O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Angie. Lun 20 Mayo 2013, 5:01 pm

¡Hola de nuevo (?!, ¡Ame el capitulo!, ¿Eres así de ruda?, bueno, yo soy más tranquila, no soy ¡Ufff que ruda!, soy muy tranquila, solo si la gente acaba mi paciencia, tal vez, en fin, ¡Ame el capitulo!, ¡Ah, cierto eso ya te lo dije xd!, ¿Por qué Rayita hizo tantas cosas malas?, ni yo en un siglo, ¡Que bien que le destrozo la moto o lo que sea a Chris!, se lo merece c:, tu escribes bien y ya, mejor que yo si y punto final a esta discusión (?, ¿Estas enferma?, ¡Que te recuperes cariño!, ¿Cuál es la relación de Logan y Rayita?, no yo soy de Liam en este caso y ya (?, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

¡Te amo amore mío de mi corazón! :D

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por pau. Lun 20 Mayo 2013, 5:10 pm

Holaaaaaaa, no de hecho no me molesta
Me encanta que me digan Pau... Estamos en confianza ;)
¿Cómo te digo yo a ti? dhljfsdglfka
¡Me encanto!
Una preguntirijilla... ¿ves Glee?
Aasdfghjklñ porque a mi me encante Glee y Logan es Brody asdfghjklñ baba Hahaha
Si... Esta genial, Siguela Por favooooor :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Parnell. Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

Helow Mica :3 Sigo diciendo que amo la rudeza de la rayita *-* kdjjksaj Por cierto, que mal que la hayan expulsado. Logan es muy guapo :$ Me encanto el capitulo. Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:15 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola de nuevo (?!, ¡Ame el capitulo!, ¿Eres así de ruda?, bueno, yo soy más tranquila, no soy ¡Ufff que ruda!, soy muy tranquila, solo si la gente acaba mi paciencia, tal vez, en fin, ¡Ame el capitulo!, ¡Ah, cierto eso ya te lo dije xd!, ¿Por qué Rayita hizo tantas cosas malas?, ni yo en un siglo, ¡Que bien que le destrozo la moto o lo que sea a Chris!, se lo merece c:, tu escribes bien y ya, mejor que yo si y punto final a esta discusión (?, ¿Estas enferma?, ¡Que te recuperes cariño!, ¿Cuál es la relación de Logan y Rayita?, no yo soy de Liam en este caso y ya (?, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

¡Te amo amore mío de mi corazón! :D

:bye:

Angie bitch xoxo
para serte sincera, yo trato a la gente asi y lo que tambien es verdad es que en mi escuela solo me tienen por mis altas calificaciones, tengo mas llamados de atencion que dias asistidos a la escuela. Pero soy asi y no me expulsan por mis notas
Vos escribis mejor y fin, resuelto, final.
Lo de la moto se me ocurrio por una anecdota que tenemos con mi hermana, en resumen, el auto de mi papá... lo deje en el fondo de un lago.. jajaj
Si estoy enferma, con dolor de estomago y fiebre, gracias, ya me siento mejor mi vida
Liam va a aparecer mas adelantee!! jajaj Logan es algo como amigos con derecho y mas ajaja, pero tranquila el unico que va a lograr domar a la fiera (rayita) va a ser Liam, pero Logan es su BFF con derechos y privilegios jajaja
YO te amo mas mi corazon, nos vemos
BEsosos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:17 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaa, no de hecho no me molesta
Me encanta que me digan Pau... Estamos en confianza ;)
¿Cómo te digo yo a ti? dhljfsdglfka
¡Me encanto!
Una preguntirijilla... ¿ves Glee?
Aasdfghjklñ porque a mi me encante Glee y Logan es Brody asdfghjklñ baba Hahaha
Si... Esta genial, Siguela Por favooooor :D x
Pau!! decime Mica, Micki, Bubu, como quieras hermosa
y si veo Glee, la de tu firma es Marley, jjaja soy Gleek y Brody me descepciono profundamente ¿a vos no? era tan lindo y tan bueno, pero Santana con su tercer ojo mexicano lo ve todo, TODO HE DICHO okno jajaja
La sigo cuando pueda, aunque seguro que el jueves, porque estoy en epoca de examenes ahora, asi que deseame suerte
Bessssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:20 pm

Marie. escribió:Helow Mica :3 Sigo diciendo que amo la rudeza de la rayita *-* kdjjksaj Por cierto, que mal que la hayan expulsado. Logan es muy guapo :$ Me encanto el capitulo. Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Marie!! holiis si rayis es muy problematica, de ahi el nombre de la nove Chica problematica... la expulsaron, pero se graduo asi que no le importa jajaj, Logan es sexy, sabias que ese chico es sudafricano? es impresionante no?
Te vas a reir mucho con el proximo capi te lo prometo ajjaa
Besssos la sigo el jueves
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 5:12 am

OMG!! Me encanta rayis...es una chica mala!! Jajajaja y Logan es super guapo Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 779977plis siguela pronto...me encanto el capii!! y que mal que la expulsaron!! Besos preciosa! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Mayo 2013, 3:33 pm

María Malik_Directioner escribió:OMG!! Me encanta rayis...es una chica mala!! Jajajaja y Logan es super guapo Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 779977plis siguela pronto...me encanto el capii!! y que mal que la expulsaron!! Besos preciosa! Te quiero
si lo he dicho y lo repito, rayis es una malota!!!! y Logan, bueno, si me encuentro a Logan por la calle voy a vi... visitarlo, si eso
Que bueno que te haya encantado hermosa, la expulsaron pero poco le importa ya que se graduo jajajaj
Bessos hermosa, la sigo el jueves TE QUIEROOO!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por pau. Mar 21 Mayo 2013, 5:35 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Pau!! decime Mica, Micki, Bubu, como quieras hermosa
y si veo Glee, la de tu firma es Marley, jjaja soy Gleek y Brody me descepciono profundamente ¿a vos no? era tan lindo y tan bueno, pero Santana con su tercer ojo mexicano lo ve todo, TODO HE DICHO okno jajaja
La sigo cuando pueda, aunque seguro que el jueves, porque estoy en epoca de examenes ahora, asi que deseame suerte
Bessssos

Hola Mica!
Aasdfghjklñ{... Sii es Marley, despues de Quinn y de Santana ella es mi favorita... La Amo :3
Por eso me parecio perfecta para Niall en mi novela... ella es el avatar de Rashita
Y para Quinn tengo un plan... ella sera la Rashis esn alguna de mis novelas que vendran próximamente muajajaj... Bueno no...
Aw Te Amo.... yo tambien soy Gleek :')... Como me dijiste antes... Choca esa aleta Yoh' ;)
Pues.... al principio no me dio buena espina, ya que yo soy Klaine & Finchel Shipper FOREVAH!
Y como Rachel debe estar con Finn baba Pues no aceptaba a Brody de a mucho y cuando Santana lo descubrio fue como... OMG!!!!! Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 167695056 :x :muere: Sabía que escondía algoooooo!!!
Ok, ten muchisisisisima suerte y que te vaya super bien, para que no te quiten el compu y nos dejes sin cap... Ok yo re interesada... Pero en serio, que te vaya bien ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 21 Mayo 2013, 5:44 pm

kJAKHGShjjkhsujnsgjkjkg SOOOOOY NUEEEEEVA, AMOOOOO TU NOVE DEEEEEBES SEGUIIIIIRLA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE IAJSHBVGAHBJNSBVB ES TAN KWBHUGBNKM,VUJKNJSIUGBJASIUGUHJSFVIHSBBASBBHJNDJVUDJSKMDVKBVHJUGUJNAFGACDBHJNSAUD :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Mayo 2013, 5:54 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Pau!! decime Mica, Micki, Bubu, como quieras hermosa
y si veo Glee, la de tu firma es Marley, jjaja soy Gleek y Brody me descepciono profundamente ¿a vos no? era tan lindo y tan bueno, pero Santana con su tercer ojo mexicano lo ve todo, TODO HE DICHO okno jajaja
La sigo cuando pueda, aunque seguro que el jueves, porque estoy en epoca de examenes ahora, asi que deseame suerte
Bessssos

Hola Mica!
Aasdfghjklñ{... Sii es Marley, despues de Quinn y de Santana ella es mi favorita... La Amo :3
Por eso me parecio perfecta para Niall en mi novela... ella es el avatar de Rashita
Y para Quinn tengo un plan... ella sera la Rashis esn alguna de mis novelas que vendran próximamente muajajaj... Bueno no...
Aw Te Amo.... yo tambien soy Gleek :')... Como me dijiste antes... Choca esa aleta Yoh' ;)
Pues.... al principio no me dio buena espina, ya que yo soy Klaine & Finchel Shipper FOREVAH!
Y como Rachel debe estar con Finn baba Pues no aceptaba a Brody de a mucho y cuando Santana lo descubrio fue como... OMG!!!!! Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 167695056 :x :muere: Sabía que escondía algoooooo!!!
Ok, ten muchisisisisima suerte y que te vaya super bien, para que no te quiten el compu y nos dejes sin cap... Ok yo re interesada... Pero en serio, que te vaya bien ;)


aaaaaaw, mi favorita es Santana, es que me siento tan identificada con ella, no por lo de lesbiana, ni por el aspecto fisico (soy mas parecida a Brittany) sino porque soy de esa manera con la gente, tipo rayita viste? jajaja
yo tambien soy Finchel y Klaine Shipper, ademas de Brittana y Fabrevans
Sii estoy teniendo suerte en algebra me saque un 9 de 10, casi muero de la emocion jajaja
la sigo mañana hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Mayo 2013, 5:55 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:kJAKHGShjjkhsujnsgjkjkg SOOOOOY NUEEEEEVA, AMOOOOO TU NOVE DEEEEEBES SEGUIIIIIRLA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE IAJSHBVGAHBJNSBVB ES TAN KWBHUGBNKM,VUJKNJSIUGBJASIUGUHJSFVIHSBBASBBHJNDJVUDJSKMDVKBVHJUGUJNAFGACDBHJNSAUD :)xx
Holas hermosa, que bueno que te haya ¿gustado? jajaja la sigo mañana
¿COMO TE LLAMAS? a mi decime Mica, Micki, Bubu, como quieras
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 12:09 pm

hholaaaaaa, holaaaaaaaaa, jejjee
lamento ser pesada.!
mi nombre es ROCIO pero podes decirme ROUSS si queres je.!
tenes muy buen gusto entonces.! amo Paramore.! =)
sos muy directa entonces jejej de donde sos?

me encanto el capitulo... sigue el otro pronto, lo mas rapido que puedes, es que tu novela es hiper adictiva.!
amo tu forma de escribir, es tan completa la manera en que explicas tod. =)
ok estoy siendo un poco sentimental

siguela pronto (?) no se como es tu nombre.!
como te lla
mas? besos linda.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 22 Mayo 2013, 8:39 pm

''beautifulgirl'' escribió:hholaaaaaa, holaaaaaaaaa, jejjee
lamento ser pesada.!
mi nombre es ROCIO pero podes decirme ROUSS si queres je.!
tenes muy buen gusto entonces.! amo Paramore.! =)
sos muy directa entonces jejej de donde sos?

me encanto el capitulo... sigue el otro pronto, lo mas rapido que puedes, es que tu novela es hiper adictiva.!
amo tu forma de escribir, es tan completa la manera en que explicas tod. =)
ok estoy siendo un poco sentimental

siguela pronto (?) no se como es tu nombre.!
como te lla
mas? besos linda.!
Por favoooor no sos pesada!!! en serio, Yo me llamo Micaela, podes decirme Mica, Micki, Bubu, como quieras, Si te juro que amo Paramore
Si soy bastante directa y la sutileza... no es uno de mis dones, que bueno que te guste como escribo, en serio te parece adictiva?? que buenooo y si, puede ser, soy demasiado explicativa, no me gusta dejar nada librado al azar
jajaja te comprendo, tengo dias sentimentales... Bessos hermosa!!! la sigo mañana
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.