O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 1:17 pm

asdfghjklñ no no tenia ni idea de lo otro, jajajaja :c
Me ha encantado, mucha accion ¡SI! Oye pero no que duby, allison y ____ son las que mataban zombies sin importar que e__e ya las descubri heee, asdfghjklñ.

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:28 pm

afwsfjefhbwejfwq jqbfhjwebqfjwqebfj me encanta sigelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 4:32 pm

¡Oh por dios! no me di cuenta, yo comence una nueva pagina *bailando* Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 350222609
Quiero agradecerle a mi mama, papa, tios, tias, abuelitos, hermanos, primos, a mi perrita, a mi pez pato, a mi iguana, a mis amigos, al tortillero que siempre me regala un chicle, a todos que estan leyendo esto, a...

Ok, mentira, solo lo queria hacer eso :niña:

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Mystery. Sáb 14 Sep 2013, 4:35 pm

me dejasteis boca abierta!
wow nose que decir

baje eh cuando vi esa parte mi corazon latia a mil XD
shi viniste para salvarnos! Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 350222609 Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 350222609 

aww que lindo
siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Sáb 14 Sep 2013, 6:35 pm

Estoy haciendo audiciones!

si alguien se interesa XD

es la de mi sexy firma XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:42 pm

Narra __

La gran Hummer negra se movía de arriba abajo, debido a las grandes rocas que nos impedían el camino; ¿Dónde no encontrábamos?, Lincoln-Nevada. Dueño de un gran desierto y la misteriosa Área 51.

Lo que hiciste fue extremadamente idiota y arriesgado- me regaño por décima vez Zayn a mi lado.

Por primera vez, estoy de acuerdo con el morocho- dijo Annet; digamos que ella y el no se llevaban muy bien que digamos.

No te metas Annet- dijo Zayn

¡Hey! Te estoy dando la razón- dijo enfadada Annet; hay no, se iban a pelear otra vez.

¡Ya basta!- dije terminando la oración. Escuche como Paula y Rebecca se reían a carcajadas, como si les hubieran contado el mejor chiste de la historia.

Se preguntaran ¿Cómo son ellas?. Paula es alta, no es ni delgada, ni tampoco gordita, se podría decir normal, su cabello es largo y castaño oscuro lleno de ondulaciones y es muy voluminoso. Sus ojos son grandes y marrones, tiene pestañas largas, nariz pequeña y labios bien formados (estoy siendo sincera con mi descripción)

A cambio Rebecca era alta y delgada. Su cabello le llegaba hasta los hombros, era lacio y estaba degradado de morado conjunto a su color original, que era una especie de combinación entre castaño claro y oscuro. Sus ojos eran pequeños y de color café, sus pestañas eran pequeñas, pero muchas. Su nariz era normal y sus labios eran finos y bien formados.

Gracias- le susurre a Louis, el cual se encontraba a mi lado.

¿Por qué?- pregunto viéndome con confusión

Por no dejarme sola- le volví a susurrar en voz baja; una conversación solo para los dos.

Nunca- susurro dándome un beso en la frente.
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Dom 15 Sep 2013, 12:45 pm

Awwwww ese Louis todo un pillo :$
Ok Paula y Rebecca son muy risueñas. Y por fis vayan al área 51 yo siempre he querido ir. (Aunque sea en una novela) verás tengo una rara obsesión con los ovnis y si creo en ellos xd.

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:12 pm

EUEDES escribió:Awwwww ese Louis todo un pillo :$
Ok Paula y Rebecca son muy risueñas. Y por fis vayan al área 51 yo siempre he querido ir. (Aunque sea en una novela) verás tengo una rara obsesión con los ovnis y si creo en ellos xd.

Besos Effy.
Chocalas. ¡YO TAMBIEN!
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Dom 15 Sep 2013, 1:21 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:Awwwww ese Louis todo un pillo :$

Besos Effy.
Chocalas. ¡YO TAMBIEN!
Heeeeeee ¡choca esa aleta feliz!
happy drug.
happy drug.

Mensaje por mariana henderson payne Dom 15 Sep 2013, 2:21 pm

ahh louis es tan ahhhh  un pillo¡¡¡¡

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 3275125450
mariana henderson payne
mariana henderson payne

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:35 pm

¡Adivinen chicas!
Estoy haciendo mi primera N.C y bueno esta basada un poco en los juegos del hambre.

Si quieren audicionar aqui esta el Link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Dom 15 Sep 2013, 5:36 pm

ah que cap!
oh peleas y amores me gusta XD

siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por music.of.nature Dom 15 Sep 2013, 9:17 pm

Acabo de mandar ficha para tu novela. :D

Besos Eli
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra __

Los vientos fuertes y llenos de arena, eran sin duda lo que caracterizaba a nevada y no era mucho decir lo difícil que era conducir  con tanta arena en el parabrisas, mas no era eso lo que en si me preocupaba; a mi lado se encontraba paula; su mirada se encontraba en un punto fijo y no la movía de ahí, aumentándole que se encontraba apretando parte del asiento del auto.

¿Algo ocurre?- pregunte, haciendo que su mirada se desviara y me mirara.

Nos están vigilando- susurro con voz temblorosa.

¿A qué te refieres?- pregunte aún más confundida ¿de qué rayos hablaba?

¡Cuidado!- grito exaltada; mi mirada se fijó en el auto que se había estacionado frenéticamente en frente de nosotros, un auto de la militaría de los estados unidos de américa. La caracterizada águila del escudo estaba impregnada en el verde auto que parecía camuflado.

Chicos- los llame un poco asustada; todos al escuchar mi tono de asustada- cosa que saben que no pasa nunca- se levantaron al instante.

¿Qué ocurr...- la pregunta que iba hacer Harry fue interrumpida al notar el auto que se encontraba frente al nuestro y en especial de quienes pertenecían.

Todos tranquilos- intente tranquilizarlo, aun cuando incluso yo tenía miedo- no creo que haya problemas pero tengan a mano sus armas- esta vez susurre; por alguna razón no me sentía segura hablando en voz alta, ni siquiera hablando de una forma normal.

Dos robustos hombres salieron del auto de lo más tranquilos, más las Ak-47 que llevaban en sus manos no me tranquilizaban a mí para nada, en especial porque no lucían nada amigables, se veían serios y misteriosos.

Los dos hombre- un moreno y un blanco- se comenzaron a acercar al auto de forma lenta y demasiado 
robotizada, como si lo hubieran ensayado; entonces fue cuando comenzó a suceder.

De la boca de los dos hombres salieron tentáculos; en el instante en que estos salieron, lo hombre de una forma salvaje y muy primitiva se lanzaron al auto y comenzaron a golpear el vidrio, ¿Cómo era esto posible? No se suponía que los zombis no podían ser tan inteligentes y eso sin contar su aterradora mutación.

Varios disparos llamaron mi atención y me sacaron de mi transe psicológico, en donde estaba intentado adivinar qué era lo que acababa de ocurrir y porque; el sonido sin duda fue un arma, más concretamente el arma de Paula.

Al instante en que me di cuenta de que aquellos “hombres” no se movían literalmente me baje corriendo a ver los extraños y asquerosos cuerpos; de su boca aun sobresalían los tentáculo, que a pesar de estar muerto aún se movían un rato, pero se detuvieron segundos después.

Me arrodille y comencé a verlo de una forma más detenida; su piel de lejos se veía muy humana, pero más de cerca esta era escamosa y reseca con un pequeño y casi invisible toque verde y su olor a podrido era insoportable; El sonido de un avión me detuvo, por lo que me obliga a mirar hacia arriba, encontrándome con un gran avión de color verde con una insignia grande, de color rojo y blanco.

“Umbrella”

Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 4:11 pm

nos atraparon! :wut: :wut: :gasp: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 27 563750256 

ay que nos haran!

si los chicos me imagine que eran umbrella XD

ahora que nos harán...

siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba