O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 14 Jun 2013, 9:38 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Ame los 2 capítulos escribes HERMOSO, Harry se esta comportando como un niño, para mi quiere a Charlie mas que una amiga...vas a hacer maratón pues si es así lo espero con ansias.
Asi que te gusto mi firma? Ame Everything Has Changed es que une a esos dos grandes escritores, el vídeo es tan HERMOSO es mi cancion favorita de RED de Taylor Swift.

Siguela pronto linda...
Bessos♥

lo se las locuras que provoca el amor, ok... si se comporta como un niñito pero es su Charlie hahaha, si escribire lo mas que pueda minimo 3 partes mas y las subire en un par de dias.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 14 Jun 2013, 9:57 pm

Hola hola pero que hermosos capítulos ese harry que esta enamorado también jajajaja como fue a meterse a la cajuela jajaja ok ya tienes que seguir porque es tan linda.
Ya escuchaste don't let me go con harry es tan perfecta ai no tienes que escucharla en fin te aburro verdad solo haz MARATOOOOOOOOON.
Saludos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Vie 14 Jun 2013, 10:49 pm

Ameeeeeeeeeeee los capitulos anterioreeeeeeeeeeeeeeees! TIENES QUE SEGIRLA POR FAVOR! Beso :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:43 pm

Holas! He aquí la peor lectora del universo!!!
Como estas?! Espero quue bien :3
Bueno, los capitulos están hermosos pero, creo que lo mejor fue HArry, como se va a meter en la cajuela?! Jajjajajja
Buueno, quiero decrte algo!
Solo sii quieres, podría adapttar tu novela en facebook?! Obviamente TODOS los creditos iran para ti e incluso djare el link de la novela, pero nose solo si tu qieres sino, no lo haré.
Espero tu respuesta!
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 16 Jun 2013, 2:35 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 999892_594729357225943_2007176185_n

27.

Charlie.

La cabeza estaba por estallarme, sentía coraje, melancolía, felicidad, todo junto, coraje porque Harry se escondió en la porta equipaje del auto de Jace, melancolía porque aún estoy algo sensible, y felicidad porque dejo a Sky por preocuparse por mí, suena egoísta pero me sentí bien.

Me daban tantas ganas de golpearlo al mismo tiempo que quería llenarle de besos el rostro mis actitudes bipolares eran más que frustrantes, y el hecho de que esta vez actuara como todo un niño inmaduro por favor está bastante grande pero cielos ya me he acostumbrado.

Mientras mantenía las disputa en mi cabeza caminaba hacia casa, arrastrando los pies preguntándome algún día se dará cuenta de lo mucho que lo quiero, pero no creo que sea posible al menos yo me tarde años en hacerlo, lo cual creo que llegara a frustrarme. Pero ahora me tengo que hacer a la idea de que mi preciado hermano de toda la vida tiene una bella novia, castaña, de ojos azules, y que creo que es mi amiga lo cual es aún mucho peor. Algún día sabré porque todo esto está sucediendo algún día y espero que sea pronto.

— ¿No crees que es bastante tarde como para andar sola caminando?—esa voz.

— ¿Qué haces aquí Louis?—pregunte.

—Nada, ¿se te olvida que vivo a unas cuantas casas de aquí?—pregunto.

—si la verdad es que si lo siento.

—No descuida, ¿y que hace Charlotte Roberts a estas horas de la noche fuera de su casa caminando en círculos?—sonrió.

—Divagando en mi cabeza—sonreí sin ánimos— ¿te puedo hacer una pregunta?—asintió—solo no le digas a nadie.

—de acuerdo.

—bueno… si alguien te gusta ¿cómo haces para que lo note?

—Yo simplemente lo digo—se encogió de hombros.

— ¿en serio?, ¿jamás te ha costado decírselo a alguien?—insistí.

—bueno… si solo a un persona—suspiro—pero es que supongo que para ella soy solo su amigo.

—Ya somos dos—dije resignada sentándome en el césped—es frustrante ¿no lo crees?

—valla que lo es, ¿porque lo preguntas?

—cosas de la vida tomlinson, no te puedo dar detalles lo siento.

—De acuerdo no importa—sonrió, asentí mientras me ponía de pie.

—bueno dulce y placentero paseo, yo me caigo de sueño—bostece—te veo luego—me gire para retomar mi camino a casa cuando este me tomo por la muñeca.

— ¿aún no sabes con quien iras al baile de invierno?—negué con la cabeza.

—siendo sincera ni siquiera había pensado en ello—suspire—pero aún no lose.

—mi propuesta sigue en pie.

—lo tendré en cuenta, buenas noches descansa—me solté de su agarre corriendo hasta casa.

—buenas noches Charlie—grito, mientras entraba y cerraba la puerta detrás de mí.

A veces pienso mi vida no puede ser más enredosa y siempre me equivoco.

(…)

—Hey Roberts—dijo Hannah quien caminaba hacia mí, con un sombrero en su mano.

— ¿Qué pasa?—pregunte.

— ¿Has visto a Jack?—pregunto.

—no, y pensándolo bien es raro, siempre lo miro a la hora de entrada.

—si lo mismo pienso, me pidió que le trajera esto—alzo el sombrero.

—sabes que no dejan usar sombreros en clase ¿cierto?

—lo sé, se lo quitara Charlie—dijo obvia.

—Ya perdón—dije del mismo tono—Hannah… ¿tú no has visto a Jace?—pregunte.

—oh si estaba en… ¿dónde estaba?, así en el patio ese al que ya nadie va, oh como tú dices el jardín abandonado oh algo así como sea iré a buscar a Jack no quiero traer esto cargando siempre en las manos.

—entonces póntelo.

—no me matara si lo hago, bueno hablamos después adiós—salió corriendo, por todo el pasillo como un correcaminos, tomando mi carpeta y acomodando mi mochila en mis hombros, me dirigí hasta el patio abandonado, y Jace hay estaba tocando la misma melodía con que lo conocí.

—Si te ha gustado everything has changed—sonreí.

—es muy hermosa.

—lo sé, Jace

—mmm…

—siempre te escondes de los demás ¿cierto?—pregunte.

—creo que sí, un poco no me es muy placentero ser molestado todo el tiempo, es frustrante que los deportistas me humillen cada vez que me ven—rodo los ojos—así que entre más lejos es mejor, excepto tu amigo ¿cómo se llama?, oh si Harry.

—no Harry es diferente.

—Es artista ¿no?, de artes plásticas—asentí.

—muy bueno por cierto, pero últimamente no ha hecho nada.

—Jace ¿cómo sabes tanto?

— ¿a qué te refieres?

—si bueno de otras personas.

—no te has dado cuenta que de lo único que se son de los deportistas al parecer las chicas no tienen otro tema de conversación es algo contagioso—le pegue en el hombro.

—yo no me la paso hablando de chicos.

—si tú eres como decirlo rara.

—Hey—me cruce de brazos.

—De buena manera, contigo es placentero hablar—sonrío—¿y a Harry si se le quito el aceite de la cara?

—si gracias al cielo, bueno por él te imaginas llegar a la escuela todo enmascarado de aceite a quien se le ocurre tallarse el rostro con las manos cubiertas de aceite.

—yo sé a Harry—sonrío burlón— ¿No entraras a la clase del señor Jones?—pregunto

—oh es verdad anda vamos—me puse de pie.

—te diré que me da cierta pereza caminar hasta aya.

—hay por favor Jace, caminas todo el tiempo.

—de acuerdo si insistes, pero si me compras luego unas galletas.

—lo que usted pide pero andando—guardo la guitarra en su estuche.

— ¿No te dicen nada por traerla?—pregunte.

—no un buen soborno y puedes hacer lo que quieras
—me guiño un ojo, me detuve en seco mientras mi boca se abría lo más que podía—es broma—soltó una carcajada—solo acorde con el señor Rutherford que no crearía alguna revolución musical hippie.

—oh por dios.

—es verdad, solo dijo no quiero que crees un caos en la escuela por tocar esa cosa, acepte así que en mis tiempos libres me escabullo a algún lugar solitario a tocar.

Harry.

Fue un fin de semana largo domingo:

Regrese a casa de Sky por mi auto, ella estaba recargada en el con los brazo cruzados.

—supongo que si tu madre te pide hacer algunas 
cosas”—hizo énfasis con los dedos—te llevarías tu auto, ¿Qué demonios hiciste? Y quiero la verdad—trague saliva, oh cielos, por dios Harry actúa bien que la chica no te intimide por favor es Sky.

—hice algunas cosas Sky no creo que te importen ni interesen, además no estoy muy orgullosas de ellas como para andarlas contando.

—pero…

—nada, ya dije, no porque seas mi novia te tendré que decir absolutamente todo lo que haga, y si por tu cabecita ya pasan cosas que no son mejor deja de pensar en eso porque estas muy equivocada—saque mis llaves de bolsillo—si me permites—abrí la puerta del copiloto introduciéndome en este—no estoy de humor disculpa si te hable de forma grosera no quería desquitarme contigo pero el que me reclamaras supongo que no ayudo mucho, y si tienes razón mentí con lo de mama, pero era verdad con eso que te dije que tenía que hacer un par de cosas—arranque el auto dejándola en la cera de su casa, algún día dejare de portarme un niñito inmaduro, idiota además de bipolar, *Styles ya tienes a la chica que tanto querías y simplemente la tratas como mierda*, *no estoy de humor y le pedí disculpas*, *si claro el niño no está de humor porque su querida Charlie no durmió con el*, *por milésima vez te diré que cierres tu maldita boca, o lo que sea por donde hables*.

(…)

Charlie solo se la pasaba todo el tiempo con Jace, el sujeto era bueno, decente y amigable pero por alguna razón quería partirle la cara. 

Los almuerzos ya no eran como antes, cuando solo éramos Charlie y yo, ahora cada quien en una mesa, ella con Jack, Hannah, Jeremy y su nuevo integrante Jace, que le es más divertido jugar con la ensalada que charlar con los chicos. Y por mientras yo, con algunos de los chicos de rugby, entre ellos Louis, Will, Matt, Mason y las dos únicas chicas Sky y Lily. 
Mientras toda mi atención se centraba en la mesa donde Charlie estaba sentado, el almuerzo termino y ni siquiera probé de mi comida, tome la manzana que había tomado de la barra y empecé a comerla al menos tendría algo en mi estómago.

Charlie había quedado solo en la mesa, sin decir nada 
me acerque a ella dejando la manzana en la mesa y tapando sus ojos con mis manos.

— ¿Quién soy?—pregunte.

—por tus manos mmm… un exasperante chico que lleva por apellido Styles ¿o me equivoco?

—con mi manos puedes descifrar eso.

—Lo se soy genial—sonreí.

—sea lo que sea, siempre igual de asertiva.

—así es, supongo—suspiro—y… bueno y Sky, no iras con ella?

—e… si en un momento la alcanzo solo quería hablar con mi mejor amiga, Charlie.

—mmm…

— ¿Sigues enojada?—negó con la cabeza.

—estuvo mal, pero está bien te preocupaste así que no creo que sea tan malo pero será la última vez que lo hagas—me golpeo el hombro.

—si de acuerdo—asentí—Charlie.

— ¿qué?

— ¿Me dirás que pasa?—pregunte.

— ¿qué pasa de que Harry?

—bueno… como lo explico, ya casi no nos hablamos, no almorzamos juntos, no salimos juntos, te veo muy pocas veces, ya casi no vas a casa, y Gemma me tiene cansado con “¿Cuándo vendrá Charlie?” o “le hiciste algo troglodita” ya sabes lo normal—soltó una sonora carcajada mientras guardaba sus cosas en su mochila.

—no… bueno no te preocupes tal vez, bueno estamos ocupados Harry, solo es eso.

—Charlie vamos—grito Jace desde la puerta.

—Debo irme, ¿vienes?—pregunto.

—no, me quedare aquí.

— ¿Seguro?—asentí.

— ¿qué paso con lo de querer portarte bien, subir de notas?

—lo sé solo que no me siento muy bien como para lidiar con la actitud del señor Morrison.

—Somos dos pero no creo que sea bueno, te veo luego, pero a la siguiente entra—y con eso se fue, alejándose de mí, y no tengo ni la más mínima idea de porque me sentía mal, ¿Sky donde estas cuando te necesito?



JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 16 Jun 2013, 2:37 pm

Sol Bennaser escribió:Holas! He aquí la peor lectora del universo!!!
Como estas?! Espero quue bien :3
Bueno, los capitulos están hermosos pero, creo que lo mejor fue HArry, como se va a meter en la cajuela?! Jajjajajja
Buueno, quiero decrte algo!
Solo sii quieres, podría adapttar tu novela en facebook?! Obviamente TODOS los creditos iran para ti e incluso djare el link de la novela, pero nose solo si tu qieres sino,  no lo haré.
Espero tu respuesta!
Besotes!
Claro que puedes Summer, si lo unico que pido es que me den creditos, y te agradesco que me hayas avisado. 



Última edición por JDrunk! el Dom 16 Jun 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 16 Jun 2013, 2:40 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 1017246_594730873892458_1580763282_n


28.

Harry.

Mi único refugio en estos momentos eran las gradas o simplemente el vestidor de hombres, durante las clases nadie andaba por esos lugares, *como era posible que me comportara como un imbécil todos los días*, *ya madura Styles, entiéndelo madura y hazte responsable de tus actos, vamos Charlie se calmara eso es seguro no está enojada como lo has visto. Además porque te sientes tan mal, Sky ya es tu novia ¿no es eso lo que tanto querías?*, *si pero…*, *si pero, oh señor has que el chico me escuche, acéptalo de una buena vez quieres a Charlie*, *que no, es mi amiga ya guarda silencio*, *no tu hazlo y escúchame*.

—Que no quiero—termine gritando—no me gusta Charlie, no me gusta, jamás podría pasar eso—me decía a mí mismo.

—sí, lo sé pero tampoco tenías que gritarlo Harry—Charlie se encontraba parada justo hay con la mochila en los hombros, su cámara colgando de su cuello y su carpeta en mano.

—no Charlie, yo…

—no te preocupes—suspiro—bueno venía a darte esto—saco una hoja de su carpeta—es la tarea que ha dejado el señor Morrison, me dijo que te la entregara. Por cierto estas en la enfermería porque te sentiste mal del estómago por algo que comiste.

—Gracias.

—No hay de que—se dio media vuelta para irse.

— ¿cómo supiste que estaría acá?

—te conozco—dicho esto se fue de ahí, al llegar abajo 
salió corriendo, no debí gritar eso, por dios cada vez cometo una estupidez más grande, ahora he dicho algo que parecía sonar que ella me desagradaba cuando era… una chica increíblemente hermosa que ha cualquiera atraería, solté un gran suspiro.

—no podría ser más idiota.

—todo el mundo lo sabe Harry—dijo mi querido amigo Louis.

— ¿Qué quieres?—pregunte.

—Oh señor he venido en son de paz—sonrío, alzando las manos.

—ya de acuerdo, pero ¿qué quieres?

—nada solo pasaba por aquí, te vi sentado y quise acompañarte en tus momentos de melancolía.

—no estoy en mis momentos de melancolía.

—Bueno si no es así de todas formas eso aparentas.

—ya cállate—suspire.

Charlie.

Ahora con toda seguridad sabía que solo somos amigos, el que lo haya dicho de esa manera me hiso sentir aun peor, ¿acaso soy horrenda, desagradable?, con torpeza caminaba hasta mi casillero, Jace estaba hay sentado en suelo junto a su guitarra.

—hey Charlie—dijo este.

—hey—conteste sin ánimos.

— ¿Qué pasa?—pregunto.

—nada.

—no mientas.

—en serio nada, solo me golpee un dedo y me duele un poco—mentí—pero se me pasara.

— ¿segura?

— ¿Porque mentiría?—por el hecho de que me siento mal porque el chico que me gusta de cierta forma me hizo sentir como basura con sus palabras.

—el señor nicoles está enfermo así que no tendremos esta clase.

—Que bien—sonreí.

—iré al patio abandonado ¿quieres venir?—pregunto.

—no sería mala idea, solo guardo un par de cosas—el asintió asiéndose a un lado para poder dejarme llegar a mi casillero, guarde un par de libros.

(…)

Acostados en el césped, mirando al cielo.

—Mira aquella parece un perro—señalo Jace.

—para mi parece un caballo.

—Más bien es una nube deforme—dijo Hannah llegando a nuestro lado.

—Qué falta de imaginación tienes—sonreí.

—si supongo—se encogió de hombros, recostándose justo aun lado de mí.

— ¿No has encontrado a Jack?—pregunte, ya que aún traía el sombrero en sus manos.

—no parece que la tierra se lo ha tragado.

—has intentado marcarle.

—claro que sí pero no me contesta me manda directo al buzón y me estoy estresando por eso.

—A lo mejor se enfermó—ella me miro con el ceño fruncido.

—Tal vez—se encogió de hombros—cuando se enferma se porta insoportable, no quiere que nadie lo moleste y apaga su teléfono… se enfermo es seguro—dijo avergonzada, asentí complacida mientras miraba nuevamente las nubes.

— ¿Subirte en las nubes será igual que como Peter pan?—pregunto Jace.

—No lo creo—dijo Hannah—es obvio que no soportarían tu peso—se encogió de hombros.

—su falta de imaginación es muy grabe Charlie—lo sé, es toda una señora amargada y apática.

—disculpa pero de señora no tengo nada, en segunda no soy amargada y en tercera mucho menos apática solo digo lo que es, más bien soy lógica.

—una faceta que no se te da mucho ¿verdad?—por eso me gane un buen golpe en la cabeza.

(…)

— ¿entonces dices que Harry grito eso?

—Si—suspire, estábamos recostadas en mi cama con la cabeza colgando por el pie de la cama—me dolió era más fácil cuando tan solo era mi amigo, lo es ahora pero bueno me entiendes.

—si lo comprendo, Harry es un completo idiota.

—lo sé, ¿y si empezamos la tarea?

—no aun no, espera a que mi sangre vuelva a la normalidad—dijo poniéndose de pie—oh mierda—se tambaleo un poco cayendo al suelo estallando en carcajadas—esto es peor que andar borracho.

—Ni me lo digas—sonreí, mientras imitaba lo mismo que había hecho ella sin intención— ¿con quién iras al baile de invierno?—le pregunte.

—no tengo ni la más mínima idea, sabes Niall Horan me invito, lo cual es muy extraño.

—oh vamos ni tanto eres linda.

—oh gracias, pero aun así es extraño él y yo ya sabes no nos llevamos muy bien del todo.

—en eso tienes razón.

— ¿Y tú?—pregunto.

—Estoy igual que tú, Louis y Jeremy me han invitado pero… no lo sé—me encogí de hombros—ambos son mis amigos no quisiera que por rechazar a uno el otro se enoje conmigo.

— ¿qué te parece si vamos solas?—pregunto.

— ¿eh?

—si bueno nosotras dos, seremos pareja de la otra.

—la idea es tentadora, pero no pienso hacer otra cosa, mas que charlar contigo.

—Eso es obvio idiota—me golpe con un cojín.

—si…si… ya solo era una broma, ¿pero no se verá raro?

—Qué más da no somos muy normales Charlie.

—Tienes razón—dije mientras me tumbaba en mi cama
y miraba a la pared, con bubu a un lado Gemma me lo había de vuelto.


JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 16 Jun 2013, 2:42 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 1011930_594737747225104_955703783_n

Capítulo 6—parte 29. “Winter Dance”

Charlie.

El baile de invierno era en una semana, Louis no paraba de preguntarme si quería ir con el Jeremy ya no volvió a pedírmelo lo cual me sorprendió, aunque me sentía aliviada de cierta forma, era extraño.

— ¿No crees que pasas mucho tiempo con Jace?—pregunto Jack.

—No…—negué con la cabeza, nuestro amigo Jack había tenido una terrible gripe y fiebre durante una semana—no lo creo.

—Ya déjala Jack, si a ella le gusta pasar tiempo con Jace no le vemos problema, cierto Jeremy?

—si como digas—suspiro.

— ¿oh los hombres no están de acuerdo con eso?—pregunto—si les recuerdo que él es muy amable además de que se sienta con nosotros en la hora de almuerzo.

—si pero jamás habla, es muy callado.

—da igual de todas maneras es simpático.

—como digas.

—ya chicos, es Jace no es muy sociable—me cruce de brazos—pero da igual, es mi amigo y punto como todos ustedes.

Mientras todos seguíamos estudiando en la biblioteca con la bibliotecaria encima de nosotros por el hecho de que no parábamos de hablar.

—moriré—anuncio Jack—historia es mi peor materia—rodo los ojos mientras restregaba su cara en la mesa—definitivamente sacare cero.

—no es tan difícil Jack—dijo Jeremy—solo lee, y comprende oh quiere que hagamos preguntas y respuestas.

—sabes no tengo ganas de nada, ¿qué tal si vamos a “Haunted”?

—Jack estamos estudiando.

—no seas aguafiestas Charlie, anda desde que salimos de la escuela hemos estado aquí como idiotas tragando libros.

—si pero a ti no te ha quedado nada adentro—dijo Hannah en burla.

—Cállate—le apunto con su bolígrafo.

—chicos esta es la última vez que les llamo la atención a la próxima se van—dijo la señora.

—Si de acuerdo—sonreí, mientras la señora se apartaba de nuestra mesa.

—además en Haunted no hay señoras amargadas que nos estén llamando la atención cada 5 minutos.

—un punto a favor—dijo Hannah.

—Es verdad—me di por vencida— ¿qué opinas Jeremy?

—es uno contra tres creo que es obvio lo que haremos.

(…)

Estando sentados en una de las mesas esperando a que la mesera llegada con nuestra bebidas.

—sigo con la idea de que no deberíamos beber nada—suspire—mucho menos tu Jack quien eres el que maneja.

—solo beberé un trago no te alarmes—sonrío, la chica de cabello castaño se acercó hacia nosotros con una charola y cuatro vasos en este colocándolos en la mesa y dedicándonos una sonrisa se apartó de nosotros.

—Jack no seas tan imprudente—dijo Hannah—te comes a la chica con la mirada—rodo los ojos.

—lo lamento, pero esta como lo digo…

—Ni siquiera lo digas, grosero—se cruzó de brazos, mientras que Jeremy y yo observábamos.

—eh… bueno… ¿Qué tal si… bailamos?

No recibía respuesta alguno de ambos, incomoda me moví por el sofá en forma de U.

— ¿Crees que se maten?—pregunto Jeremy, quien los miraba detenidamente.

—No lose tal vez.

—es que Jack si se ha pasado, se ha portado bastante idiota—suspiro—y a Hannah está por salirle fuego por la boca.

—lo sé—suspire—solo esperemos que no tengas razón.

Los minutos pasaron y sus miradas de furia no se apartaban.

—chicos ya… alto cálmense—dije— ¿qué les sucede?

—a mi nada, pregúntale al cavernícola de el—apunto Hannah a Jack.

—oh si claro a mí.

—por supuesto además… Ag, ¿Charlie nos vamos?—pregunto Hannah.

— ¿Enserio?—asintió—de acuerdo, ¿ustedes se quedaran?—le pregunte a los chicos.

—yo si—dijo Jack.

—yo me quedo con él no se preocupen—asentí.

Ambas caminábamos a la puerta de salida, era increíble que Jack tuviera tanta influencia en este lugar, el sujeto de la salida nos deseó buenas noches, mientras me aferraba a mi suéter y acomodaba mi gorro.

— ¿Y supongo que nos iremos caminando?—le pregunte—por qué Jack es el que nos trajo—Hannah hecho una maldición al aire mientras sobaba su sienes.

—Alguien que conozcas con auto—suspiro—no tengo cabeza para pensar—dijo ella, asentí.

—Jace—sonreí, mientras sacaba mi teléfono y para mi mala suerte—carajo no se su número.

— ¿otra persona?

—la única otra persona que es capaz de recogernos a esta hora es… demonios Harry—suspire.

—llámalo.

— ¿qué?, no ni loca.

—anda Charlie, si nos vamos caminando llegaremos como cubos de hielo a nuestras casas.

—pero…

—anda por favor, a pesar de todo es tu mejor amigo—resignada tome mi celular y le marque.

— ¿Hola?—contesto.

—Harry ¿podrías hacerme un favor?

—si claro ¿qué pasa?

— ¿puedes venir por mí y por Hannah a Haunted?

—Charlotte Roberts pero ¿qué carajo haces haya?

— ¿puedes o no?—dije fastidiada.

—Si en unos minutos llego, pero me debes una explicación—colgó.

— ¿Pero que le sucede?—guarde el teléfono.

— ¿Qué?—pregunto.

—nada Hannah, nada—esperamos alrededor de 30 minutos fuera del lugar esperando ver el mercedes negro de Harry su amada Julieth.

—Entren—dijo al llegar, ambas asentimos entrando a los asientos traseros, durante todo el camino nos miró por el espejo retrovisor, al momento de dejar a Hannah en su casa, y al estar a 4 cuadras de distancia de esta se detuvo.

— ¿qué hacías en Haunted?

—fui con Hannah, Jeremy y Jack—me encogí de hombros.

—Charlie, es peligroso.

—No me pareció—sonreí—ahora ¿podemos irnos a casa?—pregunte.

—no, no hasta que me digas ¿qué te sucede?, ¿porque me evitas?, ¿porque ya no me hablas?—se giró para poder verme.

—Yo no hago eso—me cruce de brazos.

—por favor, antes te la vivías en mi casa, antes cada noche hacíamos video llamadas, antes siempre almorzábamos juntos, antes caminábamos juntos hacia nuestras clases y antes siempre íbamos a la escuela juntos, ¿Qué pasa?—nerviosa me moví por el asiento.

—nada, simplemente… nada—sonreí—para mí todo sigue estando normal.


Última edición por JDrunk! el Dom 16 Jun 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 16 Jun 2013, 2:46 pm

Grisegarcia escribió:Hola hola pero que hermosos capítulos ese harry que esta enamorado también jajajaja como fue a meterse a la cajuela jajaja ok ya tienes que seguir porque es tan linda.
Ya escuchaste don't let me go con harry es tan perfecta ai no tienes que escucharla en fin te aburro verdad solo haz MARATOOOOOOOOON.
Saludos 


listo y maratón de 3 partes espero te guste besos
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 16 Jun 2013, 2:47 pm

MilenL escribió:Ameeeeeeeeeeee los capitulos anterioreeeeeeeeeeeeeeees! TIENES QUE SEGIRLA POR FAVOR! Beso :33


listo Milen, 3 partes mas ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Dom 16 Jun 2013, 3:33 pm

Mee encantaron los 3 capitulos!! Gracias, pero ahora me dejaste con intriga.  Cuando puedas siguela, la necesitoo jaksjskasjskssj :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Dom 16 Jun 2013, 5:29 pm

Hola!!! Me encantaron los 3 capitulos Louis es tan asjhsdhal, enserio Harry la rego cuando grito que no quería a Charlie, como tu dices es SU Charlie pero el chico a veces es un Idiota ¿Enserio Charlie no va a ir con nadie al baile solo con Hannah? Hubiera aceptado a Louis!!! Pero bueno espero y la sigas pronto linda...

bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Dom 16 Jun 2013, 8:06 pm


Que si me gusto??? :omg: me encanto el maratón ese harry que la riega como grita que no le gusta ya solo se lo tienen que decir pero sospecho que aun falta para eso asi que esperare pacientemente.
Por lo tanto te dejo este video donde los chicos bailan perreo jajaja fue gracioso tienes que verlo.
(yo quiero que naill me baile asi jajaja) https://www.youtube.com/watch?v=bV9h_hO_8C4&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=sC2PmOfvR5s&feature=youtube_gdata_player
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 17 Jun 2013, 5:57 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 181295_595211637177715_495673872_n

30.




Charlie.

Su mirada me ponía aún más nerviosa de lo que estaba.

—tal vez nos…bueno nos hacemos independientes del otro.

—Charlie no estoy para bromas, no me moveré hasta que me digas ¿qué pasa?

— ¿qué pasa?, listo lo dije ahora vámonos—achico los ojos mientras negaba con la cabeza.

—Charlie, no me moveré ni al auto si no me dices ¿qué ocurre?

—perfecto tú no te mueves pero yo sí, ese jueguito de que quieras que repita, ¿Qué pasa?, ¿Qué ocurre? Ya me aburrió—dije abriendo la puerta y saliendo del auto, mientras cubría mis manos con mi suéter y volvía a casa de Hannah.

—Charlie vuelve acá—grito Harry.

—no quiero y no puedes hacer nada para que cambie de opinión.

— ¿ah no?—oí sus pasos, cada vez más rápidos eso indicaba que estaba corriendo, un cierto pánico entro a mi ese involuntario, que me hizo correr. —Charlie para—gritaba una y otra vez, una risa nerviosa salió de mi boca provocando que mi cansancio llegara más rápido.

—No—dije entrecortado por la falta de aire, estaba por llegar a la casa de Hannah.

—Te atrape—sus brazos me rodearon por la cintura, forcejeando para soltarme.

—Déjame en paz—grite— ¿qué quieres ahora?, ¿decirme de frente que jamás te fijarías en mí?—dije frustrada—sabes que… el decirme antes hermosa y luego decir eso fue una hipocresía de tu parte.

—no Charlie tu no entiendes.

—No déjame de una buena vez—la desesperación logro que llegara a llorar, estaba por empezar a arañarlo pero no me sentí capaz, solo golpee una y otra vez sus manos y ante brazos, mientras movía desesperadamente mis piernas—no Charlie, guarda silencio.

—no suéltame, suéltame, volveré a casa sola—dije.

—no podría dejarte sola.

—ya lo has hecho—al decir eso me soltó, sus brazos se volvieron débiles al instante, me miro con tristeza, mientras que de mis ojos salían lagrimas—no me mires así—le apunte con el dedo índice—es mejor que te vayas a casa Harry—mientras nuevamente cubría mis manos con las mangas de mi suéter y me abrazaba, tome camino a casa, no estaba lejos unas 5 cuadras, pero mis piernas parecían gelatina tenía miedo de que algo pudiese pasarme así que tragándome mi orgullo volví, solté un suspiro—vamos a casa—el tomo mi mano y me subió al asiento del copiloto nerviosa movía mis pies.

—Charlie—dudosa gire mi cabeza hasta el que mantenía la vista fija en el camino.

— ¿Sí?—pregunte.

— ¿porque…? ¿Porque pasa todo esto?—jamás me ha gustado ver a Harry así, parecía un pobre cachorro sin protección, sus ojos se enrojecían y se ponían vidriosos, y sus labios comenzaban a temblar toda aquella seguridad que resplandecía en él se esfumaba.

—Harry yo… yo lo siento—suspire—yo… solo, solo no he estado bien y creí que apartándome de ti todo volvería a ser normal pero veo que no es así, lo lamento porque te he hecho daño y era lo que menos quería—con inseguridad , acaricie su brazo, y el detuvo el auto.

— ¿Porque pensaste que eso sería lo correcto?—me miro.

—simplemente eso creí—suspire—es mejor que vallamos a casa, ya es demasiado tarde—negó con la cabeza.

—solo quiero que todo vuelva a ser como antes Charlie.

—no creo que eso pueda pasar Harry, solo no creo que pueda, anda vamos a casa—bostece, el asintió no muy convencido.

(…)

—buenas noches Charlie.

—buenas noches Harry.

Harry.

¿No podría ser como antes?, ¿porque no podía decirme lo que le pasaba?, entre a casa con sumo cuidado, para no despertar a nadie, subí las escaleras con los zapatos en la mano y al llegar a mi habitación con delicadeza cerré la puerta, encendí la luz, soltando un suspiro de enfado me gire a mi cama y Gemma estaba ahí, pegue un salto al verla.

—Pero ¿qué haces aquí?—le pregunte.

—Quiero que me digas de una buenas vez, ¿qué demonios está pasando?, ¿le hiciste algo a Charlie?—cruzaba de piernas y brazos, me miraba expectante.

—no le he hecho nada Gemma, absolutamente nada—suspire—y eso es aún peor porque no sé cómo remediarlo—me tumbe en la cama cubriendo mi rostro con las manos.

— ¿enserio?

—Sí, no miento—alcé una mano.

— ¿y si hablo con ella mañana?

— ¿lo harías?

—claro también es mi amiga, y me molesta que no venga ya a casa.

—estoy de acuerdo contigo.

—así es, por cierto dejaste tu celular aquí y una tal Sky te estuvo marcando toda la noche, oh y… le dije que habías salido, lo cual creo que se enojó—la mire con el ceño fruncido.

—Después le explico—asintió.

—buenas noches hermano.

—Buenas noches—sonreí mientras le daba un beso en frente—descansa.

—tu igual—bostezo.

Era más que increíble esto, miraba por mi ventana hacia afuera, ¿me metería en problemas si entrara a la habitación de Charlie?, ya lo he hecho antes pero no me creo capas ahora, pero… *solo hazlo con un demonio*, *sabes eres tan exasperante, déjame pensar y no me saques de quicio por si no te has dado cuenta hace unos minutos me pelee con ella*, *yo seré exasperante pero tú eres un gran y enorme idiota, ¿que no entiendes lo que sucede?*, *crees que si lo supiera estaría como un gran y enorme idiota hablando contigo*, *no supongo que no pero el punto es que si eres un idiota*, *oh ya para de insultarme de una buena vez*, *ya lo siento, entiende Harry, quieres a Charlie, ¿lo entiendes?, ¿tu lado idiota lo entiende?*, *hey no me ofendas pedazo de imbécil no te he dicho nada*, *los dos cállense de una buena vez*.

—me volveré loco definitivamente me volveré loco.

Charlie. 

Como era posible, amistad si puedo con ello, *por favor Charlie puedes con ello, hay miles de chicos más, así que ya olvídalo de una buena vez*, *no me ayudas mucho*, *es apoyo de cierto modo, pero tú misma lo has escuchado jamás se fijara en ti, y es una lástima*, *si supongo*.

—Como me gustaría que el tiempo regresara—tocaron el vidrio de mi ventana y Harry estaba hincado enfrente de el con la mano me saludo, llevaba una camiseta blanca sin mangas y su pantalón de pijama, me acerque sin ganas y abrí la ventana—¿qué pasa?—pregunte llevándome las manos a la cintura.

—nada solo que no puedo dormir y veo que tú tampoco—con el brazo me hizo a un lado y entro.

—estaba a punto de dormir Harry, mañana tenemos examen de historia—suspire.

—oh vamos, Charlie… ¿desde cuándo te importa?

—emm… desde siempre—dijo obvia, *bien Charlie así se hace*, *me dejas por un momento sola*, *como quieras*, resople sentándome en el suelo
—y… bueno, ¿me dirás que quieres?

—Sabes lo que quiero—se encogió de hombros.

—no pasa nada entiéndelo, son cosas de niñas—rodé los ojos.

— ¿cómo el ponerse una falda encima de los jeans?—asentí.

—si algo así, como sea, el punto es que no te alarmes de acuerdo, ya todo bien todo tranquilo, ¿mejores amigos?—extendí mi mano.

—mejores amigos—tomo de mi mano, y al hacerlo definitivamente sentí un gran peso en mi espalda *bien, has cumplido el primer paso*, *si se supone que esto me hará sentir mejor ¿porque me siento como un costal de papas todos golpeado?*, asentí con melancolía—te extrañe mucho—me abrazo tan fuerte que el oxígeno me hacía falta de una manera exagerada.

—Harry no puedo respirar.

—Oh lo siento—sonrió avergonzado.

—Está bien—suspire.

— ¿Y… tú y Jace son algo?—pregunto.

(…)

— ¿Iras con Niall?—le pregunte a Hannah.

—si…—sonrió—ayer por la noche llego a mi casa bueno a mi ventana, conversamos un rato es simpático y agradable… después de algunos minutos más de media hora me pregunto si aceptaba ir con él, y dije porque no, puede que sea divertido.

— ¿hablas enserio?

—que si Charlie.

—Pero… me has dejado plantada—me cruce de brazos.

—hay por dios, tienes a dos chicos que quieren que vallas con ellos y no me sería extraño que Jace llegara a pedírtelo.

—en primera, ese tipo de cosas no son el estilo de Jace, en segunda no pienso ir con Louis o con Jeremy ya te he dicho que sería feo ir con uno y no con el otro.

— ¿y si fuera su estilo irías con él?

—e… bueno… no, sería la misma situación que con Louis y Jeremy.

—entonces ve con los dos y si te invita Jace con los tres.

— ¿qué?, no, prefiero ir sola.

—hay Charlie.

—no bromeo.

—lo sé—suspiro—eres el maldito crush* de dos chicos bueno, casi… cuatro—sonrió.

— ¿eh?, ¿cuatro?, ¿Ah?

—si… Louis, Jeremy, Jace y el ultimo pero menos importante Harry, aunque el muy idiota no se dé cuenta.

(Crush*: es el deseo de estar con alguien que encuentras muy atractivo o especial.)



 

JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Pau:*loves1D Lun 17 Jun 2013, 7:29 pm

¡Holis!(:
Soy nueva lectora, leí TODA la novela en un solo día:3 haha ahora tu novela es mi adicción tlj! La amo, es mi favorita:3 Síguela pronto linda x.
Pau:*loves1D
Pau:*loves1D


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.