O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 26 Jun 2013, 7:20 pm

Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 26 Jun 2013, 7:35 pm

Hola hermosa!
Espero la sigas pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 7:51 pm

Awwwww página 11 :3 , muy bien chicas , no les puedo subir el maratón porque ando con exámenes , por lo tanto el maratón se los subo el viernes por la noche !!!! , luego hago las dedicatorias y agradecimientos :3 , gracias bellezas y mucho besos 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 2:52 pm

oki no te preocupes 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 3:39 pm

 Bien , en un rato maratón :3  les parece bien ? jajajajajaa 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 4:51 pm

 Capitulo 15: Maratón 1/5  


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Tumblr_lqulogsGMn1qc4g8vo2_r2_500





— ¿Qué hay de éste? —Levanté un vestido negro con una faja de color rosa fuerte, pero Ahna frunció el ceño.


—¿Negro en una graduación? ¡No sé!


Arrojé mis manos al aire. —Tú busca.


Tomé el puesto de Ahna en mi cama y ella saltó hacia el armario. Explicó: — Necesitas algo que te haga destacar —sacudió su pelo y sacó un vestido—. Algo de color rojo.


Me puse de pie y tomé la percha. Examiné el vestido: tenía un patrón de flores de encaje sobre la tela satinada, con la parte de arriba acanalada y con tirantes. Me acordé del "Baile de Regreso a casa de mi año Junior."


—Mi segunda cita con Lyle. —Dijo Ahna con nostalgia.


—Mi única cita con… —arrugué el rostro ante el recuerdo—, Scott Lancaster.


—¿No te agarro el trasero?


—¡Sí! en cada baile, ¡rápido o lento! —Me quejé.


Ahna sonrió. —Bueno, tendrás mejor suerte esta noche. Póntelo y yo voy a ir a buscar tu maquillaje.


Me reí mientras se dirigía al baño, ella me conocía demasiado bien. Excepto en ocasiones especiales, nunca usaba maquillaje, gracias a la influencia de mi madre, entonces, por lo general, terminaba enterrado en el fondo de un cajón en el baño. La Preparación para un baile no estaba completa sin Ahna pasando quince minutos refunfuñando mientras cavaba en los cajones en busca de mi, único tubo de lápiz labial. Pero para eso están las amigas.


Me quité la camiseta y los pantalones vaqueros y me deslicé en el vestido. La tela se sentía suave contra mi piel mientras me miraba en el espejo. El vestido me llegaba a las rodillas con un pequeño volante. No pude dejar pasar la oportunidad de girar en un círculo y tararear La Dama de Rojo. Sabía que no estaba destinada a un contrato de modelaje, pero había algo en estar vestida de rojo que me hacía sentir hermosa Ahna estaba en lo cierto, este era.


Cuando me puse un par de zapatos de tacón plateado, alguien llamó a la puerta de mi dormitorio. Ahna entró empujándola con el pie. Ella estaba armada con un rizador en una mano y un lápiz delineador de ojos en la otra. Manteniéndolos en el aire proclamó: — Cuando termine contigo, Liam no será capaz de quitar sus oj… er, su mente de ti.


* * *


Mientras conducía hasta la puerta de los Payne , vi que estaba abierta. El déjà vu dio a mi estómago con náuseas un toque nervioso. Empujé una hebra de pelo suelta detrás de mi oreja, me pare en la entrada. De inmediato tuve que desviarme cuando una mujer paso llevando un plato de servir delante de mi coche. Apretando los frenos, me di cuenta de que el estacionamiento estaba repleto de camionetas blancas que decían Platinum Catering a sus lados. Avancé en mi Camry, estacionándolo lo más cercano a la entrada como era posible, doblando junto a una de las camionetas.


Salí de mi coche, trastabillando cuando uno de mis tacones se atoró en el empedrado. Genial. Me agaché, poco a poco trabajando mi zapato, y escuché un silbido. Sacudí la cabeza para ver a Ryan de pie en la parte superior de la escalera junto a Liam. Pequeño niño pervertido. Se inclinó hacia su hermano, murmurando en voz alta: —Liam, ¡ella se ve muy bonita!


Mis mejillas quemaron y Liam le dio a su hermano un golpe en la parte posterior de la cabeza. —¡Cállate! ¡Ella puede oírte!


—Oh. — Ryan miró a sus pies, mientras se frotaba la cabeza.


Le di a mi pie un tirón fuerte y mi zapato salió libre. Hice clic con mis tacones en mi camino por las escaleras y me detuve junto a Liam.


—Hola. ¿Qué es todo esto?


Liam estaba vestido con una camisa blanca, corbata negra, y pantalones. Todo cubierto con un manto negro tradicional. Completado con sus gafas de sol oscuras, parecía que había salido de una sesión de fotos. Con una mano agarró su birrete de graduación y con la otra rozó su pelo.


—Mi Madre está lanzando una fiesta post-graduación —volvió su cabeza hacia mí—. Para los miembros del concejo escolar.


Oh. La gente a quienes les había pagado. Torpemente me rasque la nuca. —Bueno, bueno, será mejor que nos pongamos en marcha… No quiero llegar tarde.


Dio una breve carcajada. —No, eso no puede llevar a nada bueno.


Mientras guiaba a Liam a mi coche, Ryann dijo con una voz cantarina: —¡Que se diviertan! —Puse los ojos y me metí en el lado del conductor.


—Sí, ¡nos vemos, niño!


—Esto va a ser bueno. —Dijo Liam sarcásticamente mientras abría la puerta del coche.


—Supongo que no estás emocionado —miré para verlo tirar de su corbata—. La graduación es una de esas grandes cosas en la vida que se supone que recordarás para siempre.


—Pensé que los nacimientos, bodas y funerales lo cubrían casi todo.


Después de maniobrar cuidadosamente alrededor de las camionetas de catering, salí sana y salva a la carretera y pisé el acelerador. Le pregunté: —¿Estás hablando por experiencia personal?


—Bueno, vi a Ryan y a Routh inmediatamente después de su nacimiento: Hecho. Fui padrino en la segunda boda de mi tío: Hecho. Y el funeral… —hizo una pausa y su voz perdió parte de su sarcasmo—, lo viví muy de cerca. Quiero decir, enterrar a tu padre... no es algo que puedas olvidar.


Me lamí los labios secos y dije en voz baja: —Eso debe haber sido terrible.


Liam se removió en su asiento. —He tenido días mejores.


Levanté las cejas con sorpresa. Liam tenía un Don para el uso de su sarcasmo para evitar hablar de cosas difíciles. Pero, de nuevo, yo también lo hacía, así que no estaba en condiciones de reclamarle. En silencio llegamos al estacionamiento de Clarence diez minutos antes del tiempo. El estacionamiento estaba lleno de vehículos caros, pulidos. Por suerte, me encontré con un pequeño espacio cerca de la acera donde una Hummer y un Suburban no podían ni soñar encajar, mientras que mi Camry lo hacía muy bien.


Caminé alrededor de mi coche, mientras que Liam salía de su lado. Cuando él me tomó del brazo, le pregunté tímidamente: —Entonces, ¿no más brazo alrededor de la cintura?


Frunció el ceño y dijo: —Yo no creo que nadie vaya a cuestionar por qué estamos juntos, nunca más.
 

Ouch. Tenía un punto.

Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 4:51 pm

 Capitulo 16: Maratón 2/5  
 
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Kristen_stewart_gif_by_sellysmilerswan-d4d9pw9



Seguí la línea de las familias que estaban formalmente vestidas para la presentación desde el estacionamiento hasta el edificio. Entramos, por un pasillo, y a un gran gimnasio con piso de madera. Había filas y filas de asientos de cuero acolchados que ponían en vergüenza a las sillas plegables oxidadas que sabía que iba a encontrar en mi graduación. Elegantes banderas que contenían feroces panteras colgaban del techo. En el otro extremo de la habitación había un pequeño escenario en el que varias mujeres y hombres mayores, incluido el Director, estaban sentados.
 
Muchos de los compañeros de Liam ya estaban en sus asientos y se volvieron a vernos caminar por el pasillo. Mantuve la cabeza hacia delante y corrí a la primera fila donde dos asientos estaban esperando, supuse que su madre había preparado esto, también. Después que nos sentamos, la mano de Liam quedó envuelta firmemente alrededor de mi brazo. Le di unas palmaditas en su mano para reconfortarle. ¡Su piel estaba como el hielo!


Le susurre: —¿Nervioso?


Su rostro se puso rígido, Liam rápidamente mintió: —No —se encogió de hombros. Él no tenía que decirme. Un momento después, se inclinó hacia mí—. ¿Lo puedes sentir?


De hecho, podía. Tener a un centenar de personas mirándote es difícil de ignorar. Le apreté la mano y en voz baja dije: —Vas a estar bien.


Las luces de la sala se apagaron y el Valedictorian y el Salutatorian se turnaron en el podio dando sus discursos del futuro y de las grandes posibilidades para nuestra generación y lo que sea. Ambos eran lentos y monótonos, lo suficiente para perderme después de treinta segundos. Los aplausos de la multitud y el brillo de las luces del gimnasio me sacudieron de nuevo a la realidad.


Desde detrás del escenario, la orquesta comenzó a tocar Pomp and Circumstance y el nombre de Michelle Anderson retumbó en la sala. Michelle, apenas estaba a cinco sillas de distancia, se levantó y comenzó su ascenso al escenario. Fue seguido por, Kelly Brighton, Peter Darmon, y Nicole Dunne. Después de que cada nombre fuera leído, el público aplaudía salvajemente. Joseph Eccles, desde la última silla a la izquierda de Liam, hubo un obvio silbido. Me divertía con la visión del silbador ofendido al ser arrastrado por la policía secreta Clarenciense antes de darme cuenta que era... ¡nuestro turno!


— Liam Payne .


Con un trago, me levanté y Liam tiró a sus pies. Llegamos a la parte superior de la plataforma antes de que me diera cuenta de que el aplauso era patéticamente tranquilo, a excepción de la parte posterior de la sala, donde Ryan se encontraba parado sobre su asiento, dando palmadas un poco más ruidosas, junto con la Señora Payne. Tal vez era el rojo de mi vestido, pero yo estaba enojada. Giré sobre mis talones, mirando a la multitud, y empecé a aplaudir tan fuerte como pude. Bombeando mis puños en el aire, grite: —¡Woohoo!


Liam me apretó el brazo y se acercó a mi oído. —_______ está bien.


Él había dicho mi nombre. Mi mente quedó en blanco.


La risa retumbó a través del gimnasio y los aplausos en la sección de las familias se hicieron más fuertes, extendiéndose a la sección de estudiantes. Algunos de los Clarencienses me dieron miradas molestas, cruzando los brazos, y se negaron a aplaudir, apuesto a que sabían de los sobornos de su madre y no estaban demasiado felices de que había perdido un semestre y aún se estaba graduando. Sentía que estaban tratando de usar su mente para hacerme estallar, pero no pasó nada. Al parecer, los Clarencienses no eran buenos en todo, después de todo.


* * *


En el momento en que la ceremonia terminó, el gimnasio se hizo eco en una charla. Los estudiantes fueron llevados de aquí para allá para posar en fotos con la tía Fulana de tal, el abuelo y etc. Vi a la Señora Payne, con Ryan y Routh irrumpiendo entre la multitud. La Sra. Payne estaba lloriqueando y ella echó los brazos alrededor de Liam, mientras que por encima del hombro dijo: —¡Lo que hiciste fue maravilloso, _______!


Me ruboricé cuando la Señora Payne dejó a Liam y rápidamente me abrazó.


Ryann se quejó: —Debimos de golpear a quien no aplaudiera.


—Ryan Payne, no hablamos de golpear a la gente. —Ella reprendió con suavidad.


Le devolví el abrazo con torpeza a la Señora Payne . Me sentí extraña al recibir cumplidos en la graduación de Liam. Una vez que me soltó, le hice un gesto hacia Liam con la cabeza. Ella frunció el ceño ante mí, como si se preguntara si estaba desarrollando algún tipo de contracción. Entonces, finalmente, vio la luz y dijo: — Liam, ¡tu padre habría estado tan orgulloso de ti!


Liam cambió su peso y respondió con sarcasmo: —Sí, yo soy este hombre muy valiente que no puede caminar por su cuenta o decir lo que está a punto de beber.


Así que supongo que él no había olvidado la cosa del ensayo. Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja y suspire. La Sra. Payne y Ryan se encontraban en un incómodo silencio. De repente, Routh, que obviamente no estaba muy clara en lo que estaba sucediendo, exclamó: —Te quiero, Liam. —Y le echó los brazos alrededor de sus piernas. Miré hacia arriba a tiempo para atrapar la sonrisa sorprendida de Justin.


Él le acarició la cabeza y dijo: —Gracias, Routh.


—Bueno, probablemente deberían ponerse en marcha —la señora Payne dijo—. La fiesta no va a darse sola y estos dos tienen que ir a la cama.


—Aww, mamá. —Gimió Ryan.


—¿Si van a ir al baile? —Preguntó.


Liam no sonaba exactamente como si estuviera en un estado de ánimo de fiesta.


Empecé: —Bueno…


—Sí, vamos. —Terció él.

 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 4:51 pm

 Capitulo 17: Maratón 3/5  
 
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Beautiful-edit-kristen-stewart-kstew-Favim.com-238899



¿Qué? —¿Qué? —su brazo deformó sutilmente mi mano contra su lado. Me atraganté—: Oh, sí.


La Sra. Payne sonrió, diciendo: —Muy bien. _______, ¿puedes llevar a Liam a casa luego?


Asentí con la cabeza y la familia se dirigió hacia la salida. Ryan se quedó atrás y, una vez que su madre estaba fuera del alcance del oído, dijo: —¿Solo van a ir a besarse?, ¿eh?


—¡No! ¡Fuera de aquí! — Liam dio un manotazo en el aire y estuvo a punto de golpear la nariz de Ryan. El niño sonrió maliciosamente y corrió fuera de la multitud.


Yo lo mire con incredulidad. —¿Quieres ir a un baile?


—Porque la fiesta de mi madre suena muy divertida. —Se burló él.


Correcto, eso probablemente no habría sido una cosa buena. Me volví y, con la mano firmemente entrelazada alrededor de su brazo, tejí nuestro camino a través de los grupos restantes de familias. Algunos de los padres levantaron la mirada y asintieron con la cabeza hacia mí mientras pasaba. Traté de devolverles la sonrisa, mientras mis mejillas se volvían más calientes. Detecté a un grupo de estudiantes que abandonaban el gimnasio, empecé a seguirlos en la distancia.


Los seguí por dos pasillos alineados hacia una cafetería. En verdad, casi no podía decir que era una cafetería. Grandes ramos de globos con los colores de la escuela, azul marino y granate, coronaban la entrada. Los pisos de madera de cerezo brillaron en los arroyos de pequeñas luces blancas que colgaban del techo. La habitación estaba en penumbra, con un toque de niebla para la escena. A mi izquierda había mesas cubiertas de tela y, a mi derecha estaba la pista de baile, donde la mayoría de las chicas Senior y algunos de los chicos estaban apiñados, mientras que Fall Out Boy sonaba.


Me pareció oír un ruido, por lo que recurrí a Liam y grite por encima del sonido: —¿Qué?


—¿Podemos ir a sentarnos? —Gritó de nuevo.


—¡Claro!


Lo llevé a una de las mesas. Liam se sentó rígidamente a mi lado. Habló en voz baja, como para sí mismo, y tuve que hacer un esfuerzo para oír: —Esta debe ser la cafetería...


Hice una mueca, apenas capaz de imaginar lo que sería no saber dónde estaba. Mi voz traicionó mis pensamientos, y dije con voz temblorosa: —Sí, es cierto.


La cabeza de Liam se sacudió bruscamente. —Ya sabía, te lo estaba diciendo... —él suspiró y se levantó—. Voy al baño.


Un chico alto de cabello lacio, con una morena sonriente en su brazo apareció detrás de Liam. Él dio una palmada en la espalda. —Oye, amigo, ¡felicidades! Siento que no hayamos salido en un tiempo.


Una sonrisa falsa se propago por el rostro de Liam. —Gracias, Louis.
 
La muchacha negó con la cabeza. —Liam , es realmente una lástima.


Louis le dio un codazo, mientras siseaba: —Caitlin.


—¡Quise decir acerca de no salir con él! —Siseó ella de vuelta.


Con un rápido movimiento de su cabeza, Liam dio un paso adelante. —En realidad, estaba a punto de ir al baño.


—Claro, hombre, está justo allí —señaló Louis inútilmente y le dio a Liam un empujón en la dirección general del cuarto de baño, que estaba en la esquina de la cafetería. Gritó a sus espaldas—: ¡Tal vez voy a darte una llamada cuando tenga otra fiesta! ¡Tal vez en el lago! —miró hacia mí—. ¿Vas al lago?


Fruncí el ceño. —¿Qué lago?


—Wind song. Es en Wisconsin —explicó—. Si estás con Liam, estoy seguro de que te quedarás en la cabaña de los Payne.


—Louis, ella es su asistente.


—Oh —él se encogió de hombros—. Bueno, lo que sea. Nos vemos.


—Chao. —Dije rodando mis ojos cuando la pareja regresaba a la pista de baile.


Mirando alrededor de la sala, me di cuenta —para decirlo sin rodeos— que Clarence tenía pocos chicos atractivos. No es de extrañar que muchas chicas hayan querido salir con Liam. En primer lugar, sólo había unos veinticinco hombres en toda la clase y, en segundo lugar, bueno, en realidad no había un segundo lugar, pero probablemente eran ricos, eso ayudaba. De hecho, uno de los pocos chicos guapos estaba caminando hacia mí. Yo me reí de mí misma. Probablemente no estaba caminando hacia mí, probablemente caminaba hacia la soda italiana importada en la mesa detrás de mí.


—Hola. _______ Tammer, ¿correcto?


O no. Me atraganté —Hola. —Y aturdida le estreché la mano.


Era alto, de cabello rubio y espeso y unos ojos azules sin fin. Todos sus rasgos eran claros y muy mediterráneos, muy agradable. No es que me diera cuenta. Él sonrió con una sonrisa inmaculadamente blanca, diciendo: — Harry Styles. Es un placer conocerte.


Harry Styles, Harry Styles, ¿por qué ese nombre me sonaba familiar? Oh, sí.


—Felicidades por ser Valedictorian. Gran discurso, por cierto.


Harry bajó la cabeza y dijo formalmente: —Gracias. Y me gustó tú... demostración. Liam merecía graduarse, sin importar las circunstancias.


Por lo tanto, yo tenía razón, los Clarencienses se habían negado a aplaudir a causa de la corrupción. Asentí con la cabeza.


De repente, me ofreció su mano y preguntó: —¿Te gustaría bailar?


Miré con incertidumbre hacia la puerta del baño. Bueno, un baile. Yo sonreí y le tomé la mano. —Sí, claro.

 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 4:52 pm

 Capitulo 18: Maratón 4/5

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Httpiperezhiltoncomwpcontentuploads201304tumblr_lwgjn4koaj1qgztlho1_500gif



Él me llevó a la pista cuando la música cambiaba a una canción lenta, no sólo una canción lenta, una cursi canción lenta. Honestamente. Las canciones clichés y con tenores tratando de ser impresionantes, con sus vibratos me enfermaban. Sosteniendo mi mano, Harry sonrió y dio un paso hacia mí. Puse mi otra mano en su hombro a medida que empezábamos a girar lentamente en un círculo. Me sorprendí cuando habló en mi oído:   —Puedes apoyar la cabeza, si lo deseas.


Sí, yo estaba al tanto de la opción, pero estaba viendo en ese momento a la puerta del cuarto de baño de hombres, en busca de Liam. Tenía que cambiar continuamente mi cabeza mientras nos trasladábamos para mantenerla en mi vista.


En el momento en que Liam salió del baño, Kristy se le acercó. Él negó con la cabeza cuando ella le habló y le permitió que le llevara de nuevo a la mesa. Me imaginé que él le preguntaba dónde estaba yo, porque apuntó hacia la pista de baile, mientras ella hablaba. Harry me volvió a girar y tuve que prácticamente girar completamente alrededor de mi cabeza para ver. Por el lenguaje corporal de Liam, me di cuenta que él sabía dónde estaba yo. Y, de improviso, la realización era como una herida de cuchillo en el estómago.


Esto no estaba bien, yo no podía abandonarlo.


Me aparté del Valedictorian, disculpándome por encima de mi hombro: —Lo siento. Tengo que irme. —Mientras me precipitaba hacia la mesa. Cuando llegué a Liam, Kristy hablaba en su asiento junto a él.


Dije sin aliento: —Hola. —Él volvió la cabeza hacia un lado interrogante.


—La canción no ha terminado.


—Lo sé.


Una sonrisa cruzó la cara de Liam y miró a Kristy. Ella dijo: —Tú no eres de mucha ayuda para él en la pista de baile, ¿verdad?


Introduje un mechón de pelo detrás de mi oreja y dije: —Tienes razón, debería haber estado…


—Bailando conmigo —concluyó Liam, sorprendiéndonos tanto a mí como a Kristy, por la expresión de su rostro. Él se puso de pie y se me retorció elestómago—. ¿ _______?


Kristy se levantó de un salto, tirando del dobladillo de su vestido corto, y buscando a tientas las palabras: —¿Estas... estás seguro de que puedes bailar?


Liam mantuvo la cabeza enfocada hacia mí y le dijo con desdén: —Tuve tres años de formación formal, mientras estaba en la escuela primaria. No he tenido que mirar mis pies desde que tenía seis años. Creo que puedo manejarlo.


Me tomó del brazo y nos movimos a la pista de baile, lejos de una Kristy boca abierta. Oh, sí, muchas cabezas se volvieron en nuestra dirección. Junté las manos alrededor de su cuello y sus manos se encontraron la parte baja de mi espalda. La música había cambiado a otra canción lenta, una de Josh Groban que siempre hacia a Ahna llorar, aunque nunca lo admitiría. Fiel a su palabra, Liam no me pisó los pies. De hecho, me di cuenta de que estábamos bailando casi a un pie de distancia. ¡Esto no era la secundaria!


Sólo sabía que Liam seguía pensando en cómo lo había traicionado en el ensayo. Con mucho cuidado me incline hacia su oído y le susurre: —Siento, lo de ayer.


Siempre tan sutil, lo sentí relajarse. Él respondió: —Tú no tenías que hacer eso en el podio.


—Sí, tenía.


La mano de Liam se presionó contra mi espalda y me sentí acercarme hasta que mi cabeza estaba apoyada en su pecho caliente. Cerré mis ojos y sentí su constante ascenso y descenso. Respiré profundamente y mis brazos se posaron con más seguridad alrededor de su cuello. El mundo de repente era simplemente de canela y sándalo. Yo no recordaba haberme sentido tan contenta. Demasiado pronto, la canción terminó. Casi gemí cuando Liam dio un paso atrás y me agarro del brazo. —Tal vez deberíamos salir. —Tal vez la gente no debería moverse cuando otra persona se siente... Oh, lo que sea.



Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 4:52 pm

 Capitulo 19: Maratón 5/5

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Tumblr_mf4wqp3REn1rq2z03o1_500_large


 El trayecto a través de la noche fue pacífico, pero cuando apagué el motor del auto, se extendió de nuevo un silencio incomodo. Me quedé sentada, sintiéndome extrañamente nerviosa, preguntándome por qué él no se bajaba y preguntándome si se suponía que yo dijera algo y preguntándome todas esas cosas que te preguntas al final de una cita —¡no que fuera una cita! De repente, Liam rompió el silencio. —Quiero que entres, pero tengo que advertirte acerca de mi madre. En este tipo de cosas, suele ponerse... achispada.


Honestamente, ¿qué tan borracha podía estar? Ella se había ido, quizás, una hora antes. Me encogí de hombros.
—Hey, mi mamá ha estado de picnic la mayor parte de mi vida.


Él frunció el ceño como si no entendiera y luego abrió la puerta. —Está bien.


Me deslicé fuera del auto y luego hice una pausa. Espera, ¿por qué me estaba invitando a entrar? Esto era parte del trabajo, ¿no es cierto? Yo no podía, nosotros no podíamos... salir. Ignorando a mi cerebro, caminé con él hasta la puerta. Él preguntó: —¿Estás lista? —Y presionó el timbre. Desde adentro, pude oír el sonido de charla y de música clásica. Hubo un estruendo, seguido de risa, y entonces la puerta se abrió de repente.
 
La Señora Payne estaba parada en la entrada, su pelo ligeramente despeinado y sus ojos brillando. En el vestíbulo detrás de ella pude ver a un mesero de rodillas, limpiando fragmentos de un vaso roto. Un joven camarero presionó una copa de champagne en la mano de la anfitriona, mientras ella en gran medida nos sonreía.


Ella rezumó: —Oh, que encantadores lucen ambos —y yo intenté devolverle la sonrisa. Ella volvió su cabeza, presumiblemente hacia el camarero que se alejaba, y continuó articulando mal—. Esa es la niñera de mi hijo.
 
Bien, definitivamente había estado tomando.


Varios de los administradores, que reconocí de la graduación, estaban parados en grupos alrededor del estudio y se volvieron en nuestra dirección. Sintiéndome avergonzada por Liam, intenté moverme hacia las escaleras.
—Todo luce maravilloso, Señora Payne.


—Gracias, querida. Es todo obra del proveedor ¡ups! —la copa cayó de sus dedos y se hizo pedazos contra las baldosas. Ella frunció el ceño—. Oh, esas cosas son tan resbaladizas —elevó una mano e intentó susurrarme—. Me pongo nerviosa cuando soy anfitriona.


—No se preocupe —dije mientras comenzábamos a subir las escaleras—. ¿Quizás si prueba un poco de café?


Cuando llegamos al segundo piso, Liam suspiró. —¿No fue divertido?


Apreté su brazo. —Hey, está bien. Cuando tenía cuatro años, mi mamá decidió que debíamos intentar liberar a todos los animales del zoológico. Yo fui la chica más joven en pasar tiempo en la cárcel de Stratford. Papá estaba furioso.


Liam se rió. —Parece que realmente tienes una familia.


Entramos en su habitación y cerré la puerta para mantener fuera al ruido. Me dejé caer sobre el borde de la cama junto a él y alisé mi vestido. Liam se sacó la corbata y sacudió la cabeza. —Qué noche.


Mis mejillas se entibiaron cuando recordé el baile. —Sí.


Estaba tan ocupada recordando, que casi pierdo sus siguientes palabras. —Quiero verte.


—¿Qué? —Jadeé, el latido de mi corazón disparándose como un cohete.


—Quiero conocerte, cómo luces. —Dijo quedamente y estiró su mano.


Yo respiré: —Oh —y guié su mano a mi rostro. Las puntas de sus dedos descansaron delicadamente contra la piel de mi frente y lentamente rozó la línea de mi cabello. No pude reprimir el escalofrío que corrió por mi columna. Cerré los ojos y sentí sus dedos sintiendo su camino hacia abajo, trazando los arcos de mis cejas. Suavemente, se movieron sobre mi nariz hacia los huesos de las mejillas. Difícilmente podía respirar, pero una pregunta fastidiaba en un rincón de mi mente. Murmuré—: ¿Por qué saliste con todas esas chicas?


—Algunas veces, solo estoy buscando algo adecuado.


Oh, era una frase. Es tan poco una frase. Pero que frase.


Por un momento, su mano se ahuecó contra mi mejilla. Estaba hundiéndome en su contacto, anticipando su siguiente movimiento mientras él... me descubría. En la oscuridad detrás de mis párpados, estaba intensamente consciente de cada ruido, el sonido de sus parejas exhalaciones. En su mayor parte, mientras su pulgar acariciaba mis labios, yo estaba invadida por el deseo de saber todo sobre él. Si tan sólo pudiera verlo sin sus lentes. Si tan sólo... su respiración era tibia en mi piel y su mano se había ubicado contra mi cuello. Quería mirar, pero…
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 5:45 pm

MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  y la dejas asi nooo eres una muy mala persona que mereces que te castigue yo que pensaba subir cap  ahora no lo haré wujskajksjkajs me encantoooooooo el maraton amooo esta madafacka novela wujskajksjask adoro como escribes wujskajskjaks  siguela prontooo siii sii sii??? okey so te cuidas :bye: besotess y siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 30 Jun 2013, 1:31 am

Me encanto
Simplemente es perfecto
Pero la dejas justo en la mejor parte
Ame los caps
Espero la sigas pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Dom 30 Jun 2013, 1:31 pm

pero... pero que!!?? como la dejas a si me quieres matar!!??  pues si lo quieres hacer lo vas a lograr y por eso tengo que mantenerme fuerte para seguir leyendo, los caps me encantaron estuvieron MAGNÍFICOS, espero que la sigas pronto por que como dije muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy siguelaaaaaaaaaaa byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Dom 30 Jun 2013, 4:47 pm

me encantó la maratón.fue maravillosa ¡¡¡¡quiero otra maratón!!!! jajajaja sólo si.estas de acuerdo . Amo la nove es genial tienes q seguirla mujer.:-* *.*
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 08 Jul 2013, 3:21 pm

Hola!!!!
Perdon por no haber comentado antes es que estaba fuera del pais y no tenia internet.

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 11 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.