Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once Upon A Time (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Once Upon A Time (Harry Styles)
HeyBoyImWaitinOnYa escribió:Nueva reader! Genial el capi. Siguela, estoy totalmente obsesionada con tu nove. Amo a Charlie, odio a Sky y no comprendo a Hazza :( Jace es un amorcitooo <3 Bueno, eso.
Hola, (no se como te llamas :$) bienvenida, obsesionada haha valla *-* bueno ya la segui
JDrunk!
MilenL escribió:Oh no! Harry sigue con Sky D:
Me haces llorar, muy bueno el capitulo, su padre obsesionado con Star wars decis? jaja, siguela c: quiero saber que pasa :D
Amo tus comentarios amo los gifs :') listo Milen ya la segui
JDrunk!
Mary styles :3 escribió:ooww! ame el capt. quiero q charlie le de una oportunidad a jace, es tan lindo. harry perdono a la **** de sky y no le cree a su BFF charlie?!?!? gracias harry arruinaste todo. en fin, siguela cuando puedas esta genial y amo como escribis. besitos :(L):
PD: creo q olvide presentarme. soy Maria pero todos me dicen Mery.
Mary o Mery? bueno gracias, tus deseos son ordenes lee el siguiente ;) segura que escribo bien acepto criticas para poder mejorar (solo no muy hirientes)
JDrunk!
Shei Tomlinson escribió:AME EL CAPITULOOOOOOO!!
odio a sky¬¬ osea matate perra.
me enamore de jace:enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Hahaha matate perra, yo igual me enamore de Jace :enamorado: hahaha
JDrunk!
Grisegarcia escribió:Ya se soy la peor persona del mundo y lo que es peor una pesima lectora :happyforeverall :lloro::lloro::lloro::lloro::misery: porque no me habia dado cuenta que hay tres capítulos pero no es mi culpa bueno si, que si tengo una excusa pues no, no la tengo bueeeeno si pero es muy tonta y es que no llego ni un solo correo que me notificará pero si ya se es muy tonta porque yo no revisaba si ya habias subido :misery::lloro:
Espero me perdones por eso.
Ahora los capítulos me encantaron aunque sky es una zorra y harry un tonto que le creyó??? Es en serio y charlie porque no le creyó a ella es su mejor amiga no debía tratarla de esa manera.
Jace tan tierno, lindo y todos los adjetivos maravillosos que se te ocurran, siempre tan pendiente yo opino que charlie deberia darle una oportunidad siiiii para que le diga: EN TU CARA STYLES!!! jajaja ok ya.
Sería descarado de mi parte pedirte que la sigas?? Espero no aaaww me siento pesimo por eso :(
Oh grise no te preocupes ;) todo esta bien y no, no es descarado de tu parte hahahaha y ame tu comentario.
JDrunk!
Fantasy. escribió:Amé el capítulo, perra Sky, muérete pronto y ojalá que te pase un camión encima :¬¬:
Charlie, pobrecita, malo que la sufrió ahí dándose valentía y el Styles le paga así...
y Hannah, por Dios ¿Cómo se te olvida apretar "Play" por el amor de Dios?
Jace es un amor, lo loveo <33, el sí se merece a Char. Estoy segura de que cuando Char y Jace estén juntos, Harry se dará cuenta de todo c':
Besos, espero el próximo con muchas ansias.
Ya se amo a Jace, haha que le pase un camion.
JDrunk!
yeaaaaah!!! charlie le dio una oportunidad a jace!!! (bailando improvisadamente) por donde empezar?? bueno, AME EL CAPITULO! me encanta la pareja q hacen jace y charlie :) jace es un bombon q consuela a charlie y esta en todas. quiero un novio asi. no puedo evitar pensar en cazadores de sombras cuando nombran a jace, nose xq??. harry es un idiota q sigue con sky, ojala la noticia q tiene hannah sea q hayan terminado. y si, me encanta como escribis y no estoy exagerando, tu novela me tiene como enviciada, cuando entro al foro es la primera nove en la q me fijo (no estoy jugando). bueno... te amo y espero con ansias es proximo capi. besitosJDrunk! escribió:Mary styles :3 escribió:ooww! ame el capt. quiero q charlie le de una oportunidad a jace, es tan lindo. harry perdono a la **** de sky y no le cree a su BFF charlie?!?!? gracias harry arruinaste todo. en fin, siguela cuando puedas esta genial y amo como escribis. besitos :(L):
PD: creo q olvide presentarme. soy Maria pero todos me dicen Mery.
Mary o Mery? bueno gracias, tus deseos son ordenes lee el siguiente ;) segura que escribo bien acepto criticas para poder mejorar (solo no muy hirientes)
PD: todo mundo me dice Mery pero no me molesta q me digas Mary, tu veras. besos :(L):
Mary styles :3
Oh, Charlie le dió una oportunidad! :3
Pero yo me pregunto, ¿qué le habrá pasado a Harry?
Me gusta poner gifs :33 Siguela cuando puedas, estaré esperando c:
Pero yo me pregunto, ¿qué le habrá pasado a Harry?
Me gusta poner gifs :33 Siguela cuando puedas, estaré esperando c:
MilenL
Ok esta bien me siento mejor jajajajaja
ES EN SERIO??? ACEPTO A JACE OMFG OOOOHH HEART ATACK SISIIIIIIIIIIIIII *bailerarode15segundos* jajajaja
ahora si EN TU CARA STYLES jajaja aun sigo diciendo que harry es un estúpido sigue con sky (esa zorra interesada) pero harry tiene sus razones verdad VERDAD???
AAAWW SIGUELAAAAAAAAAAAA ok ya demasiadas emociones el día de hoy. Jajaja
Yaaaaaa síguela yayayayayayaya
ES EN SERIO??? ACEPTO A JACE OMFG OOOOHH HEART ATACK SISIIIIIIIIIIIIII *bailerarode15segundos* jajajaja
ahora si EN TU CARA STYLES jajaja aun sigo diciendo que harry es un estúpido sigue con sky (esa zorra interesada) pero harry tiene sus razones verdad VERDAD???
AAAWW SIGUELAAAAAAAAAAAA ok ya demasiadas emociones el día de hoy. Jajaja
Yaaaaaa síguela yayayayayayaya
Grisel.
Hola! Me encanto el capitulo, SI! Charlie le dio una oportunidad a Jace; le rompieron su cámara :( malditos de sus primos... seguiré odiando a Sky maldita ***** la odio a ella por zorra (perdón por mi vocabulario pero sabemos que lo es.) y a Harry lo odio por IDIOTA mira que creerle a la novia en vez de su mejor amiga desde la infancia no tiene perdón.
Sabes tengo la duda de que le iba decir Hannah a Charlie, y que le fuera diciendo que Harry encontro a Sky engañándolo.
Bueno espero y la sigas pronto (:
Besos
ALE...
Sabes tengo la duda de que le iba decir Hannah a Charlie, y que le fuera diciendo que Harry encontro a Sky engañándolo.
Bueno espero y la sigas pronto (:
Besos
ALE...
.Alejandra.
Aslkjkh dios ame el capitulo. Puta Sky y puto Hazza -.- igual lo amo, pero por qué sigue con Sky? También me caen mal los primos de Charlie u.u Austin no tanto porque no es tan odioso como su hermana. LE DIO UNA OPORTUNIDAD A JACE WOHOOO! Amss bueno me emocione un poco :( Ahhh me llamo Maria Jose pero me dicen Cote o Mars y soy de Chile :(L): SIGUELA YAAAA
HeyBoyImWaitinOnYa
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25.