O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 19 Jun 2013, 9:39 pm

Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
estudió Relaciones Internacionales ya casi termino bueno me faltan 2 años osea que cuando yo salga tu entras y que vas a estudiar?? 


tengo la idea de estudiar arquitectura, aunque la idea de estudiar literatura me es muy tentadora
El capi me encanto mas cuando llego harry y dice yo también quiero amor pero de charlie jajaja fue lindo :ilusion:
arquitectura es una buena opción tengo amigos que estudiaron eso y tienen unos diseños increíbles y no dudo que tu hagas unos mejores y literatura también es una buena opción ya que se te da mucho. Solo un consejo puedes estudiar las dos pero primero te conviene mas arquitectura y cuando termines y si lo quieres estudias literatura pero solo es una opinión tu haras lo que mas te gusta ademas aun tienes 2 años para decidir en solo eso. jejeje otra pregunta de donde eres???.


soy de Mexico, y tu? no se si ya me lo has dicho porque no lo recuerdo, si es una buena opinion la tomare en cuenta
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Miér 19 Jun 2013, 9:50 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
estudió Relaciones Internacionales ya casi termino bueno me faltan 2 años osea que cuando yo salga tu entras y que vas a estudiar?? 


tengo la idea de estudiar arquitectura, aunque la idea de estudiar literatura me es muy tentadora
El capi me encanto mas cuando llego harry y dice yo también quiero amor pero de charlie jajaja fue lindo :ilusion:
arquitectura es una buena opción tengo amigos que estudiaron eso y tienen unos diseños increíbles y no dudo que tu hagas unos mejores y literatura también es una buena opción ya que se te da mucho. Solo un consejo puedes estudiar las dos pero primero te conviene mas arquitectura y cuando termines y si lo quieres estudias literatura pero solo es una opinión tu haras lo que mas te gusta ademas aun tienes 2 años para decidir en solo eso. jejeje otra pregunta de donde eres???.


soy de Mexico, y tu? no se si ya me lo has dicho porque no lo recuerdo, si es una buena opinion la tomare en cuenta
En serio yo también soy de México jejejeje y no no te habia dicho de que parte eres??
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:16 pm

nueva lectora siguela me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Miér 19 Jun 2013, 11:18 pm

perdoonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! por no comentarte antes pero he vueltos a clases en la u y ya tengo muchas cositas :( lo unico que te digo es que cada vez me encanta mas la nove!!!! siempre que termina el capitulo yo quedo como :jajajaj: como la puede dejar?¡?????? quiero saber que sigue°!!!!! ksbcahjdk bejfq bueno lo unico que seguire esperando tus capitulos con mucha emocion como siempre!!!! :aah:!!!!!!!! amo tu novela !!!!!!!!!! amo como escribes!!!!!!!!!!:enamorado: ESTARE ESPERANDO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 20 Jun 2013, 2:14 pm

Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Tranquila aqui estoy jajaja ya en serio lo siento es que ando haciendo unas cosas de la universidad ya sali de vacaciones pero aun asi para no perder nada sigo leyendo unos libros (que le pedi a uno de mis profs) que me van a servir para mi carrera asi que lo siento por no comentar :lloro:pero prometo que lo haré mas seguido osea cada que subas capítulo. 


Oh no tranquila Grise, no hay problema, por cierto me da un poco de curiosidad que estudias, bueno solo dime si quieres solo es una duda, a mi me faltan mmm... dos años y entro a la universidad
estudió Relaciones Internacionales ya casi termino bueno me faltan 2 años osea que cuando yo salga tu entras y que vas a estudiar?? 


tengo la idea de estudiar arquitectura, aunque la idea de estudiar literatura me es muy tentadora
El capi me encanto mas cuando llego harry y dice yo también quiero amor pero de charlie jajaja fue lindo :ilusion:
arquitectura es una buena opción tengo amigos que estudiaron eso y tienen unos diseños increíbles y no dudo que tu hagas unos mejores y literatura también es una buena opción ya que se te da mucho. Solo un consejo puedes estudiar las dos pero primero te conviene mas arquitectura y cuando termines y si lo quieres estudias literatura pero solo es una opinión tu haras lo que mas te gusta ademas aun tienes 2 años para decidir en solo eso. jejeje otra pregunta de donde eres???.


soy de Mexico, y tu? no se si ya me lo has dicho porque no lo recuerdo, si es una buena opinion la tomare en cuenta
En serio yo también soy de México jejejeje y no no te habia dicho de que parte eres??


Sinaloa y tu?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Jue 20 Jun 2013, 3:05 pm

soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 20 Jun 2013, 3:11 pm

Grisegarcia escribió:soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje 


Oh no descuida, sera raro si te pregunto si fuiste al concierto?, no lose
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 20 Jun 2013, 10:41 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 1016660_596577223707823_1513513715_n

32.



Charlie.

Me aleje de él, mirando detenidamente a Sky, aquel mechón rosa había desaparecido su cabello volvía a ser café claro. Su mirada radiaba enojo y molestia, Sky definitivamente había cambiado y con toda sinceridad diré quiero que la antigua Sky regrese oh al menos esta ya no sea tan engreída.

—Tu novia te llama—le apunte con mi dedo índice a Sky, Harry se giró a verla.

—ya voy Sky, lo siento tengo que irme, nos vemos más tarde tal vez en la noche, ¿de acuerdo?—asentí.

—si claro.

—Deja tu ventana abierta—dándome un beso en la frente salió corriendo hasta donde estaba su novia, la ayudo a subir abriéndole la puerta y el velozmente entro por el lado opuesto. Observaba todo lo ocurrido desde donde estaba parada, cuando Sky al fin toma la cara de el en sus manos y le planta un beso eufórico en los labios.

Sentí nauseas de tan solo verlo, rodee mi estómago con mi brazo izquierdo y con la mano derecha cubrí mi boca. *Disimula*, *eso trato de hacer, pero es difícil*.

No pude más y salí corriendo del estacionamiento entrando nuevamente a la escuela, corrí y corrí hasta llegar a los baños y encerrarme en un cubículo, las lágrimas no tardaron en aparecer, y nuevamente me encontraba sola llorando, no totalmente sola si no acompañada de aquella vocecita tan molesta que habita en mi cabeza, *no digas nada que te destierro de mi cerebro y cuerpo en general*, *no iba a decir nada tan solo… bueno me es inevitable no entiendo por qué tu no entiendes mis señales*, *¿Qué señales?, tan solo te la pasas regañándome, sabes que no debes de hacer siempre eso*, *te doy consejos*, *que grandes consejos*, *mira de acuerdo, lo quieres, más bien lo queremos ya sabes por el lio de que vivo en ti y esas cosas, pero el punto es que estas sufriendo, vamos hay dos chicos detrás de ti, no tan obviamente pero son dos y muy apuestos no puedes decir que no*, *si lo son, pero…*, *pero nada, escoge a uno y ve con él al baile, no te deprimas la vida sigue Charlie, así que anda de pie, lávate esa cara y con una sonrisa llega a donde están tus amigos, pero antes ¿con quién iras con Louis o Jeremy?*, *no lose es muy difícil, ¿cómo saberlo?*, *en eso no puedo entrometerme o bueno claro que puedo, con quien te sientas más cómoda y con libertad con ese ve, es como escoger una barra de chocolate blanco o una de chocolate puro*, *ambas son muy diferentes*, *lo sé pero tú tienes tu favorita*.

—porque simplemente no lose, no soy invisible eh, ¿Por qué?, acaso estoy pagando por algo que hice en mi vida pasada, porque no… no lose, encontré o sentí esto por otra persona, es diablos es simplemente estúpido—como quería salir corriendo y esconderme en algún lugar muy lejos, cambiarme de nombre por Madeleine Goodrich y vivir plácidamente en Paris, los años estudiando francés me servirán de algo.

— ¡Charlie!, ¡Charlie ¿Dónde estás?!—Hannah gritaba una y otra vez.

—no hay ninguna Charlie aquí, es Madeleine.

—Ya Charlotte madura—dijo al entrar al baño—ya no vale la pena que llores.

—no llore—alzo una ceja—bueno si lo hice, pero fue un momento de debilidad que más da.
—De acuerdo—dijo confundida—y por cierto ¿quién es Madeleine?

—yo, planeo irme a Paris.

—estas demente Charlotte Roberts.

—mejor que a estar cuerda y vivir la realidad estampándome siempre con el suelo, prefiero estar demente, loca, chiflada que a eso.

(…)

No entendía el porqué de mis penas, tenía dos bolsas grandes de doritos y tres latas de refresco de cola junto a estas, mirando al cielo y comiendo, ¿porque comemos o tomamos o drogamos, o simplemente dañamos nuestro cuerpo para acabar con el dolor emocional?, así que tire todo a la basura, aunque luego lo pensé y me dije: siempre como eso no hago nada fuera de lo común, pero ya estaba en la basura no podía hacer más, así que tumbandome en mi cama y encendiendo la televisión, “Now is Good” amo como Dakota Fanning interpreta a Tessa, la depresión llego nuevamente porque el libro “Before i die”, de donde se ha sacado esta película lo leí junto a Harry, maldita sea, *entiende deja de pensar en eso*, *agradece que no tienes un cuerpo físico ya te hubiese estrangulado*.

—Charlie baja a cenar—grito mi madre, supongo que de la cocina, tal vez sala, o simplemente del baño, de acuerdo la última alternativa la descarto, comida y baño no congenian en una frase, y menos inodoro.

—Ya voy—conteste poniéndome de pie, sin intención de quedarme y tener una plática con mis padres, aunque papa jamás estaba a la hora de la cena si su salida era a las ocho pero llegaba a las nueve.

Chocando los cubiertos contra el plato.

—deja de hacer eso Anastasia.

— ¿eh?

— ¿Qué?—pregunto.

—me has llamado Anastasia, jamás me llamas anastasia—dije desconcertada—ni siquiera Charlotte, aunque solo me dices Charlotte cuando estoy en problemas, ¿Por qué anastasia?

—Calma tu paranoia—me apunto con el tenedor.

—Ya de acuerdo—suspire.

— ¿cómo te fue hoy en la escuela?

—Bien, supongo—dije nerviosa, al recordar que había perdido mi collar y que ahora tal vez gaste todos mis ahorros en mandar a hacer una réplica.

—supones.

—No… bueno me fue de maravilla—sonreí—eh terminado—deje en tenedor en el plato— ¿puedo irme?

—Si claro ve—asentí.

—Mis ahorros—suspire, al tomar la pequeña caja de madera que estaba escondida debajo de varias cajas en mi armario—a ver si ahora aprendes a cuidar tus cosas—mire la ventana que aún estaba cerrada y con un suspiro de cansancio la abrí.

Era increíble el que todavía lo del collar me estresara, vamos Charlie mañana vas a una joyería pides una réplica y es lo único que tienes que hacer. Pero de tan solo pensarlo me ponía más nerviosa.

Sin saber que más hacer o en que pensar me recosté en el suelo, abrazando mi pequeña caja, meditaba sobre lo que haría el día de mañana, además que en menos de tres días era el baile, ni siquiera había pensado en ello, de seguro los chicos ya encontraron pareja tenerlos esperando durante semanas creo que es cansado y hartante, y más aún cuando les dirás que no iras con ninguno que preferirías ir acompañada de un oso a despreciar a alguno, aunque termine despreciando a ambos, ¿Por qué la vida adolescente es tan dramática?, ¿Por qué simplemente no puedo ir por la vida haciendo lo que quiera?, claro sin afectar a nadie, sin sentimientos de por medio, pero es cuando mama me dice todo el mundo necesita de alguien, alguien con quien compartir su vida, y si yo lo único que quiero es tener un perro con el cual compartir mi vida o un gato. No sería mala idea, aunque sigo pensado realmente en tener un búho. La vida es muy corta para andar sufriendo desamores, no lo hare me niego a hacerlo, hare mis metas, el día en que llegue a enamorarme a sentir eso a lo que llaman amor, ese día todo cambiara absolutamente todo, ¿Cómo sabes que estás enamorado?, esa siempre será mi interrogativa, siempre lo será. Hoy en día esa palabra amor, el decir te amo es igual al decir un me caes bien, cuando no es así ¿Qué paso con todo aquello?, las cartas, los detalles, simplemente se ha desvanecido, hace tiempo leí que tuviese cuidado con esa palabra amor: porque es la palabra más usada, más manoseada, mas falsificada, más tergiversada*. 

Un golpeteo al vidrio de mi ventana, logro que por primera vez desde hace 45 minutos alzara mi cabeza, Harry asomaba la suya por la ventana, su sonrisa radiante como siempre, y sus ojos bueno estuvo con Sky debo suponer que esta de maravilla. Pero aun así siento una pisca de remordimiento cuando dicen si él es feliz yo también, esa frase es verdad y mentira a la vez, porque es cierto te alegra mucho el ver a las personas que quieres felices pero a veces no porque no eres tú el que lo provoca.

— ¿qué es eso?—apunto hacia mi pequeña caja de madera 
que aún seguía abrazando fuertemente contra mi pecho.

—una caja de madera—dijo obvia, pero el miraba hacia la televisión que seguía encendida.

—hey, ¿esta no es la película basada en before i die?—pregunto, mientras se sentaba en una orilla de mi cama, ¿Por qué dicen que soy obvia?, ¿Por qué me dicen que no disimulo?, Harry puede que sea un idiota pero no tan idiota.

—Si… si lo es—suspire, mientras me acomodaba nuevamente en el suelo para poder ver la pantalla del televisor.

—sería perfecto poder enamorarte de esa manera—era
increíble cuando él llegaba a ponerse sentimental, su poeta interno salía a flote, o era algo similar no hablaba con tonterías si no de manera seria y era cuando deseaba que la tierra me tragara por completo y no salir de ahí, ¿dónde está el maldito túnel al centro de la tierra?

— ¿Cómo te la pasaste con Sky?—pregunte, no quería hablar sobre amor ahora, vomitaría si él seguía o simplemente 
lloraría.

—bien, creo—suspiro—me hizo probarme como 6 esmoquins, y a fin de cuentas compre el primero.

—que divertido—mi sarcasmo era más que notorio.

— ¿aún no sabes con quien iras?—pregunto, negué con la cabeza.

—no… además creo que los chicos que me lo pidieron es más que seguro que ya tengan pareja, pero da igual no iría con ellos, pensaba ir con Hannah pero me dejo plantada por ir con Niall, dura realidad así que… ir sola, oh si Charlie Alone Roberts—con una carcajada finalizo mi increíble narración de los sucesos.

—es increíble apostaba por que irías con Louis.

—No… con quien quería ir no me invito—suspire.

— ¿hablas de Jace?, no creo que esas cosas sean su tipo, me parece más reservado, aunque bueno recordando a Ethan yo pensaba lo mismo pero bueno tu misma lo viste en la última fiesta que dio Sky—quería gritarle, tu idiota tú de ti estoy hablando, ¿porque no lo comprendes?, *compostura*, *no creo que guardes compostura cuando alguien te saca de quicio, ¿o sí?*.

—si claro Jace—suspire.

—me cae bien, bueno creo.

—Claro—suspire—como digas Harry.

— ¿que tiene el contenido de la caja?

—Dinero—me encogí de hombros.

— ¿dinero?

—si Harry dinero—dije de mala gana.

—lo siento.

—no yo lo siento, solo ando algo paranoica porque… ¿recuerdas el collar que el abuelo me regalo?—le pregunte.

—si el de la cámara con tus iniciales grabadas atrás.

—exacto.

— ¿qué pasa con él?

—lo perdí.

— ¿qué?

—sí, el día…—trague saliva sonoramente, calmando mis nervios—el día en que… hicieron la asamblea para dar a conocer las fechas del baile y esas cosas.

—oh Charlie.

—lo sé, lo busque como loca pero no lo encontré.

— ¿Y compraras otro?—asentí.

—mandare a hacer un replica, y a mis ahorros les diré adiós, los ame queridos no lo olviden.

—me pondré celoso.

—oh si claro de objetos inertes sin vida, madura.

— ¿Qué?, ellos obtienen más amor que yo, eso es muy injusto.

—no actúes como un niñito Harry—me saco la lengua.

—y hay viene…

—un niñito por dios, mírame no soy ningún niño.

—por esa razón sigo esperando el día en que madures.


—solo bromeo apática—me arrojo un cojín mientras se acostaba en mi cama—ven acuéstate conmigo y ve la película que aún falta para que termine—sin reprochar a nada lo hice, al menos aprovecharía los momentos que tuviera con él, acostándome a su lado mientras el pasaba un brazo por debajo de mi cuello y me acurrucaba aun lado suyo me dio un beso en la frente mientras dirigía su mirada a la televisión, si moriría ahora en estos momentos definitivamente lo haría feliz más que feliz—extrañaba esto Charlie, el pasar el tiempo contigo, sin discusiones, solo nosotros dos, tranquilos, disfrutando la compañía del otro—definitivamente podía morir ahora en paz, tranquila pero el recuerdo de Sky no salía de mi mente y tan solo una lagrima derrame, te quiero Harry, te quiero demasiado y el estar tan cerca de ti me es muy doloroso pensé, mientras lo miraba.

(Tergiversar: Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos.)






Última edición por JDrunk! el Jue 20 Jun 2013, 11:26 pm, editado 2 veces
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 20 Jun 2013, 10:47 pm

butterfly escribió:perdoonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! por no comentarte antes pero he vueltos a clases en la u y ya tengo muchas cositas :( lo unico que te digo es que cada vez me encanta mas la nove!!!! siempre que termina el capitulo yo quedo como :jajajaj: como la puede dejar?¡?????? quiero saber que sigue°!!!!! ksbcahjdk bejfq bueno lo unico que seguire esperando tus capitulos con mucha emocion como siempre!!!! :aah:!!!!!!!! amo tu novela !!!!!!!!!! amo como escribes!!!!!!!!!!:enamorado: ESTARE ESPERANDO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tranquila y listo una nueva parte
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 20 Jun 2013, 10:47 pm

direction escribió:nueva lectora siguela me encanta tu nove


Hola, me alegra que te encante
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 21 Jun 2013, 2:31 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje 


Oh no descuida, sera raro si te pregunto si fuiste al concierto?, no lose
No para nada raro y si si fui el sabado 8 no iba a ir porqué no habia alcanzado boletos pero mis hermanos me los regalaron de cumpleaños fue una sorpresa muy emocionante y tu pudiste venir a verlos??
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 21 Jun 2013, 2:49 pm

Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje 


Oh no descuida, sera raro si te pregunto si fuiste al concierto?, no lose
No para nada raro y si si fui el sabado 8 no iba a ir porqué no habia alcanzado boletos pero mis hermanos me los regalaron de cumpleaños fue una sorpresa muy emocionante y tu pudiste venir a verlos??


No, no pude pero no importa sera para la proxima se que al menos ire a un concierto asi que... no me preocupo mucho. Oh y espero que te guste la parte que he subido ayer
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 21 Jun 2013, 5:00 pm

Mis lectores he subido una nueva parte a la novela espero les guste
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:02 pm

¿He dicho cuanto amo esta novela? creo que si, pero no importa igual lo digo. Amo tu novela. 

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 21 Jun 2013, 5:30 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje 


Oh no descuida, sera raro si te pregunto si fuiste al concierto?, no lose
No para nada raro y si si fui el sabado 8 no iba a ir porqué no habia alcanzado boletos pero mis hermanos me los regalaron de cumpleaños fue una sorpresa muy emocionante y tu pudiste venir a verlos??


No, no pude pero no importa sera para la proxima se que al menos ire a un concierto asi que... no me preocupo mucho. Oh y espero que te guste la parte que he subido ayer
no me gustó...... no para nada jajaja no ya en serio me encanto sabes me siento identificada con charlie :/ yo llegue a sentir eso por mi mejor amigo pero ya lo supere aunque fue doloroso en fin tienes que seguirla quiero mas quiero mas capitulos jijiji.
Saludos andate genial ^_^ :muack:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.