O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 5:04 pm

¿que ha pasado con mis lectoras? :(
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 5:05 pm

Pau:*loves1D escribió:¡Holis!(:
Soy nueva lectora, leí TODA la novela en un solo día:3 haha ahora tu novela es mi adicción tlj! La amo, es mi favorita:3 Síguela pronto linda x.


¿enserio? vaya... gracias, si claro pronto la sigo escribo una nueva parte
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Mar 18 Jun 2013, 6:16 pm

Hola!!! Hasta ahora me di cuenta que había capitulo y *tan, tan, tan* LO AME enserio AMO la manera en que escribes y cada capitulo es tan aslkfasfas... mi pregunta ¿Con quien va ir Charlie al baile? y ¿Porque Sky es un poco fastidiosa? Va a venir hartando a Harry y bueno... Oye mire la ficha de tu novela te llamas Jesica Moreno? Pues si es así que casualidad mi apellido también es Moreno!!! 
Síguela pronto linda.


Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Mar 18 Jun 2013, 7:17 pm

Hola! Aca estoy! sjakjska Bueno, me encantaron los capítulos! Simplemente perfectos! Son re tiernos y tan bobos que no se dan cuenta de lo que sienten... Amo cuando Harry es tan persistente, como cuando la agarra de la cintura, esa parte es como sjakjskajsk, amo esas partes! Me encanta el drama xd Y es muy gracioso cuando Harry habla con su conciencia jaja. Amo tu forma de escribir! SIGUELA, NECESITO SABER QUE PASA! Beso :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Mar 18 Jun 2013, 7:49 pm

Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro: pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 9:36 pm

Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 9:36 pm

MilenL escribió:Hola! Aca estoy! sjakjska Bueno, me encantaron los capítulos! Simplemente perfectos! Son re tiernos y tan bobos que no se dan cuenta de lo que sienten... Amo cuando Harry es tan persistente, como cuando la agarra de la cintura, esa parte es como sjakjskajsk, amo esas partes! Me encanta el drama xd Y es muy gracioso cuando Harry habla con su conciencia jaja. Amo tu forma de escribir! SIGUELA, NECESITO SABER QUE PASA! Beso :33


Que te digo Milen ya estoy trabajando en una nueva parte, muy pronto subire
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 9:38 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Hasta ahora me di cuenta que había capitulo y *tan, tan, tan* LO AME enserio AMO la manera en que escribes y cada capitulo es tan aslkfasfas... mi pregunta ¿Con quien va ir Charlie al baile? y ¿Porque Sky es un poco fastidiosa? Va a venir hartando a Harry y bueno... Oye mire la ficha de tu novela te llamas Jesica Moreno? Pues si es así que casualidad mi apellido también es Moreno!!! 
Síguela pronto linda.


Bessos♥️


Wow, ¿enserio?, valla oh familiar lejano oh eso creo, si me llamo Jesica Moreno, aunque bueno... tengo de firma oh nombre ni recuerdo como se llama pero es JDrunk! da igual el punto es que te apellidas igual que yo :aah:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Mar 18 Jun 2013, 10:19 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
estudió Relaciones Internacionales ya casi termino bueno me faltan 2 años osea que cuando yo salga tu entras y que vas a estudiar??
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 10:43 pm

Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
estudió Relaciones Internacionales ya casi termino bueno me faltan 2 años osea que cuando yo salga tu entras y que vas a estudiar?? 


tengo la idea de estudiar arquitectura, aunque la idea de estudiar literatura me es muy tentadora
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 10:45 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 1004716_595734540458758_1677562398_n

31.

—Por dios eso no es verdad—me cruce de brazos, no me denominaría el crush de alguien, a pesar de lo que digan no me siento de esa forma.

—claro que lo es, mira hay viene Louis, si te mira por todo el transcurso que camine del pasillo listo veremos si eres o no.

—eso no demuestra nada, yo he mirado a muchas personas y eso no quiere decir que desee estar con ellas—suspire, Hannah no se había equivocado su mirada no se apartó de mi ni por un segundo, aun sentía la carga pesada sobre el tema de Harry que por el amor de dios quería solucionar de una vez por todas, toda la vida me burlaba de las chicas que sufrían mal de amores siendo exacta a la edad de 13 y 14 años me era patético verlas llorar por chicos que no valían la pena, pero en mi caso es muy distinto, quiero que cambie, quiero poder fijarme en alguien más, sus palabras siguen sonando en mi cabeza como si mi cerebro fuese una grabadora automática “no me gusta Charlie, no me gusta, jamás podría pasar eso” sacudí mi cabeza tratando de espantar ese fatídico recuerdo sonoro y visual, verlo gritar de una manera desesperada hacia la nada esas palabras hizo que todo se moviera dentro de mí, debo aceptar asimilar que solo amigos, solo amigos seremos toda la vida, he vivido con ello 17 años y de una manera pacífica, agradable puede que viva otro 60 o hasta 70 años igual.

—comprobado.

—El que me mire no demuestra nada—rodé los ojos, me era exasperante su insistencia hacia ese tema.

—claro que lo es.

—no Hannah, sigue con eso y me dará jaqueca—me sobe la sienes, lo que menos quería ahora era que una dolor de cabeza viniera, si este no iba a ser mi día señor dame una señal de una vez por todas, mientras hurgaba por mi bolso en busca de mi collar uno que me dio el abuelo en mi cumpleaños número 17, que llevaba un dije de una cámara colgando, al no encontrarlo mis ojos se abrieron de par en par, lo había guardado en un estuche de un rollo de cámara, y el maldito estuche estaba vacío.

—No, no, no, no—dije desesperadamente, hincándome en el suelo y sacando todo el contenido de mi mochila.

—¿dónde estás?, ¿dónde estás?—repetí una y otra vez, pero aun así no pude encontrarlo y el pánico era mayor—con un demonio, si esta era la maldita señal, no pudo al menos ser un tanto menos dura—como un flashback llego a mi aquel tétrico día en el cual me di cuenta mi estúpidos y hormonales sentimientos hacia Harry, en el momento que me tropecé algo callo de mi mochila pero no preste atención solo seguí corriendo, velozmente guarde todas mis cosas nuevamente, colocándome la mochila en los hombros corrí hasta el patio de la escuela, parecía loca caminando lento y cuidadosamente por todo el lugar—recuerda Charlie recuerda—suspire—me tropecé con…—busque con la mirada algún objeto familiar—aquella piedra—corrí hasta ella con la esperanza de que mi collar estuviese hay y que nadie lo hubiese visto pero no corría con tanta suerte un objeto brillante claro que cualquiera lo vio con los rayos de luz suelta destellos—definitivamente esto es lo peor—me deje caer al suelo, llevándome las manos a la cara mientras tallaba con las palmas mi rostro de arriba abajo—esto es lo peor.

(…)

Mientras en la clase de matemáticas no tenía cabeza para nada, seguía pensando en mi collar, y por alguna extraña razón pensé en cómo sería tener un búho de mascota, ¿mis padres me dejarían?, ¿qué tal si los convenciera?, y hay estaba yo lidiando con estupideces para no poder pensar en mi cansada realidad y en la maldita suerte que he tenido estas semanas.

—Señorita Roberts, ¿me podría decir en que tanto piensa últimamente?—lo mire alarmada por el hecho de que en mi cabeza se había formulado la idea de que me preguntaba cuál era el resultado de cualquier ecuación apuntada en la pizarra.

—eh… bueno… en qué pasaría si convenciera a mis padres en que pueda tener un búho de mascota.

—perdón.

—sí, un búho, ya sabe el ave con grandes ojos y que hace así Bu-u-uh… Bu-u-uh…

—si se lo que es un búho.

—entonces… ¿porque pregunta?

—Es exasperante—se sobo la sienes en señal de que con tan solo abrir mi boca lo estresaba—, le pediré de buena manera que salga del salón—apunto hacia la puerta.

—Pero… no he hecho nada.

—salga y tráigame la pagina 203 y 205 contestadas.

— ¿y la 204?

—haga lo que le digo—grito y con torpeza tome mis cosas, corriendo salí del salón.
¿Por qué el señor Morrison era tan intolerante?, para ser maestro debe ser bastante tolerante pero no lo es. Además no hice nada malo más que… decirle lo que es un búho, es una injusticia.

—Bueno… ¿ahora qué hago?—pregunte. Me senté en el suelo saque la cámara de la mochila, y aburrida comencé a sacar fotos de todo lo que veía—que vida—suspire. 

Moriré definitivamente moriré, el abuelo puede que llegue a preguntarme sobre el collar, ¿qué hare?, ¿qué le digo?, ¿y si mando a hacer una réplica?, si eso puede funcionar, una cadena mediana plateada, la cámara pintada de negro, el lente con su color natural gris metálico, al igual que la parte de arriba pero lo más importante el grabado de atrás tan solo mis iniciales C.A.R.H (Charlotte Anastasia Roberts Hayes).

Puede que eso funcione, pero aun así me siento pésimo ¿cómo perderlo?, en verdad mi cabeza anda en las nubes toda mi sensatez, pfff… se ha ido, esfumado.

Con mi libro de matemáticas en la piernas y la calculadora aun lado, terminando de contestar el ultimo ejercicio de la página 205.

— ¿Algún día cerraras la boca Charlie?—me pregunte. Apuntaba la respuesta cuando el señor Morrison me llamo para que pasara, pensaba que el señor Jones era el profesor más raro pero me he equivocado da igual si así serán los días que faltan no importa—listo—dije entregándole el libro, el asintió mientras sacaba su glorioso bolígrafo de color rojo, lo mira expectante.

—puede sentarse—apunto hacia mi pupitre—y señorita Roberts ya no hable.

—pero si yo no…

— ¿que dije?

—Ya no hable, ya entendí—caminando hasta mi pupitre tomando asiento—mi vida es una total mierda.

—oye yo formo parte de tu vida y no soy ninguna mierda—dijo Hannah.

—lo siento.

—da igual—suspiro—por cierto… me encontré con esto afuera de la escuela—me mostro un pedazo de papel doblado, confusa lo tome y comencé a desdoblarlo un gran cartel sobre una nueva feria navideña—creo que será divertido será en un par de semanas ¿vamos?

—Lauper, Roberts, guarden silencio.

—si…si…, señor Morrison está revisando—dijo Hannah
—no creo que nuestra platica lo interrumpa además no es nada malo es sobre la nueva feria navideña que habrá este año—el señor Morrison resoplo volviendo a lo que hacía, era increíble como a veces Hannah decía las cosas sin temor a las consecuencias algún día de estos se meterá en problemas y ese típico “te lo dije” saldrá de mi boca.

—Hannah, ¿este cartel no estaba pegado afuera de la escuela?

—eh… bueno si pero… nadie repartía volantes así que lo tome prestado, no te preocupes traigo cinta cuando salgamos lo vuelvo a pegar—se encogió de hombros, quería reír simplemente quería hacer eso, ¿Cómo era tan ocurrente?

—hay Hannah.

— ¿qué?, dime ¿tú no hubieras hecho lo mismo?—negué con la cabeza.

—No… simplemente les diría o le tomaría foto—sonreí.

—no pensé en eso, da igual ya lo hice, como decía, ¿vamos? Se ve interesante, además el slogan, algo sin igual jamás antes visto, algo fenomenal—sonrió.

—de acuerdo, vamos, pero tú me pagas las golosinas.

—hey solo te invite no te hice ninguna oferta referente al dinero.

(…)

—Como te decía…la Antropología es el estudio de la realidad humana…—pero mi querido amigo Jack, miraba atentamente a Aeryn, que se encontraba hablando con otra chica a la cual desconozco, Aeryn va junto con nosotros en biología, su cabello me era muy hermoso negro, lacio pero en la puntas se le formaban algunas ondas, sus ojos relativamente negros, algo extraño pero era así—…y… Hannah esto pasa cuando tratas de explicarle algo a Jack y esta Aeryn a la vista—me burle.

—cállate Charlie—movió su mano, lo mire con los ojos entrecerrados, mientras Hannah compartía conmigo algunas cuantas miradas cómplices, yo la veía a ella, ella a Aeryn, yo a Aeryn y ella a mí, en fin, en voz baja, un susurro, contamos hasta tres y gritamos:

—¡Aeryn!—la chica, dio un pequeño brinquito, buscando a quien la había llamado, mientras Hannah y yo le hacíamos señas eufóricamente—¡por acá!—en ese momento Jack reacciono y nos tapó la boca a ambas.

—Si hablan juro que despertaran mañana en un barco con rumbo a Timbukto o a Perú, ¿Cuál prefieren?—amabas forcejeamos en sus brazos, mientras Aeryn caminaba a nosotras—ya les he advertido—dijo antes de soltarnos.

—hola chicos—saludo Aeryn.

—Hola—sonreí.

—Hey—dijo Hannah con un hilo de voz.

— ¿que necesitan?

—no importa si me envías a Perú, China, Alaska pero le diré, a cualquier país, continente como sea yo le diré—dijo Hannah—bueno aquí mi amigo Jack, no sabe cómo pedirte que vallas con él al baile de invierno, así que seré su intermediara, Aeryn, ¿quisieras ir al baile con Jack?—pregunto, la chica con la mejillas ruborizadas asintió.

—si claro, sería un placer—contesto.

—Jack, Aeryn ha aceptado, listo, era todo—Aeryn, soltó una risa nerviosa, mientras Jack nos miraba de una forma aterradora, definitivamente me sentía pequeñita del tamaño de una hormiga pero aun así deseaba estar del tamaño de un átomo, Aeryn ha sido el crush de Jack durante 2 años, es algo tímida cuando no la conoces, estilo Hannah pero no tan imprudente y contestona.

—oh y también, iremos a la nueva feria navideña, si quieres puedes venir con nosotros no falta decir que ha Jack le fascinara que vallas—dije.

—de acuerdo—sonrió—claro.

— ¡Aeryn, vamos!—grito la chica con la cual conversaba hacia unos minutos atrás.

—Ya voy Amber, si claro después me dicen el día y hora tengo que hacer un par de cosas los veo luego adiós—sacudió su mano en forma de despedida corriendo hasta donde estaba la chica que ahora se, se llama Amber—vamos—dijo al llegar a su lado.

—siento una ganas inmensas de matarlas, pero a la vez de abrazarlas y darles vueltas en el aire.

—con el abrazo me conformo—dijo Hannah.

—igual yo, ven acá y dale amor a Charlie—dije extendiendo mis brazos.

—a veces eres tan… cursi.

—Tengo mis momentos—sonreí.

—yo también quiero amor pero de Charlie—aquella voz.

— ¡Harry!—grite aun en brazos de Jack.

—hola bubu.

—Que no me digas así—resople.

—oh vamos ya suelta a Jack y dame un abrazo—y así lo hice, si estoy en un intento de afrontar lo que me pasa, y mi primera opción el plan “A” que era alejarme de el no funciono, probare con el plan “B”, seguir como antes.

—Harry vamos se nos hace tarde, tenemos que ir al centro comercial—grito Sky, desde la puerta del copiloto del mercedes negro de Harry, ahora desconocía Sky era tan egocéntrica y extraña, no era la Sky que alguna vez llegue a conocer, dicen que la popularidad llega a cambiarte y creo que ella no fue la excepción.



JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 12:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AME el maraton y estos ultimos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon por no comentar antes, es que se me paso fdkhjsdghhgjj
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Miér 19 Jun 2013, 5:56 pm

Hola!!! Mis visiones estaban en lo correcto Sky cambio y va a venir hartando a Harry ojala y eso pase y Harry se de cuenta y se quede con Charlie pero para eso pienso que falta un tiempo okya es mucha coincidencia que nos apellidamos igual! (GIVE ME FIVE) jajajajaja oye una pregunta ¿de donde eres?... síguela pronto linda.


Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Miér 19 Jun 2013, 6:01 pm

Me encanto el capitulo! Se veía venir a una Sky egocéntrica, y mejor que sea así, ya que se separa de Charlie, osea no son tan amigas, cosa que le dolería menos a Charlie poder estar con Harry (no se si me entiendes), yo supongo eso xd.
SIGUELA!!!!!!!!!!! Beso :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Miér 19 Jun 2013, 9:22 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
estudió Relaciones Internacionales ya casi termino bueno me faltan 2 años osea que cuando yo salga tu entras y que vas a estudiar?? 


tengo la idea de estudiar arquitectura, aunque la idea de estudiar literatura me es muy tentadora
El capi me encanto mas cuando llego harry y dice yo también quiero amor pero de charlie jajaja fue lindo :ilusion:
arquitectura es una buena opción tengo amigos que estudiaron eso y tienen unos diseños increíbles y no dudo que tu hagas unos mejores y literatura también es una buena opción ya que se te da mucho. Solo un consejo puedes estudiar las dos pero primero te conviene mas arquitectura y cuando termines y si lo quieres estudias literatura pero solo es una opinión tu haras lo que mas te gusta ademas aun tienes 2 años para decidir en solo eso. jejeje otra pregunta de donde eres???.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.