O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:04 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:lkjhgfds el cap estuvo P-E-R-F-E-C-T-O!

gracias hermosa, prometo que el domigo la sigo, gracias por esperar, bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por gaba1201 Jue 01 Ago 2013, 7:05 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:
gaba1201 escribió:
Hola nueva lectora....te digo algo?? para mi la verdad esta novela está.......RE RE RE MA......

MARAVILLOSA!!!
te asuste?? La verdad la amo SIGUELAAA ENSERIOO!!!

hola hermosa, que bueno que te haya parecido maravillosa jajajaj, perdon por tardarme tanto, prometo que no vuelve a pasar en serio
PD: como te llamas hermosa?

Tranquila.....Lo IMPORTANTE es q VOLVISTE
espero que no te tardes tanto como la ultima vez!!!

Me llamo Gabriela, tengo 13 y soy de colombia y tu?
gaba1201
gaba1201

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:08 pm

Marie. escribió:Hola, perdon por desaparecerme, tuve unos problemitas :c ¡pero ya estoy aca! Y me puse al dia con los capitulos. ¡Gosh! Mujer escribes genial, me encanta tu novela. Liam es tan tierno :3 & Harry me hace reir demasiado, rayita como siempre con su admirable rudeza*-* Siguela pronto, Besos <3

hermosa no hay nada qeu perdonar!!! en todo caso perdoname vos a mi por tardarme tanto en reaparecer, pero prometo subir capi el domingo !!!, que bueno que te parezca genial, es muy graciosa la parte de Harry, siempre
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:10 pm

gaba1201 escribió:
gaba1201 escribió:
Hola nueva lectora....te digo algo?? para mi la verdad esta novela está.......RE RE RE MA......

MARAVILLOSA!!!
te asuste?? La verdad la amo SIGUELAAA ENSERIOO!!!

hola hermosa, que bueno que te haya parecido maravillosa jajajaj, perdon por tardarme tanto, prometo que no vuelve a pasar en serio
PD: como te llamas hermosa?

Tranquila.....Lo IMPORTANTE es q VOLVISTE
espero que no te tardes tanto como la ultima vez!!!

Me llamo Gabriela, tengo 13 y soy de colombia y tu?

yo me llamo Micaela, pero me dicen Micki, tengo 15 y soy de argentina, no vuelvo a tardar tanto, el domingo sin falta subo capi
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:12 pm

Angie. escribió:¡Hola!, soy de lo peor :c, no me había dado cuenta de que habías subido, es que no me llego la notificación, ¡Notificador de Angie de shit!, en fin, ¡Ame el capitulo!, ese Harreh e.e, mil veces e.e e.e e.e  .e, ¡Stop!, uno esta visco, porque falta la una ''e'' y eso, ¡Blah solo yo me entiendo!, Oh Rayita se durmió en clase, ¡Que malota es!, ¿O debería decir?, ''Oh me dormí en clase mio!, ¡Que malota soy!'', demasiada Nutella y Energy Juice por hoy de parte de Angie ._., en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.

:bye:
vos? de lo peor? jajaaj no me hagas reir, sos una de mis mejores lectoras Angie!! ademas de mi bromance! jajaja que bueno  que te haya gustado el capi, prometo seguirla el domigo sin falta, asi como vos tenes que seguir always be togheter sin falta!!!  jajaja bessos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por gaba1201 Jue 01 Ago 2013, 7:54 pm

Sigela!!!!!!!!!!!!!
gaba1201
gaba1201

Mensaje por Parnell. Jue 01 Ago 2013, 7:56 pm

Esperare hasta el domingo entonces Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 1857533193 
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Angie. Sáb 03 Ago 2013, 1:00 pm

Angie. escribió:¡Hola!, soy de lo peor :c, no me había dado cuenta de que habías subido, es que no me llego la notificación, ¡Notificador de Angie de shit!, en fin, ¡Ame el capitulo!, ese Harreh e.e, mil veces e.e e.e e.e  .e, ¡Stop!, uno esta visco, porque falta la una ''e'' y eso, ¡Blah solo yo me entiendo!, Oh Rayita se durmió en clase, ¡Que malota es!, ¿O debería decir?, ''Oh me dormí en clase mio!, ¡Que malota soy!'', demasiada Nutella y Energy Juice por hoy de parte de Angie ._., en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.

vos? de lo peor? jajaaj no me hagas reir, sos una de mis mejores lectoras Angie!! ademas de mi bromance! jajaja que bueno  que te haya gustado el capi, prometo seguirla el domigo sin falta, asi como vos tenes que seguir always be togheter sin falta!!!  jajaja bessos hermosa

¡Hola!, gracias por no enojarte, ¿De verdad?, tu también eres una de mis mejores y fieles lectoras, a decir verdad, la primera que conocí en este foro :), entonces espero hasta del domingo, trataré de seguirla, estoy totalmente seca en esa novela ._., y cuando ya tengo una idea, no me dejan escribir .-., aparte de que tuve que cancelar una de mis novelas por la falta de tiempo :c, pero trataré de seguirla, en fin, ¡Hasta el domingo!, ¡Te amo!.
Angie.
Angie.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 8:00 pm

gaba1201 escribió:Sigela!!!!!!!!!!!!!

ya la sigo!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 8:01 pm

Marie. escribió:Esperare hasta el domingo entonces Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 1857533193 

ya llego el domingo, estoy subiendo capi
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 8:02 pm

Angie. escribió:

¡Hola!, gracias por no enojarte, ¿De verdad?, tu también eres una de mis mejores y fieles lectoras, a decir verdad, la primera que conocí en este foro :), entonces espero hasta del domingo, trataré de seguirla, estoy totalmente seca en esa novela ._., y cuando ya tengo una idea, no me dejan escribir .-., aparte de que tuve que cancelar una de mis novelas por la falta de tiempo :c, pero trataré de seguirla, en fin, ¡Hasta el domingo!, ¡Te amo!.

yeeeeeeiii, espero capi anciosa ¿cual cancelaste? la de outlaw?? que lastima pero no importa yo te tengo paciencia, ya la sigo bromance mio te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 8:05 pm

Capitulo 8

no me eches la culpa por los problemas que ocasiono, es tu culpa por confiar en mi

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 7 Tumblr_mgr927sbYx1ru2t7fo1_500
(narra Liam)
Zayn: que buen genio que tiene la enana ¿no?-pregunto con sarcasmo divertido cuando ______(tn) se había ido

Louis: cuidado Zayn, se te esta pegando su sarcasmo-dijo entre risas

Zayn: ahhh, quítenmelo, quítenmelo-dijo uniéndose a las risas

Harry: amo molestarla-admitio complacido

Niall: pero en cualquier momento se va a vengar, y ahí vas a tener que mudarte del país y cambiar tu identidad-dijo el irlandés preocupado

Harry: pero hasta que eso pase, disfrutare sacarla de quicio todo lo que pueda-dijo sonriendo autosuficiente

Liam: no es tan mala-dije para que luego todos me miraran sorprendidos-bueno si, es malhumorada, sarcástica, peligrosa, amenazante, pero debajo de todo eso, debe haber una buena persona ¿no?-les dije sin mucha convicción

Niall: ¿Qué? No me vas a decir que te gusta la nueva-dijo sorprendido

Liam: no es fea…-dije sin afirmar nada

Louis: y los leones tampoco, sin embargo, no es aconsejable acercarse a ellos-dijo mirándome burlon

Zayn: okey, lo admito, esta buenísima-dijo con una sonrisa un tanto pervertida, mientras se mordía el labio inferior-pero su actitud, hace que quiera alejarme-agrego con sinceridad y una mueca

Liam: si, puede ser, tiene un carácter muy malo, pero puede que valga la pena-les dije a los chicos sonriendo

Harry: si te asesina ¿me heredas tus cosas?-pregunto burlesco

Liam: todo menos la TV, esa se va conmigo a la tumba-conteste siguiéndole la broma

*Narra ______(tn)*

(llamada telefónica)

______(tn): Habla ______(ta)-dije cortante por el sueño y la irritación

Logan: claro, ahora que la nena vive en Londres, maltrata a su mejor amigo por teléfono-dijo sonando un tanto ofendido

______(tn): ¡¡Logui!!-grite al celular emocionada-lo lamento es que hoy pase el dia con un monton de irritantes y estoy con una terrible resaca, dirigiéndome a dormir-le conte mientras me sentaba en la cama

Logan: esa si es la ______(ta) que recuerdo y adoro-dijo con voz chistosa

______(tn): ¿Cómo esta todo por alla?-pregunte sin tanta emoción

Logan: por lo que me entere… a tu padre le agarro un ataque de ira cuando vio los destrozos que causaste, tu madre esta con un gran complejo de culpa por dejarte en un internado y tu hermana se canso de todo ese melodrama y se fue a casa de una amiga, creo-resumio todo rápidamente

______(tn): ¿y tu?-pregunte tímidamente en un susurro

Logan: creo que eso no hace falta decirlo… yo pienso en ti todos los días, no puedo esperar a terminar esta estúpida escuela e ir contigo a Londres, ya estoy tramitando una beca, estare allí en menos de un año y en ese momento nadie ni nada podrá separarnos muñeca-dijo agregando positivismo al final-y tu ¿Cómo te va con los estirados británicos?-pregunto interesado realmente

______(tn): todos me miran como si fuese un bicho raro… bueno lo soy, pero hay un par que son realmente molestos, uno sarcástico como yo y el otro que no deja de decirme muñeca e insinuarse. Parece que les agrado porque vienen a donde estoy yo aunque me muestre realmente odiosa con ellos-dije gruñendo finalmente, para mostrar mi descontento

Logan: ¿los amenazaste?-pregunto sorprendido

______(tn): si, y mucho-conteste

Logan: wow, esto si que es raro, los británicos no tienen instinto de conservación-dijo y rei ante su comentario

______(tn): al parecer no, o son realmente estúpidos-dije aun entre risas

Logan: hey, debo irme, mañana llamame-dijo casi ordenando

______(tn): si mi capitán-dije con tono bromista-adios Logui-me despedi

Logan: adiós muñeca-dijo para luego colgar la llamada

(fin llamada telefónica)

Guarde mi celular, aun con una sonrisa en el rostro. Creo que a la única persona que me dolio dejar fue a Logan, en verdad lo extrañare demasiado, aunque como el dijo, estará aquí en menos de un año y eso me da esperanzas.

Luego de guardar mi celular, decidi irme a dormir por un rato una pequeña siesta ya que eran las 2 pm. Cuando me desperté era media noche y estaba realmente hambrienta. Saque un sándwich de mi minirefrigerador y me di una ducha al terminar de comer, no tenia sueño.

Ahora la pregunta era ¿Qué hacer? Me sentía realmente tentada a un acto de vandalismo nocturno, pero ¿Qué? No conocía este internado lo suficiente como para hacer algo de sabotaje al equipo de futbol que ni siquiera sabia si tenían.

Pero luego de un par de minutos se me encendio la lamparita. Solo necesitaba unas gotas de la tintura que había traido para bromas de emergencia.

Me subi al techo y localice lo que serian los tanques de agua para las duchas. Era obvio que estarían sobre los baños, asi que no fue gran tarea. Volque adentro del agua la botella completa de colorante verde para que al dia siguiente, todos se convirtieran en Hulk

Volvi a la cama, no sin antes tomarme un somnífero para volver a conciliar el sueño.Despertarme a la mañana siguiente no fue un gran reto, ya que tenia horas extras dormida. Me dirigi al baño para maquillarme, ya que ni loca me ducharía, y comencé a escuchar los gritos a medida que las muchachas iban saliendo de la ducha.

Media población estudiantil estaba teñida de color moho esa mañana, ya que todo el suministro de agua de los baños, estaba contaminada con el colorante que algún “delincuente” según el decano, había tirado en los tanques de agua. Yo solo disfrute como nunca al ver a Malik, Horan y Styles teñidos de color “agua” cuando los vi en el pasillo

______(tn): lindo bronceado-les dije al pasar, para ganarme una mirada fulminante de parte de Zayn y una sonrisa sarcástica de Styles, Niall solo se digno a ruborizarse, creo, ya que se me fue un poco la mano con la tintura y quedo mas oscura de lo que esperaba

Harry: lo se, convina con mis ojos, ¿te gusta?-me pregunto ironico y en ese momento recordé que tenia una apuesta pendiente que cumplir con Liam, mejor comenzar desde ahora, aunque no lo crean, soy una chica de palabra

______(tn): me encanta-dije sonriéndole y guiñándole un ojo, creo que dejándolo un poco aturdido, ya que no recibi respuesta y segui caminando rumbo a mi clase de Literatura
chicas ya volvi para quedarme, gracias, en serio muchas gracias por tenerme paciencia y esperarme, tengo las mejores lectoras del mundo, se que no las merezco pero aun asi las tengo, las amo a todas, espero que les guste mucho el capitulo las amo
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por pau. Lun 05 Ago 2013, 3:21 pm

Aw volvishte!!!!
A mi si me gustó el capítulo!!!!
Morí de risa imaginando a Zayn, Harry y Niall pintados
Y luego el Harold confundido porque coqueteó con él
Liam confesó que le gusta... Mmmm, interesante jajajaja
Te digo que Logan me sigue dando mala espina... El hecho de que sea Brody no ayuda jajaja bueno no... Siguela :) x
pau.
pau.

Mensaje por Angie. Lun 05 Ago 2013, 7:35 pm

¡Holaa!, ame el capitulo, esa Rayita y sus bromas, ¡Oh yeih!, ya inicio con el plan que quedo con Liam, Zayn y Harry bien, ''Callate, bitch'' y Niall solo se sonrojo xd, se a de ver bien latigables guapos :3, ya lo son pero bueno, si, tuve que cancelar ''Outlaw'' y otra novela, otra cosa es que hoy estábamos viendo las mochilas (Entro a 2° de secundaria) y vi una de los chicos *-----------*, pero, ¡NO ME LA COMPRARON!, me enoje ¬¬, bueno, me voy con mis problemas, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo!.
Angie.
Angie.

Mensaje por alevale19 Lun 05 Ago 2013, 8:11 pm

Me supermegahiperencanto me dio mucha risa lo que la raya hace como su broma jajajaja y ahora esta confundiendo al pobre hazza pero bueee espero la sigas pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba