O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:16 pm

DubraskaDBieber escribió:nos atraparon! :wut: :wut: :gasp: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 563750256 

ay que nos haran!

si los chicos me imagine que eran umbrella XD

ahora que nos harán...

siguela!
Hey Duby no confies nunca en mi, puede haber mas sorpresas de la que crees.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Mar 17 Sep 2013, 4:22 pm

Pa´ (jeje) que la rayis a saltar sobre ellos y volara un auto con su rasho laser :D 


Besos Eli.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 8:17 pm

paularamirez escribió:
DubraskaDBieber escribió:nos atraparon! :wut: :wut: :gasp: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 563750256 

ay que nos haran!

si los chicos me imagine que eran umbrella XD

ahora que nos harán...

siguela!
Hey Duby no confies nunca en mi, puede haber mas sorpresas de la que crees.
me das miedo XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Mar 17 Sep 2013, 8:19 pm

SIGUELA :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:19 pm

Chicas hare una maraton de 4 capitulos, lo que ocurre es que me eh quedado sin unas ideas, pero todo mejor y muchas mas cosas tengo pensadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Maraton|1/4

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Maraton|1/2|
Narra __
El Helicóptero no paro, en realidad siguió avanzando de una forma más rápida y apresurada; como si escapara de algo, pero después me di cuenta de cuál era la razón, otro Helicóptero; a diferencia este era de un verde camuflado, al igual que el anterior carro; por instinto mi arma se levantó y apunto al avión.


El avión comenzó a aterrizar, provocando que un poco del polvo me cubriera la ropa, más me protegí los ojos; cuando este aterrizo por completo, levante mi arma y la apunte; la puerta del gran Helicóptero comenzó a abrirse dejando ver a dos hombres con el uniforme de las fuerzas armas.


Mi arma fue apuntada hacia sus cabeza, por lo que al parecer se dieron cuenta y al instante alzaron sus manos en “son de paz “ y cogieron sus armas y la posicionaron en el suelo y con su pie los empujaron dejando las armas frente a mis pies; me agache y recogí las armas sin alejar mi vista de ellos.


Soy Keith- dijo con voz ronca uno de los 2 hombres; un pelinegro de piel bronceada y ojos marrones.
Brand- dijo un rubio de ojos pardos, este era mucho más frio que el otro.


Creo, que deberían acompañarnos- nos sugirió el pelinegro.


¿Por qué deberíamos confiar en ustedes?- pregunte.


Te acabo de dar mi Ak-47 ¿No te parece suficiente?- dijo.


Entren al helicóptero- indique; tal vez, solo tal vez me estaba equivocando, pero habrá que descubrirlo.
Entre al helicóptero y cerré la puerta, esta llevaba un gran escudo de estados unidos y llevaba escrito “Perteneciente al área 51”; esto era raro, pero de alguna forma me sentí insegura en ese helicóptero, pero es mejor ignorarlo ese chico me acaba de dar su Ak-47- 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maraton|2/2|

Narrador Omnisciente.


El área 51, centrada en el condado Lincoln en Nevada; un lugar lleno de leyendas urbanas y otras tan ciertas como la vida; han habido muchos rumores, entre ellos que en aquel lugar se trata con vida alienígena y de especies como sirenas y de las pruebas de una dimensión más allá de la dimensión que conocemos, como Hogwarts, pero ¿Qué hay realmente hay?


Desde 1935 el área 51 se ha encargado de experimentar con virus letales que podría matar a más de un continente; en los años de 1980 se les unió una pequeña corporación que comenzaba a descender; Umbrella Corporation.


En el año 1999 una página anónima divulgo muchos proyectos del Area 51 y para la sorpresa del gobierno de los estados unidos la persona que divulgo esto fue nada más ni menos que nuestro querido Albert Wesker.


Todo fue un complot; Wesker divulgo todo para que el Área 51 perdiera credibilidad y después de varios años comenzó a decaer ¿de qué forma? De la forma más ridícula que se le puede denigrar a un lugar; películas.


Comenzó con películas, después libros y por últimos revistas; desde ese día Umbrella y los Estados Unidos son grandes enemigos, por lo que Umbrella tiene completamente prohibido tener bases en la tierra estadounidense, por lo que la mayoría de sus bases se encuentran en países europeos y latinoamericanos.


Por eso Estados Unidos ha buscado un millón de formas de acercarse y destruir umbrella, pero encontraron la mejor forma; es así como escucharon ellos saben quién es nuestra chica O’Connor.


Como acaban de entender, nuestra chica O’Connor tiene a la nación estadounidense en su contra; que comience la caza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Sep 2013, 6:54 pm

ohh!

ay no ya se que pasara!

y ella en vez de atacar a los de umbrella  viene con los de la guardia XD

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Not Save

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:12 pm


Narra __


Los dos hombres nos llevaban de un lugar a otro por miles de túneles; en un punto logre ver a 6 hombres saliendo de forma alarmante de una habitación, pero lo que realmente me hizo sentir desconfiada fue que ellos llevaban un traje especial contra la radioactividad; definitivamente ya no me sentía tan segura.


Por aquí señorita- me indicó un hombre de color con un uniforme de la militaría norte americana; cuando entre me di cuenta de que no dejaron entrar a los demás comencé a asustarme. En la gran silla se encontraba un viejo hombre de barba; tenía sus manos conjuntas y me miraba detenidamente.


Querida __ aquí estas- dijo el hombre con voz ronca ¿Cómo rayos sabe mi nombre?


¿Cómo sabes mi nombre?- pregunte de una forma dura y fría.


Es increíble que aún no hallas aprendidos a no confiar en nadie- exclamo cogiendo mi cabello y dándole suaves caricias mientras el miedo se apoderaba de todo mi ser.


___ sal de ahí- escuche grita a Rebecca, pero ya era tarde ya estaba atrapada.


Continuara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:39 pm

ahhhno no la  rayis estoy : Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 961472736  

PD: si me vieras te asustarias y dirias : ¿Y QUE LE PASA ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 7:05 pm

jjdfldkfjldfjvljp la atraparon!

NO NO NOOOOOOOO!!!!!!

ahora!

¿¿¿¡¡¡¡CONTINUARA????!!!!

no tienes que seguirla ya!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por orange.dragons.magic Mar 24 Sep 2013, 8:37 pm

SifuelaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaAaaaAAAAaaaaAaaaAaaaaAaaaaa.Anaa 

Besos Eli
orange.dragons.magic
orange.dragons.magic


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me siento adormecida, pero me levanto de forma pesada; estoy cansada, agotada y muy mareada; apenas logro levantarme corro-no sé cómo conseguí la fuerzas- hacia un rincón y vomito; me da asco ver lo que eh vomitado, su color es azul verdoso y es muy espeso.

Al fin despiertas- escucho hablar a una voz ronca a fuera de las rejas; conozco esa voz, por desgracia.
¿Qué me hicieron?- pregunte furiosa mientras literalmente azotaba las rejas.

Te lo explicare brevemente- dijo el barbudo hombre mientras paseaba de un lado a otro tocando las rejas con sus arrugados dedos- Mi nombre es Steven Collins y soy el almirante general y uno de los co-fundadores del Área 51- se presentó el hombre- Estas aquí para ayudarnos a atrapar a alguien- intento explicar.

¿Quién?- pregunte de nuevo en forma agresiva.

Albert Wesker- respondió ¡¿Qué?!- Él te quiere a ti; no sabemos porque, pero lo atraeremos hasta aquí y lo atraparemos- explico; como si fuese asi de simple, Wesker es muy inteligente y dudo que caiga.

Así que ¿me tendré que quedar aquí?- pregunte; el hombre no me contesto y solo dio vuelta y desapareció por el pasillo.

Me senté en el piso de la celda y mire al techo este tenía escrito “A 51- Celda 13-Piso 4-Tunel 12”; ¡demonios! ¿Desde cuándo nuestro gobierno es tan idiota? ¡¿A quién rayos se le ocurre poner esos datos tan importantes en un techo?!, pero igualmente, gracias.

Tsss- escuche que alguien me llamaba. Vire mi rostro y me encontré a dos chicos con uniformes militares y miradas serias; me levante de forma defensiva y los mire de forma seria.

¿Qué quieren?- pregunte de una forma muy agresiva.

No te haremos daño- dijo uno; su cabello era lacio y pegado un poco a su rostro de un color negro, sus ojos eran entre gris y celestes cristalinos y sus labios eran finos, pero muy lindos.

En realidad queremos ayudarte a ti y a tus amigos- me explico un castaño de cabello corto y ojos color miel; de un segundo a otro la puerta se abrió.

Listo-su susurro el pelinegro ¿será esto verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Miér 25 Sep 2013, 4:28 pm

¡Oh por dios! ¿Quienes seran esos tipos e____e
No les tengas confianza rayis. Cuidadito *Inserte voz de la viejita que aparece en monsters inc*

SIGUELAAAAAA
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:42 pm

holasasa sigelas estoy jhdfhbeajfq de nuevo  , te cuento algo? el otro dia estaba en mi colegi ALGO ASI:Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 961472736 y como no sabia que era de resident evil casi lo rompo.


PD:estoy loca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 28 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.