O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:55 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, llegue bromance mio, estoy enferma :c, tengo una infección en la garganta según mi mamá, le dije: ''Entonces, no voy a ir a la escuela'', solo me regaño y ya xd, no se como le voy hacer en la clase de inglés, es que cantamos y eso xd, pero buano, ¡Ame el capitulo!, fue tan asdfghjklññ, todo lo que Rayita hace por unas cervezas e.e, no se pero me gusta esa carita e.e e.e, Okya.-., ese James ya le gusto Rayita e.e, bueno, solo la atrae pero luego le gustará, I know, I know e.e, ¡OMN!, ¿Cómo reaccionara Hazza cuando Rayita actué que le gusta? e.e, yo quiero saber e.e, eeeeeeeen fin (feel like Germán), ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio *-*!.


:bye:
aaaaaw pobre mi bromance, voy a ir a cuidarte!!!, a rayita le gustan demasiado las cervezasTrouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 3974120512 jajajaja.
Shhhhh no digas que a Liam le va a gustar, eso es secreto jajajaaj, vas a tener que esperar un poco mas para que rayita actue jajaja
La sigo el domingo, te amo mas mi vida Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:56 pm

YoyMasNadie escribió:Hola me llamo Linda, otra nueva lectora reportandose
Tu novela me E-N-C-A-N-T-A
Espero que la sigas pronto me gusta eso de que la rayis sea una rebelde sin remedio
Siguela pronto besos -xxx-
hola hermosa!!! que bueno que te encante, tranquila, rayis se pone peor(? jjajajaja 
la sigo el domingo Bessos
PD: ¿como te llamas? yo soy Micaela, pero mie dicen Micki, Mica, Bubu..
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:58 pm

alevale19 escribió:Me encanto el cap quiero saber que pasara en el siguiente cap quiero que la raya cumpla su reto siguela pronto me voy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
Aleee!!!!! que bueno que te encanto el capi!!!! 
La sigo el domingo 
Bessos Bye!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 22 Jun 2013, 12:59 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
YoyMasNadie escribió:Hola me llamo Linda, otra nueva lectora reportandose
Tu novela me E-N-C-A-N-T-A
Espero que la sigas pronto me gusta eso de que la rayis sea una rebelde sin remedio
Siguela pronto besos -xxx-
hola hermosa!!! que bueno que te encante, tranquila, rayis se pone peor(? jjajajaja 
la sigo el domingo Bessos
PD: ¿como te llamas? yo soy Micaela, pero mie dicen Micki, Mica, Bubu..

Hola Mie, Micki, Mica, Bubu..... Creo que te llamare Bubu
Yo me llamo Linda y me dice...... Linda
No tengo apodo asi que llamame como tu quieras
Esperare hasta el domingo entonces... besos
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 24 Jun 2013, 8:21 pm


Capitulo 7



La borrachera no hará desparecer tus problemas, tan sólo añade uno más a los que ya tienes: la resaca 

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Tumblr_lnydlcvQpq1qmutqno1_500
Maldita resaca… es la única frase que se me ocurre para describir como me sentía el lunes por la mañana. Habia pasado todo mi domingo ebria, desempacando y escuchando metallica a todo volumen en mi cuarto, no solo por las 6 cervezas cortesía de Liam, sino que había logrado que un par de ingenuos me duplicaran la racion, mala, muy mala idea. Me desperté por un constante y molesto chillido, me di cuenta que era mi despertador. Luego de un par de intentos fallidos lance la estúpida maquina contra la pared y me levante con desgano. Me duche y me cambie para ir a las malditas clases. De ser por mi me las saltaría, pero no tengo ganas de que vuelvan a llamar a Kevin y Nathan y ambos mastodontes me lleven a la rastra.
Desayune lentamente y cuando vi mi reloj eran las 10:00, mi primera clase había comenzado hace media hora, es una lastima, notese el sarcasmo. Fui patinando en mi skate con desgano hasta mi clase de química avanzada, hasta el nombre se me hace aburrido.
Entre ruidosamente a la clase, para recibir un regaño del profesor
Prof Stewarts: Roberts!, llega tarde-me dijo con tono serio
______(tn): agradezca que vine y cierre la maldita boca-ladre de mal humor para que luego se escuchara un silencio sepultural y todos se me quedarán mirando- ¿Qué miran estúpidos?-les dije amenazante y la gran mayoría evito el contacto visual conmigo, excepto un rizado que ya se me hacia conocido. No estoy para las estupideces de Styles.
Prof. Stewarts: parece que los rumores eran ciertos-musito en voz baja refiriéndose a mi actitud, yo sonreí y me recosté en el ultimo asiento con los pies sobre el pupitre
En ese momento se acerco el idiota con su idiota sonrisa pervertida pegada en el rostro
Harry: vine a hacerte compañía muñeca-dijo sentándose junto a mi
______(tn): tu si que eres suicida ¿no?-pregunte mirándolo con mala cara
Harry: no, para nada, ¿por que?-pregunto acercándose mas a mi
______(tn): No estoy de humor para andar aguantando tus estupideces Styles, asi que o te callas o te callo-dije tratando se sonar amenazante
Harry: ¿y como me callarías? ¿de un beso?-pregunto sugerente
______(tn): de un golpe idiota-le conteste gruñiendo
Harry: ¿te duele la cabezita muñeca?-me pregunto haciendo gesto tierno
______(tn): tengo resaca estúpido-le dije para luego recostar mi rostro sobre el pupitre, la cabeza me iba a explotar
Prof Stewarts: Roberts!-me llamo
______(tn): ¿Qué quiere?-le pregunte de mala manera
Prof Stewarts: la respuesta a la ecuación-dijo señalando a la pizarra, trate de enfocar para no ver borroso, vi la ecuación quimica
______(tn): hipoclorato sódico-respondi seca y volvi a recostarme para tratar de dormir
Prof. Stewarts: esta… bien, tiene razón-dijo sorprendido hasta ofenderme
______(tn): siempre tengo razón-dije en tono de voz alto para que me oyeran todos, luego de eso, me quede dormida sobre el pupitre
 
______(tn): mas te vale no ser quien estoy pensando, porque en ese caso, tu salud física corre grave riesgo-dije entredormida a Harry, creo, que me cargaba hacia no se donde
Harry: eso depende en quien estes pensando muñeca-me dijo con su acostumbrado tono burlon, en eso abri los ojos y vi la sonrisa pervertida que ya estaba esperando
______(tn): bajame… y no me digas muñeca-le dije arrugando la nariz enojada
Harry: ¿y si no?-pregunto desafiante
______(tn): espero que no planees tener hijos, porque, a menos que la adopción sea una opción, no podras… ¡Que me bajes Styles!-dije empujándolo
Harry: la verdad no me molesta cargarte-dijo con reconocimiento, sujetándome mas fuerte
Entramos a la cafetería en ese momento, todos nos miraban, las chicas serias y algunas hasta enojadas y los muchachos con expresión sorprendida y divertida.
______(tn): espero que tengas una peluca, porque tus rizos quedaron en la historia-le dije con tono amenazante
Harry: no me das miedo… me diviertes-me dijo mirándome
______(tn): estúpido-dije entre dientes mientras trataba de bajarme, pero no me lo permitió hasta que llegamos a la mesa donde se encontraban el resto de sus amigos- gracias inútil-le dije con demasiado sarcasmo
Harry: para servirte muñeca-dijo y beso mi mano, volvi a limpiarla en mi ropa-debemos trabajar en eso-dijo notando mi cara de asco
Liam: claro, a mi no me dejas ni abrazarte y a el lo dejas hasta cargarte-dijo ofendido
______(tn): no lo deje, el infradotado de tu amigo, no me dejo bajarme-le dije fulminando a Styles con la mirada
Harry: se había dormido en química y me dio lastima despertarla, se veía muy tierna-dijo haciendo carita de perrito mojado
______(tn): si vuelves a decirme tierna, será la ultima palabra que mencionaras en toda tu puta existencia-lo amenace con instinto asesino
Harry: o-okey-dijo asustado por la velocidad a la que me acerque –entendido y anotado muñeca-dijo volviendo a su aire burlon
Zayn: lo que mas me gusta de ella, es lo femenina y adorable que es-dijo con sarcasmo
______(tn): y a mi lo que mas me gusta de ti es… no, no me gusta absolutamente nada de ti-dije de mala manera
Zayn: en serio, es una ternura-dijo desafiándome intencionalmente

______(tn): al diablo todos ustedes, me largo-dije mostrándoles mi dedo corazón, Sali a paso firme del co
medor, directo a mi habitación, a seguir con el sueño interrumpido por Harry
_____________________
señoritaaaas nuevo capitulo, espero que les guste mucho, rayita con resaca, pero ya conocen la frase, todo lo que sube tiene que bajar asi que si beben no conduzcan(? jajajaja las amo Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por gaba1201 Lun 24 Jun 2013, 8:55 pm


Hola nueva lectora....te digo algo?? para mi la verdad esta novela está.......RE RE RE MA......






















MARAVILLOSA!!!
te asuste?? La verdad la amo SIGUELAAA ENSERIOO!!!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por pau. Mar 25 Jun 2013, 7:28 pm

Uuuuu la rashis con resaca es peligrosa para el pobre Harold
Jajajajaja y luego el Liam celosiiiiiiiiin
Me alegro de que te encuentres mejor :D
Quiero ver como va a hacer rayis para coquetear con el Harreh!!!!
Siguelaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por alevale19 Mar 25 Jun 2013, 11:40 pm

Jajaja esa raya todo hecha una furia que MALOTA jajaja bueno perdon por no comentar antes pero me dejaron un estupido trabajo de historia y me acorde ayer y lo hice lo mas rapido que pude y bueno estoy de vuelta y me voy byeeeeeeeeeeeeee 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 27 Jun 2013, 3:47 pm

lkjhgfds el cap estuvo P-E-R-F-E-C-T-O!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Parnell. Vie 28 Jun 2013, 3:03 pm

Hola, perdon por desaparecerme, tuve unos problemitas :c ¡pero ya estoy aca! Y me puse al dia con los capitulos. ¡Gosh! Mujer escribes genial, me encanta tu novela. Liam es tan tierno :3 & Harry me hace reir demasiado, rayita como siempre con su admirable rudeza*-* Siguela pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Angie. Vie 28 Jun 2013, 3:27 pm

¡Hola!, soy de lo peor :c, no me había dado cuenta de que habías subido, es que no me llego la notificación, ¡Notificador de Angie de shit!, en fin, ¡Ame el capitulo!, ese Harreh e.e, mil veces e.e e.e e.e  .e, ¡Stop!, uno esta visco, porque falta la una ''e'' y eso, ¡Blah solo yo me entiendo!, Oh Rayita se durmió en clase, ¡Que malota es!, ¿O debería decir?, ''Oh me dormí en clase mio!, ¡Que malota soy!'', demasiada Nutella y Energy Juice por hoy de parte de Angie ._., en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:56 pm

YoyMasNadie escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
YoyMasNadie escribió:Hola me llamo Linda, otra nueva lectora reportandose
Tu novela me E-N-C-A-N-T-A
Espero que la sigas pronto me gusta eso de que la rayis sea una rebelde sin remedio
Siguela pronto besos -xxx-
hola hermosa!!! que bueno que te encante, tranquila, rayis se pone peor(? jjajajaja 
la sigo el domingo Bessos
PD: ¿como te llamas? yo soy Micaela, pero mie dicen Micki, Mica, Bubu..

Hola Mie, Micki, Mica, Bubu..... Creo que te llamare Bubu
Yo me llamo Linda y me dice...... Linda
No tengo apodo asi que llamame como tu quieras
Esperare hasta el domingo entonces... besos
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 creo que te dire... Linda jajaaj el proximo domingo la sigo, perdon por tardarme tanto, te juro que no vuelve a pasar, te amo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:58 pm

gaba1201 escribió:
Hola nueva lectora....te digo algo?? para mi la verdad esta novela está.......RE RE RE MA......






















MARAVILLOSA!!!
te asuste?? La verdad la amo SIGUELAAA ENSERIOO!!!

 hola hermosa, que bueno que te haya parecido maravillosa jajajaj, perdon por tardarme tanto, prometo que no vuelve a pasar en serio
PD: como te llamas hermosa?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:00 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Uuuuu la rashis con resaca es peligrosa para el pobre Harold
Jajajajaja y luego el Liam celosiiiiiiiiin
Me alegro de que te encuentres mejor :D
Quiero ver como va a hacer rayis para coquetear con el Harreh!!!!
Siguelaaaaaaaaaa :) x

 siii, me parece que en cualquier momento golpeaba a alguien jajaa Liam haciendo escenas de celos
la sigo el domingo sin falta pau, perdon por la tardanza es que estuve de viaje!! 
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:02 pm

alevale19 escribió:Jajaja esa raya todo hecha una furia que MALOTA jajaja bueno perdon por no comentar antes pero me dejaron un estupido trabajo de historia y me acorde ayer y lo hice lo mas rapido que pude y bueno estoy de vuelta y me voy byeeeeeeeeeeeeee 
-Ale

 Ale!!!! rayita es un peligro un dia normal, no te imaginas con resaca jajaja, no hay problema hermosa, perdoname vos por no subir en casi un mes pero es que estuve de viaje y volvi hace poco para ponerme a escribir como loca asi que el domigo sin falta subo capi, lo prometo!!!
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 6 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.