O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 24 Mayo 2013, 2:32 pm

Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 24 Mayo 2013, 2:49 pm

Holiwis kiwis!!
Que bien que Rayis sea tan entusiasta
Ya quiero leer la reaccion de Liam
Me encanta tu nove
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 24 Mayo 2013, 3:12 pm

melissa payne escribió:Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguelaa

Holaaa , que bueno que te gusto , ahora subo otro capitulo entonces :D y bienvenida !!!



PASATE POR MIS WN :

Betrayed By Love -Joe Jonas y Tu -

Stray Heart -Louis Tomlinson y Tu -
+His Eyes -Liam Payne y Tu -
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 24 Mayo 2013, 3:14 pm

Sirena&Rhoze escribió:Holiwis kiwis!!
Que bien que Rayis sea tan entusiasta
Ya quiero leer la reaccion de Liam
Me encanta tu nove
Siguela pronto
:bye:

Gaby , que bueno que te gusto , ahora subo cap , y me pongo a escribir capitulo nuevo para la otra nove , Stray Heart ! ...
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 24 Mayo 2013, 3:21 pm

Capitulo 4 :

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Tumblr_static_tumblr_me7tnffklu1rason5

- ¿Quieres cuidar a mi hermano? ¿Qué te pasa? - Preguntó Ryan, apoyándose en el umbral de la sala.

Lancé miradas asesinas en su dirección.

- ¡Ryan Payne , esto no te involucra! - le espetó la Señora Payne . Una vez que el diablillo se había perdido de vista, dijo lentamente - Creo que tienes un punto. Incluso si sólo te sientas con él, no estará solo…

- ¡Bien! -salté poniéndome de pies antes de que tuviera la oportunidad de cambiar de idea - ¿Dónde está? ¿En el armario de nuevo?

-No - murmuró Ryan, que estaba en el pasillo con los brazos cruzados -, está en su habitación por que pensó que no volverías.

Lo seguí, mientras se dirigía hacía las escaleras y reflexioné. - ¿Entonces, el truco del armario fue por mi culpa?-

Podía sentir al niño rodeando los ojos. - No. Él hace eso cada vez que está molesto o deprimido, lo cual es muy a menudo.-

Este chico sabía un poco. Mientras subía las escaleras, me pregunté de qué otra manera me podía ayudar con él. Pasamos la puerta del infame armario, la cual estaba cerrada una vez más, pero mi estomago aún tenía la sensación de nauseas. Dimos la vuelta en la esquina donde había visto desaparecer a Laim . Ryan se detuvo ante una puerta en el pasillo y agitó las manos frenéticamente, como si no me diera cuenta de quien era la habitación.

De pronto sentí como si estuviera escabulléndose, de puntillas hasta la puerta. Mirando a Ryan, señale el interior y gesticule. - ¿Vas a entrar? -

La cara del niño se abrió en una sonrisa maliciosa y barrió la cabeza de lado a lado en un rotundo: - ¡De ninguna manera! -

Lo fulminé con la mirada y, todavía tratando de guardar silencio, me asome a la habitación. La habitación de Liam era fácilmente tres veces el tamaño de la mía. Inclinado solemnemente contra la pared a mi derecha había un bastón blanco, del tipo largo y flaco que nunca habría pensado que pertenecía a alguien de mi edad. Había algo desierto acerca de esta habitación. Las paredes brillantemente blancas no tenían una sola imagen, ¿Quién no tiene algún tipo de decoración en sus paredes?

Su cama era un negro monstruo de gran tamaño, cuyo cabezal se apoyaba contra la pared izquierda y cuyos pies sobresalían en la habitación. Yo estaba tan abrumada por su tamaño que, inicialmente, no me di cuenta de que había un cuerpo tendido en ella: el cuerpo de Liam . En un momento, se me cortó la respiración, ¡debe haberme visto mirando! Y, en el siguiente, casi me hecho a reír ante la imposibilidad. Entonces me sentí culpable por pensar una cosa tan grosera.
Estaba acostado en la parte superior de la colcha con la espalda apoyada en las almohadas. Su respiración era estable, así que me engañé al pensar que estaba dormido. Con esta creencia, me deslicé tranquilamente en la habitación y lo observé con más claridad que en mi vista anterior desde el piso. Estaba vestido lo suficientemente agradable, con una camiseta negra y unos vaqueros que parecían costosos. Era como una estatua de un modelo de Abercrombie & Fitch… no es que yo estuviera alguna vez mirando el aspecto de un chico.

Por ninguna razón en absoluto, me pregunté si olía bien. Entonces la estatua estaba furiosa. -Eres tú, ¿no? - Y el inocente pensamiento fue firmemente aplastado y molido en el suelo hasta que no fue más que una mancha. Salté, literalmente salté, cerca de tres pies en el aire. Su cabeza se volvió con lentitud de película de terror en mi dirección y yo hice lo primero que me vino a la cabeza: saludé. Lo saludé con la mano, a una persona ciega, ¡saludé a una persona ciega! ¿Y qué pasó? Nada. Por supuesto, nada.

Me moví al plan B, hablar. -En realidad, mi nombre es ___.-

La cabeza regresó a su dirección hacia adelante y no respondió.

Tragué saliva y miré alrededor por algo para provocar una conversación. Frente a mí había un escritorio grande, que sólo tenía una pequeña pila de libros y CDs. Parecían sin tocar y en el libro de encima se leía BRAILLE en letras grandes, en negrita. Le pregunté. -Entonces, ¿estás aprendiendo Braille?-

Silencio.

-Bueno, sí... -Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja.

-¿Tienes sed? Tengo sed. Voy a buscar algo de beber, ¿de acuerdo?-

Como era de esperar, no respondió mientras yo hacía mi rápida y torpe salida de la habitación. Ryan estaba en el pasillo, inclinado en un silencioso ataque de risa ante mi apuro. Afiancé mis dedos en su hombro y lo empujé hacia las escaleras, siseando. -Tenemos que hablar. ¿Estoy asumiendo que sabes dónde está la cocina-

Me condujo por el vestíbulo que daba a la cocina. La cual era hermosa e inmensa... por supuesto. Había una pared de gabinetes de cedro, un gran mostrador con tope de mármol a la izquierda, y electrodomésticos de última generación en plata satinada a la derecha. Sin darse cuenta de nada de esto, se soltó de mi agarre y, mientras hacía un vano intento de mantener la sonrisa fuera de su rostro, preguntó: -¿Qué quieres?-

-Quiero… ¿Tienes alguna gaseosa? -gesticulé hacia el refrigerador y él asintió con la cabeza-. Quiero que me hables sobre Liam. Quiero decir, tan atractivo como puede ser sentarse en silencio durante todo el día, debe haber algo de lo que quiera hablar... ¿Puedo considerar que ya no está más en la escuela? -

-No - Ryan me entregó una Coca-Cola - . Mamá le permitió mantenerse al margen. Creo que el doctor le dio una nota o algo.-

Tomé un sorbo de la lata y ladee la cabeza hacia un lado. -Oye, ¿qué hay dentro del armario?-

-Oh, cosas viejas de Liam: carteles, libros, música, computadora... Mamá lo puso todo ahí después del accidente.

Eso explicaba el vacío de su habitación. Tragué saliva y me estremecí. ¡Qué terrible! Estaba sentado en ese armario solo, con sus cosas alrededor, recogiendo polvo. Me recuperé torpemente -Bueno, eh, ¿puedes pensar en algo para que hable con él? -

-Caballos - llegó de repente la vocecita de detrás de mí. Me volví para ver la figura de Routh con los ojos abiertos. Ella estaba mirando fijamente hacia mí y repitió - Caballos.- Antes de meterse el pulgar en la boca.

-Caballos, está bien - me volví de nuevo a Ryan - . ¿Tu mamá dijo que Liam se quedó ciego por un accidente de caballo?

El chico asintió con la cabeza. -Sí, él solía cabalgar todo el tiempo. Hay un lugar cerca de aquí. Se llama, eh… Establos Legacy, Aeris aún está allí.-

-¿Aeris? ¿Es dueño de un caballo? -Jadeé.

-Sí, pero Liam no ha montado desde… ya sabes - Ryan negó con la cabeza y dijo - Y yo no trataría de conseguir que monte.

-Está bien, pero tal vez yo podría llevarlo allí, ¿no sé, pasar el rato? -levanté las cejas hacía él, quien se encogió de hombros con escepticismo ante la idea-. ¿Supongo que no sabes cómo llegar allí?

-¿Llegar a dónde? - La Señora Payne salía de la sala de estar, con una revista bajo el brazo.

-Establos Legacy. Pienso que Liam y yo podríamos ir allí, un lugar familiar.

Ella frunció el ceño, pero asintió con la cabeza lentamente. -Si piensas así, querida. El accidente ocurrió fuera del estado, por lo que no debería haber ningún mal recuerdo... pero sólo lo sacarlo de esta casa sería un milagro.

-¿Un milagro? -me reí-. Bueno, voy a tratar lo mejor posible.

-Muy bien. Ahora, sólo quiero encontrar una pluma...-

Ryan, viendo a su madre muy ocupada abriendo y cerrando cajones, me lanzó una mirada furtiva y corrió hacia la escalera.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Vie 24 Mayo 2013, 10:41 pm

ME ENCATOOOO SIGUELA PRONTOOO SIII :B :BYE: CUIDATE
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:24 am

liveyourlife escribió:ME ENCATOOOO SIGUELA PRONTOOO SIII :B :BYE: CUIDATE

Jajajaja , HOLA SANDY !!! , que bueno que comentaste , la seguire pronto pero primero voy a subir cap en la otra nove , porque me van a matar sino jajajajaja :corre: espero que andes bien !!!

:bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Sáb 25 Mayo 2013, 12:13 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa y ame los capitulos te quedaron en serio hermosos espero que la sigas pronto muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:29 pm

alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa y ame los capitulos te quedaron en serio hermosos espero que la sigas pronto muchos besos
-Ale

Jajajaja , Hola Ale !!! te puedo decir así no ? , bueno en fin , me presento , soy Sofia , decime como quieras !!! , gracias por el cumplido !!! , solo dejame subir capitulo en mi otra novela , que si queres te podes pasar , no es con compromiso y subo cap aquí , te parece ? , besos :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 12:34 pm

Hermosa!!
Me encanto el cap
Ella solo quiere ayudar a Liam
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:51 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hermosa!!
Me encanto el cap
Ella solo quiere ayudar a Liam
Siguela pronto
:muack:

Jajajaj que bueno que te gusto belleza , en un rato subo cap !!!! :D
:bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:58 pm

Capitulo 5 :

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Tumblr_lzxd79OaKu1r4kfic

- ¡Oye! ¿A dónde vas? -Le grité, pero él no miró hacia atrás.

La Sra. Payne sacó una pluma de un cajón y empezó a escribir a toda prisa las indicaciones en una libreta pequeña.

Ella suspiró. -Después de todo lo que ha pasado, Ryan ha estado trabajando muy duro para conseguir la atención de Liam . Estoy segura que chismearle acerca de ti está sirviendo.

Raro, nunca fui la chica de la que todos hablaban. No solía atraer mucha atención, positiva o negativa, y no podía dejar de preguntarme lo que Ryan estaba diciendo acerca de mí.

Agarrando las indicaciones de la Señora Payne, corrí escaleras arriba y seguí por el pasillo del segundo piso. Cuando di vuelta a la esquina, escuché débilmente una voz masculina. Al darme cuenta de que Liam estaba hablando en su habitación, me pegué contra la pared y me deslicé hasta la puerta. La voz se detuvo y fue reemplazada por el tono más alto de Ryan.

No lo sé. Ella se ve bien para una chica, supongo - puse los ojos ante el comentario y me acerqué más -. Su cabello es un poco largo, más largo que los hombros, y es rizado en la parte inferior. Es del color del, eh, caramelo.

¿Caramelo? Eso era nuevo. Nunca me había gustado mucho mi pelo. No era ni rojo ni marrón y tampoco podía decidir si ser rizado o liso. Una cosa era segura: mi pelo nunca quiso cooperar. Durante años he luchado contra este usando los aerosoles más fuertes y las planchas más calientes. ¿El resultado? Me rendí y, básicamente lo dejo que haga lo que quiera.

-¿Qué pasa con sus ojos? -Preguntó con una voz calmada que no había usado conmigo.-¡No lo sé, Liam! -Se quejó Ryan. -¿Ella está bien? ¡Tienes que darme algo mejor para seguir que eso! -Gruñó. Sonreí. Eso me gustaba más. -Muy bien. Voy a ver -se quejó el niño-. Es probable que ella esté aquí arriba, de todos modos. -¡No! ¡Espera! -Gritó Liam.

Como dudaba mucho de la capacidad de Ryan para escuchar a nadie, me precipité hacia abajo al pasillo, dando la vuelta en la esquina, y rápidamente colocándome en la escalera como si acabara de hacerlo. Al momento siguiente, mi sospecha se confirmó cuando me encontró jadeando, con un apretón de muerte sobre la barandilla. Me lanzó una mirada como si pensara que estaba loca y me preguntó: -¿Qué te pasa? Tragué saliva y solté : -¡Nada!

Ryan enarcó las cejas.

-Está bien. -Y entrecerró los ojos para conseguir una buena vista de mis ojos. Después desapareció por el pasillo para informarle a su hermano del color azul oscuro que había visto.
Poco a poco fui regresando a la habitación de Liam , por lo que Ryan estaba saliendo antes de que la alcanzara. El chico tenía el aplomo de silbar casualmente mientras caminaba pasándome, pero resistí la tentación de tirarle mi zapato.

Encontré a Liam yaciendo tranquilamente en su cama como si no hubiera hecho nada desde que me fui. Dando dos saltos entré en su cuarto, aterrizando, con un rebote, en una posición sentada en el borde de su cama. Las entradas son importantes. Sorprendido, abrió la boca y su cabeza se volteó para encararme. -¿Qué?

Dije con falso entusiasmo.

-Tu mamá está en la planta baja, así que supongo que podríamos perder el tiempo... -fue el turno de Liam de mirarme como si estuviera loca, pero al menos sabía que estaba escuchando- ... O podemos ir a alguna parte.

Soltó una risa corta, sin sentido del humor y dijo con sarcasmo. -Suena muy bien.

¿Por qué no solo podía seguir la corriente? Crucé mis brazos y dije: -Sabes, Liam, esto es simplemente patético. -¿Cuándo fue la última vez que dejaste tu casa? Su rostro se endureció ante mis palabras y escupió.

-Soy patético. Sí, gracias por la inyección de moral. Lo puedo decir por qué mi madre te está pagando tanto como a su psiquiatra.

Sentí una familiar ducha fría de vergüenza, pero me la sacudí y respondí: -Bueno, si ella va a conseguir el valor de su dinero, mejor salimos al camino. - Me puse de pie y lo observé. Deseaba poder verlo sin sus gafas, así podría decir lo que estaba pensando.

Hubo un largo, largo momento de incómodo silencio. Casi me desmayé de aguantar la respiración. Entonces Liam se bajó bruscamente de la cama y se levantó.

Dudé, preguntándome si me dejaría llevarlo, pero él comenzó a caminar por su cuenta, con una mano extendida. Me moví a un lado y lo seguí mientras avanzaba por el pasillo. Cuando llegó cerca del rellano, pregunté: -Entonces, ¿estás bien con las escaleras? -¡¿Montones y montones de escalones girando en un círculo?! -He bajado estas escaleras un millón de veces. —Dijo Liam de mal humor y comenzó su descenso. Agarró con fuerza la barandilla y probó la distancia de cada escalón con el pie, pero hizo su propio camino hacia abajo. Me asustó casi hasta la muerte, pero lo hizo. ¿Si esta fuera yo? Si yo fuera ciega... hombre, no habría sido una bonita vista en esas escaleras
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Paula.- Sáb 25 Mayo 2013, 1:09 pm

HOLAAAA, SOY TU NUEVA LECTORA PAU ;3 Amoo la nove, es super jkfhskdgjfklgjksfdjg <3 YO TAMBIEN SOY ARGENTINA Y ME VAS A TENER ACA STALKEANDOTE PARA QUE LA SIGAS, ASI QUE ... ¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! porfis, es muy bueno, Liam forro sensual grrrr, bue chau.

Pau x

Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 1:13 pm

belictioner escribió:
HOLAAAA, SOY TU NUEVA LECTORA PAU ;3 Amoo la nove, es super jkfhskdgjfklgjksfdjg <3 YO TAMBIEN SOY ARGENTINA Y ME VAS A TENER ACA STALKEANDOTE PARA QUE LA SIGAS, ASI QUE ... ¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! porfis, es muy bueno, Liam forro sensual grrrr, bue chau.

Pau x


ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA Y SENSUAL ARGENTINA COMO YO !!! ._./ jajajaa , que bueno que te gusto , y quedate tranca que subo todos los dias !!! , este Liam !!! pero despues con el tiempo cambia ... y no te digo mas porque te voy a cagar el final jajajaaj , bueno en fin bienvenida !!! , ahhh y otra cosa , como te llamas ? , Yo Soy Sofia , pero decime como se te cante :D :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 2:26 pm

Hola Sofi!
Adivina que?
Me encanto el cap!!
Jaja pero eso no es nuevo
Amo tu manera de escribir
Esperare ansiosamente que la sigas
Te mando un abrazo de oso
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 3 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.