Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra __
Estaba yo, tirada en el piso viendo al cielo. El cielo se volvió rojo y las gotas comenzaron a salir de las nubes color concho de vino. Las gotas rojas caían en mi cara. El vestido blanco que traía se volvió negro y largo. Las hermosas y blanca flores, se volvieron rojas y llenas de espinas, las cuales me quemaban, mas no me dolía.
El sonido de muchas pisadas-todas sincronizadas- se escuchaban a lo lejos, por lo que me levante pesadamente y me puse derecha. Un ejército, todos vestidos de un uniforme negro, con una insignia en el pecho.
Una, dos, tres balas atravesaron mi pecho, pero no me dolió, solo sentía cosquillas. El ejército se acercaba cada vez más, hasta que llego hasta donde estaba yo y me agarraron de los brazos. Me llevaron con cuidado hasta el final del espeso bosque de hojas blancas.
Entonces lo vi, piel porcelana, rubio y de ojos oscuros, Wesker.
Él se acercó a mí con un cuchillo en su mano y una gran sonrisa. Entonces sentí que el cuchillo se clavó en mi pecho y el dolor se sintió en mi alma, mas no en mi cuerpo.
Narra Louis
Los abrumadores y nada bonitos gritos de __ me despertaron. ___ estaba gritando y llorando, pero aun así no estaba despierta, era como si llorara y gritar dentro de sus sueños.
___- la comencé a mover con cuidado. Ella abrió sus ojos, el color marrón de sus ojos fue sustituido por el ya conocido y odiado para mí, el signo rojo y blanco, Sin duda esos dos colores se estaban volviendo odiados para mí.
Como en otras veces ese logo solo estuvo en sus ojos por milisegundos, lo suficiente para que yo los notara.
Ella al instante se abalanzó sobre mí y rompió en llanto, susurro algo que no le entendí, pero lo siguiente si le escuche.
“Umbrella”
Invitado
Invitado
¡Oh mi dios! ¡Oh mi dios! ¡Oh mi dios! Joder paula te amo, capotulo nuevo :*). Gracias.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Narra ___
Me encontraba sentada sobre el piso, con una manta encima de mis hombros y viendo a la nada.
¿Te encuentras mejor?- pregunto Louis mientras se sentaba a mi lado y pasaba su brazo sobre mi hombro.
Un poco- le conteste aun desanimada.
¿Quieres contarme el sueño?- pregunto
Te seré sincera- comencé- No quiero- le conteste
Está bien- me dijo- No importa- volvió a decir mientras me apretaba más a él y una vaga lagrima corría sobre mi mejilla. Desde la muerte de mama no había tenido un amigo que no sea mi padre y mi “madre”.
¿Quién era mi madre?, Clarisa de O’Connor la segunda esposa de mi padre, se casó con ella después de 5 años de que mama murió, ella sin duda lleno el vacío que dejo de mi mama, mas ella seguía en mi mente.
¿Crees que soy un mounstro?- pregunte
Por undécima vez, no- me contesto Louis
¿Por qué sigues aquí?- pregunte
¿A qué te refieres?- pregunto confundido Louis
Soy un embrollo lleno de problemas, ¡demonios! Podrían matarte por mi culpa- explique- ¿Por qué sigues aquí?- volví a preguntar.
Porque te quiero- me contesto
¿Qué tratas de de..- mi pregunta fue interrumpida por sus labios, sus dulces labios.
Invitado
Invitado
Ow, me encanto. Siguela. Please ¡Maraton!
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Hay que lendosss perdon por no comentar, perotarea, examenes quizzes, proyectos ahhhhhh, me bgusto el cap jeje sigule prono
Nesos Eli
Nesos Eli
music.of.nature
Narra Louis
El beso era lento, como siempre lleno de emociones. Sus labios sin duda eran adictivos y en especial a una persona tan débil en ese ámbito como yo. Nos separamos poco a poco y juntamos nuestras frentes.
No me hagas esto por favor- rogo __.
¿Hacer que?- pregunte.
Hacer que te quiera- me respondió __. No pude evitar la sonrisa en mi cara. Ella me quería.
¿Y que tiene eso de malo?- pregunte.
Te podría pasar algo malo- me respondió.
¿A qué te refieres?- le pregunte aún más confundido de lo que ya estaba.
Me están cazando- susurro.
Enserio ¿a qué te refieres con que te están cazando?- pregunte nervioso agarrándole la cara para que me mirara a los ojos, cosa que esquivo.
Ellos- susurro mientras se viraba y se ponía derecha mientras posaba su cabeza contra el árbol.
¿Por qué?- pregunte con rabia.
Soy un experimento Louis- me respondió ella con asco. Asco de sí misma.
No eres un experimento- le reproche- eres un humano- dije recalcando la palabra “humano”
Louis- me llamo- deje de ser un humano hace mucho- dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla- Mucho antes del que virus se uniera con mi ADN, deje de ser un humano- me explico.
Sigo sin entenderte- le dije confundido. Ella me confundida.
Gracias- susurro
¿Por qué el gracias?- pregunte.
Pudiste haber huido hace mucho, pero no lo has hecho- me respondió, con extremada ternura.
Narradora Omnisciente
Este sin duda había sido uno de los momentos más tiernos entre Louis y ___, pero nunca nada es perfecto y mucho menos duradero.
Una persona los había escuchado, una persona capaz de hacer todo por vengarse, incluso sacrificar la vida de alguien. Allison.
Algo que sin duda esta chica no se había dado cuenta, era de que __ es más importante para la humanidad de lo que ella piensa.
Pero en la mente de Allison la única palabra que pasa es “venganza”. ___ Sin duda era el pase perfecto para conectarse como umbrela y la iba a utilizar como carnada, pase lo que pase. Iba a conseguir ese boleto dorado hacia su sumo placer, un placer culposo y nada bueno para el alma.
Invitado
Invitado
¡Oh mi dios! .-. Como rayis no se dio cuenta que Allison se encontraba ahi, ¿Que hara Allison?:( Que no sea malvada e___e'
Erees genial, haz maraton porfitas.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Effy lo intentare ya que es viernes y bueno soy buena persona, pero tal vez no estoy enojada por que perdimos contra colombia. :cEUEDES escribió:¡Oh mi dios! .-. Como rayis no se dio cuenta que Allison se encontraba ahi, ¿Que hara Allison?:( Que no sea malvada e___e'
Besos Effy.
Invitado
Invitado
No te enojes guapa, los compraron e_e si de seguro a de ser eso. asdfghjklñ. Añañe yo se que tienes un corazon de oro y nos amas y subiras capitulo♥
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Narra __
Sentía algo pesado sobre mi hombro, por lo que vire mi cara y me encontré con un Louis dormido. Me tenía abrazada muy fuerte, como si no quisiera dejarme, cosa que no haría, no después de la conversación de anoche.
Louis sin duda se veía extremadamente tierno y me daba pena despertarlo, por lo que decidí dejarlo dormir. Comencé a sacar su brazo de mis hombros lo más cuidadosamente que pude, hasta que logre que dejara de abrazarme.
Me pare y me dirigí al lugar principal de nuestro mini campamento. Cuando llegue me encontré con todos reunidos, desayunando.
Buenos días- salude, mientras cogía una botella de agua, no tenía hambre y no pensaba comer.
Buenos días- saludaron todos, bueno la mayoría que me saludaría y entre ellos no estaba Allison. Me senté en el piso y seguí tomando el resto de mi botella con agua, tenía realmente sed.
Buenos días- escuche la dulce voz de Louis. Se acercó a mí me dio un beso, ¡un beso! Todos estaban tan sorprendidos como yo.
¿Qué?- pregunto Louis inocentemente mientras me miraba, ¡demonios! Estaba rompiendo el trato.
Preparen sus maletas- indique mientras me levantaba del suelo y tomaba una botella de agua- Nos vamos a las vegas- informe saliendo del lugar.
Hola chicas, bueno eh tenido una genial idea. Ustedes me piden cuando quieren que suba un capitulo y yo les pondré 5 preguntas, no necesariamente de los chicos.
XoXoP
Invitado
Invitado
No entendí muy bien lo último, .-. Explícalo de nuevo asdfghjklñ. Síguela nena :( maratón.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
si capis hahah me encantaron!
hay que sorpresa nos tienes paula XD
eh quiero cap
espero las preguntas (?) kjdnbijnidfjbnijdn
siguelaaa!!!!
hay que sorpresa nos tienes paula XD
eh quiero cap
espero las preguntas (?) kjdnbijnidfjbnijdn
siguelaaa!!!!
Mystery.
Cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, me gusto mucho, siguela.
Besos Eli.
Besos Eli.
music.of.nature
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30