O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:50 pm

Las frías calles arboladas, de un camino que mi mente recordaba que llevaba a San Francisco, una de las muchas ciudades que mis padres me habían obligado a visitar.


No le hagas daño- escuche la voz ronca de Zayn


¿A qué te refieres?- pregunte


Louis has sufrido mucho por amor, no lo quiero ver llorar- me respondió zayn.


Todos sufrimos en algún tiempo de nuestra vida, algunas cosas no pasan dos veces- le dije.


Louis, aunque no lo parezca puede ser una persona muy frágil- me dijo.


¿Qué le hicieron?- pregunte


Lo engañaron- me respondió


Historia- dije.


Llevaba 1 año y medio con una chica, Eleanor Calder para ser exactos- dijo- ella lo engaño con lo que era un chico de la universidad en donde ella estudiaba- siguió Zayn con la historia- El quedo devastado, en los conciertos siempre estaba serio, se pasaba en el bus llorando y no hablaba con nadie- finalizo.


Definitivamente esa chica fue una estúpida- comente.


¿Por qué?- pregunto Zayn.


Aunque no conozco mucho a Louis, se que es buena persona- dije y escuche la risa de Zayn.


Hasta ahora eres la segunda persona que mejor lo conoce- dijo


¿Quién es la primera?- pregunte


Harry- contesto


Son muy buenos amigos- dije


Quisieron separarlos varias veces- dije


¿Por qué?- pregunte


Rumores- contesto


¿Cuáles?- pregunte.


Que eran gays y eran pareja- contesto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Miér 14 Ago 2013, 4:54 pm

 ´HOLA,


LA PRIMERA EN COMENTAR DESPUES DE EL CAPITULO, ME GUSTO, a el final hablaron de larry, ESTOY CONTESTA PORQUE YA MERO SALGO YEII.


BESOS: ELI
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 6:23 pm

holaaaaaaa!!!!!

me encantaron los cappp
si larry hahahaha
me encanto enserio
por cierto felicidades    Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 1606340316 
amo tu nove siguelaaaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Miér 14 Ago 2013, 8:08 pm

 Juju *-* siguelaaaaaaaaaaaa
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Gizeh. Miér 14 Ago 2013, 11:43 pm

¡Hola! ¿Qué tal? Me ha encantado el capítulo al igual que toda tu novela, síguela porfas.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:00 pm




Y ¿Qué te pareció Annet?- pregunte, mientras él se sonrojaba, lo había pillado mas de una vez observándola.
Es buena persona- dijo nervioso.


Me huele a amor- canturree divertida, si el sabia un secreto mío, yo tenía que saber uno de él y por secreto me refería al beso entre Louis y yo.


¡shhh!- dijo exaltado- alguien te puede escuchar- dijo mirando hacia atrás, observando a Niall, Fernanda, Dubraska y Harry  durmiendo.


Entonces, ¿te gusta?- volví a preguntar mientras dirigía nada más que un minuto mi mirada hacia él.


¡Claro que no!- grito en susurro, avergonzado y sobre todo sonrosado.


¿Sabes? Si te hubieras callado tal vez, solo tal vez, hubiera creído que no te gustaba- dije.


Tonta- dijo


Gracias- le respondí mientras le sonreía sarcásticamente- neandertal- dije después de unos minutos.


Que lenguaje- dijo sonriéndome.


Duerme- indique.


No- me contesto


¿Por qué?- pregunte


Es mi turno de conducir- dijo


¿Seguro?- pregunte.


Si- me contesto, mientras yo comenzaba a parar el auto y estacionarlo, para que los dos nos intercambiáramos.



Duerme- indico esta vez Zayn, mientras encendía el auto y partía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

me encanto el cap
si a mi tambien me huele a amor hahahahah
siguelaaaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

hola perdon por molestar pero pueden pasarse por mi nove?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Gizeh. Sáb 17 Ago 2013, 12:16 am

Síguela.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Maraton (1/?)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra ___


Para ahí- le indique a Zayn el parqueadero de un gran supermercado, se veía fantasmal solitario y con un aire nada agradable a mi parecer, me baje con mi bate de béisbol en manos, dirigiéndome hacia el supermercado.


¡HEY!- escuche el pequeño grito de Mike desde la parte trasera del auto, en donde se encontraba Louis, Liam, Gian franco, Annet y el- ¿A dónde crees que vas?- pregunto- sola- finalizo bajando del auto junto con un gran cuchillo en su mano.


Gracias- susurre mientras caminábamos hacia las grandes puertas.


¿Gracias?- pregunto confundido


Por acompañarme- repetí.


¡Qué rayos te está haciendo Tomlinson!- dijo exaltado, hay otro no, me reí de su idiotez ignorando el calor que viajaba a mis mejillas, un sentimiento que rara vez me sucedía: Vergüenza y con la vergüenza venia mis mejillas sonrosadas.


Idiota- susurre


Tus mejillas no dicen lo mismo- canturreo.



Cierra la boca o te cortare la lengua- canturree del mismo modo que el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Sáb 17 Ago 2013, 10:18 am

SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEE
PLZ MARATÓN HOY PORFI PORFI PORFI
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Sáb 17 Ago 2013, 10:27 am

NO LO LEÍ TODO COMPLETO. SI HABRÁ MARATOOOOOON :) :) :) :) gracias gracias GRACIAAAAAS.
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty maraton (2/?)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra ___


Lo siento- dijo Mike rápidamente, me reí y lo ignore hasta llegar a la gran puerta del solitario y aterrador lugar.


¿Listo?- pregunte.


Siempre- me contesto, esa tal vez sea una de las razones por la que Mike me parece un gran compañero en estos casos, el simplemente no le teme a nada, eso es bueno ya que eh intentado varias veces entrar con otras personas, pero los único que no han querido salir corriendo fueron Louis y Zayn, mas tenían miedo, eso lo sentía.


Cuando entramos al lugar todo estaba completamente destrozado y las cosas estaban regadas por todos lados, me puse a revisar el lugar junto a Mike hasta que el grito ensordecedor de una chica, me llamo la atención y me hizo correr hasta el solitario pasillo para encontrarme que estaban intentando atacar a una chica, la chica parecía darse por vencida, ¡pero tenía un arma en la mano!.


Sin pensarlo me acerque hacia esas cosas y los comencé a golpear y me dirigí hacia la chica y la observe mientras ella aun seguía hecha una bolita, media aproximadamente 1.65, delgada pero con figura, sus ojos eran azul cielo muy parecidos a los de Niall, su cabellera estaba entre castaño y rubio un color bonito a mi parecer, con la cara ovalada y sin imperfecciones, cejas depiladas y largas pestañas junto a unos lindo labios carnosos.


¿Estás bien?- pregunte


Si- contesto- ¿estoy muerta?- pregunto


No- le conteste.


Gracias- dijo y se abalanzo a mí para darme un abrazo, mientras lloraba en mi hombro.


Tranquila todo está bien ahora- le indique, le indique una mentira, las cosas nunca estarían bien, no en las circunstancias en el que el mundo está viviendo- ¿Cómo te llamas?- pregunte.



Elizabeth, Elizabeth Abernathy- me contesto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Sáb 17 Ago 2013, 11:10 am

PARECERE PARANOICA. Pero ya casi salgooooooo oh si oh si oh si :33333 era Elisabeth y después yo yeah.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS SIGUEEEEE
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Maraton (3/3)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:24 am


Narra Louis.


___ Y Mike se estaban demorando un poco más de lo normal, lo admitía estaba un poco celoso de que el haya ido con ella, pero el en realidad era mejor en este tipo de situaciones que yo.


Las grandes puertas del supermercado se abrieron dejándome me ver a una ___ y a Mike cargando a una chica la cual estaba inconsciente y se veía muy mal, al instante en que la vimos Gian Franco, Liam y yo salimos corriendo a ayudarlos y la trajimos rápidamente hacia la parte trasera del auto.


Dubraska- grito ___ mientras Duby venia corriendo con un botiquín junto a Harry.


Ella comenzó a revisarla mientras pedía cosas y seguía con lo que parecía un tratamiento.


¿Se encuentra bien?-pregunto Liam, mientras miraba a la inconsciente chica en el asiento de copiloto, se había quedado flechado apenas la vio.


Nada mas fue unas cuantas coceduras y ningún hueso roto, ella estará bien- le contesto a Liam mientras le sonreía.
Alguien toco mi hombro por lo cual me di la vuelta encontrándome con ___ ella me hizo un ademan con la cabeza para que la siguiera.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 16 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.