Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)
loijuhfrdsdfghuji siiiiiguuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
Hola Tu!!!!
¡Me encanto el maraton!
Que quede claro... Jamas te abandonaria a ti, en tan poco tiempo que te conozco ya te adoro y me preocupe mucho por tu estado de salud... Por algo mis amigas me llaman Mami Payne... Bueno en fin, quiero que sepas que siempre tendras mi apoyo :D
Sobre el capitulo,.....
Me encanto el mararton... adsasadasa Harold todo seductor y Zayn todo odioso y luego Liam *suspira* todo caballeroso :D
Siguela cuando puedas, no hay presion :) x
¡Me encanto el maraton!
Que quede claro... Jamas te abandonaria a ti, en tan poco tiempo que te conozco ya te adoro y me preocupe mucho por tu estado de salud... Por algo mis amigas me llaman Mami Payne... Bueno en fin, quiero que sepas que siempre tendras mi apoyo :D
Sobre el capitulo,.....
Me encanto el mararton... adsasadasa Harold todo seductor y Zayn todo odioso y luego Liam *suspira* todo caballeroso :D
Siguela cuando puedas, no hay presion :) x
pau.
¡Amore mio!, ¡Volví! , pensaba volver hasta el Lunes pero mejor hoy, es que iba a volver el Viernes pero me la pase llorando, es que ese día llegaban los chicos a México, D.F y yo soy de Nayarit y no iba ir, me puso triste eso y me la pase llorando, cuando mi tía y mi mamá se enteraron por que lloraba el Sábado (el día del primer concierto) me llevaron de compras, y me distraje un poco, aparte he tenido varios problemas, bloqueos y no he comido ni dormido bien, ¡Ame el maratón!, no te odio por no seguirla, tu ódiame a mi por no comentar y no seguir mis novelas, te entiendo perfectamente, espero que te mejores, eres mi bromance, te amo y me preocupa como estés c:, volviendo a los capítulos, ¡Ya se conocieron!, Harry, Rayita no te hizo caso pero yo si... ¡Vengase pa' ca'! xd, ¿Qué sucederá?, solo tu lo sabes, ¡Síguela cuando puedas!.
:bye:
Angie.
Oh mi Dios me muero me encanto la maraton que hiciste, espero la raya cambie aunque sea un poco pero si asi atrae a Liam entonces que sea como es bueeeeeeeeeeeeno espero la sigas muy pronto me voy muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
I'm Directioner Bitch! escribió:loijuhfrdsdfghuji siiiiiguuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :)xxLa sigo en un ratito hermosa ;)
Micki Stypayhorlikson
AngieF <3 escribió:¡Amore mio!, ¡Volví! , pensaba volver hasta el Lunes pero mejor hoy, es que iba a volver el Viernes pero me la pase llorando, es que ese día llegaban los chicos a México, D.F y yo soy de Nayarit y no iba ir, me puso triste eso y me la pase llorando, cuando mi tía y mi mamá se enteraron por que lloraba el Sábado (el día del primer concierto) me llevaron de compras, y me distraje un poco, aparte he tenido varios problemas, bloqueos y no he comido ni dormido bien, ¡Ame el maratón!, no te odio por no seguirla, tu ódiame a mi por no comentar y no seguir mis novelas, te entiendo perfectamente, espero que te mejores, eres mi bromance, te amo y me preocupa como estés c:, volviendo a los capítulos, ¡Ya se conocieron!, Harry, Rayita no te hizo caso pero yo si... ¡Vengase pa' ca'! xd, ¿Qué sucederá?, solo tu lo sabes, ¡Síguela cuando puedas!.
:bye:Angie, no tenes que llorar, yo te prometo que algun dia los vas a conocer, nunca tenes que perder las esperanzas, siempre hay que seguir los sueños, gracias por preocuparte tanto por mi, yo tambien me preocupo por vos mucho (MINGIE DETECTED) jajajaj siiii ya se conocieron que emocion no? jajaja ya la sigo hermosaTe amo Bessos
Micki Stypayhorlikson
alevale19 escribió:Oh mi Dios me muero me encanto la maraton que hiciste, espero la raya cambie aunque sea un poco pero si asi atrae a Liam entonces que sea como es bueeeeeeeeeeeeno espero la sigas muy pronto me voy muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-AleAle, que bueno que te haya gustado mucho, emmm, yo que vos no contaria con que rayis cambie demasiado jajaja, la sigo ahora en un ratitoBessos
Micki Stypayhorlikson
Capítulo 6
"El alcohol es una solución temporal sólo si dejas de beber-Charlie Sheen"
Liam: jamás me contestaste ¿Cómo llegaste a parar en Londres, sola con 17 años?-me pregunto mientras me mostraba el campo de futbol
______(tn): una serie de locas coincidencias-le respondi con desinteres mirando hacia la oscuridad de la noche
Liam: ¿y cuales fueron esas coincidencias si se puede saber?-pregunto con delicadeza, ya conocedor de mi mal genio
______(tn): bah, nada serio, mis padres son unos exagerados, solo me expulsaron de la escuela, me sacaron la licencia por chocar la motocicleta de mi ex y fui a un concierto ebria con entradas falsas y la policía me descubrió-dije restándole importancia
Liam: si eso no es serio, no me imagino lo que lo seria-dijo mirándome asombrado
______(tn): como se nota que tu no me conoces, por cierto ¿Dónde consigo una cerveza? No bebo hace dos días-dije mirando para todos lado buscando un kiosco por algún lado
Liam: aquí no venden alcohol. Tienes que traer de afuera y después de las 11 no te dejan salir, ya son las 11:30 asi que estamos atrapados-dijo mirándome a modo de disculpa
______(tn): aaaarhg, maldita escuela-gruñi a los 4 vientos
Liam ¿siempre eres asi o solo estas de mal humor?-me pregunto
______(tn): siempre soy asi-le dije blanqueando los ojos- ¿tu siempre haces tantas preguntas?-conteste burlona
Liam: generalmente si-dijo sonriendo- sobre todo cuando una persona me da curiosidad-agrego mirándome a los ojos
______(tn): debo admitir, que… de tus amigos, eres el mas agradable, no soporto demasiado a ese tal Zayn, y ni hablar del estúpido rizado-dije con cara de asco
Liam: en su defensa, no son asi con todas las chicas-dijo comprensivo
______(tn): ¿y por que yo soy la excepción?-pregunte frunciendo el ceño
Liam: no lo se… supongo que porque eres nueva, llamas la atención, eres hermosa y te ves peligrosa-dijo rascando su nuca y mirando al vacio
______(tn): ¿perdón?-dije alzando una ceja al obsevarlo
Liam: ¿Qué? ¿dije algo malo?-pregunto mirándome con inocencia
______(tn): ¿Te parezco peligrosa?-pregunte entrecerrando los ojos
Liam: para serte sincero… parece que tienes un cartel de “PELIGRO” en la frente-dijo sonriendo de lado
______(tn): genial, asi es mejor, prefiero ser temida que amada-dije sonriendo satisfecha
Liam: extraña filosofía para una chica-admitio sorprendido
______(tn): creo que ya dejamos en claro el punto de que no soy una chica cualquiera-le dije con ironia
Liam: es verdad… es refrescante ver a una persona nueva, ahora ¡una carrera! Tu en tu skate y yo corriendo-dijo mirándome expectante
______(tn): Liam, creo que es obvio que te ganare-le dije palmeando su hombro
Liam: te sorprendería lo rápido que corro-dijo desafiante
______(tn): entonces ¿Qué apostamos?-pregunte levantando la ceja
Liam ¿disculpa?-pregunto sin comprender
______(tn): si, hay que apostar, sino no será divertido-le explique
Liam: okey, creo que tengo unas cervezas en el minirefrigerador de mi cuarto, ¿apostamos eso?-me pregunto
______(tn): ¿y si tu ganas?-le pregunte mirándolo
Liam: emmm… no se...-dudo y tato de pensar una idea
______(tn): ¿te regalo uno de mis skates?-pregunte
Liam: mejor aun, fingiras por todo un dia que te gusta Harry-sonrio divertido
______(tn): okey, pero no ganaras-le dije desafiante
Liam: hasta la dirección, preparados… listos… YA-grito y sali patinando, el corria bastante rápido, pero yo mas aun, en cierto punto lo perdi de vista, y recién lo volvi a ver cuando estábamos llegando- Empate-anuncio con la voz agitada cuando llegamos ambos al mismo tiempo- ¿los dos o ninguno? –pregunto haciendo referencia a las apuestas
______(tn): Quiero mis cervezas, los dos-dije con seguridad mientras volvia a tomar mi skate en mis manos
Liam: mmm, mañana no, seria muy obvio, será el viernes-fijo el dia en el que coquetearía con Harry
______(tn): esta bien, esta bien, ahora vamos a tu habitación-le dije y abrió los ojos como platos sorprendido- para buscar las cervezas-le explique y su expresión se suavizo
Liam: ah, si claro-lo había malpensado
______(tn): idiota-dije por lo bajo
Liam: oi eso-comento fulminándome con la mirada
______(tn): esa era la idea-le asegure
Lo segui hasta la que se supone que era su habitación, el lugar se me hizo conocido.
______(tn): ¿esta es tu habitación?-pregunte cuando abría la puerta
Liam: si ¿Por qué?-pregunto cuando finalmente logro abrirla, me hizo un gesto con la mano para que entrara
______(tn): esa es la mia-dije al entrar, señalando dos puertas a la derecha
Liam: wow, esto si que es loco- dijo abriendo los ojos
______(tn): menos charla y mas acción, quiero mis cervezas-le dije fulminándolo con la mirada
Liam: tienes trastorno de personalidad multiple-afirmo mirándome sorprendido
______(tn): ¿eso te molesta?-le pregunte ironica, como si me importara, notese el sarcasmo
Liam: no, me llama la atención y me atrae- esto ultimo lo dijo casi inaudible
______(tn): oi eso-repeti su frase
Liam:- se puso rojo- bueno aquí están tus cervezas-me dijo entregándome un sixpack
______(tn): bendito elixir de la locura-dije cuando las agarre e inmediatamente abri una lata y la tome entera, Sali de la habitación-gracias-dije despidiéndome
Liam: de nada y recuerda… el viernes toca tu parte-me dijo antes de cerrar la puerta- por favor, no hagas ninguna locura con esas cervezas porque el complejo de culpa me perseguirá por el resto de mis días-agrego rogando
______(tn): no prometo nada-grite cuando cerro la puerta
Hola tuuuuuuuuuuu
¡Subiste Capítulo! Ah me encanto!!!!
Uh coqueteo con Harold.... Ojala no salga tan lastimado el pobre...
Y las habitaciones quedan bastante cerca... Sospechoso ¿No?
Aaaw Liam dijo que eso lo atraía sadasadasaa
Es un tierno hermoooosho!!!!!!!!! :aah:
¿Cómo sigues? Espero que te encuentres mejor
Síguela pronto.... Señorita ;) x
pau.
siguelaaa la amooo!!!!!! me encanta q la novela sea fuera d lo normal xq generalmente en todas las novelas ______ es timida,de perfil bajo,tierna y esas cosas pero en esta se sale d lo comun me ancanta sea rebelde!!!! jajajajjaa la amoo siguela en cuanto puedaas!!!
PameeTop
¡Hola!, llegue bromance mio, estoy enferma :c, tengo una infección en la garganta según mi mamá, le dije: ''Entonces, no voy a ir a la escuela'', solo me regaño y ya xd, no se como le voy hacer en la clase de inglés, es que cantamos y eso xd, pero buano, ¡Ame el capitulo!, fue tan asdfghjklññ, todo lo que Rayita hace por unas cervezas e.e, no se pero me gusta esa carita e.e e.e, Okya.-., ese James ya le gusto Rayita e.e, bueno, solo la atrae pero luego le gustará, I know, I know e.e, ¡OMN!, ¿Cómo reaccionara Hazza cuando Rayita actué que le gusta? e.e, yo quiero saber e.e, eeeeeeeen fin (feel like Germán), ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio *-*!.
Angie.
Hola me llamo Linda, otra nueva lectora reportandose
Tu novela me E-N-C-A-N-T-A
Espero que la sigas pronto me gusta eso de que la rayis sea una rebelde sin remedio
Siguela pronto besos -xxx-
Tu novela me E-N-C-A-N-T-A
Espero que la sigas pronto me gusta eso de que la rayis sea una rebelde sin remedio
Siguela pronto besos -xxx-
YoyMasNadie
Me encanto el cap quiero saber que pasara en el siguiente cap quiero que la raya cumpla su reto siguela pronto me voy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola tuuuuuuuuuuu
Pau!!!! que bueno que te haya encantado!!! lo dejo a tu imaginacion lo de Hazza por ahora!, lo de las habitaciones es muy sospechoso jajaaja
A Liam le atrae el peligro! es un poco suicida no?
Estoy mucho mejor gracias! empece a ir a un instituto donde hay un nutricionista y un psicologo asi que estoy mejor
La sigo el domingo hermosa, Bessos
Micki Stypayhorlikson
PameeTop escribió:siguelaaa la amooo!!!!!! me encanta q la novela sea fuera d lo normal xq generalmente en todas las novelas ______ es timida,de perfil bajo,tierna y esas cosas pero en esta se sale d lo comun me ancanta sea rebelde!!!! jajajajjaa la amoo siguela en cuanto puedaas!!!
hola hermosa!! sos nueva lectora ¿no? que bueno que te guste, a mi me gusta que rayita sea fuera de lo normal, en realidad se asemeja un poco a mi, todo lo contrario a la tipica chica tierna y timida jajaja
La sigo el domingo, amo que la ames
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8