Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)
I'm Directioner Bitch! escribió:lkjhgfds el cap estuvo P-E-R-F-E-C-T-O!
gracias hermosa, prometo que el domigo la sigo, gracias por esperar, bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson escribió:gaba1201 escribió:
Hola nueva lectora....te digo algo?? para mi la verdad esta novela está.......RE RE RE MA......
MARAVILLOSA!!!
te asuste?? La verdad la amo SIGUELAAA ENSERIOO!!!hola hermosa, que bueno que te haya parecido maravillosa jajajaj, perdon por tardarme tanto, prometo que no vuelve a pasar en serioPD: como te llamas hermosa?
Tranquila.....Lo IMPORTANTE es q VOLVISTE
espero que no te tardes tanto como la ultima vez!!!
Me llamo Gabriela, tengo 13 y soy de colombia y tu?
gaba1201
Marie. escribió:Hola, perdon por desaparecerme, tuve unos problemitas :c ¡pero ya estoy aca! Y me puse al dia con los capitulos. ¡Gosh! Mujer escribes genial, me encanta tu novela. Liam es tan tierno :3 & Harry me hace reir demasiado, rayita como siempre con su admirable rudeza*-* Siguela pronto, Besos <3
hermosa no hay nada qeu perdonar!!! en todo caso perdoname vos a mi por tardarme tanto en reaparecer, pero prometo subir capi el domingo !!!, que bueno que te parezca genial, es muy graciosa la parte de Harry, siempre
Bessos
Micki Stypayhorlikson
gaba1201 escribió:Micki Stypayhorlikson escribió:gaba1201 escribió:
Hola nueva lectora....te digo algo?? para mi la verdad esta novela está.......RE RE RE MA......
MARAVILLOSA!!!
te asuste?? La verdad la amo SIGUELAAA ENSERIOO!!!hola hermosa, que bueno que te haya parecido maravillosa jajajaj, perdon por tardarme tanto, prometo que no vuelve a pasar en serioPD: como te llamas hermosa?
Tranquila.....Lo IMPORTANTE es q VOLVISTE
espero que no te tardes tanto como la ultima vez!!!
Me llamo Gabriela, tengo 13 y soy de colombia y tu?
yo me llamo Micaela, pero me dicen Micki, tengo 15 y soy de argentina, no vuelvo a tardar tanto, el domingo sin falta subo capi
Micki Stypayhorlikson
Angie. escribió:¡Hola!, soy de lo peor :c, no me había dado cuenta de que habías subido, es que no me llego la notificación, ¡Notificador de Angie de shit!, en fin, ¡Ame el capitulo!, ese Harreh e.e, mil veces e.e e.e e.e .e, ¡Stop!, uno esta visco, porque falta la una ''e'' y eso, ¡Blah solo yo me entiendo!, Oh Rayita se durmió en clase, ¡Que malota es!, ¿O debería decir?, ''Oh me dormí en clase mio!, ¡Que malota soy!'', demasiada Nutella y Energy Juice por hoy de parte de Angie ._., en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
:bye:
vos? de lo peor? jajaaj no me hagas reir, sos una de mis mejores lectoras Angie!! ademas de mi bromance! jajaja que bueno que te haya gustado el capi, prometo seguirla el domigo sin falta, asi como vos tenes que seguir always be togheter sin falta!!! jajaja bessos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson escribió:Angie. escribió:¡Hola!, soy de lo peor :c, no me había dado cuenta de que habías subido, es que no me llego la notificación, ¡Notificador de Angie de shit!, en fin, ¡Ame el capitulo!, ese Harreh e.e, mil veces e.e e.e e.e .e, ¡Stop!, uno esta visco, porque falta la una ''e'' y eso, ¡Blah solo yo me entiendo!, Oh Rayita se durmió en clase, ¡Que malota es!, ¿O debería decir?, ''Oh me dormí en clase mio!, ¡Que malota soy!'', demasiada Nutella y Energy Juice por hoy de parte de Angie ._., en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
:bye:vos? de lo peor? jajaaj no me hagas reir, sos una de mis mejores lectoras Angie!! ademas de mi bromance! jajaja que bueno que te haya gustado el capi, prometo seguirla el domigo sin falta, asi como vos tenes que seguir always be togheter sin falta!!! jajaja bessos hermosa
¡Hola!, gracias por no enojarte, ¿De verdad?, tu también eres una de mis mejores y fieles lectoras, a decir verdad, la primera que conocí en este foro :), entonces espero hasta del domingo, trataré de seguirla, estoy totalmente seca en esa novela ._., y cuando ya tengo una idea, no me dejan escribir .-., aparte de que tuve que cancelar una de mis novelas por la falta de tiempo :c, pero trataré de seguirla, en fin, ¡Hasta el domingo!, ¡Te amo!.
Angie.
gaba1201 escribió:Sigela!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo!!!
Micki Stypayhorlikson
Marie. escribió:Esperare hasta el domingo entonces
ya llego el domingo, estoy subiendo capi
Micki Stypayhorlikson
Angie. escribió:Micki Stypayhorlikson escribió:Angie. escribió:¡Hola!, soy de lo peor :c, no me había dado cuenta de que habías subido, es que no me llego la notificación, ¡Notificador de Angie de shit!, en fin, ¡Ame el capitulo!, ese Harreh e.e, mil veces e.e e.e e.e .e, ¡Stop!, uno esta visco, porque falta la una ''e'' y eso, ¡Blah solo yo me entiendo!, Oh Rayita se durmió en clase, ¡Que malota es!, ¿O debería decir?, ''Oh me dormí en clase mio!, ¡Que malota soy!'', demasiada Nutella y Energy Juice por hoy de parte de Angie ._., en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
:bye:vos? de lo peor? jajaaj no me hagas reir, sos una de mis mejores lectoras Angie!! ademas de mi bromance! jajaja que bueno que te haya gustado el capi, prometo seguirla el domigo sin falta, asi como vos tenes que seguir always be togheter sin falta!!! jajaja bessos hermosa
¡Hola!, gracias por no enojarte, ¿De verdad?, tu también eres una de mis mejores y fieles lectoras, a decir verdad, la primera que conocí en este foro :), entonces espero hasta del domingo, trataré de seguirla, estoy totalmente seca en esa novela ._., y cuando ya tengo una idea, no me dejan escribir .-., aparte de que tuve que cancelar una de mis novelas por la falta de tiempo :c, pero trataré de seguirla, en fin, ¡Hasta el domingo!, ¡Te amo!.
yeeeeeeiii, espero capi anciosa ¿cual cancelaste? la de outlaw?? que lastima pero no importa yo te tengo paciencia, ya la sigo bromance mio te amooo
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 8
no me eches la culpa por los problemas que ocasiono, es tu culpa por confiar en mi
(narra Liam)
Zayn: que buen genio que tiene la enana ¿no?-pregunto con sarcasmo divertido cuando ______(tn) se había ido
Louis: cuidado Zayn, se te esta pegando su sarcasmo-dijo entre risas
Zayn: ahhh, quítenmelo, quítenmelo-dijo uniéndose a las risas
Harry: amo molestarla-admitio complacido
Niall: pero en cualquier momento se va a vengar, y ahí vas a tener que mudarte del país y cambiar tu identidad-dijo el irlandés preocupado
Harry: pero hasta que eso pase, disfrutare sacarla de quicio todo lo que pueda-dijo sonriendo autosuficiente
Liam: no es tan mala-dije para que luego todos me miraran sorprendidos-bueno si, es malhumorada, sarcástica, peligrosa, amenazante, pero debajo de todo eso, debe haber una buena persona ¿no?-les dije sin mucha convicción
Niall: ¿Qué? No me vas a decir que te gusta la nueva-dijo sorprendido
Liam: no es fea…-dije sin afirmar nada
Louis: y los leones tampoco, sin embargo, no es aconsejable acercarse a ellos-dijo mirándome burlon
Zayn: okey, lo admito, esta buenísima-dijo con una sonrisa un tanto pervertida, mientras se mordía el labio inferior-pero su actitud, hace que quiera alejarme-agrego con sinceridad y una mueca
Liam: si, puede ser, tiene un carácter muy malo, pero puede que valga la pena-les dije a los chicos sonriendo
Harry: si te asesina ¿me heredas tus cosas?-pregunto burlesco
Liam: todo menos la TV, esa se va conmigo a la tumba-conteste siguiéndole la broma
*Narra ______(tn)*
(llamada telefónica)
______(tn): Habla ______(ta)-dije cortante por el sueño y la irritación
Logan: claro, ahora que la nena vive en Londres, maltrata a su mejor amigo por teléfono-dijo sonando un tanto ofendido
______(tn): ¡¡Logui!!-grite al celular emocionada-lo lamento es que hoy pase el dia con un monton de irritantes y estoy con una terrible resaca, dirigiéndome a dormir-le conte mientras me sentaba en la cama
Logan: esa si es la ______(ta) que recuerdo y adoro-dijo con voz chistosa
______(tn): ¿Cómo esta todo por alla?-pregunte sin tanta emoción
Logan: por lo que me entere… a tu padre le agarro un ataque de ira cuando vio los destrozos que causaste, tu madre esta con un gran complejo de culpa por dejarte en un internado y tu hermana se canso de todo ese melodrama y se fue a casa de una amiga, creo-resumio todo rápidamente
______(tn): ¿y tu?-pregunte tímidamente en un susurro
Logan: creo que eso no hace falta decirlo… yo pienso en ti todos los días, no puedo esperar a terminar esta estúpida escuela e ir contigo a Londres, ya estoy tramitando una beca, estare allí en menos de un año y en ese momento nadie ni nada podrá separarnos muñeca-dijo agregando positivismo al final-y tu ¿Cómo te va con los estirados británicos?-pregunto interesado realmente
______(tn): todos me miran como si fuese un bicho raro… bueno lo soy, pero hay un par que son realmente molestos, uno sarcástico como yo y el otro que no deja de decirme muñeca e insinuarse. Parece que les agrado porque vienen a donde estoy yo aunque me muestre realmente odiosa con ellos-dije gruñendo finalmente, para mostrar mi descontento
Logan: ¿los amenazaste?-pregunto sorprendido
______(tn): si, y mucho-conteste
Logan: wow, esto si que es raro, los británicos no tienen instinto de conservación-dijo y rei ante su comentario
______(tn): al parecer no, o son realmente estúpidos-dije aun entre risas
Logan: hey, debo irme, mañana llamame-dijo casi ordenando
______(tn): si mi capitán-dije con tono bromista-adios Logui-me despedi
Logan: adiós muñeca-dijo para luego colgar la llamada
(fin llamada telefónica)
Guarde mi celular, aun con una sonrisa en el rostro. Creo que a la única persona que me dolio dejar fue a Logan, en verdad lo extrañare demasiado, aunque como el dijo, estará aquí en menos de un año y eso me da esperanzas.
Luego de guardar mi celular, decidi irme a dormir por un rato una pequeña siesta ya que eran las 2 pm. Cuando me desperté era media noche y estaba realmente hambrienta. Saque un sándwich de mi minirefrigerador y me di una ducha al terminar de comer, no tenia sueño.
Ahora la pregunta era ¿Qué hacer? Me sentía realmente tentada a un acto de vandalismo nocturno, pero ¿Qué? No conocía este internado lo suficiente como para hacer algo de sabotaje al equipo de futbol que ni siquiera sabia si tenían.
Pero luego de un par de minutos se me encendio la lamparita. Solo necesitaba unas gotas de la tintura que había traido para bromas de emergencia.
Me subi al techo y localice lo que serian los tanques de agua para las duchas. Era obvio que estarían sobre los baños, asi que no fue gran tarea. Volque adentro del agua la botella completa de colorante verde para que al dia siguiente, todos se convirtieran en Hulk
Volvi a la cama, no sin antes tomarme un somnífero para volver a conciliar el sueño.Despertarme a la mañana siguiente no fue un gran reto, ya que tenia horas extras dormida. Me dirigi al baño para maquillarme, ya que ni loca me ducharía, y comencé a escuchar los gritos a medida que las muchachas iban saliendo de la ducha.
Media población estudiantil estaba teñida de color moho esa mañana, ya que todo el suministro de agua de los baños, estaba contaminada con el colorante que algún “delincuente” según el decano, había tirado en los tanques de agua. Yo solo disfrute como nunca al ver a Malik, Horan y Styles teñidos de color “agua” cuando los vi en el pasillo
______(tn): lindo bronceado-les dije al pasar, para ganarme una mirada fulminante de parte de Zayn y una sonrisa sarcástica de Styles, Niall solo se digno a ruborizarse, creo, ya que se me fue un poco la mano con la tintura y quedo mas oscura de lo que esperaba
Harry: lo se, convina con mis ojos, ¿te gusta?-me pregunto ironico y en ese momento recordé que tenia una apuesta pendiente que cumplir con Liam, mejor comenzar desde ahora, aunque no lo crean, soy una chica de palabra
______(tn): me encanta-dije sonriéndole y guiñándole un ojo, creo que dejándolo un poco aturdido, ya que no recibi respuesta y segui caminando rumbo a mi clase de Literatura
chicas ya volvi para quedarme, gracias, en serio muchas gracias por tenerme paciencia y esperarme, tengo las mejores lectoras del mundo, se que no las merezco pero aun asi las tengo, las amo a todas, espero que les guste mucho el capitulo las amo
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Aw volvishte!!!!
A mi si me gustó el capítulo!!!!
Morí de risa imaginando a Zayn, Harry y Niall pintados
Y luego el Harold confundido porque coqueteó con él
Liam confesó que le gusta... Mmmm, interesante jajajaja
Te digo que Logan me sigue dando mala espina... El hecho de que sea Brody no ayuda jajaja bueno no... Siguela :) x
A mi si me gustó el capítulo!!!!
Morí de risa imaginando a Zayn, Harry y Niall pintados
Y luego el Harold confundido porque coqueteó con él
Liam confesó que le gusta... Mmmm, interesante jajajaja
Te digo que Logan me sigue dando mala espina... El hecho de que sea Brody no ayuda jajaja bueno no... Siguela :) x
pau.
¡Holaa!, ame el capitulo, esa Rayita y sus bromas, ¡Oh yeih!, ya inicio con el plan que quedo con Liam, Zayn y Harry bien, ''Callate, bitch'' y Niall solo se sonrojo xd, se a de ver bien latigables guapos :3, ya lo son pero bueno, si, tuve que cancelar ''Outlaw'' y otra novela, otra cosa es que hoy estábamos viendo las mochilas (Entro a 2° de secundaria) y vi una de los chicos *-----------*, pero, ¡NO ME LA COMPRARON!, me enoje ¬¬, bueno, me voy con mis problemas, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo!.
Angie.
Me supermegahiperencanto me dio mucha risa lo que la raya hace como su broma jajajaja y ahora esta confundiendo al pobre hazza pero bueee espero la sigas pronto besos
-Ale
-Ale
alevale19
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8