O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 8:28 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aw volvishte!!!!
A mi si me gustó el capítulo!!!!
Morí de risa imaginando a Zayn, Harry y Niall pintados
Y luego el Harold confundido porque coqueteó con él
Liam confesó que le gusta... Mmmm, interesante jajajaja
Te digo que Logan me sigue dando mala espina... El hecho de que sea Brody no ayuda jajaja bueno no... Siguela :) x
Si pau, volvi para quedarmeeeee!!!! que bueno que te haya gustado el capi, tenes razon al no confiar en logan grrrr ese HD... ok me calmo jajaaja 
la sigo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 8:34 pm

Angie. escribió:¡Holaa!, ame el capitulo, esa Rayita y sus bromas, ¡Oh yeih!, ya inicio con el plan que quedo con Liam, Zayn y Harry bien, ''Callate, bitch'' y Niall solo se sonrojo xd, se a de ver bien latigables guapos :3, ya lo son pero bueno, si, tuve que cancelar ''Outlaw'' y otra novela, otra cosa es que hoy estábamos viendo las mochilas (Entro a 2° de secundaria) y vi una de los chicos *-----------*, pero, ¡NO ME LA COMPRARON!, me enoje ¬¬, bueno, me voy con mis problemas, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo!.
  como que no te compraron la mochila de los chicos??? yo que vos hago paro! okno jajaja bueno hermosa me da lastima que hayas cancelado las noves, porque amo tus novelas pero si no podes,no podes jajaja. Bessos ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 8:36 pm

alevale19 escribió:Me supermegahiperencanto me dio mucha risa lo que la raya hace como su broma jajajaja y ahora esta confundiendo al pobre hazza pero bueee espero la sigas pronto besos
-Ale
 no sabes lo que va a ser la broma, ya la escribi muajajaaj la sigo en segundos nomas bessos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 6:29 pm

perdonen por haberlas dejado colgadas la semana pasada chicas pero tuve un problema, mi papá me quito la compu por toda la semana asi que ahora voy a subir los dos capis que les debo mil disculpas otra vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 6:35 pm


Capitulo 10



Si te preguntan no me viste, no me conoces, no existo!

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Tumblr_lt8sj5p9Dk1qjgjqio1_500

El resto de la semana paso en cámara rápida, fue prácticamente: clases, almuerzo, embriagarme y hablar con los 5 tontos que-aunque quiera negarlo-comenzaban a agradarme cada vez mas. Llego el viernes e iba a salir. No me importan las estúpidas reglas de este instituto, no me he perdido de salir ni un fin de semana desde los 15 y esta no seria la excepción.
Me duche, me cambie, maquille y peine, lista para salir. Saque del dinero que le robe a mi padre antes de salir, guardándolo en mi diminuto bolso, también mi celular, el cual no me serviría mucho ya que los únicos números ingleses que tengo agendados son los de los 5 santurrones con los que hablo seguido.
Sali de mi habitación con un largo abrigo, disimulando mi escasa ropa debajo y me encontré con un problema que no esperaba. Me golpee la frente por haber sido tan estúpida ¿Cómo había podido olvidar la reja de tres metros que cercaba todo el campus? Demonios, ahora tendría que escalar, bueno, suerte que tengo shorts.
Cuando me estaba disponiendo a saltar hacia la reja escuche un par de risas conocidas, por supuesto, Niall y Louis- el rubio y el hijo del guason como les decía yo-
-¿Qué se supone que hacen aquí?-solte casi en un gruñido, no estaba en mis planes que nadie me viera
-Estudio aquí-dijo Louis con su mezcla de sarcasmo y comedia típica
-tengo hambre-solto Niall como excusa con una de sus típicas sonrisas tiernas- la pregunta es ¿Qué haces tu aquí y asi vestida?-pregunto acusatorio mirando mi largo abrigo adornado por mis botas de tacon y mi maquillaje nocturno
-nada, solo vine a dar una vuelta-dije con seguridad, las ventajas de ser una mitómana experimentada es que las mentiras te salen rápidamente y sin vacilar
-te escaparas ¿cierto?-pregunto Tomlinson con una sonrisa burlona
-No, ¿porque lo dices?-pregunte haciéndome la ofendida
-______(ta), en el poco tiempo que te he visto, se que si estas afuera a estas horas no es para nada bueno-dijo cruzándose de brazos
-si llegan a decir una palabra les cortare la lengua a ambos y los hare comérsela-los amenace con hostilidad palpable- ahora si me permiten…-hice una reverencia hacia ellos y me volvi para escalar la reja
-Lou no crees que deberíamos decirle que…-Niall no termino la oración, creo que Tomlinson lo interrumpió haciéndolo callar
Justo cuando fui a poner una de mis manos en la separación de mi alocada noche sentí un escalofríos recorrerme todo el cuerpo, comenzando por mi mano. Cuando me solte cai de espaldas en el suelo, la estúpida reja estaba electrificada y este par de retardados no me habían dicho nada
-Par de estúpidos, juro que me vengare-les grite con odio a ambos aun observando mi mano quemada por el choque eléctrico
-tu nunca preguntaste-dijo Louis riéndose
-tengo que buscar un par de bolsas de plástico-dije saliendo corriendo rumbo a mi habitación, donde las encontré y me las ate a ambas manos. Volvi corriendo a la verja donde aun los dos estaban parados riéndose
-¿Y eso?-pregunto el irlandés con inocencia
-es plástico-dije con simpleza
-si ¿y?-volvio a inquirir sin haber aclarado su duda
-El plástico al igual que la goma y todos los productos derivados del petróleo no es conductor de electricidad por lo que si yo me pongo estas bolsas en las manos, la corriente no pasara hasta mi, porque mis botas tienen suela plástica-les di una pequeña lección de química básica
-aaah-exclamaron los dos al mismo tiempo cuando entendieron
-ahora si, nos vemos cuando recupere la conciencia-les dije subiendo a travez de la reja rumbo a mi libertad
 Londres, dame todo lo que tengas, fue mi pensamiento cuando pase al otro lado, dejando mi horrible saco tirado en el suelo y saliendo con mi top y shorts, silbándole a un taxi que se detuvo en seco y despidiéndome de los muchachos con un saludo militar.

-adios, y si llego a descubrir que les dijeron a alguien que sali, no vivirán para ver la luz del dia-les prometi amenazante al deshacerme de las bolsas, guardándolas en mi bolso, las necesitaría a la vuelta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 7:29 pm


Capitulo 10



No hay nada que una buena fiesta no solucione!

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Tumblr_m1gvnfCVDD1rs55b4o1_500

-Tu identificación-me exigió el gorila que estaba en la puerta del boliche al que me había llevado el taxi
-No me la piden desde que tengo 19-le dije sonriendo con excesiva simpatía mientras le extendia mi identificación falsa
-¿en serio tienes 23?-pregunto mirándome de arriba abajo
-La documentación no miente, campeón-dije palmeando su hombro burlona, aunque mentia, claro que si, me había sumado 6 años en esa identificación que me había vendido Stuart, un conocido de LA
-Pasa muñeca-me dijo sonriendo provocadoramente, “accidentalmente” clave mi tacon en su pie
-Me llamo Zy-le sonreí con malicia, dándole a entender que no debía jugar con fuego, o conmigo, que para el caso es lo mismo
Entre al interior del pub, aspirando el familiar olor a tabaco y alcohol que contenía el aire viciado, consecuencia de la falta de una buena ventilación. Lo primero que decidi hacer fue ir hacia la pista a bailar, me hacia falta un poco de ejercicio y maroon 5 me rogaba a gritos que fuera a bailar su canción de “Moves like Jagger”. La mayoría de las chicas se sienten intimidadas al salir a bailar solas, sin amigos o pareja, la mayoría de las veces eramos Logan y yo, también Christian me pedia salir a veces pero sino, yo también salía sola no tenia problema, si vinimos solos al mundo, porque tendríamos que estar acompañados aquí…
Deje que la música y las masas que tenia alrededor me guiaran mientras bailaba, olian a sudor, colonia y perfume, la mezcla era asquerosa, pero eso no me iba a arruinar la noche, había soportado peores olores en la escuela.
Luego de unos minutos, mientras bailaba al ritmo de un rap de Nicki Minaj, sentí un par de manos en la parte desnuda de mi cintura, acompañada por una respiración en mi cuello y una colonia que no me revolvía el estomago, es mas, me gustaba
-¿Por qué no me sorprende encontrarte aquí?-me dijo un rostro conocido con una mirada entre intrigada y acusadora
-con mi historial, la pregunta seria ¿Qué haces tu aquí?-le pregunte poniendo un dedo en su pecho y empujándolo, haciendo que sacara sus manos de mi cintura
-Vine a cuidar a Harry y a Zayn, Louis y Niall se quedaron para cubrirnos-se excuso Liam con mirada culpable
-¿Cuánto te pagan por ser el niñero de tonto y retonto?-le pregunte burlona
-es algo que se llama amistad, no lo entenderías-me dijo con suficiencia
-Tienes razón, no lo entiendo, porque mi ultima amiga fue con la que mi novio me engaño-le dije enojada por el rumbo que había tomado la conversacion- ahora, si me permites, me voy y si no me permites también-dije dándome vuelta con tanta fuerza que puedo asegurar que lo golpee con mis cabellos en la cara, pero me tomo del brazo-no me toques Payne-lo amenace con un gruñido
-hey lo lamento, no quise decir eso-me dijo mirándome suplicante
-Okey, ¿pero sabes que? Lo hiciste y te lo agradezco, porque no había pensado en ello en una semana-le dije con veneno en la voz tratando de alejarme de el, pero reforzó su agarre y me acerco a el para que no tuviera que gritar al hablarme- ¿Qué?-le dije en un grito
-Perdon, ese tipo es un estúpido, no estaba pensando cuando te engaño, te invito un trago para redimirme-dijo sonriendo deslumbrante
-¿Qué tipo de trago?-pregunte cediendo levemente
-El que quieras-me dijo sintiéndose el rey del mundo
-Un everclear-conteste rápidamente mientra me relamía los labios
-¿un que?-pregunto confundido
-Que inocente eres-dije tomandolo por su camisa y arrastrándolo hasta la barra- ¿eres conductor designado?-le pregunte
-No ¿Por qué?-pregunto el
-despues de uno de estos, quedaras noqueado campeón-le dije palmeando su hombro
(aclaración: para las que no lo saben, el Everclear es un tipo de ron con alto grado de alcohol, 95%, cuya venta esta prohibida en los Estados Unidos y es muy difícil de encontrar por que corres peligro de caer en coma alcoholico rápidamente luego de 4 o 5 shots)
Liam miro el par de vasitos que estaban frente a nosotros con los ojos abiertos desmesuradamente, luego olfateo uno e hizo una mueca de asco
-¿unas ultimas palabras?-le pregunto saboreando el momento de burla
-si, hoy tienes que cumplir tu apuesta con Harry, mañana le preguntare y si no lo haz hecho, divulgare el rumor de que estas perdidamente enamorada de el-dijo con mirada maliciosa
-Okey-dije finalmente a regañadientes, mientras le pasaba uno de los vasos a Liam-salud por… la resaca-dije con ironia- uno…-comence a contar
-dos…-siguio Liam
-Tres-dije y empine el vasito tomando el contenido que quemo mi garganta casi instantáneamente, baje el vaso, golpeándolo contra la barra para ver como Liam tosia con el liquido y se ahogaba, dejando el vaso a medio terminar en la barra
-¿Cuánto alcohol tiene esto?-pregunto una vez recuperado
-95%-respondi sonriendo-¿te lo vas a terminar?-le pregunte al ver su medio shot intacto en la barra
-no, y tu tampoco lo tomaras-dijo con aire paternal
-¿Por qué no?-pregunte casi indignada
-Porque con dos o tres shots de estos quedaras en coma-se justifico casi regañándome
-Oh por dios, he tomado media botella yo sola y no me ha afectado, ¿tu crees que dos o tres shots lo harán?-le dije estirándome para tomar su vasito
-no perderas la conciencia mientras estes conmigo, además quiero ver como cumples tu parte del trato-dijo sonriendo maliciosamente
-te lo digo de onda, si te estuvieras prendiendo fuego y yo tuviera un vaso de agua… me lo tomaria-dije arrugando la nariz y mostrando los dientes con enojo
-pero no me estoy prendiendo fuego ni tu tienes un vaso de agua, asi que ve con Harry-me obligo y solte un gruñido por lo bajo
-Esta bien… tarado-dije caminando con desgano por la barra donde antes había visualizado al rizado
-Oi eso-me dijo como un desafio
-¿y que quieres que haga? ¿Qué te de un trofeo?-conteste con todo el sarcasmo que pude mientras me alejaba sin mirarlo siquiera 
_________
Chicas aca tienen los capis, perdon por la demora pero ahi arriba les explique bien porque fue, lo mismo no es excusa pero prometi que no vuelve a pasar a menos que sea por causa mayor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por vikki_directioners Dom 25 Ago 2013, 11:15 am

seguila plis me encanta
saben
ZAYN Y PERRY SE CASAN SIIIIIIIIIIIIII AMO A AMBOS =)
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Angie. Dom 25 Ago 2013, 12:59 pm

¡Holaa!, perdón por no comentar antes pero la escuela me esta matando DDDD:, primera semana de clases y ya tuve exámenes de casi todas las materias, y me faltan 1 o 2, la escuela es una shit DDDD:, pero ya estoy aquí, Hahaha, me imagino a la Rayita toda electrocutada xd, ¡Quiero saber que pasará!, gracias por poner que es el Everclear porque me quede como: ¿Que shit es eso?, ya iba a ir a Google a ver xd, pero bueno, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:55 pm

vikki_directioners escribió:seguila plis me encanta
saben
ZAYN Y PERRY SE CASAN SIIIIIIIIIIIIII AMO A AMBOS =)
yo tambien los amo a los dos y les deseo lo mejor aunque creo que son muy jovenes
Ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:57 pm

Angie. escribió:¡Holaa!, perdón por no comentar antes pero la escuela me esta matando DDDD:, primera semana de clases y ya tuve exámenes de casi todas las materias, y me faltan 1 o 2, la escuela es una shit DDDD:, pero ya estoy aquí, Hahaha, me imagino a la Rayita toda electrocutada xd, ¡Quiero saber que pasará!, gracias por poner que es el Everclear porque me quede como: ¿Que shit es eso?, ya iba a ir a Google a ver xd, pero bueno, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
no importa mi amor te entiendo aunque el foro esta medio desierto no? jajaja ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 7:08 pm


Capitulo 11


Al fin y al cabo lo que importa es vivir la vida al limite
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Large
 
Harry…
-¿Dónde diablos esta Liam?-le pregunte a mi amigo que estaba frente a mi en la barra, al igual que yo, buscando al extraviado por todos lados con la mirada, cosa que se dificultaba, ya que había mas de 300 personas en ese lugar
-No lo se, ¿lo llamaste al celular?-pregunto Zayn sin verdadero interés-wow, mira aquella morena-dijo al ver una chica con un top y un short azul con negro, involuntariamente voltee la mirada para ver a la chica de cabello negro con mechones celestes
-se me hace conocida-dije con sinceridad-pero si, esta buenísima-agregue aun pensando de donde la conocía
Seguimos charlando y luego nos fuimos a bailar un rato, consegui una rubia que había estado mirando desde la barra, pero resulto tener un novio adicto a los anabólicos  asi que me tuve que borrar antes de que me arruinara la cara el mastodonte que abusa de los esteroides.
Mas tarde en la barra sentí que alguien me tapo los ojos
-¿Quién soy?-pregunto una suave voz de mujer que ya conocia detrás de mi
-¿mi futura novia?-pregunte aprovechando el momento y tomandola de las manos, para luego darme vuelta y quedar enfrentado a ______(ta)- hola muñeca-le dije besándola en la mejilla
-Hola Harry-dijo sonriéndome como pocas veces la he visto, eso es raro, yo ya esperaba que me golpeara por haber hecho eso-¿Qué haces aquí?-me pregunto arreglando la cadena de mi collar, ya que la había desarreglado al taparme los ojos, se mordió el labio y frunció el ceño al concentrarse en lo que hacia, se veía ¿Tierna?-¿Qué?-pregunto sonriendo al levantar la vista y notar que yo la miraba
-nada, simplemente estas rara-le conteste devolviéndole la sonrisa
-¿rara bien o rara mal?-pregunto con inocencia, hay dos opciones, o es bipolar o adopta otra personalidad en estado de ebriedad
-rara mejor, al menos ahora no me amenazas como siempre-le conteste aun aturdido por su cambio de personalidad repentino-¿quieres ir a bailar hermosa?-le pregunte aprovechando la ocasión
-claro, pero antes tomare algo-me dijo parpadeando rápidamente mientras me daba una sonrisa un tanto sincera- un everclear por favor-le pidió al barman que asintió y se puso a preparar el trago
-Wow, ¿everclear? ¿no es un poco fuerte para ti pequeña?-le pregunte tratando de provocarla, ella solo me devolvió un guiño, esta bien, esto ya sobrepasa lo raro y va hasta lo surrealista- ¿segura que eres ______(tn)? ¿no tienes una hermana gemela amable o algo asi?-le pregunte muy confundido
-Harry, no seas tonto-de todos los insultos que conoce utilizo ese- soy yo, simplemente que no tan a la defensiva-agrego acercandoce mas a mi, estando tan solo a unos escasos 5 centimetros, si no menos- a menos que te moleste-dijo alzando las cejas como un desafio
-claro que no, me gusta esta nueva tu, pero siento que es algo momentáneo-dije sinceramente, mientras ella vaciaba el shot de licor y hacia una mueca cuando el alcohol le quemaba la garganta
-ahora si, a bailar ricitos-dijo tomandome del brazo y arrastrándome hacia la pista entre risas
Como el popular dicho en latin anuncia, Carpe Diem, aprovecha el dia, o en este caso… la noche. Eran las 3 de la mañana y teníamos tres horas mas. Eso significaba 3 horas mas de una ______(tn) tierna y no iba a desaprovecharla, porque estaba casi seguro que cuando saliera el sol, o mas tardar cuando nos levantaramos a la mañana siguiente, ella volveria a ser la misma chica dulce y adorable que es siempre, notese el sarcasmo.
Puse mis manos en su cintura, que estaba descubierta y comenzamos a bailar. A ella no parecía molestarle, y para ser sinceros a mi tampoco. Estuvimos bailando un rato hasta que divise a Zayn que me miraba con una sonrisa, se nota que reconoció a la morena de hace rato, solo que dudo que sepa que es ______(tn). Articule con la boca en silencio que era nuestra compañera y note su sorpresa, si… yo también estaría asi en esta situación. Intente ver hasta donde llegaba mi suerte y acerque mis labios a su oreja
-hoy estas hermosa-le dije al oído y sentí como un temblor recorría su cuerpo
-Vos también estás muy guapo, esa camiseta blanca te queda genial-contesto de la misma forma
-¿quieres ir afuera?-le hice la típica pregunta esperando su positiva, pero dudo por tan solo un momento-oh vamos muñeca, es solo una noche y lo sabes-dije acercándola un poco más a mi abrazándola por la cintura, de modo que esta chocara contra mi abdomen, mientras la miraba a los ojos
-okey, está bien-cedió como si le supusiera un gran esfuerzo mientras ponía los ojos en blanco y sonriéndome como si estuviera cansada
Salimos a la parte trasera del pub, era obvio para que, es el lugar predilecto de las parejas para besuquearse y no iba a desperdiciar esta oportunidad por tiempo verdaderamente limitado que tenia
Nos dirigimos a un rincón, donde nadie podía vernos, la acorrale contra la pared y puse mis manos en su cintura, ella puso las suyas en mi cuello para luego mirarme con una sonrisa angelical. Me acerque mas a ella, a la distancia que nuestras respiraciones se entremezclaban y al oído le dije:
-si vas a estar asi cada vez que salgamos, te voy a invitar a bailar mas seguido hermosa- acto seguido le di un beso en la parte baja de la barbilla, no reacciono mal, algo asi como si lo estuviera esperando.
-¿a eso le llamas beso?-pregunto desafiante mostrando un poco de su personalidad original, para luego tomarme por el cuello y empujarme hacia ella para unir nuestros labios rápidamente.
Si he de admitir algo en este momento es que estoy sorprendido, algo raro en mí y además que ______(ta) besa bien, definitivamente la niña besa muy bien. Seguro que cuando le cuente a los muchachos no me lo creeran.
El beso subió de nivel cuando ella me dio paso libre hacia su boca, cosa que aproveche al igual que ella. Posicione uno de mis brazos en la parte trasera de su cabeza y la otra en su cintura, bajando hasta la parte baja de su espalda y apretándola mas contra mi y contra la pared detrás de ella, mi mano quedo prisionera entre la pared y su cuerpo, mientras que ella no tenia escapatoria entre yo y el muro.
-y eso es en realidad un beso-me dijo burlona, con la boca un tanto mas roja e inflamada (mas que de por si ya tiene labios gruesos)-¿te gustó?-pregunto sonriendo
-¿tu que crees?-le pregunte para volver a besarla, esta vez tomando mas terreno y acariciando su cuerpo hasta donde se me era permitido en publico- ¿quieres ir a un lugar mas privado?-tantee el terreno esperanzado en cuanto nos separamos al quedarnos sin respiracion
- no abuses de tu suerte Styles-me dijo un tanto irritada, al  parecer ya volvia a ser la misma-no me acuesto con gente a la que veo todos los días-me dijo sonriendo- a la larga se vuelve molesto verles la cara-agrego mientras yo le besaba el cuello, dejando marcas intencionalmente, para que cuando las viera, pudiera recordar esta noche.
Puede que esto sea cosa de una noche, es mas, estoy seguro de ello, pero me quite las ganas de comerle la boca a esta malhumorada y sexy “muñeca”.
________________
chicas al fin el capitulo de la apuesta que esperaban, espero qeu les guste, yo lo ame jajaaj me encanta, espero que a ustedes tambien, las amo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por alevale19 Dom 25 Ago 2013, 10:37 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por vikki_directioners Lun 26 Ago 2013, 2:47 pm

tienes que segirla me encantas como escribes .... que ira a pasar despues me muero por saber
plis sube siii =3
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por alevale19 Mar 27 Ago 2013, 4:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Angie. Dom 01 Sep 2013, 6:25 pm

¡Holaa!, perdón si no es un comentario muy largo pero ando ocupada, ¿Por qué escribes genial? Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 3373640616, ya me imagino a Harry con cara de: WTF?, pero bueno, si el foro es un poco desértico xd, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.