Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once Upon A Time (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Once Upon A Time (Harry Styles)
OH DIOS
ME ENCANTÓ
ESTA DEMASIADO BUENA ESTA NOVELA
ESCRIBES MUY BIEN
QUE PENA QUE SE HAYA ACABADO
SI VAS A HACER OTRA ME DICES PLEASE
UN BESO
Y GRACIAS POR APASIONARME CON LA NOVELA
ME ENCANTÓ
ESCRIBES MUY BIEN
UN BESO
cindy29
Bueno... :3 gracias enserio, es de los mas genial leer esto, significa mucho para mi, que crean que soy buena escribiendo. Oh cielos pensé que era tuya lo siento. ¿por que eliminaste la tuya? puedo apostar a que era grandiosa.Kalglan escribió:No me des el credito de la novela, solo es una traduccion, la novela que escribia la elimine, 15 años yo tengo 16 los cumpli este año. No todos a los 15 años escriben como tu.JDrunk! escribió:Si, lo se. Creo que porque el hecho de que puse leal en una de las respuestas termine ahí pero es buena casa. Gracias si lo haré no te preocupes, seguro es muy buena. Edad tengo 15 años no se si eso queda en la etapa de pequeños aunque no lo creo... bueno supongo ¿tu que edad tienes?Kalglan escribió:Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.JDrunk! escribió:te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuffKalglan escribió:StormNiffler19457 ese es mi nombre de usuario.JDrunk! escribió:Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas
Con amor siempre,
yo.
xx
JDrunk!
De nada, gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla ;) eh este final si te ha gustado mas no es verdad? hahaha.cindy29 escribió:OH DIOS
ME ENCANTÓ
ESCRIBES MUY BIEN
UN BESO
JDrunk!
No tienes que agradecer nada y pues no se si soy grandioso. un chico en tumblr te saludo... Ese era yo! Soy un chico (weird) jajaja.JDrunk! escribió:Bueno... :3 gracias enserio, es de los mas genial leer esto, significa mucho para mi, que crean que soy buena escribiendo. Oh cielos pensé que era tuya lo siento. ¿por que eliminaste la tuya? puedo apostar a que era grandiosa.Kalglan escribió:No me des el credito de la novela, solo es una traduccion, la novela que escribia la elimine, 15 años yo tengo 16 los cumpli este año. No todos a los 15 años escriben como tu.JDrunk! escribió:Si, lo se. Creo que porque el hecho de que puse leal en una de las respuestas termine ahí pero es buena casa. Gracias si lo haré no te preocupes, seguro es muy buena. Edad tengo 15 años no se si eso queda en la etapa de pequeños aunque no lo creo... bueno supongo ¿tu que edad tienes?Kalglan escribió:Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.JDrunk! escribió:te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuffKalglan escribió:StormNiffler19457 ese es mi nombre de usuario.JDrunk! escribió:Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas
Con amor siempre,
yo.
xx
Invitado
Invitado
HAHAHAHAHAH, si lo se. Owww bueno de todas formas gracias.Kalglan escribió:No tienes que agradecer nada y pues no se si soy grandioso. un chico en tumblr te saludo... Ese era yo! Soy un chico (weird) jajaja.JDrunk! escribió:Bueno... :3 gracias enserio, es de los mas genial leer esto, significa mucho para mi, que crean que soy buena escribiendo. Oh cielos pensé que era tuya lo siento. ¿por que eliminaste la tuya? puedo apostar a que era grandiosa.Kalglan escribió:No me des el credito de la novela, solo es una traduccion, la novela que escribia la elimine, 15 años yo tengo 16 los cumpli este año. No todos a los 15 años escriben como tu.JDrunk! escribió:Si, lo se. Creo que porque el hecho de que puse leal en una de las respuestas termine ahí pero es buena casa. Gracias si lo haré no te preocupes, seguro es muy buena. Edad tengo 15 años no se si eso queda en la etapa de pequeños aunque no lo creo... bueno supongo ¿tu que edad tienes?Kalglan escribió:Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.JDrunk! escribió:te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuffKalglan escribió:StormNiffler19457 ese es mi nombre de usuario.JDrunk! escribió:Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Con amor siempre,
yo.
xx
JDrunk!
Oh aahaha... De nada!JDrunk! escribió:HAHAHAHAHAH, si lo se. Owww bueno de todas formas gracias.Kalglan escribió:No tienes que agradecer nada y pues no se si soy grandioso. un chico en tumblr te saludo... Ese era yo! Soy un chico (weird) jajaja.JDrunk! escribió:Bueno... :3 gracias enserio, es de los mas genial leer esto, significa mucho para mi, que crean que soy buena escribiendo. Oh cielos pensé que era tuya lo siento. ¿por que eliminaste la tuya? puedo apostar a que era grandiosa.Kalglan escribió:No me des el credito de la novela, solo es una traduccion, la novela que escribia la elimine, 15 años yo tengo 16 los cumpli este año. No todos a los 15 años escriben como tu.JDrunk! escribió:Si, lo se. Creo que porque el hecho de que puse leal en una de las respuestas termine ahí pero es buena casa. Gracias si lo haré no te preocupes, seguro es muy buena. Edad tengo 15 años no se si eso queda en la etapa de pequeños aunque no lo creo... bueno supongo ¿tu que edad tienes?Kalglan escribió:Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.JDrunk! escribió:te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuffKalglan escribió:StormNiffler19457 ese es mi nombre de usuario.JDrunk! escribió:Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Con amor siempre,
yo.
xx
Invitado
Invitado
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25