O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Dom 30 Jun 2013, 6:08 pm

Mieeeeeeeeeeeeerda!♥

Lo hacen, son novios, la quiere :')
Que hermoso todo!

Síguela pronto Anna! <3
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 01 Jul 2013, 6:52 pm

Síguela yaaaaaa esta muy buenaaa, eres genial Anna!!
-Te admiro......:hug:  :amor: :amor: ....
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 01 Jul 2013, 7:31 pm

Kaathi escribió:Mieeeeeeeeeeeeerda!♥️

Lo hacen, son novios, la quiere :')
Que hermoso todo!

Síguela pronto Anna! <3

 :lloro: Casi lloro :p hahaha 
Son novios, rayita y Hazza sentados en un árbol, follando! hahaha Ok'no. 
Ya la sigo ;)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 01 Jul 2013, 7:32 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Síguela yaaaaaa esta muy buenaaa, eres genial Anna!!
-Te admiro......:hug:  :amor: :amor: ....

 ¿Me admiras? :ilusion: Vas a hacer que me sonroje :aah: 
Hahaha ya la sigo :)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 01 Jul 2013, 7:58 pm

____ Pov:

Me ha pedido ser su novia. No puedo ser más feliz, lo beso en los labios mientras que él entra en mí. Se siente extraño y doloroso, hago una mueca y Harry se detiene, pero yo asiento y dejo que se mueva con más velocidad aumentando mi placer y el de él. 
Esconde su cara en mi cuello y reparte besos desde el lóbulo hasta la parte en la que mi hombro y mi brazo se conectan. Su pecho roza contra el mío y no puedo evitar gemir ante el contacto con mis pezones. Es muy pronto para decirle que lo amo, no estoy segura de ello pero sé que nuestra atracción es diferente a la puramente física, yo al menos no quiero solamente tenerlo sobre mí. Quiero despertar y ver que me ha dejado un mensaje de buenos días, quiero que me tome de la mano y quiero que me cuente de él.


Siento un hormigueo que nunca había sentido, a decir verdad nunca en mí vida me he dado placer a mí misma y el simple hecho de no saber como se siente el tan adorado orgasmo lo hace más excitante. Me acomodo de una manera menos incomoda y cierro los ojos con fuerza al sentir como Harry puede ir más profundo de esa manera, lo escucho gruñir y gemir mi nombre cerca de mi oído y solamente me aferro a su espalda, abrazándolo. Jadeó cuando quita una de sus manos de las nuestras entrelazadas y la pone en medio de ambos acariciándome el seno izquierdo mientras besa mis labios delicadamente.


— Mi dulce e inocente ____... Mía.


— ¡Har…! — Gritó inconscientemente y antes de que  pueda terminar de decir su nombre él me besa, acallando mis gemidos. Acelera sus movimientos y el hormigueo de unos minutos atrás vuelve con más intensidad, siento como mi feminidad palpita y se estrecha alrededor de Harry, él gruñe y yo gimo, segundos después Harry esta recostado sobre mí.


Tenemos la respiración agitada y él traza círculos en mi cadera mientras yo hago lo mismo en su espalda. Besa mi mejilla y se levanta de la cama, toma su ropa interior y se la pone, intento hacer lo mismo pero suelto un gruñido de dolor cuando siento las consecuencias de mí primera vez. Niega con la cabeza, recoge mis ropas y me las pone lentamente de a veces robándome besos en la boca, en las mejillas y en la frente. Se pone su camisa de cuello V blanca y se acuesta en la cama, jalándome junto a él mientras me abraza.


— Mía. — Susurra en mí oído y yo sonrió asintiendo. Apoyó mi cabeza en su pecho, los dos estamos de costado viéndonos a la cara, tiene las mejillas rojas y un poco de sudor cubre su frente, juega con mí cabello y siento de a poco como me esta venciendo el sueño. — ¿Te duele mucho?


— No…— Murmuro con las pocas energías que me quedan y besa mi frente susurrando un “Descansa” mientras me pega más a él.




Liam Pov:



Desperté con un dolor de cabeza más grande que la vanidad de Zayn, los Harries y sus malditos tragos especiales. Me levanto y veo que al menos fuimos lo suficientemente inteligentes para cerrar las persianas, bufó y muevo a Niall que esta roncando fuerte como siempre. Me lanza un codazo y yo lo empujo más fuerte hasta que cae de la cama. Se levanta hecho una furia y me pega en el estomago sacándome el aire.


— ¡Déjame dormir! — Exclama y me encojo de hombros mientras ve su reloj de muñeca, traga saliva y me mira asustado. — ¡Son las tres de la tarde!


— ¡Joder!


Ambos salimos corriendo del cuarto, tenemos que despertar a Louis, Zayn y a Harry para que nos ayuden a limpiar la casa antes de que mamá y Johanna, la mamá de Louis lleguen, o sino… Estamos muertos. Abrimos la puerta y nos aguantamos la risa mientras nos acercamos a los tortolos que están abrazados fuertemente. Contamos hasta tres y nos lanzamos sobre ellos, se quejan con abucheos y gruñidos y no sé que decir para sacarlos de la cama.


— ¡Despierten si no quieren perderse la oportunidad de despertar a Hazza! — Grita Niall y los dos cuerpos se levantan con rapidez mientras usan sus mejores sonrisas sínicas. Bajamos las escaleras y caminamos de puntillas al cuarto de ____, donde no sé por que rayos quiso dormir ahí Harry.


Entramos todos a la habitación, que extrañamente esta vacía. Nos miramos confundidos y antes de que Louis pregunte por su mejor amigo una risa ronca se escucha a lo lejos seguida de una risita femenina, si no me equivoco son Harry y ____, me encojo de hombros y Louis hace un puchero por no haber podido levantar a Harry a su manera, que consiste en tirársele encima mientras canta el himno canadiense, es perturbadoramente gracioso.


Cuando entramos a la cocina veo a una ____ en pijama, aún adormilada y a Harry en su ropa interior con una camisa blanca, me acerco a Harry y a mi prima y me cruzo de brazos alzando una ceja mientras que los otros tres que venían conmigo se ponen a hacer la única comida que saben hacer; cereal.


— ¿Por qué estás en pijamas?


— Me cambie cuando llegue en la mañana. — Se encogió de hombros y relaje mi postura, me acerque a ella y la bese en la sien para luego ir a prepararle algo de desayunar. — ¿Cómo se la pasaron anoche?


— Nunca me cansare de ver a Niall y a Louis pelear por la última cerveza. — Bromea Zayn y se acerca a besar en la mejilla a ____, es normal, últimamente esos dos son como uña y carne, veo de reojo como Harold ya no tiene su sonrisa y en cambio mantiene sus labios en una fina línea, entrecierro los ojos y aunque quiero preguntarle lo obvio, lo dejo pasar.


— ¿Cómo te fue con mí Eli? — Niall se sienta enseguida de ella y la mira con atención, dios, apenas ayer se separaron y ya esta esperando a verla, juro que si tenía que volver a escuchar el nombre de Eli le iba a romper la cara.


— ¡Genial! — Se ponen a platicar y me pongo en acción mientras saco algunas cosas para hacer una tortilla de huevo para cada uno, me pongo enseguida del ruloso y comienzo a picar todo mientras él me ayuda a batir el huevo, viendo de reojo a ____ cada vez que puede.


— ¿Harry? — Murmuro. Él voltea a verme e inclina la cabeza para qué continúe, ____ y todos están demasiado entretenidos para darse cuenta de lo que nosotros hablamos. Le quito el tazón con huevo de las manos y él hace mi tarea anterior que es picar todos los ingredientes. Me acerco a él. — Sabes que somos mejores amigos, ¿verdad?


— Claro, Leeyum.


— Bien. — Suspiro. — ¿Algo que quieras decirme?


Se tensa y sigue con su labor. Aterrizando el cuchillo con más fuerza.


— ¿P-podemos hablar luego?


Asiento y sin más preguntas me uno a la conversación sobre el colegio que los chicos y ____ están teniendo.

 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 03 Jul 2013, 2:11 pm

Genial estuvo buenísimo continuala cuando antes :omg: :omg: 
 Te quiero Anna!! :hug: :amor: :amor:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 8:01 pm

OH POR DIOH !!!!!!!!!!!!

Anna ahklkjdhskjlhcjjaskdskldhjasdhajksdhsajkflaksldjfhakj (así te defino lo que siento) me has alegrado el día *-*

Espero que la sigas pronto. cuídate.
Te quiero ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Vie 05 Jul 2013, 1:28 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Genial estuvo buenísimo continuala cuando antes :omg: :omg: 
 Te quiero Anna!! :hug: :amor: :amor:

 Hahahaha sí, cualquiera cosa en la que el Hazza salga esta "Buenísimo" Lol. :calor: 
Ya la sigo. 
Yo también te quiero, gracias por leer. :amor: 
Besos. :happuy:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Vie 05 Jul 2013, 1:29 pm

Kaathi escribió:OH POR DIOH !!!!!!!!!!!!

Anna ahklkjdhskjlhcjjaskdskldhjasdhajksdhsajkflaksldjfhakj (así te defino lo que siento) me has alegrado el día *-*

Espero que la sigas pronto. cuídate.
Te quiero ♥️

 Hahaha 
A mí me pasa lo mismo con tu novela. Me deja toda ASDFGHJKL 
¿Te alegre el día? :ilusion: 
Ya la sigo. Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 2841648573 
te quiero igual, Kat. :observo:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Vie 05 Jul 2013, 1:39 pm

Capítulo veinte.

____ Pov:

Veo por el rabillo del ojo como Harry y Liam hablan por lo bajo, me pone nerviosa ver tanta seriedad en sus expresiones. Es raro. Intento investigar más tratando de leer sus labios, pero Niall no deja de abordarme con preguntas sobre Eliza, es la primera vez que habla conmigo fluidamente y creo que si no fuera por ella, él no me estaría hablando.


Curiosamente Louis también parlotea e inclusive intenta bromear y hablar conmigo sobre como el rubio esta obsesionado con la chica Harries. También alardea demasiado sobre sus mejores bromas y yo me rió con él quitándome un poco de tensión al no tener idea de que hablan los otros dos que están en el lado opuesto de la isla de cocina.


Estando en el taburete mi incomodidad se acentuaba y no pude evitar sonreír cada vez que los recuerdos de la noche pasada vienen a mí en pequeños flashes. Harry me había traído cargando hasta aquí y se había empeñado a hacerme el té y el desayuno cuando toda la jauría de Liam entro por la puerta de la cocina, arruinando el momento.


— Oye, ____. — Me llamo Louis y quité mi atención de Niall y Zayn para voltearlo a ver. Me estaba sonriendo tímidamente y se rascaba la nuca con la palma derecha. Le sonreí. — ¿Quieres ir a tomar un helado más tarde?


— Umm…— Solté una monosílaba con inseguridad. Volteé a ver a Harry en busca de ayuda pero estaba demasiado ocupado con los vegetales que no volteó a verme ni una fracción de segundo. — ¿Tú y yo, solos?


— Sí. — Se encogió de hombros y volteo los ojos. — Finn iba a venir con nosotros, pero me mando un mensaje diciendo que se sentía mal. ¿Te molesta pasar tiempo de calidad con Tommo?


Me carcajeé, ¿en serio ese era su apodo? Bueno muFinn también es… Era un apodo gracioso.


— Claro que no.


— Paren su carruaje, señoritos. — Dijo Liam y ambos volteamos a verlos, mi mirada fue dirigida rápidamente  a Harry, pero como hace unos minutos, estaba volteado y dándome la espalda. — ¿Cuáles son tus intenciones con mi primita?


— ¿Te soy sincero? — Se me revolvió el estomago y Liam asintió. — Quiero ser amigo de ____ para que me presente chicas guapas, ¿o acaso Malik y el duende son los únicos con derecho a novia?


— ¡No uses a mí prima como arma de conquista, Tomlinson! — Lo reprimió burlonamente mientras yo le daba un leve golpe en el hombro. — Además, yo ya tengo a alguien en la mira. Que tu y Harold sean los únicos solitarios no es mi problema, ni tampoco lo será cuando se casen y tengan sexo gay todo el día. — Una risita nerviosa me atravesó mientras que todos reían por el comentario. Si supieran…

Finn Pov:

Tengo que cancelar todo. No puedo asistir a mis clases extras si no voy a poner atención, así que llamo y digo que estoy enfermo de gripa. Cancelo la comida que tenía con Jack y Eliza usando la misma escusa, y esta más que claro que la invitación de Louis a por helado esta más que descartada. Oh, ___, ___. ¿Por qué me tiene que importar tanto? Se que soy un chico y que llorar esta totalmente fuera de la lista de las cosas que debes hacer para quitarte el dolor, pero ya pase por todas las necesarias y aún no he podido desquitarme, así que me hago un ovillo sobre la cama con cobertor rojo y dejo que las lágrimas salgan de mí.


Louis me había dicho que cuando Harry se entero de lo de ____ y Zayn, había estado en modo deprimido por toda una semana, yo no soy así, no soy Styles y eso esta bastante comprobado porque ella se fijo en él y no en mí. Pero siento la necesidad de quedarme aquí por un rato, no quiero ver a nadie…


No sé que me pasa con ella. Tal vez es su sonrisa, su risa, su rostro, sus ojos azules o su piel adorablemente pálida. No tengo ni idea de que me atrae más de ella. Louis no va a ayudarme, obviamente ayudará a Harry, son amigos desde la infancia y viven juntos desde que se mudaron acá, a Wolverhampton. Y para mi puta suerte a ____ le gusta Harry, incluso puede decirse que esta enamorada de él.


Ayer, o más bien hoy por la madrugada, cuando baje por una tasa de té y la vi ahí en el sofá, llorando y sollozando con su dulce voz el nombre de Harry no pude evitar apretar los puños pensando que tal vez él le había hecho algo, pero no. Por más que quiera odiarlo, no puedo. Es amigo mío y de Jack desde que los ayudamos con su mudanza a la casa del final de la calle. Eso también complicaba las cosas, es mi vecino.


Y cuando la besé fue algo espectacular y emocionante, sentí esperanza por un momento cuando ella no se aparto y siguió el beso, quería ponerla a horcadas sobre mí y besarla toda la noche hasta que supiera que la quiero, que me importa y que nunca de los nuncas intentaría hacerle daño. Pero ahora tengo que tratar de fingir que ese beso nunca paso, que nunca pensé en ella como algo más que una amiga y también tengo que fingir que verla cerca de Harry no me duele. Será difícil.
Agarro mi celular de la mesita de noche y llamo a Louis, espero que no sea muy tarde para cambiar de opinión acerca de nuestra salida.

____ Pov:

Liam, Zayn y Niall estaban hablando de algo gracioso ya que todos apenas podían comer mientras se reían. Louis y Harry en cambio estaban un poco más concentrados en su desayuno y yo no podía evitar sentirme apagada cada vez que volteaba a ver a Harry y notaba que él no me veía.


Louis se levanto diciendo un lo siento después de que su celular comenzara a sonar, se alejó por unos minutos en los cuales intente reprimir las lágrimas. Bien, se supone que teníamos que esconder nuestra relación a los ojos de Liam, pero eso no significaba que tenía que ignorarme. Louis se volvió a sentar después de diez minutos, cuando la mesa estaba en absoluto silencio mientras comíamos.


— ¡____! — Di un salto por el susto de la estruendosa voz de Louis gritándome casi en el oído y le pegué con toda mi fuerza en el hombro haciendo que me sacara la lengua. — Que agresiva…


— Que gritón. — Le respondí y también le saque la lengua.


— Niñita, al parecer Finn sí viene con nosotros. — Se encogió de hombros y sentí un calambre en el estomago, Finn, me acorde del beso y sentí mis mejillas arder. Louis comenzó a subir y bajar las cejas rápidamente y me guiño un ojo. — ¿Sabes que le gustas?


Casi escupo el agua que me estaba tomando. Bueno, yo ya sabía eso, pero el hecho de que lo dijera frente a Harry fue lo que me hizo sorprenderme. Lo fulmine con la mirada y el comenzó a reírse, cuando se dio cuenta de que nadie reía con él, se calló.


— ¿No te han dicho que tienes una bocota? — Le preguntó irónicamente Harry. — Digo, sí él esta enamorado de ____, es su problema, no tuyo, Louis.


— Yo… Tengo que irme a alistar.


Me levante de la mesa, sin detenerme camine apresuradamente hasta mi cuarto, cerrando la puerta tras de mí. Me deslice por ella hasta llegar al suelo y tome grandes bocanadas de aire. Mierda, ahora como le explico a Harry y lo peor de esto a Liam… La forma en la que Harry contestó, tan fría, tan distante, casi me parte el corazón. Puse el seguro y tome el celular de Harry y el mío, guarde su número en el mío y en el de él guarde el mío. Tenía que hablar con él más tarde.


Como si leyera mis pensamientos dos pequeños golpes firmes sonaron a través de mi puerta de madera blanca. La abrí después de dejar el teléfono en sus pantalones y me encontré con un Harry sonriente al otro lado. Sin preguntar paso y cerro la puerta con su pie, sin dejar de mirarme puso el pestillo y se acerco hasta que su pecho rosó con el mío.


— ¿E-estás molesto?


Negó sin quitar la mirada de mí. Me abrazó por la cintura y me levanto hasta que mí cuello quedo frente a su rostro. Comenzó a besarlo tiernamente antes de succionar y posiblemente dejar una marca en él. Mordió un poco la misma zona de antes y luego dejo un beso húmedo detrás de mi oreja. Mordió el lóbulo de la misma y gemí.


— No. — Besó mi mejilla y me bajo al piso. Se sentó en mi cama y me jalo hasta que quede a horcadas sobre él. Beso mi garganta y se atrevió a subir una de sus manos a uno de mis pechos, lo apretó y solté un gemido ahogado mientras respiraba entrecortadamente. — Porque eres mía. De nadie más.


Al fin me besó en los labios. Los suyos tan suaves y carnosos tenían sabor al zumo de naranja que Liam había preparado. Se alejó y rosó nuestros labios levemente antes de succionar mi labio inferior. Abrí mi boca y lo tome de del cuello con ambas manos para acercarlo más. Nuestras lenguas bailaban perezosamente mientras ambos gemíamos. Volvió a alejarse y beso cortamente mis labios antes de quitarme de encima y levantarse de la cama.


— Diviértete. — Beso mi frente y entrelazo su mano con la mía. — Pero no mucho. — Me advirtió no solo con sus palabras, también con su mirada y luego de darle un beso a la palma abierta de mi mano, salió por la puerta.

 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 05 Jul 2013, 4:17 pm

Esta demasiado buena síguela pronto.. Besooooooooos:amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Sáb 06 Jul 2013, 12:03 am

PUTALAWEA saldrán los tres juntos...CHAN CHAN CHAN...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 07 Jul 2013, 7:14 pm


Capítulo veintiuno. 
No podría ser más incomodo. Louis se fue a comprar el helado y me dejo aquí, sentada en la banca de madera, con Finn. No me molestaría si no supiera que lo hace por molestar. Finn ha intentado hablarme dos veces hasta ahora, pero lo único que hace es abrir la boca para luego cerrarla. Tiene las manos hechas puños sobre su regazo y esta cabizbajo mientras intenta aparentar que no le molesta la incomodidad, pero ambos sabemos que lo hace. 
Tampoco sé que decir, pero al menos puedo intentar forma una conversación… decente, así que lo miro, inclusive cuando él no lo hace de vuelta, y digo.

— Y… ¿Cómo va todo? — ¿En serio, ___? ¿Solo eso salió de tú cabeza? Quiero darme una bofetada en el rostro, pero por el momento me conformo con una mental mientras él se encoge de hombros y me sonríe. Suspire y torcí los labios. — Esto es incomodo. ¿O me equivoco?

— ¿Tan incomodo como ver a tu abuela desnuda? — Me rió mientras asiento. — Sip, así de incomodo.

— ¿Cómo esta Jack? — Me volteo en la banca para quedar con las rodillas sobre ésta y para estar de frente a él, que pocos segundos después imita mi acción.

— Tiene una resaca muy fuerte. Eliza tuvo que hacerla de enfermera con él.

— Me imagino. — Agaché mi mirada y ambos volvimos a quedar en silencio hasta que Louis volvió con mi helado de menta, el suyo de choco chispas y el de napolitano de Finn.

Se sentó en medio de ambos, aliviando presión, supongo yo. Nos paso uno de sus brazos por los hombros y nos abrazo tan fuerte que termine con parte de su nieve en mi mejilla.

— ¡Tomlinson!

Y solo eso basto para que le embarrara todo mi cono en la cara. Finn y yo estallamos en risas, él ya estaba casi en el suelo de la risa cuando Louis le llenó el cabello de helado con su propio cono. Corrimos por el parque mientras que unas personas nos veían divertidas y otras con desprecio como diciendo “que maduros”. Pero la verdad, poco nos importaba. 
Nuestra pelea termino cuando nos terminamos el helado. O eso creía, por que a los minutos Finn nos perseguía con un pote de tres litros de nieve de chocolate.

Harry Pov:

Genial. Mientras que Louis se iba a divertir con MÍ novia, yo me tenía que quedar para limpiar la casa antes de que llegaran las mamás de Liam y Louis. Me había tocado la sala, así que no me quejé. Porque Liam y Zayn estaban limpiando todo el desastre de anoche y del desayuno de la cocina, mientras que Niall limpiaba el baño de la planta baja. 

Apenas terminamos cuando la puerta de entrada se cerró tras de la mamá de Liam junto con la de Louis. Nos miraron y luego Karen, la madre de Liam, checó su reloj para fulminarnos con la mirada.

— ¡Son las seis de la tarde y aún siguen tirados!

— No puedo creerlo. Bueno, de ti sí, Harry. No te ofendas. — Me dijo la mamá de Louis, Johanna mientras se disculpaba con un gesto bastante gracioso. Rebuscó con la mirada la sala y luego frunció el ceño. Oh no, se puso las manos en las caderas y levanto el mentón. Entrecerró los ojos y me vio fijamente.

— ¿Dónde esta mi bebé?

— S-salió. — Le contesté con toda la suavidad que pude, cuando se trata de Louis, la señora Tomlinson no bromea. — Con ____ y Finn Harries.

— ¿¡Qué!? — Preguntó alterada Karen. — ¿Dejaron que esos dos monstruos de las tinieblas se llevarán a la inocente _____?

— ¡Oh, vamos, no son tan malos! — Los defendió la mamá de Louis.

— La pobre señora Hampshire ni siquiera puede volver a revisar el correo sin sentir miedo. — La mamá de Liam se refirió a la vez que juntos, Finn y Louis, habían puesto una lagartija dentro de la viejita que vivía a dos casas de la nuestra. Por que sí, para mi desgracia vivo con Zayn, Niall y Louis. — ¡Apenas la convenciste de que no era necesario llamar a la policía!

Nos quedamos en silencio cuando sonaron las carcajadas de Louis cerca de la puerta. Las madres adoptaron su posición “dominante” mientras que esperaban a que entrara a la casa. Lo único que pude pensar fue “Corre, Louis, corre” 

Pero era muy tarde, ya que ____ y Louis estaban frente a dos mujeres de treinta y tantos molestas. Ambos se miraron de reojo y quitaron cualquier sonrisa de sus rostros mientras que todos nos fijábamos en sus ropas llenas de… Espera, ¿eso es helado de menta?

— ¡Pero mira que le has hecho a la pobre chica! — Exclamó la madre de Louis mientras le daba una mirada reprobatoria. — Oh, querida. Perdona a este malcriado, — Vi como ___ estaba cerca de tirarse al piso a reír y no pude evitar sonreír. — no le enseñe a tratar bien a las señoritas. Soy la señora Tomlinson, pero tu dime Johanna.

— Un gusto, Johanna. — Ambas se abrazaron. — Y de hecho, fue un accidente. Soy muy torpe y me tropecé.

— A menos de que te hayas tropezado y caído en un contenedor de basura lleno de helado, no te creo. — Le regaño Karen, pero sabía que estaba a punto de reírse de ambos. — Vete a bañar. Iremos con los Tomlinson a cenar.

— ¡Sí, cena familiar! — Gritó Zayn y todos reímos.

— Pues no van a ir si no se van a su casita a cambiarse, Joahnna y yo les esperaremos aquí. — Vio de nuevo su reloj y sonrió. — A las ocho los quiero aquí, en punto.

Todos asentimos y nos despedimos de las tres mujer con un beso en la mejilla. Me lamí los labios después de haberle dado su beso a ____, claro esta que el de ella fue un poco más “especial”, me sabían a chocolate y menta. Nunca me gustaron esos sabores, pero definitivamente si los pones sobre _____ saben como el mejor manjar de una vida entera.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 9:19 pm

jashajkshajksahs me reí junto con ellos, sonreí junto con Harry, eso indica que ame el capitulo sin necesidad que fuera tan exageradamente especial, con el tan solo hecho de ser simple.

Síguela pronto.
Te quiero Anna.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 08 Jul 2013, 3:55 pm

Estuvo buenísima me encantoooooo.. síguela pronto 

De tu mayor admiradora Ari... Te quiero Anna :amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 5 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.