O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 09 Jul 2013, 6:33 pm

#Sandy. escribió:MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  y la dejas asi nooo eres una muy mala persona que mereces que te castigue yo que pensaba subir cap  ahora no lo haré wujskajksjkajs me encantoooooooo el maraton amooo esta madafacka novela wujskajksjask adoro como escribes wujskajskjaks  siguela prontooo siii sii sii??? okey so te cuidas :bye: besotess y siguela pronto

 Sandy amore mio , ahora subo jajajaja soy tan mala que la deje justo en lo mejor o no ??? MUAJAJAJAJAJA , okno , subí cap que ahora subo , igual lei lo que le paso a tu teclado , pobre de vos , ahora subo como ya dije jajajaja besos para vos tambien 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Me encanto
Simplemente es perfecto
Pero la dejas justo en la mejor parte
Ame los caps
Espero la sigas pronto herm
 Que bueno que te gusto !!! :D la dejé en la mejor parte :3 soy tan mala creepygusta  jajajajaja pero no te preocupes porque ahora subo capitulo :D te parece ? jajajaja bueno en fin besos !!! cuidate !!! 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 09 Jul 2013, 6:38 pm

alevale19 escribió:pero... pero que!!?? como la dejas a si me quieres matar!!??  pues si lo quieres hacer lo vas a lograr y por eso tengo que mantenerme fuerte para seguir leyendo, los caps me encantaron estuvieron MAGNÍFICOS, espero que la sigas pronto por que como dije muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy siguelaaaaaaaaaaa byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale

 ALEEEEEEEEEEEEEEE :D  . soy mala muajajaj la deje en la mejor parte o no que si ??? , jajajajaja no no te mueras !!!! stay strong ale , stay strong (? que bueno que te gustaron , ahora subo cap porque soy buena perdona :fiu: jajajajajaja besos amore !!! ya subo !!! 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 09 Jul 2013, 6:41 pm

Lady Horan Styles ;-) escribió:me encantó la maratón.fue maravillosa ¡¡¡¡quiero otra maratón!!!! jajajaja sólo si.estas de acuerdo . Amo la nove es genial tienes q seguirla mujer.:-* *.*

 Lady querida , que bueno que te gusto el maratón :D  jajajajaja y claro que estoy de acuerdo con subir otro , y mas ahora que entro en vacaciones , ademas yo odio cuando amo una nove que me dejen on la intriga me desespero así que tenlo por seguro que el finde subo mini maratón :D , bueno besos y ahora te dejo cap !!! para que leas y te sigas maravillando (? 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 09 Jul 2013, 6:43 pm

Gaby Gutierrez escribió:Hola!!!!
Perdon por no haber comentado antes es que estaba fuera del pais y no tenia internet.

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 HOLAAAAAAAAAAA GABY !!! , no te preocupes todos tenemos obligaciones fuera del foro así que no te preocupes , ahora subo cap , besos !!!! :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 09 Jul 2013, 9:14 pm

 Capitulo 20 :


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Tumblr_inline_mn21khS2IL1qz4rgp





— ¡Ahh!


Con mis sentidos aumentados, el sonido del picaporte girando me causó pánico. Me alejé de Liam de un salto justo cuando la puerta se abrió. Ryan se paró allí con sus brazos cruzados. Vestía su pijama, aunque estaba bien despierto. Frunció el ceño mientras miraba, y yo probablemente estaba blanca como un fantasma, a Liam. Su voz era sospechosa. —¿Qué están haciendo ustedes aquí?


Liam frunció el ceño. —Nada. Deberías estar en la cama.


—Papá siempre te dijo que mantengas la puerta abierta.


—Bueno, Papá no está aquí ahora, ¿no es cierto? —Contestó bruscamente.
 
—Los ojos del chico de abrieron y su boca formó una línea dura.
 
—Escucha, yo... — Liam suspiró y explicó—. Lo lamento. No sabía que estaba cerrada.
 
Ryan miró la alfombra. —Está bien... Mamá sólo... es algo ruidoso.


—Ella se puede poner bastante... entusiasmada en las fiestas, ¿sabes? — Liam se encogió de hombros—. A veces los grandes juegan ruidosamente.


El rostro de su hermano se iluminó. —¿Tú quieres jugar un juego?
 
La risa de Liam fue amarga. —No sé si soy mucha competencia estos días.


—Podemos jugar juntos —dije yo rápidamente—. ¿Cómo suena eso?


Ryan asintió ávidamente y corrió fuera del cuarto a buscar un juego. Respiré profundamente para calmarme; estaba temblando por todos lados. Si él no hubiera entrado antes, ¿nos hubiéramos besado? Traté de no pensar en eso. Estaba aquí trabajando para conseguir dinero para la universidad. No me estaba enamorando, no. Tragué fuerte y miré a Liam, quien parecía estar perdido en sus pensamientos. No había razón para mis temblores. Ninguna.


Ryan entró corriendo al cuarto con una caja en las manos. Se deslizó en sus rodillas al pie de la cama y orgullosamente armó el juego en el suelo. Me sonrió burlón, desafiante y proclamó. —Batalla naval.


—Estoy lista si tú lo estás, niño —pellizqué la rodilla de Liam mientras me sentaba en el piso—. Y estoy contando contigo para destruir todos sus barcos.


Liam sonrió y se volvió hacia Ryan. —La oíste. Tus días navales están contados. A4.


***


El sábado por la mañana el cielo estaba nublado. Estiré mis brazos mientras me dirigía al portón de los Payne , que estaba cerrado. La noche anterior, me había ido directo a la cama después de tres horas de Batalla Naval y después había estado ahí una eternidad mientras intentaba procesar todo lo que había pasado. La ceremonia, el baile, la... visión.


Quería que se me ocurriera algo divertido para que lo hiciéramos, Liam y yo algo que ambos pudiéramos disfrutar, algo especial. Sin embargo, mi lista de cosas que sabía que él disfrutaría y cosas que serían riesgosas eran una sola: montar caballos. El problema era que yo sólo había montado a caballo dos veces en mi vida, con poco éxito, y, bueno, él era ciego. Pero no podía pensar otra cosa.


Inclinándome fuera de la ventana de mi auto, presioné el botón de llamada. Un minuto pasó y entonces la voz conocida de un chico crujió a través del parlante. —¿Qué?


— Ryan, ¡soy yo! ¡Abre!


Hubo una pausa y luego él respondió: —Así que, ¿qué hiciste anoche?


—Vencí a un pequeño tramposo en la Batalla Naval. —Lo provoqué.


—¡No lo hiciste!


—¡Sí lo hice!


—¡Ustedes ganaron una sola vez! ¡Yo gané el resto! —El chico se ofendió.


—¡Sólo porque tú nos decías que no habíamos tocado tus naves, cuando las habíamos golpeado a todas!


Mi comentario fue encontrado con un silencio indignado.


—¡Vamos, Ryan !


Hubo un zumbido y el portón se abrió. Para el momento en que yo estacioné en la entrada, que ahora estaba vacía de todos los vehículos del catering, él me estaba esperando en la puerta con una pequeña sonrisa malvada untada en su rostro. Me pellizqué rápidamente en el brazo antes de dejar mi auto, sólo en caso de que me hubiera deslizado en una pesadilla con tema de Stephen King. Salté los escalones y traté de pasar a su lado, pero él me bloqueó el camino.


—Así que, antes que entrara, ¿qué estaban haciendo tú y Liam? —Preguntó tímidamente.


—Nada. ¿Qué estabas haciendo tú fisgoneando fuera de su cuarto?


Ryan elevó sus cejas. —Escuchándote gritar bastante fuerte —lo miré con el ceño fruncido y él despreocupadamente pateó el suelo—. Así que, ¿tú y Liam son amigos ahora?


Me encogí de hombros y peleé la urgencia de pellizcar sus pequeñas mejillas sonrientes. —Supongo.


Me bloqueó cuando hice otro movimiento para entrar.


—¿Qué van a hacer hoy?


Le di una mirada feroz. —Algo, ¿está bien? —Lo atrapé del hombro y lo empujé a un lado.
 
—¿Vas a intentar que él monte a Aeris, uh?
 
Me detuve dentro del vestíbulo y me di vuelta. La puerta se movió con la brisa, pero Liam se había ido. Chico espeluznante. Me volví de nuevo y salté. Liam estaba parado frente a mí, en la base de las escaleras. Solté un pequeño chillido y su rostro se iluminó en una sonrisa que entumecía la mente. —Qué bueno verte a ti también.


—Lo lamento. Era sólo tu hermano... —suspiré—. No importa —caminé hacia adelante y tomé su brazo—. Vamos.


Liam caminó conmigo, pero preguntó: —¿A dónde estamos yendo?


—Uh, a manejar. —Dije evasivamente.


Volvió su cabeza hacia mí, escéptico. —¿En serio, _______?


—Es una sorpresa —dije con una sonrisa y cerré la puerta detrás de nosotros. Me volví para ver a Liam sentado en los escalones del frente. Saltó cuando nos vio y, sonriéndome burlonamente, dijo—: ¡Yo sé a dónde van!


Le di un golpe suave en la cabeza, pero me esquivó. Lo miré. —Acércate, niño. Te reto.


Él se rió y se deslizó de nuevo dentro de la casa.


—¿Qué fue eso? —Preguntó Liam mientras entraba al auto .



—Oh, nada.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Miér 10 Jul 2013, 7:25 pm

Me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 11 Jul 2013, 9:46 pm

alevale19 escribió:Me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale

 Que bueno que te gusto Ale !!! :D , la sigo mañana 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 11 Jul 2013, 9:52 pm

 Chicas , quiero saber si realmente les gusta el Fic ... ya que no veo comentarios , tampoco les estoy diciendo que comente todo el tiempo claro que no , todos tenemos una vida fuera del foro , pero simplemente me gustaría saber que les parece ... bueno también pasaba a comentarles que mañana entro en vacaciones por lo tanto voy a poder subir capitulo mucho mas seguido , al no tener que estudiar y con tiempo libre ... puede que próximamente haga otro maratón , pero antes que nada quiero saber sus opiniones ... bueno que mas da ... Las invito a darse una vuelta a mi galería y les digo de paso que voy a empezar a subir una nueva novela :D creo que eso es todo ... así que BESOS !!!! 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Leirys Vie 12 Jul 2013, 7:34 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta la novela, por favor síguela, que muero de la intriga
Besos y Abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Vie 12 Jul 2013, 10:12 pm

Claro que me encanta, AMO esta novela, enserio ya saliste de vacaciones que suerte tienes yo empiezo con los bimestrales el 17 de julio agg a si que espero que subas muy muy pronto osea mas antes del 17 porque no me van a dejar entrar a si que..., bueno cdt me voy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 13 Jul 2013, 5:51 am

Leirys escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta la novela, por favor síguela, que muero de la intriga
Besos y Abrazos

 Leirys HOLA :aah: bienvenida , gracias por comentar , jajajajaja soy mala :maloso: te deje con la intriga de que va a pasar のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 1606340316  pero no te preocupes porque hoy voy a subir capitulo のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 1857533193 , cuando vuelva a mi casa cuelgo el cap !!! besos :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 13 Jul 2013, 5:54 am

alevale19 escribió:Claro que me encanta, AMO esta novela, enserio ya saliste de vacaciones que suerte tienes yo empiezo con los bimestrales el 17 de julio agg a si que espero que subas muy muy pronto osea mas antes del 17 porque no me van a dejar entrar a si que..., bueno cdt me voy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale

 ALEEEEEEEEEEEEE のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 2841648573 si al fin vacaciones , estaba por poco que me moria para que llegaran !!! , uh bimestrales te deseo la mejor suerte del mundo , pero mientras tanto tengo 4 días para llenarte de caps no ??? , entonces lo haremos así subire para que puedas leer y luego estudiar tranquila , cuando regrese a mi casa subo , es que ahora voy a salir a comprarme un par de cosas のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 1857533193 vos tambien cuidate amore besos !!! :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 14 Jul 2013, 8:51 am

 Capitulo 21 :


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Tumblr_mnf4xueRIF1rcxe20o1_400







Cuando comencé a conducir, descubrí que había olvidado agarrar la cinta. Empujé mi cabello detrás de mis orejas, meditando encender la radio, y entonces me di cuenta que el silencio entre nosotros era en realidad cómodo. Una sonrisa rozó mis labios cuando me volví para mirar la silueta perfecta de Liam contra el cielo azul gris. Me encontré preguntando: —¿En qué estás pensando?


Él inclinó su cabeza hacia mí y yo esperé por su respuesta. Finalmente, dijo: —Sólo sorprendido de que este auto aun funciona.


—¿Qué? —Dije con falsa ira y juguetonamente lo golpeé en el hombro. El se rió.


—¡Liam, lo digo en serio!


—¿Recuerdas la música que tenías la primera vez que estuve en tu auto?


Asentí. —Sí, Sting – The Police.


—Eso era horrible. —Dijo con el rostro inexpresivo.


—Claro —puse mis ojos en blanco—. ¿Siquiera escuchas música?


—Por supuesto que lo hago.


Elevé mis cejas. —¿Sí? ¿Cuál es tu banda favorita? 
 
—Coldplay.


—¿Qué? —exclamé—. ¿En serio? ¡Los amo!


Liam rió. —No pensé que te gustaran bandas de esta década.


—Honestamente —detuve el auto en un lugar de estacionamiento—. Sting es un clásico.


Apagué el motor. —Estamos aquí.


—¿Y la sorpresa es...?


Dije con entusiasmo: —¡Estamos en los establos para visitar a Aeris!


—Oh —su rostro se oscureció—. ¿Qué te hace pensar que quiero montar?


—Porque solías amar hacerlo —caminé alrededor de mi auto hacia el lado del pasajero y abrí su puerta—. Oye, esto no es por mí. El último caballo que monté era de cuatro pies de alto y sólo podía caminar en círculos. Tenía tres años; caí en su excremento; hubo lágrimas. Desde entonces, los caballos y yo -nada bueno.


Él contestó bruscamente: —_______, hay una razón por la que no he estado montando a Aeris. —Y golpeó significativamente el borde de sus lentes.


Suspiré y tiré de su brazo. —Oh, vamos. Seré tus ojos.


—Eso es bien reconfortante, luego de tu historia. —Dijo sarcásticamente y salió de mi auto.
 
Sonreí y deslicé mi mano dentro de la suya. Los dedos de Liam se apretaron alrededor de los míos y sentí mis mejillas entibiarse. ¡Tenía que sostenerme... a mí misma! ¡No a él! Honestamente.


Entramos en los establos. Eran hermosos y brillantes, con un techo de vigas altas. Había dos filas de compartimentos a ambos lados del edificio. Cascos, sillas, bridas y otro equipamiento que no podía nombrar colgaba de clavijas fuera de los compartimentos. A través de las puertas, pude ver los rostros brillantes de los caballos pura sangre. Miré a Liam y pregunté: —¿Dónde está Aeris?


Él frunció el ceño mientras pensaba. —Uh, a la izquierda... en la mitad de la fila. Es negro.


Caminamos un poco más y entonces vi un intenso ojo ónix mirándome. Me detuve y me admiré del apuesto animal. Su cobertor era un color negro intenso que daba pequeños destello de luz. Sus orejas estaban vueltas hacia adelante mientras me observaba. Entonces soltó aire despectivamente por su nariz y, volviéndose hacia Liam, apretó las orejas hacia atrás.


Liam dejó ir mi mano y tomó un paso hacia el establo. —¿Aeris? —el caballo lo miró cuando extendió su mano—. Ha pasado tiempo, ¿no cierto? Debería haber venido —Aeris miró por otro momento y entonces frotó su cabeza contra la mano de su dueño. Él palmeó el cuello del caballo y se volvió hacia mí—. Bueno, ¿aun quieres hacerlo?


—Por supuesto.


Liam asintió. —Tendrás que ensillarlo. Yo no puedo.


Miré la silla que colgaba junto a la puerta del establo. —No creo que pueda poner bien la silla.


—Bueno, probablemente sea mejor así —respondió—. Ambos no entraríamos.


Espera - ¿qué estaba diciendo? ¿Ir sin silla? ¿Mi historia acerca del pony había sido para nada? Jadeé: —¿Qué quieres decir?


—Vamos a montarlo así —dijo con una sonrisa malvada—. Sólo necesitaremos la brida.


—Claro.


Cautelosamente levanté la brida de cuero de su gancho. Las largas riendas colgaban del bocado. Me moví hacia Aeris, cuyas orejas estaban vueltas hacia atrás. Liam mantuvo una firme mano contra el cuello del caballo mientras yo deslizaba la brida sobre la cabeza del animal. Él me sintió deslizar la brida y luego me indicó: —Esta bien, ahora aprieta las tiras. ¿El bocado está en su boca?


Tiré de las tiras. —Sí.


—Está bien —él sostuvo las riendas—. Abre la puerta.


Abrí el pasador y Liam retrocedió, sacando a Aeris de su establo. Él tanteó con su mano libre por el cuello del caballo hacia la espalda. Sostuvo las riendas hacia afuera y yo las tomé. Miré, mi boca abriéndose ligeramente mientras él subía al lomo de Aeris con muy poca dificultad. Él extendió su mano y yo le pasé las riendas. Se rió, dejando las riendas caer contra el cuello del caballo, y dijo: —No, tú.


—Oh.



Tomé su mano y me sorprendí cuando él me levantó del suelo... hasta que entré en pánico. ¡¿Cómo se suponía que iba a hacer el resto del trayecto hacia arriba?! Comencé a agitarme, pero él me atrapó alrededor de la cintura con su otro brazo y me subió. Incómodamente mecí mi pierna sobre el lado del caballo y, suspirando, me incliné contra el pecho de Liam. Me quedé allí, recuperando la respiración, hasta que oí a Liam aclarar su garganta. Rápidamente me senté derecha, mis mejillas de un rojo brillante.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Jul 2013, 2:21 pm

Linda me encanto!
Amo a Liam jajaja
Es tan genial
Y Rayis tan "inocente"
Espero la sigas pronto
Tus noves forman parte de mis
Indiscutibles favoritas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 12 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.