O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 05 Jun 2013, 6:21 am

Mis lectores, ¿donde están?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 4:56 pm

Aquiiii Perdon por no comentar antes es que no encontraba el link de la nove. AME el capitulo,fue tan chistoso y disgfeycga :3 siguelaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:32 pm

Here I'm!!!!! Soorryy!!!! Estubo hermoso!!!!!
Siguelaa!

Kisses and hugs!!!!

• Summer•
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Jue 06 Jun 2013, 8:44 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por favor!!!!! siempre me dejas con mas ganas de saber que esta pasando xd
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 07 Jun 2013, 11:59 am

siguelaaaa (:
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 07 Jun 2013, 3:11 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 983581_590876394277906_1379429126_n

20.

—Charlie vamos date prisa—gritaba Harry, quien iba 5 metros delante de mí.

—ya voy no me presiones—conteste.

—Sky ya está en el cine camina más rápido—con desgana lo hice.

—Me debes una idiota—suspire— ¿porque debo estar yo aquí?—le pregunte, al momento de encontrarnos comprando las entradas.

—porque…

—Porque vendría Ethan—contesto Sky, quien venía caminando junto a su hermano con unas palomitas en mano.

—Hola Charlie—dijo Ethan.

—Hey—sonreí.

— ¿Qué película veremos?—pregunto Harry.

—Mmmm…—mire detenidamente la cartelera, en exhibición se encontraban las películas:
Masacre en Texas: herencia maldita.
Iron Man 3
Posesión infernal
Después de la tierra.
Rápidos y furiosos 6.
Ladrona de identidades.

—que tal… después de la tierra o… ladrona de identidades, las demás ya las vi—me encogí de hombros.

—Los dos géneros son muy distintos Charlie—dijo Ethan quien paso su brazo por mis hombros.

—ya lose tonto, pero no me agrada el hecho de venir al cine a ver una película que ya vi, además se ven interesantes da igual cual escojan, si quieren reír listo ladrona de identidades y si quieren ciencia ficción después de la tierra, a mi preferencia escojo después de la tierra.

—Opino lo mismo—dijo Ethan.

—tenía ganas de ver ladrona de identidades, quiero algo de comedia siento el ambiente algo tenso—suspiro.

—si yo igual Sky—agregue.

—Yo quiero ver después de la tierra preciosa—miro a la castaña con ojos suplicantes.

—Pero… de acuerdo—se encogió de hombros.

—Harry se supone que vienes a ver una película con ella, consiéntela yo me quedo con Ethan—sonreí.

—exacto amigo, yo cuido de la hermosa chica—me miro.

(…)

A fin de cuentas terminamos viendo ladrona de identidades, la próxima vez vengo sola. Reí sin parar esa señora era realmente graciosa por dios era como un zumo.

Enfrente de mi ordenador navegando por tumblr como todas las noches, checando mí correo. Para mi sorpresa tenía un mensaje, era de Jack decía:

“Hey Carlota, no te sorprendas lo he aprendido en clase de español, bueno Charlie he dedicado un poco de mi tiempo a escribirte esto y te diré que… me he drogado bastante.”

Solté una sonora carcajada mientras miraba el correo siguiente este provenía de Hannah Lauper, como ¿supo mi correo?

“Charlie no le hagas caso al idiota de Jack por cierto no te espantes le he robado tu dirección a Jack.”

Eran un par de locos poniendo a sonar “On Top of The World de Imagina Dragons” decidí terminar la flamante tarea de biología, oh como olvidar que la profesora Smith nos pidió que hiciéramos un cambio a la página que habíamos creado con eso y la creación de la página nos calificaría este parcial, algún día seré una fotógrafa independiente que no se preocupe de nada más que de ser buena en su maravillosa carrera, hasta el día en que llegue a tener hijos claro que hay no podre dedicar tanto tiempo a mi trabajo aunque no sería trabajo el punto es que ya no más trabajos escolares viva la independencia humana.

De nuevo como la noche anterior tocaron mi ventana, pensando que era Harry camine sin preocupación y la abrí pero para mi sorpresa me topé con Ethan.

— ¿Hola?—dije extrañañada.

— ¿No me invitaras a pasar?—pregunto, asentí confundida haciéndome a un lado.

—no era posible llamar a mi puerta—negó con la cabeza.

—No… ¿sigue tu tía Samara aquí?—pregunto.

—No, hace días que se fue—sonreí.

—Bueno da igual, venía a secuestrarte por unas horas—se encogió de hombros.

—oh ahora Ethan Montgomery un secuestrador, no me lo espere jamás.

—Oh Charlie, bueno… ¿quieres?

—que me secuestres oh claro sería fantástico vivir un secuestro no es la misma que el verlo en la series policiacas—me pego levemente en el hombro.

—No, ¿quieres dar un paseo conmigo?—pregunto, ladee la cabeza de un lado a otro pero a fin de cuentas acepte.

Caminábamos tranquilamente por las grandes calles de Londres, hacia demasiado frio, definitivamente debí tomar al menos otra sudadera, iba abrazada a mí misma, al parecer Ethan se dio cuenta porque me ofreció su chaqueta, no la acepte ni a la primera, ni segunda vez que me la ofreció si no hasta la quinta.

Terminamos en un pequeño café, el sentado enfrente de mí, su mirada fija en mí, me quite su chaqueta y se la entregue.

—Gracias—sonreí. El negó con la cabeza devolviéndola a mis manos.

—ya que salgamos la necesitaras.

—no gracias traigo dos suéteres y tu tan solo esto y esa camisa, no quiero que te de una pulmonía, o alguna gripe—sonreí nerviosa, el soltó una carcajada, mientras la mesera llegaba con las dos tazas de café que habíamos ordenado. Nos sonrió y se fue—bueno… te preguntare algo que me ha estado intrigando todo el camino—suspire—es raro el que llegaras a mi casa a las 9:00 de la noche, entraras por la ventana y dijeras que me secuestrarias, no entiendo por qué lo has hecho, así que te pido de buena manera que me expliques—soltó una larga bocanada de aire que había tomado en un suspiro.

—Solo quería salir contigo a solas, solo eso—sonrió— ¿tiene algo de malo?—negué con la cabeza.

—en realidad no, últimamente esto me ha pasado más de lo que me imaginaba es… mmm… simplemente extraño.

—No es tu culpa ser linda y simpática, además eres una de mis únicas amigas con las que no me canso el hablar—sonrió—algunas solo… no lo se me exasperan jamás se callan, jamás; en cambio tú sabes escuchar.

—Oh gracias—dije confusa, en ese instante mi celular empezó a sonar, lo tome en mis manos y mire la pantalla, Harry estaba marcando, ¿ahora que quiere?

— ¿hola?

— ¿se podría saber dónde demonios estas?—grito.

—Hey, hey, hey bájale dos rayitas a tu tono, que no he hecho nada malo—suspire.

—oh claro nada malo, te has salido de tu habitación por la ventana junto con Ethan.

—que importa, luego le explico a mama, ya sabes cómo es solo es de contarle y listo no hay problema.

—dios Charlie, demonios.

—¿que?—pregunte.

—dime donde demonios estas para ir por ti.

—sabes leí por ahí que a los demonios no les gusta que los mencionen cada rato ¿tú crees que sea cierto?—Ethan soltó una carcajada mientras le daba un sorbo a su café provocando que se ahogara, me puse de pie le pase una toallita y le palmee la espalda

—no lose tal vez, oh no, no me cambies de tema, ¿Dónde estás?

—en una cafetería cerca de casa, en un rato más llego.

—Wow, alto ¿has leído sin mí?—pregunto.

—Eh no claro que no, solo para los trabajos de la escuela ya sabes—dije nerviosa.

—Charlotte Roberts.

—si de acuerdo lo hice, pero no te enojes últimamente ni tiempo tienes, tengo muchos libros como para desperdiciarlos, y quiero comprar más, no estaré esperando a que te dignes a pasar tiempo conmigo.

—en qué mundo vivimos que las promesas sobre no leer sin tu mejor amigo ya no se cumplen.

—ya deja lo dramas atrás.

—si… si… ok… ya enserio dime ¿dónde estás?

—te he dicho que en una cafetería en unos minutos vuelvo.

—el nombre de la cafetería Charlie.

—No te lo diré, vuelvo en un rato adiós—con eso colgué, la cara de Ethan tenía una mueca divertida, tenía la sensación de que en menos de 5 segundos estallaría en carcajadas y no me equivoque lo hiso.

—y se supone que a Styles le gusta mi hermana, por dios.



(ya se, a como subo osea cada rato a pasado tiempo, pero estoy en exámenes chicas espero lo entiendan al menos me he librado de la mayor carga que eran los portafolios ahora tan solo me falta uno, bueno hasta pronto ya casi salgo de vacaciones se podría decir que hoy ya se acabaron las clases pero siguen los exámenes semestrales :imdead: )
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 07 Jun 2013, 3:12 pm

butterfly escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por favor!!!!! siempre me dejas con mas ganas de saber que esta pasando xd

hahaha lo siento
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 07 Jun 2013, 3:12 pm

Sol Bennaser escribió:Here I'm!!!!! Soorryy!!!! Estubo hermoso!!!!!
Siguelaa!

Kisses and hugs!!!!

• Summer•

gracias :P
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 07 Jun 2013, 3:13 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaa (:

Listo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 08 Jun 2013, 9:59 pm

Lectoras y lectores hermosos, ¿donde estan?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Dom 09 Jun 2013, 8:53 am

poooooorfa siguela! me encanta como harry se pone celoso es un tierni :') espero pronto el capitulo! saludos!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Dom 09 Jun 2013, 2:26 pm

Hola!!! Me encanto el capitulo que le pasa a Harry que sea amigo de Charlie no le da derecho de gritarle (es un idiota) por otra parte Ethan esta MUY guapo (me enamore) (: espero y la sigas pronto linda...

Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 09 Jun 2013, 2:47 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 971104_591695977529281_785955076_n

21.

Le golpee la cabeza con mi mano derecha.

—cállate Ethan—me cruce de brazos. Estaba cansada de que todos pensaran o me dieran a entender eso, que a Harry le gustaba o que a mí me gustaba que no entienden que solo somos amigos es algo tan simple, “amistad” señores solo amistad, a veces solo quería salir de casa y correr como loca desquiciada y tan solo gritar es mi amigo joder, solo mi amigo, pero simplemente no lo haría terminaría en el manicomio de la ciudad y no gracias.

—Ya de acuerdo—sonrió—pero es que es inevitable, cielos estaba histérico a lo que pude notar—se rasco la nuca.

—él es así, no hay nada diferente, es malhumorado, gruñón, celoso pero todo lo hace porque me quiere.

—de eso no hay duda.

(…)

—en tu vida sales de nuevo sola—me apunto con su dedo índice.

— ¿qué?, te lo vuelvo a decir no eres mi padre, él no me dijo nada, solo me pidió que no me fuera por la ventana y le dijera cuando salgo, dijo que podría golpearme o lastimarme al bajar por ahí.

—Charlie—me miro.

—no, esta vez no, no te hare caso estoy cansada y no tienes derecho a mandarme, cielos, no eres mi dueño Harry entiéndelo de una buena vez—me sobe las sienes con ambas manos estaba por darme migraña.

—yo jamás he dicho que soy tu dueño.

—a… no claro que no, eso ya sería el colmo, pero eso aparentas idiota—lo mire de mala gana, cielos tenía unas ganas de golpearlo—ya van dos veces que te pones histérico Harry son mis amigos, entiendes como tú y yo somos amigos—el chico aparto la vista de mi rostro girándose a ver la ventana de atrás.

—lo se…—suspiro—solo amigos—en sus palabras había mucho más que eso, me dalia el verlo triste pero tampoco me ablandaría él se había portado mal no yo, bueno no tan mal. Acaricie su antebrazo provocando que se girara y me atrapara con sus brazos, solté un suspiro siempre me ha gustado esto su cercanía la razón ni idea de cuál sea—lo siento ¿sí?, solo creo que mmm… estaba algo celoso—dijo confundido.

— ¿Celoso?, oh por dios—me aleje— ¿es enserio?—asintió—oh vamos, porque celos yo te quiero, eres como mi hermano jamás en la vida no se llegaría a cambiarte Harry eres como decirlo como el aire que respiro exageradamente necesario para que viva—el sonrió ampliamente, mientras tomaba mis manos con la suyas.

—te quiero Charlie.

—y yo a ti míster celoso—le guiñe un ojo.

— ¡Charlie!—grito mi madre desde la cocina—es hora de desayunar, ya es tarde—gruñí por lo bajo, no tenía ánimos de ir a la escuela.

—podrías salir necesito cambiarme por el uniforme—suspire.

—puedo quedarme aquí por mí no hay problema—dijo despreocupado mientras se recostaba en mí cama la cual estaba hecha un total desastre, nota mental: ser un poco más ordenada con mi cuarto, P.D. recordar esta nota mental.

—Harry.

—de acuerdo, te espero abajo no tardes—asentí mientras el salía de mi habitación.

(…)

—Chicos como sabrán falta poco para las vacaciones de invierno, y como ya se imaginan, el baile de invierno viene junto con ellas—dijo el profesor Rutherford—los del comité estudiantil, les darán una cuantas cosas—con eso Ashley Brooks se puso de pie como toda la diva que es, mientras que yo junto con Hannah solo suspiraba pesadamente, me acomode el gorro y me coloque los audífonos pero el señor nicoles me reprendió y me quito mi ipod, maldita sea.

—a la hora de salida te lo daré—con un demonio, sin más preámbulos tuve que escuchar las gloriosas palabras de nuestra presidenta del comité estudiantil.

—chicos como todo los años el tema ya saben sobre el invierno—una risita tonta salió de sus labios, como era posible que causara esa reacción en los chicos, gracias al cielo los que estaban a mi lado no hicieron eso, Jack jugaba con su celular y Jeremy solo leía. Me sorprendió el hecho de que traía puesto unos anteojos—bueno chicos la vestimenta formal, decente, no queremos que den una mala impresión de lo que es nuestra escuela, será un día antes de salir de clases, el tema la última navidad, los boletos los estará vendiendo Wendy—apunto hacia la pelirroja que estaba sentada en la primera fila. Que para mi sorpresa estaba sentada a un lado de Harry quien jugaba entretenidamente con un mechón castaño de Sky, mientras ella le daba pequeños besos en su mejilla, una oleada de sentimientos recorrió todo mi ser, sentí tristeza al ver eso, yo debería ser quien haga eso, cruzo por mi cabeza, sacudí mi cabeza tratando de apartar toda la melancolía.

— ¿Charlie?—dijo Jeremy.

—Mmm…—conteste, a pesar de que no quería ver más, seguía haciéndolo.

— ¿con quién iras al baile?—pregunto, me encogí de hombros.

—No lose—suspire—aun nadie me lo ha pedido—sonreí.

—te… bueno, mmm… te gustaría ir con…

—lo siento amigo pero Charlie ira conmigo—anuncio Louis tomlinson.

—Disculpa—lo mire confundida.

—Lo siento—dijo avergonzado.

—lo que quería decir, es que ¿si te gustaría ir conmigo?—pregunto.

—pero yo se lo preguntaría—dijo Jeremy, lo único que me faltaba estar en un triángulo amoroso, sin decir nada me puse de pie caminando hasta la puerta de salida, lidiar con dos personas que sabía perfectamente ninguna me daría la razón a lo que yo quisiera, llegue hasta el patio de la escuela, tirada en el césped mirando el cielo.

— ¿Divertido?—pregunto, aquella voz, sentí como mi corazón comenzó a latir a mil por hora, la piel se me erizo al momento en el que entrelazo mis dedos con los suyos, al estar recostado.

—es mejor que estar adentro—sonreí, con una mano acaricio mi mejilla, sentí como sus labios me daban un beso en esta—¿con quién iras al baile?—pregunto muy cerca de mi oído, esa sensación de cercanía la amaba, tenía el impulso de tirarme a sus brazos y quedarme una eternidad en ellos, me gire viéndolo fijamente a los ojos, una chispa apareció en lo míos, al pensar que podría ir con él, pero la imagen de Sky apareció y la tristeza me invadió.

Tal vez las personas no están tan equivocadas que tal si yo quiero a Harry, que tal si… él puede gustarme, que tal… si… no, no puedo enamorarme de mi mejor amigo, eso no puede pasar.

Solté mi mano de la suya, porque aunque si pasara sé que el solo me ve como su amiga, su amiga de la infancia de toda la vida o hasta ahora. Quería llorar de una manera que jamás lo hice, porque… no quería darme cuenta, no quería aceptar que yo quería a Harry de esa forma, me puse de pie corriendo hasta la puerta de salida, no lo vería hasta mañana las clases habían acabado.

—Charlie—escuche que gritaba, pero corrí y corrí sin importarme que había tropezado y algo había caído de mi bolso.

—Charlie—volvió a gritar, no… esto no puede estarme pasando simplemente no puede.

(…)

Tirada en mi cama, encerrada con llave en mi habitación y llorando desconsoladamente, no debía darme cuenta, no debía y menos ahora que esta Sky, el la quiere por favor, el la quiere.

La nostalgia me invadió al saber que no faltaba mucho para que Harry le pidiera ser su novia, irían juntos al baile de invierno eso era seguro, Jeremy y Louis me marcaron toda la tarde y no quise contestar ninguna de sus llamadas en mi estado seguro los mandaría al demonio me desquitaría con ellos y no quería hacerlo, parecía querer atrapar todos mis sollozos y gritos en mi almohada. Mama ni cuenta se dio, ya que estaba en su cuarto de yoga, y papa bueno papa en el trabajo.

Me senté decidida a calmarme, pero viendo todas sus fotos aun no caía en cuenta, ¿cómo no me di cuenta antes?, todos tenían razón, es… es… es… una locura, no puede ser.

En ese instante “Everything has Changed de Taylor Swift ft. Ed sheeran” comenzó a sonar, creí que lloraría más, esto… esto… parecía que las fuerzas espirituales estaban en mi contra.

—Charlie, Harry te busca—grito mama, desde la puerta principal, me quede inerte en mi posición, estaba en shock, esto… esto… no podía estarme pasando simplemente no podía.

– No estoy—grite, mientras tomaba una silla, y la colocaba debajo del picaporte atascando la puerta.

— ¿cómo que no estás?—grito—Charlie madura—dijo mi madre, su pasos se escuchaban subir por la escalones y el pánico se hacía cada vez mayor, las lágrimas salían de mis ojos sin parar una tras otra, una tras otra, me tire al suelo, arrastrándome debajo de la cama, mi madre gritaba mi nombre y quería abrir la puerta pero no podría hacerlo no lo podría hacer, mientras que con mi manos presionaba mis labios evitando que mis sollozos se escucharan.

—Charlie abre—gritaba mi madre, pero a ninguno de sus llamados conteste.

—Charlie, preciosa—dijo Harry, mi corazón se detuvo al escucharlo, mi cuerpo se tensó, y me era difícil el respirar.

Después de unos intentos más, se dieron por vencidos y me dejaron en paz, deje caer mis brazos a los lados dejando salir mis sollozos libremente, no era posible.

(…)

Sentada en el césped de la cancha con una gran caja en mis piernas, mirando todas nuestras fotos, me estaba torturando a mí misma, el día de hoy, me busco, y me busco pero jamás acudí a él, cuando lo veía que era a escondidas estaba abrazado de Sky, o tomados de la mano, mi corazón se contraía al verlos, Hannah solo me abrazaba y me preguntaba que tenía y simplemente no sabía cómo explicarlo. Lily también se acercó pero… creo que la trate muy mal, ya que provoque que llorara y eso me hiso sentir peor.

—Sky y Harry ya son novios—grito una de las chicas de equipo de animadoras corriendo hasta Ashley.

— ¡QUE!—gritamos juntas.

— ¡NO PUEDE SER!

— ¡CALLATE IDIOTA!—nos miramos.

— ¿Charlie que te sucede?—me pregunto por milésima vez Hannah.

—Nada, nada me sucede, ¡NADA!—tome mis cosas y camine a prisa hasta mi casillero, iba con la cabeza gacha mientras mi cabello cubría mi rostro, choque con alguien era bastante obvio que podría pasar—lo siento—dije tratando de zafarme, me tenía tomada por los hombros.

—Charlie, ¿Qué pasa?—pregunto, abrí los ojos de par en par, mientras miraba sus zapatos y mi respiración se agitaba más, tenía que chocar con él, tenía que chocar con Harry.



(Pues... pues... pues que estoy hksgakwjh)


Última edición por JDrunk! el Dom 09 Jun 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 09 Jun 2013, 3:19 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Me encanto el capitulo que le pasa a Harry que sea amigo de Charlie no le da derecho de gritarle (es un idiota) por otra parte Ethan esta MUY guapo (me enamore) (: espero y la sigas pronto linda...

Bessos♥

Listo, si lo se lucas till *-*
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 09 Jun 2013, 3:20 pm

Chiomirandaa escribió:poooooorfa siguela! me encanta como harry se pone celoso es un tierni :') espero pronto el capitulo! saludos!

Listo, te llamas rocio miranda? :P
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.