si nadará en un mar sin fin.


Después de este momento los dos nos sonreímos y nos ruborizamos a más no poder.


-¿Pasa algo?- preguntó él


-No tranquilo solo es que eres mi invitado no te voy abandonar


-Una cosa, exactamente ¿en qué consiste la fiesta?


-Sorpresa ya veras, yo de pequeño siempre venía bueno pero hace un tiempo deje de venir, pero te aseguro que te encantarán


Después de esto se nos pasó el día entero solo hablamos de tonterías, nos reímos y algún que otro toque que nos hizo sonrojar.


Mi madre no tardó en interrumpir para llamarnos a cenar, así que no nos quedaba otra que dirigirnos al comedor. La cena transcurrió entre risas y un tercer grado de mi madre y mi primo a Louis.


¿Es que no puedo traer a nadie sin que lo interroguen? Nunca cambiarán, por suerte a Louis no pareció importarle. Se estaba llevando muy bien con mi familia y eso me alegraba.


Cuando terminamos ayudamos a mi madre a recoger y limpiar todo una vez finalizamos esa tarea jalé a Louis del brazo


-La fiesta empezará dentro de poco ¿vamos?


-Claro- Me respondió con una enorme sonrisa


-¡Mamá vamos a la playa!


-Tened cuidado


A continuación salimos de la casa para dirigirnos a la playa, todo el mundo ya llegaba y las cosas estaban preparadas.


La fiesta consistía en tirar fuegos artificiales y sentarse alrededor de las hogueras, cuando divisé un sitio apartado de la multitud arrastré a Louis.


Nos sentamos en la arena y nos quedamos embobados mirando el paisaje hasta que Louis rompió el silencio


-Gracias y lo siento


-De nada pero la disculpa ¿Por qué?


-Por lo de todo lo de estos años, todo lo que decía era mentira yo… no estaba en mi mejor momento por así decirlo yo- Antes que pudiera seguir le corté


-No pasa nada eso es agua pasada, lo importante es lo que tenemos ahora por una vez en mi vida me gustan las matemáticas gracias a ellas somos amigos ahora y tú estás aquí conmigo


-Lo mismo digo, aunque a mí se me den bien- Me sacó la lengua y soltó una carcajada


Esa era la melodía más hermosa que había escuchado nunca, antes que pudiera decir algo fuegos artificiales empezaron aparecer en el cielo nocturno.


Por un momento aparté la vista del cielo y miré a Louis el cual se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja.
El espectáculo termino y como ya era tarde nos dirigimos a casa, cuando entramos a nuestra habitación  divise una guitarra entonces se me ocurrió una idea


-Lou me debes un concierto y yo tengo una guitarra

-¿Qué?


-Me lo prometiste- Le hice un puchero

-De acuerdo…. ¿qué canto?


-Mmm ¿Lego House?


-Perfecto


Nos acomodamos en la cama y le entregué la guitarra. Al principio se le notaba inseguro pero a medida que iba entrando en la canción se le notaba plenamente confiada y muy metido  en lo que estaba haciendo.


Simplemente no sé cómo decirlo ¿tenía buena voz? Eso se quedaba corto tenía una voz angelical.


Cuando terminó volvió a colocar el instrumento en su sitio y se metió en la cama acto que yo imite después de apagar las luces.


-¿Lou?


-Si


-¿Has pensado alguna vez en dedicarte al mundo de la música?-Se giró para quedar frente mío


-Bueno… cuando era más joven si pero no soy lo suficiente bueno para eso así que descarte esa idea
 
-¡No digas tonterías! Eres muy bueno tienes voz de ángel, le das mil vueltas a famosos actuales


-No mientas…-Pude divisar su color carmesí en las mejillas gracias a la cercanía


-No miento Louis lo digo de verdad ¿intentaras cumplir ese sueño?


-Es imposible…


-¿Por mí? ¿Lo harías por mí?


-Está bien


-¿Lo prometes?


-Lo prometo H



Después de eso por alto impulsivo lo abracé y pude notar como sonreía en mi hombro, poco después los dos nos quedamos dormidos.




Hii este capítulo va dedicado a Debby tus ruegos se cumplieron mas un plus espero que te guste hahaha 
Gracias a todos los que leen mil gracias ! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 4:20 pm

Genial!!!! Tu solo dime cuando y quemamos todas las escuelas del mundo 
Haha ok no (pero ya tengo todo preparado) 


Yeiiiii solo una cama!!! Hahaha o vamos harry te encanta pensar en Louis solo que aún no lo quieres admitir HAHAHHA ok no
Ahí que sensualones les da penita !!
OMG me encanto 
Síguela cuando puedas 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 5:30 pm

Simplemente amo tu novela!
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mkxvioEB1W1qgcyg3o1_400

Madre Santisima!! siguela por favor !! te pido te lo ruego !!
es tan hermoso todo  wuuuuuuuu en la playa jummmmmm y en la misma camita wuouuuuuuuuuuu 1313 creepygusta hahaha no xD ya no en cerio fue tan tierno todo awsssss le dio un abrazo y Lucho sonrió :corre: :corre: :corre: hihihihi
vamos baby!! dame más yo se que te encanta a ti también !! ne bromas hehehe ya cuidate mucho te amo!!
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_lk7o7gaBWK1qa6bna 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:48 am

alep1Dforever escribió:Genial!!!! Tu solo dime cuando y quemamos todas las escuelas del mundo 
Haha ok no (pero ya tengo todo preparado) 


Yeiiiii solo una cama!!! Hahaha o vamos harry te encanta pensar en Louis solo que aún no lo quieres admitir HAHAHHA ok no
Ahí que sensualones les da penita !!
OMG me encanto 
Síguela cuando puedas 
Besos
Hoy mismo si quieres !!! yo no tengo ningún problema hahaha
Hoy empezaré a escribir los capítulos que siguen así que no tardare en seguir. BESOS ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:50 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Simplemente amo tu novela!
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mkxvioEB1W1qgcyg3o1_400

Madre Santisima!! siguela por favor !! te pido te lo ruego !!
es tan hermoso todo  wuuuuuuuu en la playa jummmmmm y en la misma camita wuouuuuuuuuuuu 1313 creepygusta hahaha no xD ya no en cerio fue tan tierno todo awsssss le dio un abrazo y Lucho sonrió :corre: :corre: :corre: hihihihi
vamos baby!! dame más yo se que te encanta a ti también !! ne bromas hehehe ya cuidate mucho te amo!!


Fan de tu comentario !! haahaahaha me he reído mucho los gifs me han encantado. Me alegro que te guste !! muchas gracias por leer muy pronto la siguo ♥️ ILY !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 25 Jun 2013, 6:28 am

WAIT.....JACK STYLES????!!! 0.0 !!!!! DIOS MI CABECITA PERVER ESTA CORRIENDO!!!!!
ME GISTO MUCHO EL CAPITULO!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 6:31 am

LittleFlowersLove escribió:WAIT.....JACK STYLES????!!! 0.0 !!!!! DIOS MI CABECITA PERVER ESTA CORRIENDO!!!!!
ME GISTO MUCHO EL CAPITULO!!!!

JAJAAAJAJ no quise incitar tu lado perver :0  me alegra que te gustase !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:16 am


jasgdja me muero.
Gracias por dedicarme el capitulo y por cumplir mis ruegos (?
y el plus dios, Jack ♥ 
Me encanto este capitulo.
Harry esta muy confundido, pero si siente eso no hay forma que pueda "postergarlo" por su carrera, si siente cosas por Lou, es inevitable.
Durmieron juntitos, te odio ♥ ah que
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 8:23 am

Debby1D escribió:
jasgdja me muero.
Gracias por dedicarme el capitulo y por cumplir mis ruegos (?
y el plus dios, Jack ♥️ 
Me encanto este capitulo.
Harry esta muy confundido, pero si siente eso no hay forma que pueda "postergarlo" por su carrera, si siente cosas por Lou, es inevitable.
Durmieron juntitos, te odio ♥️ ah que
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥️

No te me mueras !! ¿qué haré yo sin ti? :sad: me alegra que te haya gustado, no me odies por favor yo te amo !

Ya estoy con el siguiente como no tengo nada que hacer en todo el día excepto ir  al dentista (asquerosos aparatos) no tengo vida
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 25 Jun 2013, 10:54 pm

awwwww "voz de ángel" lskzjdflkszjf <3
Me gustó el capitulo!! La parte que dice que lo miran con pena y asco :'( pobeshito!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 7:07 am

Alba! doy asco como lectora D: no comento desde la pagina 3 tienes derecho a golpearme :( por leí maratón xD soy de lo peor :oops: Ok me encanta esta novela Joe es un amor y me imagino a Joseph Jonas y muero de amor baba el es mio pero no sabe D: Harry no quiere amor pero le encanta Lucho :P
Jack Styles? JACK STYLES? me muero :twisted: porque me obseione con el? Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 167695056 yo no mire videos porno no lo creas D: 
Ok seguila :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.