O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Alshnddtjs ame el prólogo
No puedo creer qe niall este muerto :(
Abra más bromances? (Romanes)
Síguela ;)
Hola Lu! Gracias por leer y comentar hermosa! :(L): 
Si Nialler murió :( Nop, LARRY es toda la nove! baba 
Ya mismo la sigo, Besooos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:46 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Subí l pinche capítulo ahora mismo!!
:muere:
En cerio plis subí :(
Me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora
Esque OmG!! Jxurjjsjajdififjr <--- así mérito estoy loca!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 961472736
Porfis quiero el CAP y cuidate mucho!!
Mari te ama :(L):
Besos!!
Xx
Mari
Hola Marii! ya mismo subo el capi El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 167695056 ejem... no te enojes El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 167695056  :P 
Amo que seas mi fiel lectora :twisted: yo te amo maaaas! :(L): 
Besos :hug: :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:31 pm




Capítulo 1 


Narra Louis...


Podría contar todo sobre mi vida... que tengo 20 años, mi cabello es castaño y lacio, mis ojos son color azul marino, tengo un padre, 3 hermanos, dos vivos y el otro muerto y tuve una madre cuando era niño...

Sin embargo, el motivo de mi historia es para contarles sobre el hijo del General Mayor... Harry Styles.

He tenido un par de novias en la poca vida que llevo viviendo, pero lo que me sucedio no lo había vivido jamás... Jamás de los jamases pensé que me podría llamar tanto la atención un chico... si un chico, hombre, sexo masculino... al igual que yo. No se me había pasado por la cabeza; sin embargo siempre he sido un chico de mente abierta.

A Harry lo vi por primera vez en la reunión en la Academia Militar para la ingreso y bienvenida de los nuevos cabos... entre los cuales estaba yo. Como siempre, a reuniones de este tipo de acostumbraba vestir de gala, muy formales. Yo ya estaba acostumbrado porque desde niño he acompañado a mi padre y también a Liam a toda clase de eventos y reuniones. Pero claramente esta vez para mi, gala aquí no significa llevar trajes ni corbata, los hombres y mujeres pertenecientes a la academia debiamos usar obviamente el traje militar, a excepción de nuestros familiares.

Ese día me acompañaron mis dos hermanos y mi padre. Estaba realmente nervioso pero intentaba discimular a toda costa mis nervios para que Liam no se burlara de mi. Me puse mi traje de cabo y mis botas militares, peine mi cabello con secador y lo alicé un poco.
Yo soy lo que solía decir mi hermana Lizz "un soldado sexy".  Mido 1,80cm. de tez clara, mis ojos azulcielo, pelo lacio y castaño brilloso. Siempre pensé que mi estilo me hacía ver sexy y masculino. 

Cuando me miré en el espejo luego de prepararme, me sentía extraño, incluso me pregunté si hacer esto y dejar mis sueños de ser cantante y atrás no iba a arruinarme la vida. Pero deje que todos esos pensamientos salieran de mi cabeza. Sali de mi habitación y me dirigí a la sala para reunirme con mi familia y partir hacia la academia.

Al entrar en el salón de reuniones de la academia, noté a toda la gente con trajes y medallas deslumbrantes...

Pero lo que más me deslumbró y casi me dejo sin palabras, fue cuando mi padre nos presentó con el General Mayor Tom Styles y conocí por primera vez a Harry...

El llevaba un brilloso y hermoso traje negro de gala, con un pequeño moño negro haciendo juego, tenía unos gemelos de oro en sus puños y una camisa blanca que descontracturaba su vestimenta porque llevaba pequeños corazones negros. Sus ojos preciosos y grandes, los ojos esmeraldas mas hermosos que ví en mi vida, su piel clara, su cabello era lindo increiblemente lindo castaño claro con rizos revoltosos. Sus labios rojos y carnosos. Todas estas características conformaban la descripción física de Harry.

Lastima que las personas no son necesariamente igual de hermosas por fuera que por dentro.


Cuando mi padre me presentó lo hizo muy emotiva y orgullosamente ya que mi padre y Tom eran amigos desde hace años, presentó a mis hermanos y obviamente el General nos presentó a su hermoso hijo, este nos saludo con aires de divo y sonriendo mientras le hacía miradas a mi hermana. 

Él también me hacia miradas, pero de esas miradas frías como si fuera poca cosa, así que no dude en ponerme a la defensa. 

Mi padre pregunto si Harry no se iba a dedicar a la milicia como su padre, mas aún sabiendo que era hijo único, no paso mucho tiempo para que Harry fuera la que respondiera

-Bueno, para mi eso de la milicia es muy aburrido, sin ofender, además no me podría imaginar vestido con un traje de esos y andando todo el tiempo con botas sucias y sudando.

Obviamente los cinco nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que mi hermano rompió el silencio con un “Formas distintas de ver las cosas, que se le va a hacer”. 

Todos sonreímos sin tanta efusividad como él... después de eso mi padre se la paso dándonos a conocer entre todos sus amigos y compañeros de trabajo. 

Mientras hablaba con algunas otras mujeres acerca de la vida en el mundo militar noté al tal Harry platicando con mi hermana Lizz, yo diría a mi sano juicio que estaba muy empalagoso, podía haberme imaginado a mi hermana con cualquier hombre.. pero no uno tan pesado como Harry, de algún momento a otro me alegre de ser hombre y no tener que lidiar con hombres como él. Era una lastima como un hombre tan hermoso como él podría llevar por dentro un ser taaaan odioso, pero eso no le quitaba lo hermoso, lo que me hacia enojar más...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 22 Jul 2013, 8:42 pm

Ooo Harry es un niño de papi???
Buenooo que se le va hacer
Ame el capítulo
Estuvo muy interesante
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ooo Harry es un niño de papi???
Buenooo que se le va hacer
Ame el capítulo
Estuvo muy interesante
síguela ;)

 Siiii hazza es un nene de papi :x 
Que bueno que te gustó y que lo amaste nena ;) mañana la sigo! 
Besooos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Chicharita Lun 22 Jul 2013, 10:21 pm

No me jodas! el capitulo esta hermoso y quiero saber que sigueee..! mi nombre es brenda, pero me puedes decir Chicharita o Pan un gusto y me tendras por aqui seguido ya que soy una lectora muuuuy fiel ;)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Mar 23 Jul 2013, 1:20 am

Ash... Harry es así de feo? O sea, a su personalidad JAJAJA 
Pobre Lou, en el que se vino a fijar, encima mira a Lizz u.u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 23 Jul 2013, 2:59 pm

Y la continuacion? Y LA CONTINUACION!!?? FGHKFJDSHJKLGKLGFSGD Y ZAYN ES MIO SOLO MIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:50 pm

Chicharita escribió:No me jodas! el capitulo esta hermoso y quiero saber que sigueee..! mi nombre es brenda, pero me puedes decir Chicharita o Pan un gusto y me tendras por aqui seguido ya que soy una lectora muuuuy fiel ;)
Hola Chicharita! ame tu apodo ;) Bienvenida hermosa, ya mismo la sigo :)
Espero que te guste y amo que seas mi nueva lectora fiel!
Besootes :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:52 pm

Angeles escribió:Ash... Harry es así de feo? O sea, a su personalidad JAJAJA 
Pobre Lou, en el que se vino a fijar, encima mira a Lizz u.u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Si An :x hazza es un pocito idiota :evil: 
y se fija en la hermana de mi lucho :(  tenés razón, pobrecito Lou :( 
Ahora la sigo ciela, Besooos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:57 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Y la continuacion? Y LA CONTINUACION!!?? FGHKFJDSHJKLGKLGFSGD Y ZAYN ES MIO SOLO MIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja YA LA SIGO! SDJFHKSDJGJFGV Y.... NOOOO! :muack: ZAYNCHU ES MIOOOOOO! IS MINEEEEE! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:27 pm




Capítulo 2


La fiesta continuaba, pero yo no me sentía comodo. Estaba tenso y molesto. Haber conocido a Harry y sentir lo que sentía por él, fue algo inesperado y me descolocó por completo.


Jamás pensé que podría sentir algo asi por una persona de mi mismo sexo, Dios! ni siquiera sabía que sentía por él.


En un momento se terminó mi bebida, así que decidí dirigirme hacia la mesa de bebidas. Mientras me servía en un vasito rojo un poco de ponche, Harry se acercó hacia mi, yo no tenia la más mínimas ganas de entablar una conversación con él, pero fue él quien me habló a mí. 


-Así que… te gusta hacer cosas rudas y eso… -me dijo mientras se servía su bebida.


-me gusta hacer cosas útiles, de ayuda para alguien. -le contesté molesto, por que él creía que por ser cabo era torpe y rudo y solo hacía cosas idiotas.


-pero… no lo se, hay muchas cosas diferentes para hacer... además.... no te da miedo quedar como tu papá?- me preguntó mirandome a los ojos.


-disculpa?. –le contesté sin poder contener mi furia.


me miró con el seño fruncido sin entender siquiera porque yo estaba enojado 


-pues si... sin un brazo, una pierna... un pie… ¡Dios!, incluso perder un dedo me volvería loco! -dijo haciendo un movimiento exasperado con la mano.


No podía creer que fuera tan hueco y tan estúpido para pensar que se volvería loco por perder un dedo ayudando a la patria.


-yo pienso…que eso es lo más heroico que se pueda imaginar.


-como sea, yo no tengo tiempo para ser "heroico" –remarcó la palabra heroica


-yo lo único que tengo que hacer es alejarme de las cicatrices y la perdida de partes de mi cuerpo y conseguir una hermosa mujer para pasar el rato... o tal vez en un futuro llegar a casarme- me contestó con una sonrisa burlona en su rostro.


En ese momento sentí una punzada en mi pecho, pero no sabía a que se debía. 
Lo único que sabía es que estaba furioso por su comentario... y no exactamente por las cicatrices y amputaciones.


-¿Cómo mi hermana? - contesté sin siquiera llegar a pensar mi respuesta.


-mmm quizá... pero para eso tengo mucho tiempo. 


Tomó su bebida, hizo un pequeño brindis frente a mi y se marchó.


Me quede parado solo pensando en su repuesta y en todo lo que habíamos hablado. Me sentía nervioso, raro... y por sobre todas las cosas... celoso de mi hermana.


Gracias a Dios pronto llegó el final de la fiesta. No aguantaba ni un segundo mas la presencia perturbadora de Harry Styles cerca mío.


Mañana comenzarían mis clases, mi padre me acompañó hacia mi habitación y ya que tenía amistad con la persona que repartía las habitaciones logró conseguirme una habitación solo para mí, sin embargo le advirtió a mi padre que en cuanto fuese extremadamente necesario tendría que compartir habitación.


Una  vez que me despedí, de las tres personas que eran parte de mi vida, me prometieron venir a visitarme, sobre todo mi padre. 


La zona en la que me encontraba era la zona azul, conocida así obviamente porque era únicamente de hombres. 


Justo a la 10 de la noche tocaron a la puerta. Al abrirla se encontraban tres chicos con una pequeña caja roja.


-Hola, soy Justin, ellos son Ashton y Nick, las tres somos de tercer grado educativo y ya hacemos practicas, y tu eres cabo de primer grado.


No sabía que querían ni porque estaban en mi habitación a altas horas de la noche, asi que no entendía que querian decirme.


-Ammm entiendo, como saben que yo… - les dije mirandolos.


-tu padre es uno de los mejores amigos de El general Styles, así que queremos llevarnos bien contigo y darte la bienvenida, ojala y nos llevemos bien. - dijeron todos juntos al unísono.


-pues eso espero también- contesté alegre por conocer a nuevos amigos... bueno, los únicos amigos que tenía hasta el momento.


-toma. –me entregaron la pequeña caja que traían con ellos. 


–aquí nos tienen muy controlados, así que… es un regalo de nosotros...- dijo Justin.


-Lo vas a necesitar, créeme se lo que te decimos.- Contestó Ashton.


-Bueno… te dejamos para que descanses, buenas noches- agregó Nick.


-claro, gracias. –me di la vuelta para ingresar a mi habitación cuando Justin regresó de pronto. 


-Por cierto, nos encontramos en el pasillo 2A por si necesitas algo... ah... y bonito tatuaje. –se marchó y cerré la puerta.


El tatuaje al que ellos se referían era un corazón que tenia en mi hombro derecho, no era el único, también llevaba algunos por todo mi brazo derecho y otros en mi brazo izquierdo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Mily Styles. Miér 24 Jul 2013, 5:14 pm

Hola!! te dije que me pasaría por tu nove y veme aquí leyendo la verdad nunca ley una nove así pero la tu ya me encanto!! síguela pronto!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por HarryTomlinson Miér 24 Jul 2013, 5:44 pm

 síguela :3 no sé, me gusto*-*
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 24 Jul 2013, 5:47 pm

Y que hay dentro de la caja?omfg Hazz deja de ser tan ingreido jujum ya veras como pediras al amiguito o deberia decir amigote de lucho dentro tuyo fgjkfjkgkljdf Y ZAYN ES MIO SOLO MIO!!! anoche vino del trabajo y adivina que hicimos? jujum te lo dejo a la imaginacion :aah: 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 2 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.