O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Mar 09 Jul 2013, 5:52 pm

Kaathi escribió:jashajkshajksahs me reí junto con ellos, sonreí junto con Harry, eso indica que ame el capitulo sin necesidad que fuera tan exageradamente especial, con el tan solo hecho de ser simple.

Síguela pronto.
Te quiero Anna.

 ¡Que bueno que te gusto, me alegras el día! 
Sip, no quiero que este sobrecargada de drama y todo eso. 
Ya la sigo. 
Te quiero, Kathy. :omg:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Mar 09 Jul 2013, 5:53 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Estuvo buenísima me encantoooooo.. síguela pronto 

De tu mayor admiradora Ari... Te quiero Anna :amor: :bye:

 ¿Te encanto? Eso es buenísimo. :oops: 
Ya la sigo. 
Hahaha También te quiero, Ari ;) 
:ilusion:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Mar 09 Jul 2013, 5:58 pm

Capítulo veintidós. 

____ Pov:

Estaba feliz gracias al beso en la mejilla que dulcemente me dio Harry, y digo estaba porque en cuanto me comencé a bañar me arrepentí de haber jugado. Tenía todo el cabello pegajoso y las puntas duras por el helado, tuve que usar media botella de acondicionador para que al menos no me arrancara la cabeza cuando intentara desenredarlo. Salí de la ducha con la toalla envuelta, puse toda la ropa sucia en el cesto de mimbre que estaba en la esquina del cuarto de baño y caminé hasta mi cuarto cerrando la puerta tras de mí. Cerré las cortinas y me quite la toalla, me puse la ropa interior y un sujetador strapless de color blanco.

Karen me había dicho que era un restaurante elegante, por ser una ocasión especial. Al parecer Johanna, la madre de Louis, venía verlo cada dos meses desde Doncaster y cada dos meses iban a un buen lugar para disfrutar en “familia”, ya que al parecer todos los demás siempre se colaban. No tengo tantos vestidos, simplemente prefiero usar algo de dos piezas en lugar de una, tengo siete y de ellos solo hay tres que son elegantes. 
Uno negro con mangas tres cuartos de encaje y falda sobre la rodilla ceñido al cuerpo, uno blanco de encaje con la falda amplia y encaje transparente en la parte superior del pecho con un cinturón crema en la cintura y uno de color menta, casi verde, con muchos puntos blancos que se veía bastante lindo.

— ¡Tía! — Grité esperando que me escuchara desde su habitación, donde ella y Johanna se estaban arreglando el cabello mientras que se ponían al corriente. Creo que grité alrededor de tres veces más hasta que me di por vencida. Agarre una bata larga hasta los pies y me la puse encima de la ropa interior. Estaba a punto de girar el pomo cuando se abre la puerta y un Liam encantadoramente arreglado con un pantalón negro, un sweater del mismo color y una camisa blanca debajo de éste se me queda viendo.

— ¿Me veo bien? — Pregunta mientras se señala a sí mismo con una ceja alzada. Asiento y arreglo un poco el cuello de la camisa para luego darle un beso en la mejilla.

— ¿Ves que cuando tienes la intención sí luces bien? — Me burló y me carga hasta tirarme a la cama. Me hace cosquillas y yo no puedo dejar de patalear contra él, pero parece no importarle porque sigue sonriendo maléficamente. — ¡Y-ya L-liam, déjame!

Se sienta en la cama y me ayuda a incorporarme. Le veo a los ojos y por un segundo antes de que aparte la vista notó que tiene cierta tristeza en su mirada. Acarició su mejilla mientras intenta algo parecido a una sonrisa.

— ¿Pasa algo?

— Nada. — Se encoge de hombros y yo arqueo una ceja. — ¿Podemos hablar de ello luego?

— Bien. — Camino hasta la puerta y le pongo el pestillo. Me mira horrorizado y esta a punto de salir corriendo cuando lo detengo haciéndolo que se siente de nuevo. — ¿Me ayudas con un dilema de vestidos?

— ____ soy un hombre, no soy muy…

Le interrumpo.

— Solo dime cual se me ve más bonito.

Asiente y se hace para atrás en la cama hasta que su espalda topa con la pared donde se recarga. Hago que se de la vuelta y me pongo el vestido negro detrás de la puerta del armario, solo para prevenir cualquier accidente bochornoso. Salgo del armario y le llamó, solo se me queda viendo y se encoge de hombros. 
Me pongo el rojo minutos después y lo único que logró es que se pare de inmediato y me lleve hasta el armario con el ultimo vestido en manos mientras me regaña por lo corto que es. Bufó, es más difícil que una chica. Salgo con el vestido color menta puesto y los dedos cruzados tras la espalda. Se escucha el crujir de la cama cuando se levanta y se acerca a mí. Me abraza y me besa la frente.

— Te ves preciosa, enana.

— Grâce. — Se rasca la nuca mientras niega con la cabeza. — Eso es gracias en francés.

— No importa.

Me rió y comienzo a arreglarme. Me pongo unos zapatos color crema que casi hacen que alcance la nariz de Liam con mi frente. Me dejé el pelo suelto, recé para que no hubiera humedad que me desarreglara el cabello. No me maquille, eso no se me daba. Sammy era la que solía ir por mí, maquillarme y arreglarme el cabello para el instituto. Solo me puse un poco de labial carmín y rímel para las pestañas. Liam me felicito diciendo que éramos “Los primos más guapos que Londres había visto”. Lo dejé ser y solo me reí.

Estábamos sentados en la sala de estar, hablando acerca de cosas tontas mientras esperábamos a las mamás que estaban aún arreglándose. Seguía viéndolo apagado, algo opacaba su mirada que solía ser cálida. Me dijo que no preguntara y me tuve que limitarme a entrelazar su mano con la mía. Podría ser que era porque llevaba dos meses sin ver a Nicola, su hermana, pero nunca había visto que eso le afectara.

¿Qué podría ser? Tal vez se entero de lo de Harry y esta molesto. Sentí las lágrimas venir pero las contuve. Tal vez, solo tal vez, que le haya mentido ha derrumbado su confianza y ahora no quiere hablar conmigo por mentirosa.

— Lo siento…

Me mira confundido pero no dice nada. Aspiro aire y trato de continuar sin que se me corté la voz.

— Perdóname, sé que es tu amigo y que no te parece pero Harry y yo sentimos algo y no pudimos…

Voltea a verme, primero impactado por la noticia, luego enojado y al final esa tristeza se amplia, ocupando todo su rostro. Suelta mi mano y se aleja de mí, camina de un lado a otro.

— ¡Te dije miles de veces que odiaba que me escondieran cosas! — Su tono de voz es tan ronco y enfurecido que prefiero callar y seguir siendo regañada como una niña de cinco años. Comienzo a sollozar, y agradezco que mi rímel sea contra el agua porque así no tendré que darme un retoque. Se acerca y se arrodilla frente a mí, cuando me ve llorando se le humedecen los ojos y me aprieta contra él. Ambos caemos de rodillas al suelo aún abrazados y mis sollozos se silencian un poco. — Princesa, todo esta bien. Esta bien.

— ¿No me vas a regañar? — Murmuro cerca de su mejilla, empapada tanto por sus propias lágrimas como por las mías. Niega con la cabeza y me besa en la sien mientras acaricia mi espalda. — ¿P-por qué?

— No tengo por que regañarte, princesa. ¿Me molesta que no me lo hayas dicho?, sí. ¿Me molesta que sea uno de mis amigos? Es un poco extraño que salgas con uno de ellos, pero no. No estoy molesto.

— ¿No me odias?

— ____ creo que te tengo que quitar esas novelas dramáticas que lees. Además, digamos que siento cierto alivio de que no sea el imbécil de Louis. Lo quiero, pero es un idiota. — Me comenta sonriente y cuando me abraza más fuerte el timbre suena. — ¡Pasen!

Cuatro apuesto hombres entran por la puerta. Todos con pantalones negros y camisas blancas, a excepción de Niall que tiene una negra. Casi lo hace parecer malo, pero su sonrisa lo delata. Todos nos sonríen y Liam se levanta, me da la mano y me ayuda a levantarme a mí con cuidado de que el vestido no se suba.

— ¿Sabes? Normalmente la gente va y abre la puerta. ¿Qué hubiera pasado sí no éramos nosotros y en cambio era el tipo loco de saw? — Y sabes que la noche comenzó cuando Louis dice una de sus idioteces.

— Te ves muy bonita, ____. — Me sonrojo ante el comentario indiscreto de Harry.

— Tú también, Harry. Todos se ven muy guapos.

— ¡Oh, ____, siempre sabes que decir! — Zayn hace voz de mujer y se abanica con la mano. Volteó los ojos y antes de que se adentren a la sala de estar, Johanna y Karen bajan por las escaleras luciendo vestidos de colores cálidos y cortes que las hacen ver más jóvenes. Nos sonríen y todos caminamos hasta los autos. Johanna, Liam, Karen y Louis en el mustang de Louis, Niall, Zayn, Harry y yo en la Jeep commander de Niall.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Mar 09 Jul 2013, 6:20 pm


Wooow! Liaaaaaaaaam sabe liam sabe...
Estoy con un terrible dolor de cabeza pero no puedo quitarme las ganas de leer :xd:


Cuídate Anna, te quiero por montones!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 09 Jul 2013, 6:41 pm

Okay fue de lo mejor, me encantoooooooooo.......

De tu mayor admiradora Ari.....

Te quiero Anna :hug: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :aah:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por kri$ Jue 11 Jul 2013, 8:36 pm

OMFG!!!!!! No estoy exagerando m nknta tu nove soy kristell m puedes decir kris soy tu nueva lectora y nseril no exagero cn lo k stoy a punto d dcir:
D donde sacas estas impresionantes escrituras mi dios sos increible
Amo la forma n k escribes se nota k t gusta muxo
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy yyy segura d k t mpeñas n siempre dar lo mjor d tina la hora d escribir
La vdd stoy sin palabras y nserio spero la sigas pronto
Cuidate muxo vales oro y lo digo nserio una vz mas jajaja
Atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 14 Jul 2013, 3:54 pm

Lamento que sea tan soso, pero pues no tenía gran inspiración. Maya si no lo recuerdan se menciono en el primer capítulo donde los chicos aparecen, la fiesta en ese entonces era en tres semanas y ahora solo queda una para la fiesta. Después les describo a la chica. Besos.


Capítulo veintitrés. 

Niall y Zayn están en los asientos de adelante, obviamente el rubio es quien maneja mientras que Zayn se limita a jugar Temple Run en su iphone. Harry tiene su mano entrelazada con la mía sobre su muslo y reparte caricias en forma de círculo sobre mi pulgar. Por un momento, cuando Zayn se voltea para preguntarnos algo veo que su mirada viaja hasta nuestras manos para luego verme a mí y luego a Harry, que esta viendo por la ventanilla del coche con una sonrisa que muestra sus hoyuelos. El moreno arquea una ceja y con una expresión divertida se incorpora de nuevo en su asiento.

— ¿A la derecha o izquierda? — Pregunta Niall y Zayn le señala la derecha. Cuando el auto gira me doy cuenta de que frente a nosotros hay una edificación antigua bastante iluminada, hay un pequeño estacionamiento a un lado de y desde aquí puedo ver el auto rojo de Louis. Parece que Niall también lo ve porque avanza sin preguntar nada y se estaciona a un lado del mustang. Ellos bajan primero y sin esperarnos comienzan a caminar a la entrada del restaurante.

— ¿Vamos? — Harry esta parado afuera con la puerta de su lado abierta y me ayuda a bajar. No sé que rayos hizo Niall pero su jeep es dos veces más alta que la normal. Me sostiene de la cintura sin hacer mucha presión, y con poco esfuerzo me pone sobre el suelo de concreto. — ¿P-puedo besarte? — Pregunta titubeante, y yo sonrío estúpidamente porque es adorable. Pongo mis manos a ambos lados de su cuello y como con Liam solo llego a la punta de la nariz, pienso que no alcanzare sus labios pero de la nada el baja su rostro y levanta mi barbilla para que nuestros labios no queden tan desiguales.

Siento sus labios tibios sobre los míos, lo hace con ternura y timidez mientras me toma de ambas mejillas. El beso se torna más intenso, su lengua intenta entrar a mí boca y a la primera lo logra, juega con la mía y puedo sentir todo el calor de su suave lengua sobre mi paladar, gimo y él gruñe. Me pega a la camioneta y su beso se vuelve más rápido, jaló un poco sus rizos con mis manos y su cuerpo se pega contra el mío. Quiero más, incluso cuando ayer después de la carrera con Louis y Finn me haya tenido que tomar un analgésico para el dolor, lo quiero otra vez. Se separa de mí y como siempre tiene las mejillas sonrojadas y ambos respiramos entrecortadamente, ahora noto que en realidad el oxigeno es importante.

— Tenemos que entrar. — Murmuró yo y él asiente.

— Creo que sí. — Se inclina y me da un casto beso. Entrelaza su mano con la mía y cuando llegamos a la entrada del restaurante suelta mi mano, me abre la puerta y nuestros ojos se abren grandes cuando vemos a todos viéndonos. Algunos como Johanna, Karen y Zayn nos miran con una ceja arqueada y otros como Niall, Louis y Liam nos ven con algo parecido al desprecio.

— ¿Por qué tardaron tanto, Harold?

— Estaba haciendo una llamada, señora Tomlinson.

— Ah. — Es lo único que dice antes de que llegue el mozo y nos lleve hasta la mesa asignada. Es una larga para diez personas, pero solo somos ocho. Johanna y Karen toman, como siempre, los cabezales de la mesa mientras que sus hijos se sientan al lado de cada una. Yo me siento al lado de Zayn, que sigue viéndome divertido, lo golpeo por debajo de la mesa y le doy una mirada de advertencia.

Eran las tres de la mañana y yo seguía con el estomago gruñendo. En el restaurante no había podido comer nada gracias a las miradas acusadoras por parte de Johanna y Zayn. Apenas si había podido terminar mi ensalada y ni hablar del filete que se quedo como nuevo frente a mis narices. La señora Tomlinson se devolvió a Doncaster y cuando Karen se quejó de que ni siquiera se había quedado un día Johanna le prometió que volvería en tres semanas cuando terminara un proyecto en el trabajo. 
Louis la había llevado al aeropuerto y Niall se encargo de traernos a casa. 

Harry no se había quedado aquí y eso me entristeció un poco. Caminé hasta la cocina y después de comerme medio paquete de galletas Oreo me devolví a la cama, pensé en Harry y me quede totalmente dormida.

Liam Pov:

Espere a que todas se durmieran antes de salir por la puerta principal. No podía simplemente tomar el auto sin despertar a mis vecinos a mi madre así que solo camine lo suficiente hasta que encontré un taxi. Le di la dirección de Harry y en el transcurso del camino comenzó a llover. Pase la casa de los Harries y le di el dinero antes de salir por la puerta para correr hasta el porche de los chicos. Saque la llave que Niall una vez me había dado “por sí acaso” y entre a la casa.

Me sorprendí al ver que por primera vez la casa estaba ordenada, la televisión de la sala estaba encendida pero no había nadie así que la apagué. Subí al segundo piso y pase por las habitaciones de Niall y Louis, la de Harry estaba frente a la de Zayn que estaba marcada con una Z de color rojo sangre. Pensé en tocar la puerta del ruloso, pero no le vi caso y espera a que la puerta no tuviera el pestillo, gire el pomo y casi suelto una bendición cuando cedió. Entre y agradecí que Harry fuera el más ordenado porque si estuviera en el cuarto de Louis o Zayn ya me hubiera tropezado con algo.

— ¿Louis? — Preguntó en un susurro y por la poca luz que entraba por la ventana pude ver como se incorporaba y se sentaba en la cama viendo a mi dirección. — ¿Liam, qué haces aquí?        

— ¿Por qué no me lo dijiste? — Me acerque hasta él y me senté a su lado en la cama. — ¿Por qué me ocultaron que estaban juntos?

— No lo sé, Liam. No hablé de esto con ____.

— Se supone que somos amigos, así que ¿Por qué no me puedes contar algo así de importante?

— Creí que me odiarías, que me golpearías o peor, que me harías dejar de verla. — Suspiro. — La quiero, y se que soy un idiota porque la conozco desde hace tan poco tiempo, pero es lo mismo que tu sientes con Maya.

— Pero eso es diferente.

— No lo es, el día que te presente a May te quedaste embobado con ella y a las pocas semanas ya estabas enamorado. Algo así como amor a primera vista. Eso sentí yo con ella, con ____. La quiero.

— ¿Pero porque rayos no me lo contaste?

— Creí que era bastante obvio. — Se encogió de hombros. — Pero ni siquiera se lo he comentado a Louis. Tampoco es como si lo hubiéramos ocultado por una eternidad, apenas llevamos dos días.

— Pero que pasa si le haces daño, ¿qué si después se quiere ir y me deja?

— En primera no quiero hacerle daño, y en segunda no la voy a dejar ir, Leeyum.
Sus palabras son sinceras, ni siquiera titubea y se mantiene firme, un Harry bastante diferente al que yo conozco. Maya, ella es tan preciosa, y en efecto, desde que la conocí me enamore de ella. Si eso es lo que sienten ellos dos al menos me alegro de que sean correspondidos. Supongo que me dejé llevar, tal vez tengo celos de que ellos tengan algo que yo no.

— ¿Me guardaras rencor?

— Un poco. — Acepto, no puedo mentirle diciendo que todo esta bien. Hay reglas, como la de no salir con la prima o hermana de tu amigo, que son bastante difíciles de perdonar.

— ¿Que te parece si yo llevo a ___ a la fiesta de Maya y yo convenzo a May de que vaya contigo?

Asiento y lo dejó que me cuente todo lo que piensa de ____. En uno que otro momento me da ira, por ser mi primita, pero me he dado cuenta de la forma en la que habla de ella que tiene lo mismo que yo.

Esta enamorado de ____. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 14 Jul 2013, 3:55 pm

Kaathi escribió:
Wooow! Liaaaaaaaaam sabe liam sabe...
Estoy con un terrible dolor de cabeza pero no puedo quitarme las ganas de leer :xd:


Cuídate Anna, te quiero por montones!

 ¡Ya era hora! :P 
Hahaha me pasa demasiado seguido, me va a salir un tumor lector hahaha. 
Cuídate, ¡Te quiero igual! 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 14 Jul 2013, 3:56 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Okay fue de lo mejor, me encantoooooooooo.......

De tu mayor admiradora Ari.....

Te quiero Anna :hug: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :aah:
Hahaha Gracias :oops: 
¡Ari! 
Te quiero, Ari :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 14 Jul 2013, 3:57 pm

kri$ escribió:OMFG!!!!!! No estoy exagerando m nknta tu nove soy kristell m puedes decir kris soy tu nueva lectora y nseril no exagero cn lo k stoy a punto d dcir:
D donde sacas estas impresionantes escrituras mi dios sos increible
Amo la forma n k escribes se nota k t gusta muxo
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy yyy segura d k t mpeñas n siempre dar lo mjor d tina la hora d escribir
La vdd stoy sin palabras y nserio spero la sigas pronto
Cuidate muxo vales oro y lo digo nserio una vz mas jajaja
Atte kris
:oops: Muchas gracias :) 
Supongo que de mi cabeza haha. 
¿En serio te gusta como escribo? Gracias, Kris. 
Eso intento ;) 
Ya la seguí. 
Cuídate igual :) 
Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por kri$ Dom 14 Jul 2013, 8:48 pm

AnnaMacias escribió:
kri$ escribió:OMFG!!!!!! No estoy exagerando m nknta tu nove soy kristell m puedes decir kris soy tu nueva lectora y nseril no exagero cn lo k stoy a punto d dcir:
D donde sacas estas impresionantes escrituras mi dios sos increible
Amo la forma n k escribes se nota k t gusta muxo
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy yyy segura d k t mpeñas n siempre dar lo mjor d tina la hora d escribir
La vdd stoy sin palabras y nserio spero la sigas pronto
Cuidate muxo vales oro y lo digo nserio una vz mas jajaja
Atte kris
:oops: Muchas gracias :) 
Supongo que de mi cabeza haha. 
¿En serio te gusta como escribo? Gracias, Kris. 
Eso intento ;) 
Ya la seguí. 
Cuídate igual :) 
Besos. 

 jajajaja si anna m ncanta cm escribes s muy lindo le pones un cuidado k impresikna dja sin palabras y este cap stuvo muy bmo liam todo celoso jajajaja ya m lo imagino y harold hummm... la vdd awwww todo preocupado xk liam no lo djara vr mas a la rayis ste capxstuvo muxlindo pro k digo stuvo genial  spero la sigas 
Chau besos psicologicos para ti jeje
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 3:25 pm

ashjasgasghsgjja Liam esta celoso...CELOSO!

cuídate Anna, lo se mis publicaciones son poco inspiradoras, pero con suerte puedo pensar en que seguir escribiendo xd

te quiero ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm

UY Liam esta celosooooo, me encanto síguela prontoooooooooo :canto: :canto: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 21 Jul 2013, 5:55 pm

Kaathi escribió:ashjasgasghsgjja Liam esta celoso...CELOSO!

cuídate Anna, lo se mis publicaciones son poco inspiradoras, pero con suerte puedo pensar en que seguir escribiendo xd

te quiero ♥️

 Serán poco inspiradoras, pero al menos no eres un fantasma ;) Ó Parker Hayes :evil: (Beautiful Disaster) 
Tu también cuídate. Esta bien celoso el Leeyum haha. 
Te quiero igual :enamorado: 
¿Éste es nuevo? Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 961472736  Me gusta creepygusta
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 21 Jul 2013, 5:56 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:UY Liam esta celosooooo, me encanto síguela prontoooooooooo :canto: :canto: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 Muuuuuuy celoso. 
Que bueno que te encanto. 
Ya la sigooooooooooooooo.  
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 6 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.