O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Lun 12 Ago 2013, 6:53 pm

Me encanto el capitulo, geniales como siempre! :3
Jaja ese gato es todo un loquillo! Jaja, Harry como muy tierno sadsadsda Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Tumblr_inline_mn1yfaK90V1rrokjm

Oh, Jace! ¿qué haremos sin ti esta semana?

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Tumblr_m50ch84uje1r5g67po1_500

SIGUELA! Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Tumblr_m984w56e9O1qft49to1_500_large
Beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 15 Ago 2013, 8:09 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 1011635_622741367758075_2087164753_n



Capítulo 17—“Agobiada”


Sentada en el pórtico trasero, con una gran manta que me cubría cuerpo entero a excepción de mi cabeza. Mi pateo trasero… donde de pequeña pase las aventuras más locas.
— ¿puedo sentarme?—escuche detrás mío, la verdad era que no me importaba en lo más mínimo estar sola o acompañada.
— ¿Cómo crees que entro snowflake a la casa?—pregunte.
— Tal vez dejaste alguna ventana abierta—contesto Harry tomando asiento a mi lado. — ¿puedo?—pregunto alzando la taza de chocolate caliente que tenía por un lado.
— Claro, si quieres tómatela, ya no me apetece—arrugue un poco la nariz—pero tómatela toda—le apunte con el dedo índice, el con una sonrisa asintió dándole un gran sorbo.
— Caliente—dijo.
— Claro—conteste.
— Para este frio que hace—sonrió.
— Buen punto.
Sin ninguna otra idea, guarde silencio apoyando mis antebrazos en mis muslos. Un suspiro salió de mi boca. Mi aliento caliente se había helado, por ello había salido así de… visible. Harry carraspeo un poco.
— y… Jace ¿cuándo vuelve?—pregunto.
— Dijo que después de navidad—encogí mis hombros—recuerdas…—apunte hacia el patio—nuestras pequeñas aventuras.
— Como olvidarlo—sonrió—aun no supero la idea de que tu abuela… me quisiera matar—trago saliva.
— Era tan solo un juego Harry, ella era la bruja que más querías ¿qué te recibiera con los brazos abiertos y llenos de amor?
— Un poco de compasión por el chico que quería rescatar a su hermosa princesa—se encogió de hombros.
— Idiota.
— Que importa, digo la verdad. —sonrió.
Y de nuevo aquel silencio nos abundó, aunque no me importo mucho no tenia de que hablar y al parecer el tampoco, era extraño como habíamos terminado de pláticas sin cesar sin final a esto, las horas que pasábamos conversando sobre cualquier estupidez. Y ahora ni siquiera podemos encontrar un tema de conversación hasta el más tonto. Las video llamadas que podían durar horas, tantas horas que solo para poder dar fin uno tenía que caer dormido. Pero ahora… nada, absolutamente nada. 


A pesar de que ambos quisiéramos solucionar todo e intentáramos estar como antes no serviría era claro, desde aquella noche que le grite, desde aquella mañana que me beso… Nada sería igual.
— ¿en qué piensas?—pregunto.
— En que nuestra amistad se fue al caño—dije sin ningún sentimiento de remordimiento o pena. El suspiro y eso solo decía que se encontraba completamente en acuerdo con migo. Bebió un poco más de la taza. — ¿tú en que piensas?—pregunte.
— En que tienes razón—dijo—ya nada es igual, aunque digamos que podemos seguir juntos, de cualquier forma ya nada es igual absolutamente nada.
— Esta más que claro, Harry, no tenemos ni una sola idea de cómo lidiar con esto—recargue mi cabeza en su hombro aun mirando hacia el frente, el paso un brazo por mis hombros.
— Yo si…
— ¿Cuál?—pregunte.
— Termina con Jace y sal conmigo.
— ¡¿Qué?!
— Si… mira… tú…
— No para—dije, negué rápidamente la cabeza mientras trataba de entrelazar mis dedos, intento fallido me termine dañando uno. — ¿qué has dicho?
— Que… salgas conmigo—se rasco detrás del cuello.
— ¿Estás de broma?, ¿cierto?, no hablas enserio.
— Si lo hago—contesto firme.
— ¿Cómo puedes decir eso y justo ahora?
— Solo creí…
— No Harry
— Charlie…
— Harry… estoy con Jace y no puedo botarlo así como si nada, lo quiero aunque no me creas lo quiero y mucho, no podría hacerle daño no siento que sea lo correcto eh aceptado ser su novia, y no porque tú ahora quieras estar conmigo yo lo deje para hacerlo.
— Me eh comportado como un egoísta, ¿cierto?
— La verdad es que si, no puedo aun creer esto. ¿Estoy dormida?—pregunte.
— No.
— Que desgracia.
— Lo lamento.
— No yo lamento que te hayas dado cuenta tan tarde.
— Igual que yo…
No conteste absolutamente nada más, con paso firme me puse de pie y entre de nuevo a casa, algún lugar en donde pudiese pensar en paz, subí las escaleras entre a la habitación de huéspedes y me encerré en el armario. Era… todo algo tan… estúpido, si esa es la palabra justa para esta situación, estúpido, idiota, frustrante. Todo ello junto. 


No dudaría en aceptar en estar con Harry ahora, claro que no lo haría porque a pesar de todo lo sigo queriendo, pero algo me lo impedía y era que no era alguien libre y que en realidad quería a Jace, claro que lo quería, no era por situaciones estúpidas como para olvidar a Harry, no sería una persona tan mala, cruel para utilizar a una persona de esa forma. Era en esta clase de ocasiones en las que quería desaparecer, en las cuales sentía como sentimientos ajenos dependían de lo que yo decidiera, estaba claro que no podría dejar a Jace y justo ahora pero el seguir con él y confundida puede que sea peor, ser mi propia psicóloga es muy confuso. Salí del armario y tome el celular para marcarle a dos personas que necesitaba en este momento, Jack y Hannah, espero que ninguno de los dos este drogado y que puede pensar con claridad porque en realidad los necesito. Oh al menos que digan que no todo esto depende de mí. Es cuando la frustración llega a ganarme.


“¿Podemos vernos en el campo?”


Envié a cada uno, para luego recibir un mensaje de aprobación por ambos, me cambie de ropa lo más rápido que pude, el irme con mi pijama era una idea tentadora pero pensando en el frio que hacia afuera era mejor abrigarme muy bien, poniéndome un par de guantes y un gorro rojo baje las escaleras, sin avisar a alguien salí de casa. Ahora el problema era… como llego hasta el campo?
Miraba hacia todos lados, podría intentar llegar caminando, pero era en realidad un tramo bastante extenso.
— eh Charlie—dijeron detrás de mí.
Me gire con una sonrisa, mientras movía mis manos nerviosa, podría pedirle a el que me lleve.
— Louis—salude.
— ¿de paseo?
— Algo así—dije—podría pedirte un favor?
— Si claro, ¿qué ocurre?
— ¿Me llevarías a un campo fuera de Londres, donde está el gran árbol y no muy lejos hay un pequeño lago?
— ¿Quieres que te lleve hasta haya?
— Si… necesito ir urgentemente.
No necesite decir mucho más, caminábamos hacia su casa, el no preguntaba nada se lo agradecía internamente. Era todo tan patético que me daba pena hablar de ello con otras personas que no fueron el dúo de idiotas drogadictos que tengo por amigos y ahora por psicólogos.


En el auto de Louis todo siguió igual es tan solo se dedicó a mirar al frente, un mensaje había recibido, me pidió que lo abriera y se lo diera.


“se ha molestado”


Pude ver que decía, el al verlo torció los labios y soltó un suspiro. Se orilló a un lado de la carretera. Y se volteo a verme. Entrelazo sus dedos los soltó tomo el volante nuevamente recargando su frente en el, no entendía absolutamente nada de lo que sucedía y una gran confusión se adueñó de mi cerebro.
— él te quiere—soltó como si nada, lo mire con los ojos abiertos, trague saliva sonoramente.
— lo sé—logre decir—ahora lo sé. 
— ¿Porque simplemente no puedes estar con él?, los dos se quieren ¿cuál es el problema en esto?—pregunto.
— Estoy con Jace—dije de manera frustrada, que nadie miraba ese tan importante punto, o no les importaba el otro chico, o tan simple yo, no les importaba lo mal que me sentiría.
— ¿Lo quieres?
— Claro que lo quiero—conteste, de forma cortante y cruzándome de brazos.
— Pero no como a el—me miro, busco mi mirada pero no deje que la encontrara. Las lágrimas comenzaron a adueñarse de mis ojos.
— Si, Louis lo quiero, lo quiero no sabes lo mucho que lo hago, pero ¿porque ahora?, ¿porque no antes?, no lo comprendo lo cual me es desgastante, ahora que estoy con alguien a quien en verdad aprecio y no lo puedo dejar y abandonar como si no me importara porque en verdad lo hago, lo hago, ¿lo entiendes?—el asintió levemente, se sobo las sienes y soltó un suspiro volviendo a recargar su frente en el volante.
— ¿Y él sabe que lo quieres?—pregunto, yo desforestada me gire a verlo.
— ¿A quién?—pregunte.
— A ambos—dijo—lo saben, ¿saben que los quieres?
— Debo, bueno supongo que es así. No comprendo a donde va tu pregunta.
— Que ambos saben que los quieres, ese es un punto a tu favor, así lo debes de ver, Jace no es tan tonto, él sabe lo que sientes—la saliva que tragaba se atoro en mi garganta. —y aun así se arriesgó a proponerte que estés con él, él sabe con lo que juega, y no con cosas sencillas, está jugando con fuego, con el corazón de una mujer y no en forma de algo malo, si no que él sabe a qué se está arriesgando.
— ¿Cómo lo sabes?
— Podría decir que el ser un chico me da unos cuantos puntos.
— Aun no lo comprendo.
— Charlie… si tú llegaras a terminar con él, está más que claro que lo entendería no deberías de preocuparte.
Pero a pesar de sus palabras… sabia… que no podía, no podría, me comportaba como una persona egoísta no quería dejar a Jace, no quería dejar a Harry y ahora me odiaba por eso, no quería abandonar ninguno de los sentimientos que sentía. Pero tendría que hacerlo, en algún tiempo, algún día lo tendría que hacer pero mi cabeza estaba hecha un caos.
— vamos al campo—fue lo único que dije, el con un suspiro cansado asintió y volvió a poner en marcha el auto. Como era de suponer a la personas que usaría como psicólogos estaban fumando, recostados en el capo del auto de Jack, soltando carcajadas, eso me hizo sentir un poco mejor, me hizo sentir que no todo estaba mal, porque en realidad no lo estaba yo sola me estaba complicando.
— ¿A qué se debe que solicitaras nuestra presencia en este hermoso lugar?—pregunto Jack.
— ¿Cuantos llevas?—pregunte.
— No lose, unos 4—sonrió, mientras encendía otro—corrección 5—mientras me dedicaba una sonrisa sínica.—Veamos… hay dos opciones para que Charlie nos solicite urgentemente—dijo Jack.—uno… esta jodida y necesita ayuda en biología, lo cual ahora es extraño porque ya no estamos en la escuela y porque últimamente le ha ido muy bien—rodé los ojos y deje que continuara—dos… tiene algún problema emocional, mental o físico, ¿una pandilla te asalto?—pregunto, nuevamente rodé los ojos, me acerque a ellos y los hice a un lado para poder sentarme.
— Segunda opción.
— Habla—dijo Hannah.
— Harry me dijo que dejara a Jace y saliera con él.
— Menudo idiota—soltó Jack.
— Opino lo mismo—dijo Hannah.
— Eso no me ayuda—dije ya en tono desesperado.
— Charlie que podemos hacer nosotros… nada en realidad, todo depende de ti y viéndote querías que nosotros pensáramos en una solución pero no tenemos ninguna, porque lo que pueda parecernos correcto a nosotros para ti puede ser todo lo contrario, sonare como mi abuela pero busca dentro de tu corazón—dijo señalando en el centro de mi pecho.
— Oh lógica eso también funciona—dijo Jack.
Los mire extrañada y me deje caer sobre el capo mientras mirábamos el cielo, aun gris, suspiros salieron de mis labios, pero en el de ellos mucho más humos la idea de fumar me era muy tentadora, pero no podía se lo había prometido, y si a Jace, al chico que condenadamente me tiene la cabeza de cabeza como puede ser eso, y Harry… Harry que ahora me tiene mucho más alterada. Busca dentro de tu corazón; me repetía una y otra vez, pero ninguna respuesta venía a mí, que respuesta tendría que escuchar.


El celular comenzó a sonar lo saque del bolsillo del abrigo y mire, Jace marcando, un suspiro salió de mis labios y conteste.
— hola…
— Hey
— ¿Qué pasa?
— Te dije que te llamaría más tarde, ¿interrumpo algo?
— No está bien…
— Bueno… segura que todo está bien, tu voz suena extraña.
— Oh no es nada importante.
— Está bien… soy pésimo para esto, no puedo decirte nada, no funciono hablando de esta forma.
— Te vuelvo a decir que no te preocupes, con que me digas un hola estoy bien, al menos así estoy segura que sigues con nosotros.
— Charlie, hey, ¿en verdad que te ocurre?—pregunte, me baje del capo y camine hasta el árbol sentándome en una de sus raíces.
— No se Jace, no lose—dije, y por primera vez me solté llorando. —te quiero, ¿lo sabes verdad?
— Si Charlie lose…
Esto se sentía como una completa mierda, una completa mierda de la cual no sabía cómo salir, un pozo un gran pozo al cual no le encontraba salida, un laberinto en cual duraría mucho. Días enteros me la pase encerrada en mi cuarto, dos siendo exacta, tan solo Hannah y Jack iban a visitarme de vez en cuando Jeremy iba, era el que más me distraía con sus pláticas, algunas veces me ponía a jugar una ronda de ajedrez con él, Jace llamaba todos los días a las 6 de la tarde, decía que sus abuelos lo dejaban en paz al igual que su madre a esa hora. Ya no faltaba mucho para que navidad llegara, días enteros me la viví con Hannah en su casa o en la casa de Jack donde en realidad no había nadie más que él, al entrar te podías topar con una gran capa de humo, con la cual llegabas a ahogarte.
— no me sorprendería si te encontrara algun día muerto aquí—dije espantando un poco de humo con la mano.
— Ni lo digas que aún tengo un par de coas que hacer antes de abandonar esta vida—sonrió, mientras caminaba a la cocina y yo lo seguía, empujando ropa sucia y platos de comida al igual que cajas de pizza.
— ¿No has pensado en limpiar tu casa?—pregunte.
— Si… pero después pienso en no hacerlo—contesto.


Me senté en una de las sillas de la mesa.
— ¿jugo o agua?—pregunto.
— Agua—dije.
— Bien…
Busco entre los platos sucios algún vaso y opto por lavarlo gracias a dios, me sirvió un poco de agua de una botella que estaba en su refrigerador y me lo entrego.
— bien Charlie…
— ¿qué?—pregunte.
— ¿Cuándo vuelve Jace?
— No lose—dije—en un par de días.
— Y que ha pasado con Harry, ¿lo has visto?—asentí.
— Ah ido un par de veces a casa, va a la hora que va Anne, aunque no hemos hablado mucho.
— ¿Cuándo podrán actuar como dos personas sensatas?—dijo llevando sus manos a su cara.
— ¿Qué?—dije desconcertada dejando en vaso en la mesa.
— Es obvio que no pueden estar el uno sin el otro—sonrió.
— Ha sido mi amigo desde que tengo uso de razón—proteste.
— Buen punto—dijo él.
Nos miramos un par de minutos, un bostezo salió de sus labios junto con un eructo y de el seguido una carcajada.
— perdón—se disculpó. 
— No importa—dije.
— ¿Y el gato ya no ha vuelto a entrar a tu casa?—pregunto.
— No y si lo ha hecho no me eh dado cuenta de todas formas.
— Sueño pesado—dijo.
— Muy… pesado—sonreí mientras ambos estallamos en carcajadas.
— Un día de estos deberías de quedarte a dormir aquí.
— No gracias además del riesgo que corro gracias al humo, no quisiera despertar con la mitad de mi cabeza rapada, o toda negra de la cara gracias a un marcador.
— No soy tan infantil—dijo.
— Oh si… tal vez... por favor Jack.
— Bien lo soy—alzo su brazos y manos al aire—soy culpable de divertirme como un pequeño para reír un rato.
— No tiene nada de malo eso.
— Lo sé, por eso lo hago todo el tiempo, ¿qué opinarías si te tiñéramos el cabello de… azul turquesa?
— Opinaría un gran y estruendoso no a tu respuesta claro.
— Tú crees yo pienso que se te vería genial, tus ojos resaltarían mucho, o se opacarían… te por seguro que será la moda del futuro, tatuajes por todas partes, pieles de colores y cabellos estilo punk de colores y con formas raras.


Lo mire divertida mientras el golpeaba su barbilla con su dedo índice, era increíble como hacía que con comentarios como esos lograba que olvidara todo por completo.
— eh Charlie—dijo chasqueando los dedos enfrente mío.
— ¿qué?
— Hannah ya viene.
— Seguro se quejara al igual que yo al entrar.
— Tal vez pero un poco menos está mucho más acostumbrada que tu…
— Jack eres un asco—se escuchó al momento de abrir la puerta.
— ¿No has escuchado eso que dicen que debes de tocar para entrar a casas ajenas?
— ¿Y tú no has escuchado eso que… me vale una mierda?—alzo una ceja—dios… me conoces de años.
— ¿Y eso qué? Jamás terminas de conocer a las personas.
— ¿Qué insinúas, descerebrado?


Y era así como pasábamos todas las tardes, entre discusiones, platicas sin sentido, televisión, comida, y el desastre de la casa de Jack o la habitación de Hannah. Aún seguía con mis pensamientos tortuosos. Mañana era navidad ni siquiera me había importado que los abuelos Hayes hayan venido, aunque es un alivio no estar con la abuela Blake. En unos días, Jace vuelve… lo cual es una gran alivio para mi… o eso quiero creer por el momento evitar a Harry no es tan difícil como pensé que sería. Es bastante agotador, la costumbre de hablar con él y pasar tiempo con el… es abrumadora. Pero algo en mi dice que no debo de hacerlo, que eso no está bien. Pero aún sigue siendo mi mejor amigo, o al menos sigue siendo mi amigo. Cabello de colores, tatuajes, pieles, esto era mucho más placentero el pensarlo que en mis dilemas amorosos. Odio esto, odio no poder decidir odio no tener claros mis sentimientos lo único que tengo claro es que Snowflake si ha entrado a casa… aunque no se lo quise contar a Jack, no sé por qué pero tenía el presentimiento que se reiría de mi al saber que hablo con él durante las noches en la cocina mientras le brindo un poco de leche en un tazón. Agobiada de esa forma me encontraba. Muuuy agobiada. 






(bien otro cap si me he tardado pero estoy pensando un final, si... puede que ya este cerca o tal vez no hasta que no lo tenga decidido y tampoco escrito... ya veremos, bien solo no me maten estoy mas que ocupada si eso puedo decir tuve una idea para una novela nueva y en eso eh pensando espero les guste el capitulo)


Última edición por JDrunk! el Jue 15 Ago 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Jue 15 Ago 2013, 11:54 am

Harry que dices?? Porque ahora porqué???
Pobre charlie por lo que tiene que pasar y mi lou tan lindo y dulce que me lo como donde venden un lucho que yo quiero uno para mi baba just saying
anyway siguela pero se termina noooooooooo pero tienes una nueva aaaaww tienes que pasar me el link cuando la subas eh porque aunque termines esta no te libras de mi eh jajajaja ya en serio sólo síguela jess
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

Hola!
Harry es demasiado egoísta en pedirle eso a Charlie, NO QUIERO QUE SE TERMINE! Amo esta novela, espero y la sigas pronto.

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Tumblr_m4x1rhpKxv1rxw5kzo1_500
Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Lun 19 Ago 2013, 12:14 pm

Yo sabiaaaaaaa! Harold iba a darse cuenta tarde estúpido ruloso! Jajajaj síguela prontoooo!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 19 Ago 2013, 6:25 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 9tt






Capítulo 18— “Por siempre.”





Alrededor del comedor nos encontrábamos, los abuelos, la tía Samara, Austin, Brook, mamá, papá y yo. Cada uno entretenido en su comida o por lo menos ese era mi caso. Los abuelos charlaban mientras la abuela Blake soltaba uno que otro bufido y gruñido cuando la abuela Roberts decía algún comentario fuera de lo normal eran graciosos y divertidos, pero olvidaba que a la abuela Blake eso le parecía estúpido e inmaduro para una persona de su edad. Pavo, carne asada, puré de papa, salsa y ponche oh y vino también había en la mesa, ensaladas. No sabía por dónde empezar pero me serví una gran porción de carne y puré de papa. Con la mirada de desaprobación de la abuela Blake me serví otra porción de carne y esta vez tome algo de pavo y ensalada.

— ¿te da igual tu salud?—me pregunto con tono molesto.
— ¿Perdón?—dije levantando la vista con el tenedor a punto de entrar a mi boca, el cual tenía puré de papa.
— Mira todo lo que comes, no te llenas, dios—exclamo. La mire con ojos aturdidos ante su comentario, no era la primera vez que decía algo de mi forma de comer pero era algo… molesto.
— Blake…—dijo la abuela Roberts.
— Calla Bonnie—dijo la abuela Blake. Con mi paciencia hasta la punta de mi último cabello crispado que tenía la mire, no debía faltarle al respeto era mi abuela, pero de todas formas era agobiante escuchar sus comentarios estúpidos sobre mi forma de comer, qué más da si a los cuarenta estoy toda regordeta. Aunque debo admitir que es lo que menos quiero, seria frustrante y puedo decirlo gracias a que eh conocido a personas con sobrepeso, cuando no pueden ponerse su ropa o simplemente se sienten culpable de comer grandes cantidades de comida o el simple hecho de cansarse muy fácilmente.

— Qué más da—dije metiendo el tenedor en mi boca y saboreando el puré de papa con parsimonia mientras mirada atenta y fijo los ojos de la abuela Blake. Quien se retorcía en su silla.
— Eres una chiquilla insolente.
— ¿Qué he hecho?, solo como—me encogí de hombros mientras le brindaba una sonrisa. 

Era fascinante lo rápido que podía enojarse y estallar mientras miraba a mi padre y le decía lo mal que me había criado y educado, lo irrespetuosa que era. Con ojos aturdidos todos la mirábamos, el abuelo Hayes le tomo la mano y le pidió que se tranquilizara pero ella simplemente siguió diciéndole una sarta de estupideces a mi padre, apretaba fuertemente la mandíbula al ver como mi padre no cabía en su asiento.

— Se puede callar—dije poniéndome de pie y arrojando la servilleta encima de mi comida lo lamente por unos segundos pero da igual ya estaba satisfecha.
— ¿Qué?—dijo ella.
— Que guarde silencio, escuche está bien puede que no sea la mejor nieta del universo que no tenga los mejores modales del mundo y que tenga una gran apetito pero no es para que usted se desquite con mi padre.—apreté fuerte los puños—y mucho menos enfrente de mi madre, tía, primos y los abuelos restantes—dije exasperada—no sé qué problema tenga conmigo pero ya estoy harta no quería contestarle y mucho menos faltarle al respeto, pero da igual y con toda la cortesía y todo el respeto que le puedo brindar en estos momentos diré: vallase a la mierda.

Salí de la cocina hecha una furia, dejando bocas abiertas, mi padre negaba con la cabeza aún más avergonzado me dio igual, ella se lo había ganado. Sus gritos aun los podía escuchar, la próxima navidad iremos con los abuelos Roberts declarado o por lo menos yo me iré a pasar navidad haya. Me encerré en la habitación, no paso mucho tiempo para que Blake tocara mi puerta con tanta fuerza que temía a que la derrumbara y era sorprendente, tome el abrigo que reposaba en el respaldo de la silla del escritorio, me coloque un gorro y unos guantes, y salí por la ventana. Miraba hacia abajo meditando lo que haría pero los golpes en la puerta no me ayudaban tan solo me alentaban a dejarme caer en el frio suelo cubierto de nieve, mire hacia enfrente, la habitación de Harry pensé. Mire una vez más hacia mi puerta y luego de nuevo a la ventana de Harry, con todo mi orgullo por los suelos cruce hasta su ventana, me resbale lo hice pero como pude aferrándome a tubos y una rama de árbol pase y logre llegar a la ventana en una sola pieza. Toque su ventana, no recibí respuesta claro estaría cenando. 
Pensé en que tal vez estarían abriendo las sorpresas de navidad (christmas cracker), con los terribles chistes o tal vez ellos corran suerte y al menos sean algo decentes y graciosos, como los comentarios de la abuela Robert sobre sus vecinos apáticos. Espere alrededor de media hora afuera de su ventana me encontraba tiritando, pensé en irme. Ir a casa de Jack, por lo visto sus padres no estarían y pasaría navidad solo lo cual me pareció deprimente lo invite a venir pero el tan solo se negó y dijo que se sentiría muy incómodo. Claro a mama no le cae ni un poquito de bien Jack. Suspire una última vez y mire al árbol que estaba entre la casa de Harry y la mía, podría bajar por ahí sin ninguna dificultad, inconscientemente toque de nuevo la ventana pero nada. Como pude camine por el tejado resbaladizo y llegue a la rama más cercana con cuidado baje, amaba la nieve pero en estas ocasiones la detestaba no podía tener una huida decente porque corría el riesgo de caer y romperme el cuello o al menos algo. 
Al estar a dos metros termine en el suelo, me levante y sacudí mi espalada y trasero. Al menos el golpe no fue fuerte. Me apreté más a mi abrigo y comencé mi camino hacia la casa de Jack, las calles estaban solas, no había ni un auto deambulando por la ciudad.


Observaba la casa de Jack, cubierta de nieve, las luces estaban encendidas camine lento y con cuidado, llame a la puerta, un “ya voy” recibí a cambio. La puerta se abrió me miro desconcertado pero luego sonrió.

— Hola—dije.
— Hola—saludo el confundido.
— Supuse que no querías pasar navidad solo.
— No—dijo el asiéndose a un lado y dejándome pasar, cerró la puerta y se giró hacia mí—pero no creo que esa haya sido la razón por la cual hayas venido.
— Si bueno… tuve una leve discusión con mi abuela, la mama de mi papa—suspire—escape de casa y aquí estoy—sonreí.
— ¿La única opción que te quedaba era pasar navidad con migo?—pregunto.
— No… pero esta era la que más me gustaba—sonreí.

Negó con la cabeza divertido, no me había dado cuenta pero su casa estaba limpia, mucho más limpia de cómo estaba ayer, tenía la televisión encendida y un gran tazón de palomitas en la mesita del centro de la sala, más un emparedado con patatas y un vaso con refresco de cola.

— Es mi cena ni se te ocurra—me apunto con su dedo mientras se sentaba en el sofá y tomaba el vaso con refresco de cola.
— No pensaba comérmelo—dije.
— ¿Así?
— Si, ya cene—dije avergonzada. Porque tal vez si no hubiese cenado le hubiese robado el emparedado y las patatas.
— Gracias señor—exclamo mirando al techo.
— Por favor, eres un exagerado.
— ¿Yo?—pregunto.
— Si—dije tomando palomitas con mi mano y comiéndome una.
— Por tu culpa casi tengo mi refrigerador vacío.
— Eso no es verdad.
— Claro que lo es. Si no fuera porque soy un genio en la cocina podría morir de hambre.
— ¿Hacer un emparedado es de una genio en la cocina?—pregunte.
— Si… si los preparas tan deliciosos como yo, y no, no te pienso dar.
— Ha, egoísta.
— Ha, barril sin fondo.
— Hey eso dolió.
— Pero es la verdad.
— Oh ya cállate—le avente con las palomitas que quedaban en mi mano.

No hizo más nada que sacarme la lengua, vimos el discurso de la reina, nos contamos un par de chistes bastante malos, que a pesar de todo nos reímos, si, de la pena. Terminamos en la alfombra de la sala, -de la cual no estaba enterada de su existencia- tirados y respirando agitadamente mientras calmábamos nuestras risas.

— Feliz navidad Jack.
— Feliz navidad, Carlota.

Le golpee levemente el hombro. Él se giró y se recargo en un codo.

— ¿te llevo a casa?—pregunto, me gire a verlo y suspire.
— ¿No te importa mi madre?—pregunte.
— Te dejare a unas casas de distancia no creo que me vea y tenga la oportunidad de matarme—sonrió. Asentí, nos pusimos de pie sacudiendo nuestras ropas. Me extendió mi abrigo, guantes y gorro—iré por un abrigo y un par de zapatos—corrió escaleras arriba mientras yo reía una vez más. 

Mire alrededor de su casa, todo parecía tan extraño, diferente, sin el humo, la ropa y la basura en el suelo y encima de los muebles no parecía la casa de Jack. 
Me dispuse a ver la fotos que estaban sobre un estante a un lado de un librero, solo habían de cuando era pequeño, estaba a lado de una mujer y un hombre supongo que son sus padres, en otra esta con una mujer mayor tal vez sea su abuela. 
Pero en la mayoría está solo, puedo decir que lose gracias a su cabello rubio y sus ojos color gris con tonalidades azules y verdes. Pasaba mis dedos por los marcos de las fotos, traviesos e inseguros. Mire el librero el cual estaba casi repleto era sorprendente pero la mayoría eran sobre temas que no me importaban mucho en este momento. Volví a las fotos y tome la foto en la que salían él y la mujer mayor que tenía una linda sonrisa trasmitía confianza, ternura y calidez, cosas que la abuela Blake carece. 

Me senté en el sofá dejando la foto en la mesa que estaba en el centro de la sala, tome un puñado de palomitas comí unas pocas, pero la mayoría cayeron al suelo en intentos fallidos de lanzarlas al aire y querer atraparlas con la boca. Di un brinco al escuchar un fuerte ruido que venía de arriba subí corriendo, de dos en dos los escalones. Jack había roto una fotografía estrellándola en un espejo.

— hey tendrás siete años de mala suerte.
— Charlie, no estoy para bromas ahora—dijo, sus manos desprendían sangre, lo mire con la boca abierta, de sus ojos salían lágrimas, me acerque a él y lo abrase fuertemente jamás lo había visto llorar, nunca. Sollozaba entre mis brazos eso me hacía sentir peor quería llorar con él, y decirle que todo estaba bien aunque no supiera porque estaba así, pero eso es lo que mayormente dicen las personas cuando alguien llora.

Lo conduje hasta la cama y lo senté ahí, sentándome a su lado lo abrace por los hombros y el recargo su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba por la cintura.

— hey calma, todo está bien—decía mientras acariciaba su cabello. — ¿fumaste?—pregunte después, ocasionando que el riera.
— No—dijo.
— ¿Entonces?—pregunte.
— No lloro cuando fumo Charlie—dijo.
— ¿Qué pasa?—pregunte.
— Es deprimente que ni siquiera en navidad se dignen a venir—suspiro—ni siquiera en mi cumpleaños vinieron, lo pase en casa de Hannah, junto a sus padres.

Trague saliva mientras lo miraba pase mi mano por su mejilla.

— lo lamento—dije.
— No… no es tu culpa—sonrió—lamento que… bueno me vieras en estas condiciones.
— Oh no te preocupes es fascinante ver como las personas rompen espejos con marcos de fotos—me encogí de hombros. —no es algo que se ve todos los días.

Se puso de pie mientras tomaba un abrigo de un perchero.

— Anda vamos te llevo a casa—extendió su mano.
— Puedo ir sola no te preocupes.
— No dejaría que te fueras sola, un loco puede secuestrarte y no podre soportar la culpa de ello… ¿porque quien me daría de sus gomitas?—exclamo.
— Eres un idiota.
— No me importa—dijo seguía moqueando y una que otra lagrima salía de sus ojos, debe ser horrible que tus padres no te presten atención y te dejen a tu suerte, a pesar de que le manden dinero o sea lo que sea que hagan con Jack, pero esto es horrible.
— Prométeme que no sentirás lastima por mí—me apunto con su dedo.
— ¿Qué? No, para mi sigues siendo el mismo descerebrado de siempre—sonreí. Aunque sabía que eso no era verdad. Claro que tal vez me preocuparía más por el ahora. —pero al menos vamos a curarte esas manos.

Bajamos hasta la cocina, el miraba sus manos y fruncía el ceño claro debe de suponer o debió de suponer que no se haría daño al quebrar el espejo y la foto. Aun puedo notar tristeza y cansancio en sus ojos aunque el jure que ya está bien y solo fue un momento de debilidad, pero sé que no es verdad él está mal y lo estará siempre hasta que cure la herida interna a la cual está atado. ¿Desde cuando sus padres lo dejaran solo? ¿Desde los 12, 13, 14 o 15? ¿Desde cuándo decidieron que era lo suficientemente grande para poder quedarse solo sin la compañía de alguien?

— Tuve una niñera—dijo mientras le pasaba un algodón con agua oxigenada por las heridas de las manos—no siempre estuve solo, se llamaba Victoria pero me gustaba decirle Vicky, cuando cumplí 17 ella se marchó, recibí un correo de mis padres diciendo que ya podía manejarme y cuidarme solo. Desde entonces recibo dinero cada mes el cual supongo antes lo recibía Vicky para poder cuidarme—se encogió de hombros, sentí un nudo gigantesco en la garganta. Me sentía muy mal por él. Hace casi un año está completamente solo. No sabía que contestar y seguí curando sus manos. —Charlie ¿crees que mis padres si… bueno… me quieran?—levante la mirada y lo observe parecía un pobre cachorro, sus ojos ya estaban inundados de lágrimas.
— Si—asentí—deben de hacerlo.

Caminábamos por la acera el decía una que otra cosa sin sentido sobre la nieve, el cielo, las estrellas. Jugaba con una pulsera que tenía en la muñeca. 

— Me la dio Aeryn—sonrió, no me acordaba de ella. Fruncí el ceño y abrí levemente la boca le diría porque no paso la navidad con él o tan solo no le pidió que el fuera a su casa sabiendo que él lo pasaría solo —no…—dijo—no te preocupes, ella también me invito a pasar navidad en su casa—sonrió—pero me negué a hacerlo sería extraño. —asentí y seguí caminando, tenía dudas aun en mi cabeza pero preferí callarlas y dejar que el hablara sin necesidad de que yo le preguntara. — ¿porque te peleaste con tu abuela?—pregunto.
— Supongamos que no soy la mejor nieta del mundo—me encogí de hombros.
— Oh vamos si yo fuese tu abuelo estaría más que orgulloso—sonrió.
— Gracias pero no creo que le importe mucho, se puso a decirle a mi padre el mal trabajo que había hecho conmigo, estalle y al final le dije que se fuera a la miera—me encogí de hombros, él se detuvo al igual que yo me gire a verlo. Estallo en carcajadas.
— ¿Qué?
— No lo repetiré—dije.

El ya no dijo más y siguió caminando, sus comentarios sin sentido volvieron. Decía que porque la nieve se hacía blanca y no se quedaba transparente como lo es el agua. La verdad no tenía respuesta para ello. Oh al menos no quería recordar nada de eso por el momento, solo me encogía los hombros y reía de lo que decía.

— ¿Seguro que no quieres pasar?—negó con la cabeza.
— No gracias ya me arriesgue bastante dejándote aquí afuera de tu casa, ¿segura que tu madre no nos ve?
— No, deben de estar conversando y comiendo pastelillos o pastel no lo sé. Tal vez frutos secos…
— No es necesario que me digas el menú—sonrió. —bueno Charlotte te veré otro día—beso mi mejilla y sacudió mi cabello que estaba al aire libre.
— ¿Ya puedes devolverme mi gorro?—pregunte.
— No lose… es lindo—sonrió.
— Jack…
— Vale toma—me lo extendió.
— Mejor… ¿sabes qué? quédatelo, tómalo por un obsequio.
— ¿Para mí? Oh no te hubieses molestado por darme un gorro usado.
— Si no lo quieres devuélvemelo.
— Solo bromeo Charlie, gracias—sonrió poniéndoselo— ¿cómo me veo?
— Seré sincera y lo admitiré se te ve mucho mejor que a mí. —el asintió complacido.
— Bueno hasta pronto rubia.
— Nos vemos rubio.
— Es la cosa más rara que los dos seamos rubios—soltó una carcajada.
— No lo creo—dije negando con la cabeza mientras sonreía.
— Hasta pronto.

Y así se fue jugando con la nieve mientras la pateaba, golpeaba levemente bardas y postes de luz. O más bien tamborileaba.

— Qué lindo detalle de tu parte regalarle mi tercer gorro tuyo favorito. A mí nunca me diste uno.
— Si quieres uno… te puedo dar uno aprovecha que es navidad.

Me gire, di un pequeño brinco hacia atrás al darme cuenta de lo cerca que estaba. El sonrió complacido puedo imaginarme lo que estará pensado bien Harry la has intimidado un poco, aunque eso me resulta patético debo admitir que solo me dio un leve susto. Lo normal.

— Estoy bien pero de todas formas gracias. ¿Sabes…? Es la conversación más larga que hemos tenido en días, bien… eso me da mucho gusto—se dijo o me dijo, la verdad no entendía.
— Navidad Harry tal vez por eso…
— Si tal vez… entonces gracias navidad por brindarme una conversación decente con ella.
— Los vecinos pensaran que estas demente.
— ¿Desde cuánto te importa?—pregunto. Me encogí de hombros.
— Desde… jamás—sonreí. — ¿cómo esta Gemma? Hace días que no la veo.
— Oh se fue un par de días con los abuelos.
— Ah…que bien.
— Si… aunque dijo que no quería ir lo cual fue extraño. Siempre quiere ir con ellos.
— Debe tener una razón para quedarse, la comprendo.
— ¿Así?—alzo una ceja— ¿cuál sería tu razón para quedarte?

Bien ahora si estaba logrando intimidarme, retrocedí un paso, mientras jugaba con mis manos dentro de los guantes.

— n-no lose—dije.
— Entonces… ¿cómo puedes decir que la comprendes?
— Puede que en algún momento me haya pasado. ¿Debo de contártelo todo?
— No lose antes era así. —Trague saliva mientras lo miraba fijo a los ojos, sacudí mi cabeza llevando mis manos dentro de los bolsillos del abrigo.
— si… así era antes tú mismo lo has dicho.
— Y extraño eso—suspiro. —tú crees que podemos…
— No—dije. —es confuso, no podemos pretender ser amigos nuevamente con todo lo que ha pasado, eso acordamos días atrás y ¿qué paso?, ¿qué fue lo que hiciste?, no podemos Harry.
— No diría eso—se cruzó de brazos.
— Entonces ¿qué es?
— Que pasáramos las horas de navidad que quedan juntos.

Y fue cuando me di cuenta que al parecer a él ya no le importaba que volviéramos a ser amigos, fundida en mis pensamientos no note como él se acercó y tomo mi mano.

— Sé que ya no podemos ser amigos Charlie, pero al menos podemos… pasar tiempo juntos no es necesario tener alguna etiqueta—sonrió.
— ¿A qué te refieres?
— Ya no me obligues a estar lejos de ti.
— No lo hago—dije molesta.
— Tu indiferencia, tus gestos, tus comentarios lo hacen.
— Yo lo siento, no quería…
— Claro que querías. Pero lo entiendo, solo esta noche y ya no te molestare—atónita asentí.

Caminamos por las aceras, a unos centímetros de distancia cada uno. Terminamos en un pequeño parque, sentados en un par de columpios nos mecíamos levemente, el estiro su mano y me pidió que la tomara.

— Al menos si es nuestra última noche…—lo mire aturdida, no quería aceptar y pensar que lo que estaba diciendo fuese verdad.
— ¿Estas bromeando?—pregunte.
— No—negó con la cabeza.
— Harry no…
— Charlie… estoy bien, estaremos bien, Jace volverá todo será como antes.
— No es verdad—dije—tú te iras.
— No lo hare.
— Si lo harás, te iras no ah otro lugar pero ya no estarás a mi lado.
— Siempre lo estaré—sonrió.

Se puso de pie y tomo mi rostro con sus manos. Me dio un beso, un dulce beso. De esos que llegaban hacerte sentir querer un segundo.

— Así debió ser nuestro primer beso, en un lugar bello, bajo las estrellas, bajo el manto de la luz de la luna—suspiro—creo que ahora si quiero ese gorro. —una risa nerviosa salió de mis labios, con su pulgar los acaricio. — ¿juntos?
— Por siempre…

Con fuerza lo abrase, el hizo lo mismo. Volvimos a nuestros asientos y tomados de la mano seguimos meciéndonos en los columpios, decía un par de chistes pésimos que habían dicho durante cena cuando hicieron las sorpresas de navidad (christmas cracker). Esto se sentía bien, me sentía bien me sentía en calma, pero aun sentía un peso en mis hombros era algo bastante pesado algo con lo cual dudaba poder cargar durante más tiempo. La noche paso, navidad paso y tres días más pasaron, la ciudad volvía a su movimiento rutinario lo habitual, Jace había vuelto y a Harry ya no lo había vuelto a ver. A pesar de que su ventana quedaba frente a la mía, siempre tenía sus cortinas abajo.

— ¿En qué piensas?—me pregunto Jace, estábamos en la cafetería donde trabaja, estaba en su turno así que debes en cuando llegaba y se sentaba a conversar un poco.
— En nada—sonreí
— ¿Segura?
— Segura. Sabes que te quiero, ¿cierto?
— Lo sé—sonrió—y me siento muy bien por ello.

Le di un pequeño beso en la mejilla, “¿juntos?, por siempre” esas tres palabras martilleaban mi cerebro junto con mi cráneo, provocaban desvelos y llantos. Una noche Jace se quedó a dormir lo cual me resulto extraño, había entrado por mi ventana. 

— Hannah, Jack—grite mientras corría por el estacionamiento de la escuela, habían pasado días que nos los había visto y me sentía vacía por ello, todo parecía estar en cámara lenta mientras los tres corríamos como los tres chiflados que éramos a darnos un abrazo, Jack tropezó por ello nos detuvimos a reír un poco lágrimas de felicidad salían por mis ojos y carcajadas por mis labios retomamos nuestro acto y nos abrazamos.
— Eso me dolió—dijo Jack quejándose entre los brazos de Hannah y los míos.
— Bebe—exclamo Hannah.

Todo parecía tan normal ahora, absolutamente todo me sentía de maravilla, con el grupo de idiotas que tengo por amigos. Hannah hablando con Niall, Jack con Aeryn, Jeremy con Amber, y yo, yo… mirándolos solamente, Jace aún no llegaba así que esto era raro. Mire hacia el pasillo chicos y chicas pasaban hablando animadamente sobre lo que habían hecho durante sus vacaciones. Harry paso hablando con Louis ambos me miraron y me dedicaron una sonrisa Louis grito.

— hola Charlie—Harry tan solo asintió y siguió caminando junto a Louis. Me sentía de lo más rara, hace meses yo era quien caminaba por esos pasillos con Harry hablando sobre mi adicción al chocolate mientras él se burlaba de mí por ello. Ahora… todo había cambiado.
— Hola.
— Hola Jace—saludo Jack— ¿dónde estuviste en las vacaciones?—pregunto.
— Fui a visitar a mis abuelos—sonrió.
— Oh—dijo Jack. — ¿qué tal si todos los hombres nos vamos unos momentos?—sugirió—las chicas piden a gritos con la mirada que las dejemos un momento solas.
— Por mi está bien—dijo Jeremy.
— Por mi igual—dijo Niall.
— De acuerdo—dijo Jace, beso mi frente y se fue con los demás.

Las chicas me miraban con los labios fruncidos.

— ¿qué paso Charlie?—pregunto Hannah.
— Eh no nada—sonreí—todo está bien—la verdad era que no tenía ganas de hablar sobre lo que había pasado sentía que si lo hacía… aquella noche perdería la magia y era lo que menos quería en realidad, las risas, los columpios y el beso, sin olvidar que perdí dos gorros. Negro y naranja. Jack con el negro y Harry con el naranja su gorro favorito mío o como él decía. Un poco de culpa me recorría internamente por haber disfrutado del beso, no sabía si se lo debía decir a Jace o quedarme callada, pero él tiene derecho a saberlo. Aunque… dudo que lo tome muy bien. Eso era demasiado... obvio por dios poniéndome en su lugar y analizando todo esto estuviera mas que furiosa mucho mas que furiosa, me estampe la palma de mi mano derecha en la frente... por ello siempre diré vivir sin sentimientos seria lo mas grandioso que me pudiese pasar, sin culpa, sin tristeza, que mas da si ya no siento felicidad o amor... esto es un caos total, un caos. Parare en un manicomio, lo haré. Y ahora es cuando me digo a mi misma, todo lo haces tan complicado y dramático. Una bazofia, eso es lo que es.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 19 Ago 2013, 6:26 pm

Chiomirandaa escribió:Yo sabiaaaaaaa! Harold iba a darse cuenta tarde estúpido ruloso! Jajajaj síguela prontoooo!
Listo ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 19 Ago 2013, 6:27 pm

ALE<3 escribió:
Hola!
Harry es demasiado egoísta en pedirle eso a Charlie, NO QUIERO QUE SE TERMINE! Amo esta novela, espero y la sigas pronto.

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Tumblr_m4x1rhpKxv1rxw5kzo1_500
Besos♥
Hahaha owww ale. listo nuevo cap
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 19 Ago 2013, 6:29 pm

Grisegarcia escribió:Harry que dices?? Porque ahora porqué???
Pobre charlie por lo que tiene que pasar y mi lou tan lindo y dulce que me lo como donde venden un lucho que yo quiero uno para mi :baba:just saying
anyway siguela pero se termina noooooooooo pero tienes una nueva aaaaww tienes que pasar me el link cuando la subas eh porque aunque termines esta no te libras de mi eh jajajaja ya en serio sólo síguela jess
Hahahaha... te comerias a lou canibal na no te creas hahaha. en fin listo grise ya la segui.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 20 Ago 2013, 8:33 pm

¿donde estan mis hermosas y hermosos lectores?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Mar 20 Ago 2013, 8:35 pm

Here Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 1857533193
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por CristinaFonseca Mar 20 Ago 2013, 9:37 pm

Ohhh dios!!!! No pueden tener mas impedimentos pq es imposible, no veo la hora en que puedan estar juntosss, porq lo estarab ciertooo????? Jajajaa seguila cuanto antes que es muy linda y me tiene clavada.. Xxxx
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Mar 20 Ago 2013, 10:48 pm

Here here!!! Jajaja su me lo comería jajajaja :perver: jajaja anyway
Aaaahhh muero :imdead: :aah: cuando le dijo asi debió ser nuestro primer beso aaawwwwww Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 1926951358 harry porque es algo tarde y charlie ya yo se jace entenderá pero aaahhh muero anyway.
Pobte jack a de ser feo que tus padres no te visiten aun en este tipo de fechas aaaww ya síguela linda.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por DrewS21 Mar 20 Ago 2013, 11:48 pm

Siguelaaaaaaaaa xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por DrewS21 Mar 20 Ago 2013, 11:49 pm

Oh yeahhh! Te pase de pagina :) jajaja
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.