O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 3:22 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola Sofi!
Adivina que?
Me encanto el cap!!
Jaja pero eso no es nuevo
Amo tu manera de escribir
Esperare ansiosamente que la sigas
Te mando un abrazo de oso
:hug:

Jajajaja que bueno que te guste Gab !!! de verdad , y gracias por el cumplido y por ser una lectora tan fiel !!! , te mando 2 abrazos de oso :hug: y la seguire enseguida ... despues de cenar subo cap !!! , asi tengo un rato para escribir capitulo para la otra nove !!! :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Sáb 25 Mayo 2013, 6:48 pm

waaaaa me sigue encantando 77 cortala wujalksjlajslajlasj .... eres una gran escritora 1313 me encanta como escribes de veras :D .... siguela pronto si ? :hug: :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

liveyourlife escribió:waaaaa me sigue encantando 77 cortala wujalksjlajslajlasj .... eres una gran escritora 1313 me encanta como escribes de veras :D .... siguela pronto si ? :hug: :bye:

Me encanta que te encante !!! のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 2841648573 ya la segui , solo tengo que publicar el cap !!! , y gracias por el cumplido !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 7:17 pm

Capitulo 6 :

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Tumblr_mbtdkn1dNz1qkdght

Una vez que él y yo estuvimos en frente de mi Camry, sonreí con orgullo a mi auto y proclamé, tanto a este como a él: —¡Estamos aquí! —Antes de abrir la puerta del pasajero.

Sintiendo a lo largo el marco de la puerta, Liam fue capaz de deslizarse en el interior. Cerré la puerta y me apresuré alrededor hasta mi lado. Di la llave en el encendido e inmediatamente la voz de Sting fluyó de los altavoces.

—¿Qué estás escuchando? —Gritó sobre la música.

Sonreí con malicia. ¡Una dosis de educación musical viene en camino!

—Este es Sting, cuando estaba en la banda The Police, en los años 70. Ya sabes, ¿Roxanne, Every Breath You Take? Y luego se lanzó como solista en los 80… —Miré a ver si Liam estaba escuchando, pero sus manos estaban ocupadas inspeccionando mi coche. Se detuvo, probablemente dándose cuenta del estado realmente lamentable, de la profunda espuma desgarrada de su asiento. Era una herida de guerra que un poste de un espantapájaros que mi mamá impulsivamente quiso liberar le había hecho. En serio.

Cuando mi Auto voló sobre un bache, Liam se apoyó contra la puerta.

Yo me reí. —Vamos, te has montado en un coche antes.

—Este no es un coche —refunfuñó—. Así es como uno se siente cuando Ryan rueda escaleras abajo sus Hot Wheels.*

—Ah, ¿sí? Bueno, ¿qué tipo de coche tienes?

Eh, probablemente no era una buena pregunta, me di cuenta después de que las palabras habían salido de mi boca.

—Que genial terapeuta eres. —Dijo con sarcasmo. Vi cómo su rostro se oprimió y me preguntaba si lo había empujado demasiado.

Sin esperar otra respuesta, volví a mirar a la carretera y me sorprendí cuando dijo en voz baja. —Un Mercedes-Benz Cabriolet.

No tenía ni idea de lo que era, pero igual sonaba caro. Solté: —Debe ser agradable.

Sacudió la cabeza y replicó: —Ni siquiera lo conoces.

—Hey, no tenía la intención de… —Empecé, pero Liam se volvió hacia la ventana.

Sintiéndome incómoda con la música, apagué a Sting y viajamos en un silencio incómodo. No demasiado pronto, vi un gran cartel que se cernía sobre una colina.
En grandes y cursivas letras, proclamaba: Establos Legacy. La carretera estaba llena de árboles y daban paso a acres de exuberante vegetación. La hierba estaba bloqueada por vallas de madera blanca y rodeada de caminos de viruta de madera. Más allá de todo esto, los establos de color azul pálido se dibujaban contra el cielo.

Entré en el aparcamiento y apagué el motor. Mientras me quitaba mi cinturón de seguridad, sentí la atención de Liam en mí. Empujé un mechón de pelo detrás de mi oreja mientras preguntaba: —¿Dónde estamos?

Dudé y luego lo solté: —En Establos Legacy.

Se volvió hacia mí y juro que me estaba viendo. Dijo fríamente: —No.

Miré alrededor del estacionamiento. Sólo había otros dos coches. Crucé mis dedos y mentí. —Oye, no hay nadie aquí. Sólo vamos a pretender que es un parque y nos sentamos en la hierba o algo así.

Liam frunció el ceño, incrédulo. —¿Nadie? ¿En un domingo?

Hice una mueca, pero ¿cómo iba a saber la diferencia?

—Nop.

Mientras él salía de mi coche, me apresuré a su alrededor y me paré frente a él. — Espera —al escuchar mi voz, Liam ajustó sus pasos para no caminar hacia mí. Una vez más, me coloqué delante de él y esta vez presioné mi mano contra su pecho. Saltó al contacto y se detuvo, como esperaba que hiciera. Le dije—: Oye, tenemos que resolver esto. Quiero decir, es práctico para ti que me utilices; puedo verlo y tú no puedes.

Entendiéndome, Liam se cruzó de brazos. —No pienso sostener tu mano.

Rodé mis ojos. Quería gritar ¡Sí, bueno, no estoy atraída por ti tampoco! En cambio, espeté: —¿Puedes soportar agarrar mi brazo?

Me pareció ver una breve sonrisa en sus labios. —Muy bien.

Hice mi brazo en forma de L y le agarre la mano extendida. Su mano se sintió caliente cuando sus dedos se envolvieron alrededor de mi bícep izquierdo, ligeramente por encima de mi codo. Agradecida de que no podía ver mi cara roja, di un paso hacia adelante. Hubo un momento incómodo cuando su brazo se sacudió en mi movimiento; luego nos emparejamos a un mismo ritmo. Pero, oh me sentía extraña. ¿Qué tipo de chica tenía a un tipo sosteniendo su brazo? Honestamente.

Caminamos por el estacionamiento y por la hierba. Me desvié de la acera que conducía a los establos y me fui paralelo a una cerca blanca, subiendo por una suave pendiente. Me detuve en la parte superior de la pequeña colina, que dominaba una amplia pradera. Liam quitó su mano de mi brazo y me dejé caer sobre la hierba. Vaciló antes de dejarse caer junto a mí.

Yací en mi espalda y suspiré mientras miraba hacia el cielo azul. El sol había decidido salir, después de todo. —Esto es agradable.

Liam se incorporó sobre sus codos. —Es mejor que mi habitación, lo reconozco.

Me di la vuelta a un costado, para estar frente a él. Alentada por su tono relajado, dije: —Sabes, he oído a tu hermano describiéndome. No hizo un buen trabajo.

Dio una breve carcajada. —Así que, descríbete a ti misma.

No había nada que odiara más que hablar de mí misma. —Uff, no.

—Bueno, algunas personas no pueden. — Liam asintió con la cabeza con aire de suficiencia.

Lo fulminé con la mirada. —Bueno, me voy a describir: Soy una chica. Allí tienes. Tu turno.

—Vamos a ver... Era el campeón de salto de obstáculos. Tenía la vida que todos querían. Pero lo perdí todo, pieza por pieza, y ahora incluso mis viejos amigos no me llaman porque soy un perdedor.

Tal vez esa era una mala pregunta.

—Oh. Uhm, tu familia parece agradable —le dije—. Bueno, no he conocido a tu papá.

Liam empujó sus gafas de sol hacia arriba en su nariz y simplemente dijo: —Tal vez porque murió el año pasado.

Yo: 0 Liam: 2.

Mi mente estaba en blanco por lo que ricé mis dedos en la hierba.

—Yo… yo, lo siento.

El silencio, mi archi enemigo, regresó. Bailaba alrededor, haciendo muecas hacia mí, hasta que me sentí completamente incómoda. De repente, oí los sonidos de ascos acercándose y mi corazón empezó a latir con ellos. Vi la cara de Liam ponerse pálida con el entendimiento.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Paula.- Sáb 25 Mayo 2013, 8:24 pm

HOLISSS, YO AQUI DE NUEVO. Amé el capitulo! sdjlfjksklagfjdlgjlgk oh dioss, se esta soltando con rayism PERO PORQUE LA DEJASTE AHI? ¡MALVADA! AJKHD SEGUILA PORFAVOR
PD: Me llamo Paula xd.

adiós x

Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 8:28 pm

belictioner escribió:
HOLISSS, YO AQUI DE NUEVO. Amé el capitulo! sdjlfjksklagfjdlgjlgk oh dioss, se esta soltando con rayism PERO PORQUE LA DEJASTE AHI? ¡MALVADA! AJKHD SEGUILA PORFAVOR
PD: Me llamo Paula xd.

adiós x


Jajajajaja soy tan malvada muajajaja , okno , que bueno que te haya gustado el cap , la voy a seguir , no te hagas problema :3 jajajaaj , besos Pau !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Sáb 25 Mayo 2013, 9:02 pm

hola soy yo wujskajs bueno ... emmm hola wujskajksjkas me encanto el cap o.O god liam es tan no se me encanta wujsakjskas ( lo se es raro viendo que se comporta a la defensiva) peor no importa me encanta de todas formas wujskajska... rayis no para de dejar la caga 77 ujwkjaljskajslksa abre la boca y hecha a perder todo de nuevo wujaksjaksjlas no sale de una y ya se metio en otra wujakjslajkslja.... siguela pronto siiii ? :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:06 pm

liveyourlife escribió:hola soy yo wujskajs bueno ... emmm hola wujskajksjkas me encanto el cap o.O god liam es tan no se me encanta wujsakjskas ( lo se es raro viendo que se comporta a la defensiva) peor no importa me encanta de todas formas wujskajska... rayis no para de dejar la caga 77 ujwkjaljskajslksa abre la boca y hecha a perder todo de nuevo wujaksjaksjlas no sale de una y ya se metio en otra wujakjslajkslja.... siguela pronto siiii ? :bye: :hug:

Jjajajajaaj pobre rayis , dice una , y la caga , una tras otra jajajaaj , que bueno que te encanto el cap !!! , besos :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 26 Mayo 2013, 7:31 am

Ame el cap
Es tan extraño imaginar a un Liam asi
Pero me encanta
Eso tambien le da un poco de misterio
Tanto a la historia como a su personaje
Es P E R F E C T A
Sigue pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 26 Mayo 2013, 8:19 am

Hola! nueva lectora! Me encanta la nove siguela! :aah:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 11:52 am

Gaby Gutierrez escribió:Hola! nueva lectora! Me encanta la nove siguela! :aah:

Holaaa Gaby , que bueno que te gusto !!! te invito a pasarte a mis otras novelas si queres jajaja , en fin besos , la continuo mas tarde !! :D :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Paula.- Dom 26 Mayo 2013, 3:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :((
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Emily Styles Dom 26 Mayo 2013, 4:16 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 4:59 pm

belictioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :((

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 5:01 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaa

HOLAAAAAAAAA EMILY , YA LA SIGOOOOOOO !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 4 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.