O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:42 pm

Ok majo la sigo hahaha ;)
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 02 Jun 2013, 5:42 pm

aquí les dejo el capi mis criaturas!! Espero les guste las amooo y porfa comenten :bye: ;) :hug:




Capitulo 5



Louis POV

nada es que solo me fui temprano y me encontré a Harry muy borracho y pues lo lleve a su casa y me regrese a la mía-Louis Xx
haaaaa sino mmm esta bien-Zayn Xx
Mmmm que raro esta Zayn o DIOS!! y si ya sabe...no,no!! hay no y que hago emmm bueno tengo que actuar muy normal como si nada paso y que haré con Harry...ok estoy entre la espada y la pared fue lo único que pensaba.

otro día era un Lunes hay DIOS como odio los Lunes me levante aun con los ojos medio cerrados me dirigi al baño y tome una ducha fria me cambie rapido y baje a desayunar.

buenos DIAS amor dijo Jay(madre de Louis)
Buenos días mami dije con mucha felicidad dándole un beso en su mejilla.
bueno hijo aquí esta tu desayuno te quiero mucho pero ya me tengo que ir nos despedimos y todo termine mi desayuno lave los platos me dirigí nuevamente al baño me vi en el espejo haber si tenia algo malo o algún desarreglo verifique bien , bueno antes de echarme uno que otro alago baje tome mis llaves mi móvil y claro mi mochila y salí de mi casa.

otro día suspire.

Zayn POV

me dirigí a la escuela y me tope con mi Boo bear. Le tenia que preguntar muchas cosas no me creí ese cuentito de que se fue temprano y peor conociendo a ese Harry.

Hey Louis buenos días!!
Buenos días me contesto.
emmm Louis quiero hablar algo contigo dije con total seriedad.
Oh' claro fue lo único que me dijo.

Louis POV

Siendo sincero me asuste, primero me dijo Louis y en la mañana como saludo? eso es muy extraño siempre me dice Boo o Boo bear o mi sexy zanahoria, lo vi muy serio mas cuando me dijo que quería hablar conmigo lo unico que me pasaba por la cabeza es de que alguien le contó mi noche con Harry y la verdad es que no quiero perder a Zayn y tampoco a este nuevo chico Harry no se a quien quiero de verdad pero solo se que en este momento estoy muy confundido. Entramos al salo y ahi nos encontramos con los chicos pero por suerte faltaban como 15 o 10 minutos para que empezaran las clases. tomamos asiento y Zayn me tomo del brazo y me llevo a un rincón.

Louis no quiero que me mientas dime que paso aquella noche , me dijo de una manera muy triste pero seria a la ves la verdad que quede en silencio.
vi como tomo una bocanada de aire vi que sus ojos se pusieron ligeramente rojos apunto de llorar, en realidad se me rompió el corazón al verlo así y sabiendo que era por mi culpa no entendía muy bien Zayn me amaba ? me quería? o simplemente le di un susto y se preocupa por mi?

Lo- fue lo único que dijo y fue interrumpido porque sentí como tomaban mi mano me voltee y ahí estaba esos hermosos ojos verdes.

Hola mi amor-dijo Harry dándome un beso en la mejilla.

Ho-hola dije nervioso amor?? fue confuso pero me gustaba a la vez por inercia voltee a ver a Zayn que tenia cara confusa con los ojos aguados no sabia que hacer.

Mi amor?? -dijo zayn.

si que no sabes Louis y yo estuvimos juntos la noche anterior y ahora somos novios-dijo Harry.

Louis eso es cierto?? -dijo Zayn con la voz quebrantada.

he.. yoo ... fue lo único que dije en cerio yo era un completo idiota no merecía que Zayn llorara por mi lo cual estaba mas confundido Zayn me quería?? y Harry no lo puedo ilusionar no puedo jugar con el el era maravilloso en cerio estaba muy confundido me altere cuando una voz me grito era la de Zayn.

dime!! grito zayn.

Hey estúpido a Louis no le hablas así-grito Harry.

de pronto vi como Zayn se le abalanzo a golpes ambos cayeron al suelo maltratándose y ambos dando golpes uno al otro, en cerio no sabia que hacer quede en estado de shock.

hey paren.. paren ya!! les grite pero de pronto entro la profesora.

Que? que rayos ustedes 3 a la dirección fue lo único que dijo la profesora con furia.Por suerte ninguno de estos 2 tenia heridas o algo por el estilo.Nos pusieron a los 3 un reporte no mas nos dijeron que regresáramos a clases y que no nos querían ver ahí de nuevo, salí en seguida, la verdad no se porque pero sentía que solo dependía de salir corriendo.

Louis!! grito Harry que me tomo del brazo.

Harry no estoy de humor le dije a punto de echarme a llorar.

Louis como pudiste me mentiste!!?? me dijo Zayn con lagrimas por recorrer sus mejillas desapareciendo por los pasillos. sentí la mayor necesidad de ir tras el me partió el corazón verlo así y que me hablar decepcionado no sabia que hacer de pronto sentí como corrían las lagrimas en mi cara.

Louis!! me puedes explicar?? en cerio ya que no te gusto quieres que terminemos!??

voltee a ver a Harry y vi como también estaba llorando.

No dije secando le las lagrimas.

Es que estoy muy confundido Harry pero si de algo estoy seguro es de que no me arrepiento de aquella noche aunque no me acuerde mucho, pero entiéndeme Zayn es mi mejor amigo y nunca lo dejara de ser y me duele verlo así aunque no sepa porque?' enserio yo era muy ingenuo muy tonto en pocas palabras no me daba cuanta de que pasaba siempre me lo tenían que decir pero algo si sabia era que estaba confundido con Zayn y con Harry.

Esta bien no te puedo cortar las amistad que tengas con el pero que no me agrada mucho que estén a solas. ademas no me dejaste bien claro quieres que sigamos juntos? pregunto con seriedad lo cual me puso muy nervioso y no supe que responder.

de pronto sentí una sonrisa de dulzura en mi rostro.

Claro Harry quiero seguir siendo tu novio le dije, sentí dulzura y felicidad pero sentía algo muy raro y no supe que era.

me haces feliz me dijo he hizo que saliera de mis pensamientos ambos sonreímos y me le acerque lentamente plantandole un beso nos tomamos de la mano y regresamos a clases.

Harry POV.

Estoy tan feliz mi nene y yo seguimos juntos ese maldito de Zayn haciéndose la mosca muerta y confundiendo a mi Louis pero no lo dejare que se salga con la suya sabia que iba a estar con Louis mio y solo mio.

Zayn POV.

Liam y Niall no paraban de darme aliento les conté todo ellos saben de mi amor hacia Louis si eso AMOR eso es lo que siento por mi Boo ahora simplemente siento un vació en mi corazón así en estado de shock es tanto mi dolor que siento que como que si mi corazón recibió un golpe de amnesia y no siente nada así me siento, siento como recorre un frió en mi cuerpo mis ojos los ciento vacíos ya no cae ninguna gota la verdad creo que sentiría mas si estuviera muerto si la verdad es que Louis es mi mundo y sin el muero el maldito de Harry como pudo haber tocado a mi Boo bear al pensar eso volví a sentir las lagrimas recorrer mi rostro pero mi corazón tenia un frió de dolor ni sentía cuando respiraba o no estaba muerto en pocas palabras miraba hacia la nada hubiera aguantado mas si Louis estuviera con alguien mas pero Harry por que el y no yo sentí un gran zangoloteo de parte de Niall.

Zayn ya basta nos asustas al verte así pareces un muerto hasta un zombie se mira mas vivo que tu!! decía Niall una y otra vez.

Lo se' fue lo único que respondí.

Escuche como Liam se ahogo de pronto supe porque Louis venia de la mano con Harry.

volví a sentir a mi corazón pero era mas y mas dolor me encendía y me apagaba solo miraba las manos de estos 2 era lo único voltee para enfrente y no estaba consciente de nada solo miraba los movimientos del profesor de Química pero no escuchaba lo que hablaban o decían. La verdad no se que iba a hacer me sentía tan... tan débil .
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por gomi de fresa Dom 02 Jun 2013, 6:10 pm

wow!
me encanto mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :D
pero...te tardaste un pocito eh! (?
es que es como............
zayn llora: mmmh zayn llora mmh bue....
Harry llora: este también llora? llorones!
Louis llora: NOOOOOOOOOOOOOOO! no llores Louis!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO! no bebe no llores!!!!!!!!!!!!!!!
ah re mierda era jajajajaaj
no me acuerdo que Harry le haya pedido a Louis que sea el novio.......
en fin HACE MARATONNNNNN!!! y síguela :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 03 Jun 2013, 2:56 pm

me alegra que te gustara en cerio me pones :aah:
y perdon si se que me tarde mucho pero te prometo que para este sabado subo maraton esque no sabes los miles de trabajos que tuve esta semana y voy a tener esta y de paso laboratorios :¬¬: Matame!!!!
en fin si se que son llorones esque son muy delicados hahaha xD bueno en mi mente voy a ver que me saco porque en cerio tengo la mente seca y no tengo imaginacion ahora :misery: de todas formas gracias mi Gomita preferida!! :enamor
ado: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 08 Jun 2013, 1:01 pm

Capitulo 6



Hey chicos que les parece si vemos unas pelis hoy en la tarde? -pregunto Liam.

emmm pues me parece bien tu que dices mi nene?-dijo Harry a Louis.

haaa pues me parece muy bien -dijo Louis con una gran sonrisa.

tu sabes mi respuesta amor-dijo Niall besando la comisura del labio de su novio Liam.

y tu que dices malik? pregunto Liam hacia Zayn.

emm pues yo... esta bien ire -dijo Zayn con una gran sonrisa pero por dentro estaba devastado,la idea de estar junto a Louis, su Louis con el rizado, le enfermaba.

POV Zayn.

mi nene? que diablos se cree este estúpido de llamar mi nene a Louis, claro estúpido es su novio le contesto su propio pensamiento, si lo se le contesto este con tremenda pesades y dolor.

lo peor fue cuando dije que si iria hoy a ver la películas con los chicos, no se que haré no podre soportar verlos juntos... como quisiera ser en este momento Harry el lo puede besar, abrazar, tomarle de la mano y lo mas importante le puede decir que lo ama en cualquier momento, ese simple echo me mate saber que nunca ahora menos que nunca me podrá amar como yo a el, tendré que aceptar que solo seremos amigos pero tampoco dejare de luchar por el, si lo se sueno como un completo idiota.

nos despedimos todos, para luego encontrarnos en la noche vi como Niall y Liam se dirigían al auto de este ultimo agarrados de la mano dándose amor sin importarles nada.

como quisiera ser yo con mi Boo bear, era lo único que me pasaba por la mente, para luego ver la imagen que me mato, vi como Harry besaba a Louis en los labios era un beso con tanta pasión que el simple echo de verlo me provoco asco y ganas de tirarme encima de Harry... vi como Harry lo llevaba a su auto diciéndole que se fuera con el, pero una sonrisa se me formo cuando Louis le dijo que no, yo por el simple echo me dirija a mi casa con una sonrisa de pronto alguien me tomo del hombro.

ho-hola Zayn- dijo mi Louis con sus mejillas sonrojadas, fue un hecho simplemente tierno.

hola Louis-dije con total tristeza ya que en mas de 1 semana no me hablaba.

Zayn se que llevo mucho tiempo sin hablarte-dijo Louis pero lo interrumpí.

si y mucho Louis-dije con mis ojos cristalizados pero me contuve bueno o eso trate no quería llorar y menos enfrente de el no me gustaba llorar enfrente de las personas.

Zayn sabes que eres una persona importante en mi vida y no te quiero perder-fue lo que dijo Louis.

no evite dar una media sonrisa me alegraba mucho pensar que era alguien importante en la vida de Louis, pero al mismo tiempo me sentía devastado con el echo de que no me quería como yo a el...( eso era lo que no sabia Zayn).

Zayn me preguntaba si querías ir a mi casa no se a conversar como antes-dijo Louis.

ehh Louis no creo que sea buena idea Harry se puede molestar y no quiero mas problemas- dije con mi mirada baja y sentí como una lagrima caía por mi mejilla la limpie rápido con la manga de mi suéter.

Al diablo hoy Harry, te prometí que siempre estaría contigo y que siempre seria tu mejor amigo que estaría contigo en las buenas y en las malas sin importar lo que pasase y que nunca pero nunca te cambiaría ni te dejaría solo-dijo Louis con total serenidad.

esas palabras me conmovieron sentí como mi corazón se aceleraba y como se me transformo mi rostro de tristeza a una de total felicidad, la palabra al diablo con Harry , me dejo en shock no paraba de pensar que no me dejaría ni por Harry su novio.

es en cerio lo que dices-dije con alegría pero asustado de que se arrepintiera de lo dicho hace un momento.

seguro, asi que vamos-dijo Louis jalandome del brazo hacia su casa.

llegamos, no había nadie en casa y me recordé que todos los lunes la madre de Louis y sus hermanas salían como día de solo chicas. Subimos a la habitacion de LOU. La verdad estaba nervioso con esas palabras que me acababa de decir y esos pantalones que llevaba hoy ajustados como solo a el le quedan perfectos y una camisa de cuello de tortuga ajustada a su asombroso cuerpo, temía violarlo o algo por el estilo, tenia la mente pervertida en ese instante, pero los elimine solo quería pasar mi tiempo con Louis aunque me matara saber de que nunca pasaríamos mas que amigos.
nos recostamos en la cama estábamos uno a la par del otro escuchando el primer álbum de Marron 5 simplemente asombroso, estábamos en total silencio pero era un silencio cómodo. Hasta que el rompió el silencio.

Zayn, tengo un amigo que me pidió un consejo, me contó que se sentía atraído por 2 chicas y que no sabia a quien escoger, pero sabia que amaba a una de las 2 pero no sabia quien era y que a la otra le tenia cariño,la quería y también la amaba pero no como a la otra, y la verdad no se que decirle y me pregunte si tu me podías dar una respuesta ya que tienes un sabio conocimiento-dijo Louis algo tímido pero riendo cuando dijo lo ultimo,lo cual a mi también me causo gracia y reímos de tal palabra, pero luego nos calmamos.

La verdad no sabia que decirle eso es algo que a mi nunca me ha pasado siempre he estado enamorado de Louis bueno desde mis 15 años de edad, la verdad se me hizo raro yo conocía cada amigo de Louis lo conocía como la palma de mi mano, pero tal vez en estas ultimas semanas fue que lo conoció.

he pues yo le diría, que pasara tiempo con ambas bueno eso si si ellas lo quieren a el por el momento el no debe hacerse novio de ninguna porque puede lastimarlas a una de las 2 o a las 2 cuando el se de cuente que no ama a esta como a la otra o viceversa , que aclara sus sentimientos y que piense en todo lo que vivió con cada uno y cual es la que lo hace mas feliz.

emm pero si el ya escogió a una como novia y aun siente cosas por la otras, y ambas lo hacen feliz.-dijo Louis con total seriedad.

me pareció raro sentí como no le creí ninguna palabra de que era un amigo algo me decía que trataba sobre el pero quería a alguien mas que a Harry, eso solo me enfureció mas... GENIAL... otro mas pensé.

pues entonces esta seriamente jodido-dije alzando mis manos en forma de derrota...esperando alguna respuesta o risa de Louis, pero solo pude observar su rostro que tenia una mirada de pensamiento.

Louis, seguro que es un amigo?-le pregunte, vi como abrió sus ojos al instante y pego un gran suspiro.

emmm, siiiiiiiiiii, si!!-dijo Louis muy exaltado. Por que dices eso?-pregunto.

nose esque te noto muy pensativo y cuando te dije esto te asustaste, sabes que yo te escucho y puedes confiar en mi,-dije por dentro estaba que me moría al oír que estaba confundido con Harry y otro mas, pero la curiosidad me mataba y me mataba mas aun saber que el callaba lo que sentía y se sentía re mal por eso, yo por el aguantaría cualquier dolor.

esque no podrás comprender... pero te aseguro que no es grave, em sabes que porque no hablamos de algo mas o vemos una peli-dijo Louis.

Ok, te creo, ehhhhhh mejor una peli-dije con una carita de cachhorrito. Lo cual hizo que Louis riera, amaba su sonrisa verlo feliz era lo que mas amaba en toda mi vida.

Ok, películas serán-dijo Louis todavía con su sonrisa.

vimos una película y de cierta manera me quede dormido en su hombro, y empece a soñar mi vida junto a Louis que estábamos en la orilla del mar caminando de la mano, simplemente un sueño hermoso.

POV Louis.

Nos habiamos quedado de vernos hoy en la noche a ver unas películas, Harry me dijo que me fuera con el en el auto yo solo me negué, en toda la conversación anterior note a Zayn muy triste y eso me partió el corazón ya tenia mas de 1 semana de no hablar con el, asi que hoy lo haría.

vi como Zayn se dirigía a su casa lo alcanza y lo tome del hombro.

lo salude y el me saludo pero se le notaba triste la verdad no se porque pero sabia que estaba muy mal y tenia que consolarlo.Le pregunte si quería ir conmigo a casa y el se negó diciéndome que Harry se enojaría, en ese momento me acorde de Harry mi novio mi tierno y sexy novio.Pero no quería dejar solo a Zayn era parte de mi vida y de las mas importantes y si lo perdía sentiría que moriría. Asi que mande por un dia al Diablo Harry..
Al fin y al tanto lo convencí entramos a mi habitación y nos recostamos en la cama , escuchábamos a Marron 5 teníamos un hermoso silencio hasta que lo rompí.

le pedía un consejo acerca de que aria el si estuviera enamorado de 2 chicos al mismo tiempo, pero para disimular me invente que conocí a un amigo que se enamoro de 2 chias''. Y ese ''amigo'' era yo y esas ''chicas'' era el y Harry, y si estaba enamorado de estos 2 pero yo sabia que a uno de ellos 2 lo amaba mas que al otro pero la verdad no sabia quien mi corazón me lo decía me decía que amaba a uno de ellos 2 pero mi cerebro no me daba la respuesta, vi como Zayn no se trago el cuento de que era un amigo'. así que mejor cambie de tema y le pregunte si quería ver una película, nos pusimos a ver Furia de Titanes una película asombrosa. Sentí como Zayn se recostó en mi hombro y me dio un cosquilleo en el estomago, esa imagen fue muy tierna, y pensé Zayn arragan como siempre durmiendo.' y sentí como a mi también el sueño me venció. y nos quedamos dormidos.






A mis lectoras aqui les dejo el Capitulo, por favor comenten me hacen muy feliz al saber que les parece y ustedes me motivan a seguirla :happuy: cuídense las
adoro
:bye: :hug: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 1:41 pm

Hola! Bueno por aquí estoy como te dije! La verdad no soy mucho de leer historias de bromances, no porque sea homofobica ni nada sino que no me suena mucho! La tuya esta muy linda, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 1:51 pm

Laura.est escribió:Hola! Bueno por aquí estoy como te dije! La verdad no soy mucho de leer historias de bromances, no porque sea homofobica ni nada sino que no me suena mucho! La tuya esta muy linda, síguela pronto!




No te preocupes Lau... Gracias por comentar significa mucho para mi :) y la seguiré ... Cuidate :bye:



mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Neru_Horan Lun 10 Jun 2013, 5:12 pm

Heyyyyyyyy! aqui yo :D
LA AME<3 aunq no soy muy fan del Zouis y Niam pero aun así me gusto mucho la nove*-* debes de seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si puedo seguir asi toda la noche(? asdkasdjasdask siguela<3
hablo en serio siguela o le voy a decir a Jeff the Killer que te haga daño c:< (?
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 10 Jun 2013, 8:45 pm

Neru_Horan escribió:Heyyyyyyyy! aqui yo :D
LA AME<3 aunq no soy muy fan del Zouis y Niam pero aun así me gusto mucho la nove*-* debes de seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si puedo seguir asi toda la noche(? asdkasdjasdask siguela<3
hablo en serio siguela o le voy a decir a Jeff the Killer que te haga daño c:< (?








Awwwwwws hermosa!! :3 gracias por comentar en cerio me interesa mucho lo que piensan... La seguiré pero les pido tiempo porque toda esta semana estaré en exámenes... Pero tratare de subir nena .. No porfavor !! No me hagas daño!! D: cuidate hermosa!!




mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Neru_Horan Vie 14 Jun 2013, 8:49 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Neru_Horan escribió:Heyyyyyyyy! aqui yo :D
LA AME<3 aunq no soy muy fan del Zouis y Niam pero aun así me gusto mucho la nove*-* debes de seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si puedo seguir asi toda la noche(? asdkasdjasdask siguela<3
hablo en serio siguela o le voy a decir a Jeff the Killer que te haga daño c:< (?








Awwwwwws hermosa!! :3 gracias por comentar en cerio me interesa mucho lo que piensan... La seguiré pero les pido tiempo porque toda esta semana estaré en exámenes... Pero tratare de subir nena .. No porfavor !! No me hagas daño!! D: cuidate hermosa!!


Dale esperare a que la sigas! no te preocupes te entiendo yo tambien he tenido esta semana full de examenes D: asdjksfhsd siguela cuando tengas tiempo*-*!

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 7:22 pm

Capitulo 7.




en la tarde (Niam).




Amor no seas así.


_que no Liam esperate los chicos ya vendrán a ver las pelis.


-que!! no tienes escusas NIall...los chicos vendrán hasta la noche faltan como 4 o 5 horas!! -dijo Liam levantando las manos de forma exagerada.


Hay DIOS!! esta bien vamos al parque pero solo 1 hora.


yes!! hay te amo mi pequeño duende.


-hay si si como no, mejor apúrate.


Ok' ok.




Estos salieron de la casa de Niall, hacia el Parque, ya que habían colocado una fuente en medio de el y se reflejaba un gran paisaje, Liam le insistía a Niall para que se apurara ya que este quería aprovechar al máximo para tomarse fotos.


Bueno Niall sonrie!!.


Hay DIOS lo que hago por ti-mientras daba una de sus hermosas sonrisas.


Perfecto, Ok amor ahora tom...


Que paso amor?.


Ni,Niall ven acércate a mi pero disimuladamente.


y este se posiciono a la par de su novio.


Que pasa? pregunto extrañado Niall tratando de ver que era lo que miraba su amado.


Bueno esta bien, mira hacia ese árbol que no tiene ni una solo hoja aquí enfrente ese que esta a la par de esas banquetas en forma de corazón.


Aja, que que hay ahiiiiii.... (silencio) Oh por DIOS!! -exclamo por lo bajo.
que demonios hace Harry con Josh y besándose!.


shhh!! amor baja la vos, bueno por ahorita no le digamos nada ya mañana hablaremos con el pero muy seriamente esto no se quedara asi.


Pero amor, como le puede hacer esto a Louis, no se supone que son novios.


si, lo se y por cierto donde estará Louis hace un momento le mande un mensaje a el y a Zayn.


Estos se vieron mutuamente con cara de no puede ser.


ohhhh no, pero si Zayn esta enamorado de Louis y yo no nací ayer a Louis se le nota también  Ok esto cada ves va peor mas vale que tu no me salgas igual-dijo Niall con total celos y reproches a Liam.


que! diablos Niall yo jamas te engañaría eres mi vida entera. Y si tenemos que hablar muy en cerio con todos.


Jummmmm, mas te vale.


fue lo único que dijo el hermoso Irlandés volteándose ignorando a su novio que le suplicaba disiendole que no se pusiera así mientras le daba besitos y abrazos,( xD).


Esta bien te perdono.


que pero si no te hice nada!! 


Bueno que quieres que te hable o que te ignore.

Ashhh pareces peor que mi abuela-murmuro el castaño.


Que dijiste!! respeta a tu abuela que es toda una diosa en la cocina-decía este regañando al castaño mientras le daba zapes en la cabeza.


Hay esta bien perdón ya feliz, tu siempre pensando en comida.


si y que, hay por cierto amor tengo hambre.


Hay esta bien quieres un helado?.


uno!! Hay que tacaño eres.


Hay DIOS mio NIall, me vuelves loco !!! mejor vamos te voy a comprar la tienda entera y ahi me dices tacaño.


A no no no cariño ahora ya no quiero nada mira nada mas como me tratas.


Mientras Liam se quedaba con la boca abierta viendo como su novio cambiaba de estado en cada momento era peor que una chica cuando andaba en su periodo. este solo se tapo la cara diciendo. No , no porque a mi'' .


Hay Dios esta bien vamos a la heladería  deja de rogarme tanto.- decía este empezando a caminar hacia la heladería.


Pero Liam vamos!!.


A que? que!! a ok hay voy hay voy.


Te digo que si sigues así me voy a ir con ese guardia de seguridad que esta ahí que se ve totalmente sexy-dijo Niall.


Hay Niall, en cerio tu nunca cambias, en cerio me dejarías por ese tipejo.


Niall solo pudo dejar salir una pequeña risa de como quien dice este se la cree.


Claro que no tonto, no te cambio  ni por Nando's, bueno pensándolo bien Nando's-no pudo terminar de formular la oracion por el beso de su amado.


Te amo Niall y amo cuando te pones en plan de Diva.


Hay mi Leeyum, que te quede claro que te amo mas que a mi vida.


Ambos entraron a la heladería y se compraron un Sundai de yogurt de fresa con chocolate mentolada.(tengo hambre xD) empezaron a sacar el tema de como resolverían lo que acababan de presenciar con Harry y el portero del equipo de Futboll de su instituto ''Josh''.


Duende te puedo decir algo?


este solo asintió.


-Te ves sexy comiendo Helado...


Hay bebe la que te estas ganando, ya veras después de que veamos las pelis con los chicos, ya veras.


Ambos rieron con picardia y besándose dulcemente, estos tenían un amor que siempre estaría vivo siempre sera Joven.






































Perdón por tardarme en subir el Capitulo , pero  aquí esta espero que les guste aunque se que quedo pequeño, pero ya saben por las tareas , comenten porfis ustedes me inspiran a seguirla :3  los adoro y espero tener muy pronto  lectores hombres en mi nove , eso seria genial :D :enamorado: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 15 Jun 2013, 7:37 pm

Hola Hola!
Nuava Lectora :3
Me llamo Alexandra y soy de Chile
Te ganaste una nueva lectora :love: Me encanta tu nove asdfghjkllñ
Siguela cuando puedas:33
Besos Xx :))
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 7:45 pm

AleXTrueBelieber escribió:Hola Hola!
Nuava Lectora :3
Me llamo Alexandra y soy de Chile
Te ganaste una nueva lectora :love: Me encanta tu nove asdfghjkllñ
Siguela cuando puedas:33
Besos Xx :))








awwwwwwwwww :3 hola linda bienvenida !! gracias por gustarte mi novela me haces muy feliz :corre: la seguiré nena tratare de subir el otro Cap mañana ;) por cierto de Chile me dijiste hermoso país bueno nunca lo he visitado me gustaría algún día ir ya que me toco hacer un trabajo de ahí y tiene unos paisajes hermosos :amor: en fin cuídate hermosa :hug: :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 15 Jun 2013, 10:44 pm

Aqui tienes uno y omg la amo amo amo es tan fgjdasgdasjgsh y el Niam momento dios casi vomito arcoiris, la diva Niall hahaha me amto XD y Hazz con Josh wut? y Lou por dios solo besa A ZAYN Y PUNTO!!! UGH no puedo esperar al otro!! :jajajaj:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 11:13 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Aqui tienes uno y omg la amo amo amo es tan fgjdasgdasjgsh y el Niam momento dios casi vomito arcoiris, la diva Niall hahaha me amto XD y Hazz con Josh wut? y Lou por dios solo besa A ZAYN Y PUNTO!!! UGH no puedo esperar al otro!! :jajajaj:







Ohhhhhhhhhhhh Dios!! Dios!! esto no es cierto haaaaaaaaaa :D me haces feliz y bienvenido amigo mio!! :D como te llamas? de donde eres? perdón por la acozacion pero estoy feliz :corre::corre::corre::corre::corre: amo que la ames nene :3 eso si siempre va a haber Niall Diva ;) ;) Niam también me provoca awsssssssssss compartamos la felicidad baby!! :D ya veras lo de Hazza hehe ok ok pasciencia con Lucho y Zayne ... nene gracias nuevamente te amo!! :hug: :hug: :hug: besitos y abrazos!! y un gran saludo!! :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 2 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.