O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Ange :) Dom 28 Jul 2013, 10:48 am

Siguelasaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 30 Jul 2013, 11:25 pm

Hola yl otra vez e el cap fue tan akfj YA QUIERO ZOUIS!!! por cierto ya subi caps en mi novela de larry besos !!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 30 Jul 2013, 11:26 pm

Hola yl otra vez e el cap fue tan akfj YA QUIERO ZOUIS!!! por cierto ya subi caps en mi novela de larry besos !!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Ago 2013, 9:48 pm

SIGUELA SIGUELA NECESITO CAOITULOS YA!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por diana perez tellez Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

hola, me pase por tu novela y wow es hermosa, síguela,,,, besos. y abrazos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 21 Ago 2013, 3:07 pm

Siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 21 Ago 2013, 10:31 pm

Ange :) escribió:Siguelasaaaaaaaaaaaaaa

ahora subo el último Cap :(
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 21 Ago 2013, 10:32 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola yl otra vez e el cap fue tan akfj YA QUIERO ZOUIS!!! por cierto ya subi caps en mi novela de larry besos !!

me haces feliz mujer!! :corre: ahora te doy tu Zouis xD haaa ya me pase (me violo tu novela pero a vos te hago ... ya sabes :twisted: :twisted:  )
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 21 Ago 2013, 10:33 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:SIGUELA SIGUELA NECESITO CAOITULOS YA!!!!!

solo falta uno :(
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 21 Ago 2013, 10:34 pm

diana perez tellez escribió:hola, me pase por tu novela y wow es hermosa, síguela,,,, besos. y abrazos.


Hola (^.^)/ awwwwwww gracias mujer sos tan buena persona (?' ahora la sigo voy a llorar solo falta un cap.  ...... BESOS!! Y MUCHOS ABRAZOS DE OSO!! :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 21 Ago 2013, 10:35 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela siguela!!!

pequeña ahora la sigo :3 ha me atraen tus letras :oops: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 21 Ago 2013, 11:03 pm

Capitulo 14… ~FINAL~
[Zouis continuación,]


1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Tumblr_m7m03u6geR1rve8pjo1_500
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Tumblr_m1whvzCnhr1qei3cvo1_500


Zayn POv…




Seguí las instrucciones de Niall y seguí  caminando recto y el miedo apoderándose de mi… de seguro este Rubio tonto me iba  a hacer una broma ya que él y yo hacíamos bromas continuas claro pero Louis y yo vivíamos de eso.. Louis… pensé , le extrañaba tanto lo quería junto a mi, mi tristeza cada ves es mayor, pero no evito estar feliz ya que supe gracias a Niall que él y Harry habían terminado… últimamente Louis me ha hablado diciéndome que pare que lo escuche.. ETC.. pero demonios!! Es hora que él me busque a mi (awssssssssss Zayn mi sexy Diva ‘’VERONICA’’ *-* ) me tiene que pedir perdón  y por raro que suene me llevó muy bien con Harry no se como no lo note antes que teníamos algunos gustos parecidos, pero lo acorde el me había quitado a mi amor, pero elimine esos pensamientos ya que a mi me no me gusta recordar lo malo, y me concentré en lo que me pasaba o estaba a punto de pasarme… mis miedos crecían y creo que la sangre se me subió por el rostro haciéndome las mejillas sonrojar y el viento causándome escalofrío haciendo que el tema este en suspenso.. 


Totalmente empecé a estremecerme pude divisar una Luz mejor dicho Luces en forma de camino cada ves había más y estos iluminaban el lugar… llegue a un lugar dónde estaba muy claro pero claro con algunas sombras del atardecer.. Empecé a correr mi mirada a todos lados preguntándome que era todo esto..
Y diablos… Tenía enfrente a Louis.. pero que sucede aquí!! Que hace Louis aquí!?? Que planean estos… Joder!! Estoy en Shock… Louis está muy sexy pero bueno la cosa que mas me pone así es que ,,, estoy a solas aquí  con él en este hermoso Bosque que me trae tantos recuerdos con mi Boo bear… pero demonios solo pienso en que hace él aquí todo me dice que Niall tiene que ver con esto y mi gran recorrido a rastras por Niall hacía acá… estoy perdidos en mis pensamientos pero son borrados al notar como Louis se acerca más a mi… esto hace que mi corazón se acelere y tengas las inmensas ganas de correr…y eso quise hacer hasta que una mano me detuvo del brazo y me dejo a una distancia medio considerada entre Lou y yo.. podía notar sus bellos ojos azul zafiro de una forma más hermosa gracias a la luz con la mezcla de la oscuridad, resaltándolos más pero lo que más me llamo atención que tenía un brillo especial y conozco ese brillo … no lo creó pero necesito escucharlo de sus labios no me puedo hacer ilusiones…




Zayn, - me llamo Louis con algo de inseguridad en su voz y se porque tal vez espera un rechazo de mi parte el cuál está ves no le negare ya que quiero explicaciones…




Que pasa Lou?- dije y ví como sonrió cuando le hable o no se si  fue por el echo que le hable y mencione Lou…




(Narro Yo *-*)




Zayn- repitió el castaño dando unos pasos más adelante, mientras el moreno se puso nervioso, no sabia lo que le diría su Boo bear o por lo menos el soñaba que era suyo, lo que no sabía es que el castaño siempre ha sido suyo.




Que es lo que quieres, no tengo  mucho tiempo- hablo el moreno fingiendo  desinterés. A lo que el castaño se aterro y se cuestiono si decir o no sus sentimientos hacia su morocho, pero definitivamente le diría…. Ya no iba a esperar más.






Zayn antes que nada quiero que me escuches y no me interrumpas-pidió el oji-azul mientras el oji-miel solo asintió.




Bien-pronuncio Louis nuevamente mientras se aclaraba la garganta- Zayn se que soy un estúpido, un torpe por no valorarte-.




Si  la verdad que si- interrumpió el moreno mientras se ganaba un reproche del castaño- perdón, sigue.- se disculpo este.




Gracias, se que te he echo daño, de que te e dejado atrás, pero por favor te pido perdón, perdóname por haberte mentido y alejarte como si fueras alguien in despreciable en mi vida, perdóname por gritarte y decirte groserías, perdóname por haber sido tan ciego y no fijarme que tu eres la única persona que me interesa en mi vida- dijo el castaño derramando unas cuantas lágrimas, y se puso de rodillas viendo a los del pelinegro mientras este abría los ojos por tal acto de su ‘’mejor amigo’’ … y procesaba cada palabra que dijo el castaño hasta que este nuevamente le hablo, y claro que se le partió el corazón al ver al castaño llorando, pero por ¿él?..
Zayn por favor te necesito en mi vida, ya no quiero que estemos así, como si fuéramos unos desconocidos, te extraño Zayn en cerio te necesito, y ¿Por qué? Porque eres importante Zayn, porque sin ti no puedo vivir, porque tu eres como el aire que respiro, porque yo te amo.- Zayn no lo podía creer, osea esperen había dicho te amo? Pero en que sentido?, tal vez estaría haciéndole una broma, ¿una de mal gusto de seguro, tantas preguntas y lo peor sin respuestas, Louis por su parte quería escuchar una palabra, una sola de parte del moreno, ya no le importaba que, con que sea solo escuchar su voz, su hermosa voz.




Louis, yo , yo no se que decir- hablo al fin el moreno, haciendo conexión con sus ojos  y los del castaño. Sintiendo ambos esa descarga eléctrica. Haciendo que sus corazones latieran y latieran, mil veces por segundo si era creíble.




No tienes que decir nada, entiendo que no quieras volver a ser mi amigo, pero sabes eso es lo que menos quiero, porque Zayn yo no quiero que seas mi amigo, quiero que seas más que eso y si Zayn yo estoy enamorado de ti pero fui y soy tan tonto para no darme cuenta, hasta ahora, ahora que se que te perdi- hablo con el corazón destrozado el oji-azul bajando su mirada al suelo. Pero algo le sorprendió, no lo podía creer, Zayn lo estaba abrazando? Su Zayn lo estaba ABRAZANDO!!... pero nada le importaba ya solo se dispuso a disfrutar a aquel calor que tanto le llenaba, ese abrazo que tanto tiempo había extrañado. Poco a poco se separaron de ese hermoso momento que tanto como uno el otro también había echado de menos. 


Se vieron a los ojos transmitiendo ce por medio de estos todo su amor.




Boo bear yo también te extraño, y te amo, admito que me hiciste mucho daño, pero si es verdad lo que me dices quiero que me recuperes, que me arregles este corazón- hablo el oji-miel sonriendo con algunas lágrimas cayendo de sus tiernas mejillas, las cuáles fueron borradas al instante por parte del castaño.
Créeme, esto de ninguna forma es una broma, y en este momento me haces el hombre bueno chico-dijo interrumpido por una pequeña risa de parte de ambos- como te decía, soy el chico más feliz del mundo y quiero llegar a ser el hombre más feliz del mundo teniéndote a mi lado, te amo Zayn, te amo- esas palabras de parte del castaño significaron todo para el moreno, ambos se sintieron felices, demasiado para decir verdad, poco a poco se fueron acercando hasta sentir aquel prestigiado beso, un beso, ese beso que significaba más de mil palabras llenas de amor, un beso donde se demostraban cuanto se amaban, cuanto significaban el uno para el otro, si saber como el beso fue cargando pasión pero aun así demostrando ce la ternura y amor que tanto se tenían, sus respiraciones cada ves se agitaban más.




Lou, te necesito- hablo entre cortado el menor.




Bebé(Ok mori en esta parte xD) estas seguro?- pregunto el oji-azul, algo asustado por decir verdad no quería lastimas a su amor de ninguna manera, no quería apresurar las cosas, de seguro tal vez su Zayn se arrepentiría, lo que más le preocupaba y le alegraba a la vez era que Zayn tendría su primera vez, pero le preocupaba lastimarlo ese era su mayor miedo.- puede ser más adelante, sabes que no tiene que ser apresurado.-hablo nuevamente el castaño sobando tiernamente la mejilla sonrojada de su amado.




No boo, créeme estoy más que seguro, quiero que tu seas el primero y el último- dijo esbozando una sonrisa totalmente tierna y hermosa para los ojos del castaño.




Quiero que sepas que te amo Zayn y gracias, gracias por permitirme que seamos uno- fue lo que dijo el castaño para luego sellar sus palabras con un beso.




Y así pasaron su momento, ese momento en dónde se demostraron que si, que si eran su complemento, que eran el uno para el otro y sobre todo que se amaban y que ahora eran solo uno..,.




Gemidos, besos, caricias, palabras cargadas de amor, promesas que se cumplirían, amor mucho amor ese era el que inundaba en el ambiente, y así juntos con un te amo y gracias por todo llegaron al climax. 


Recostando ce uno al lado del otro abrazados, 
dándose pequeños besos, que se tornaban a eternos.





Ahora si que eran felices, y Louis tenia seguro desde hace meses que ya no estaba entre uno entre dos porque supo que siempre tuvo uno. Solo uno.

 
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Super-mario-gif-the-end

 














Ok estoy llorando, uffffff se que no fue el mejor final ni algo que te dejara como que .__. pero perdonen si no cumplí con lo que se esperaban ('? si eso xD todo esto es muy especial para mi ya que este es mi primer fic y ustedes fueron muy importantes en mi vida, me alegraban cada momento con sus hermosos comentarios aunque no tuviera muchas lectoras a las pocas que estuvieron conmigo siempre hasta llegar a este hermoso momento se los agradezco y en cerio muchas gracias por todo, ¿por que por todo? porque ustedes me alegraban el día y hacían que siguiera de pie con la novela,  sin ustedes no hubiera llegado hasta ahora así que gracias nuevamente (pueden notar que soy un asco para las despedidas haha xD) y si lo se, no me gustan las despedidas :( asi que espero verlas pronto tal vez pueda tenerlas en otro proyecto y seria un honor ser sus lectoras (aunque ya soy lectoras de algunas aquí e.e) y las que están conmigo en mi otro fic (las que saben como trabajo con la comida xD) las espero y no se me desesperen que el viernes subo :D y bueno creo que eso es todo (Nooooooo!! :imdead: ) sepan que las adoro y que son mis tostaditas con Nutella (:d) Las AMO!! :(L): :(L): :(L): 
PD: que no se les olvide que soy su sensual Mari no soy ninguna impostora D: ( o tal vez si >:D ) 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Micaela★ Jue 22 Ago 2013, 10:01 am

Hola soy Mica! :roll: 
ok perdón no comente hasta el final :( soy de lo peor, créeme que lo siento, siempre trato de comentar pero aveces no puedo, soy de lo peor igual :( 
ok me encanto que se haya quedado con Zayn el si lo quería de verdad no como Harry ¬¬ fue tan lindo *-* lo bueno es que llegue al final :) 
Me encanto! Besos Mari :(L):  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 1:35 pm

MicaStylinson escribió:Hola soy Mica! :roll: 
ok perdón no comente hasta el final :( soy de lo peor, créeme que lo siento, siempre trato de comentar pero aveces no puedo, soy de lo peor igual :( 
ok me encanto que se haya quedado con Zayn el si lo quería de verdad no como Harry ¬¬ fue tan lindo *-* lo bueno es que llegue al final :) 
Me encanto! Besos Mari :(L):  :hug: 



Mica mi vida!!

NO te preocupes lo bueno esque comentaste aunque sea al final xD no te miento  si te digo que te extrañe, pero me llenaste el alma fuiste la primera en comentar pero la única por el momento .. :/ y no eres de lo peor eres de lo mejor me haces tan djslfjdfjdljfskldfjsdf si lo se Zayncho si queria a Lucho no como Harold -.- Gracias por decir que fue lindo, quería hacerlo lo más lindo y tierno posible :) ... si a mi también me alegra que llegaras hasta el final ...

Gracias por comentar mi Mica (esposa mía xD) y por decir también que te encanto ... Besos Mica! te amo!! :(L): :hug: siempre me vas a volver loca!! 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 961472736 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 11 Sep 2013, 11:33 am

oye siguela me encanto e.e *o* hey no volviste a comentar mi novela :lloro: y como que gemelos :OWO: con ash? e.e
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 5 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.