Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 29 de 30. • Comparte
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
ajjjj que brutos kdsksdoakii
haa aahorita es otra trampa kdsjk,jsdkljklsdvkl
siguela!
haa aahorita es otra trampa kdsjk,jsdkljklsdvkl
siguela!
Mystery.
Mis queridas lectoras, que parte de ¡DE NUNCA CONFIEN EN SU SENSUAL ESCRITORA! no han entendido; soy tan malota.
Invitado
Invitado
¡¡subeeee!!
PD: si no me vez es xq me cortaron el inter Xx
PD: si no me vez es xq me cortaron el inter Xx
Mystery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por qué debería confiar en ustedes?- pregunte de forma desconfiada dando un paso hacia atrás.
El gobierno no es tan tonto- me dijo el pelinegro mientras revisaba su maleta y sacaba una pequeña tarjeta que decía “seguridad”- Síguenos si quieres vivir- dijo de forma dramática el pelinegro y el castaño lo golpeo con su codo.
Yo suspire y asentí con la cabeza, los dos me sonrieron y comenzaron a caminar por los túneles seguida de mi persona; mi mirada se dirigio por alguna razón al trasero del pelinegro y eso me hizo recordar a Louis y pare en el instante.
¿Qué ocurre?- pregunto el castaño.
Mis amigos hay que ir por ellos- pedi de forma un poco desesperada.
No vale la pena hay que salir de aquí- indico el pelinegro.
No pienso moverme de aquí hasta ir por ellos- dije cruzándome de brazos. El pelinegro y el castaño bufaron estresados y asintieron caminando hacia otra dirección.
Soy Justin- se presentó el castaño mientras caminábamos.
Soy Kellin- se presentó esta vez el pelinegro.
Soy __- me presente- ¿Por qué me ayudan?- pregunte.
Nos parece tonto encerrar a alguien sin razón- me indico el castaño.
Y no creo que Wesker caiga tan fácil- indico. Yo pare sorprendida ¿Cómo saben quién es Wesker?
¿Ahora por qué paras?- pregunto Justin.
¿Cómo saben quién es Wesker?- pregunte.
Co-general del Área B, Sección C encargados de cumplir con la seguridad nacional del país- dijo Kellin haciendo un típico saludo militar.
General del Área B, Sección C encargados de cumplir con la seguridad nacional del país- repitió Justin haciendo también el saludo militar.
Tratos especiales- dije.
Exacto- me indico el pelinegro- ahora deja de interrumpir el camino y síguenos- me pidió de forma amable el chico, suspire y asentí. Ellos volvieron a caminar por los largos pasillos que se veían interminables.
¡Ayuda!- escuche gritar a la voz de Effy desde lo más profundo del pasillo en el que estábamos caminando, me abrí paso entre el castaño y el pelinegro y corrí hasta donde la voz me guiaba.
Los chicos se encontraban sentados en el frio piso de la celda, logre ver a Louis el cual se encontraba viendo el techo, parecía perdido y muy triste a decir verdad.
Chicos- dije mientras me paraba en frente de la reja. Cuando todos escucharon mi nombre se pararon.
__- me casi grito Dubraska.
Shhh- intento silenciarnos el castaño- Nos van a descubrir- nos retó- Tu turno- le indico al pelinegro el cual ya estaba intentando abrir la puerta.
Listo- dijo feliz mientras miraba como la puerta se abría y los chicos comenzaban a salir; logre escuchar varios pasos que venían a nosotros.
¿Escuchan eso?- pregunte, todo el mundo hizo silencio y los pasos se escuchaban de una manera más clara.
¡Demonios!- escuche susurrar al castaño ¿Qué estaba pasando?.
Invitado
Invitado
o por dios me encanto estoysdbjeqebfqhb
Invitado
Invitado
09.29.2013
Oh nooo lei lo de louis y era como: Dat. Ass :datass:
Oh nooo lei lo de louis y era como: Dat. Ass :datass:
orange.dragons.magic
WTF? ¿justin? AAHHHH
lo amo xd :(L):
aunque hazza es mio xd
"casi grite" es tipico de mi aslkjdclkajsdl.jsdlkl
lo ame
sube!
aunque hazza es mio xd
lo ame
sube!
Mystery.
lo puse pensando en ti fue como "¿A dubraska le enfadara?"DubraskaDBieber escribió:WTF? ¿justin? AAHHHH
aunque hazza es mio xd
lo ame
sube!
Invitado
Invitado
No a mi no me enfada en nada dkjkd; si que sabes xd... ahora solo espero n cap vuestro xd Xxpaularamirez escribió:lo puse pensando en ti fue como "¿A dubraska le enfadara?"DubraskaDBieber escribió:WTF? ¿justin? AAHHHH
aunque hazza es mio xd
lo ame
sube!
Mystery.
Deben irse- nos indicó Justin mientras comenzaba a empujarnos.
No ¡estás loco!- le dije de forma frenética, ellos me habían ayudado y sea lo que sea que esté pasando, yo también los ayudaría.
Mírame- me pidió cogiéndome de los hombros, yo simplemente me dedique a observarlo como me había pedido- Vas a mover tu trasero y te vas a ir- me dio una orden.
¿Por qué debería hacerlo?- pregunte.
Porque me debes una por salvarte- me dijo- Ahora, por favor escapa- me pidió sonriendo, como decirle que no.
¿Y si no puedo?- pregunte por primera vez con miedo.
Claro que puedes- me aseguro- Ahora déjate de mariconadas y se la maldita mata zombies que sé que eres- me pidió dándome una palmada en la espalda, tenía razón no podía comportarme como lo estaba haciendo, yo no era una marica.
Gracias- susurre sonriéndole- Todos ustedes- les llame- Ahí que largarnos de aquí- dije. Justin me lanzo un arma, me habían quitado todo lo que tenía así que esta arma y sus municiones era lo único que quedaba.
Toma- me dio Justin lo que parecía ser una mochila ¡mi mochila! La cogí y me la puse en la espalda.
Suerte, pequeña- me dijo Justin mientras nos obligaba a correr.
Narrador Omnisciente
¿Por qué no se van?- pregunto el castaño.
Algo que no se permite en mi país, es abandonar a quienes te ayudan- le contesto la castaña oscuro.
No ¡estás loco!- le dije de forma frenética, ellos me habían ayudado y sea lo que sea que esté pasando, yo también los ayudaría.
Mírame- me pidió cogiéndome de los hombros, yo simplemente me dedique a observarlo como me había pedido- Vas a mover tu trasero y te vas a ir- me dio una orden.
¿Por qué debería hacerlo?- pregunte.
Porque me debes una por salvarte- me dijo- Ahora, por favor escapa- me pidió sonriendo, como decirle que no.
¿Y si no puedo?- pregunte por primera vez con miedo.
Claro que puedes- me aseguro- Ahora déjate de mariconadas y se la maldita mata zombies que sé que eres- me pidió dándome una palmada en la espalda, tenía razón no podía comportarme como lo estaba haciendo, yo no era una marica.
Gracias- susurre sonriéndole- Todos ustedes- les llame- Ahí que largarnos de aquí- dije. Justin me lanzo un arma, me habían quitado todo lo que tenía así que esta arma y sus municiones era lo único que quedaba.
Toma- me dio Justin lo que parecía ser una mochila ¡mi mochila! La cogí y me la puse en la espalda.
Suerte, pequeña- me dijo Justin mientras nos obligaba a correr.
Narrador Omnisciente
¿Por qué no se van?- pregunto el castaño.
Algo que no se permite en mi país, es abandonar a quienes te ayudan- le contesto la castaña oscuro.
Invitado
Invitado
wtf??? nooo Justin!
me haces llorar fue sdkjvnk,dnkdjd :imdead:
pero tiene razon xd
¡sube!
me haces llorar fue sdkjvnk,dnkdjd :imdead:
pero tiene razon xd
¡sube!
Mystery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condado de Lincon- Nevada- Lugar identificado4:00 pm- viernes
El motor rugió y la gran camioneta camuflada comenzó a andar. Estamos robando un auto perteneciente al gobierno de los estados unidos, el cual nos perseguía para entregarnos a una corporación que había empezado un apocalipsis zombie, extraño ¿verdad?
Oigan- nos llamó Harry- ¿Y Rebecca y Paula?-pregunto confundido. Era verdad, hasta ahora no me había dado, pero creo que ya estábamos a miles de kilómetros de allí y era un caso perdido volver. Suena cruel, muy cruel, pero es completamente cierto.
Ya no hay vuelta atrás- susurro Mike con nostalgia.
Comencé a observar a todos de forma detenida. Harry y Dubraska se encontraba acurrucados, al igual que Fernanda y Niall, por primera vez no vi a Annet peleando con Zayn ,Liam consolaba a la triste Elizabeth, Effy se encontraba hablando con Wesley y Alisson y Mike hablaban, a pesar de que Mike era el que conducia.
Suspire con un poco de tranquilidad, ya todo había pasado. Pose mi cabeza sobre el pecho de Louis y cerré los ojos para dormir, y gracias a dios, lo hice.
Condado de Louisianna- Capital Baton Rouge
7: Am- Sabado
Un fuerte y brusco movimiento me hizo despertar de mi profundo sueño. Mire hacia la ventana y mis ojos se cristalizaron ¿estábamos en Louisianna? Este lugar tal vez fue de los más principales de mi vida. Estábamos en la calle en donde viví por lo menos 2 años y medio.
¡Para!- le pedí exaltada a Mike. Salí del auto y vi con detenimiento el lugar. Hay se encontraba la casa de Lydia Hall, la única amiga que tuve cuando estuve aquí. Comencé a caminar hacia mi antigua casa, estaba pintada de un lindo color blanco, tenía grandes ventanales y era muy elegante.
Mi temblorosa mano se acercó a la perilla de la casa y la viro, la puerta se abrió con un gran rechinido, agudo y silencioso. El olor de la casa no había cambiado en nada, seguía sintiéndome en casa en aquel lugar, era tan cálido y tranquilo y me sentía con tanta paz, pero no debería, nunca debería.
Me dirige hacia lo que era mi antigua y me sorprendí. Un pelo claro y largo se encontraba de espalda, y al parecer se dio cuenta de que alguien estaba a lado suyo porque se viro, sus ojos miel, su piel clara-pero no blanca- y su cuerpo delgado.
Lily- susurre su apodo con miedo ¡por favor que no sea un zombie!
___-me susurro con una pequeña sonrisa. Era ella, era mi Lily.
Invitado
Invitado
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30