O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 2:49 pm

HeyBoyImWaitinOnYa escribió:Nueva reader! Genial el capi. Siguela, estoy totalmente obsesionada con tu nove. Amo a Charlie, odio a Sky y no comprendo a Hazza :( Jace es un amorcitooo <3 Bueno, eso. 

 Hola, (no se como te llamas :$) bienvenida, obsesionada haha valla *-* bueno ya la segui
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 2:50 pm

MilenL escribió:Oh no! Harry sigue con Sky D:

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z_B3TnLF8HCTCM&tbnid=SdvNLz8NS47xdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fllorando&ei=Q4fZUZDeHYPg8wSA6IHQDQ&bvm=bv.48705608,dOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z_B3TnLF8HCTCM&tbnid=SdvNLz8NS47xdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fllorando&ei=Q4fZUZDeHYPg8wSA6IHQDQ&bvm=bv.48705608,dOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z_B3TnLF8HCTCM&tbnid=SdvNLz8NS47xdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fllorando&ei=Q4fZUZDeHYPg8wSA6IHQDQ&bvm=bv.48705608,dOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500
 
Me haces llorar, muy bueno el capitulo, su padre obsesionado con Star wars decis? jaja, siguela c: quiero saber que pasa :D

 Amo tus comentarios amo los gifs :') listo Milen ya la segui
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 2:52 pm

Mary styles :3 escribió:ooww! ame el capt. quiero q charlie le de una oportunidad a jace, es tan lindo. harry perdono a la **** de sky y no le cree a su BFF charlie?!?!? gracias harry arruinaste todo. en fin, siguela cuando puedas esta genial y amo como escribis. besitos :(L): 


PD: creo q olvide presentarme. soy Maria pero todos me dicen Mery.  

 Mary o Mery? bueno gracias, tus deseos son ordenes lee el siguiente ;)  segura que escribo bien acepto criticas para poder mejorar (solo no muy hirientes)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 3:16 pm

Shei Tomlinson escribió:AME EL CAPITULOOOOOOO!!
odio a sky¬¬ osea matate perra.
me enamore de jace:enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

 Hahaha matate perra, yo igual me enamore de Jace :enamorado: hahaha
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 3:20 pm

Grisegarcia escribió:Ya se soy la peor persona del mundo y lo que es peor una pesima lectora :happyforeverall :lloro::lloro::lloro::lloro::misery:  porque no me habia dado cuenta que hay tres capítulos pero no es mi culpa bueno si, que si tengo una excusa pues no, no la tengo bueeeeno si pero es muy tonta y es que no llego ni un solo correo que me notificará pero si ya se es muy tonta porque yo no revisaba si ya habias subido :misery::lloro:
Espero me perdones por eso.
Ahora los capítulos me encantaron aunque sky es una zorra y harry un tonto que le creyó??? Es en serio y charlie porque no le creyó a ella es su mejor amiga no debía tratarla de esa manera.
Jace tan tierno, lindo y todos los adjetivos maravillosos que se te ocurran, siempre tan pendiente yo opino que charlie deberia darle una oportunidad siiiii para que le diga: EN TU CARA STYLES!!! jajaja ok ya.

Sería descarado de mi parte pedirte que la sigas?? Espero no aaaww me siento pesimo por eso :(

 Oh grise no te preocupes ;) todo esta bien y no, no es descarado de tu parte hahahaha y ame tu comentario.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 3:21 pm

Fantasy. escribió:Amé el capítulo, perra Sky, muérete pronto y ojalá que te pase un camión encima :¬¬:
Charlie, pobrecita, malo que la sufrió ahí dándose valentía y el Styles le paga así...
y Hannah, por Dios ¿Cómo se te olvida apretar "Play" por el amor de Dios?
Jace es un amor, lo loveo <33, el sí se merece a Char. Estoy segura de que cuando Char y Jace estén juntos, Harry se dará cuenta de todo c':

Besos, espero el próximo con muchas ansias.

 Ya se amo a Jace, haha que le pase un camion.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Mary styles :3 Miér 10 Jul 2013, 3:30 pm

JDrunk! escribió:
Mary styles :3 escribió:ooww! ame el capt. quiero q charlie le de una oportunidad a jace, es tan lindo. harry perdono a la **** de sky y no le cree a su BFF charlie?!?!? gracias harry arruinaste todo. en fin, siguela cuando puedas esta genial y amo como escribis. besitos :(L): 


PD: creo q olvide presentarme. soy Maria pero todos me dicen Mery.  

 Mary o Mery? bueno gracias, tus deseos son ordenes lee el siguiente ;)  segura que escribo bien acepto criticas para poder mejorar (solo no muy hirientes)
yeaaaaah!!! charlie le dio una oportunidad a jace!!! (bailando improvisadamente) por donde empezar?? bueno, AME EL CAPITULO! me encanta la pareja q hacen jace y charlie :) jace es un bombon q consuela a charlie y esta en todas. quiero un novio asi. no puedo evitar pensar en cazadores de sombras cuando nombran a jace, nose xq??. harry es un idiota q sigue con sky, ojala la noticia q tiene hannah sea q hayan terminado. y si, me encanta como escribis y no estoy exagerando, tu novela me tiene como enviciada, cuando entro al foro es la primera nove en la q me fijo (no estoy jugando). bueno... te amo y espero con ansias es proximo capi. besitos 


PD: todo mundo me dice Mery pero no me molesta q me digas Mary, tu veras. besos :(L):  
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 6:27 pm

Sigueeeela linda :3 xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Miér 10 Jul 2013, 7:44 pm

Oh, Charlie le dió una oportunidad! :3

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_lmagqmTWDi1qii6tmo1_500

Pero yo me pregunto, ¿qué le habrá pasado a Harry?

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_lwjwnfye1x1r4iembo1_500

Me gusta poner gifs :33 Siguela cuando puedas, estaré esperando c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Miér 10 Jul 2013, 10:16 pm

Ok esta bien me siento mejor jajajajaja
ES EN SERIO??? ACEPTO A JACE OMFG OOOOHH HEART ATACK SISIIIIIIIIIIIIII *bailerarode15segundos* jajajaja
ahora si EN TU CARA STYLES jajaja aun sigo diciendo que harry es un estúpido sigue con sky (esa zorra interesada) pero harry tiene sus razones verdad VERDAD???
AAAWW SIGUELAAAAAAAAAAAA ok ya demasiadas emociones el día de hoy. Jajaja
Yaaaaaa síguela yayayayayayaya
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Jue 11 Jul 2013, 3:13 pm

Hola! Me encanto el capitulo, SI! Charlie le dio una oportunidad a Jace; le rompieron su cámara :( malditos de sus primos... seguiré odiando a Sky maldita ***** la odio a ella por zorra (perdón por mi vocabulario pero sabemos que lo es.) y a Harry lo odio por IDIOTA mira que creerle a la novia en vez de su mejor amiga desde la infancia no tiene perdón.
Sabes tengo la duda de que le iba decir Hannah a Charlie, y que le fuera diciendo que Harry encontro a Sky engañándolo.


Bueno espero y la sigas pronto (:

Besos♥️

ALE...
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por HeyBoyImWaitinOnYa Sáb 13 Jul 2013, 1:39 pm

Aslkjkh dios ame el capitulo. Puta Sky y puto Hazza -.- igual lo amo, pero por qué sigue con Sky? También me caen mal los primos de Charlie u.u Austin no tanto porque no es tan odioso como su hermana. LE DIO UNA OPORTUNIDAD A JACE WOHOOO! Amss bueno me emocione un poco :( Ahhh me llamo Maria Jose pero me dicen Cote o Mars y soy de Chile :(L):  SIGUELA YAAAA
HeyBoyImWaitinOnYa
HeyBoyImWaitinOnYa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:51 pm

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Mar 16 Jul 2013, 3:06 pm

Siguela porfavor Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 2841648573  

Besos♥️
 :hug:
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Miér 17 Jul 2013, 8:39 am

Síguela por favor, amo esta novela.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.