O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 19 Jul 2013, 4:32 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Xet





 Capítulo 12. “Game Over”

Todo el mundo estaba alterado, y mucho más las chicas caminaban sin decir un con permiso o disculpa, absolutamente nada parecían animales corriendo de un lado a otro, algunas discutían mientras los chicos con las cabezas gachas las seguían por atrás. Dudosa y confundida camine aun lado de Jace, cuando escuche un grito de una voz bastante conocida “termino conmigo” Sky venía con Lily caminando, choco hombro con hombro conmigo y una mirada aterradora tenia odio, tristeza, desesperación trasmitían aquel par de ojos azules achique mis ojos y negué con la cabeza, con un resoplido siguió caminando, no entendía absolutamente nada de esto.
Cuando llegue a lado de Hannah soltó un grito y me abrazo fuertemente. Seguía sin comprender lo que estaba pasando Jace me miraba extrañado mientras yo tan solo negaba la cabeza y articulaba con la boca “no lose”.

—Termino con ella, lo hizo—decía una chica que iba pasando por un lado nuestro.

—No pensé que Sky fuese así—con el nombre de Sky caí en cuenta de absolutamente todo, aleje a Hannah mirándola a los ojos quien asentía eufóricamente.

—Los encontró en uno de los cuartos del conserje—trague saliva sonoramente y comencé a negar con la cabeza, moví las manos nerviosa, Jace poso sus manos en mis hombros.

—Tranquila—me susurro al oído, alce la mirada con la intención de poder ver donde estaba él, Harry, no lo podía ver por ningún lado.

—se fue—me dijo Hannah al oído—en cuanto los vio salió e la escuela excusándose de que se sentía muy mal, y por suerte Amy no estaba así que lo dejaron ir
—la miraba confundida—yo caminaba cerca de ahí, no te sorprendas—se encogió de hombros, asentí levemente.

Pero a pesar de ello aun podía tener algo de nostalgia, a pesar de que él no me haya creído eso no quita que me sienta mal por él.



—Dios al menos han terminado—hablo Hannah mientras caminábamos a casa—es increíble lo hubieras visto, estaba totalmente rojo, y en verdad creo que quería llorar—entre más me contaba era mucho peor el estómago se me comprimía más y más, Jace me tenía abrazada de los hombros mientras yo escondía mi rostro es su pecho.

—vale el estará bien—dijo Jace, cuando llegamos a casa, no estaba ningún auto fuera del garaje, abrí la puerta había un silencio total.

— ¿Mama?—grite— ¿tía Samara?, ¿Brook?, ¿Austin?—pero no obtuve respuesta, deje la mochila en la entrada al igual que Hannah y Jace— ¿quieren jugo o agua?—les pregunte.

—Si claro—contestaron sentándose en los bancos de la barra de la cocina, serví un poco de jugo de durazno en tres vasos y le di un vaso a casa uno.

— ¿Durazno?—pregunto Hannah, asentí—no me gusta el durazno—dijo ella.

—no lo tomes, ahí de manzana también o naranja.

—Bien de naranja será—dijo ella poniéndose de pie.

—Que no te afecte mucho—me dijo Jace acariciando mi mano—al menos ya la ha terminado.

—lo se… pero aun así me siento un poco mal por él.

—es comprensible.

—Susurrarse cosas es de mala educación—dijo Hannah tomando un sorbo del jugo de naranja.

—no creo que seas la persona más adecuada para hablar sobre la mala educación Hannah—contesto Jace con un risa al final.

—Bien Anderson ahora estas en mi lista negra—le apunto con su dedo índice.

—Par de idiotas—resople, tomando en mi mano el vaso con el jugo de durazno y caminando a la sala, seguida por ellos, buscaba entre los gabinetes alguna película, mientras menos pensara en lo que había ocurrido todo estaría de maravilla, cuando di con la película de Scream bien buena opción pensé.

— ¿Maratón de películas?—pregunto Hannah sentándose en el sofá.

—Si—dije poniendo el CD en el DVD.

—vale si nos vamos, te pones ropa cómoda, y haces palomitas, estas muerta Charlie—prosiguió Hannah—ya sabes la rubia que muere primero toda demacrada, apuñalada y colgada en el árbol de su patio.

—bien aunque porque no nos pasamos a la fiesta donde ya es a altas horas y el asesino llega, aunque sería obvio que en este caso Jace fuera el asesino, ¿o no cariño?—le pregunte apuntándole con el control remoto.

—saben me provocan pánico cuando ambas se ponen así.

—Charlie tu novio ni siquiera mata una simple mosca, ahora, apuñalar a unos cuantos no se atrevería.

— ¿acabar con vidas?, ¿estas demente?

—Los de la película si—sonrió—sigo sin poder creer que son puros sujetos realmente traumados que no aceptan la realidad y solo quieran matar a Sidney, es una estupidez ¿que no pueden ir a un psicólogo?—dijo.

—Si fueran al psicólogo Hannah, no habría película—le guiñe un ojo.

—Vale la piel se me ha erizado—dijo Jace.

—Bebe—dijo Hannah tomando otro sorbo de su jugo.

—psicópata.

—Idiota—y cada vez se iban acercando más y más, la idea de sentarme justamente en medio de ambos no había sido lo mejor.

—mocosa.

—estúpido.

—traumada.

—Vale ¿se pueden calmar?—dije—me dará migraña.

—Bien—dijeron ambos volviendo a su puestos, chocando la espalda contra el respaldo del sillón.

—Maldita sea—grito Hannah—Sidney corre mierda corre—gritaba una y otra vez, una carcajada salió de mi boca, al recordar a Shorty, de las películas de Scary Movie cuando le preguntan que hubiera sido lo que él le hubiera dicho a la chica que murió y su respuesta fue: Corre perra corre, una risa incontrolable se apodero de mí, provocando que mi novio y mi amiga me miraran con una ceja levantada.

—Bien lo siento—dije calmando mi risa—solo que recordé algo, no se preocupen—ambos asintieron y volvieron su vista a la pantalla.

Como era de esperarse gracias al litro de jugo de durazno y refresco de cola que me eh bebido, tenía que ir al baño.

—tengo que ir al baño.

—si como sea—dijo Hannah, quien seguía entretenida en la parte dos de la secuela, rodé los ojos y fui hacia las escaleras, mientras las subía podía seguir escuchando de lo que hablaban—Jace por dios deja tus inseguridades de lado—decía Hannah.

—Hannah, vamos todos sabemos que lo quiere—suspiro.

—Te ha dicho que si por algo ¿no?

—eso creo.

—bien entonces, por ese “algo” es por lo que está contigo y Jace en verdad te quiero pero no me dejas ver la película.

—Lo siento—dijo él.

—descuida, pero no seas tonto Charlie te quiere no te preocupes—y un grito más de los cientos que había escuchado en estas tres horas se escuchó, Ghostface había matado al amigo de Sidney, Randy, bien el experto en películas de terror es uno de los primeros en morir, pero qué diablos. Subí los escalones que faltaban, ¿Jace se sentía inseguro?, me pregunte una y otra vez, cuando baje solo Jace estaba sentado.

— ¿Y Hannah?—le pregunte.

—Fue por mas palomitas—sonrió.

—Ah… bien—dije retomando mi asiento, acomodando mi cabeza en su hombro— ¿Jace?

— ¿Sí?—pregunto.

— ¿Porque te sientes inseguro?—le pregunte, llevando mi vista a sus ojos.

—bu-bueno, solo no lose—suspiro— ¿es una tontería no?

—No—negué con la cabeza—entiendo porque estés así, pero no debes de estarlo si eh aceptado estar contigo, tengo mis razones para hacerlo, además te quiero—dije dándole un beso en la mejilla.

—y yo a ti Charlie—dijo el, tomándome la barbilla con su pulgar y dedo índice, dándome un dulce beso, sabia entre durazno, mantequilla y refresco. Bien al menos no era una mezcla grotesca de comida y sabía realmente bien.

—Bien… dejen de hacer eso, vomitare—dijo Hannah quien venía con el tazón de palomitas en la mano. 
Retomando su lugar a un lado mío, Hannah termino en el piso, yo en el sofá recostada con mi cabeza en el regazo de Jace mientras el acariciaba mi cabello y cabeza, debes en cuando me daba un beso en la frente o en la mejilla, cuando lo hacía me guiñaba un ojo lo cual era gracioso.

Se fueron de casa alrededor de las nueve de la noche, a la hora en que mi padre llego a casa junto con mama, la tía Samara, y mis primos. Jace no quería irse y dejarme sola. 



Todo parecía pasar de una forma bastante rápida, ya era viernes, haces dos días había sido la noticia de sky y Harry. Nuevamente comenzó lo que me temía, el acoso de parte de las chicas con él una cosa que debo admitir es que él tiene, posee algo que llama la atención de las chicas, no de todas pero de la gran mayoría, ahora siendo soltero no creo que ninguna quiera perder su oportunidad pero es algo insensible de su parte ni siquiera se toman el tiempo para preguntarle ¿cómo sigues? o ¿estás bien? Nada en absoluto solo llámame, estoy libre esta noche, cuando quieras lindo.

El día de la fiesta en casa de Sky cuando Jace dijo que la mayoría de las chicas que estaban ahí eran unas ofrecidas, no se equivocaba en nada en realidad estaban portándose como tal. Solo una chica le pregunto ¿Cómo se encontraba? Fue a la única que le sonrió y le dio un abrazo, bien provoco envidia de las demás, pero para mí fue un gesto amigable de parte de ella.

— Estará todo bien tranquilo— dijo ella— y toma— le extendió un poco de chocolate— te servirá nos vemos luego.

Era algo que me sorprendió, no se le había ofrecido, no le había dado su número absolutamente nada se preocupó, cuando paso enfrente de mí la mire y dije:

— Gracias— ella me guiño un ojo y dijo:

—creo que deberías ir tú también, sé que le hará mucho mejor escuchar esas palabras de tu boca.

No conocía a esa chica jamás la había visto en mi vida, como a Jace, pero no cabe duda ambos eran personas grandiosas.

— me llamo Alice por cierto— grito.

—Charlie— conteste.

— se quién eres— dijo y se marchó.

—Harry—lo llame, el dudoso me miro y una sonrisa de lado se formó en su rostro—ven—le dije, el asintió levemente y camino hasta a mí, se veía bastante mal, no en aspecto físico estaba totalmente igual pero sus ojos destellaban tristeza— ¿cómo estás?—le pregunte cuando llego y sentó a mi lado.

—Eh tenido días mejores—se encogió de hombros.

—me lo imagino.

—pero no todo es por el asunto de Sky, si no por ti—dijo.

— ¿Por mí?—pregunte.

—sí, desconfié de ti y ahora me siento como una completa bazofia.

— ¿qué?

—una cosa despreciable—dijo en suspiro.

—hey no—le tome la mano—tranquilo, bueno… solo… todo esa bien, si temes a que este molesta contigo en realidad jamás lo estuve, bien tan solo un poco pero ya todo está bien.

—Charlie a veces eres demasiado gentil—suspiro.

—No lo creo—negué con la cabeza.

— ¿en verdad no estas molesta?

—No—negué nuevamente con la cabeza—sabía que necesitaría pruebas para demostrarte algo así, por ese asuntillo que tenía pero no importa ya te has dado cuenta tu solo.

—Valla que fue duro—dijo.

—Lo imagine—suspire.

— ¿Me darías un abrazo?—pregunto.

—No…—dije.

—Bien lo comprendo—dijo.

—solo bromeo, claro que si—dije tomándolo por los hombros—tranquilo todo está bien, recuerdas esa promesa de juntos.

—por siempre—suspiro.

—siempre será así, aunque a veces seas demasiado exasperante.

—eres demasiado buena conmigo.

—los amigos son así, tiene sus peleas pero jamás se abandonan el uno al otro.

—esto es tan bonito—dijo Hannah—¿reconciliación?—pregunto, un pequeña risita salió de los labios de Harry, pero su cara se transformó completamente al ver a Jace sentarse a mi lado y tomar mi mano, sentí como su cuerpo se tensó y tomo con más fuerza mi mano, acurruco su cabeza en mi hombro y dándome un beso en mi mejilla.

—Bastante amor para mi novia Styles—dijo Jace, Harry no contesto y siguió en la misma posición.

—Bien, como sea—dijo Hannah— ¿ahora puedo decir que Harry es uno de los nuestros?—pregunto, Harry asintió levemente.

— ¿porque no?—dijo él.

—Su relación es bastante anormal—añadió Amber al llegar.

—No somos personas normales—dijo Harry.

—ya por favor esa clase de pláticas me sacan de quicio—dijo Hannah—¿cambiemos de tema si?, ¿iremos a la feria esta noche o no?

—claro.

— por su puesto.

— ¿Qué clase de pregunta es esa?—dijeron los chicos, Jack venia jugando con el cabello de Jeremy.

— ¿También iras Harry?—pregunto Hannah.

—Bueno… ¿no les molesta?—pregunto.

— ¿siempre contestas con preguntas?

—Algunas veces—sonrió.

—no, nos molesta no te preocupes—dijo Jack.

—bueno gracias, creo que iré—me sorprendió el hecho de que Jack fuera el que contestara, ya saben por el hecho de ellos dos no se llevan muy bien del todo.

—Charlie tiene un hoyo en la frente—dijo Jeremy tocando mi frente con su dedo índice una y otra vez.

—lo siento pero tenía hambre… y bueno…

—te eh dicho que ya no traigas brownies a la escuela—dijo Hannah.

—Vale ya lo siento—dijo Jack—pero él quiso probar uno y no podía negárselo a un amigo.

—Tus principios morales son idiotas—siguió Hannah.

—ni tanto apoya a los gays—dijo Jeremy soltando una carcajada seguida por la de nosotros—no han leído su ensayo en su página es hilarante—dijo para luego soltar un “hip”—me dio hipo—dijo sonriendo.

— ¿De qué tamaño era el brownie?—pregunto Hannah.

—diez por diez por cuatro—dijo Jack estallando en carcajadas.

—lo has querido drogar enserio.

—valla que lo logre nuestro nerd será un rebelde a favor del libertinaje.

—Estas demente cariño—dijo Aeryn quien venía hacia nosotros.

—solo un poco preciosa—dijo antes de darle un beso en los labios, un beso largo y ruidoso.

—bien para esas cosas hay salones, vestidores baños y cuartos de limpieza—dijo Hannah rodando los ojos, pero al darse cuenta de lo que había dicho se tapó la boca—lo siento yo no, bueno en verdad mil perdones—dijo al ver a Harry.

—descuida está todo bien—dijo Harry.

— ¿Seguro?—le pregunte.

—si—asintió—hueles rico—sonrió.

—Por dios paren que el novio de la chica está aquí—dijo Amber.

—No hacemos nada malo—le dije.

—Como digas—dijo ella con tono burlesco.

—Iré a tomar agua ya vuelvo—dijo Harry.

—De acuerdo—dije, al momento en que él se fue, desapareció entre toda la multitud de adolescentes pre-adultos, todos me rodearon mirándome de forma expectante.

—Cuéntanos todo—dijo Hannah—hasta el más mínimo detalle.

—solo me ha pedido perdón eso es todo—le dije con simpleza acompañado de un encogimiento de hombros
—y lo eh perdonado. ¿Qué esperabas?—pregunte, pero ella no contesto, en cambio miro a Jack y el a los segundos hizo una mueca de entendimiento.

—eh si claro, lo había olvidado, Jace el entrenador Ronald ha dicho que limpiemos la piscina.

—Pero Jack es invierno—dijo él.

— ¿y eso que?, no quiere que se ensucie—vale mi amigo no servía para las excusas aunque termino llevándoselo, junto al ahora drogado de Jeremy.

—Es un idiota—dijo Amber.

—Pero es mi idiota—dijo Aeryn, soltando un suspiro.

—cuando dicen que el amor es ciego va enserio—continuo Hannah.

—hey.

—ya, ahí cosas más importantes ahora, bien dinos que paso.

—ya se lo eh dicho, tan solo me ha pedido perdón, pero antes le pregunte como estaba, bien primero le hable, y después le pregunte eso y luego me pidió perdón, solo eso, como dije antes. ¿Qué esperaban?

—un gran beso—dijo Amber.

—un te amo Charlie no puedo vivir sin ti, y yo igual Harry—dijo Aeryn.

—yo en realidad algo mucho más realista como… que se tomaran de las manos y se dijeran el uno al otro que no pueden estar sin él.

— ¿Y eso es mucho más realista?—pregunto Aeryn, Hannah asintió.

—En realidad lo es—dijo ella con una gran sonrisa en su rostro, la cual desvaneció al instante—la bruja a 5 metros—me susurro al oído, levante la mirada levemente y Sky caminaba seguida por Lily hacia nosotras, ahora no pensé. — ¿Qué quieres Montgomery?—dijo Hannah, cruzándose de brazos.

—nada contigo en realidad Lauper, pero si con Charlie
—sonrió—tenemos que hablar—las miro—en privado.

—en realidad no es necesario, lo que me tengas que decir dilo enfrente de ellas de todas maneras se enteraran—sonreí con sumo cuidado.

—vale como si me importara que escucharan—dijo—bien Roberts me echaste a perder todo mi trabajo, el trabajo de meses por tu gran bocota, pero te advierto que esto no quedara así, rubia de quinta.

—hey—dijo Amber—en primera no creo que estés en posición para insultar querida, te recuerdo que somos cuatro contra dos si es que tu amiga no se arrepiente al último minuto—Lily miraba distraídamente al cielo, moviendo sus manos nerviosa <<.ella no te haría daño.>>, <<¿perdón?>>, <<.Lily, tonta, Lily, la conoces desde jardín de niños sabes que no es capaz de eso.>>, <<¿enserio crees que Sky no le hubiera pedido ayuda?>>, <<.te recuerdo que no tengo mente propia y que todo lo que diga sale de tu cabeza.>>, << eres irritante>>, <<.no más que tu.>>.

—Charlie—me llamo Hannah— ¿hey sigues aquí?

—ah eh, ¿qué?

—te decía que ya es hora de irnos a casa, pero tenemos que pasar primero a la dirección—dijo ella.

— ¿Y sky?—pregunte, provocando que ella y Aeryn me miraran con una sonrisa burlona.

—se ha peleado con Amber, tenemos que ir a la dirección.

— ¿enserio?

— ¿En dónde estabas?—dijo Aeryn—le ha mencionado que es una persona de color pero no de forma de alago ¿ tú crees que Amber se dejaría?—continuo Aeryn—claro que no—sonrió.




—Lauper, Roberts, Watson, cállense y siéntense ahora, no sé cuándo saldrá pero tal vez falte mucho…
—pero el sonido de la puerta abriéndose la callo.

—si señor Rutherford—decía Amber saliendo por la puerta—no golpear a las chicas en la nariz ya lo eh entendido señor, y gracias por la clase de caligrafía y ortografía—cerro la puerta.—ah carajo me duele la mano, debió ser la bruja la que debió escribir “no insultar a las personas de color” en debes de mi “no golpear a tus compañeras en la nariz”—unas cuantas carcajadas salieron de nuestras bocas, llamando la atención de nuestra amiga— ¿chicas?—dijo.

—hey—dijimos—conque escribiendo, ¿cuánto?

—la pizarra que tiene en la pared cinco veces—suspiro.

—Valla mierda—dijo Hannah.

—eso no fue tanto, si no que la odiosa de Sky se reía de mi—resoplo.

—ya Amber tranquila, ¿quieres una paleta?

—Si por favor—dijo, mientras Aeryn buscaba entre sus cosas—toma—dijo extendiéndole el dulce.

—Gracias—respondió, en eso la puerta se abrió dando a ver a Sky, Amber estaba hirviendo en cólera, cielos, al igual que las demás, sin decir nada así estaba yo.

—Hasta pronto grupo de lerdas—dijo lanzándonos un beso.

—Bien es uno de los seres más despreciables que eh conocido en mi vida—dijo Hannah.

—Ni me lo digas—dijo Aeryn.

—En total de acuerdo contigo—dijo Amber.

—Si…—suspire.

—Mejor vámonos ya, que en verdad todas necesitamos arreglarnos.

— ¿Para?—pregunte.

—Charlie, en serio ¿dónde demonio estas?—pregunto Aeryn.

—aquí—conteste.

—Como sea, feria, Charlie ¿eso te hace recordar algo?—dijo Amber.

—Hoy iremos a la feria, ¿y eso que tiene?

—Sí que está perdida—dijo Aeryn—vamos, chicas—dijo Hannah—para ella es una salida normal como las otras.

—Es tu primera cita formal siendo novia de Jace, así que andando ya—dijo Amber empujándome por lo hombros.

Sera una larga tarde valla que lo será.



(lo lamento en verdad pero hace tres dias tenia el capitulo pero no me funcionaba el internet sufri tres dias, amo best song ever *-* ahhh bueno es mas seguro que ustedes ya la escucharon muchas veces, al menos mi madre me compro la trilogia de los juegos del hambre y me entretuve tres dias enteros con los juegos del hambre bueno eso es todo lo siento :$)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 19 Jul 2013, 4:55 pm

Enserio que lamento subir tan tarde :$, espero les guste el capitulo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:07 pm

Ame el capitulo como siempre. Gracias por escribir.

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Vie 19 Jul 2013, 6:15 pm

Oh por Dios! Soy adivina en el comentario del otro capitulo te dije que Harry a lo mejor había descubierto a Sky y acerté, me debes un Chocolate por acertar hahaha no es cierto... (AMO EL CHOCOLATE) bueno AME el capitulo... AME con toda el alma BEST SONG EVER, dios no podre aguantar hasta ver el vídeo.

Espero y la sigas pronto.

Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 10:45 pm

Lo ameeeee. Ya era hora Harry!
Siguela cuando puedas :) xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 19 Jul 2013, 11:14 pm

Aaaahhh Harry se dio cuenta bueno ya era hora esa perra de sky (perdona mi vocabulario) pero uussh me fastidia
Aaaww charlie lo perdono y jack me dio risa con su excusa jajaaja
amber se peleo con sky bien por amber se lo merecía esa bitch jajaja ok ya.
Si amo la canción es increíblemente buenisima
Amo los juegos del hambre bueno la trilogía completa hace tiempo ya los leí y me encantaron y no te preocupes porque no habías subido lo importante es que ya lo hiciste andate genial
Siguelaaaaaaaa :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 21 Jul 2013, 10:55 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 K0


Capítulo 13—“ Christmas fair”

No me equivoque en ningún momento al pensar que esto sería una completa locura, Aeryn y Amber caminaban de un lado a otro con jeans, suéteres, blusas, zapatos, botas, en general ropa. Mientas Hannah y yo las mirábamos cansadas llevábamos horas igual, quería volver a casa darme una buena ducha tibia, agua caliente, agradable, eso necesitaba, un par de vaqueros, unas botas, algunas blusa y un suéter serian perfectos más un gorro que le convine y es todo no entiendo aun esto de complicarme con la ropa aunque debo de admitir que a veces s tengo uno que otro problema con ella, ahí días en los cuales no amanezco con ganas de usar una ropa en específico, así que… si eh tenido el grandioso problema de no saber que ponerme.

Rendida me deje caer en la cama de la habitación de Aeryn era increíble esto, su habitación de un color beige o tal vez era un blanco aunque no estoy muy segura ya que con las decoraciones que tenía no te dejaban distinguir: pájaros y arboles estaban pintados en las paredes de diferentes tonos oscuros de azules y verdes, tenía unos dos libreros uno a cada extremo de su habitación, su armario que parecía vomitar la ropa, un escritorio donde tenía todos los libros muy bien ordenados al igual que las libretas, bolígrafos, carpetas, etc. Un gran tocador con un gran espejo pero aun así tenía otro de cuerpo completo pegado a la pared donde ahora ella y Amber se miraban colocándose la ropa enfrente, hacían muecas y debes en cuando asentían, al pasar los minutos ambas salieron de su cuarto dejándonos a Hannah y a mi sola, quien estallo en carcajadas en cuanto la puerta se cerró.

—Están locas—dijo después de unos segundos de una risa incontrolable, la mire incrédula.

—no creo que tengas derecho a opinar te recuerdo que hace una semana cierta personita estaba así o peor por culpa del baile de invierno—su risa se detuvo al instante de terminar mi oración y con un cojín me golpeo en la cabeza.

—Bien—dijo cruzándose de brazos.

—Eres tan bipolar—le dije.

—Claro—sonrió divertida, mostrando todos sus dientes—pero claro que no—dijo al fin.

—y aun no entiendo cómo eres mi mejor amiga loca desquiciada amante de los tatuajes de cuerpo completo.

—Simple, nos complementamos la una con la otra—se encogió de hombros, mientras un bostezo se escapaba de su boca—ya quiero irme a casa en serio no soporta más el uniforme.

—creo que… más bien opino que les digamos al dúo de locas por la moda que nos iremos y que las veremos en la entrada a la feria.

—Buena opinión—dijo al ponerse de pie y extenderme su mano—andando.

Con ello salimos de casa, Amber y Aeryn aún se maquillarían lo cual era muy comprensible pensado que Amber había peleado con Sky y su cara no era la mejor de todas, y Aeryn simple solo era retocarse un poco.

Al pasar por la casa de Hannah esta se despidió de mí, asentí con la cabeza y aferrándome más a mi mochila camine hasta casa, ¿Por qué tenía que ser yo la que viviera más lejos de la escuela y de la casa de este trio?, en verdad tengo que empezar con las clases de manejo no toda la vida caminare por la calles, no tengo tanta fuerza de voluntad como Forest Gump como para correr kilómetros, estados corriendo lo cual me dejo con la boca abierta cuando vi esa película bien es muy buena lo cual debemos admitir y a pesar de que a veces Austin sea un cabeza hueca es su favorita. Sin olvidar su gran obsesión por Queen.

Esta vez saque las llaves antes de llegar a casa, aunque esta vez la puerta si estaba abierta eso significaba que al menos una persona se encontraba. Y no me equivocaba podía oler el rico aroma de un estofado proveniente de la cocina, me acerque olfateando y mama dejo salir de su boca una leve carcajada.

—Pareces un ratón—me apunto con el cucharon.

—tengo hambre mama—dije acariciando mi estómago.

—ya pronto estará la comida, ve cámbiate y luego te llamo.

—de acuerdo—dije yendo hasta las escaleras, aunque solo me había dicho cámbiate, me daría una ducha, cuando llegue al cuarto de huéspedes deje mi mochila en el suelo y busque entre el armario (y la poca ropa que había traído a este lugar) no había nada en absoluto que me llamara la atención así que fui a mi cuarto por algo de ropa, unos vaqueros, una blusa de color negra, un suéter de color blanco y mi gorro negro (obviamente) saque del armario, y un par de calcetines, mas unas botas, oh ropa interior.

Baño ocupado, sentada en el suelo con mis cosas aun lado de mi esperando el momento de escuchar la puerta abrirse y decirle a la persona que estaba adentro lo mucho que cansa esperar a que salga, me encontraba molesta afuera de este, cuando la puerta se abrió, me puse de pie lo más rápido de pude, tome mis cosas y saque a Brook del baño.

—al fin sales—le dije cerrando la puerta antes de que protestara lo cual no tendría sentido ya que debía de ser yo quien lo hiciera.



El estofado de mamá estaba muy rico, comí dos cuencos completos, aún seguía en calcetines, con los tobillos cruzados de bajo de la mesa, a pesar de que mama me dijera que debía de ponerme los zapatos ya que cogería un resfriado, a lo cual hice caso omiso y seguí igual, sin zapatos, al terminar corrí hasta arriba y me coloque las botas de color blanco con cordones negros. En definitiva el negro y el blanco me iban mucho mejor que a las cebras.

Tome mi celular guardándolo en mi bolsillo trasero y baje, mire el reloj de la pared eran las cinco de la tarde, aún faltaban tres horas, así que me senté en el sofá a ver cualquier cosa que me llamara la atención.

Termine viendo la extraña vida de Timothy Green, no pude con ello al final llore valla… aunque sigo con esa duda ¿Qué se sentirá nacer de esa forma?, si él me hubiese preguntado que se siente nacer de tu mami, le hubiese contestado en realidad no lose porque no lo recuerdo, pero creo que duele porque el doctor te da una nalgada para ver si estas vivo y lloras. No me iría mucho más a detalle contándole sobre que salimos cubiertos de sangre, sobre el cordón umbilical, o que te jala por la cabeza, etc.

Una hora faltaba y sin más remedio caí dormida en el sofá.

Desperté gracias a unos golpecitos en mi estómago.

—hey despierta.

—vamos Hannah, espera un poco, deja de picarle el estómago.

—calla ya está abriendo los ojos.

—Hey—dije en un bostezo.

—Hey—dijo Hannah— ¿lista?

—Creo—bostece, sentándome en el sofá.

—Aún sigo sin entender porque no nos dejaste ayudarte a vestirte Charlie, quedamos en que te tendrías que ver hermosa para el día de hoy—decía Amber cuando abría la puerta principal.

—Creo que de todas las formas se ve hermosa—dijo Jace quien estaba parado enfrente de nosotras tres, con sus manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros.

—gracias—dije—mama ya me voy vuelvo en unas horas—grite.

—de acuerdo, tomaste dinero.

—si del cajón de la cocina.

Al salir de casa gire mi cabeza hacia la casa de Harry esperando ver a un chico alto con risos salir de aquella puerta de color marrón pero al transcurso de cinco minutos nada paso, resignada nos subimos al auto de Jace, puedo decir que me sentía algo… un poco preocupada y mal. Bien Harry no se llevaba muy bien con los chicos lo cual hacia que esta sensación aumentara. 

Tal vez se aburra a los minutos y decida irse a casa, no tengo ni la más mínima idea de que tratan sus conversaciones con los chicos de rugby, pero debo suponer que son de estrategias, chicas y sobre la comida de Katrina. A veces puedes ver a Louis hurgando en su mochila y sacando unos paquetes de galletas que reparte entre los que están sentados en su mesa. La escuela no es una cárcel o algo por el estilo pero Katrina se toma muy apecho las cosas cuando despreciamos su comida así que Louis lo hace con sumo cuidado pasa las galletas o sea lo que traiga para que ella no se dé cuenta si la comida es mala ahora, será mucho peor si Katrina te toma algo de rencor. 

No pare de pensar en miles de opciones de lo cual debería de hacer, bien, no idee nada, en absoluto ni una sola idea ni siquiera una totalmente descabellada paso por mi cabeza para que Harry se llegue a adaptar con nosotros. No creo que nuestros chistes sobre los problemas con la marihuana de Jack sean de su agrado, o ver a Hannah fumar, o las pequeñas demostraciones de cariño entre Aeryn y Jack (que no son tan pequeñas en realidad). Pero en lo que no pienso es que al menos me tiene a mí, pero algo muy importante ya tengo novio y no puedo pasarme todo el rato con Harry tratando de que no se sienta mal o incómodo,. Puede que se adapte si es simpático y Jack no dudo en decirle que no le molestaba que viniera.

Cuando por fin llegamos a lo que era la feria navideña, me quede con la boca abierta demasiado abierta que Hannah tuvo que cerrarla por mí.

—Cuidado ya sabes las moscas—sacudí mi cabeza, bien esto era algo relativamente fuera de lo común. 



—Vale sigo pensando en que esto no es una feria navideña—dije.

— ¿qué?, es la mejor feria navideña de la vida—dijo Jack.

— ¿Estás de broma?—pregunto Hannah mirándolo con el entrecejo fruncido—aquel santa Claus esta tuerto—apunto.

—pues que te digo el slogan no se equivocaba, sin igual algo jamás antes visto.

—parece una feria hecha para el día de brujas—dije mirando hacia todas partes, inspeccionando el lugar, era algo en verdad sin igual, algo que jamás había visto en esta época claro que en el día de brujas todo es totalmente distinto, el color negro se adueña de este lugar, bien… ahí una exhibición de ataúdes y en los puestos se venden cosas que para mi sorpresa si son navideñas, creo que solo es la decoración.

—no se espanten, solo estamos probando que decoración escoger si vienen más de una vez podrán apreciar que cada día estará decorado distinto, el dueño esta algo demente y decidió darle un toque del día de brujas esta noche, si lo hacemos bastante bien nos dejaran estar junto con Winter Wonderland en el Hyde Park lo cual será genial, creo que eso no debí decirlo—esa chica.

— ¿Alice?—pregunte.

—La misma—sonrió.

— ¿qué haces aquí?

—bueno trabajo aquí, en ese puesto—donde ahora está siendo atendido por una niña de cabello rubio, no muy alta, pero con facciones muy finas, en definitiva no pasa de tener 13 años—por eso es lo de la decoración, aunque lamento meterme en su plática en verdad pero me fue imposible no contarles sobre lo que harán—suspiro—bueno… ya nos los molesto más volveré a mi puesto, no quiero que Violeth termine regalando todo—y con ello se fue a donde estaba su puesto, mi celular vibro y sonó al mismo tiempo con aquella musiquita, un mensaje había llegado.

“¿dónde están?”

Era Harry.

“Mmmm… enfrente de donde está el Santa Claus tuerto”

Envié, y guarde el teléfono.

—Harry ya viene—dije.

—y Niall también—dijo Hannah, y pareció que una cubeta de agua fría cayó sobre mí, Niall y Harry no. 
Bueno. No. Es lo peor, vamos los dos chicos competían por ganar la atención de Sky lo cual no creo que les traiga recuerdos muy gratos.

Cuando los dos llegaron, y precisamente al mismo tiempo cierro los ojos fuertemente y tomo la mano de Jace de igual manera, esperando una pelea con palabras o algún insulto solamente pero nada, no pasa nada, solo dicen un hola, y ¿Cómo están chicos?, lo cual me llega a desconectar por completo, abro los ojos y Jace me mira con una sonrisa burlona en el rostro, sacudo mi cabeza y observo como Harry y Niall hablan tranquilamente y se burlan del santa Claus tuerto, bien al menos no tendría que lidiar con eso. Niall se pasa a un lado de Hannah, le toma la mano y besa su mejilla.

Al ver un con un poco más de cuidado el rostro de Harry puedo observar su labio partido y un leve moretón en su mejilla, suelto un suspiro de cansancio.

— ¿Te has peleado?—le pregunto de golpe provocando que todos lo miren, el lleva una de sus manos a su cabello, sacude nervioso y lo vuelve a peinar.

—eh bueno, no, bueno sí.

— ¿Sí o no?—pregunto.

—si—contesta sus mejillas algo ruborizadas está muerto de la vergüenza—pero… tuve buenas razones—dijo en su defensa.

—Harry hemos hablado muchas veces sobre las peleas, pero ya no importa ¿con quién y porque?—pregunte.

—no es por ofender a nadie pero preferiría hablarlo a solas contigo después…

—descuida Harry—dice Jack—entendemos tu falta de confianza—sonríe—yo estoy igual que tu respecto contigo así que…. Lo comprendo.

— ¿Alguna vez cerraras tu bocota?—dice Hannah golpeándole las costillas.

—me terminaras fracturando algún hueso un día estos 
Hannah—dice en un gruñido—mejor me voy con el santa tuerto él es mucho más amable que tu—y así se va, todos lo miran raro por el hecho de que conversa con la figura plástica terrorífica de salta Claus bien… creo que ha fumado más de lo normal.

—Fumo—dice Jeremy, todos asienten no era raro ver a Jack de esa forma.

—Bien solo eso nos faltaba—dice Hannah.

—Ya por dios cálmate—dice Aeryn quien caminaba hacia Jack.

—es verdad tranquilos venimos a divertirnos—dijo Amber.

—De acuerdo—dice Harry, quien habla por primera vez después de la pelea todos lo miran desconcertados y el solo baja la cabeza.

—bien pero antes, Charlie eh iré al baño—dice Jace.

—Claro no te preocupes—digo soltándole la mano y dejando que se valla.

—vuelvo en unos segundos—y con ello sale corriendo a toda prisa.

—Yo me voy con Jeremy, andando genio—dice Amber, Jeremy suelta una carcajada y la toma de la mano.

—Nosotros iremos por… ahí—dice Niall tirando de la mano de Hannah.

—Bien quedamos dos—digo mirando a Harry quien aún tiene la miraba baja—hey solo estoy yo—digo.

—Si—dice.

— ¿me dirás con quien y porque?—le pregunto.

—Charlie—dice.

—oh anda vamos, dilo, ha sido por algo importante porque no lo has querido contar enfrente de los demás.

—bien si fue por algo importante pero no puedo decirte el porqué, en su momento lo sabrás y con quien… solo no te molestes.

— ¿porque lo haría?

—fue con Ian—y mi estómago cayo, ¿Ian? Me repetí una y otra vez, con el idiota de Ian, no puedo creerlo.

— ¡¿te has peleado por Sky?!—grito—no lo puedo creer, pero Harry acaso estas demente a pesar de todo te metes en problemas por ella no puedo creerlo, cielos eres… eres…

—un idiota lo sé no te preocupes—se encoje de hombros—pero no fue por ella, tampoco soy tan idiota Charlie—suspira—fue por algo verdaderamente importante pero no puedo contártelo no ahora y menos en estas condiciones y circunstancias así que lo lamento—dice.

—Bien—digo resignada— ¿pero no fue por ella?

— ¡Que no! Cielos. No. ¿Porque me pelearía por ella?, ¿le ves sentido alguno? Porque yo no, además me ha dado buenos golpes, después de decirme que salía conmigo por conveniencia, pero que estupidez más grande—dijo llevándose una mano a la frente—me dará migraña si sigo así—suspire.

—Entonces cálmate—le aconsejo, tomándolo por los hombros— ¿algodón de azúcar?—le pregunto y el asiente.

—si por favor.

—iré por uno quédate aquí Jace volverá en unos momentos.

—por cierto hablando de Jace, ¿no te incomoda si estoy con ustedes?

—no, y creo que a Jace tampoco—sonrió.



Y… me equivoque, fue la peor decisión que eh tomado en la vida, juntarlos, solo competían una y otra vez en juegos, mientras yo cruzada de brazos los miraba y negaba con la cabeza. En cada uno de los juegos fue lo mismo, ambos me miraban y sonreían, ¿acaso querían mostrarme cual era el mejor de los dos?

—Par de idiotas—digo al fin, alejándome de ahí, termine en el puesto que atiende Alice— ¿hola?—pregunto al no ver a nadie.

—eh si, acá abajo voy—dice y al pararse se quita unos cuantos papeles de la cara—solo, hacia unas cosas, ¿que se te ofrece?—pregunto, tratando de quitarle importancia, pero era bastante gracioso y una carcajada salió de mi boca.

—bien, en realidad nada solo venía a conversar.

—ah… de acuerdo, ¿sobre qué?

—no lose, la verdad no pensé en algún tema en específico.

—no te preocupes ya estamos hablando—dijo, pasaron minutos y nuestra platica sobre cosas triviales no tenía fin, nuestro tema principal el santa tuerto, bien era lo que más llegaba a llamarte la atención una figura de 4 metros con ese aspecto es difícil de olvidar—y… bueno… no sé si es raro pero para mí sí, sabes porque no te conozco mucho y además estabas con tus amigos, debe de haber una razón por la cual hayas venido a hablar conmigo, ya que no bueno no somos amigas.

—Bueno… solo, me canse de ver las peleas tontas de Jace y Harry—me encogí de hombros—competitividad le quita lo divertido a todo cuando se toma muy enserio, y el tema de amigas que más da no importa o eso creo me has caído bien de todas formas—ladeo la cabeza.

—si lo entiendo—suelta una risita—bueno…—miro el reloj de su muñeca—ya ha acabado mi turno, Megan vendrá en unos minutos, iré a pasear un rato por el lugar ¿quieres ir conmigo?, aunque también vendrá Violeth.

—si ¿porque no?—pregunte.

—bien solo te advierto algo, nada de azúcar para la enana de aquí, Na-da—me apunto con el dedo.
—nada de azúcar entiendo.



—Te dije que no le dieras azúcar—decía Alice mientras miraba hacia a todos lados.

—no le di nada ella me quito mi algodón de azúcar—grite alterada al no poder encontrar a su prima.

—Demonios—exclamo, y se pegó en la frente—está arriba del santa tuerto—apunto.

— ¿Pero cómo diablos se subió ahí?—dije.

—Trepo—dijo Alice, quien corría hacia la gigante figura—Violeth baja de ahí ahora mismo.

—no tu no me mandas.

—claro que lo hago, por ahora lo hago, anda abajo.

—que no, es mucho más divertido aquí, me da una vista panorámica del lugar.

—Esta desquiciada—dice una mujer cuando pasa detrás de nosotros.

—y usted tiene un corte de cabello horrible señora—dice Violeth encogiéndose de hombros.

—que te bajes—grito Alice.

—que no.

—te caerás y terminaras en el hospital, tu odias los hospitales, te inyectaran anestesia para el dolor y odias las inyecciones, así que te bajas o te caes y terminas en ese lugar.

—me da igual, además no soy tan tonta como para caerme, anda Alice sube es genial la vista desde aquí—dice.

Tan solo miro con los ojos bien abiertos y risas salen de mi boca, bien en verdad esa señora si tenía un corte de cabello horrendo.

—Lo lamento—me disculpo cuando Violeth por fin baja del santa.

—No tranquila, Violeth sabe muy bien que no puede comer azúcar porque la ataca la demencia, ¿o no primita?—le dice.

—que va, par de aburridas—se cruza de brazos y un gruñido sale de su boca.

—será mejor que la lleve a casa, lo siento Charlie, bueno nos vemos después adiós, anda—dijo dándole un leve empujón a su prima.

—enserio lo siento—dije.

—ya deja de decir eso—dijo Alice, soltando una carcajada y perdiéndose entre la multitud.

—De nuevo sola—suspire, recargándome en la pared y mirando hacia todos lados—bueno aunque estas tu santa enano—sonreí, el cual al instante se giró, sorprendida lo mire.

—No tienes ningún derecho a burlarte de mí estatura rubia estirada—y así me dijo el hombre disfrazado.

—pensé que era una figura lo siento—grite— ¿acaso no puedo hacer otra cosa mal?, esta no es mi noche—comencé a caminar sin rumbo, puesto por puesto, juego por juego, no encontraba a ninguno de los chicos y Jace y Harry no estaban donde los había dejado, las desesperación me estaba ganando, pase más de media hora buscando hasta que mi cerebro carburo “usa tu celular” le di un golpe al suelo evitando enojarme conmigo misma por no haberlo pensado antes.

“¿Dónde estás?”

Envía a Jace.

“En el restaurante de enfrente, comiendo un deliciosa hamburguesa”

Contesto, negué con la cabeza y guarde el celular caminando hasta la salida o entrada de la feria, mire hacia enfrente donde el pequeño restaurante se encontraba, alce la mirada topándome con el letrero que llevaba el nombre del lugar ‘Ron Kitchen’ se apagaba y prendía al mismo tiempo indicando que necesitaba mantenimiento, abrí la puerta una musiquita de fondo podía apreciar, Jace estaba sentando en la barra comiendo. 

Solo.

Al llegar a su lado lo mire atenta y dije—: ¿y Harry?—pregunte, el me sonrió de lado.

—Con un tal Louis—se encogió de hombros y siguió comiendo. 

Me senté a su lado y una de las camareras de acerco a preguntarme si deseaba ordenar algo con un café me era suficiente, Jace me miraba de reojo, era gracioso ya que parecía no darse cuenta que lo había pillado. Al terminar su hamburguesa tomo en mano la lata de refresco de cola y giro el banco para quedar frente mío.

—y… ¿dónde estabas?—pregunto—te buscamos arduamente—sonrió.

— ¿No pensaste en llamarme al celular?—pregunte.

—lo hice—afirmo.

—no, yo cuando te mande los mensajes mire la pantalla no había nada además no sonó ni una sola vez—dije tomando un sorbo de mi café.

—pero si lo hice…—dijo sacando su teléfono y una sonrisa de pena se formó en sus labios— no lo hice… fue a mi primo Charles, pero ya no importa, ¿dónde?—pregunto.

—bueno… con Alice y su prima, la cual tiene problemas con los dulces y no me preguntes como lose.

— ¿divertido?

—Algo, aunque no mucho tuve un problema con un señor por decirle enano, pero yo pensé que era una figura plástica santa Claus pequeña—dije frustrada ocasionando de que sus labios saliera una carcajada—y no te burles.

—No lo hago—dijo conteniendo la risa, se tapó la boca con ambas manos.

—Idiota—solté tomando un poco más de mi café.

— ¿Qué dijiste?—pregunto.

—lo que escuchaste.

—oh señorita Roberts eso lo pagaras muy caro.

—eh… no lo creo.

— ¿ah no?—pregunto.

—No—negué con la cabeza, el quito de mis manos la taza de café y la puso en la barra, se levantó de su asiento y me abrazo fuertemente.

— ¿Un beso tal vez?—pregunto.

—mmm… tal vez—dije, me tomo de la barbilla y me guio hasta sus labios.

—pero que sorpresa. Hola Charlie—dijo Louis, entrando a la cafetería un bufido salió de los labios de Jace y una risa se escapó de los míos.

—Me debes uno—dijo él.

—Los que quieras—le guiñe un ojo. Gire el banco topándome con el rostro de Harry y no con el de Louis, quien hablaba con la camarera y le pedía una hamburguesa—eh, mmm… hola—salude.

— ¿Interrumpimos algo?—negué con la cabeza.

—no, no te preocupes, nada que no se pueda arreglar.

—Bien, no queremos molestar—dijo.

— ¿Estas molesto?—pregunte.

—no—contesto secamente y se fue con Louis.

—Está molesto—afirmo Jace.

—Ya lose—dije poniéndome de pie y caminando hasta Harry—¿y ahora que te pasa?—le pregunte.

—nada, solo que no me parece que des esa clase de escenitas en lugares públicos Charlie, y Jace debería de saberlo.

—yo, lo siento Harry solo no pude contenerme—se disculpó Jace—no volverá a pasar enserio.

—no tienes porque disculpare Jace todo está bien, y Harry no tienes por qué reclamar esa clase de cosas, te recuerdo que tú lo hacías con Sky—me cruce de brazos.

—uh… golpe bajo—dijo Louis.

—Cállate—le dijo Harry— ¿y eso que? claro que tengo que hacerlo—se cruzó de brazos.

—no, no tienes que—regrese con Jace, tome lo último que quedaba de mi café, tome su mano saque dinero de mis vaqueros y lo deje en la barra.

—Pero yo pagaría—dijo Jace en protesta.

—La próxima lo haces cariño—le di un beso en la mejilla y salimos del lugar.

—Charlie—escuche decir a Harry, pero simplemente me limite a ignorarlo.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 21 Jul 2013, 10:57 pm

Grisegarcia escribió:Aaaahhh Harry se dio cuenta bueno ya era hora esa perra de sky (perdona mi vocabulario) pero uussh me fastidia
Aaaww charlie lo perdono y jack me dio risa con su excusa jajaaja
amber se peleo con sky bien por amber se lo merecía esa bitch jajaja ok ya.
Si amo la canción es increíblemente buenisima
Amo los juegos del hambre bueno la trilogía completa hace tiempo ya los leí y me encantaron y no te preocupes porque no habías subido lo importante es que ya lo hiciste andate genial
Siguelaaaaaaaa :bye:

 No, no te preocupes por tu vocabulario ;) haha lo se estoy con presidente snow pero como te ODIO :muere: , ahhh en fin listo ya subi otro capitulo :maloso:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 21 Jul 2013, 10:58 pm

DrewS21 escribió:Lo ameeeee. Ya era hora Harry!
Siguela cuando puedas :) xx

 Listo ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 21 Jul 2013, 10:59 pm

ALE<3 escribió:
Oh por Dios! Soy adivina en el comentario del otro capitulo te dije que Harry a lo mejor había descubierto a Sky y acerté, me debes un Chocolate por acertar hahaha no es cierto... (AMO EL CHOCOLATE) bueno AME el capitulo... AME con toda el alma BEST SONG EVER, dios no podre aguantar hasta ver el vídeo.

Espero y la sigas pronto.

Besos♥️

 Te doy pero si me das yo también AMO el chocolate, ¡con locura! :ilusion:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Lun 22 Jul 2013, 2:09 pm

Hola! Aquí estoy de nuevo comentando tu HERMOSA novela, a ver querida Jesi me quieres explicar porque demonios Harry se peleo con Ian si el dijo que no era por Sky entonce ¿Era por Charlie? bueno, fueron a una feria yo AMO las ferias y mas el algodón de azúcar, Harry se puso celoso solo porque Jace quería besar a Charlie dejame decirte que es un Idiota el hacia lo mismo con Sky. En cuanto a lo de si te comparto de mi chocolate, solo te lo compartiré a ti porque me caes super bien, sabes te considero mi amiga.


Síguela pronto...

Besos♥


Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 AZgG60k
PD: Te dejo una foto de lo que me estoy comiendo un bombón bañado con chocolate... DELICIOSO.


Última edición por ALE<3 el Jue 25 Jul 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:47 pm

Harry esta celoso harry esta celoso jajajajjajajajaja
siguela me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Lun 22 Jul 2013, 10:05 pm

Aaahhh harry esta celoso jajajaja y violeth se parece a mi cuando como demasiada pero demasiada azúcar jajaja
No me odies por eso porfis :lloro: :wut: :imdead: los leí hace dos o tres años antes de que saliera la peli pero que crees que en noviembre sale en llamas :corre: :happuy: yeeei yo quiero verla ya jiji
\^_^/ viste el video de best song ever jajaja mori de felicidad y risa ya quiero ver this is us buee solo eso síguela pronto please :aah:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Jue 25 Jul 2013, 3:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaron los capitulos! Harry y Charlie son amigos de vuelta! 
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Tumblr_m6etgcPjEW1rz5afro1_400

Pero igualmente amo cuando se enojan, porque es como sjakjska, emocionante jaja
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Inocente
Siguela cuando puedas! Beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Mary styles :3 Vie 26 Jul 2013, 12:44 pm

hola! ame el capi, jace es un tiernis!! y harry esta celoso!!! espero con ansias el proximo capi. besitos Mery :(L): 
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.