O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:21 pm


AngieF <3 escribió:¡Hola amore mío! (?, ¡Llegué!, ¡Ame el capitulo!, si que me van a recordar mis papás en todas sus pesadillas, ¡OMN!, ya se va a Londres, eso significa, ¡Va a conocer a James!,¿Rayita engañaba a Chris con Logan?, bueno, tengo que admitir que Rayita tiene muy buenos gustos baba, razonando todo, Liam es muy maduro y correcto y Rayita es todo un huracán de problemas xd, ¿Te imaginas?, ¡Yo si!, son polos opuestos, pero..., ¡Los polos opuestos se atraen! :D, ¡Van a ser novios y después se van a casar y tendrán hijos y uno de ellos se llamará Angie! Okno .-., en fin, recuerda que te amo bromance mío y ¡Siguela cuando puedas! c:

:bye:

Angie bitch xoxo

Angie!!!! my loveeee!!! que bueno que te haya gustado, sii rqayita es media media putaa jaaja, la verdad, con alguien como logan ¿quien no le mete los cuernos a Chris? jajaja espera Angie! todavia no escribo tanto jajajaj
Ya la sigo
Pd: Porque no has seguido tus novelas ?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 7:44 pm

Hola nueva lectora
Me encanta tu nove
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por alevale19 Lun 27 Mayo 2013, 6:44 pm

Olis nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto osea que la raya hizo tanto alboroto por que vio a su ex mejor amiga con Christian engañándola cuando ella lo hizo primero con su sexy mejor amigo, pero que loco espero la sigas pronto muchos besos bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 27 Mayo 2013, 7:00 pm

melissa payne escribió:Hola nueva lectora
Me encanta tu nove
holaaaa!! meli (puedo llamarte asi? ) como estas??? que bueno que te gustee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 27 Mayo 2013, 7:02 pm

alevale19 escribió:Olis nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto osea que la raya hizo tanto alboroto por que vio a su ex mejor amiga con Christian engañándola cuando ella lo hizo primero con su sexy mejor amigo, pero que loco espero la sigas pronto muchos besos bye
-Ale
Alee!!!!!!!! la rayita es una raya complicada ajaaja obviamente siempre un paso adelante , tanto en lo mental como en lo respectivo a meter los cuerno jajajaj
la sigo en un rato bessos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Jun 2013, 7:04 pm

HOLAAA SE QUE ME ODIAN

bah, capaz que no se dieron ni cuenta de que no estuve, pero no he subido desde hace tiempo por diferentes motivos...
Primero y principal estuve llena de examenes hasta el viernes
segundo tambien tuve el cerebro seco y ninguna buena idea para subir, no me gusta subir relleno solamente asi que espere hasta que se me ocurriera una buena idea
tercero pero no menos importante, estuve con serios problemas personales, es mas, he tenido que ir al psicologo porque tengo trastornos alimenticios, comence con bulimia, que me llevo a la anorexia y falta de vitaminas ... pero lo estoy superando
Se que no es excusa, asi que mañana les voy a subir una minimaraton de 3 capitulos, espero que me perdonen, no quise hacer eso, no me gusta fallarles
Las amo
Micki
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por pau. Miér 05 Jun 2013, 7:16 pm

Ay no te preocupes... Yo te entiendo tambien estoy en examenes
Y tambien he tenido bloqueos, a mi tampoco me gusta subir porque si
Y la tercera razon para mi es una excusa y yo te la valgo... Es un problema muy serio y nada es mas importante que tu salud
Te perdono, no te odio y no me fallaste, tambien te amo y estare esperando, sube cuando puedas :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por alevale19 Miér 05 Jun 2013, 10:14 pm

Oh claro no te preocupes se que te fuiste por un tiempo... pero lo bueno es que volviste no? y si te entiendo cuando estoy en examenes no me dejan entrar en la compu buu bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno espero que te mejores y que se solucionen tus problemas te quiero muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 07 Jun 2013, 2:09 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
lose soy pesimaaa.!
me perdi un montonazoooo de tiempo, pero no fue
mi culpaaa, va un poco lla fue.no tenia internet :(
bueno pero ahora lo tengo!
me encanta la historia que estabas creando porque no la seguiste?y es verdad yo quiero a liammmmmmmmmmm.!
logan es como muy aliens para ella jejej
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 4:17 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay no te preocupes... Yo te entiendo tambien estoy en examenes
Y tambien he tenido bloqueos, a mi tampoco me gusta subir porque si
Y la tercera razon para mi es una excusa y yo te la valgo... Es un problema muy serio y nada es mas importante que tu salud
Te perdono, no te odio y no me fallaste, tambien te amo y estare esperando, sube cuando puedas :D x

aaaaw gracias por comprender Pau, es que no me gusta ser asi, no cumplir, yo subo todos los domigos y cuando no lo hago me enojo conmigo misma, pero ahora las recompenso ya subo el maraton, espero que te gusten, ya estoy mejor por suerte, comiendo de mas para "recuperar peso" segun mi mamá jaja, aunque me sigo sintiendo mal cuando como pero ya estoy llendo al psicologo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 4:20 pm

alevale19 escribió:Oh claro no te preocupes se que te fuiste por un tiempo... pero lo bueno es que volviste no? y si te entiendo cuando estoy en examenes no me dejan entrar en la compu buu bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno espero que te mejores y que se solucionen tus problemas te quiero muchos besos
-Ale

gracias por entender, si, ya estoy de vuelta y esta vez no me voy, ya subo maraton, espero que te guste... ya estoy mejor por suerte te quierooo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 4:21 pm

''beautifulgirl'' escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
lose soy pesimaaa.!
me perdi un montonazoooo de tiempo, pero no fue
mi culpaaa, va un poco lla fue.no tenia internet :(
bueno pero ahora lo tengo!
me encanta la historia que estabas creando porque no la seguiste?y es verdad yo quiero a liammmmmmmmmmm.!
logan es como muy aliens para ella jejej
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa, mas arriba esta mi explicacion jajaja, yo tampoco tengo excusa pero ahora la sigo jaja bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 4:40 pm


Capitulo 3


Me dio un poco de tristeza a la hora de irme en el avión, allí estaba nada más que mis padres, mi hermana y… Logan, mi único verdadero amigo, bueno, si así se le puede decir, el era algo más que un amigo. Avisaron que era hora de que el vuelo saliera así que comencé a despedirme
Mamá: adiós hija, cuídate mucho-dijo estrechándome en un abrazo que rechace
______(tn): no me toques, si me abandonas así dejo de ser tu hija, soy huérfana-le dije sombría alejándome de ella
Papá: te queremos mucho, esto es lo mejor para ti-me dijo observándome suplicante
______(tn): desde mi punto de vista no lo es-le dije mirándolo con asco- por cierto, les deje una pequeña… sorpresa, en la casa, para que no me olviden-sonreí con malicia y el empalideció, conocedor de lo que yo era capaz
Megan: te quiero mucho ______(ta), prométeme que te cuidaras-me pidió tomando mis manos con dulzura
______(tn): lo prometo hermanita, tú prométeme que te pondrás estos tapones en los oídos al llegar a casa-le dije y le entregue una pequeña cajita mirándola con complicidad
Megan: okey, si tú dices-me dijo insegura aceptándola
______(tn): tranquila, no toque tu habitación, solo… cuídate-le dije y la abrace
Megan: lo hare si tu lo haces-dijo sonriendo
______(tn): touche-dije señalando que me había ganado

Logan: muñeca, júrame que no me olvidaras-dijo tomando mi rostro con sus manos para que lo mirara a los ojos
______(tn): ¿Cómo olvidarte? Si eres la única persona que me quiere en serio, mi único amigo-dije observándolo y luego uní nuestros labios, poniéndome de puntas de pie, el me tomo de la cintura, ayudándome a darme apoyo y yo enrede mis brazos en su cuello, estuvimos un largo tiempo, hasta que el altavoz me recordó que debía irme
Logan: ¿amigo? No sé si eso entra en la categoría de “amigos”-me dijo sonriendo pícaro, yo solo me mordí el labio inferior y lo mire con vergüenza- te quiero hermosa-dijo y me abrazo fuertemente
______(tn): y yo te quiero a ti-dije y correspondí el abrazo, escondí mi rostro en su hombro, para que no me viera como derramaba unas lagrimas
Logan: llora tranquila, yo te cubro-me dijo al oído mientras aun nos abrazábamos y acariciaba mi cabello por mi espalda
______(tn): gracias… por todo-dije cuando me separe- nos vemos pronto-le dije y tome mis maletas, subiendo al avión los salude a todos con un gesto con la mano, si tenía suerte sería la última vez que vería a mis padres y también no sería la última que viera a mi hermana y a Logan

Okey ______(tn), ahora todo es borrón y cuenta nueva, si pensaban que antes era problemática… no saben lo que se les viene, esta “chica problema” tiene mucho para enseñar aun. Sin el cuidado paterno me descontrolare. Tengo 17 e iré a una universidad donde todos tienen 19 o más, esto será divertido y también muy gracioso. Ingleses, prepárense, la plaga ______(ta) ha llegado.
Pensando en estas cosas, en un momento indefinido, me quede dormida. Lo note recién cuando la azafata me despertó avisándome que habíamos llegado. Abroche mi cinturón, junte mis cosas y espere a que el avión dejara de moverse, baje y vi a dos hombres fornidos de traje esperándome con un cartel grande que decía “______(tn) Roberts”, excelente, no se me había ocurrido la idea de escaparme, pero parece que mis padres pensaron que sí.
Me acerque a ellos luego de tomar mi equipaje y los salude:
______(tn): ¿Qué onda?-dije a modo de saludo, observando a ambos de manera despectiva con una ceja en alto
XxXxX 1: somos guarda espaldas, tus padres nos llamaron para… evitar que tú te escapes-me dijo con gesto incomodo- lo lamento-me dijo avergonzado
______(tn): tranquilo, debido a mi historial de comportamiento, esto es de esperarse, por cierto, ¿puedes decirle a tu amigo que deje de mirar el piercing de mi ombligo? o le bajare todos los dientes de un derechazo-le dije con una sonrisa recargándome en el auto junto al que estábamos, el segundo hombre inmediatamente desvió la mirada
XxXxX 1: Soy Nathan, mucho gusto ______(tn)-dijo con amabilidad
______(tn): ______(ta), llámenme ______(ta), solía hacer eso, al ser más inteligente, todos eran retrasados para mí- y tu amigo el mudo ¿tiene nombre?-pregunte con sarcasmo echándole una mirada sarcástica
XxXxX 2: me llamo Kevin-dijo secamente, ya me había desagradado, a diferencia de Nathan
______(tn): ¿tendré que soportarte a ti y al “señor mala actitud” mucho tiempo? –pregunte
Nathan: solo hasta que ingreses al colegio y hables con el decano-me dijo sonriendo- ¿nos vamos?-pregunto abriendo la puerta del auto con una actitud amistosa
______(tn): ¿tengo otra opción?-pregunte irónica con un encogimiento de hombros
Nathan: lamentablemente no-me dijo dedicándome una sonrisa comprensiva
Fuimos en viaje hasta que nos detuvimos frente a la universidad. Wow, era fabulosa, impresionante… lujosa. Esto va a ser como vivir en una mansión, solo espero que sea como en “Geordie Shore” digo, todos ebrios, divirtiéndose en fiestas, etc. Los muchachos me acompañaron hasta el que sería mi dormitorio, fabuloso es enorme, no tengo que compartir con nadie y ¡oh! Mis cosas ya están aquí genial. Es sábado así que luego de hablar con el decano me dedicare a recorrer este basurero elegante a ver qué hay de interesante para ver aquí.
______(tn): chicos, me voy a duchar y cambiar, así que… que las puerta no les dé donde el sol no puede darles-los eche
Nathan: te esperaremos afuera para que vayas a hablar con el decano-me aviso antes de irse
Tome una larga y relajante ducha de aproximadamente media hora, me cambie, seque mi cabello negro hasta la cadera con las puntas celestes, ame como me lo había teñido, aunque a mi mamá casi le da un ataque cuando me vio, reí al recordar. Tome uno de mis skates y mi bolso, salí de la habitación donde Nath y Kevin me esperaban
______(tn): estoy lista, muéstrenme donde es la oficina del viejo-dije con emoción sarcástica. Ellos fueron caminando delante de mí y yo los seguía en mi skate, con las manos en mis bolsillos, mirando el campus con curiosidad ¿Dónde estaría toda la gente?
Al llegar a la oficina, entre y me encontré con una anciana, la secretaria, supongo, que me hizo pasar a la oficina del decano, un hombre joven y wow, muy guapo.

________________________________________________
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 4:48 pm


Capitulo 4


Capitulo 4:
Entre sin golpear a la puerta, haciendo sonar estrepitosamente las plataformas de mis zapatillas, él me dirigió una mirada antes de sonreírme amablemente
Decano: Usted debe ser la Srita. Roberts-me dijo con reconocimiento y amabilidad
______(tn): ______(ta), y usted es...-deje incompleto para que se presentara
Decano: soy el Decano Watson, pero puedes llamarme Mike-me dijo cómplice
______(tn): okey, un gusto Mike-dije con la sonrisa mas falsa que pude
Mike: ¿quieres tomar asiento?-me ofreció con un gesto de su mano
______(tn): aunque no quiera lo hare-dije y acto seguido me senté con desgano en la silla frente a su escritorio
Mike: y cuéntame... ¿te ha gustado el campus?-pregunto con disciplinita
______(tn): no lo he visto aun, llegue hace una hora y ese par de mastodontes no se alejaran hasta que hable contigo-le conté señalando a Nathan y Kevin
Mike: si, tus padres me llamaron y me informaron sobre tus... problemas de conducta-dijo con incomodidad rascándose la nuca
______(tn): todos tenemos defectos, aunque yo a eso no lo considero como uno-dije con una sonrisa arrogante dibujándose en mi rostro
Mike: también vi tus exámenes de CI (coeficiente intelectual) y me quede verdaderamente impresionado, tu resultado es de 207, 15 puntos arriba del resultado de un genio y tan solo 4 debajo del resultado de Stephen Hawkins-me alago verdaderamente impresionado, yo me regodeaba recostada en la silla de brazos cruzados
______(tn): ¿que puedo decir? por algo me gradué 2 años antes ¿no?-dije sin agradecer sus palabras- ¿me puedo ir de aquí?-le pregunte de mala gana
Mike: por supuesto-dijo y yo me pare de mi silla y antes de que pudiera irme me dijo- es un verdadero placer tenerla en esta institución-dijo con una gran sonrisa llena de simpatía
______(tn):- sonreí irónicamente-veremos si sigue pensando eso al fin del semestre-dije con malicia y salí de ahí, por suerte ambos guarda espaldas ya no se encontraban
Sali con una gran sonrisa maliciosa y me detuve frente al escritorio de la secretaria
______(tn): una pregunta ¿donde están todos los alumnos? esto esta mas desierto que el Sahara-dije levantando las cejas con ironía
Secretaria: -me miro por sobre sus anteojos con severidad, en ese momento extrañe a Shelby-seguramente se encuentran en la cafetería del campus, cenando-dijo y mi estomago rugió enfatizando su frase
______(tn): entonces iré a la cafetería, me dio hambre ocasionalmente, nos vemos...-leí la placa sobre su escritorio- Nancy-le dije sonriendo, me monte en mi patineta y salí de ahí
Estuve recorriendo todo el campus despreocupada hasta que divise una puerta de dos hojas de madera oscura, supuse que ahí era. En otras ocasiones habría salteado la cena pero no había comido nada hace más de 1 dia, debido a que hice huelga de hambre en mi casa, negándome a irme y odio la comida del avión. Ya que mis opciones eran hacer una escena y desmayarme ahí mismo o comer algo, opte por la segunda y menos desagradable para mí misma. Tome mi skate con la mano, tire mi cabello hacia atrás, blanquee los ojos y entre a la cafetería, donde seguro seria como si hubieran puesto un reflector directamente iluminándome, maldigo mi manía de maquillarme al estilo "Avril Lavinge", llamando demasiado la atención.
Entre e inmediatamente mis predicciones dieron en el clavo, parecía un espectáculo de circo, todos se quedaron callados e inmediatamente se pusieron a secretearse como si no oyera nada. Noticia, soy nueva, no sorda, tarados. De repente me sentí incómodamente observada, no tanto por el escudriño de las mujeres, algunas diciendo que tenia estilo y otras asegurando que no sabía vestirme como mujer, pensando correctamente que yo era peligrosa, sino por la mirada que sentía de parte de los poco disimulados hombres, tanto en mi rostro como en el resto de mi cuerpo, mirándome y haciendo comentarios poco agradables para mi oído. Fui a buscar algo para comer, nada ostentoso, solo una ensalada, la verdad no estaba de humor para nada más.
Divise una mesa al final del salón, con un par de personas a las cuales podría ahuyentar con facilidad. Me dirigí hasta allí y les dedique una mirada fulminante con efecto inmediato a la pareja que se encontraba ahí, que salió huyendo disimuladamente. Puse mis pies sobre la banca en la que estaba sentada y deje mi skate sobre la mesa, dando a entender que no pretendía que nadie me acompañara a cenar. Aun en ese momento, seguía sintiendo las miradas clavadas a mis espaldas, reprimí las ganas de enseñarles un par de insultos del otro lado del océano, no tenía ganas de golpear a nadie, tenía demasiado... sueño, exacto, estaba cansada.
Algunas personas parecieron no comprender el concepto de " quiero estar sola" porque varios chicos se acercaron a mi mesa...

________________________________________________

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 4:56 pm


Capitulo 4


XxXxX 1: Hola-saludo un rubio sonriente con apariencia aniñada, alcé una ceja en señal despectiva- soy Niall-se presento tratando de que le hablara
______(tn): ______(ta)-dije mientras evitaba el contacto visual y pinchaba mi ensalada blanqueando los ojos
XxXxX 2: ¿acaso en USA no dicen "hola" muñeca?-me dijo un rizado de ojos verdes con sonrisa pervertida, la conocía bien, la había visto en miles de rostros antes
______(tn): ¿como me dijiste?-pregunte entrecerrando los ojos, odiaba que me dijeran así, al único que se lo permitía era a Logan, y el definitivamente no está aquí hoy
XxXxX 2: muñeca-dijo con énfasis sin borrar su sonrisa-Harry Styles, para servirte-dijo y beso mi mano, que yo retire y limpie en mi ropa, levanto las cejas sorprendido, me puse de pie frente a él, era más alto que yo incluso aunque tuviera plataformas, me acerque dejándolo a solo centímetros de mí y me puse de puntas de pie
______(tn): escucha esto "ricitos", nadie, nunca, me llama muñeca ¿entendiste?-le dije en un gruñido mostrando los dientes y arrugando la nariz
Harry: ¿y si lo hago que, muñeca?-pregunto desafiante levantando una ceja
______(tn): no querrás saber-le dije sonando amenazante mientras me acercaba peligrosamente
XxXxX 3: bueno chicos tranquilos, Harry, no es forma de tratar a la chica nueva, sobre todo cuando ella se ve tan...-lo mire amenazante- emmmm... única, si esa es la palabra-dijo con inseguridad asustado-soy Liam-me saludo extendiendo la mano, la mire con asco y dos segundos después la retiro sin ser estrechada
XxXxX 4: te ves agradable-dijo un moreno con notable sarcasmo mirándome- y también muy joven para estar aquí-agrego esta vez con sinceridad
______(tn): desventajas de ser un prodigio-dije con arrogancia mirando mis uñas con desinterés- tengo 17-agregue secamente- y tu Mr. Misterio ¿eres...?-pregunte levantando la mirada y una ceja con gesto aburrido
XxXxX 4: Zayn-dijo devolviéndome el gesto- y si yo soy Mr. Misterio tú eres Srita. Mala actitud-agrego sonriendo irónico
______(tn): te sorprendería saber cuánto hay de cierto en lo que dices-sonreí y observe al último de los muchachos, era el hijo no reconocido del guasón con su sonrisa burlona, pero tenía buen trasero, solo me observaba sorprendido- ¿y tú que miras?-le pregunte mirándolo mal
XxXxX 5: nada, es solo que me parece gracioso que seas tan sarcástica y odiosa, siendo tan pequeña-contesto él con tono gracioso
______(tn): a pesar de mi tamaño podría hacerte pedazos-le dije mirando al resto de reojo y volviendo a sentarme a la mesa, ellos me imitaron- ¿quien los invito a sentarse?-pregunte odiosa
XxXxX 5: nadie y no hace falta, esta mesa no es tuya ni de nadie, al menos por ahora-contesto con su gesto burlón
Liam: Lou, no seas así-contesto el que mejor me caía de los 5, al menos el era amable, bueno aunque yo tampoco era un amor
______(tn): ¿Lou?-le pregunte al burlón imitando su sonrisa
Louis: yo no me burlaría teniendo un nombre como "______(ta)"-contraataco
______(tn): en realidad me llamo ______(tn), solo que no permito que nadie me diga así-conteste terminando mi ensalada-listo ya puedo irme-dije poniéndome de pie
Harry: ¿no quieres un tour muñeca?-pregunto provocándome, a este paso ese chico necesitara una dentadura postiza en una semana
______(tn): ¿De tu parte? naaah, paso-dije haciendo gesto de asco, me subí a mi skate, dispuesta a irme
Liam: ¿Segura que no quieres que te mostremos la escuela?-pregunto el tomándome del brazo
______(tn): nunca dije eso, solo que no quería que él lo hiciera, más que nada para conservar su integridad física, porque dudo que este mucho tiempo sano si sigue llamándome muñeca-le conteste en voz alta para que Harry me escuchara, Liam sonrió
Liam: ¿y de mi parte lo aceptarías?-pregunto con amabilidad
______(tn): hay más posibilidades, eso te lo aseguro-conteste sonriéndole
Liam: lo tomare como un sí-dijo entrecerrando los ojos con gesto confundido-vamos-me dijo haciendo un gesto con su mano
______(tn): como diga señor-dije haciendo saludo militar con sarcasmo y levantando mi skate con el pie
Liam: ¿no te cansas de tanto sarcasmo?-me pregunto mirándome con el seño fruncido
______(tn): se nota que no me conoces, jamás me cansare del sarcasmo-dije cruzándome de brazos
Liam: y ¿Qué te trae al bello Londres?-pregunto mientras saliamos de la cafetería, oi algunos comentarios desagradables por parte de las mujeres, como “ah, ¿Por qué Liam tiene que mostrarle el campus?” “claro todos van con ella porque es nueva” y cosas asi, y otros comentarios de mal gusto de parte de los hombres-no los oigas, son unos estúpidos-dijo abrazandome por los hombros
______(tn): no, no me toques-le dije corriéndome, me miro sorprendido-no me agrada demasiado el contacto físico con desconocidos y con conocidos, al igual que las muestras de afecto-le dije mirándolo
Liam: okeeey, si tu dices-dijo con un encogimiento de hombros y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón

________________________________________________

Holaaaa a todaaas!!!! ya subi la maraton... espero que les guste mucho, rayita esta mas antipatica que nunca... pero se pone peor, espero que les encante y comenten mucho, les prometo no volver a abandonarlas, gracias por no abandonarme ustedes, son mucho para mi
Besssos Las Amo!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (Liam Payne y _____ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.