O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 5:03 pm

suiguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 5:04 pm

suiguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 5:12 pm

melissa payne escribió:suiguela
me encanto el capi

YA EN UN MINUTO SUBO CAP !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 5:16 pm

Capitulo 7 :

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 1435

Se volvió hacia mí, su voz estaba tensa. —¡Tienes que ocultarme!

Di un grito ahogado. —¿Qué?

—¡Cúbreme!

Cuando me congelé en confusión, su mano agarró mi brazo y me empujó toscamente encima de él. Me cortó la respiración y tensé mis manos contra el suelo justo a tiempo para evitar que mi cabeza chocara con la suya. Porque estaba a escasos centímetros por encima de él, mi cabello caía en cascada hacia abajo alrededor de su rostro. Pude ver el pánico de mis ojos reflejados en sus lentes oscuros.

Oí al caballo parar cerca de la cerca de abajo. El jinete, obviamente mirándonos, murmuró algo como: —Búsquense una habitación —y luego gritó—: ¡Oye, esto es propiedad privada! ¡Pueden hacerlo en otro lugar!

Sentí que Liam despachó a la persona y, después de un momento de tensión, el golpeteo del casco retrocedió. El aliento caliente de Liam rozaba mi piel. Olía como una mezcla embriagadora de canela y sándalo. Un extraño temblor recorrió mi espina dorsal y caí en cuenta de lo cerca que mi rostro estaba del suyo. Luego me quedé sin aliento cuando me empujó fuera de él y mi espalda golpeó el suelo.

Él gruñó. —¡Eso seguramente no parecía como nadie! Esa era Kristy Whitton. A ella le encantará, nada mejor que antes del ensayo, decirle a todos sus pequeños amigos en Clarence cómo me encontró: ¡Realmente es ciego! ¡Incluso estaba siendo conducido por los alrededores por una chica!

Espera... ¿ensayo? La curiosidad me sacó de mi vergüenza. —¿Estás por graduarte?

—Sí, el próximo viernes — Liam dio una risa sin sentido del humor—. En otras palabras, estaba corto de algunos créditos, pero bien sea mamá les compró a todos los miembros del concejo escolar nuevos Beemers* y, voilá, obtengo un diploma. Ese es mi mundo —se puso de pie—, y me voy a casa.

Mientras que Liam se elevaba por encima de mí, esperé que se fuera adelante, pero no lo hizo. Me tomó un segundo entender por qué: no podía encontrar el coche. Él estaba allí de pie, totalmente indignado, pero no podía irse. A mis ojos, de repente pareció menos imponente. Me levanté y me di cuenta que no era aún mucho más alto que yo, tal vez un medio pie por encima de mis cinco pies con cinco pulgadas.

Sintiéndome en poder, di un paso atrás cuando él extendió su mano y dije: —En mi mundo, te agradecería que lo pidieras.

—Oh, ¿esto no es suficiente? — Liam hizo gestos hacia los pastos vacíos y luego en el espacio entre nosotros— ¿Todo esto no es suficiente? ¿Crees que voy a rogarte que me lleves a casa?

Dije con severidad: —Creo que podrías manejar tratarme como una persona.

—¡Eres una empleada! —espetó—. Mi madre te paga, ¿recuerdas?

Suspiré y rodé mis ojos; parecía que no íbamos a poder escapar de esa cosa del dinero. —Sí, lo recuerdo —atrapé su mano agitándose y me volví hacia el estacionamiento—. Vamos.

* * *
Me detuve en la casa de los Payne y sin decir palabra me dirigí a la puerta del pasajero. El viaje de vuelta transcurrió sin incidentes, frío y silencioso, pero sin incidentes. El viento se había levantado, por lo que fui capaz de enfocar mi atención en mantener mi pequeño coche en la carretera. Mientras caminábamos a la casa, pensé que era extraño que pareciera que estábamos caminando juntos, cuando sentía que estábamos a kilómetros de distancia. Me preguntaba cuánto tiempo iban a durar los próximos meses; a este ritmo, tardarían un milenio.

Ryan estaba inclinado sobre la baranda en el pasillo de entrada. Él sonrió con picardía a mi cara agria y preguntó: —¿Qué clase de perro lazarillo eres?

—Cállate. —Espetó Liam y soltó mi brazo para subir las escaleras.

Sintiendo el peligroso estado de ánimo de su hermano,Ryan huyó a su habitación. Sonreí ante esto y me volví para irme, cuando me encontré con la Sra. Payne de pie delante de mí. Presioné mis labios en una gran sonrisa y dije alegremente: — ¡Oh, hola! ¡Está de vuelta, todo en una sola pieza!

—Sí, sí lo está —su cara se deslizó a una mirada de preocupación mientras miraba hacia arriba—. Bueno, supongo que te necesitaremos el jueves. Supongo que Liam no te mencionó…

—¿El ensayo? —Completé.

El rostro de la Sra. Payne se iluminó. —¿Te lo dijo?

En pocas palabras. —Sí, lo hizo.

—¡Eso es maravilloso! Por lo tanto, ¿si podrías estar aquí en torno a las seis y
media? Vestida semi-formal —miró brevemente a mis vaqueros rotos—. Es Clarence.

Mi sonrisa flaqueó. —Ah, cierto.

Wolverhampton, Reino Unido. contenía sólo dos escuelas secundarias. La principal, Clarence, era una escuela privada para ricos que se jactaban de tener a los adolescentes más ricos en el área. Carecían de números, teniendo sólo unos pocos de cientos de estudiantes en total, pero orgullosamente proclamaban cómo esto resultaba en una ―clase de tamaño íntimo. La secundaria tomaba la propaganda al corazón y se sentían orgullosos de sus pulidos confines y altas puntuaciones en las pruebas y el estado de la tecnología de punta... pero eso no viene al caso.

La segunda escuela, la escuela pública, mi escuela, era la Secundaria Wolverhampton. Contábamos con una decoración de los años 70, algunos tantos libros de texto actualizados, y, si nada más y nada menos que, ¡cientos de estudiantes! No estaba afectada por alguna ilusión de que mi escuela fuera perfecta, pero a veces disfrutaba de las cosas un poco de época. Quiero decir, ¿qué puedo decir? Mi madre es una hippie. Si no fuera por mi padre, habría sido llamada Rainbow Sunchild*.

Amaba las cosas de época, sin embargo, no podía evitar odiar la cafetería de mi escuela de un desagradable color naranja-y-color mostaza cuando caminaba a través de ella al día siguiente. Puse mi ensalada y mi soda en una mesa de madera de imitación, y me dejé caer en una silla de plástico frente a Ahna Johnson. Había conocido a Ahna desde que teníamos doce años y usábamos tirantes. Sabía que yo nunca había tenido un novio por más de dos semanas y yo sabía que ella nunca había puesto un pie fuera Reino Unido.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 5:17 pm

melissa payne escribió:suiguela
me encanto el capi

YA LA SEGUI , BESOS :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Dom 26 Mayo 2013, 6:31 pm

Espero que la sigas pronto me encantaron los caps en serio te quedaron ¡Wow! no se como describirlo siguelaaa pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 26 Mayo 2013, 8:56 pm

Hola hermosa!
Como siempre
Me encanto el cap
Y muero por saber que pasara
Espero la
Sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 9:01 pm

ahhh que haces para que me gusten todos tus cap ehhh 77 wujaskjsa ... ya quiero saber que pasa porfa siguela prontooo :B:B:B :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:31 pm

alevale19 escribió:Espero que la sigas pronto me encantaron los caps en serio te quedaron ¡Wow! no se como describirlo siguelaaa pronto besos
-Ale

Ale , hola belleza , que bueno que te gustaron las capitulos !!! , la seguire en cuanto tenga tiempo ! :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:32 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola hermosa!
Como siempre
Me encanto el cap
Y muero por saber que pasara
Espero la
Sigas pronto
:bye:

La seguire en cuanto pueda !!! , besos !!! :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:32 pm

liveyourlife escribió:ahhh que haces para que me gusten todos tus cap ehhh 77 wujaskjsa ... ya quiero saber que pasa porfa siguela prontooo :B:B:B :bye: :hug:

Saaandy , la seguire en cuanto tenga un poco de tiempo , besoss !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:32 pm

AVISO IMPORTANTE :

Hola chicas , ando corta de tiempo , me escape un rato de los libros de biología para responder comentarios , estamos a e finales de trimestre , se me va a complicar un poco subir cap , por las ultimas lecciones con notas que están tomando todas las materia !!! , estem bueno en fin HOY NO HAY CAP , pero no se preocupen , mañana cuando salga de la ultima reunión por el tema de mi viaje de egresados , vuelvo a mi casa y me pongo a escribir y les subo 2 CAPITULOS のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 2841648573, en compensación , por el que no subí hoy y por el que tendría que subir mañana , les parece ? , las dejo , espero que anden bien , besos !!! dejen sus comentarios !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Paula.- Miér 29 Mayo 2013, 4:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 30 Mayo 2013, 7:06 pm

Siguela me encanta
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 04 Jun 2013, 11:07 am

belictioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

PERDON PERDON Y MIL VECES PERDON , HOY SUBO MARATON !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 5 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.