O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

#Sandy. escribió:ahhh liam estan lindo creo que me enamore wujakjskasaksjlasjlas ... me encanto siguela prontooo si si??? bye besotes linda
 Ese Liam es todo un loquillo 1313 JAJAJAJA okno ._. es hermoso su personaje , ya la sigo amore mio .
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:41 pm

alevale19 escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooo ese Liam tan asadjmnedsfk siguela
-ale
 Aleeeeeeeeeee mi fiel lectora jajaja que bueno que te encanto Liam is cool のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 1857533193 

PD: me gusta tu firma :3
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:42 pm

María Payne Smith escribió:Me enamoro ese Liam es tan asdfghjklñ siguelaaaa
 Mary , espero poder decirte así , si no te gusta me dices :) , Liam en esta novela es tan adljañsdkhañslkdh te entiendo jajajajaja ya subo ya subo !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:42 pm

linda1d escribió:Nueva lectora aquí!
 Hola Linda , bienvenida y gracias por comentar !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:44 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola linda
Extrañaba tu nove en verdad
Me disculpo por no comentar antes
Pero no tengo mucho tiempo para entrar al foro
Sigue en cuanto puedas
:bye:
 Holaaaaaaaaa guapura !!! jajajaja si me colgué a la hora de subir mil perdones y no pasa nada yo también ando con mil cosas y no tengo mucho tiempo , es mas en este momento me caigo del sueño pero bueno debo de cumplir con el mini maratón !!! , ya subo besos !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:45 pm

Leirys escribió:Hola guapa!!!
Me encanto el capitulo, es perfecto
Síguela pronto, pronto por favor
Besos y abrazos
Hola bellezaaaaaaaaaaa *me hago la italiana (?* 
que bueno que te gusto !!! のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 1857533193 
ya subo un mini maratón ;) 
Besos y abrazos para ti también .
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:47 pm

Pandita Dreamer escribió::corre: HOLA! soy nueva! bueno no nueva pero si nueva comentando Y...... AMOOOO como es liam y como es _____ y en fiin AMO TU NOVE! besos:observo: siguela pronto のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 961472736
 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah: jajajaja con que una ex fantasma eh ??? jajaja no hay problema yo siempre ando de fantasma !!! AMO A LIAM EN ESTE PERSONAJE !!! JAJAJAJAJA que bueno que la ames ya subo una mini maratón , besos !!! 

PD : Tu nombre me da ternura jajajaja Pandita !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:48 pm

María Payne Smith escribió:Si maraton ya lo estoy deseando
 Maaaaaary , ya empiezo a subir !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

#Sandy. escribió:Has vuelto mujer o.o ... Que tienes porq al doc ?? Estas bien??? En fin besos bye te adoro soo
 Heey San , volví con todo (? jajajaja , bueno lo del doc ya te lo conte :roll: besos a vos también amore mio te adoro vecina !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 7:59 pm

 Capitulo 23 : Mini-Maratón 1/3

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Tumblr_mb71ynm9DW1ri08goo1_500


 Con mi cuchara plástica, tracé el diseño de la parte alta de mi tazón de Nuez de Arce. Para mí, el Mundo del Helado era una de las mejores características de Inglaterra. Era retro, pero no al punto de ser molesto. Seguro, afuera había toldos rojos y blancos y adentro los muros estaban alineados con estantes sosteniendo salsas y agregados en jarros de vidrio. El punto era que ellos dejaban a sus empleados vestir jeans y camisas con sólo logos del Mundo del Helado. Eso es un progreso.


Miré a Liam mientras él escarbaba en su helado de menta con chispas de chocolate. —¿Cuánto dijiste que hace desde que viniste aquí?


Él se encogió de hombros. —¿Diez años?


—¡Ugh! —hice un gesto con mi cuchara—. ¡Tú estás loco! ¡Un verano no está completo sin helado del Mundo del Helado!


Intenté no quedarme mirándolo cuando Liam lamió una gota de helado de sus labios. —Estaba ocupado haciendo otras cosas.


—Nada es tan sabroso.


—Es Verdad. —Se rió.


Esculpí una cucharada de Nuez de Arce antes de preguntar. —Así que, ¿cuánto has montado a caballo?


—Desde que tenía seis años — Liam tragó y su cara se quedó quieta mientras recordaba—. Mi padre comenzó haciéndome montar ponis y estaba saltando cuando tenía alrededor de nueve. Para cuando cumplí once, estaba aburrido de saltar con ponis, así que mi padre me compró a Aeris. Una vez que estuve entrenado para saltos equinos, realmente comencé a competir.


Llevé mi cabello detrás de la oreja y pregunté cuidadosamente —¿Tu papá también montaba?


Liam bajó su cabeza y aguijoneó su helado. Dijo lentamente: —Cuando yo era más chico, pero después estaba demasiado ocupado —hizo una pausa por un momento, perdido en sus pensamientos—. Mi padre era un neurocirujano uno de los mejores en el país. Siempre estaba yendo y viniendo para consultas o volando para hablar en conferencias.


—¿Les daba algo de tiempo?


—Suficiente — Liam dijo brevemente y su boca formó una línea dura. Por varios minutos, él estuvo en silencio y lentamente comió su helado. Salté cuando inesperadamente habló—. ¿Qué hay de ti cuál es tu pasión?


—¿Mi pasión? —me reí—. La música. ¡La amo! Mi trabajo ideal es ser periodista de Rolling Stones. No sé cuáles son las posibilidades de que eso pase...


—Lo harás. —Me dijo, sonriendo, y una vez más me tomó por sorpresa.


—¿Por qué lo dices?


Su respuesta fue suave. —Porque sabes lo que tienes que hacer; sabes lo que es importante.


Me sonrojé, sorprendida de que me dijera semejante cosa. Chillé un: —Gracias.


Liam tomó otra poco de helado. —¿Qué sigue? ¿La Universidad?


Lamí mi cuchara e intenté calmarme lo mejor que pude. —Sí, pero no es tan simple como suena... Rolling Stones sólo toma doce practicantes al año, así que realmente necesito sorprenderlos. Estoy segura que aprendería cosas si fuera a la Universidad de Inglaterra. Pero si fuera a Evanston, estaría lista.


Él frunció el ceño, luciendo confundido. —Así que, ¿dónde irás? ¿Evanston?


—¡No lo sé! —exclamé—. ¡Ese es el problema! He sido aceptada en ambas escuelas, pero Evanston es tan cara


—Y es por eso que estás trabajando para mi madre. — Liam dejó su cuchara.


Mordí mi labio y asentí. —Sí.


Volvió su cabeza hacia mí. —El trabajo. Casi lo olvido.


—Yo también —murmuré y miré hacia abajo a mi tazón de helado vacío—. ¿Quieres volver?


—No. No aun.


Miré hacia arriba, pestañeando estúpidamente. ¿Él quería pasar más tiempo conmigo? Me moví torpemente. —¡Oh! Bueno... hay una disquería a la vuelta de la esquina. Si te gusta Coldplay, deberías escuchar a Jon Buckley. Fue popular en los 90s, pero creo que te gustará.


La sonrisa de Liam relampagueó. —Suena bien. —Y yo me derretí.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 8:03 pm

 Capitulo 24 : Mini-Maratón 2/3

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Tumblr_mdnkc1ofC21r8q6ewo1_500_large



Conduciendo a casa esa tarde, estaba mareada. Tuvimos un tiempo fabuloso, saliendo como… amigos. Y a él le gustó tanto Jon Buckley que escuchamos casi el CD completo en la tienda antes de que el encargado nos dijera que mejor comprábamos algo o nos fuéramos. Así que, se lo compré. Sólo era un regalo, un regalo amistoso. Quería que él fuera capaz de escucharlo cada vez que quisiera… y que quizás pensara en mi cuando lo hiciera. ¿Estaba eso mal? No quería saberlo.




Aún estaba sonriendo cuando estacioné en mi entrada. Noté un auto diferente frente a mi casa, pero no pensé mucho en eso mientras caminaba hacia dentro. Un hombre estaba parado en la cocina con mis padres. Él estaba usando una camisa polo, caquis, y un anillo de bodas; lo vincule como uno de los clientes de mi papá que estaba dejando material de trabajo. Deje que la puerta oscilara cerrándose tras de mí, justo cuando él se dio la vuelta para mirarme.




Tenía ojos jade —los ojos de mi mamá— y ¡su cara! ¡Era Charlie! Ya no era el adolescente delgado de mis recuerdos, sino un adulto de 30 años. Inmediatamente corrí y tiré mis brazos alrededor de su cuello. —¡Oh mi Dios! —Sonreí por sobre su hombro y vi los ojos de mi papá: ojos enojados, preocupados.




—¿Dónde estabas? —Mi papá hizo la obvia pregunta con trucos.




Deje ir a mi hermano y le dije la verdad: —Cuidando a Liam.




—Creí que habías dicho que estabas saliendo con él. Charlie dijo que los había visto a los dos caminando, brazo con brazo, hacia El Mundo de los Helados.




Eso no significa nada. Me encogí de hombros, pero mis mejillas sonrosadas me delataban. —No estamos saliendo.




—Bueno, tengo que conocer a este chico, dijo mi hermano firmemente.




—¿Qué? —Lo miré boquiabierta.




—Charlie tiene razón. No sé si me gusta la idea de que te paguen por pasar tiempo con un chico con el que tienes un romance. —Añadió papá con un tono de terminar.




—Si quieres conservar este trabajo, tenemos que conocerlo.




Resoplé. —No entiendes. Estoy ganando buen dinero, bastante como para pagar Evanston.




No me di cuenta de lo que había dicho hasta que vi el brillo en los ojos de papá.




—¡¿Qué?! ¿La universidad Evanston?




—Hey, ¿no deberíamos estar hablando acerca de Charlie? —Me estanqué, rascando la parte trasera de mi cuello, incomoda.




—Hey, yo estoy bien, hermana. —Dijo Charlie con una sonrisa rápida.




Con una pequeña opción, espeté, —Fui aceptada en la Universidad Evanston. Realmente quiero ir ahí es una Universidad increíble pero sé que es demasiado cara. Así que, envié el dinero para asegurar mi lugar y luego, cuando obtuve este trabajo, me di cuenta de que había una posibilidad.




Papá frunció el ceño.




—¿Qué dinero?




—Mis ahorros. —Respondí tímidamente.




—¿Tus ahorros? —papá sacudió su cabeza, camino lentamente hasta una silla de la cocina, y se sentó en ella—. No puedo creer que no nos dijeras.




Viendo la mirada de dolor en su cara, un nauseabundo sentimiento de culpa me golpeó. Dije silenciosamente: —Lo siento.




Papá pasó sus manos por su cara y luego me miró. —Sabes, _______, tu madre y yo queremos que seas feliz. Pero, ¿has pensando realmente en esto? Estoy seguro de que Evanston es una gran Universidad, pero para el tiempo en que te gradúes, tendrás al menos $120.000 dólares en deudas sin importar dónde trabajes en el verano.




Tragué fuerte. —Lo sé.
 
—Charlie puso una mano en mi hombro. Vamos, papá, ella se merece ir a cualquier Universidad que quiera. No aplastes sus sueños.




—No lo hago —se levantó y, buscando la cara de mi madre para una aprobación, dijo—: _______, si quieres ir a Evanston, puedes ir. Es tu elección.




—¿De verdad? —Sonreí temblorosamente, sobrepasada con alivio.




—Por supuesto —dijo mi mamá—. Sólo me hubiese gustado que nos lo dijeras antes.




Corrí, abrazándolos a cada uno de ellos. Luego, me separé, me fijé en Charlie; no habían excusas para el hecho de que no había tenido cartas de él en semanas. —Así que, ¿En qué has estado?




Los ojos de Charlie, que estaban en la ventana, se volvieron hacia los míos. — Algunas cosas.




Levanté mis cejas. —Sí, estoy segura.




Papá se puso entre nosotros. —Vamos. Vamos a un lugar más cómodo.




Nos guió hasta la sala y me dejé caer en un gran almohadón morado. Mi mamá prefirió sentarse en el suelo —por la ausencia de un sofá— y probablemente deberíamos cenar en el suelo, también, sino fuera por papá. Docenas de almohadones de todos los tamaños, formas y colores llenaban el cuarto. Charlie murmuró: —Nada ha cambiado. —Antes de tomar asiento.
 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 14 Ago 2013, 8:08 pm

 Capitulo 25 : Mini-Maratón 3/3
 
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Tumblr_m7bxz3dkrg1qeitqh



Mamá, que se veía traumatizada, se sentó en la esquina y puso sus brazos alrededor de su cojín favorito. Sus ojos fijos en Charlie mientras preguntaba: —¿Por qué te fuiste?


Mi hermano comenzó a retorcer sus brazos: —No quería ser mas parte del ciclo de la Universidad de Inglaterra. Esos Clarencienses creciendo en sus casas de un millón de dólares, aprendiendo a conducir en autos, yendo a Princeton. Y nosotros nunca hacíamos más de $30.000 dólares al año, viviendo en una casa de 50 años, ¡conduciendo Buicks usados! Es molesto —se giró hacia mí—. _______, ¿por qué querrías salir con alguien de ahí?


—¡No estoy saliendo con él! —Gruñí.


—Está bien, Está bien —gritó papá—. Charlie, no puedes odiar a alguien por ser rico y lo sabes; así no es como te criamos.


—Claro, criarme —espetó Charlie— con Mis Hijo de las Flores viviendo siempre fuera en esa jungla.


Los ojos de papá quemaron: —¡No hablarás de tu madre de esa manera!


—Esto es porque no volví antes. —Charlie se levantó, pero papá lo bloqueó.


—¡No hemos terminado!
 
—Mi papá y mi hermano se enfrentaron por un tenso minuto y luego Charlie volvió reticente a su asiento. Papá tomo un profundo respiro y asintió. — Está bien. No podemos cambiar lo que pasó en el pasado, pero podemos hacer algo respecto al futuro. No quiero descubrir un día que tengo un nieto de 10 años del que no tengo idea.


Charlie miró el piso. —La verdad… —el cuarto se sintió inquietantemente silencioso—. Tendrás uno en Agosto —levantó la vista y levantó su mano izquierda—. Me casé hace un par de meses. Su nombre es Sandy. Vivimos en la granja de sus padres en California. Trabajo ahí. Fue idea de Sandy que volviera.


—Encontró una de las cartas de _______ —hice una mueca cuando mi mamá dijo—: ¿Qué?


—¿Hace cuánto tiempo que pasa esto? —Papá preguntó severamente.


Pareciendo sorprendido, Charlie dijo: —Desde que me fui.


Mamá se giró hacia mí, lagrimas rodando por sus mejillas. Seguro, ellos no estaban sorprendidos de que él se casara con una chica sin decir nada, pero ¿yo era mala? Ella farfulló —¿Cómo pudiste no decirnos? ¿Qué más has estado escondiendo?


—¡Esto es todo! ¡Lo juro! —miré a mi hermano—. Él no quería que les dijera.


Charlie se encogió de hombros.


—Pero eras sólo una niña. Pensé que lo harías.


—Bueno, no lo hice, ¿está bien?


—Está bien —mi papá suspiró—. De nuevo, lo que está hecho, está hecho. Verdad, ¿Lucy? —miró a mi mamá, quien asintió lentamente—. Ahora, creo que es mejor si tu madre y yo hablamos con Charlie a solas. ¿No tienes finales para los que tienes que estudiar?


Fruncí el ceño, odiando que me dejaran fuera del lazo. —Son el lunes, pero no son la gran cosa.


Papá levantó sus cejas. —¿Graduarse no es la gran cosa?


Giré mis ojos. —No quise decir eso…


—Asegúrate de decirle a tu novio que tienes que estudiar mañana —dijo mi mamá con voz chirriante—, pero puede venir a comer.


Levanté mis manos en el aire. —¡No es mi novio! ¿Y de verdad quieres que lo invite a comer? —tres caras se quedaron mirándome como si estuviese loca. Sacudí mi cabeza—. Está bien.


Pisoteé todo el camino hacia mi cuarto. Odiaba sentir que me trataban como una niña. Levanté el teléfono y marque toscamente los números en el aparato. El teléfono sonó y luego escuché la voz de la Sra. Payne.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 8:55 pm

oooooohhh my fucking dios y la dejas asi??? pero ahhh quiero saber que dicee el lindo de liam.... osea algo me dice que dira si pero no es lo mismo wusajkjskajskjaksj .... mujerrr sabes cuanto me gusta esta novela 77 wisalsklakslak oks ya espero que la sigas prontooo porfaaaaaaaaaaaa xd bye besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Leirys Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

Guapa!!!!!
ME ENCANTO... El maratón esta perfecto, ya quiero saber que pasa cuando Liam vaya almorzar...
Por favor síguela pronto, pronto
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Vie 16 Ago 2013, 9:28 am

Oli amé la nove es tan kdj udbsjazisndjdiwbxjd ¿me dejó.entender? Como sea la AMÉ. Tienes q seguirla mujer. Espero mi próximo cap . Besos amore. Y siguela eres genial escribiendo :-* :-D
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 15 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.