O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 05 Jul 2013, 4:17 pm

 Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 637q



Capítulo 9—“Una oportunidad”


Saco su teléfono del bolsillo de sus vaqueros y me lo entrego, busque por sus archivos pero no lo encontré, la mire con el entrecejo fruncido.

—Hannah, ¿dónde está?—le pregunte, ella tomo el teléfono después de unos segundos se golpeó la frente y me miro avergonzada.

—no oprimí la tecla de grabar.

— ¡Hannah!—dijo Aeryn.

—no digas nada todos cometemos errores lo siento, además fue cuando llego Ethan y del susto lo olvide.

—no bueno está bien no me pondré histérica, ninguna de nosotras solo pensemos en otra solución—las tres nos dejamos caer en la cama.

—y si se lo dices, digo debe de confiar en ti—sonrió—vamos son amigos desde hace mucho, lo que sientas por él no tiene que influir en la confianza que se tengan—dijo Aeryn.

—tal vez, bueno si tienes razón, no pierdo nada con intentarlo.

—exacto nosotras vamos contigo.

— ¡no!, bueno no es que…—me rasque la nuca.

—Charlie, estamos juntas en esto—dijo Hannah.

—pero… esta vez Hannah ella tiene que ir sola—dijo Aeryn—aunque me sería mucho mejor ir contigo y que tengas respaldo en esto que le dirás pero como decidas—suspiro.

—no lose, bueno tal vez, si las necesito prometo llamarlas.

—De acuerdo—dijeron ambas, mire el reloj del buro de Hannah.

—Tengo que irme ya es algo tarde—asintieron.

— ¿nos llamaras?

—si es necesario lo hare. Adiós—salí de la habitación de Hannah, corrí escaleras abajo tome mi mochila, mire hacia el techo y pedí *por favor que me crea*. Abrí la puerta, tome la correa de la mochila con mis manos fuertemente y me dispuse a ir a casa.

Durante todo el camino tan solo pensé en la manera en que se lo diría, hasta en los gestos que haría claro no mostraría felicidad si él decide terminar con ella, la felicidad está descartada en ese momento tan solo credibilidad, mostrarme paciente y no lunática. De acuerdo bueno pensemos podría decir: 

“Eh Harry tengo que decirte algo sumamente importante, tiene que ver con Sky no bueno tal vez me creas tal vez no…”

Dale eso no, es muy estúpido, otra opción, joder porque decir la verdad es tan difícil, vamos se asertiva, ni agresiva, ni pasiva, bien habla bien sin mostrar desesperación con calma tu cumplirás con el hecho de decirle pero ahora sin video es mucho pero mucho más difícil. Con calma idea algo, se inteligente por algo tienes cerebro Charlotte Anastasia anda tú puedes, oh como diría mi maestra de español: Tú puedes*, dale al menos eh aprobado esa materia y no ve tan mal como creía.

— ¿porque es tan difícil?, vamos tu puedes—me dije una y otra vez mientras miraba el techo de mi habitación.

—Charlie, baja a cenar—grito mi madre.

—eh… si claro—conteste, mientras veía la mochila con mi pijama, cepillo de dientes, cremas, perfumes, todo algo tan sencillo pero con demasiada carga, esto de dormir en otras casas es realmente frustrante siempre tienes esa sensación de que algo se te olvida y para colmo algo verdaderamente importante. Con pesadez baje las escaleras, tenía que mostrar una gran sonrisa para no levantar sospechas y lo que menos quería ahora era uno de los interrogatorios de mi madre que después terminarían en una plática de madre e hija donde se supone que me aconseja pero puede a veces llegar a dejarme aun peor, aunque bueno algunos de sus consejos si son bastante buenos. Depende del ánimo que este y supongo que por su voz su humor es feliz o eso quiero creer.

Entre a la cocina y la mire de reojo, estaba aún moviendo el cucharon por la cacerola.

—Siéntate—apunto hacia una silla, bueno al parecer no esta tan de buen humor como pensaba—quiero hablar contigo.

—De acuerdo—sonreí.

—tu amigo Jace.

—Ajam.

—es lindo, ¿porque no me lo habías presentado?, sabes creo que harían muy bonita pareja, ¿no lo has pensado?—y con toda la energía del mundo se acercó a mí y se sentó en la silla que estaba justo enfrente de mí, con un signo de interrogación plasmado en mi rostro la mire, ¿Qué acababa de decir?, vamos esperaba algo así como: ¿Charlotte que hiciste ahora? me han llamado de la dirección, aunque bueno no se da muy a menudo eso porque tan solo he dicho que me he metido en problemas y eh parado en detención solo una vez, o con referencia a Jace me dijera algo como: no me agrada ese amiguito tuyo, aunque bueno conociendo a mama no creo que pudiera pasar. Y bueno mi historial no está muy limpio que digamos, con eso de la rehabilitación que fue la cosa más horrenda que he vivido en mi vida, por dios no me dejaban comer nada absolutamente nada que no fuera verduras y caldos, y sopas, dios 10 meses hay metida un martirio.

—eh bueno no lose, no pensé que fuera necesario—dije confundida rascándome el cuello.

—bueno… al menos ya lo eh conocido—sonrió poniéndose de pie— ¿puedes poner los platos y cubiertos para servir la comida?—asentí me puse de pie y de las gavetas saque tenedores y cucharas, y de las lacena tres platos.

— ¿Vendrá papa a cenar?—pregunte.

—no lo creo—suspiro mama, al menos puedo verlo por la mañanas y a veces por la noches si es que salgo de mi habitación. Deje un plato adentro de la lacena y me dispuse a hacer la mesa.

—oye mama, iré a dormir con Gemma me lo ha dicho cuando fuimos a comer. ¿Puedo ir cierto?—sonreí.

—Eh si está bien—suspiro—así… bueno aprovechas, hace tiempo que no ibas a su casa eso quiere decir que todo ya está bien ¿cierto?—la mire, parpadee un par de veces y asentí.

—Si bueno…, si todo está bien—sonreí.

—me alegro mucho, sabes ya extrañaba esas salidas y cosas tuyas, excepto las reuniones de video juegos eran una tortura estar escuchando sus gritos junto con el sonido de ellos, me ponían los pelos de punta.

—eh si mama, pero no creo que pasen nuevamente, o tal vez si no lose, papa me dijo que entre más tiempo pasara dejaría los video juegos porque me interesarían otras cosas—me encogí de hombros, mi madre me miraba preocupada, si al parecer me mostraba algo cabizbaja pero podía mentir diciendo que estaba cansada y lo único que seguramente haría en casa de Gemma era dormir, solamente dormir, oh bueno mirar hasta altas horas de la noche la televisión de la sala. Aunque mi propósito en verdad era contarle a Harry sobre Sky aunque eso provocara que mi cabeza diera vueltas, y me diera un dolor insoportable en esta, además de que igual el estómago me doliera en fin parecía tener achaques de un anciano. Como los de la abuela Blake si la mamá de mi papá, siempre se está quejando, de absolutamente todo. Y por ello siempre me pregunte mi padre no fue adoptado o algo por el estilo, ya que el jamás se queja tan solo le dice a mi madre que cosas podría hacer para algún dolor que él no sepa el remedio en fin mi familia es una locura.



Ya no resistía mas, Harry estaba encerrado en su habitación y Gemma no paraba de decirme consejos y más consejos esto era raro, quería que me pusiera a ver películas románticas no tengo tiempo para eso pensé, ya con el aire atrapado en mis pulmones salí de su habitación dejándola con la palabra en la boca, apretaba fuertemente el collar (el que me dio el abuelo, bueno la réplica de este) vamos tu puedes, valor Charlie se valiente, con la mano temblorosa en puño toque la puerta, un “pase” escuche y así fue como gire el picaporte y con nervios entre, creo que todo el cuerpo se me estremecía.

—hey hola Charlie—saludo sentándose y dejando su ordenador de lado, le sonreí y le salude con la mano mirando toda su habitación, había un poster que supongo acababa de colocar o era más bien un foto bastante grande donde salían él y Sky nuevamente el dolor de estómago hizo que me retorciera por dentro y me sentía aún más mal en estos momentos, cielos ¿cómo puede ser esto posible? Yo no eh hecho absolutamente nada y me siento mal por ello en cambio la que es culpable esta de seguro enrollándose con un tío el cual es un completo imbécil.

— ¿Eh hablaras, o te quedaras ahí parada?—pregunto aun con aquella gran sonrisa.

—eh bueno, es que… lo que pasa Harry, primero quiero que me digas algo, ¿confías en mí?, ¿crees en todo lo que te digo?—pregunte sentándome a la orilla de su cama, confundido asintió.

—te conozco desde hace mucho creo que tienes mi confianza y yo tengo la tuya, no crees que es raro nuestra forma de convivir a pesar de que bueno sé que te gusto y eso.

—no estamos hablando de ello, por favor no me pongas más nerviosa de lo que estoy—pedí.

—De acuerdo-sonrió—entonces… ¿qué es lo que vas a decirme?

—bueno… ya Charlie se valiente, Sky te engaña con Ian, oh bueno ella lo engaña contigo, el punto es que sale con los dos—dije moviendo mis manos con desesperación, el me miraba con una sonrisa lo cual era perturbador ¿que no me había escuchado?—solo, digo la verdad en serio, no estoy mintiendo jamás lo haría con algo así no quiero que por eso te enojes conmigo o algo.

—te creo.

—es enserio Harry digo la ver… ¿espera que dijiste?

—que te creo—sonrió—un día los vi pero no creí que fuera ella, y bueno… creo que hoy me lo has confirmado, además terminaría con ella porque me di cuenta que quiero a otra persona.

— ¿Enserio a quién?—pregunte con la cabeza gacha.

—A ti—tomo mi barbilla con su mano y llevo mis labios a los suyos. —Charlie…Charlie…Charlie, ¡Charlie con un demonio despierta!

— ¡¿qué?!—Dije exaltada cayendo de un lado de la cama, estaba cubierta de sudor— ¿solo fue un sueño?
—pregunte con la respiración agitada, Gemma me mirada con los labios fruncidos.

— ¿De qué diablos hablas?—se cruzó de brazos— ¿algo de lo que te sientas culpable Charlie?—asentí.

—De tener la maldita boca cerrada, y soñar cosas sin sentido—me talle los ojos— ¿cuánto dormí?

—Como media hora, ya está lista la cena—sonrió.

—ya he cenado con mamá.

—oh bueno entonces… puedes seguir durmiendo, bajare a cenar y cuando vuelva me cuentas si quieres—asentí mientras veía como salía de su cuarto, solo fue un sueño, solo fue un sueño, dale en la vida real no creo que eso pasara y que bueno sería que el me creyera así de sencillo, ¿Por qué no es así de sencillo?, me repetí una y otra vez, mientras me cambiaba por mi pijama y me tumbaba nuevamente en la cama de Gemma, mire el techo durante largos minutos analizando aun, vamos algo tan grande no es como decir así y ya, necesita ser… algo… como lo explico algo creíble sin necesidad de pruebas acaso con que yo lo diga no basta, por dios no mentiría con algo de esa magnitud no soy una engreída que disfrute el sufrimiento de personas al terminar o algo, bueno a excepción de ella que en este caso espero que la deje no por mi si no por él, ¿quién querría que su mejor amigo de hace años salga con una zorra que le miente y le engaña? espero que nadie.

Tome el cepillo de dientes de mi mochila, fui al baño, mientras cepillaba mis dientes seguía aún pensando, dale hoy, no mañana ni pasado hoy tienes que hacerlo entre más calles más será tu tortura, escupí la espuma de mi boca y enjuague me mire al espejo.

—vamos tu puedes—me dije, me eche agua en el rostro y suspire, vamos, vamos, vamos, abrí la puerta, Harry venia subiendo y al verlo me regrese y cerré la puerta del baño—más cobarde no puedes ser Charlotte—me dije, me senté en la tapa del inodoro con la cara en las manos, tomando valor, ahora saldrás de aquí y le dirás todo.

Camine hasta su habitación y toque la puerta, un “pase” escuche, tome el picaporte mientras soltaba un suspiro, entre y cerré la puerta detrás mío.

—hey hola Charlie—dijo este estándose y dejando el ordenador de lado, de acuerdo esto parecía un fatídico de javu, le salude con la mano y tome el dije del collar con mi mano, un gran suspiro salió de mi boca lo mire a los ojos, y con pasos torpes camine hasta su cama me senté a la orilla de esta y de reojo lo mire, tenía el entrecejo fruncido, estaba confundido

—¿eh hablaras o te quedaras ahí sentada mirando toda la habitación?—pregunto, un nudo se me hizo en el estómago al ver la gran foto de él y Sky, vamos esto no solo es una coincidencia es una buena señal ¿no?

—Tengo algo que decirte pero en verdad debes prometerme que me creerás—el asintió.

—vamos Charlie te conozco de hace años creo que puedo tenerte la confianza suficiente para eso—asentí.

—no será fácil y es capaz que lo pienses dos veces para creerme.

—no creo que sea…

—Sky, bueno Sky t-te engaña—la sonrisa que tenía en su rostro se esfumo al instante de oírme, con los ojos bien abiertos me miro expectante esperando que le dijera aún más o eso parecía—bueno… es algo largo no tanto yo… yo me entere hoy, Hannah los había visto en los vestidores, a Sky y a Ian, me parecía algo simplemente difícil de creer porque diablos la Sky que conozco no es así, Hannah me pidió que hablara con ella y me dijera la verdad, aunque no era algo que me incumbía del todo a mí, pero aun así lo hice cuando llegamos a su casa ellos estaban en el sofá de eso no daré muchos detalles es desagradable—el trago fuertemente, sus ojos estaban cristalinos, suspire entrecortado, quería llorar, ¿Por qué demonios yo quería llorar?—solo bueno es algo que sé que no debo de callar contigo porque no es lo correcto solo tu… bueno tenías que saberlo.

—Te puedes salir de mi habitación—pidió.

—Harry yo…

—Charlie tu nada, si lo único que querías era traerme malas noticias lo has hecho ahora largo de aquí—grito, con un nudo en la garganta salí de su habitación, ahora si quería llorar, entre al cuarto de Gemma tome en suéter, me puse los zapatos junto con un gorro y salí de su casa.

Eso no debía pasar, eso no debía pasar, decía una y otra vez, yo no he hecho absolutamente nada malo, nada en comparación a lo que hizo Sky tan solo se lo conté por dios, ¿tenía que quedarme callada?, claro que no, eso sería aún peor que cometer el error que hizo ella, termine en la cafetería que estaba cerca de casa, entre no había muchas personas mire el reloj de la pared el cual marcaba que eran las 11:18 de la noche, a pesar de todo algunos se giraron a verme y sus expresiones no eran muy gentiles, bueno… no es muy común que una chica de 17 años en pijama deambule por la calles y llegue a una cafetería y con aspecto de moribunda por haber llorado. Me fui directo a una de las mesas miraba por la ventana, hasta que alguien llamó mi atención preguntándome que sí que ordenaría, con una sonrisa me gire topándome con Jace en su uniforme, llevaba un mandil que colgaba de sus hombros y llegaba hasta la mitad de sus muslos y claro se ataba por detras de color negro, más una camiseta que tenía una taza de café echando humo en un sello bordado en su pecho.

—Hola Jace—le salude—quisiera un muffin de chocolate grande—sonreí—y un batido de chocolate por favor.

—Tu adicción al chocolate ¿eh?—dijo burlón— ¿has llorado?—pregunto frunciendo el ceño.

—eh bueno, no solo… de acuerdo si pero no por nada importante.

—Mira te traigo el muffin y el batido de chocolate…—sonrió—…mi turno esta por acabar, ¿quieres no se conversar?

—Sería una buena idea—asentí, el sonrió y se fue a la caja, bueno desahogarme con un amigo puede ser bueno muy bueno. Esta vez regreso con su ropa habitual un suéter, más un gorro, y sin delantal, venía con mi muffin y mi batido, más una gran sonrisa que en verdad era hermosa, sus ojos de un tono gris, entre azul y verde eran hermosos. Puso lo que pedí frente mío y me sonrió sentándose en la silla de enfrente, estiro su suéter cubriendo sus manos recargo sus antebrazos en la mesa.

— ¿Porque llorabas?—pregunto, tomando de mi batido lo mire—y otra pregunta, ¿porque vienes en pijama?—dijo tratando de ver más allá de mi suéter.

—Ese es mi batido—dije tomándolo—y si—sonreí avergonzada—tuve algunos problemas y no tenía sueño así que preferí venir a comer un buen muffin y un batido de chocolate—sonreí.

— ¿Qué problemas?—pregunto, levanto un poco su mano derecha pero luego la regreso a su posición anterior que acariciar mi rostro o al menos mi mano—puedes confiar en mi—sonrió.

—son… son cosas con Harry y su novia y que desgraciadamente tuve que intervenir—con la cabeza gacha seguí narrando—le conté sobre lo que ella estaba haciendo y en debes de decirme un “te creo” me dijo “Charlie tu nada, si lo único que querías era traerme malas noticias lo has hecho ahora largo de aquí”—suspire entrecortado—fue horrible el escucharlo.

—solo necesita tiempo Charlie si yo llegara a enterarme de que mi novia hace “cosas malas” a mis espaldas creo que hubiese reaccionado de la misma forma—sonrió.

—Si supongo que tienes razón creo que he dramatizado—sonreí limpiándome los ojos.

—no, no lo creo simplemente creo que es porque lo quieres y es raro bueno extraño y horrible que alguien a quien aprecies te grite o cosas así—asentí— ¿quieres dar un paseo?—pregunto, mientras miraba hacia afuera por la gran ventana, asentí dándole un gran mordisco al muffin, al verme soltó una carcajada tomo una servilleta y me limpio la boca.

—Dale gracias—dije avergonzada.

—Te lo quitaría de diferente manera pero tal vez me ganaría una bofetada—dijo haciendo una bola de papel con la servilleta. Solté una carcajada.

— ¿De qué manera?—sonreí—vamos a dar el paseo—se puso de pie y me extendió su mano, le di el ultimo sorbo a mi batido y la tome.

—Espera tengo que pagar—dije buscando algo de dinero por los bolsillos de mi suéter.

—descuida te diría que va de parte de la casa, pero sería un mentira, sería mejor decir va de parte de tu gran amigo Jace—me guiño un ojo y tiro de mano.




— ¿A dónde quieres ir?—pregunto al estar ya montados en la motocicleta.

—a cualquier parte donde pueda ser libre.

—Mmm… buena opción iremos a ese lugar—sin decir otra palabra escandio la motocicleta, de nuevo aquella adrenalina abordo en mi cuerpo el aire frio azotaba en mi rostro, con las manos me cubrí un poco este con el gorro, Jace parecía un loco riendo al igual que yo, pasábamos de carril en carril esquivando autos, algunos conductores nos gritaban un par de cosas pero simplemente parecía que el viento estaba de nuestro lado se llevaba todas aquellas terribles cosas con él, abrase más fuerte a Jace de la cintura quien me miro de reojo y me dedico una sonrisa.

Terminamos en la misma colina que me trajo el día del baile de invierno, me ayudo a bajar, con los zapatos cubiertos de nieve camine junto a él, quien me rodeo con sus brazos transmitiéndome calor.

—te diría que nos sentáramos en el suelo pero está muy frio no quiero que te enfermes así que mi segunda opción es sentarnos en la motocicleta—el tomo de mi mano y nos dirigimos a esta se sentó mientras yo buscaba un lugar cómodo en el vehículo, ya al sentarme me abrazo nuevamente.

— ¿muy cariñoso hoy no?—le pregunte burlona el asintió.

— ¿Te molesta?—negué con la cabeza.

—No en realidad me hace sentir mejor—le rodee la cintura con mi brazos y recargue mi cabeza en su pecho su perfume, olía muy bien.

—No quiero que te enojes pero pareces un cachorrito olfateándome—sonrió.

—Oh es tu culpa por oler bien—me encogí de hombros mientras él tomaba un mechón de mi cabello y comenzaba a jugar con él.

—Sabes…—suspiro—…bueno, es algo tonto no se tal vez lo sea.

— ¿Qué cosa?—lo mire.

—Que, bueno pensar que tú puedas no se darme una oportunidad—me aleje un poco de él, tenía una sonrisa de lado y me miraba de una manera triste.

— ¿Una oportunidad?—le pregunte con una sonrisa plantada en mi rostro, el asintió— ¿puedo pensarlo?—le pregunte—no estoy en mi mejor momento.

—esperare todo lo que quieras—beso mi frente.
Podría decir que mi corazón saldría de la órbita, lo mire casi todo el tiempo que estuvimos hay sentados, bajo el manto de las estrellas, mis bostezos cada vez eran más seguidos el sueño comenzaba a ganarme aunque deseaba quedarme despierta toda la noche así como estábamos los dos ahora simplemente no podía, porque numero 1: mañana hay escuela, 2: tengo que dormir, y 3: si no llego a dormir mi madre y Anne me mataran sin olvidar a Gemma, oh y a Brook que le prometí llevarla a la escuela, tiene la loca idea de mudarse para acá con nosotros e ir en la misma escuela que nosotros.

—Charlie es mejor que nos vallamos—dijo Jace, un poco de tristeza podía detectar, o ya era que de mi cansancio deliraba.

—de acuerdo—bostece—tienes razón.

Y de la misma manera como llegamos volvimos a casa, no a mi casa en realidad, gracias al cielo me ayudo a subir por la enredaderas de la pared para llegar a la habitación de Gemma.

—Gracias—le dije.

—de nada, te veo mañana, descansa.

— ¿Quién es?—pregunto Gemma me gire por la sorpresa suponía que ya estaba dormida muy dormida, desde su cama me miraba expectante, tenía los brazos cruzados y bajo aquella oscuridad parecía un muerto.

—eh… un amigo—sonreí.

— ¿qué ha pasado Charlie?

—estupideces Gemma, mañana tal vez todo este mejor—suspire deshaciéndome de los zapatos, suéter y gorro—anda a dormir—le dije acostándome en el suelo donde yacía mi hermoso saco de dormir de color negro.


(Cuando tan solo la frase tenga un * al final es cuando en realidad ha hablado en español, ya que se supone que como es británica-estadounidense habla el inglés, por eso Tu puedes* en realidad lo ha dicho en español)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 05 Jul 2013, 4:25 pm

Fantasy. escribió:Perdón  por desaparecerme... mi nombre es Génesis c': 

Me encantaron los capítulos... Sky, es una zorra de mierda {perdón por el vocabulario}

Deberían de subir el video a youtube para que Harry se dé cuenta sólo xd.

 No te preocupes te comprendo y hola Genesis, haha youtube
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 05 Jul 2013, 4:26 pm

MilenL escribió:PERDÓN POR ESTAR AUSENTE! Estoy de vacaciones c: Me encantaroooooooooon los caps, quiero que harry se entere yaaaaaaaa! jaja sakjska siguelaa, beso :33

 Yo igual sali de vacaciones aunque me tienen trabajando Buuu... pero nimodo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 05 Jul 2013, 4:27 pm

Shei Tomlinson escribió:cuando la seguiras?? :(

 Yaaaaaa..... :canto:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Vie 05 Jul 2013, 6:50 pm

Heeeeeeeey, gracias por subir capitulo :33
Me encanto, cuando estaba soñando me sentía: Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Tumblr_lk7zzpi5ma1qfubzu
Cuando se despertó :
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Fabian_decepcionadoCuando Harry le gritó y echó de su cuarto:
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Tumblr_ly3n6x44t51qdb8xi
Y cuando salió con Jace:
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Tumblr_mbe9qfZtXk1r14ytno1_500Siguela cuando puedas, me encanta! :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Vie 05 Jul 2013, 8:57 pm

Hola!!!Bueno como empiezo, ah si Sky es una ***** agh la odio como se le ocurre engañar a mi ricitos de chocolate, por otra parte Harry se comporto como un IDIOTA con Charlie mira que no creerle ni por los años de amistad que llevan, BRAVO Harry te has ganado mi odio, Dios santo Jace puede ser mas hermoso, exijo en este momento un chico como Jace YA! sabes: ojala y Charlie le de una oportunidad y que Harry se muera de los celos SI! solo espero que cuando se de cuenta de que Charlie le dijo la verdad no sea demasiado tarde.


TE ADORO, TE ADORO, TE ADORO, por escribir esta HERMOSA novela al caso puede ser mas perfecta? LA AMO


Bueno espero y la sigas pronto (:


Te mando besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 06 Jul 2013, 10:43 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 1044395_604226522942893_7366154_n



Capitulo— 10. “Tormentos”



No era de sorprenderse que no podía dormir por el hecho de que tenía ganas de hacer pis, Hannah me ha dicho que especifique lo que tengo que hacer para no confundirla lo cual me es raro tan solo no puedo decir que tengo que ir al baño. Mi temor ahora era salir del cuarto de Gemma y encontrarme con Harry y que me grite aún más, pero vamos mi vejiga explotara si no lo hago.

Me despoje de la manta de la bolsa de dormir con cuidado me puse de pie, camine hasta la puerta al abrirla mire a ambos lados, “no hay muros en la costa” pensé, abrí la puerta lo suficiente como para salir de la habitación, la cerré con cuidado y de puntillas me dirigí al baño, al querer girar el picaporte este no lo hacía tenia seguro había alguien adentro, pensando que era Harry retrocedí un par de pasos.

—Se te perdió algo—dijo Harry quien me tomo por los hombros y me giro haciéndome quedar de frente hacia él, trague sonoramente y negué con la cabeza.

—eh venido al baño pero está ocupado—quite sus manos de mis hombros y di dos pasos hacia atrás—iré al de abajo, con permiso—y así lo deje solo arriba si quería decirme otra sarta de estupideces no tenía ganas de escucharlas.









—prometiste que nos llamarías si nos necesitabas—reclamo Hannah quien me seguía tan de cerca que podría jurar que me pisaría algún talón.

—lo eh olvidado, además no querría que ustedes se pelearan por algo sin sentido, y no era necesario, solo se puso histérico—suspire.

—¿histérico?, ¿eso quiere decir que te ha creído?—Hannah me miraba con un brillo algo extraño en sus ojos, dale tal vez me creyó pero aun así me hecho de su habitación, debo de dejar el drama de lado y concentrarme en mis cosas, ya he cumplido con decirle, ahora quien va a hacer algo al respecto debe ser el, puede que suene algo cruel de mi parte dejarlo a la deriva con su problema pero simplemente no sé cómo ayudarlo si él no me deja.

—no lo sé Hannah, tal vez, ¿crees que aun queden hamburguesas?—le pregunte mientras me paraba de puntitas intentado ver más allá de las 6 personas que estaban delante de mí.

—en estos momentos las hamburguesas son lo de menos, Charlie.

— ¿Qué?—le pregunte, con el entrecejo fruncido tiro de mi muñeca y me saco de la fila, del comedor hasta llegar al patio—dale ya no comeré hamburguesas gracias Hannah—dije, me senté en la banca subiendo las piernas y cruzándome de ellas con la falda cubriéndome las partes que no se deben mostrar,

—mierda, ¿pero qué te sucede?—suspiro—Charlie.

—No me sucede nada—me cruce de brazos—solo… tengo otras cosas en la cabeza, que tienen que ver con otras personas—con una ceja levantada y una sonrisa burlona me dio un empujo.

—Apuesto que se trata de Jace— ¿acaso es adivina, bruja, hechicera?, asentí, recargando mí espalda en el respaldo de la banca, baje las piernas y con la cabeza hacia atrás dije:

—Me ha pedido una oportunidad—un gritito, un chillido salió de su boca—mis oídos—me queje.

—exagerada, anda cuéntame con lujo de detalles, lo sabía Jace, oh ¿Jace, enserio Jace Anderson? Vale jamás se le había visto con novia a excepción de…, bueno… Ashley—y con mi propia saliva me ahogue.

— ¿Ashley?—dije en un grito, asintió.

—exacto Ashely, difícil de creer ¿cierto?—asentí de forma exagerada—solo que bueno terminaron porque ella se volvió lo que es ahora una zorra arrastrada presumida y engreída—aun con los ojos abiertos muy abiertos la miraba, ella seguía contando sobre lo que había sucedido, ¿Cómo sabía todo eso?, pensaba, Jace y ella fueron novios en primer año, pero al momento de que Ashley se uniera al equipo de animadoras esta se volvió lo que dijo Hannah una zorra arrastrada presumida y engreída, dale antes fue mi amiga pero simplemente se volvió una cosa horrible, lo cual debe de ayudarme a asimilar lo de Sky. Jace la encontró en uno de los armarios del conserje mamándosela a Drew uno de los chicos que ahora es del equipo de natación, por ello había dicho lo que dijo: “solo necesita tiempo Charlie si yo llegara a enterarme de que mi novia hace ‘cosas malas’ a mis espaldas creo que hubiese reaccionado de la misma forma”, pero él no se enteró él lo había visto, con las manos en mi boca miraba atenta a Hannah-

—pobre Jace—logre articular.

—Me llamaban—se escuchó detrás mío, un poco de pánico me abundo y viendo la cara de Hannah igual a ella.



—eh si… bueno… no, ¡Hola!—sonreí, el asintió divertido.

— ¿me puedo sentar?

—dale, claro, si—me hice aun lado dejándole espacio, el tomo de mi mano y comenzó a acariciarla, Hannah lo miraba atenta.

—eh bueno yo creo que mejor me voy, tengo algo de hambre eh… los veo después—vi como mi amiga se alejaba de nosotros, me debe una hamburguesa, lleve mi vista hasta Jace quien aún miraba hacia enfrente donde todo lo que era césped se encontraba cubierto de nieve, los techos de los salones, y algunas estatuas que había, como por ejemplo uno que iba en honor al fundador de la escuela. Era algo curioso.

—Bueno…—dijo al fin— ¿cómo estás?—pregunto, llevando su vista a mi rostro, le sonreí.

—bien y ¿tú?

—igual, eh dormido como un bebe esa es una buena señal ¿no?—solté un pequeña risa tonta y asentí—aun sigues mal por lo de Harry ¿cierto?—ladee la cabeza y asentí.

—sí, pero no lo he visto en todo el día, bueno a excepción de las clases, aunque se ha sentado hasta atrás, en el último pupitre de la fila, creo que está mal.

—Todos estaríamos mal con algo así—se encogió de hombros—Hannah te ha contado ¿no?, es raro pensé que lo sabias todo le mundo hablo de ello por un mes—con el ceño fruncido me miro y asentí.

—No bueno en realidad no y lo siento—suspire.

—no lo sientas—sonrió—solo si fue algo duro, porque en realidad la quería, y supongo que él también la quiere a Sky y saber que lo ha engañado no es lo mejor de todo y más cuando sus sentimientos son sinceros a ella—lo mire atenta, no sabía que decir que no fuera algo estúpido en realidad, asentí.

—Si bueno eh creo—dale seguro le había dejado impactado por mi gran sentido del huso de las palabras— ¿por eso ya no has tenido novias?—pregunte, el negó con la cabeza.

—no simplemente aún no había encontrado a una chica que en realidad valiera la pena—aquello provoco que mis mejilla se enrojecieran, eso quería decir que yo era una chica que valiera la pena, aunque bueno no me denominaba de esa forma tampoco tengo la seguridad en los cielos para ser una chica súper vanidosa. Alzo mi mano junto con la suya y le dio un beso a la mía, la chicharra sonó indicando que el almuerzo había finalizado—es hora de literatura—sonrió, se puso de pie y espero a que yo igual lo hiciera en todo el transcurso no soltó mi mano, era agradable aquella sensación que aquel contacto provocaba, calidez y seguridad, Hannah venia junto a Jack, Jeremy, Aeryn y Amber.

Amber su cabello era grandioso en rizos pero muy delgaditos, si fuese un poco más corto llegaría a tener un afro increíble y no se le vería mal, su piel morena limpia con toques dorados pero que con el suéter que llevaba puesto apenas se podía apreciar en sus antebrazos y manos.

—Creo que se te olvido esto—dijo Jack extendiéndome la mochila.

—oh si lo siento—al momento de querer tomarla Jace negó con la cabeza y el la tomo, asentí nerviosa, se la coloco en el hombro y así entramos al salón, dejo la mochila aun lado de mi pupitre.

—hablamos luego Charlie—beso mi mejilla y se fue a su lugar, podría decir que quería soltar una gran suspiro y decirle de una vez si Jace si te doy esa oportunidad, pero en palabras más trabajadas, claro. 

El señor Jones traía puesto unos anteojos, y una gran suéter de lana color caoba, tomo asiento en su silla, pero al ver que no había cerrado la puerta se puso de pie para cerrarla, cuando lo hacía un “autshh” se escuchó en un tono ronco bastante familiar para mis oídos “Harry” pensé, no me sorprendía el que llegara tarde, aunque si el hecho de que ahora podía notar mejor aquellas grandes ojeras y su piel tan pálida, sus labios estaban partidos y aquel tono rosado rojizo que siempre tenían, ahora era mucho más pálido que parecía purpura, un muerto viviente en verdad parecía, su cabello más alborotado de lo normal y un gorro cargaba en su mano.

—Perdón señor Styles—se disculpó el profesor—pero eso pasa por llegar tarde.

—lo lamento eh tenido que ir al baño—unas cuantas risitas se escucharon en el salón, bien era de las pocas personas que en verdad sabía lo que le pasaba a Harry y me sentía como una mierda al verlo así, se colocó su gorro y entro al salón, bien al menos eso de dejarnos con los gorros puestos en tiempo de frio era grato.

—Harry cariño—llamo Sky, desde el pupitre, él le sonrió y le saludo con su mano pero paso de largo y se fue al último pupitre como se había sentado todas las clases de hoy, Sky se giró a verme y tan solo articulo con la boca “¿estúpida has hablado?” me encogí de hombros y lleve mi atención al profesor Jones. Mientras daba cada argumentos, comentarios y datos sobre el libro de Frankenstein yo anotaba en mi carpeta, pero a pesar de todo mi esfuerzo por prestarle atención no podía, tan solo miraba de reojo hacia atrás y Harry miraba hacia a la ventana, pude ver como una lagrima callo por su ojo y se deslizo por su rostro, rápidamente se limpió la mejilla, el estómago se me contrajo y lo único que quería hacer era abrazarlo y decirle “todo está bien no te preocupes”. 
Cuando la clase finalizo, no me importo si el me gritaba, o me decía que me largaba, fui hasta donde estaba y tan solo dije:

— ¿Estás bien?—el asintió pero luego negó con la cabeza.

—Lo siento—suspiro—no debí gritarte—con algo de miedo acerque mi mano hasta la suya y la acaricie.

—está bien, Jace me ayudo a entender que estabas mal y que bueno aunque no lo dijo sé que dramaticé.

—no, no lo hiciste—suspiro.

—bueno Charlie, me permites hablar con MI novio—bien había dicho un poco más fuerte de lo normal la palabra MI, mire a Harry quien asintió, solté su mano y mientras chocábamos hombro con hombro Sky y yo le dije al oído: al menos ten el estúpido valor, dignidad y dile la verdad, hipócrita. Fui hasta mi pupitre y tome mi mochila, Jace me esperaba fuera del salón extendió su mano y sin protestas la tome, llegamos al salón de computo esta materia no la teníamos juntos me dio un beso en la mejilla y se fue por el pasillo, lo mire hasta que vi como daba vuelta al final de este y entre al salón, la señora Smith estaba sentada en el escritorio junto a la puerta.

—buenos días—salude, ella asintió mientras seguía repasando algunos papeles en la carpeta color marrón con el sello se la escuela impreso en la esquina superior izquierda, camine hasta la computadora que me había asignado y que utilizaría todo el año, todos tenían abierta aquella página que habían creado sin más dudas igual que los demás entre a la mía “la vida de un marginado” vamos el nombre era bueno, cuando estaba viendo todos los enlaces y los archivos que había en ella llegue a la primera cosa que había publicado la historia de los dos mejores amigos, un comentario me llamo la atención: espero que solo ninguno de los dos muera de alguna enfermedad terminal, Hannah.

Me gire a verla quien estaba entretenida tecleando, tenía una sonrisa tonta en el rostro, al parecer no haríamos nada era la última semana y estábamos a martes tres días y eran las vacaciones de invierno, mi celular vibro y el sonido que hacia cuando me llegaba un mensaje.

“Niall quiere hablar conmigo
Hannah”


Sonreí y la mire nuevamente.

“Eso es una buena señal”

Envié, y guarde de nuevo el teléfono en mi bolsillo del suéter, Harry y Sky no entraron esta vez a clases, y mi mente solo pensaba, tal vez hayan terminado, tal vez la hipócrita de Sky le haya mentido y le haya hecho un drama diciéndole que yo mentía y que deliraba que jamás ella le haría algo así. Era donde me ponía nerviosa y me daba miedo que el en realidad le creyera a ella, me obligue a alejar esos pensamientos de mi cabeza. La chicharra volvió a sonar.

Amber estaba con Aeryn en la puerta ambas me sonrieron y me indicaron que fuera con ellas, iban tomadas de las manos y carcajeaban mutuamente, hasta que llego Jack, quien tomo de la mano de ahora su “ni idea de lo que en realidad sean” porque a pesar de todo solo creo que salían pero no de forma formal para llamarlos pareja o novios, en fin me encogí de hombros y Amber se giró a verme.

—Hoy me sentare contigo—anuncio, lo cual me tomo por sorpresa, asentí sin problema, aunque en realidad me apetecía sentarme junto a Jace o Harry quien en realidad ha sido mi compañero durante todo lo que llevamos del año.

Cuando los cuatro entramos nos percatamos que Hannah ya estaba sentada junto a Niall ella me saludo con la mano y prosiguió con su plática, Jace estaba al fondo del salón me saludo con la mano de la misma forma que Hannah, me señalo el lugar a su lado pero con la mirada le indique que con quien me sentaría seria con Amber, resignado asintió pero no pude evitar que un oleada de coraje invadiera mi cuerpo cuando la diva de Ashley Brooks se sentó junto a Jace, vamos ¿acaso no tiene dignidad?, al parecer no, Jace negaba con la cabeza pero al final asintió soltando una gran suspiro y como era obvio ella se engancho a su brazo y recargo su cabeza en el hombro de Jace, al parecer, él noto que lo observaba porque de golpe sus ojos chocaron con los míos, un *lo siento* podía detectar en ellos, asentí y le dedique una sonrisa *no te preocupes*, el señor Nicoles entro junto con Harry y Sky ambos tomados de las manos y sonriéndose mutuamente, Hannah y Aeryn se giraron a verme y yo anonada me encogí de hombros con los ojos bien abiertos *no tengo idea* ambas asintieron.

En definitiva lo había convencido y claramente no me había creído, cruzando mis brazos sobre la mesa deje caer mi cabeza en ellos.

—Esto es una mierda—logre decir, Amber palmeo mi espalda.

—todo está bien.

La clase fue una de las más largas del día, aun no podía creer que Harry estuviese con Sky bueno si estaban antes pero antes de decirle todo lo que su “novia” había hecho, no tenía coraje con él o tal vez un poco porque en verdad yo no mentía no lo hacía y por un segundo la idea de que pudiéramos salir paso por mi cabeza pero se esfumo al ver sus dedos entrelazados al entrar por la puerta del salón, en definitiva ya no tenía ninguna esperanza y parezco una idiota ahora con mis lamentaciones. Vamos por lo único que deberías de preocuparte es que en unos meses estarás tomando clases para conducir, además de que estas por salir de la escuela y entrar a la universidad y los más importante…

— ¡Brook!—Dije al instante, mierda, mierda, mierda, ¿Dónde la deje? Con impaciencia golpeaba mis sienes con mis dedos índices, no lo recordaba la había olvidado en… en el comedor si en el comedor, en cuanto la chicharra sonó, Salí corriendo del salón no mentía al decir que fui la primera y que el señor Nicoles artículo “grosera”. Lo que me importaba muy poco ya que había perdido a mi prima en la escuela, joder porque la tía Samara no le compraba un celular, en 2 meses cumplía 15 años adema de que ahora son muy necesarios, no entre a la última clase del día que era historia, la señora Little (a la cual le queda perfecto el apellido porque mide 1.50 de estatura pero eso no quita que sea un señora muy linda y hermosa, en realidad lo era bastante, muy bien conservada, su cabello largo y frondoso, con unos ojos color marrón entre verde musgo y no podía mentir que al hablarnos era muy relajante tenía un tono de voz suave y muy controlado) no haría nada simplemente se la pasaba leyendo y diciendo que podíamos conversar pero no con mucho escándalo, en fin mi presencia no le haría falta, al fin la encontré sentada en el suelo, con sus pantalones cubiertos de la nieve blanca al igual que su chaqueta y unos cinco ángeles de nieve a su alrededor.

—ninguno me pudo salir bien—suspiro—todos son imperfectos.

—Ninguno saldrá perfecto Brook—la ayude a levantarse.

— ¿Ya acabaron las clases?—asentí.

—así es, es hora de volver a casa.

—De acuerdo, es lindo este lugar, parece mágico todo cubierto de nieve, no sé cómo explicarlo, pero en verdad es extraño porque hablo de una escuela—asentí en total acuerdo con ella.

En camino a casa ambas platicamos, ella mucho más me decía que había muchos chicos lindos a pesar de que eran mayores bueno eso no le importaba en realidad, no paro de mencionar a Drew lo cual hiso que mi estómago se revolviera, si de acuerdo el chico es guapo, un tío muy majo, pero eso no quita que sea un idiota aunque en realidad no lo conozco pero fue con quien Ashley le fue infiel a Jace y era suficiente, aunque debo seguir mis propios consejos y no juzgar a las personas sin conocerlas.

—no le dirás a mama que te perdí ¿cierto?

—No, solo le diré que me dejaste abandonada en la cafetería—me miro seria, pero a los segundos su semblante suavizo y soltó una carcajada—no lo hare—sonrió—además fue mucho mejor que estar afuera de tus salones esperando a que salieras, di un recorrido por mi parte y a mi criterio y libertad.

El motor de un auto llamo nuestra atención, giramos nuestras cabezas hacia el mercedes negro que se acaba de estacionar enfrente de la casa de Harry, como era de suponer Harry y Sky bajaban de él, a alcanzarla tomo su mano, sentí como el estómago se me comprimía al verlos y las ganas de llorar eran muy fuertes, un nudo en mi garganta se había formado y me estaba desgarrando por dentro, mire hacia la ventana de la habitación de Gemma quien tenía el ceño fruncido con los brazos cruzados le saco la lengua a Sky, bajo la mirada hacia mí y los apunto, logre comprender que dijo “la odio, en verdad la odio”, con eso cerro las cortinas de la ventana y la pareja entro a la casa.

Ahora lo único que deseaba era tener a Jace a mi lado y abrazarlo fuertemente. Que me dijera que todo estaría bien que nada debía preocuparme y hacerme sentir mal, que odiaba verme llorar.










—No puedo creerlo—decía Hannah a través de la otra línea—y Aeryn tampoco, por cierto te manda saludos y Amber igual.

—yo menos Hannah, igual les mando saludos, en verdad que no, simplemente creí que bueno tal vez creyera en lo que había dicho—suspire.

—Es un idiota—dijeron las tres a coro.

—Hannah, baja a comer—dijo su madre en un grito, muy fuerte porque claro logre escucharlo.

—lo siento mamá me llama, hablamos más tarde.

—si de acuerdo, adiós—colgué y deje caer el teléfono aun lado de mi cabeza, tal vez limpiar mi habitación me distraiga un poco, tome el cesto de la basura y comencé a echar la envolturas que estaban en el suelo, claro una cosa no es que me guste limpiar y otra muy diferente es que me guste ver mi cuarto hecho un asco, tome la ropa sucia que yacía en una esquina en un cesto y la leve al cuarto de lavado donde mama por suerte tenia ropa en la lavadora.

—Mama dejare esta ropa acá—grite.

—si de acuerdo—contesto, volví a subir a mi habitación, tendí mi cama y acomode la ropa limpia en el closet, acomode, libros, libretas, bolígrafos, hojas todo lo que tenía en mi escritorio al igual que en mi tocador que eran pinturas, perfume, cremas, etc. Deje la maleta de Brook a un lado del armario y coloque su bolsa de dormir arriba de esta. Me tumbe en la cama, mi estómago estaba rugiendo tenía hambre, descalza baje las escaleras el piso estaba bastante frio pero esa glorioso sentirlo en la planta de los pies, me fui directo al refrigerador, saque jamón, y mayonesa, junto con la verdura que mama siempre tenía partida todos los días por si acaso a mí me daba hambre entre comidas, busque la barra de pan arriba del refrigerador y tome dos rebanadas, un clásico sándwich más un vaso de jugo de durazno, me fui directo hacia la sala, deje la comida en la mesa de centro y me dispuse a buscar un buen programa, tenía ganas de ver Bones, Mentes Criminales, o el Doctor House, por suerte encontré un episodio de Bones.

— ¿Comer mientras vez cadáveres?—pregunto Brook.

—son huesos Brook, y no entiendo por qué debería de darme asco es algo que en realidad tengo por dentro—me encogí de hombros.

—sigo pensando que eres un asco.

—y yo sigo pensando que eres fastidiosa, estamos a mano.

—Ya paren de discutir—hablo Austin entrando por la puerta con dos maletas en su mano y detrás de él venía la tía Samara.

—Mama—grito Brook, “más tormentos a mi vida” suspire echando mi cabeza hacia atrás.



—Samara—dijo mi mama saliendo del cuarto de lavado, traía recogido el cabello se veía muy diferente pero eso no quita se siga viéndose hermosa, mientras las dos hermanas se abrazaban mutuamente y una se regañaba a la otra me dispuse a ver uno de mis programas favoritos y a comer, eran las 4 de la tarde y mama hacia cena hasta las 8 claro que no esperaría hasta esa hora.
Austin subió las maletas hasta mi habitación, ¿ahora se supone que todos se quedaran en mi habitación?, oh no por favor.

—Mamá—la llame.

—discúlpame Sam—dijo mi madre caminando hacia mí
— ¿qué pasa?

— ¿Se quedaran en mi habitación?—pregunte, asintió
—pero mama.

—sin peros Charlotte.

—Como que sin peros no cabemos—dije frustrada.

—claro que sí.

—claro que no y yo no me arriesgo—me puse de pie—y me iré a dormir al cuarto de huéspedes, y si, tendré cuidado con las figurillas de papa—rodé los ojos y subí las escaleras, nuevamente saque mi pijama, junto con el uniforme de la escuela, una de mis almohadas, a bubu (no lo olvidaría) y mi estéreo.

—te iras a dormir al cuarto de huéspedes no a mudar—grito mi madre.

—creo que me mudare haya por un par de días—le conteste, mientras seguía acarreando un par de cosas hacia el otro cuarto. 

Al terminar me deje caer en la cama, mire a la pared que estaba enfrente de mí y los grandes estantes donde para tenía todas sus figurillas.

—hay papa eras todo un freak de Star Wars—solté una risita mientras miraba al techo, saque una pequeña pelota de uno de los cajones del buro que se encontraba ala izquierda de la cama—bueno… no hay televisión pero al menos tengo más de 200 figuritas con las cuales hacer una guerra intergaláctica—solté una gran carcajada—creo que el aislamiento seria lo peor para mí ya estoy delirando—pero a pesar de todo, me quede sentada a la orilla de la cama mirando cada figurita, me imaginaba a papa con su sudaderas de Star Wars y yendo a convenciones con sus demás amigos. En realidad me parecía divertido, ver a todos aquellas personas disfrazadas como sus personajes de comics y películas favoritos en definitiva iría a la próxima comic con, con Austin en estados unidos. 
Con las ideologías de Star Wars pensé porque el hecho de que me sorprendiera que Sky fuera malévola fue tan raro, vamos nadie penso que Anakin Skywalker se pasaría al lado oscuro y terminaría siendo Darth Vader. Bueno y ahora mi atención estaba puesta en la flamante colección de 30 libros de Star Wars oh papá, pensé al soltar una pequeña carcajada. Sí que eras un fanático.


Última edición por JDrunk! el Dom 07 Jul 2013, 10:43 am, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Andrea A. Morales Sáb 06 Jul 2013, 10:44 pm

PASATE POR  MI NOVE!
Andrea A. Morales
Andrea A. Morales


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Dom 07 Jul 2013, 9:23 am

Oh no! Harry sigue con Sky D:

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z_B3TnLF8HCTCM&tbnid=SdvNLz8NS47xdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fllorando&ei=Q4fZUZDeHYPg8wSA6IHQDQ&bvm=bv.48705608,dOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z_B3TnLF8HCTCM&tbnid=SdvNLz8NS47xdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fllorando&ei=Q4fZUZDeHYPg8wSA6IHQDQ&bvm=bv.48705608,dOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z_B3TnLF8HCTCM&tbnid=SdvNLz8NS47xdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fllorando&ei=Q4fZUZDeHYPg8wSA6IHQDQ&bvm=bv.48705608,dOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500
 
Me haces llorar, muy bueno el capitulo, su padre obsesionado con Star wars decis? jaja, siguela c: quiero saber que pasa :D
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Mary styles :3 Dom 07 Jul 2013, 1:31 pm

ooww! ame el capt. quiero q charlie le de una oportunidad a jace, es tan lindo. harry perdono a la **** de sky y no le cree a su BFF charlie?!?!? gracias harry arruinaste todo. en fin, siguela cuando puedas esta genial y amo como escribis. besitos :(L): 


PD: creo q olvide presentarme. soy Maria pero todos me dicen Mery.  
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 7:06 am

AME EL CAPITULOOOOOOO!!
odio a sky¬¬ osea matate perra.
me enamore de jace:enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Lun 08 Jul 2013, 10:58 am

Ya se soy la peor persona del mundo y lo que es peor una pesima lectora :happyforeverall :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: porque no me habia dado cuenta que hay tres capítulos pero no es mi culpa bueno si, que si tengo una excusa pues no, no la tengo bueeeeno si pero es muy tonta y es que no llego ni un solo correo que me notificará pero si ya se es muy tonta porque yo no revisaba si ya habias subido :misery: :lloro:
Espero me perdones por eso.
Ahora los capítulos me encantaron aunque sky es una zorra y harry un tonto que le creyó??? Es en serio y charlie porque no le creyó a ella es su mejor amiga no debía tratarla de esa manera.
Jace tan tierno, lindo y todos los adjetivos maravillosos que se te ocurran, siempre tan pendiente yo opino que charlie deberia darle una oportunidad siiiii para que le diga: EN TU CARA STYLES!!! jajaja ok ya.

Sería descarado de mi parte pedirte que la sigas?? Espero no aaaww me siento pesimo por eso :(
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Lun 08 Jul 2013, 11:18 am

Amé el capítulo, perra Sky, muérete pronto y ojalá que te pase un camión encima :¬¬:
Charlie, pobrecita, malo que la sufrió ahí dándose valentía y el Styles le paga así...
y Hannah, por Dios ¿Cómo se te olvida apretar "Play" por el amor de Dios?
Jace es un amor, lo loveo <33, el sí se merece a Char. Estoy segura de que cuando Char y Jace estén juntos, Harry se dará cuenta de todo c':

Besos, espero el próximo con muchas ansias.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por HeyBoyImWaitinOnYa Mar 09 Jul 2013, 7:04 pm

Nueva reader! Genial el capi. Siguela, estoy totalmente obsesionada con tu nove. Amo a Charlie, odio a Sky y no comprendo a Hazza :( Jace es un amorcitooo <3 Bueno, eso. 
HeyBoyImWaitinOnYa
HeyBoyImWaitinOnYa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 10 Jul 2013, 2:45 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Bgi




Capítulo 11—“Together? Forever.”



La hora de la cena, todos alrededor de la mesa en forma rectangular. Mamá y la tía Samara no paraban de hablar sobre lo que habían hecho durante el tiempo que no se habían visto que fue por decir hace un mes. 

Por lo tanto mis primos y yo tan solo jugábamos con los cubiertos Austin debes en cuando hablaba pero la tía Samara le pedía que guardara silencio, en fin, le sonreí.

— ¿cómo te fue en el torneo de hockey?

—Muy bien hemos ganado—sonrió.

—eso es genial Austin.

—si eso creo—se encogió de hombros, vale mi primo era un apático—papa no fue a verme—suspiro.

—que mal lo siento Austin.

—da igual, jamás iba.

— ¿Cuánto tiempo se quedaran Samara?—pregunto mama.

—bueno hable con los niños y pensamos en quedarnos hasta después de navidad claro si no les molesta ni a ti ni a Stephen oh y sin olvidar a Charlie—sonrió.

—claro que no será un placer tenerlos aquí.

Me toco lavar los platos sucios, con las mangas del suéter remangadas lave todo, y con unos guantes puestos, si… no me da asco ver cadáveres ensangrentados con músculos y huesos de fuera, pero el sentir las sobras de la comida me provocan ganas de vomitar.

Mi cabeza esta de cabeza.

Cuando por fin termine presione el botón del triturador para terminar aniquilando cualquier resto que haya caído en el lava trastes, con desgana volví a la sala, donde todos se encontraban viendo la televisión aunque ninguno prestaba atención a excepción de Austin, mamá me extendió el plato y el vaso donde me había servido el sándwich y el jugo de durazno con un bufido los tome y me dirigí nuevamente a la cocina, dale al menos estos no tienen sobras de comida. 

Subí a mi cuarto corriendo y tome el primer libro que estaba en la pila que tenía en una de las esquinas de mi habitación espero nadie los toque porque para mí son oro (y en verdad lo son me han costado bastante la mayoría los he comprado yo). El libro era “Por trece razones de Jay Asher”, sentada con el libro aun lado de mi en el suelo miraba aun la nieve caía de poco a poco. Suspire, pensaba en porque simplemente no podía estar así todo el tiempo en paz, tranquila sin alguna preocupación que no fuera lo habitual lo normal en una persona, como lo es, bañarse, comer, dormir, ir a la escuela, en tiempos futuros ir a la universidad, no tener multas de tránsito, trabajar, etc. 

El cielo, ya oscurecía y por la ventana de la habitación de Harry (que tenía las cortinas puestas) podía notar que tenía la luz encendida, ya eh cumplido con decirle si el quiere seguir con ella sufriendo ya es su problema, además seguro me gritara nuevamente pero bueno es que no puedo, no sé cómo quedarme ahí tan solo viendo sin hacer nada, me deje caer en el piso frio del pórtico del jardín miraba las calles y las personas con sus grandes abrigos, gorros, bufandas y algunos con guantes, ya que la mayoría llevaba las manos en los bolsillos de su abrigo, las familias, parejas y los niños que vivían en el vecindario, pasaban caminando o simplemente en sus autos los que no tenían vidrios polarizados se podía apreciar como algunos sonreían y cantaban alguna canción de la radio que les haya gustado, o simplemente una pareja peleaba o le coqueteaba al otro, o mama e hija peleando seguro porque no le compro algo que ella quería, o alguien solo que conducía su auto a estas horas, en navidad era distinto durante tres días nadie salía de su casa todos estaban dentro a excepción de mi aprovechaba eso para dar un largo paseo disfrutando del aire frio (lo cual me encantaba). 

Mamá se la pasaba hablando con la tía Samara o con la abuela si era que venía, papá por lo tanto con el abuelo o encerrado en su cuarto o en el de huéspedes duraba horas ahí adentro.

Podría estar así todo la tarde, o lo que quedaba de ella pensando en un sinfín de cosas era agradable y tranquilizador cuando eso pasaba serenidad era lo único que cualquier persona deseaba, era divertido hablar con la abuela Hayes (la mama de mi mama) siempre tenía conversaciones muy interesantes al igual que historias, no como la abuela Roberts, Blake era un señora muy enojona que siempre andaba de mal humor y no podía verme leyendo porque decía que era una pérdida de tiempo, vale ¿desde cuándo leer es una pérdida de tiempo?

Poco a poco pude ver como el cielo ahora de un azul marino bastante fuerte solo faltaba poco para que llegara a ser negro, extrañaba esas platicas con Harry donde me explicaba las diferencias de los colores y los tipos de nombres eran algo irónicos, como la teoría de ellos, los dos colores más cerca del azul que son verdes porque están combinados el amarillo y el azul se llaman verdes azulados y los dos más cerca del amarillo verdes amarillentos y el del medio verde medio, acaso no era tonto, vale pero era sencillo el aprenderlo, era divertido verlo dibujar ya que siempre mordía un pincel o un lápiz mientras hacia los trazos, el sótano era su estudio de arte era sorprendente todas las pinturas que tenía, la gran cantidad de lienzos que tenía en blanco, la magnitud de pinceles de todos tamaños, una gama de colores extraordinaria, y su dibujos a lápiz eran lo mejor. Ahora ya no ha hecho absolutamente nada lo cual es una pena, a pesar de todo extraño a mi mejor amigo, y esos ratos que pasaba con él. El amor no es malo simplemente lo que es malo es cuando no sabes cómo lidiar con él. 

Tome el libro y me pase la sinopsis hasta la página donde decía “Ayer. Una hora después del instituto”, me perdí en cada letra, palabra, oración, párrafo del libro, hasta que un grito tan agudo de mi madre me hizo salir de lo que era mi burbuja de paz, me puse de pie y entre a casa nuevamente.

—Oh ahí estas—dijo mama al verme entrar por la puerta— ¿dónde estabas?

—Afuera leyendo un poco—alce el libro, mientras ella asentía— ¿qué pasa?

—Nada solo no sabía dónde estabas—sonrió

— ¿segura?

—así es, ¿ quieres un brownie?—pregunto, mi cuerpo se tensó al escuchar esa pregunta mama no hacia brownies a menos que hubiese pasado algo malo y esperada que no tuviese que ver con migo aunque lo dudo mucho me está buscando, mil y un cosas imagine que hubiesen pasado, cosas sin sentido como iremos con los padres de tu padre, oh esta navidad no vienen mis padres dale todo iba referido a los abuelos porque era lo único que podía imaginar no era que dijera ahí un ser mítico afuera y ha devorado tus libros vale eh exagerado aunque eso puede suceder en alguna dimensión a la cual no pertenezco.

—Mamá—le dije.

—no me mires así—suspiro.

—Dime que ha pasado—le pedí.

—Promete que no te enojaras—esto ya no era una buena señal.

—cómo puedo prometer eso si no se lo que ocurre y mucho menos sé cómo me afecte lo que dirás—ella asintió.

—bueno de acuerdo, odio cuando haces eso.

— ¿qué?, la lógica madre.

—De acuerdo calma.

—anda dime que si no me enterare por mí misma y será mucho peor.

—Bueno tus primos tuvieron una pelea y… bueno… cayeron sobre esto—alzo mi cámara, mis ojos se abrieron de golpe, sentí una presión en el pecho, el aire escapo de mis pulmones y una oleada de coraje paso por mi cuerpo entero los mataría.

—Mi cámara—dije en un hilo de voz, con manos temblorosas la tome, mama me extendió una caja, la tome y me senté en la mesa. Con la mirada perdida en el objeto no podía creerlo.

—Charlie—dijo mi madre.

—Nada, fuera—apunte hacia la puerta de la cocina, con la cabeza gacha mientras veía mi cámara en pedazos—, por eso no me gusta que se metan a mi cuarto o sencillamente que vengan. Son unos idiotas que no saben cómo controlarse para eso existen las sesiones de ira, han roto mi cámara, ¿ahora todos están contentos?—bien ella no tenía las culpa. No era necesario que desquitara todo mi enojo con ella, veré el lado bueno al menos ha hecho brownies, suspire tratando de relajarme— vale lo siento mama, solo… nada—suspire—iré a dormir, mañana veré si esto tiene arreglo—ella asintió—en verdad lo siento hija— y con ello subí las escaleras, guarde la cámara en la caja y me tumbe en la cama ni siquiera me dieron ganas de quitarme la ropa, una mierda eso era lo que era ¡una mierda!, ni siquiera tengo algo de dinero para mandar a repararla o simplemente comprarme una nueva que eso me vendría mucho mejor, me acurruque entre las suaves sabanas y escondí mi rostro en las almohadas.

—te asfixiaras si sigues en esa posición.

—da igual si muero ahora o no—bufe.

—hey eso no es verdad, ahora si dramatizas las cosas.

—solo déjame, estoy sensible, ¿de acuerdo? Han roto mi cámara—apunte hacia la caja color negro que estaba sobre el buro—así que te pido que me dejes en mis momentos de agonía tranquila.

—oh Charlie.

—Ya Austin, enserio sal de aquí, pero te advierto rompen una cosas más de mi pertenencias y ustedes dos terminaran cavando su propia tumba.

—Bien, me voy—dijo cerrando la puerta de un portazo.




Termine sentada en una de las equinas del cuarto, no conciliaba el sueño, tome nuevamente el libro “por trece razones” y baje hasta el jardín trasero, ahora bien me aferre a mi abrigo y seguí leyendo donde me había quedado, horas pasaron y en ningún momento opte por volver a la cama simplemente no tenía ganas de dormir solo quería estar fuera sin que nadie me molestara y pensar, leer y pensar tan solo eso. 
Últimamente es lo único que puedo hacer ahora, lo que la mayoría puede hacer ahora ya que cuando dices algo que piensas te tachan por loco, o enfermo. Mamá comenzó a gritar como una loca, asustada entre a casa, estaba parada en el primer escalón diciendo:

— Charlotte baja que se te hace tarde.

—Pero ya estoy aquí—le dije, dio un salto y me miro con la mano en el pecho.

—Quieres que muerda de un infarto—ladee la cabeza.

—la verdad es que no, lo lamento.

— ¿qué hacías afuera?

—Leía—me encogí de hombros.

—De acuerdo—dijo desconcertada—ve y cámbiate, tu padre te llevara a la escuela.

—no gracias, me iré caminando—subí las escaleras, guarde el libro en la mochila, tome el uniforme. Junto con los zapatos, bien una ducha era lo que necesitaba moriría de frio eso era seguro, me adentre en ella dejando caer el agua tibia sobre mi cuerpo desnudo, enjuague mi cabello y cuerpo, al momento de finalizar me vestí y enrolle mi cabello junto con la toalla, me mire al espejo, bien tenía unas ojeras terribles con un suspiro de *ahora me da igual* salí del baño en dirección al cuarto que ahora eh tomado como mío por los días que mis primos y tía estén aquí, cepillaba mi cabello lo miraba atentamente había crecido unos 5 cm desde la última vez que me lo habían cortado que fue hace 3 meses, me pase la toalla por última vez por el cabello, tome la caja donde la cámara se encontraba y la eche a la mochila, bien había engordado, “mochila gorda”. Solté un par de carcajadas ante aquel pensamiento tan tonto que había tenido, todos desayunaban sentados alrededor de la mesa papá con su clásico café puro sin nada de azúcar no sé cómo se tomaba eso, tome un vaso y me serví un poco de jugo de durazno y un paquete de galletas, me bebí el jugo y subí corriendo nuevamente a lavarme los dientes.

—Charlie date prisa te llevare—grito papa.

—no es necesario eh dicho que me iré caminando, pero gracias—bese su mejilla y salí de casa, bien abrí el paquete de galletas con chispas de chocolate y comencé a comerlas, el aire frio provocaba que mi cabello revoloteara, saque el gorro de la mochila lo coloque en mi cabeza y proseguí mi camino, hace tiempo que no me venía caminando a la escuela lo hare más seguido y no importa si tengo que despertarme más temprano para eso era divertido ver a los niños peleando con sus madres por que no querían ir a la escuela, uno le hecho su jugo encima a su madre (bien eh muerto de la risa, me duele el estómago y la señora me ha mirado de mala manera) avergonzada seguí caminando, sin darme cuenta del tiempo y la distancia, había llegado a la escuela, los chicos estaban en el estacionamiento como era ya costumbre comía mi última galleta les salude con la mano.

—hey Charlie.

—hola.

—Charlie.

—Aloha.

—Hola—sonreí, intentado no rodar los ojos ante sus saludos.

—Hey alguien no ha dormido bien, ¿alguna aventura nocturna?—pregunto Jack con un ceja levantada.

— ¿eh?, no ¿qué?, solo no he dormido—suspire, mientras un bostezo salía de mi boca.

—para mí que terminaras quedándote dormida en la hora de cálculo.

—no creo que el señor Morrison me lo permita, no soy como diré, no le caigo bien, simple como eso, me odia.

—bien a mí tampoco me tiene mucho aprecio pero aun así la llevo bien con el—dijo Jack.

—Ha hablado el otro genio de las matemáticas—aclamo Hannah junto con una risa.

—bien la pareja estrella ha llegado—dijo Amber señalando a Sky y Harry, bien… podría decirle, me importa un bledo saber que vienen los dos Amber, bien no desquitaría mi enojo contra ella, por el hecho de que bueno… simplemente no me creyera diablos es frustrante cuando cuentas la verdad y no te creen, es como cuando te culpan de una travesura dices que no fuiste, bien no fuiste pero te gana la risa y con ello ¡Poom! Ya nadie te cree, creo que este sentimiento es aún peor que ese. — ¿No se supone bueno… que ellos terminarían?—siguió preguntando Amber.

—Vale bien todos pensamos eso, pero al parecer nuestras conclusiones fueron erróneas—dije.

—Sigo pensando que es un idiota—dijo Hannah.

—Espero que no hablen de mi—en ese momento Jace había llegado, poso una de sus manos en mi hombros y lo apretó afectuosamente—hola a todos—sonrió.

—hola Jace—contestaron mis amigos.

—Hey—dije.

—No quiero bueno parecer un chismoso pero ¿no se suponía que ellos bueno Charlie terminarían?—pregunto.

—No lose, no lose—dije frustrada—no lose, bien ¿de acuerdo?—los mire a todos—no me creyó y eso es lo que paso, si él quiere seguir con ella es su problema—frustrada me lleve las manos a la cara, Jace me abrazo.

—ya tranquila, lo siento.

—Estoy bien—dije—solo… vamos adentro por favor—tomo de mi mano y seguidos por los chicos entramos a la escuela.

No podía apartar mi vista de Harry y Sky aunque lo intentara no lo lograba era un sensación de impotencia la cual cargaba en mí, tenía ganas de decirle ¿Por qué sigues con ella?, ¿Por qué no me crees?, pero simplemente no lo haría, ¿Por qué? Me pregunte, porque… por el hecho de que el tomo una decisión, por el hecho de que si él quiere seguir con ella es su problema, por el hecho de que le advertí le dije la verdad y simplemente decidió ignorar todo lo que le dije.

Llegamos al salón, no había nadie (normal) todos estaban afuera conversando, o haciendo cualquier pavada, mi atención se fue a dos pupitres que están justamente pegados a la pared derecha del salón justo aun lado de las ventanas, donde nos sentábamos, quería llorar, es horrible esa sensación es como perder al hermano que más amas, que él no confié en ti en como si te clavaran una daga en pecho, el como si te golpearan hasta dejarte desangrando. 

Era una cosa horrible.

En toda la clase trate de despejar mi mente y lo logre, el señor Jones comento mucho nuevamente sobre el libro de frankenstein lo cual hizo que mi mente se distrajera y me sacara de esos pensamientos tan tontos pero tan abrumadores que tenía. Jace debes en cuando me hablaba o bromeaba un poco. Cuando la clase dio fin, guarde mi carpeta en la mochila, lo cual fue un poco más difícil saque la caja negra y la puse sobre la paleta ahora si pude guardar la carpeta pero uno de mis compañeros movió la caja haciendo que cayera al suelo junto con la cámara, la tapa de la caja se abrió y dio a relucir mi ahora destrozada cámara, bien… me agache a tomarla pero me encontré con dos manos más, al alzar la mirada me topé con aquel par de ojos de color esmeralda que siempre lograban que mis piernas fallaran.

—Tu cámara—dijo al tomarla en sus manos y ponerse de pie.

—eh si—dije retomando mi postura.

— ¿qué le paso?

—Mis primos—me encogí de hombros, colocándome la mochila en ellos—bueno gracias—tome la caja en mis manos, y salí del salón, Sky estaba parada junto a Lily, me sonrió de una manera tan sínica solté un resoplido y fui hasta donde estaba Hannah, quien hablaba con Aeryn y Amber.

—hey Charlie—me dijeron.

—Ho-hola—dije.

— ¿ahora porque tartamudeas?—pregunto Hannah.

—eh, no por nada—suspire.

— ¿acaso no pueden hacer eso en otra parte? se me revuelve el estómago—dijo Amber, gire mi cabeza hasta donde ella observaba, bien ahora en definitiva me siento mal— ¿porque dan esas escenitas aquí? ¿No se pueden besar en otra parte? No porque Harry sea del equipo de rugby el capitán puede dar esas escenitas con su novia—prosiguió Amber, Hannah poso una de sus manos en mi hombro, me decía a mí misma “se fuerte”, “se fuerte” una y otra vez, con los ojos cristalinos me fui de ahí.

Termine detrás de las gradas, sentada en uno de los tubos grandes y anchos columpiando mis pies, mientras las lágrimas bajaban por mis ojos. En ese momento alguien llego y sentó a mi lado, no quería que nadie me viera llorando, me abrazo y beso mi cabello con ese acto supe quién era “Jace”.

—hola Jace—dije con la voz entrecortada.

—no llores—dijo—por favor—le rodee la cintura con mis brazos y hundí mi rostro en su pecho, dejando salir unos cuantos sollozos—por favor te lo pido no lo hagas—poso su mano en mi barbilla y me obligo a mirarlo—por favor—asentí, abrazándolo aún más fuerte, el acariciaba mi espalda de forma lenta y suave, mientras tarareaba una canción (la cual no reconocía) me mecía en sus brazos no pude evitar quedarme dormida, al pasar el tiempo me desperté no sé cuánto tiempo transcurrió pero me sentía mucho mejor, me sonrió y acaricio mi mejilla. El aún seguía tarareando la misma canción y seguía meciéndome, me sentía muy cómoda, me sentía como años atrás cuando era una niña cuando me sentía triste y mi padre hacia esto para que parara de llorar.

—Gracias—le dije.

—No importa haría lo que fuera para que dejaras de llorar, y eso también incluye ponerme un tutu y bailarte justo enfrente de ti—me tenía abrazada por los hombros, solté una carcajada y acomode mi cabeza en su hombro.

—Jace.

— ¿sí?

—ya lo eh pensado, bastante y en verdad quiero darte esa oportunidad que me has pedido—el me abrazo aún más fuerte y beso mi frente. Tenía una gran sonrisa en su rostro.

Estaba feliz. 

El tiempo transcurrió no sé cuánto, ni a cuantas clases falte, solo estaba ahí escuchando a Jace tararear esa canción que aún no podía descifrar cual era, miraba nuestra manos, nuestros dedos entrelazados, yo aun con la cabeza recargada en su hombro y la suya en la mía, me sentía definitivamente bien, me sentía de una forma renovada, cambiada no quería ver a nadie que no fuese a Jace en estos momentos porque sé que si eso pasara mi paz se iría como vino.

Fácilmente.

Solo quería estar en su pequeña casa del árbol, conversando y bromeando como aquella noche, tal vez nuevamente más fuegos artificiales. A pesar de que había pedido que nadie viniera no paso, los gritos con mi nombre se escuchaban: Charlie, Charlie ¿Dónde estás?, abrase fuertemente a Jace y le susurre:

—No quiero irme y apartarme de ti ahora—el asintió con la cabeza y me abrazo fuerte, él tampoco quería dejarme.

—Oh ahí estas—dijo Hannah—quien al vernos retrocedió un paso—lo-lo siento—se disculpó—no sabía que bueno… lo lamento, pero necesito hablar con Charlie—negué con la cabeza.

—después Hannah.

—Charlie en verdad tengo que hablar contigo—negué con la cabeza.

—no en verdad no quiero, aun no quiero volver, estoy bien, después hablamos.

—Charlie…

—Hannah…—dijo Jace—por favor.

—De acuerdo, solo te diré que es sobre Harry, después te marco—asentí, lo que menos quería era preocuparme por el no ahora, no quería, simplemente no debía.

Al parecer mi cerebro estaba en contra mía, muy en contra. Un recuerdo había llegado a mí, hace 2 años.

Estábamos en el cine, era curioso cada quien con su cita el chico con el que iba se llamaba Mike y la cita de Harry Devorah.

—Esto es bastante raro—dijo Harry.

—lo sé, no sé cómo simplemente de que hablar es un idiota ¿para que me dijiste que aceptara venir con él?

—Es guapo—se encogió de hombros soltando una carcajada.

—ya enserio, es hartante.

—Mira…—extendió su mano—sabes jamás me preocupo por cosas como estas te tengo a ti así que me da igual si la chica es una idiota y tu igual a mí—susurro.

—eres un tonto.

—bien pero soy tu tonto ¿juntos?

—Por siempre—en ese momento tomamos nuestras manos. 

Joder. 

Me aferre más a los brazos de Jace y una cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Extraño a Harry.



(bien si me tarde, pero e tenido alguno inconvenientes listo, no lloran con don't let me go? yo si estoy llorando mares)
 

 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.