Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)
¡Hola de nuevo (?!, ¡Ame el capitulo!, ¿Eres así de ruda?, bueno, yo soy más tranquila, no soy ¡Ufff que ruda!, soy muy tranquila, solo si la gente acaba mi paciencia, tal vez, en fin, ¡Ame el capitulo!, ¡Ah, cierto eso ya te lo dije xd!, ¿Por qué Rayita hizo tantas cosas malas?, ni yo en un siglo, ¡Que bien que le destrozo la moto o lo que sea a Chris!, se lo merece c:, tu escribes bien y ya, mejor que yo si y punto final a esta discusión (?, ¿Estas enferma?, ¡Que te recuperes cariño!, ¿Cuál es la relación de Logan y Rayita?, no yo soy de Liam en este caso y ya (?, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
¡Te amo amore mío de mi corazón! :D
:bye:
Angie bitch xoxo
Angie bitch xoxo
Angie.
Holaaaaaaa, no de hecho no me molesta
Me encanta que me digan Pau... Estamos en confianza ;)
¿Cómo te digo yo a ti? dhljfsdglfka
¡Me encanto!
Una preguntirijilla... ¿ves Glee?
Aasdfghjklñ porque a mi me encante Glee y Logan es Brody asdfghjklñ Hahaha
Si... Esta genial, Siguela Por favooooor :D x
¡Me encanto!
pau.
Helow Mica :3 Sigo diciendo que amo la rudeza de la rayita *-* kdjjksaj Por cierto, que mal que la hayan expulsado. Logan es muy guapo :$ Me encanto el capitulo. Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
para serte sincera, yo trato a la gente asi y lo que tambien es verdad es que en mi escuela solo me tienen por mis altas calificaciones, tengo mas llamados de atencion que dias asistidos a la escuela. Pero soy asi y no me expulsan por mis notasAngieF <3 escribió:¡Hola de nuevo (?!, ¡Ame el capitulo!, ¿Eres así de ruda?, bueno, yo soy más tranquila, no soy ¡Ufff que ruda!, soy muy tranquila, solo si la gente acaba mi paciencia, tal vez, en fin, ¡Ame el capitulo!, ¡Ah, cierto eso ya te lo dije xd!, ¿Por qué Rayita hizo tantas cosas malas?, ni yo en un siglo, ¡Que bien que le destrozo la moto o lo que sea a Chris!, se lo merece c:, tu escribes bien y ya, mejor que yo si y punto final a esta discusión (?, ¿Estas enferma?, ¡Que te recuperes cariño!, ¿Cuál es la relación de Logan y Rayita?, no yo soy de Liam en este caso y ya (?, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie bitch xoxo
Vos escribis mejor y fin, resuelto, final.
Lo de la moto se me ocurrio por una anecdota que tenemos con mi hermana, en resumen, el auto de mi papá... lo deje en el fondo de un lago.. jajaj
Si estoy enferma, con dolor de estomago y fiebre, gracias, ya me siento mejor mi vida
Liam va a aparecer mas adelantee!! jajaj Logan es algo como amigos con derecho y mas ajaja, pero tranquila el unico que va a lograr domar a la fiera (rayita) va a ser Liam, pero Logan es su BFF con derechos y privilegios jajaja
YO te amo mas mi corazon, nos vemos
BEsosos
Micki Stypayhorlikson
Pau!! decime Mica, Micki, Bubu, como quieras hermosa∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaa, no de hecho no me molesta
¡Me encanto!
y si veo Glee, la de tu firma es Marley, jjaja soy Gleek y Brody me descepciono profundamente ¿a vos no? era tan lindo y tan bueno, pero Santana con su tercer ojo mexicano lo ve todo, TODO HE DICHO okno jajaja
La sigo cuando pueda, aunque seguro que el jueves, porque estoy en epoca de examenes ahora, asi que deseame suerte
Bessssos
Micki Stypayhorlikson
Marie!! holiis si rayis es muy problematica, de ahi el nombre de la nove Chica problematica... la expulsaron, pero se graduo asi que no le importa jajaj, Logan es sexy, sabias que ese chico es sudafricano? es impresionante no?Marie. escribió:Helow Mica :3 Sigo diciendo que amo la rudeza de la rayita *-* kdjjksaj Por cierto, que mal que la hayan expulsado. Logan es muy guapo :$ Me encanto el capitulo. Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Te vas a reir mucho con el proximo capi te lo prometo ajjaa
Besssos la sigo el jueves
Micki Stypayhorlikson
OMG!! Me encanta rayis...es una chica mala!! Jajajaja y Logan es super guapo plis siguela pronto...me encanto el capii!! y que mal que la expulsaron!! Besos preciosa! Te quiero
María Malik_Directioner
si lo he dicho y lo repito, rayis es una malota!!!! y Logan, bueno, si me encuentro a Logan por la calle voy a vi... visitarlo, si esoMaría Malik_Directioner escribió:OMG!! Me encanta rayis...es una chica mala!! Jajajaja y Logan es super guapo plis siguela pronto...me encanto el capii!! y que mal que la expulsaron!! Besos preciosa! Te quiero
Que bueno que te haya encantado hermosa, la expulsaron pero poco le importa ya que se graduo jajajaj
Bessos hermosa, la sigo el jueves TE QUIEROOO!!!
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Pau!! decime Mica, Micki, Bubu, como quieras hermosa
y si veo Glee, la de tu firma es Marley, jjaja soy Gleek y Brody me descepciono profundamente ¿a vos no? era tan lindo y tan bueno, pero Santana con su tercer ojo mexicano lo ve todo, TODO HE DICHO okno jajaja
La sigo cuando pueda, aunque seguro que el jueves, porque estoy en epoca de examenes ahora, asi que deseame suerte
Bessssos
Hola Mica!
Aasdfghjklñ{... Sii es Marley, despues de Quinn y de Santana ella es mi favorita... La Amo :3
Por eso me parecio perfecta para Niall en mi novela... ella es el avatar de Rashita
Y para Quinn tengo un plan... ella sera la Rashis esn alguna de mis novelas que vendran próximamente muajajaj... Bueno no...
Aw Te Amo.... yo tambien soy Gleek :')... Como me dijiste antes... Choca esa aleta Yoh' ;)
Pues.... al principio no me dio buena espina, ya que yo soy Klaine & Finchel Shipper FOREVAH!
Y como Rachel debe estar con Finn Pues no aceptaba a Brody de a mucho y cuando Santana lo descubrio fue como... OMG!!!!! :x :muere: Sabía que escondía algoooooo!!!
Ok, ten muchisisisisima suerte y que te vaya super bien, para que no te quiten el compu y nos dejes sin cap... Ok yo re interesada... Pero en serio, que te vaya bien ;)
pau.
kJAKHGShjjkhsujnsgjkjkg SOOOOOY NUEEEEEVA, AMOOOOO TU NOVE DEEEEEBES SEGUIIIIIRLA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE IAJSHBVGAHBJNSBVB ES TAN KWBHUGBNKM,VUJKNJSIUGBJASIUGUHJSFVIHSBBASBBHJNDJVUDJSKMDVKBVHJUGUJNAFGACDBHJNSAUD :)xx
I'm Directioner Bitch!
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:Pau!! decime Mica, Micki, Bubu, como quieras hermosa
Bessssos
Hola Mica!
Aasdfghjklñ{... Sii es Marley, despues de Quinn y de Santana ella es mi favorita... La Amo :3
Por eso me parecio perfecta para Niall en mi novela... ella es el avatar de Rashita
Y para Quinn tengo un plan... ella sera la Rashis esn alguna de mis novelas que vendran próximamente muajajaj... Bueno no...
Aw Te Amo.... yo tambien soy Gleek :')... Como me dijiste antes... Choca esa aleta Yoh' ;)
Pues.... al principio no me dio buena espina, ya que yo soy Klaine & Finchel Shipper FOREVAH!
Y como Rachel debe estar con Finn Pues no aceptaba a Brody de a mucho y cuando Santana lo descubrio fue como... OMG!!!!! :x :muere: Sabía que escondía algoooooo!!!
Ok, ten muchisisisisima suerte y que te vaya super bien, para que no te quiten el compu y nos dejes sin cap... Ok yo re interesada... Pero en serio, que te vaya bien ;)
aaaaaaw, mi favorita es Santana, es que me siento tan identificada con ella, no por lo de lesbiana, ni por el aspecto fisico (soy mas parecida a Brittany) sino porque soy de esa manera con la gente, tipo rayita viste? jajaja
yo tambien soy Finchel y Klaine Shipper, ademas de Brittana y Fabrevans
Sii estoy teniendo suerte en algebra me saque un 9 de 10, casi muero de la emocion jajaja
la sigo mañana hermosa
Micki Stypayhorlikson
Holas hermosa, que bueno que te haya ¿gustado? jajaja la sigo mañanaI'm Directioner Bitch! escribió:kJAKHGShjjkhsujnsgjkjkg SOOOOOY NUEEEEEVA, AMOOOOO TU NOVE DEEEEEBES SEGUIIIIIRLA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE IAJSHBVGAHBJNSBVB ES TAN KWBHUGBNKM,VUJKNJSIUGBJASIUGUHJSFVIHSBBASBBHJNDJVUDJSKMDVKBVHJUGUJNAFGACDBHJNSAUD :)xx
¿COMO TE LLAMAS? a mi decime Mica, Micki, Bubu, como quieras
Micki Stypayhorlikson
hholaaaaaa, holaaaaaaaaa, jejjee
lamento ser pesada.!
mi nombre es ROCIO pero podes decirme ROUSS si queres je.!
tenes muy buen gusto entonces.! amo Paramore.! =)
sos muy directa entonces jejej de donde sos?
me encanto el capitulo... sigue el otro pronto, lo mas rapido que puedes, es que tu novela es hiper adictiva.!
amo tu forma de escribir, es tan completa la manera en que explicas tod. =)
ok estoy siendo un poco sentimental
siguela pronto (?) no se como es tu nombre.!
como te llamas? besos linda.!
lamento ser pesada.!
me encanto el capitulo... sigue el otro pronto, lo mas rapido que puedes, es que tu novela es hiper adictiva.!
''BeautifulGirl''
Por favoooor no sos pesada!!! en serio, Yo me llamo Micaela, podes decirme Mica, Micki, Bubu, como quieras, Si te juro que amo Paramore''beautifulgirl'' escribió:hholaaaaaa, holaaaaaaaaa, jejjee
lamento ser pesada.!
Si soy bastante directa y la sutileza... no es uno de mis dones, que bueno que te guste como escribo, en serio te parece adictiva?? que buenooo y si, puede ser, soy demasiado explicativa, no me gusta dejar nada librado al azar
jajaja te comprendo, tengo dias sentimentales... Bessos hermosa!!! la sigo mañana
Micki Stypayhorlikson
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8