O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» domodachi.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyAyer a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 23 Mayo 2013, 8:33 pm

jejejejj cierto olvideeee decir mi noooombreeee, me llamo Catherine, dime como quieras, salvo Cathy ¬¬ y cuando las sigueeees??? que sea prontuuuu!!! saluuuudos!!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 23 Mayo 2013, 9:20 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:jejejejj cierto olvideeee decir mi noooombreeee, me llamo Catherine, dime como quieras, salvo Cathy ¬¬ y cuando las sigueeees??? que sea prontuuuu!!! saluuuudos!!!

emmm te voy a decir Cat oki??? tengo una amiga llamada igual y odia qeu le digan Cathy tambien jajaja
hoy la sigo hermosa, besooos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 23 Mayo 2013, 9:23 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Micki de mi corazon!!! te adoro!!
has creado una nueva novela!!! y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!
siguela

anny!!!!!! como estas hermosa!?? si tengo nove nueva, por eso todavia no te dejo las fichas, perdon, que bueno qeu te haya gustado, ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 23 Mayo 2013, 9:37 pm


Capitulo 2


______(tn): hola papi ¿te desperté?-pregunte con una sonrisa sarcástica mientras me tambaleaba borracha en la puerta, lo único que impedía que me cayera eran los brazos del policía, que me sostenía fuertemente de los hombros, mi padre me fulmino con la mirada mientras se cruzaba de brazos sobre su bata, me tomo del hombro y me metio de un empujon en la casa
(Flashback)
Estábamos junto a Logan en la boletería del concierto de Paramore, ambos muy ebrios, pero yo más que el, habíamos conseguido las cervezas por medio de un contacto de él. Luego de tomarnos 6 latas cada uno, decidimos ir al concierto del cual Logan había conseguido boletos.
Empleado: estos boletos son falsos-dijo observándolos meticulosamente
______(tn): ¿Qué? ¿Cómo?-dije y me salió una terrible voz de ebria
Empleado: ¿Qué edad tienen ustedes dos?-pregunto esta vez mirándonos a nosotros
Los dos: 18-mentimos ambos al mismo tiempo, el concierto era para mayores
Empleado: ¿me permiten sus identificaciones?-nos dijo desconfiando
______(tn): yo lo arreglo-le susurre a Logan al oído-cariño, olvide mi identificación en mi auto y me da miedo ir hasta ese estacionamiento sola, está muy oscuro-le dije al taquillero haciéndole carita de perrito mojado y hablándole con voz seductora
Empleado: lamento decirte que soy gay cariño-me dijo con el mismo tono en el que le hable, le enseñe los dientes amenazadora
______(tn): maldición-musite por lo bajo rodeando los ojos- haber amigo, ¿Cuál es tu precio para dejarnos pasar?-le pregunte mirándolo, estaba realmente mareada
Empleado: seguridad-llamo a dos fortachones que nos pidieron que nos fueramos, me negue rotundamente provocando que uno me cargara en hombros, llevandome hasta el estacionamiento y de ahi hasta la policía, donde descubrieron que teníamos 17 y nos llevaron a cada uno a casa
(Fin flashback)
Papá: eso es todo ______(tn), esta es la gota que rebalso el vaso, no puede ser que te hayan expulsado del colegio-grito enojado mientras me observaba a mí, que estaba sentada en el sofá viendo con expresión aburrida como caminaba de un lado al otro de la sala
______(tn): pero ya me gradué-le dije yo- y además…-me interrumpió
Papá: ¡¡CÁLLATE!!… aparte de perder tu licencia, escaparte en tu castigo, ir a un concierto con boletos falsos y además ebria-me dijo con ira- esto es todo, mañana iras a un internado en Londres, es una universidad para superdotados como tú y te aceptaron por tus excelentes calificaciones-me dijo y me quede estupefacta
______(tn): ¿perdón? ¿Acaso me mandaran a un internado a Londres? Ni siquiera me habían avisado-le dije indignada
Mamá: era una especie de plan B si no cambiabas de actitud y, la verdad, no has cambiado, sino que has empeorado-me dijo con culpabilidad
______(tn): ¿¡quién demonios se creen ustedes dos que son!?-les pregunte en un grito, poniéndome de pie- no tienen ningún derecho a sacarme de mi casa, ni a mandarme a otro país, son un par de idiotas, si yo sali así fue por su culpa, yo no soy mala hija, simplemente soy yo misma y no importa a donde me manden, voy a seguir siendo igual y siempre llevare la sangre de ustedes dos-les dije amenazante
Papá: prepara tus maletas, tu vuelo sale a las 4 pm-me dijo con frialdad- y ni siquiera pienses en huir, ya enrejamos tu ventana-agrego- la mitad de tus cosas van camino a Londres, el resto irá contigo-dijo finalmente
Mamá: lo siento hija-dijo entre llantos y solo rodee los ojos y cerré la puerta de mi habitación de un portazo tan fuerte que rompí un vidrio
______(tn): ¡¡ MUÉRANSE!!-rugí ya adentro de mi habitación, llame a Logan
(Llamada telefónica)
______(tn): Logan, me voy-le dije tratando de evitar el llanto que salía de mi garganta
Logan: ¿Qué? ¿A dónde?-me pregunto estupefacto aun bajo los efectos del alcohol
______(tn): a Londres, me mandaran a una universidad con un internado-le dije y la voz se me quebró, él era el único que me había visto llorar en toda mi vida- solo se quieren deshacer de mi- confese en un solloso
Logan: no pueden hacer eso ______(ta), no tienen derecho, ellos no…-dejo incompleto, apuesto a que también estaba llorando, es la unica persona que me comprende
______(tn): ya llevaron mis cosas, ellos no me quieren aquí, dicen que soy mala hija y se quieren deshacer de mi-le confesé con odio-les voy a demostrar lo mala hija que soy capaz de ser-agregue pensando un plan
Logan: son unos inútiles, no pueden hacer eso, tu… prepara tu maleta y ven a mi casa, vivo solo, nadie te dirá nada, puedes vivir conmigo y nadie nos dirá nada, estaremos juntos-me dijo, el era algo así como un “amigo con derecho” conmigo, si, engañaba a Christian con Logan, pero Chris nunca se entero, ademas la relacion con Logan siempre fue diferente, lo tenia en las buenas y malas, la unica persona con la que siempre pude contar, para lo que sea
______(tn): no puedo, ellos… enrejaron la ventana, me tienen encerrada hasta que salga el vuelo mañana ¿iras a despedirme?-le pregunte con tristeza
Logan: cuenta conmigo mañana y apenas termine la estúpida escuela, me iré a vivir ahí contigo-me prometió con sinceridad- sabes que estoy siempre ¿no?-me pregunto y me hizo sonreírle
______(tn): por supuesto, tonto-le dije y solté un bostezo- buenas noches Logui-dije a modo de saludo
Logan: buenas noches muñeca-me dijo
______(tn): sabes que odio que me digan así, de no ser porque eres tú, te partiría la cara-le dije con tono gracioso
Logan: quiero que me partas la cara, pero de un beso-comento pícaro
______(tn): tal vez lo haga… mañana-le asegure- sueña bonito-agregue
Logan: okey, si quieres soñare contigo-me dijo- tu también sueña lindo, hermosa-dijo finalmente y corto
(Fin llamada telefónica)
Me quede dormida luego de empacar toda mi ropa y mi guitarra, que aun seguía conmigo, a diferencia de mi amplificador, que se lo habían llevado junto con casi toda mi colección de skates, solo me quedaba la que tenia la bandera de UK, lo tome como cosa del destino, también seguía ahí mi bate de beisbol, se me ocurrió una idea brillante.
Al dia siguiente me levante a la 1pm, tome un café y termine de preparar mis cosas, debía estar en el aeropuerto a las 3, así que comencé con la “redecoración”, tome mi bate y entre, primero a la habitación de mis padres…
Rompí: su LCD, espejos, lámparas, floreros, vidrios y todo lo que encontré a mi paso. Luego pase a la cocina e imite la acción, así luego con la sala, el comedor, el baño de mis padres y el estudio. Deje la habitación de Megs intacta, ella no tenía nada que ver. Para finalizar mi obra, tome la lata de pintura en aerosol negra que escondo debajo de mi cama e hice un grafitti en toda la pared de la sala: “para que nunca me olviden, con odio, ______(TA)” escribí con la habilidad producto de la práctica. Le saque una foto a mi obra terminada y se la envié a Logan en un texto, el respondió “te desheredaran, pero te recordaran en todas y cada una de sus pesadillas” a lo que conteste “esa era la idea”. Sentí un bocinazo y que me llamaron de un grito desde afuera. Adiós dulce hogar, fue lo último que pensé antes de irme.

________________________________________________

Holaaaa a todaaas!!!! Rayis se va a Londres, y a que no adivinan a quien se va a encontrar ahi!, es algo obvio, le tiene miedo a las cucharas, no te permite insultar y tiene una obsesion con Toy Story y Batman , si exacto James Smith, mejor conocido por Liam Payne jajaja
Espero que el capi les guste mucho, las amo y comenteeen
Besssos Las Amo!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 24 Mayo 2013, 2:59 pm

omg me encanto...que terrible ____(TA).!
me enacanta, me encanta.!
ese Logan es un bobo.! huggg como lo odio
ejeje falta mucho para que le rayis vea LIAM?
jeej estoy ansiosa.!
a mi tambien me encanta paramore.! =)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por pau. Vie 24 Mayo 2013, 5:34 pm

Uh Oh!!
¡Que Malotaaaaaaaaa!!!
Destruyó todo a su paso aadsagsfhd cómo el huracan Katrina... Bueno no, estoy loca haha
Mmmm Brody, digo Logan no me cae muy bien.... Ya me decepciono en Glee asi que no confio mucho en él... Engreido :¬¬:
Uuuuuuh, pense que Liam iba a ser un chico malo... pero va a ser el mismo chico lindo y bueno que es :aah:
Me va a enseñar Le va a enseñar a _____ buenos modales!
Aasdfghjklñ va a llegra a Londooooon, no se si mi sexto sentido esta averiado o es que va a conocer a Zayn y el tambien va a ser un chico Maloteeeee :roll: hahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 24 Mayo 2013, 8:35 pm

kjhdjkkdkdjdkjdkjds LOOOOOO AMEEEEEEE, DEBEEEEEE SEGUIIIIIIIR, POR CIEEEEEERTOOOOO HOLA(? :scratch: :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Angie. Sáb 25 Mayo 2013, 11:50 am

¡Hola amore mío! (?, ¡Llegué!, ¡Ame el capitulo!, si que me van a recordar mis papás en todas sus pesadillas, ¡OMN!, ya se va a Londres, eso significa, ¡Va a conocer a James!,¿Rayita engañaba a Chris con Logan?, bueno, tengo que admitir que Rayita tiene muy buenos gustos baba, razonando todo, Liam es muy maduro y correcto y Rayita es todo un huracán de problemas xd, ¿Te imaginas?, ¡Yo si!, son polos opuestos, pero..., ¡Los polos opuestos se atraen! :D, ¡Van a ser novios y después se van a casar y tendrán hijos y uno de ellos se llamará Angie! Okno .-., en fin, recuerda que te amo bromance mío y ¡Siguela cuando puedas! c:

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:09 pm

''beautifulgirl'' escribió:omg me encanto...que terrible ____(TA).!
me enacanta, me encanta.!
ese Logan es un bobo.! huggg como lo odio
ejeje falta mucho para que le rayis vea LIAM?
jeej estoy ansiosa.!
a mi tambien me encanta paramore.! =)
en serio odias a "logui"? porque ? es sexy y adorable, en realidad no odias a Logan, solo quieres a Liam yo lo seeee
Falta poco poco poco, 2 capitulos para que aparezca Daddy direction y su ternura y cordura
Viva Paramore!!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:12 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Uh Oh!!
¡Que Malotaaaaaaaaa!!!
Destruyó todo a su paso aadsagsfhd cómo el huracan Katrina... Bueno no, estoy loca haha
Mmmm Brody, digo Logan no me cae muy bien.... Ya me decepciono en Glee asi que no confio mucho en él... Engreido :¬¬:
Uuuuuuh, pense que Liam iba a ser un chico malo... pero va a ser el mismo chico lindo y bueno que es :aah:
Me va a enseñar Le va a enseñar a _____ buenos modales!
Aasdfghjklñ va a llegra a Londooooon, no se si mi sexto sentido esta averiado o es que va a conocer a Zayn y el tambien va a ser un chico Maloteeeee :roll: hahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x

No nadie quiere al pobre logan!! jajaja aunque yo tampoco confio en el, ya veo que le falla a Rayis como le fallo a Rachel, pobre Rachel!!!
Tu sexto sentido tiene algo de razon, Zayn va a ser malote y se va a enfrentar mucho con rayita, pero el que le va a hacer la vida imposible es Harold Sytles ( ahora resulta que se llama asi , se dio cuenta despues de 19 años el vivo)
Veamos si Liam puede domar a ese huracan Rayita jajaa, en serio... Liam?... chico malo? no puedo ni imaginarlo jajajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:14 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:kjhdjkkdkdjdkjdkjds LOOOOOO AMEEEEEEE, DEBEEEEEE SEGUIIIIIIIR, POR CIEEEEEERTOOOOO HOLA(? :scratch: :)xx
Hola!!! jajaja que bueno que lo hayas amado, ya la sigo hermosa jajaja besssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:17 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Amiga!!!! aqui viene mi sensual comentario:

El capitulo te quedo jajajjakajkncdfkjfdnckjcxnklnxkjaSN bxkjaB Skjxn lkasjxn

jajajjajjajajajjajaj si ando media loca, ni mi madre me soporta (bueno si como alguien me comprendiera jajajajajja)

me enacnto!!!! re encanto che!!!!!! _________ es una loca, creo que identifico con ella, estoy ansicosa el ver que va a pasar cuando conozca al recto de liam, es muy correcto de liam.

Ella cambiara? él cambiara? ya quiero saber :lloro:

amiga!!! emm ¿gracias? jajaj hay una persona que te soporta y te quiere ¡¡¡YOOOOO!!!! jajajaj
que bueno que te haya re encantaado , rayita esta re locaaaa!! yo tambien me identifico, esta basado en mi personalidad jaja los opuestos se atraen asi que fihdnskfgvjbsdku Liam y Rayis van a quedar siameses, tal vez los dos cambien, tal vez ninguno lo haga, tenes que seguir leyendo para saberlo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:18 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
ha!!! y me falto algo, siguela!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: Voy a ser insistente al igual que tu jajja :aah: :bye:

Pffffff... yo no soy insistente, solo soy repetitiva, perseverante y molesta jajajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.