O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 11:04 am


Pobre Lou, su historia es una mierda. 
Sufrio mucho, ya es hora de que se permita ser feliz y deje esa idea de querer alejarse de Harry.
Que tierno Joe, es un amor ♥
Y Lou ya no esta solo :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 2:30 pm

Debby1D escribió:
Pobre Lou, su historia es una mierda. 
Sufrio mucho, ya es hora de que se permita ser feliz y deje esa idea de querer alejarse de Harry.
Que tierno Joe, es un amor ♥
Y Lou ya no esta solo :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥


Hola preciosa !! ya es bastante mierda estaba escuchando una canción triste mientras escribía quizás eso fue una buena idea idk muchas gracias por leer !!! ♥ besos y abrazos 
pd: Este fin de semana subo seguro ya que..... EL VIERNES A LAS 2:30 ESTOY DE VACACIONES DE VERANO WIIIIIIIIIIIIIIII así que subiré mas seguido y el próximo capítulo será un especial
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 2:31 pm

alep1Dforever escribió:Pfff hay Louis nooooo :/

El pobre lo pasa mal :( Muchas gracias por leer ! xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 2:35 pm

ABeautifulLie escribió:mfndhkmdf ay Luchoooooooooo!!! pobresitooo!! No :(
Mi Luchito sufre D': Pero está Joe!!! Apareció Joe!!! Estoy amando a Joe!!
AMANDO A JOE ETERNAMENTE (? ah JAAJJAJAJA bueno...
Me gustó el capitulo!! O sea... no se, si me encantó, pero por otra parte no porque... LUCHO!! Pero si me gusto!
Saludos!!


PD: mldsngjslkdgn LA CANCION DE HARRYYYYY!!! Leí la letra y me puse a llorar! Es muy tierna la letra, encima su voz fkldsnjkf Supuestamente se subió en Noviembre, asi que... ¿como un chico de 18 añitos puede escribir eso?!!!! *-*
Como Ed Sheeran que, si no me equivoco, Little Things la escribió a los 17 :')
Ok, me voy jajaja Chau!


Lo mismo digo !!!!!!!!!!!!!!!!! es la letra mas preciosa que he escuchado y encima es 100% Larry yooooo me dío  un ataque de feels lo juro HAHAAHHAHA estaba en estado NO TOCAR. El escribe esta Ed la otra y si fue con esa edad mas o menos y yo tengo que convivir con orangutanes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN ESTOS CHICOS??????????? Yo también tengo derecho !!!!!!!!!!!!!!
Joe es un amor :') El pobre Lou está horrible :( pero el tiempo dirá que pasa
Este fin de semana un especial ! y como el viernes entro de vacaciones subiré mas seguido a parte ya tengo otra historia en mente 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 2:38 pm

nick1239 escribió:Hola nuevo lector!!!!!!!
tu novela esta re buena 
q bn por lucho :P 
OHHHHHH y si no es mucha molestia puedes incluir a KEVIN!!!!
hace tiempo q nadie habla de esa loca paloma baba 
ahh y sigueme en twitter ;) https://twitter.com/nicolaspoma shiiiii

Hiiii bienvenido !! eres el primer lector masculino que se ha pasado, me alegro que te guste :) justamente queda por aparecer un personaje así que ya tiene nombre.
Seguido en twitter 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 3:46 pm

Sigue :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 7:54 pm

Deberitas tu novela es asombrosa la amo!! :3
no la cambio Joe es un amor puedo ser su novia?? xD perdon hehehe mi Lou que vida la que tubo pero yo se que su premio sera Hazza su amor it's real!! :amor:  siguela nena deberas ame todo!! :hug:

pasate por mi novela: 1 entre 2


Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 484080_391906807582873_361605058_n
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Alex perez Lun 17 Jun 2013, 10:40 pm

Siguela
Alex perez
Alex perez


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Jun 2013, 1:57 pm

Alex perez escribió:Siguela

Viernes o como muy tarde durante el fin de semana ! promise 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Jun 2013, 1:58 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Deberitas tu novela es asombrosa la amo!! :3
no la cambio Joe es un amor puedo ser su novia?? xD perdon hehehe mi Lou que vida la que tubo pero yo se que su premio sera Hazza su amor it's real!! :amor:  siguela nena deberas ame todo!! :hug:

pasate por mi novela: 1 entre 2


Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 484080_391906807582873_361605058_n

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muchas gracias :hug:no sabes lo feliz que em haces con este comentario 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Mi demonio personal Especial San Juan 1/2

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Jun 2013, 8:27 am

POV Harry


¡Fiesta! menos mal después de esta semana horrible llena de exámenes pensaba que iba a morir a causa del  estrés. No estamos aún de vacaciones de verano, como las amo, pero son cuatro días cuatro gloriosos días donde no tengo que pisar las estúpidas y odiosas aulas.


Hoy me levanté lleno de energía, hacía días que no dormía tanto ¡ocho horas! Ni yo me lo creo, últimamente estaba a base de cafés porque como mucho dormía seis horas y mi cuerpo necesitaba más sobre todo si tenía que afrontar seis horas de clase. Eso de pasarte hasta las tantas estudiando pasa factura luego ya que por el día pareces un zombie.


Me estiré para acabar de despertarme y estirando el brazo logre alcanzar mi móvil, no tenía intención de salir aún del agradable colchón y sus sabanas, empecé a revisar si alguien me había hablado o llamado pero nada, al final a regañadientes me levanté de la cama para dirigirme a la cocina a desayunar.


Me preparé un  café y para acompañarlo unas galletas, al acabar me senté en el sofá con el portátil mientras escuchaba música y pasa el rato en las redes social, cuando me aburrí prendí la televisión y dejé cualquier cosa para matar el tiempo. Como se puede observar hoy sería un día productivo en casa, de esos que te pasas las veinticuatro horas del día en pijama.


Mientras estaba por ir a por algo de comer a la cocina el móvil le sonó


-Hola mamá


- ¿Hoy? Perfecto aún no he comido así que me viene de perlas


-Nos vemos en una hora, adiós


Cuando colgué fui directo a mi cuarto para buscar algo que ponerme opté por una camisa a cuadros desbrochada para dejar ver la de color negro del interior  con unos tejanos y en los pies obviamente mis Convers.


Me revolví un poco mis rizos y salí por la puerta ya que de seguro llegaría unos minutos tarde y mi madre odia la impuntualidad.


Cuando llevaba unos veinte minutos caminando llegué al restaurante donde me esperaba, al entrar la divisé al momento y me acerqué.


-Hola bicho


Le miré con mi cara más asesina y le respondí


-Hola mamá ¿Por qué querías verme?


-Era para preguntarte si harías algo estos días de fiesta y verte porque si tengo que esperar a que la alteza haga acto de presencia puedo morir esperando.


-Es que he estado ocupado y… me olvidé. Respecto a lo otro no tengo pensado hacer nada- me disculpé y le enseñé una de mis mejores sonrisas.


-Con tus encantos no ganas nada conmigo ya lo sabes soy tu madre y no me puedes comprar. Había pensado que como son las fiestas del sitio donde veraneamos podríamos pasar ahí el puente, puedes invitar algún amigo, novio o lo que quieras


-Mamá… no tengo novio ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?

-¿No hay chicos guapos en la universidad? –Se río


-¡Mamá! Mejor dejemos el tema ¿Qué vas a pedir?


Acabamos comiendo mientras hablábamos de cosas triviales como la universidad, mi hermana, su trabajo y cosas por el estilo.


Al terminar me fui andando tranquilamente mientras escuchaba música y entonces vi una persona que iba con aire distraído delante de mí y me era familiar me acerque un poco más y era Louis.
 
POV Louis


Fui a dar una vuelta para matar el tiempo ya que me pasaba todo el día encerrado en mi casa y necesito que me dé algo de sol y aproveche ya que hoy hacía muy buen día.


De pronto alguien me tocó el hombro y no pude evitar dar un brinco del susto


-Perdón perdón perdón no quería asustarte


-Oh… hola Harry no te preocupes no pasa nada eso me pasa por ir distraído.


-¿Tienes algo que hacer ahora?


-Pues nada importante


-¡¡Genial!! ¿ me acompañas a tomar un café o algo?


-¿Ahora?

-Pliiiis- Hablando como un niño pequeño y haciendo pucheros era imposible negarse


-De acuerdo tu ganas ¡pero no vale comprarme!


-Efectos de mis encantos personales


-No te creas tanto ricitos- Aunque para mis adentros pensaba completamente lo contrario ya que con ese aspecto tan de bebé pero a la vez tenía un punto sexy derretía a cualquiera.


Mientras hablábamos de cualquier tontería desde la universidad hasta una serie de televisión, bueno mas bien el que participaba mas en la conversación era él ya que yo aún me ponía muy nervioso cuando estaba a solas con él.


Cuando visualizamos un establecimiento de Dunkin' Coffee entramos y nos pedimos un café helado para cada uno.


-Por cierto Lou, ¿harás algo este puente?


-Pues no tengo pensado hacer nada en concreto


-¿Te gustaría venir conmigo? Es que mi madre pensó de ir a la casa donde veranemos y pensé que podrías venir conmigo así no te aburres aquí y… a parte hay unas fiestas y bueno...


-Ya Harold, claro que voy pero ¿no le molestara a tu madre?- Le corté antes que acabara porque el pobre se trababa con su lengua aunque era gracioso verlo titubear de esa  forma al menos por una vez no era yo el que estaba de los nervios


- Ella tuvo la idea así que no te preocupes por eso, será divertido ya verás


-Seguro


Después de esa pequeña charla salimos del local y caminamos rumbo a mi casa ya que no había quien le quitara la idea de acompañarme de la cabeza al chico.


-Bueno te paso a recoger mañana a las diez


-Perfecto, hasta mañana


-Adiós


Después de dedicarme una sonrisa lo perdí de vista, no me lo podía creer ¿me había pedido que fuera con su familia? Bueno sea lo que sea estoy seguro que este fin de semana promete.



Mientras divagaba por mis pensamientos cene y me prepare una pequeña bolsa donde llevaba algunas mudas y cosas para la higiene personal. Por último me acosté en mi cama y al poco tiempo me quedé dormido deseando que fuera ya el día siguiente.






Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es oficial  hola vacaciones de verano ! casi tres meses sin pisar el instituto el viernes tengo que ir a por las notas pero da igual, ya es oficial paso a segundo ! porque de 3 recuperaciones se el resultado de dos y están aprobadas PARTY HARD aproveché que aquí es fiesta mañana y lunes para hacer el especial, aunque ahí no se celebre. Espero que os guste muchos besos y abrazos ! ♥♥ xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 8:33 am

Por fin de vacaciones!! Quememos la escuela!!!
Hahaha ok no lalalalal
Ahí me encanto hahahah 
Su mama preguntado por su novio AHHAHA
Llevas a Louis!!! 
OMG espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:46 pm


Awww.
se van a ir unos dias juntos, Harry fue tan tierno en invitarlo a el.
Ya quiero saber que va a pasar ahi, omg.
estoy rogando por que no alcanzen las camas y tengan que dormir juntos, ah que. JAJAJ
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 1:37 am

Hola!!!
NGKJNSDDFJKL WIIII VAN A IR DE MINI VACACIONES JUNTOS!! :D 
ah JAJAJA
"-No te creas tanto ricitos- Aunque para mis adentros pensaba completamente lo contrario ya que con ese aspecto tan de bebé pero a la vez tenía un punto sexy derretía a cualquiera." 
ksfjglfsdglds JAJAJJA "aspecto tan de bebé" awww AJJAJA *-*


JMGNJ YO QUIERO ESTAR DE VACACIONES!! Acá falta todavía u.u Pero ya se vienen las de invierno! :D dos semanas, pero algo es algo xD
JAJAJAJA Me gusto el capitulo!!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 24 Jun 2013, 6:03 am

HARRY ES TAN TIERNOTIERNO TIERNO CON LOU!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.