O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 05 Ago 2013, 10:33 am

Sofia1D3003 escribió:Soy de España tu??

 Hey so , yo soy made in Argentina (? 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 05 Ago 2013, 10:34 am

Lady Horan Styles ;-) escribió:
#Sofeh. escribió:
Lady Horan Styles ;-) escribió:es lo más hermoso q he podido leer.tienes q seguirla mujer y no te olvides de mi mini-maratón

 Jajajajajaja claro que no me olvido de la mini-maratón , la haré de 3 capitulos y la subiré la semana próxima :aah: jajajaja en fin Srta Directioner , si no me equivoco por el user ... y creo que a partir de ahora te llamare así si es que no te ofende , bueno coso , ahora subo cap ! solo tenes que esperar a responda en mis otras novelas y subo !!! besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos 

No quiero sonar como una victima de bulyng o como se escriba pero es lo más hermoso q me han dicho jejeje y no me molesta, para nada Sofi ♥️ me puedes decir como tu quieras total eso es lo de menos. Pero cambiando de tema SIGUELAAAAAAAA..AAAA!!! es como si fueras el cáncer - me vas matando de a pocos :P
BESOS Y SIGUELA HERMOSA SOFII ♥️

JAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJ , ME HICISTE REIR , hay dios muy bien Srta Directioner en la noche subo capitulo , bien? 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 05 Ago 2013, 10:36 am

Gaby Gutierrez escribió:Siguelaaaaaa!!!!!
Sorry por no haber comentado hace tiempo pero es que estaba SUPER ocupada con cosas del cole y eso pero ya estoy devuelta molestandote para que subas cap!!! jajaja!!

 Gaaaaaaaaaaaab , no hay nada que perdonar yo también me eh ausentado porque tengo muchas cosas que hacer además del colegio , pero no te preocupes espero esta noche subir cap :) 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 05 Ago 2013, 10:37 am

María Payne Smith escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 1857533193 , subiré hoy en la noche si tengo tiempo jajajjajaja !!!! no desesperes
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 05 Ago 2013, 5:51 pm

 Capitulo 22 :


のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Tumblr_mbtdkn1dNz1qkdght






Liam extendió sus manos alrededor mío para tomar las riendas. —Está bien, dime a dónde ir.


Guié a Liam fuera de los establos y hacia los campos. Nos movimos a través del césped a un medio galope gentil. Aun cuando rebotaba bruscamente con cada paso, encontré el paseo agradable. El aire volaba a través de mi cabello y yo respiré el aire fresco. Relajándome, cerré los ojos. Unos pocos momentos más tarde, oí a Liam susurrar en mi oído: —¿Nos estamos acercando a la cerca?


Me encogí de hombros y perezosamente abrí los ojos. Mi corazón se saltó un latido. La cerca estaba apenas a cinco yardas. Grité: —¡Dobla!


—¿Qué tan cerca estamos? —Preguntó él calmadamente.


—¡Está justo ahí! —Grité y volví mi cabeza, como si estuviera a punto de estar en un accidente de auto. Cuando comenzamos a levantarnos del suelo, sentí a Liam
presionar su pecho contra mi espalda hasta que yo estuve inclinada sobre el cuello del caballo. Con una risa casi histérica, sentí que volaba como en una montaña rusa mientras nos elevábamos a través del aire. El momento fue breve y las patas delanteras del caballo rápidamente tocaron el suelo.


Liam me levantó y pude oír su sonrisa mientras me retaba: —_______, ¿están tus ojos abiertos ahora?


Primero, todo lo que pude hacer fue reír. Cuando Liam detuvo a Aeris, me las arreglé para chisporrotear. —Lo-lo lamento. ¡Eso fue increíble! ¿Supongo que lo has hecho antes?


Él rozó una mano contra el hombro de Aeris y dijo en una voz oscura que me hizo olvidar mi risa: —Solía saltar a caballo. Estaba en una competición cuando, bueno... —Su voz se apagó lentamente.


—Lo siento. —Contesté suavemente.


—Hey, no tienes la culpa de la debilidad retinal genética.


—Lo sé... —Estaba abrumada de emoción y no podía decir por qué. Sólo lo lamente por él y por las cosas que él extrañaría ver. Me volví y arroje mis brazos alrededor de su cuello. Liam soltó las riendas y de repente estábamos abrazándonos con una clase de fiereza, como si nunca quisiéramos dejar ir al otro. Me pregunté si él sabía por qué, porque mi mente se devanaba para pensar en eso. La sangre golpeando en mis oídos sirvió de una muy agradable distracción.


Cuando nos separamos, él preguntó: —¿Has tenido suficiente de montar a caballo por hoy?


Miré su rostro, preguntándome qué estaba pensando. De repente deseé poder verlo sin sus lentes pero, aun más, quise verlo feliz. Ofrecí: —Del camino, vi un sendero que podríamos tomar.


Liam hizo una pausa por un momento y después una mareantemente brillante sonrisa llenó su rostro. —Sí, seguro.


Sintiéndome tibia, me volví a acomodar. Tiré de las riendas de Aeris, así que él comenzó a caminar a medio galope en la dirección del sendero. —Así que, Fan de la Música en Secreto...


—Nunca dije que no me gustara la música. —Dijo él de pronto.


—Verdad —concedí—. ¿Tienes un libro favorito también?


—El Guardián en el Centeno.


—Yendo por lo clásico —sonreí—. Eres más profundo de lo que pareces. — Inmediatamente me mordí la lengua. ¿Qué estaba diciendo? Sólo porque él lucía como un modelo…


—Mucha gente en Clarence probablemente estaría en desacuerdo contigo. —Dijo amargamente.


Aliviada de que no estaba ofendido, agregué demasiado rápidamente. —Pero eres diferente a lo que eras. ¿No es cierto?


—Sí, lo creo. Antes, pensaba que era feliz viviendo de fiesta en fiesta, pero no lo era.


—¿Cómo te sientes ahora?


Estuvo en silencio por un momento, antes de responder quedamente: —Quedarme ciego no fue algo que yo planeé... todavía estoy intentando entender ciertas cosas.


—¿Como el futuro? —Ofrecí.


—Sí —suspiró—. Sabes, puedes apoyarte si quieres.


Me ruboricé mientras me relajaba contra él. —Gracias.


Aeris bajó la velocidad hasta un paseo cómodo mientras seguíamos el suave sendero. Liam y yo estábamos en silencio, pacíficamente en silencio. Sentía el lento subir y bajar de su pecho, justo como nuestro baile. Observé el paisaje fluyendo alrededor nuestro y finalmente me sentí tan relajada, que hice la pregunta que tenía en mente.
—¿Crees que alguna vez competirás de nuevo?


Sentí el corazón de Liam comenzar a golpear con la idea. —No lo sé. No-no creo que nadie ciego haya hecho un salto alguna vez...— esperé mientras él consideraba la idea. —Sería casi imposible.


—¡Pero piénsalo! ¡Serían tú y Aeris! ¡Ya tienen un vínculo! —Me entusiasmé.


Reboté contra el pecho de Liam cuando él rió. —_______, estás loca.


—Está bien —gruñí—. Pero tengo una sugerencia más.


—¿Cuál es? —Preguntó en broma.


—Deberíamos ir por un helado.


—Eso lo puedo manejar.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 05 Ago 2013, 8:51 pm

ahhh liam estan lindo creo que me enamore wujakjskasaksjlasjlas ... me encanto siguela prontooo si si??? bye besotes linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Lun 05 Ago 2013, 9:01 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooo ese Liam tan asadjmnedsfk siguela
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:07 am

Me enamoro ese Liam es tan asdfghjklñ siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por linda1d Miér 07 Ago 2013, 4:36 pm

Nueva lectora aquí!
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 12 Ago 2013, 5:51 pm

Hola linda
Extrañaba tu nove en verdad
Me disculpo por no comentar antes
Pero no tengo mucho tiempo para entrar al foro
Sigue en cuanto puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Leirys Lun 12 Ago 2013, 6:47 pm

Hola guapa!!!
Me encanto el capitulo, es perfecto
Síguela pronto, pronto por favor
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Pandita Dreamer Lun 12 Ago 2013, 8:45 pm

:corre: HOLA! soy nueva! bueno no nueva pero si nueva comentando Y...... AMOOOO como es liam y como es _____ y en fiin AMO TU NOVE! besos:observo: siguela pronto のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 961472736
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 12:31 pm

Amores , cuando regrese del medico respondo comentarios y subo una mini maratón de 3 capitulos , no es mucho pero algo es algo のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 1857533193 jajaja en fin besos !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:41 pm

Si maraton ya lo estoy deseando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 12:43 pm

Has vuelto mujer o.o ... Que tienes porq al doc ?? Estas bien??? En fin besos bye te adoro soo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 14 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.