O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 6:03 pm

Capitulo 11


(Narro yo :3) (muchas palabrotas si se truman no es mi culpa .__. )

Era el día del Juego entre los 2 equipos de la escuela de Notgri y la de Stangret. Harry ya había puesto sustancias vencidas en la bebida energética de Louis.


Hey Louis ya listo-pregunto Liam poniéndose sus rodilleras,mientras que Louis ya se había arreglado completamente listo para salir al partido pero de pronto sintió una pulsada en su estomago y unas inmensas ganas de vomitar y de dormir.... se sentía devastado de un momento a otro.

N-no... no Liam... me siento mal-dijo el castaño más joven empezando a sudar (Louis es más pequeño que Liam, y de todos menos de Zayn que ambos tienen la misma edad).

Joder Louis!! te ves horrible-fingió asombroso el mayor.

Gracias Li-hablo con sarcasmo el menor.

amigo ven vamos a hablar con el entrenador-dijo Liam llevando a Louis como pudo hasta donde estaba el entrenador.
*********************************
Oye Niall-hablo el moreno llamando la atención del Rubio.

Aja?-pregunto este.

No crees que ya se tardo un poquito todo esto se suponía que empezaba a las 10:00 y son las 10:25.

No te preocupes de seguro solo es un atraso-hablo nervioso el rubio el cuál ya sabía el porque la tardanza.

Jummm-fue lo único que dijo el moreno-desconfiando.
************************
No me jodan chicos!!... Louis te das cuenta de el riesgo que nos metiste....-hablo furioso el entrenador.

Lo-lo siento... yo no sabía pero de un momento a otro me siento mal-se defendía el castaño...

Mal?? si mírate estas azul con ojeras de ves Horrible-hablaba este entre furia y preocupación.

Mientras que Louis y Liam bajaban su mirada...

Joder!! Liam tu tomaras el lugar de Louis y tu Mick-dijo el entrenador llamando al muchacho de cabello rubio ondulado ojos verdes y tez trigueña-Si?-pregunto el muchacho.-Mick tu tomaras el lugar de Liam entendido?-mientras el muchacho solo asintió-bueno ahora salgan!! y tu Louis quedate aquí.

Mientras tanto los chicos salieron a jugar contra los de Notgri...-

Louis!?-hablo el entrenador-si?-pregunto con debilidad el castaño-muchacho ve a la enfermería ahora mismo-le indico el entrenador .

que? pero si no se encuentra nadie en este momento la enfermera Smith salio de día libre-hablo el castaño.

Si pero fue remplazada unos días por un chico nuevo-.Ohhh está bien bueno voy-dijo el muchacho levantándose como pudo y dirigiendo ce a la enfermería.

toco la puerta de oficina y entro cuando escucho un adelante-se adentro y vio a un chico de espaladas-Hola-dijo este volteandoce hasta donde Louis con una sonrisa encantadora. Louis se quedo sin palabras era un chico de tez blanca medio bronceada, unos ojos verdes/celestes. con cabellos Rojos estatura ni muy alta ni muy baja... en pocas palabras era un chico muy atractivo.. pensó Louis.

Hey te comieron la lengua los ratones-temo decirte pero aquí no hay lenguas de remplazo-bromeo el chico.

No ehhh mi entrenador me mando aquí.. esque ya sabes no me siento bien nauseas y ganas de dormir.

jummmmm- o tienes empacho,o estas embarazado chico-dijo con una gran sonrisa y una pequeña risita el pelirojo.

haaa ya quisieras-río Louis.

Bueno recuéstate en la camilla-dijo el pelirojo sacando un laringoscopio y empezó a revisar a Louis.

Muy bien... no es nada grave te haré una receta para que tomes los medicamentos y puedas mejorarte.-le indico el pelirojo.

Gracias-sonrio el castaño-Hey por cierto no eres muy joven para ser doctor o enfermero?-pregunto.

Emmm... digamos... Tengo 18 años pero estoy aquí de suplente ya que esto me ayudara para mi beca cuando estudie en la universidad para medico.

Ohhh-dijo el castaño con asombro-y Cual es tu nombre?-pregunto este había algo de este chico que le intereso sentía que le treria algo bueno que con el saldría un peso de en cima.

ohhh perdón- em mi nombre es Ed--Ed Sheeran y tu?-pregunto nervioso Ed. Había algo en el castaño que le agrado  demasiado.

Ed mucho gusto mi nombre es Louis-dijo estrechando su mano con el pelirojo...Igual digo-dijo Ed con una sonrisa amistosa...ambos sintieron alco extraño a la hora del tacto.

emmm... y que tienes que regresar al campus-pregunto algo triste el Pelirojo.

ennn.. No...bueno si no te molesta?-dijo Louis la verdad si quería podía volver aunque sea a ver el partido pero desidio conocer mejor a este chico... algo de este chico le agrado tal vez llegarían a ser grandes amigos o algo más?.

Al contrario-creo que hay que conocernos mejor-dijo Ed en un tono amistoso y seductor.

Entonces Genial-dijo el castaño... y así se pasaron hablando y conociendo ce mejor uno de cada uno.
********************************
GOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllllllllllllllll...... Gooooool....goooool...gool.-decía el locutor del partido-los chicos de Notgri ganan por segunda ves llevándose la medalla de oro (Ok para aclarar ni yo se que diablos digo no se nada de escribir lo que hace un locutor sorry esque soy torpe xD).

Joder!! no!! que mierda chicos!!-los regañaba el entrenador a los chicos de Stangret... ahora harán doble tiempo de entrenamiento me escuchan?? pregunte me escuchan??-Si!!-decían todos juntos.

Joder la que me lleva vamos Jackson-decía el entrenador llamando a su ayudante el cu'al lo siguió.

shtt.. shtt-Liam volteo y vio que Harry lo llamaba y junto con el estaba Niall (pobre Zayn no lo toma en cuenta la escritora... Hey espera!! esperen!!? soy yo !! ok que?? .__. Ok no les quito más el tiempo :C )

Joder!! Harry ya viste lo que tuvimos que hacer por tu jodida aventura con Devine-se quejo frustrado el castaño... Lo se Li, créeme lo siento mucho-dijo el ruloso mientras bajaba su mirada al suelo...Ok y como está Louis...-pregunto el mayor.... ehh no se por eso te llamaba para que me ayudes a buscarlo... ahhh si está en la enfermería-dijo Liam....Ok vamos....-dijo el ruloso-Espera -lo detuvo el castaño... que?-dijo confuso Harry....Harry estas así como así no más no te sientes mal por esconderle esto a Louis...-hablo el castaño asombrado por el bajo interés de parte del ruloso...Liam claro que si pero prefiero olvidar como que si nunca paso!!
*******************************
(por si las dudas cuando Harry llamo a Liam... Liam ya estaba en el vestuario)

Donde demonios estarán estos ?-se preguntaba el moreno.

siguió caminando hasta que pensó que podrían estar en los vestidores... camino hacía la puerta de la entrada de estos pero se detuvo a escuchar gritos.

Liam!! ya te dije que yo no quise engañar a Louis con  Devine!!-grito Harry... mientras que Zayn escuchaba detrás de la puerta y sintió como la furia lo recorrió por todo su cuerpo... dejo de luchar por Louis para que fuera Feliz con Harry mientras este lo engañaba... no ahora se las tenía que ver con el ruloso... y sin más se adentro a los vestidores reventando de furia...

Tú!! maldito cabrón como te atreviste a meterte con Josh mientras salias con Louis... mi Louis!!-grito frustrado el moreno.

Cállate estúpido y Louis no es tuyo que te quede claro cabrón el es mío-dijo el ruloso enojado...

ahh no me digas y por eso te andas revolcando con cualquier huevudo!!-le grito Zayn (awsss joder ojala Zayn se peleara así por mi :D Ok ya adiós).

Zayn cálmate-le pidio Liam...

Liam como??? Niall tu también como pudieron hacerle esto a Louis se supone que somos amigos!??-dijo confundido el moreno.

L-lo se fue un error pero en cerio Harry está arrepentido-hablo esta vez Niall.

haaa!! y ustedes le creen les  apuesto que si no lo hubieran descubierto seguiría ahí metiendo ce con Josh!!-grito Zayn.

Mira cabrón tu no sabes nada además a ti que te importa!! vete a la mierda!!-le grito el ruloso-nadie te quiere la única persona que está contigo es Louis pero solo por lastima!!-hablo el ruloso...

cosa que el moreno le rompió el corazón y el odio le recorrió por todo su cuerpo....

te vas ha arrepentir mierda!!-grito el pelinegro tirándose en cima del castaño.

acto seguido se siguieron golpeando como que si no tuvieran mañana...mientras que Liam y Niall los trataban de separar hasta que lo lograron!!.

Mierda!! ya calmen ce ambos de una p*** ves!!-grito Liam furioso cosa que asusto a todos nunca lo habían visto así.

Perdón... pero si ustedes quisieron callar este sucio secreto es su problema pero yo no-dijo Zayn safandoce del agarre de Niall y saliendo de los vestidores escuchando maldiciones y amenazas por parte del ruloso cosa que no le importo.
*****************************
Bueno Ed un gusto conocernos espero que ya empieces a estudiar aquí pronto... pero ya me tengo que ir-se despidió el castaño del pelirojo.

No hay problema amigo..-dijo Ed con una sonrisa-nos veremos pronto-termino.

se terminaron de despedir y Louis salio de la enfermería y empezó a caminar por los pasillos hasta que gritaron su nombre...

Louis!!-grito el moreno.

Zayn?? qu-que pasa?-pregunto el castaño preocupado y confuso.

t-te ten-go que decir todo-decía el moreno mientras recuperaba el oxígeno.

Que?? que cosa?--Louis Harry te engaña-articulo el moreno... Que?? que estas diciendo?... Joder!! que Harry te es o fue infiel con Josh el chico castaño de Notgri... que!!? eso eso es mentira-dijo el castaño con lágrimas recorrer por su rostro... Louis créeme no te miento-decía Zayn mientras le quitaba las lágrimas de su hermoso rostro... No no no!! eres un mentiroso Harry jamás me seria infiel, tu eres el que dice eso para quedar en mal a Harry y separarnos!! .... Louis!! no yo jamás haría algo así para lastimarte sabes que yo te quier... No lo digas eres un mentiroso trágate tus palabras!!-le dijo el castaño marchandoce de ahí y dejando al moreno en estado de shock con el corazón roto... Lo-louis-sollozo el moreno viendo como Louis lo dejaba ahí SOLO''.







Bueno aquí les deje el capitulo ehhh como les sigo diciendo no me está gustando pero bueno ahí voy xD
y les comento que ya faltan pocos capítulos ya se es corta... pero de todas formas espero que les guste y comenten :3 Los amo <3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por HeartsEater Vie 28 Jun 2013, 8:13 pm

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 8:16 pm

HeartsEater escribió:POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA<3

Hey! cariño la seguire pronto tal vez el domingo esque mañana estare ocupada en asuntos de mi hermana y otras cosas familiares... :S
pero tratare de subir el Domingo.. ¿Si? :3 gracias por comentar :D
I love you <3<3<3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 06 Jul 2013, 9:59 pm

Capitulo 12


Zayn Pov.


Louis no me cree ya paso una semana sin tener comunicación con él y con los chicos me siento solo especialmente ahora que no tengo a mi Boo bear a mi lado porque a pesar de todo... en el fondo siempre sera mi Boo bear el chico de Ojos azul zafiro que se robo mi corazón...estoy en mi cuarto viendo todas las fotos de él y yo recuerdo que tengo un documento que solo son fotos de él y de nosotros en ellas hay muchos colashs... como está fue la primera que hice...
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 1366405509603_f
haha me recuerdo de está 
 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Zouis-zouis-30316236-440-622

fue en una fiesta... estábamos borrachos bueno yo todavía estaba algo en mis 5 sentidos... habíamos echo una apuesta con otros chicos y unas chicas que nos pagaban 20 dolares si le daba un beso en la lengua a Louis y claro aceptamos y yo por dentro estaba tan feliz iba a sentir la lengua de mi amor!!
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Zouis-zayn-malik-30422210-500-375
está nos la tomo Liam nos subimos al techo de la casa de mi vecina ella había salido a un viaje o no se donde y Louis y yo nos sentamos ahí ya que desde ahí se miraba mejor el mini parque del vecindario y Liam por aguado no se subió con nosotros al igual que su querido Niall.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Tumblr_mjfe4sxXYq1rnkrdno1_500
está me hace muy feliz... fue cuando Lou y yo fuimos a un campamento con unos chicos mucho mayores que nosotros era un campamento para ayudar a nuestras calificaciones ya que ambos estábamos para la droga con nuestras calificaciones entonces como Lou y yo eramos los más pequeños nos mandaron a una tienda solo para nosotros y una noche le iba a contar mis sentimientos pero después me acobarde fui tan tonto si le hubiera dicho ahora estaría en el lugar del torpe de Harry pero bueno ahora de que me sirve lamentarme...
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Hqdefault
está es de mis favoritas... nos la tomamos una ves que salíamos de  la escuela si no era tan especial pero para mi si estábamos tan felices juntos no nos separábamos para nada simplemente eramos él y yo al pensar eso nuevamente me rompí en llanto mi vida ya no tenía sentido así que fui a mi baño me vi en el espejo y agarre tembloroso ese pequeño artefacto metálico que tanto hace daño era las octava ves que lo hacía desde que Lou me dejo de habalr totalmente desde que me ignora solo quería dejar salir ese dolor este amor que tanto me mata que se que jamás sera correspondido... pase el pequeño instrumento por mis 2 muñecas y me hice los ''deseados'' cortes... 
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Tumblr_mcqjmmTlPm1refacgo1_500
solté la navaja y me deslice al punto de quedar recostado en la puerta...me quede un par de minutos viendo como mi sangre salia rato por rato...me levante y me enjuague no podía negarlo ardía como los mil demonios...pero no más como mi corazón... me envolví las muñecas con unas vendas y me tumbe en la cama poco a poco el sueño me venció...
***********************************
Louis POV.


Estaba en el Living con Liam, Niall , Harry y Ed nuestro nuevo amigo...solo nosotros cinco ya que no eh hablado con Zayn y ni lo volveré a hacer es un mentiroso como me pudo mentir eh inventar que Harry me había engañado yo mismo le pregunte después de que el me dijo que Harry me había sido infiel le pregunte a Harry y me lo negó mil veces y como pareja yo le creí aunque algo en mi interior no me convencía...elimine esos pensamientos y me dispuse a seguir viendo la Película con los chicos pero ya no era igual algo me faltaba y algo muy importante ... pasamos así toda la Noche hasta que Ed dijo que se iba ya que era muy tarde y el tendría que irse más temprano que nosotros a la escuela ya que el era ayudante ahora de nuestra enfermera escolar...note que cuando se despidió de Harry algo en ellos se veía sus ojos brillaron de una forma tan diferente algo que nunca tuve yo con Harry en ellos podía ver mucha conexión y en ves de sentirme celoso me sentía aliviado... me perdí en mis pensamientos no me di cuenta cuando Ed se fue y los chicos se fueron a la cocina ya que decían que tenian hambre y yo me quede en el Living me dispuse a ir también a la cocina ya que me dio hambre pero antes de entrar me quede en shock al escuchar lo que hablaban...


Harry... eres un cabrón... ves que ahora Zayn no está con nosotros y todo por tu aventura la cuál le sigues guardando a Louis-escuche como hablaba Liam.


Joder! lo se... pero si se lo digo el me dejara...-escuche como se quejo Harry.


Harry seamos realistas en cerio todavía quieres estar con Louis... porque a lo lejos se ve que tú y Ed estan completamente enamorados.


Que?? dices que ahora estoy engañando nuevamente a Lou con Ed?-mi boca se abrió como nunca me había engañado entonces si fue cierto que Harry me engaño con Devine...  maldita sea Zayn tenía razón!!... pero como Niall y Liam lo sabían y nunca me lo dijeron?.


No digo eso Harry... solo digo que no es justo que tengas amarrado a Lou mientras por dentro te mueres por otro... Louis no se merece esto ni menos tu mentira... ya es tiempo que el viva su vida y tú  con Ed!-protesto Niall.


T-tienes razón Niall... es hora que le diga la verdad.-


No hace falta-dije entrando donde los chicos.


L-lou... Louis? que que hace cuanto estas aquí?-dijo Harry tartamudeando.


Lo suficiente para escuchar que me engañaste-dije dejando caer una lágrima esa lágrima no era porque lo perdía.. no ... era de que viví una mentira y escogí esa maldita mentira en ves de Zayn mi Zayn soy tan estúpido que hasta ahora me doy cuenta que Zayn es el amor de mi vida y lo peor es que el también me amaba y lo perdí.


No Lou- no es lo que parece-dijo Harry soltando lágrimas haha lágrimas de seguro de cocodrilo.


Hay ya Harry dejemos las mentiras-dije secándome mis lágrimas-ya es hora que cada quién viva su vida.


P-pero Lou-


Pero nada como dices pero Lou??-eres torpe o que prefieres engañarme con Ed a dejarme ir?-dije ya alzando mi voz.


No en cerio ya no te volvere a engañar-me dijo otra ves llorando.


Harry.. ya basta!-me estas matando y para ajustar a tí también-


E-es que L-lo-u-dijo sollozando.


Harry... Harry? en cerio quieres pasar todo el resto de tu vida y estoy hablando todo el resto de tu vida conmigo mientras amas a Ed?-


(silencio)...................


yo solo esperaba la respuesta de este.


No-dijo viendo para abajo.


veme a los ojos-le pedí.


Me miro y me dijo


No Lou no quiero que nos amarguemos la vida... yo amo a Ed y no es justo tenerte amarrado a mi mientras tú puedes estar con alguien que te ame totalmente...


 Sabes... debiste comenzar así... porque demonios me engañaste Harry y lo peor no me dijiste y para acabar de matarme! escogí esa maldita mentira en ves de Zayn!!-le recalque.


L-lo si-siento-dijo bajando nuevamente la mirada.


Te perdono-dije la verdad solo quería paz y lo único que quería ahora era ir por Zayn.


Que.. que??.


si- ya es hora no quiero rencores podemos ser amigos pero lo nuestro ya no se volverá ha hablar... tu ahora tienes que estar con Ed... sabes te doy las gracias... porque al fin me siento libre-dije sonriendo y era verdad por alguna razón desde que estuve con Harry siempre me sentía atrapado.


Gracias a ti también-dijo Harry sonriendo-porque ha pesar de todo un tiempo te ame y viví lo mejor contigo ahora te quiero mucho eso no cambiara y sigo viviendo lindos momentos contigo pero solo amistad... y te agradezco que seamos amigos y que halla paz en nosotros-dijo  hacercandoce a mi.


No tienes que agradecer amigos jamás dejaremos de ser y solo quiero ya tranquilidad para todos-dije volviendo a sonreir.


Te quiero mucho Lou-dijo abrazándome y claro si quería paz le devolví el abrazo-sin duda este abrazo era verdadero podía sentir ese cariño de ambos.


y yo a tí Hazza-dije cortando el abrazo.


Bueno creó que nos veremos mañana-dijo sonriendo.


Claro y bueno vete... Chuchu... que ya es tarde-dije riendo bueno ambos...


Buenas Noches Niño-dijo guiñándome el ojo y saliendo de la casa.
***************************************
Harry Pov.


la verdad no me sentía bien como lo descubrió Louis...pero quedamos mejor de lo que espere... ya no tenía caso tenerlo amarrado a mí si amaba a Ed desde que vi sus hermosos ojos azules y cabellos rojizos me hipnotizo... ya era hora de que ambos viviéramos felices.. yo con Ed y Lou claro está que con Zayn y si no lo hacía haría lo imposible para ayudarlos a estar juntos se los debía a ambos.


******************************
Louis POV.


me voltee y vi a Niall y a Liam llorar.... me les acerque y les pregunte.


Por que?.


Lou-lo-lo siento-dijo Niall rompiendo en llanto.


como pudieron?


No-no lo sabemos Lou... estábamos confundidos sabemos que estuvo mal pero perdón... por favor perdónanos-dijo sollozando Liam.


Los abrace a ambos con fuerza eran mis amigos y los entendía eran  amigos de Harry también y estaban en una situación difícil.


No importa...  ya es pasado... y vivamos el presente y el futuro-dije dándoles una cálida sonrisa.


Gracias Lou-dijeron Liam y Niall al mismo tiempo-eres el el mejor amigo y nosotros te pagamos mal-dijo Niall.


Shhhh... ya no hablen de eso ... somos amigos y todo este tiempo todos estos años que pasamos juntos no lo arruinara esto se que estaban confundidos-dije volviéndolos a abrazar.


Te amamos Lou-dijeron ambos-y yo a ustedes-dije.


Pero ahora me ayudarán a estar con Zayn-les dije muy serio.


claro pero ahora no ya es muy noche y el pobre debe estar durmiendo-dijo Liam secan doce las lágrimas.


Tienes razón-dije haciendo una mueca-pero mañana me ayudarán a darle una sorpresa-dije feliz.


Cuenta con eso-dijeron ambos.


Bueno necesito que me ayuden a .........................




***************************************















Miau !! Mari ya vino :corre:
se que me tarde un mundo es subir D:
perdónenme por favor y perdónenme porque solo falta ya un capitulo y el epilogo... :wut:  si lo se mis bebes ya termina :( :( créanme que estoy mal porque es mi primer Nove y si ya se que es muy  cortita pero yo soy bien corta de imaginación y muy ocupada a mi corta edad :C
pero espero que sigan mis otros proyectos :D
y que comente porfis porque ustedes me inspiran y amo que comenten y mucho:enamorado: así que cuidence mucho y comenten ^.^
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 07 Jul 2013, 11:38 pm

Demasiado bueno el cap. Lo unio k no me gusto fue que harry sse quedara con ed es tan maldito k ni a ed se merece

Pero me gusto igual
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 10:10 pm

Alexis4Life escribió:Demasiado bueno el cap. Lo unio k no me gusto fue que harry sse quedara con ed es tan maldito k ni a ed se merece

Pero me gusto igual




ahhhhhhhh!! Gracias por comentar mi pequeño :omg: 

haha si tooche... pero hay que tener algo de compasión por el ruloso hahahha que no se quede forever alone como mi amigo aquí 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 1606340316  ves te lo dije... está sonriendo por estar solo hahaha por eso nadie nunca está con el (''?)

Ok me callo .____.

Gracias por comentar me haces muy feliz!!

I love you :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 12:05 pm

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mari :D si no es una ilusión! estoy comentando :roll:
Soy de lo peor puedes golpearme :( 
no se porque soy así :( 
ok ya el final??? Harry ama a Ed? D: 
Zayn pobre Zayn :lloro: jksdfhwaejrew
Seguila Mari 
Love You :(L): 
No me odies :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Ange :) Dom 14 Jul 2013, 11:34 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 1:44 pm

MicaStylinson escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mari :D si no es una ilusión! estoy comentando :roll:
Soy de lo peor puedes golpearme :( 
no se porque soy así :( 
ok ya el final??? Harry ama a Ed? D: 
Zayn pobre Zayn :lloro: jksdfhwaejrew
Seguila Mari 
Love You :(L): 
No me odies :(



Mi pequeña!! Volvistes!! te extrañe :(
no te preocupes no te golpeare jamás lo aría bebé yo te amo :ilusion: 
si solo falta un capitulo y el epilogo pero no se si hacer 2 partes del epilogo... bueno en fin si Harry ama a Ed y Ed a él ahora solo falta la reconciliación y todo eso de Zouis... pero Zayn saldra de eso no te digo más sjdjkhdj solo te dire que no te preocupes.. O tal vez si?? hahaha xD
la seguiré pronto esque como ya sabes tengo otra nove y pues sigo con las cosas familiares y escolares ¬¬
pero la seguire xD
Mari te ama mucho Mica :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 1:45 pm

Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La seguire pronto pequeña :D
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Jul 2013, 7:59 pm

Hola nueva lectora amo tu novela!!! Es tan msfjis pobte de mi morocho siuela siguela mujer!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:22 pm

Holaaa cielaaa mia(? :amor: 
soy tu nueva y fiel lectora!!! :aah: :aah: :aah: 
soy anto de El Hijo del General --- larry stylinson---hot  

me recuerdas?????  :corre: :corre: 
bueno, solo te diré que la sigaaas yaaaa!!!!! 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 961472736 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 961472736 


besotes enormes!!!! love you :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 7:29 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió: Hola nueva lectora amo tu novela!!! Es tan msfjis pobte de mi morocho siuela siguela mujer!!!


jaskfjkflhjjdkfg nueva lectora!! 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 961472736 ahoritita mismo la sigo solo dejo que me entre la inspiración, escribo y sigo perdón la tardanza y gracias por comentar linda... BIENVENIDA!! pronto Zayn sera de los más feliz!! 🍌 Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 7:31 pm

Antonella♥️ escribió:Holaaa cielaaa mia(? :amor: 
soy tu nueva y fiel lectora!!! :aah: :aah: :aah: 
soy anto de El Hijo del General --- larry stylinson---hot  

me recuerdas?????  :corre: :corre: 
bueno, solo te diré que la sigaaas yaaaa!!!!! 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 961472736 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 961472736 


besotes enormes!!!! love you :enamorado: 


awsss claro que me acuerdo de ti Anto kjsdkfjhdfdhj Bienvenida Hermosa!! hehehe ahoritita la sigo pequeña.... Cuídate yo ta amo más!! 1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 961472736 :(L): :canto: Xoxo... baba 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 3:15 pm

Capitulo 13



[Zouis] (al fin el tan esperado Zouis jkljfklfjkl xD)



Louis Pov..


Estaba muy nervioso… hoy en la tarde los chicos me ayudaran a hacerle una sorpresa a Zayn… hoy le pediré perdón por todo el daño que le e echo y declararle todo lo que siento hacía él ese amor tan grande que le tengo que él es todo para mi… mis ansias  me matan… pero bueno hay que esperar… se que no me merezco su perdón pero estoy consiente que si no estoy con él mi mundo se destrozare y me lo merezco al fin y al cabo el Karma vuelve pero no quiero que lo sufra con Zayn con mi Zayn…




Hoy vi a Zayn en la escuela pero no creo que el a mi ya que lo vi todo el día con su hermoso rostro y mirada penetrante viendo hacía el suelo… si el última mente a estado peor lo veo apagado casi sin vida.. y lo peor que se es que es por mi maldita culpa!!, merezco su negación y su odio pero yo tengo muy consiente de que yo mismo me propondré y no solo por haber si no porque quiero y le amo voy a arreglar con el mayor de mis cuidados su corazón ….


Ya es de tarde y vamos camino a mi idea.. Liam, Harry y Ed me ayudarán a arreglar todo mientras que yo le pedí a Niall que se quedara con Zayn y lo convenciera a salir…




Louis!- me llamo Harry


Si?- le dije con total desespero ya que estaba colocando con mucho cuidado las velas aromáticas en forma de camino por toda el piedrín de la cascada des bosque… si se que se preguntaran que diablos? Esque mi sorpresa es traer bueno no yo literalmente sino que Niall me lo traerá a él aquí al bosque y que tiene este bosque de especial? Pues lo especial que hace para mi este bosque es que aquí fue dónde me di cuenta que estaba enamorado de Zayn y por estúpido no lo quise aceptar… en este hermoso lugar fue donde hicimos la excursión de enseñanza Zayn y yo, ya que teníamos nuestras calificaciones muy bajas y este era el único remedio para ganarnos esos puntos, y quién diría que este campamento me daría los mejores momentos con Zayn, ya que todo el día nos pasábamos riendo y explorando cada rincón tanto que me lo se de memoria…


Con luz o sin Luz?- me pregunto Harry con una gran sonrisa mientras me enseñaba unos globos aerostáticos de diferentes estilos, los cuáles eran que unos tenían Luz y otros no y ya que sabía que iba a escurecer algo pronto mejor pienso que con Luz, es más lógico no?




Con Luz!!- le respondí alegre… mientras que el asintió sonriente y colocaba los globos en las puntas de los árboles supuesta mente eran eléctricos y se expendían con un control que tenían.




Pues si Harry y yo cumplimos la promesa de seguir siendo amigos, creó que de los mejores amigos ya que ambos conocemos muy bien los intereses del otro y estamos muy felices así, me alegra que este con Ed hacen una hermosa pareja, pero admito que me dan celos… no por el echo de que Harry este con Ed si no porque yo quisiera estar así con Zayn… me enoja un poco ya que Harry fue el que se metió a mi posibilidad de que ahora estaría muy feliz con mi Morenito, y miren él está mejor que nunca con Ed y yo sufriendo pero no le echo la culpa no soy persona con remordimientos además yo pude decidir si haberle echo casó o no… pero eso ya es pasado ahora todos tenemos una buena amistad, pues si Zayn ya sabe que Harry y yo terminamos por lo que me había contado Niall es que cuando le contó eso a Zayn a él le salió un destello de los ojos y eso a mi me puso muy feliz ya que tenía esperanza pero lo entiendo que no me quiera hablar y buscarme, etc.. 
porqué sé que soy yo el que lo tiene que buscar ahora a él, Zayn hizo mucho por mi… sufrió mucho desde gritos a ignoros de mi parte hacía él mientras él hacía lo posible de mostrarme la verdad y defenderme de todo, hacía todo con verme feliz y yo le pagaba de esa forma  y créanme mientras hacía eso sufría, sufría como loco, me acuerdo que sacaba gritos ahogados y a veces unos desgarradores mientras lloraba en mi habitación por las noches mientras pasaba todo eso,., y me ponía peor cuando al otro día miraba los ojos rojos e hinchados de Zayn se notaba que sufría más que yo y eso me ponía aún peor… en cerio a veces quisiera morirme no puedo creer que Zayn se halla enamorado de un maldito cabrón como yo… soy un pende$% de mie&#+  … pero bueno el tema es que Harry y Zayn se han llevado bien no a tal forma de pasar juntos y pasar bromeando toda la tarde, pero si se nota que se llevan muy bien mientras conmigo no me voltea a ver y me ignora por completo, créanme eso duele pero bueno algunas veces me da algo de risita algo muy poquito ya que eso duele pero el caso es que se ve muy gracioso y sexy cuando se hace el difícil a algo siempre ah tenido esa reacción en mi cuando hace eso desde pequeños buenos lo de sexy fue ya cuándo adentramos a la adolescencia… estos días le eh tratado de hablar y él solo camina despacio viendo para todos lados y saludando alegremente a todos y a mi ni me pela, pero es algo frustrante…


Mientras pensaba eso Liam me dijo que había recibido un mensaje de Niall que decía que venía para acá con Zayn y los nervios volvieron y me empezaba a desesperar, mientras que recibía palabras calmantes de parte de Ed… JODER!! Zayn pronto vendrá!!




Zayn POv..


Niall!! A dónde diablos me llevas!! Que demonios hacemos aquí en el bosque ¡!?- preguntaba alterado el Morocho mientras era casi arrastrado por el Rubio…


 
Entonces si te acuerdas de este lugar no?- pregunto divertido el Rubio mientras arqueaba una ceja y mostraba una sonrisa pícara (que sexy se debe ver Niall así .____. Hahaha Ok , Ok la sigo xD) .


El moreno se ruborizo y asintió tímidamente…. Pero intento cambiar de tema. , mientras seguía siendo arrastrado por Niall a quién sabe dónde? Porque o que?


Niall en cerio!! A dónde diablos vamos?- dijo el moreno ya más tranquilo mientras que el ojiazul alentaba un poco el paso…


Ya lo veras Zayn…-dijo el ojiazul con una mirada triunfal y divertida haciendo que el moreno se confundiera… y la intriga se lo comiera vivo…


Bien Zayn sigue caminando tu solo, aquí sigue en camino recto- dijo el Rubio parando y viendo la cara de confusión y desconfianza del moreno ya que estaba algo oscuro y Zayn temía a la oscuridad.
No temas Zayn, te prometo que será lo mejor  que viviras-dijo el Rubio de nueva transmitiéndole total seguridad al moreno el cuál solo asintió dudoso y con desconfianza y prendía el camino…



Louis Pov..




Joder!! Tenía los pelos de punta… Zayn ya vendría!! Que hago!? Que hago!? Que hago!?
Haaaaaaaaaaaaa!! Escuche un ruido.. debe ser él!! Debe ser él!!  Tengo miedo, nervios, felicidad, entusiasmo todo totalmente mezclado…
Ok el ruido se aproxima…


Chicos!! – dije llamando la tensión de estos en voz baja..-  creo que es Zayn , mejor váyanse ya escóndanse o que se yo pero desaparezcan ya por favor!!-dije desesperado y suplicante..


Hay pero que gruñón- se quejo Ed riendo un poco recibiendo miradas fulminantes de mi parte y de parte de Liam y Harry el cuál el último le metió un codazo..




Bien suerte- me dijo Harry dándome seguridad el cuál solo asentí calmándome un poco..




Es tu día amigo!- me dijo Liam dándome palmadas en el hombro guiñándome un ojo mientras arrastraba a los chicos los cuales estaban sonrientes y Ed no paraba de darme aprobaciones con sus manos…
Los chicos se fueron dejándome solo y me voltee lentamente.. esperando a mi bello Zayncito… mi corazón se paro cuando lo vi se veía algo asustado con sus mejillas rojas… me dio tanta ternura y las ganas de abrazarlo para quitarle el miedo se iban haciendo más granes, pero cuándo el volteo para enfrente viéndome a mi se quedo quiero ahí viéndome sorprendido y en estado de shock me iba acercando poco a poco…
 
 
 
 





Ñeeeeeeeeeeee!! Mari ya vino mis amores!! perdónenme por tardar más de un mes en no subir nada.. en cerio perdón pero e estado ocupada con tareas y cosas de la casa que no eh podido subir nada y con eso que tengo otra Novela estoy como atrasada y con la inspiración algo seca, pero aquí les traje el Capítulo con mucho amor se que está cortito pero acepto sus reproches y que me meten :$ y otra cosa que le iba a decir es que solo falta un capitulo y posiblemente el Epilogo no se si hacerlo :/ pero veremos que dice mi cerebrito y mi ''inspiración e imaginación'' ehh y gracias a mis fieles lectores a los que no me han abandonado y bienvenidas a estas últimas 2 linduras que se pasaron por mi  Nove.. se que no tiene muchos lectores pero la sigo por ustedes no pienso en dejarlos sin el tan esperado Final ('? kfjdjjjjjkjdfjd así que comenten plis me alegran siempre que lo hacen ... Los amo!! :enamorado:y cuiden ce!! Xoxo.. :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 4 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.