O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de 1D quiere que se desarrolle la historia ?

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l1042%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l10 42% 
[ 15 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l1011%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l1019%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l108%のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 21 Jun 2013, 9:27 pm

Oh, que bueno, espero el capitulo pronto, asdfghjklñ.
Que genial ser de Argentina, bueno, jajaja,
espero con ansias el capitulo,
¡besos!
SofiiRivas escribió:
Stylinsonloveer escribió:Nueva lectora AQUI :}
Me encanto todo de tu novela, asdfghjklñ.
¿la vas a seguir?
dime que si :{

Mi nombre es Ale y soy de México, espero el siguiente capitulo pronto.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573
¡Besos!

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 NUEVA LECTORA のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 que bueno !!!!! :aah: , bienvenida amore , que bueno que te guste , la voy a seguir , por su puesto , ahora en un rato subo cap . De México のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Plugintaque buena onda , yo soy de Argentina !!! besos !!! 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 21 Jun 2013, 9:53 pm

Stylinsonloveer escribió:Oh, que bueno, espero el capitulo pronto, asdfghjklñ.
Que genial ser de Argentina, bueno, jajaja,
espero con ansias el capitulo,
¡besos!

SofiiRivas escribió:
Stylinsonloveer escribió:Nueva lectora AQUI :}
Me encanto todo de tu novela, asdfghjklñ.
¿la vas a seguir?
dime que si :{

Mi nombre es Ale y soy de México, espero el siguiente capitulo pronto.
のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 2841648573
¡Besos!

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 NUEVA LECTORA のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 que bueno !!!!! :aah: , bienvenida amore , que bueno que te guste , la voy a seguir , por su puesto , ahora en un rato subo cap . De México のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Plugintaque buena onda , yo soy de Argentina !!! besos !!! 
Ya estoy subiendolo :3
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 21 Jun 2013, 9:56 pm

 Capitulo 13:

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Tumblr_mmgemhtBVk1sojpqxo1_500



La habitación se quedó en silencio, —quizás porque el Salutatorian estaba parado en el podio— cuando Liam llevó la lata a sus labios. El mundo parecía ir en cámara lenta. Miré como él tomaba un gran trago y hacia una mueca inmediatamente. Golpeó la lata con la mesa y siseó: —¡Esto apesta! ¿Crees que fue divertido? — empujó la silla hacia atrás y se levantó—. ¡La conseguiré por mi mismo!


La habitación estaba ahora con toda seguridad, completa y totalmente en silencio. Podía sentir cien ojos mirando fijamente en nuestra dirección y luego las risas comenzaron. Era horrible, fuertes carcajadas. Lo peor de todo, fue que pude ver como el ruido se reflejaba en el horrorizado rostro de Liam cuando notó que la escena la causamos nosotros. Él dio un paso hacia adelante, con la intención de huir, pero mi silla estaba en su camino y, en un desastroso movimiento, él cayó sobre sus rodillas.


Las suaves risas se replicaban y viajaban como ondas a través de los malvados susurros mientras me ponía a su lado. Hablé en voz baja: —Oh, no, oh no.
 
Sobre los susurros, escuché a Kristy jadear: —Realmente es ciego.
 
Sintiendo mi toque, Liam alejó mi mano y gruñó: — ¡Aléjate de mí!
 
Vaya, me obligué a dar unos pasos hacia atrás para volver comenzar. Espera un minuto… ¡Yo no voy a comenzar otra vez desde cero! Sé que cometí un gran, grave error, pero no podía correr lejos y dejarlo abatido. Con un ánimo renovado, envolví mi brazo alrededor de su cintura y lo ayudé a levantarse sobre sus pies. —Vamos. Tenemos que salir de aquí.


Esta vez, él no se resistió.


Salimos hacia el exterior, donde una ligera lluvia seguía cayendo del cielo. No sabía que decir, sin palabras lo guié hacia la puerta de pasajeros. Mientras me dirigía hacia el lado del conductor, lo escuché declarar en voz baja: —Me voy a casa.


Esta vez, no tenía otra elección que seguir sus palabras. 


* * *


El viaje de regreso hacia la casa Payne fue un borrón de tenebrosa oscuridad y lluvia. Sentía como si estuviera hundiéndome en mí misma, dentro de un solitario oscuro lugar y me pregunté si era así como se sentía Liam sin su visión. Aturdida, estacioné mi auto cerca de las escaleras y él quería salir por cuenta propia, pero se detuvo con su mano en la manija de la puerta. Dijo en una voz baja: —Mañana, tengo que estar ahí a las siete. No llegues tarde esta vez.


Con eso, salió y cerró la puerta de golpe. Me estremecí con la ráfaga de frío que entro en mi auto. Lo miré hasta que hizo su camino dentro de la casa; sabía, que esta noche, no querría nada más de mi ayuda. Tan pronto como vi la puerta cerrarse, me alejé de la calzada. En un movimiento en contra de la seguridad del conductor, extendí mi mano y busqué entre mi bolso mi teléfono celular. Hice la marcación rápida, y lo presione contra mi oído.


El teléfono sonó por un segundo y luego una voz familiar preguntó: —¿Hola?


—Hola, Ahna.


—¿_______? —ella sonaba como si pensara que estuviera muriendo—. Oh mi Dios, ¿Qué va mal?


Reí temblorosamente por su tono. —Nada. Sólo arruine mi vida, eso es todo.


—¿Estás llorando?


—¿Qué? —toqué mi mejilla y me sorprendí al encontrar que estuviera mojada—. Uh, sí.


Podía sentir como Ahna entraba en modo serio porque estaba llorando. Bueno, quizás veía muchas películas Disney, pero eso pasaba. —Dime que ocurrió.


Encendí el limpiaparabrisas de mi auto, pero no hizo nada para evitar mi visión borrosa. Con un suspiro, estacioné al lado del camino. —Bueno, trate de apresurar la cena como lo planeamos, pero no funcionó y tuve que irme…


—¿Irte de una cena de Charly? —sólo Ahna podía entender la importancia de una cosa tan aparentemente pequeñ —. ¡Tu mamá debió ponerse loca!


—¡Pero eso no es lo peor! —gemí—. Llevé a Liam a esa cosa del ensayo y la mayoría de los Clarencienses no sabían incluso que era ciego. Él puso su brazo alrededor de mí…


—Oooh. —Ella canturreó.


—Creo que él quería que ellos pensaran, no sé, que yo era la razón por la cual se fue o algo, quiero decir, ¿Por qué aparecería de la nada con una chica, verdad?


Ahna se apresuró a salir en mi defensa. —Así qué, ¿Te estaba usando como un accesorio? ¡Qué patán!


—Bueno, los Clarencienses de verdad lo creyeron y… —Mi voz se desvaneció.


—Y, ¿Qué? —Demandó.


Ruborizada, admití: —Le di una bebida diferente para ver si estaba fingiendo ser ciego.


—_______, de verdad, ¿Quién fingiría algo como eso?


Cubrí mis ojos con mi mano y traté de explicarlo: —No lo sé, pero ahí estaba una chica y estaban hablando sobre que él salió con todas esas personas y… luego él se cayó.


Hubo un momento de silencio y entonces gritó tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi cabeza. —¿Le tendiste una trampa otra vez?


—Uh, mi silla estaba… —me sequé las lagrimas que quedaban en mis mejillas—. Lo sé: Soy estúpida.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 21 Jun 2013, 10:30 pm

asnklnfdlmfl!
Esa rayis es un inteligente! *notese el sarcasmo*
que triste capitulo :{
bueno, pero de todas maneras, me encanto!
Espero el siguiente pronto!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 22 Jun 2013, 1:57 pm

Hola hermosa!
El cap fue triste
Y Raya es muy estupida
Ame el cap
Y enserio me encanta tu manera de escribir
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por alevale19 Sáb 22 Jun 2013, 8:04 pm

Me encanto el cap y la raya es una ESTÚPIDA!!! como le hizo eso y concuerdo con las demás el cap estuvo triste espero que la sigas muy pronto porque entro en exámenes y tendré que estudiar y no podre entrar a si que..... byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Sáb 22 Jun 2013, 8:56 pm

woww me encanta por favor sooo sube prontoo :C wusjasjkajs  :bye: linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 10:06 pm

Stylinsonloveer escribió:asnklnfdlmfl!
Esa rayis es un inteligente! *notese el sarcasmo*
que triste capitulo :{
bueno, pero de todas maneras, me encanto!
Espero el siguiente pronto!
Jajajajajaja la rayis es una estupida , pero todo pasa por algo no ? , capitulo triste coincido con vos , pero van a venir mejores , ahora subo cap si ??? besos 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 10:08 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola hermosa!
El cap fue triste
Y Raya es muy estupida
Ame el cap
Y enserio me encanta tu manera de escribir
Sigue pronto
:bye:
Gaby , jajajaja una tarada con todas las letras jajajajaja que bueno que te gusto el capitulo ahora subo !!! 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 10:10 pm

alevale19 escribió:Me encanto el cap y la raya es una ESTÚPIDA!!! como le hizo eso y concuerdo con las demás el cap estuvo triste espero que la sigas muy pronto porque entro en exámenes y tendré que estudiar y no podre entrar a si que..... byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
Ale , holaaa , que bueno que te gusto , la voy a seguir ahora así podes leer un poco antes de entrar en los exámenes te parece ??? :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 10:11 pm

liveyourlife escribió:woww me encanta por favor sooo sube prontoo :C wusjasjkajs  :bye: linda
Sandy のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 1857533193 , que bueno que te gusto ahora subo cap , ya que en la otra nove no subi :scratch: jajajajaaj :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 10:28 pm

 Capitulo 14:  

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Tumblr_lpm9jygDwh1qfw4mbo1_500




—¡Mi Dios, ________! ¿No quieres seguir teniendo el trabajo mejor pagado en Reino Unido ? Por no mencionar el hecho de que él te gusta…


—¡No!


Podía sentir a Ahna rodando sus ojos. —Sí, como sea. Pero, tú no deberías dejar que los Clarencienses te afecten. Eres mejor que eso, _______. Te conozco. ¿Recuerdas cuando estábamos en séptimo grado y tú vestías camisas hechas de saco porque tu mamá dijo que lo hacían niños en fábricas ilegales? Tú tomas el camino largo, aunque sea difícil.


—Ja, ja. Muy divertido.


—¡Lo digo en serio! —Se quejó.


—Tienes razón. ¡No sé que estaba mal conmigo! —metí un mechón de cabello detrás de mi oreja y susurré—: ¿Crees que él todavía esté demente?


Bufó: —¿Cómo diablos voy a saberlo? Pero ponlo de esta manera: Si yo no estuviera ciega, no estaría pidiendo que me consigan una bebida.


—Gracias, Ahna —mi corazón dolió—. Eres una gran ayuda.


—Está bien, tú necesitas un cambio de look sexy.


—Ahna, ¡Él es ciego!


—Oye, esto va a hacer que te sientas más confiada. Confía en mí —sus hermanas comenzaron a gritar desde lejos—. Escucha, tengo que colgar. ¿Por qué no voy a verte mañana y te daré una mano?


—¡Sí! ¡Por favor! —Rogué. Ahna no era mucho mejor con la moda de lo que era yo, pero viviendo con tantas hermanas había aprendido algunas cosas. Sin su ayuda, creo que podría ir al baile sola.


Los gritos hacia Ahna porque acaparaba el teléfono se hicieron más fuertes. —Sólo un minuto —siseó y luego me dijo—: Él estará babeando tus pies my pronto.


—No es exactamente lo que tengo en mente.


—Correcto. —Rió.
—Buenas noches, ________.


—Buenas noches.


Apagué mi teléfono y lo arrojé de regreso dentro de mi bolsa. Ahna estaba equivocada. No quería que Liam ―"gustara", gustara de mí, sólo como él me gusta. Hasta cierto nivel. Platónico. Cualquier cosa más seria podría ser… Bueno, eso no ocurriría. Hice una pausa, cerrando mis ojos y escuchando el silencio.


Entonces encendí nuevamente el auto y lo regresé hacia el camino oscurecido y puse música de Queen.


Estaba cantando para mí misma en el momento que llegué a mi vecindario. Salí de mi auto, cruzando mis brazos contra el frío y noté que las luces del pórtico estaban encendidas. A través de las ventanas, la casa parecía oscura, a pesar de que no era tarde. Abrí la puerta principal y me deslicé dentro, tocando mi mano contra la pared para guiarme. Mientras entraba en la cocina, las luces se encendieron y parpadeé sorprendida.


Papá se sentó en una de las sillas de la cocina. Él parecía más cansado de lo que sus cincuenta años le exigían. Me preocupé por lo que iba a decirme, pero me sonrió. Tomé asiento y él hizo un además mientras me preguntó: —¿Cómo te fue esta noche?


Suspiré. —Oh, todo bien.


Asintió y frotó la línea de su frente. —Tú mamá y yo tuvimos una larga conversación esta noche. Notamos que estamos poniendo mucha presión sobre ti, todos estos años, sobre las cenas. No vamos a traer de regreso a Charlie y no esperaremos a que vivas tu vida alrededor de ellas. Después de todo, el siguiente año iras a la universidad de Reino Unido …


Hice una mueca cuando recordé que no le había hablado sobre Evanston. Me incliné hacia adelante y dije: —No te preocupes, papá.


Sus ojos azules brillaron con certeza. —No, _______, ¡Hablo en serio! Aquí no vas a ser nadie especial… ¿Cómo lo llaman tú y Ahna? ― "Cenas de Charlie" —me sonrojé; nosotras siempre pensamos que mis padres no sabían acerca de nuestro apodo—. Así que, si tú quieres hacer cualquier plan para mañana en la noche, puedes ir a hacerlo.


—Hablando de eso… en realidad, se supone que debo hacer algo mañana por la noche a las siete.


—Está bien.


Me levanté y lo besé en la frente. —Te quiero papá.


Él me dio unas palmaditas en la mejilla. —Yo también te quiero.


Caminé hacia mi habitación y, con un suspiro, me lancé sobre mi cama. Saqué la carta hacia Charlie que había comenzado y suavicé las arrugas con mi mano. Me detuve, mordiendo la pluma en mi boca mientras consideraba, antes de añadir en el borde la página:


P.D. No te preocupes por venir esta noche. No es como si pudieras llegar a tiempo, de todos modos. Acabo de hablar con papá y supongo que ellos van a relajarse en las cenas. Finalmente. Es difícil de creerlo. No es que no te quiera, por supuesto que sí, pero creo que todos nosotros sabemos qué prefieres caer muerto que regresar aquí. ¡Espero que disfrutes Cali! ¡En nuestra siguiente carta, asegúrate de realmente decirme lo que estás haciendo!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 10:32 pm

hola amores , ya subi cap !!! y les propongo un trato , que les parece ??? , si llegan a la pagina 11 subo maratón , y sera un capitulo por lectora , es decir que si son 2 lectoras son 2 capitulos si son 100 lectoras cosa que dudo son 100 capitulos ... comprenden ??? jajajaja bueno , espero que les guste el trato , me despido mil besos !!! 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por #Sandy. Sáb 22 Jun 2013, 10:53 pm

al 11 ??? buu yo quiero uno ahora AHORA wujskajskjaksjask ok ya wjskajskajs me encanto el cap asi que siguela pronto :B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 23 Jun 2013, 7:47 am

Bueno bueno bueno
Al parecer las cosas mejoraran para Rayis
Con una amiga a su lado
Algunas veces las cosas son mas sencillas
En fin me encanto
Y amaria tener un maraton
Aportare comentarios para llegar a la pagina 12
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のHis Eyes •Liam Payne y Tu•  - Página 8 Empty Re: のHis Eyes •Liam Payne y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.