O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 10:51 am

kimariie escribió:suubeeee
Ya subo , perdón por la demora のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 961472736
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 10:53 am

Pandita Dreamer escribió:Sofii! No problem sube cuando puedas :ñomñom:  solo que me dejas con una intriga のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 961472736  Besoss de un panda sersii:eaea:
Ahhhhhhh PANDITA のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 961472736 
Mil perdones por no subir soy una pésima persona pero el color y rango me tiene muy ocupada y el colegio peor todavía ya que estamos organizando un evento grande y me lleva todo el tiempo esas dos actividades 
Mil disculpas amors ahora subo mini maratón
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 10:54 am

Lady Horan Styles ;-) escribió:
Sofía. escribió:
Lady Horan Styles ;-) escribió:Siguela mujer está buenísima la.nove. Disculpa sí no me pase antes es q estuve en unos días q para q te cuento. bueno eso no interesa. Espero mi siguiente cap *.* besos rellenos de.nutella :-* ;-)
Hola Srta Directiones !!! のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 1857533193 
La sigo en la noche !!! 2 caps en recompensa de mi ausencia ... 
Te comprendo mujer , yo también estuve con días que para que te cuento .. 
Awwwwwwww nutella !!! , besos para ti también 
Y con doble ración de nutella C:
OKIS BABY:sir: 
Aqui espero my proximo cap
Besos de chocolate rellenos de nutella :ilusion:
Estuve a mil con cosas que hacer ya subo mini maratón para recompensar mi falta のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 1857533193
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 10:55 am

CamilaRojas1234 escribió:Bahhhh siguelaaaaaaa 
Nueva lectora 
pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t63211-she-s-not-afraid-niall-horan-y-tu
Hey Cam , bienvenida yo soy Sofía como mi nombre lo indica pero dome Sofi , o como te parezca que por mi estará bien ahora subo mini maratón 
Luego si tengo tiempo me paso por tu novela :)
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 11:04 am

 Capitulo 27 : 1/3


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Tumblr_m5rwbzDx6W1rofm1r







—_______ dijo que te graduaste de Clarence. Debe haber sido un buen lugar para ir a estudiar. —Dijo mamá.


El tenedor paró.


—La verdad, no he ido estos últimos meses.


Las cejas de Charlie se dispararon. —¿Y aun así te graduaste? Es interesante lo que el dinero puede hacer…


Comencé. —Charlie — Liam se puso rígido—. Lo siento, ¿Tú te graduaste?


Charlie tiró su tenedor en su plato. —¿Tienes un problema con GED ?


—¡Es suficiente! —Dijo papá en voz alta.


Liam tomó el bocado de su tenedor. Comenzó a masticar y, de pronto, paró. Su mano se deslizó discretamente hacia su boca. Me incliné hacia su oído y susurré: — Es un pétalo de flor.


Él asintió mientras removía el pétalo con su servilleta.


—¿Tienes planes Liam? ¿Universidad? —Preguntó mi papá.


La cara de Liam se volvió negra. —No lo creo, ahora.


—Si aprendes Braille, estoy segura que puedes ir. —Sugerí con entusiasmo.


Él se encogió de hombros. —Estoy tomándome un día a la vez.


Mamá dijo: —¿Sabes que _______ se gradúa el martes en la noche?


—Sólo estas contenta de que alguien pase por esa ceremonia. —Escupió Charlie.


Ella le dio una mirada dolida. —No quise decir eso.


La mesa cayó abruptamente en un frío silencio que permaneció durante el resto de la cena. Deseé desesperadamente que el suelo me tragara y llevarme a Liam conmigo. Tan pronto como terminamos de comer, llevé a Liam hacia la salida, para alejarlo de mi familia. Nos sentamos en el escalón y, después de un momento de silencio, dije: —Lo siento por eso.


—Así que, los dos tenemos que disculparnos por nuestras familias —dio una corta risa—.¿Qué clase de flor casi me como ahí dentro?


Sonreí y empujé juguetonamente su hombro. —Una rosa.


—¿De verdad? —levantó sus cejas—. Jaxon no podrá creerlo.


—Al menos algo bueno salió de esto —vi luces acercarse por mi calle. Dudé y luego le di a Liam un rápido beso en su mejilla—. Gracias, de nuevo.



Su sonrisa hizo que mis mejillas se pusieran calientes. —Un placer

.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 11:08 am

 Capitulo 28 : 2/3


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Tumblr_m7zm8oRhSA1r7dspdo2_500_large







El martes, me encontraba en medio de la cocina, golpeando con impaciencia mi gorro de graduación contra mi pierna.


Debido a que el gimnasio de mi escuela de secundaria se calentaba cada año durante la ceremonia, llevaba una túnica de algodón y unos vaqueros piratas debajo de mi túnica azul. Mi padre, vestido como si fuera a trabajar, me miró y se encogió de hombros. Los dos estábamos esperando a mamá y a mi hermano. Charlie seguía empacando para su vuelo, que estaba programado para salir esta noche, y mamá pensó que tenía suficiente tiempo para bordar una nueva rosa en su par favorito de vaqueros, en mi honor.


—¡Ya sé que T no es la primera letra del abecedario, pero me seguiría gustando llegar pronto! —Grité.


—Ya voy —rió Charlie y subió las escaleras del sótano con su abultada bolsa de lona. La levantó y dijo—: No puedo creer que hayan guardado mis cosas. Incluso todas mis viejas cintas de casete estaban allí —él me miró—. Bueno, casi todas.


Puse los ojos en blanco. —Muy bien, así que tal vez tome prestadas algunas en la última década.


Charlie hizo una mueca. —Te gusta hacerme sentir viejo, ¿no?


—Bueno…


Papá negó con la cabeza hacia nosotros. —Charlie, si no te importa tú llevarás ahora a _______, mamá y yo nos encontraremos con ustedes allí con el coche de alquiler.


—No hoy problema —Charlie caminó hacia la puerta delantera y la mantuvo abierta para mí—. ¿Seguro que tienes la edad de conducir? Recuerdo que tenías un pequeño problema controlando los carros chocones.


Yo sonreí. —Ahora soy lo suficientemente alta para ver por encima de la rueda, así que eso ayuda.


Charlie me siguió fuera y se metió en el lado del pasajero de mi auto. Puso su bolsa de lona en sus pies, y se abrochó rápidamente el cinturón de seguridad mientras salía a la calzada. Él respiró hondo y trató de fingir que en realidad no estaba pensando que tenía miedo de que su hermana pequeña tuviera carnet de conducir. Podía ver sus ojos girando como dardos mirando por los espejos de mi coche. Se aclaró la garganta cuando aceleré. —Papá me dijo… quiero decir, creo que pude haberme pasado un poco de la raya en la cena de anoche. Estoy orgulloso de que te gradúes, _______.


—¿Sí? —le ofrecí una sonrisa—. Gracias.


—Supongo que esperaba que estuvieran más locos por irme tanto tiempo, yo casi quería que estuvieran locos. Al ver lo bien que lo llevaban… Creo que me puse celoso —él se encogió de hombros—. ¿Te acuerdas de todas las peleas que solía tener con ellos?


—¡Claro que me acuerdo! Sacudiste la casa gritando tan fuerte —disminuí la velocidad en la señal de "Alto", me giré y lo miré—. Ya sabes, que qué mamá y papá no estén locos, no quiere decir que se olvidaran de ti. Te escribí sobre las cenas, ¿te mostró mamá el mural?


Charlie asintió con la cabeza. —Me lo enseñó esta mañana y tuvimos una buena charla. Sin embargo, todavía quiero que sepas que creo que es genial lo que estás haciendo: Ir a Evanston, rompiendo con el sistema de castas.


Suspiré y seguí conduciendo. —Bueno, no estoy segura de que vaya a ir a Evanston. Papá tiene razón cuando dice que cuesta mucho. Lo que gane este verano apenas pagará por mi cuarto, y mucho menos el resto de la matricula. Y no hay muchas becas para mi promedio, chicas de clase media.


—Tú no eres común. —Se burló Charlie.


—Uh, ¿gracias?


—Quiero decir, ¿no dices que quieres escribir para los Rolling Stones? ¡Y estás ayudando a un chico ciego! ¿Quién hace eso? —Preguntó con tono audaz para demostrarme que estaba equivocada.


—Está bien. No soy normal —levanté una de mis manos, rindiéndome—. Por lo tanto, cuando encuentres las becas anormales, para aspirantes a periodistas, asegúrate de que me la asignen.



Charlie sonrió. —Lo conseguirás, hermanita.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 14 Oct 2013, 11:17 am

 Capitulo 29 : 3/3


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Tumblr_mjx8jw46fR1rdw38uo1_500_large







Como yo esperaba, mi ceremonia de graduación fue casi tan emocionante como escuchar NPR en una sauna. Mientras el sudor se agrupaba en mi nuca, busqué a mi familia a través de la selva de personas que empujaban por escapar del sofocante gimnasio. Yo estaba tan feliz de encontrarlos que pensé que mi cara se partiría por mi sonrisa. Papá sonrió mientras mamá tomó fotos con una cámara Instamatic antigua.


—Ahora, _______, tú y Charlie necesitan ponerse juntos. —Indicó ella.


Suspiré, ansiosa por terminar, y plantándome rígidamente junto a Charlie. Él se dio cuenta de mi expresión agria, y justo antes de que el flash saltara, me envolvió en un abrazo de oso. Grité sorprendida, no había sido atacada por él desde hacía mucho tiempo. Riendo dijo: —Felicidades, __________.


—Gracias —lo miré a la cara—. Me alegro de que hayas venido. Deberías hacerlo alguna vez.


—Lo haré —miró hacia nuestros padres—. Una vez que Sandy tenga el bebé, te lo prometo. Diez años es mucho tiempo… no debí haberles hecho esto.


—Nunca perdimos la esperanza de que volvieras. —Dijo papá y mamá asintió con la cabeza, con los ojos brillantes.


Charlie miró a papá un buen rato. Luego tosió y miró su reloj.


—Probablemente deberíamos ponernos en marcha. Mi vuelo sale en dos horas —él me golpeó el hombro con suavidad—. Te escribiré pronto. Tú sigue escribiéndome.


—Tú sigue adulto.


Él frunció el ceño. —¡No hay necesidad de la palabra con A! ¡Todavía soy joven!


—¡Hasta luego, cariño! —Dijo mamá mientras se dirigían al exterior.


—¡Adiós!


Suspiré, mientras los veía irse y luego me quité el gorro. Recorrí la habitación buscando a Ahna, lo que era difícil teniendo en cuenta que la sala estaba llena con familiares y amigos de mis trescientos compañeros de clase, muchos de los cuales estaban sudando o con el ceño fruncido en las rondas de fotografías.


Por suerte, el cabello rojo de mi querida amiga , permitía identificarla y lo vi a través de la multitud. Me coloqué cerca de las puertas de salida y la esperé.


Ella surgió tirando abrumadoramente de la mano de Lyle.


Su rostro esbozó una sonrisa cuando me vio y me dio un fuerte abrazo. Dio un paso atrás, gritando por encima del estruendo: —¿Estás lista para irnos?


Asentí con la cabeza. —¡Sí!


Afuera, el aire de la noche era fresco y confortable feliz en comparación con el gimnasio. Más allá de la luz amarilla de las farolas, vi una brillante luna llena que se cernía sobre el campo de futbol vacío. Cuando salí a la acera, cerré los ojos y aspiré el olor a verano fresco.


Habría seguido caminando, sabiendo que Ahna y Lyle venían de la mano, pero la oí preguntar: —¿__? ¿Ese es…?


Me volví para ver a Ahna de pie, unos pasos detrás de mí y apuntando hacia el gimnasio. Miré y, al principio, sólo vi la corriente de gente que salía. Entonces, me di cuenta de una figura de pie a un lado de las puertas. Parecía tenso y fuera de lugar con sus gafas de sol oscuras y las manos metidas profundamente en los bolsillos. En un instante, estaba a su lado. Lo toqué en el brazo y él dio un salto sorprendido por mi toque.


—¿Qué estás haciendo aquí? —Le pregunté.


—_______ —él destelló una sonrisa y sentí que mi estómago se taponaba—. Estoy aquí para verte.


Mi cara enrojeció; ¡estaba sucediendo! Se echó a reír como si pudiera sentir mi vergüenza y continuó.


—Pensé que era justo, desde que fuiste a mi gradación. Ryan llamó a un taxi.


No pude evitar sonreír. El pequeño bribón. Aparté el brazo de Liam. —Bueno, gracias por venir.



—_______, ¿Quién es?

Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Lun 14 Oct 2013, 3:14 pm

Me encanto la mini maratón Dios fue espectacular!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Milena Flores Luna Jue 17 Oct 2013, 6:49 pm

Holaaa soy nueva lectora y nueva en este sitio web. De veras que te quedo lindisima la novela esta muy bonita siguela hasta el final besoos. 
:aah:
Milena Flores Luna
Milena Flores Luna


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Jue 17 Oct 2013, 9:57 pm

yeiiiiiiii has vueltooooooooooooooooooo!!!! me encantaron los cap es que ese liam es tan skldlkdjsd  siguela pronto so!!!
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Pandita Dreamer Mar 22 Oct 2013, 10:59 pm

Ayy Amoree :3 No te preocupes ;) NOO eres pesima eres Excelentosa のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 918334782  ajajajaj ese gif :$ *Lo violo* okno ._. Pero nenaa esta maraton a estado のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 837735280 Besoootes sube cuando puedas  :33
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Dom 27 Oct 2013, 4:33 pm

Awww :enamorado:  la ame la ame :eaea: :eaea: 

Esta requete buena es mas esta mferhglwer.ñgjhitetñl  PER-FECT
Siguela besos de chocolate rellenos de nutella para ti
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 02 Dic 2013, 8:24 pm

Mañana respondo comentarios y la sigo , perdón pero ando liada con exámenes <3
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Pandita Dreamer Dom 22 Dic 2013, 12:16 am

Mujerrrr! Nos tienes en el olvido  :wut:  のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 3373640616  のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 4242539333  I NEEDEIIXON YOUR NOVELEIXON!  のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 2204300288  Love You sube cuando puedas amors ntp  のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 2071222265  :shimi:  Besoos de este panaa :$
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 28 Ene 2014, 3:28 pm

Up !!!
Ando con mil cosas , lo sé tengo que subirles cap , solo me pasaba para que sepan que no las olvide XDDDD ya pronto tendrán cap's
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 18 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.