O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Sáb 27 Jul 2013, 10:36 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encanto síguelaaaaa :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye:

‏ ¡Ya la sigo!  Que bueno que te siga gustando. :amor: 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Sáb 27 Jul 2013, 10:44 pm


¡Yo digo que está bien largo el capítulo, no sé ustedes! Besos. 
PD: Consejo personal de Lucho. Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Tumblr_mqmeeuQQFI1qedo7ho2_250 ¡AFLOJA LA PELVIS!


‏ 

Harry Pov:

Pasamos frente a la casa de los Harries. El Beetle verde de Eliza estaba aparcado junto a la acera frente a la casa. Pero todas las luces estaban apagadas, lo cual se me hizo raro. Emmy, la hermana de Finn y Jack normalmente se la pasa en casa con las luces encendidas porque le teme a la oscuridad. Supongo que salieron.

Abro las puertas de la cochera y después de aparcar junto a la jeep de Niall camino hasta el otro lado y le abro la puerta a ____. Ella me sonríe y me da un beso. Bajo la bolsa de gimnasio que trae su ropa y me la cuelgo del hombro. Entramos por la puerta del garaje y en cuanto pasamos el pasillo que lleva hasta la casa, los sonidos fuertes de disparos y granadas, junto a los gritos de emoción de los chicos nos dan la bienvenida. No puedo creer que ni siquiera se hayan movido.

— ¿Chicos?

— ¡Hazza! — Escucho la voz de Maya acercarse más mientras grita mi nombre repetidas veces. Cuando me salta encima y me abraza, dejo de sentir el calor de la mano de ___ sobre la mía. — ¡Por fin te dignas a venir!

— Mayita. — Le contesto sonriendo. Veo por el rabillo del ojo como ____ se mueve incómodamente y comienza a caminar por donde vino Maya, y por lo que escucho, deduzco que ha llegado a la sala de estar. Frunzo el ceño y le devuelvo el abrazo a mi mejor amiga. Ella es un poco bajita, esta bronceada porque siempre practica tenis debajo del sol. Su cabello es rubio y es más fuerte que la mayoría de las chicas.

La conocí en un campamento de chicos exploradores cuando teníamos trece, se me habían acabado los malvaviscos y ella me dio la mitad de los suyos. Me cuenta todo y yo a ella, aunque la verdad siempre le he pedido que nunca me cuente de lo que hace con sus novios. Liam gusta de ella desde, siempre, creo yo. Pero ella nunca me ha dicho nada, así que no puedo hacer nada.

— ¿Ella es ___?

Me pregunta, le sonrió y asiento y ella me da un golpe en el hombro. Me separo completamente de su abrazo y caminamos hasta la sala, Liam, Niall y Louis están tirados en el suelo, los dos primeros están sentados mientras que Louis está totalmente extendido sobre la alfombra. Busco a ____ con la mirada y la encuentro hablando con Zayn, tuerzo los labios y carraspeo. A regañadientes Liam le pone pausa a su juego y todos voltean a vernos.

— ¿Han estado así todo el día?

— No. — Me responde Niall. — Nos levantamos a comer, a abrirle la puerta a May y a Perrie, y en este momento estoy entablando una conversación contigo.

Todos ríen.

— Yo no veo a la famosa Perrie por ningún lugar. — Dice mi novia mientras ve a Zayn buscando una explicación. Él se encoge de hombros y la abraza por un momento.

— Estaba cansada, así que esta durmiendo…

— Estaba durmiendo.

Perrie entra en al habitación y se sienta al lado de Zayn, que deja de abrazar a ____ y rodea con sus brazos a su novia. Le hago un gesto con la mano para que se acerque a mí y con actitud enojada se pone a mi lado.

— ___, ellas son Maya — Señalo a mi amiga, que en este momento esta sentada en el suelo recargada en el sofá. Y luego señalo a Perrie, que parece que fue un gato en su vida anterior, porque se apegado y se acurruca todo lo que puede con Zayn. — Y Perrie.

— Un gusto. — Responden ambas, aunque Maya más entusiasmada.

— Soy ___, la prima de Liam.

La tomo de la cintura y la pego a mí. Por un momento creo que se apartara pero cuando no lo hace, digo con orgullo:

— Y mí novia.

A todos se les abren como platos los ojos, menos a Liam. Incluso ella está sorprendida de que la presentara de esa manera, pero nos más que la verdad. Maya sonríe ampliamente, Louis me fulmina con la mirada, supongo que porque no le dije. Ninguno se mueve, y no es hasta que escucho el grito ahogado de ___ que volteo a verla. Ella esta viendo al pasillo que da a las escaleras, Finn está recargado en el marco de la puerta, cabizbajo.

— Ya es hora de que me vaya. — Dice dirigiéndose a la puerta. — Yo le digo a Eli que venga a verte en cuanto pueda, Niall.

— Finn… — Murmura ___, deshaciéndose de mi abrazo. Se acerca a él y lo toma del brazo. Él se suelta bruscamente, no sé que hacer. Sé que ellos son amigos, sé que a él le gusta y sé que tal vez, lo que necesite es que alguien hable con él.

____ Pov:

Me quedo viendo a Finn. Su ojo está morado y levanto la mano para tocarlo, me aparta la mano y niega con la cabeza. Sé que todos nos están viendo, pero él es mi amigo y no puedo dejar que se vaya así como así. Le lanzo un mirada a Harry por sobre el hombro y me asiente lentamente. 

Le sonrío y tomo a Finn del antebrazo hasta llevarlo a la cochera. Me da la espalda por unos segundos y cuando voltea a verme, sus mejillas están empapadas. Lo abrazo y aunque es más alto que yo, entierra su rostro en mi cuello y solloza.

— ¿Por qué? — Me pregunta. Me aleja de un empujón y veo que ahora solo está molesto. Me señala con uno de sus dedos y frunce el ceño. — ¡Después de lo que te dije! ¡Ni siquiera te importo! ¡Te dije como coño me sentía y tú haces todo para herirme!

— Finn, no era mi intención…— Susurró, pero su temperamento solo empeora. — Finn…

— ¡Finn, nada! — Me grita, y estoy segura de que todos pueden escucharle. Se acerca hasta que nuestras narices rozan y lo veo a los ojos, esperanzada de ver algo de ternura en ellos, pero solo me mira como si fuera un perro atropellado en medio de la calle. — ¡Me hice esto por tú culpa! — Señala su ojo y sigo sin entender. — ¡Fui a buscarte después de lo del parque! ¡Para decirte cuanto te quería! ¡Y lo único que gané fue que unos imbéciles me asaltaran y golpearan! ¿¡Y sabes qué es lo peor!? ¡Que aún después de eso, seguí caminando hasta tu casa!

No sé cuando comencé a llorar, pero ni así me mira con compasión. Me toma de las muñecas y me estampa contra la pared. Se me escapa el aire y aunque intenta verse enojado, me entierra la cara en el cabello e intenta relajarse.

— ¡Y tu estás con él! — Me separa de la pared para luego volver a empujarme.

Se aparta de mí bruscamente, pienso que se ha cansado, pero cuando veo que Harry se sube sobre él y lo sujeta contra el suelo, me doy cuenta de que fue Harry quien lo empujo. Louis llega unos minutos después, seguido de todos los demás que ven como Harry lo golpea unas cuantas veces. Zayn se acerca a mí corriendo y me abraza. 

Sollozo en su pecho. No por el dolor físico que me causo Finn, sino por el daño emocional que, yo, yo le cause. No es hasta que me intenta tomar de las muñecas que veo las marcas de sus manos sobre mi pálida piel. Maya le da unos golpes en la espalda a Harry y éste se quita de encima. Liam y Louis toman a Finn por los hombros y lo ayudan a levantarse.

Me mira, aún cabreado, pero triste. Se limpia la sangre de la boca y se va dando un portazo, primero con la puerta de la cochera y luego con la principal.

— ____... — Harry me toma en sus brazos y me aferro a él. Lloro y el acaricia mi espalda. — ¿Te hizo daño?

— Fue mi culpa, Finn, y-yo…

— ¿Estás tomándome el pelo, verdad? — Me pregunta Maya. Se acerca a mí, tiene una mirada molesta, con el ceño fruncido. — ¡Finnegan te golpeo!

— Déjala, May. — Interrumpe Perrie.

— ¿Quieres un té, amor? — Me pregunta Harry y yo asiento.

Me da un beso en la coronilla y se va por el marco de la puerta. Cuando lo toca la luz puedo ver que tiene sangre en sus nudillos. Camino tras de él. Evitando a todos.

— ¿Estás bien?

Harry se limpia los nudillos en el lavamanos de la cocina. Y cuando se cae la sangre puedo ver que no es totalmente de Finn, tiene algunos golpes, supongo que por lo fuerte que lo golpeo. Me acerco y le arrebato la toalla con la que se limpia las heridas y lo hago por él. Me mira a los ojos y cuando baja la vista me ve las marcas alrededor de las muñecas. Me abraza con fuerza.

— ¿Sabes que te quiero bastante?

— Sí. ¿Tú sabes que también te quiero, verdad?

Asiente y calienta agua en una tetera. Luego saca otra y comienza a llenarla también. Al parecer todos siguen la regla de: Sí tú tomas té, yo tomo té. La cocina es grande, las estanterías y la isla son de color negro mientras que la cerámica es blanca como la nieve. 

Todos toman un banco, y algunos, como Perrie y Maya tienen que sentarse en el regazo de alguien. Estoy segura de que Zayn y Liam están pensando cuan suertudos son.

— ¿Segura que estás bien, cariño? — Me pregunta dulcemente Perrie, es muy atractiva, tiene buenos atributos y unos ojos azules hermosos, totalmente diferentes a mi azul. — Nunca había visto a Finn actuar así. — Se estremece como si le diera miedo y luego se aferra de nuevo a Zayn. No sé como pudo ser tan imbécil para no notar que le gustaba a la chica. — ¿Quieres algo de comer?

— Vaya, amiga. Te has convertido en una ama de casa desde que te mudaste aquí.

— No me he mudado. — Reprocha. — Solo me quedo aquí seis días a la semana.

Todos reímos. La tensión de hace unos momentos se va. Maya me mira fijamente, intento ignorarlo, pero luego de unos minutos le sostengo la mirada.

— Que loco, no te pareces en nada a mail.

— ¿Mail? —Pregunto confundida. Aunque sé que habla de Liam no entiendo ese apodo.

— Liam al revés es mail. Me gustan los nombres al revés.

— Toma cariño. Chicos, ahí esta el agua lista para los que quieran té. ___ y yo nos vamos a dormir.

— ¿Te vas a quedar? — Pregunta Niall. Asiento y él se encoge de hombros. — Liam, puedes dormir en mi cuarto. Voy a lo de Eli.

— ¿Y yo dónde voy a dormir? — Pregunta Maya cruzada de brazos.

— Con Liam. — Responden Niall, Perrie y Zayn al mismo tiempo.

Harry toma su tasa y la mía y me conduce a las escaleras después de que nos despidiéramos. Abre una de las puertas del pasillo y la cierra tras nosotros con la punta del pie. Deja los tés sobre un escritorio y pasa a mi lado para poner seguro a la puerta. Se acerca a su cama y comienza a quitarse la ropa. Mi bolso de ropa está en medio de la cama y me acerco hasta él. Lo abro y noto que al genio de Harold se le olvido mi ropa para dormir.

— ¿Con qué dormiré?

— Con esto. — Me pasa una camisa, exactamente la que estaba usando el día que hicimos el amor por primera vez.

Tiene los músculos de la espalda tensos. Se queda en ropa interior y también esa se la quita, me cubro los ojos como acto de reflejo y suelta una risa entre los dientes. Cuando vuelvo a ver, tiene un pantalón de pijama. Se acuesta en la cama boca abajo e ignorándome se prepara para dormir. Me cambio rápido y me acuesto a su lado. Pienso que me va a abrazar pero me da la espalda.

— ¿Te pasa algo?

Me acerco y lo abrazo por la espalda. Escuchando su corazón latir entre sus omoplatos.

— Si fuera un mejor novio, no te hubiera pasado eso.

— Eres un muy, muy, buen novio. Además, no me paso nada.

— ¡Tienes las marcas de sus uñas y algunas te sacaron sangre!

Se voltea a verme. No importa cuanto me digan que él fue el que me hizo daño, yo sé que la única que hirió a alguien fui yo.

— Me porte fatal con él, Harry.

Entre sollozos le cuento lo que sucedió el día o más bien la noche que dormí con él. Inclusive lo del beso, y aunque todo en él se tensa, no me dice nada. Me tranquiliza un poco con sus abrazos y palabras dulces. Se queda dormido después de un silencio de quince minutos. Me acurruco a su lado. De pronto escucho gemidos reprimidos. Frunzo el ceño y me abrazo más a Harry, que comienza a reírse por lo bajo.

— Maya y Liam tienen una noche divertida.

Hago cara de asco y el me vuelve a abrazar, me tapa los oídos con sus manos. Después de un rato, el sonido cesa y me doy la media vuelta en la cama. Se acomoda a mis espaldas y se pega a mí. Me besa en la nuca y me abraza con fuerza. Nos dormimos y no puedo evitar soñar con las imágenes de los ojos furiosos de Finn.  
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Sáb 27 Jul 2013, 11:01 pm

Finn...putalawea se fue al chori u.u
So..Harry eres un buen novio ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 28 Jul 2013, 3:15 pm

Finn eres muy malooooo........ Harry es tan AAWWWWW... Me encantoooooooooo síguelaaa :canto: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por kri$ Mar 30 Jul 2013, 9:55 pm

oh x dios esta muy bna siguela pronto toy castigada x eso mi pekeño comntario dspues t cuento
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Sáb 03 Ago 2013, 10:26 pm

Kaathi escribió:Finn...putalawea se fue al chori u.u
So..Harry eres un buen novio ♥




 Amo a Finn con todo mi heart. Pero es un poco descontrolado. 
Hahaha. 
Es el mejor boyfriend de todos los tiempos. 
Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Sáb 03 Ago 2013, 10:28 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Finn eres muy malooooo........ Harry es tan AAWWWWW... Me encantoooooooooo síguelaaa :canto: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:



 Es malo, pero solo aquí eh. 
Es A-D-O-R-A-B-L-E 
Ya la sigoooooooooo. 
Besos aplastantes. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Sáb 03 Ago 2013, 10:28 pm

kri$ escribió:oh x dios esta muy bna siguela pronto toy castigada x eso mi pekeño comntario dspues t cuento



 Ya la sigo, babe. 
¿Qué te paso? 
Hahaha 
No pasa nada. 
Esperare tu historia. 
Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Sáb 03 Ago 2013, 10:36 pm


— Pequeña…—Susurró una voz junto a mí oído. Fruncí el entrecejo y me removí en la cama. Apreté los parpados cuando la luz se desparramo por la habitación. Llenándola de un chillón y molesto color. El sol estaba en su punto máximo. Bufé un poco. Sentí una mano en mi hombro. Me sacudió un poco, quite de un manotazo la mano y me enterré entre las almohadas de la cama de Harry. — Dios, ___. Eres una perezosa.

— Vete de aquí, Malik. — Le dije contra las almohadas, intentando ignorarlo. Sentí un frío repentino y cuando intente subir las cobijas para cubrirme más, noté que ya no había nada. Zayn carraspeo, avergonzado, abrí un ojo para verlo y cuando vi dónde estaba su mirada, me levante de golpe.

Había olvidado que solamente estaba durmiendo con las bragas y la camisa de Harry. Lo peor de eso; el dobladillo se había subido y estaba por sobre las caderas, mostrando mis bragas y parte de mi estomago. 

Grité aterrorizada, mientras que Zayn evitaba ponerse rojo, cosa que no logro. Me acomode la camiseta y busque algo con que cubrirme, pero Zayn había lanzado las sabanas hasta el otro lado del cuarto y si me atrevía a ir por ellas, me vería el trasero. 

Nos quedamos en un silencio incomodo y minutos pasaron cuando la puerta se abrió de golpe y Harry entraba jadeante. Fijo su mirada en Zayn, luego en mí y luego en Zayn para finalmente devolverla rápidamente hacía mí.

Corrió hasta la esquina de la habitación y se acerco hacía mí, cubriéndome con las sabanas.

— Y-yo, perdón. Ya me iba. — Zayn salió cerrando la puerta tras de sí.

Harry me agarro en sus brazos. Como me gustaba que me abrazara contra su pecho. Me hace sentir segura. Como si sus brazos fueran barreras contra la demás gente. Nos sentó en la cama. Acomode la cabeza en su hombro y una descarga eléctrica me recorrió toda la espina dorsal cuando Harry comenzó a morder el lóbulo de mi oreja.

— Buenos días, amor.

Bueno, eso también me encanta. La palabra “amor” con la que siempre se dirige a mí. También me encantan sus rizos, sus varios tatuajes, su manera de ser tan adorable, su risa y sonrisa, y sobre todo, sus hoyuelos. Bien, tengo que aceptarlo, me encanta todo de Harry Styles, todo.

— Buenos días, cariño.

Me apego a él, nuestros pechos apresando al del otro, el latido de nuestros corazones esta en sincronía y su respiración me roza la mejilla. Levanto el rostro hacía él. Mi hermoso chico. Acarició sus mejillas y le doy un beso fogoso. 

Me responde casi de inmediato y coloca sus manos en mis muslos, la manta nos cubre a ambos y solamente yo sé exactamente que hace. Se encuentra con las bragas y sigue subiendo, caderas, estomago, cintura y cuando llega a mis pecho les da un apretón amistoso. Jadeo en sus labios y sigo besándolo. 

Su lengua rozando con la mía. Dándome todo de él. Extrañamente sabe a café y a cupcake. Su sabor justo como él. Dulce como un esponjoso cupcake y fuerte como un café negro. Gracias a mí idea de no usar sujetador, encuentra mis pezones rápidamente y los encierra entre sus dedos índice y pulgar.

— Harry…— Gimo, esta vez sobre su cuello. 

Baja un poco el hombro de mi camisa y me besa húmedamente desde el hombro hasta la garganta. Su camisa me queda enorme. Baja el cuello de la camiseta y comienza a repartir besos por sobre mí pecho. 

Aún no puedo creer que hace solo días era virgen. Me he hecho adicta de sus caricias. No soy una ninfómana, pero me gusta cuando me toca, incluso si solamente es para darme la mano. Baja el rostro unos centímetros más y comienza a besar mi pezón, lo hace lento y duradero. Da pequeños mordiscos y lengüetazos. Tomo una sus manos y la bajo hasta llegar a las bragas. Gime y besa con más pasión mis pobres pezones atormentados.

— Eres tan, tan bonita. — Gruñe. Me acerca hacía él y deja su tarea. Me ve a los ojos. Acaricia mi cabello, esta pensando en algo, ojala pudiera ver dentro de su rizada cabeza. Pongo mi mano sobre su mejilla y él voltea hacía ella y besa mi palma abierta. — No sé que haces conmigo, podrías estar con Zayn, Louis o Niall, con cualquiera que quisieras, y aún así estás aquí, conmigo.

Frunzo el ceño. No puedo creer que no se de cuenta de que él es mejor que todos ellos. Le doy un beso esquimal, acarició sus mejillas y cierra los ojos, disfrutando de mí caricia.

— Estoy contigo, porque eres la única persona que puede ser adorable, dulce, comprensivo, sexy, hermoso, excitante y atrevido al mismo tiempo. — Sus músculos están tensos. No puede degradarse a sí mismo, no lo voy a dejar. — El único que puede hacer esto. — Coloco su mano sobre mi corazón que retumba como tanta energía, que pareciera que esta poseído por el conejo Energizer. — Eres importante para mí. Siempre. Incluso si esto acaba…— El pensamiento me sabe amargo y siento una punzada en el estomago. — Dicen que nunca te arrepientas de algo que hiciste en el pasado, porque en ese momento fue lo que querías hacer. Y en este momento, quiero estar contigo. No hagas esto difícil, Harry. Solamente deja que todo esto resulte como debería resultar. — Me ve a los ojos y aprieta su agarre en mi cintura. Siento su erección en mi estomago, pero eso ha pasado a segundo plano. 

Ahora soy solo yo, consolando a mi precioso novio de sus inseguridades. Lo beso por unos segundos. Solamente es el roce de nuestros labios, ni siquiera cerramos los ojos. Nos vemos fijamente mientras pega su frente a la mía. Nuestras narices están respirando el aroma del otro.

— Te quiero demasiado.

— Lo sé. Y yo te quiero también.

— Casi lo olvido. — Me levanta de su regazo y me sienta al lado de él. Se levanta y rebusca entre sus cajones. Saca un pantalón de pijama con patos en ella y me la da. — Tenemos que ir a desayunar y estás loca si crees que voy a dejar que Louis te vea tus hermosas piernas. Es como un perro mal entrenado y no quiero que se suba a ninguna de ellas. — Me carcajeo y veo que él también esta sonriente.

— ¿Esto era de una de tus novias? — Tuerzo los labios. Él regresa riendo a su armario y me trae la fina blusa que complementa el pijama. — ¿Qué es gracioso?

— Es de mi hermana Gemma, no de ninguna novia. Solamente cuatro mujeres han estado aquí, en mi habitación.

— ¿Ah sí?

— Sí. Gemma, mi madre, Maya y tú.

— Ah. — Asiento con la cabeza. Me levanto y le doy la espalda. Me quito su camisa y me pongo la del pijama, luego deslizo la tela del suave pantalón por mis piernas. ¿Maya y él…? Frunzo el ceño aún más. 

Busco en mi bolsa de ropa y encuentro una liga para el cabello. Me hago un moño desordenado y luego, al ver que es un fracaso, me hago una cola de caballo. — ¿Ustedes son…?

Dejo que él termine la pregunta.

— Mejores amigos, desde la infancia. ¿Celosa?

— No, curiosa, más bien.

Se ríe y camina hasta mí. Me voltea y él me da la espalda, se inclina un poco hacía adelante.

— Súbete. Yo te llevo.

Divertida, acepto. Me subo a su espalda y me agarro con mis brazos cruzados sobre su pecho. Salimos del cuarto, yo riéndome mientras él hace sonidos extraños diciendo que son “sonidos de pony”. Llegamos a la cocina y todos nos miran sonrientes. Nos dan un saludo y Harry me sienta sobre una de las encimeras.

Rápidamente noto como todos están con su pareja. Niall y Eli están aquí, ella me ve con pena, supongo que por lo de Finn, Zayn y Perrie se están dando comida al otro en la boca y Maya y Liam están muy cariñosos el uno con el otro. Pero hay algo que no encaja en este cuadro, Louis, y no me malentiendan. 

Es solo que se ve tan sólo. Tiene una mueca en el rostro y se dedica a ver su taza de té. Veo como todos comen cosas diferentes. Perrie y Zayn comen huevo y tocino, Liam y Maya avena y Niall y Eli un coctel de frutas. Parece que todos se han hecho algo en pareja. Louis no parece haber comido. Siento a Harry, convenciéndolo de que me deja hacer el desayuno. Se sienta solo después de prepararnos café.

Todos están sumidos en charlas mientras que Louis solo parece absorto por sus pensamientos. Me acerco a él y acaricio su cabello fraternalmente. Levanta su mirada. Se ve cansado. Intenta un amago de sonrisa pero no lo logra. Le doy un abrazo junto con un “Buenos días.” Y él lo devuelve sin entusiasmo.
— ¿Ya desayunaste?

— No, el té es suficiente.

— Oh, vamos. Lou, deja que les prepare a Harry y a ti unos waffles para morirse.

— No, gracias.

— ¿Hazlo por mí y por Harry? — Preguntó haciendo puchero con mis labios. Bufa y pega su frente contra el mármol de la encimera. — ¿Estás bien?

— No, me siento de la mierda.

— ¿Por?

Da una mirada a la habitación. Harry tararea una canción mientras bebe de su café. Zayn y todas las parejas están encerrados en sus propios mundos. Me ve por sobre sus pestañas.

— ¿Puedo hablar contigo y con Harry, a solas?

— Claro, sube a tu cuarto, voy con Hazza en unos minutos.

Asiente he intenta actuar normal. Se toma su té, se disculpa y sube a su habitación.

Me acerco a Harry.

— Lou quiere hablar con ambos.

— ¿Pasa algo? — Me pregunta preocupado, sé por todo lo que me ha dicho Liam que los más unidos son ellos dos. Mejores amigos, hermanos. “Si el otro lo necesita, va corriendo hasta él”. Me dijo Liam. No me había dado cuenta de cuanto se importaban. — ¿Tiene algo Lou?

— No lo sé, se veía triste.

Me toma de la mano y caminamos hasta la habitación de Louis en el segundo piso. Tocamos y escuchamos la voz de Louis, quebrada, ronca.

Estaba llorando.

Harry entro de golpe, llevándome con él. Corrió a su lado y yo cerré la puerta con pestillo. Me acerque cuando vi a Louis llorando en los brazos de Harry. No sollozaba, pero miles de lágrimas salían de sus bonitos ojos azulados. Me acerque por detrás de él y acaricie su espalda.

— ¿Lou, que sucede?

— Mi abuelo, él falleció… Harry…

— ¿David?

— No quiero ir a su funeral, no quiero d-despedirme de él, no Harry.

Hago que se separe de sus brazos y lo abrazo yo, beso su coronilla y tiembla en mis brazos. Tan débil. Puedo ver como Harry esta con los ojos empañados en lágrimas. Verlos a ambos así me destroza.

— ¿Qué le paso?

La voz de Harry es lenta y entrecortada.

— Fue su corazón… Dejo de latir y no pudieron ayudarlo.

Nos quedamos horas con Louis. Harry llama a Johanna, hablan por un rato y quedan en que Harry llevara a Louis al funeral en Doncaster. Hace sus maletas y yo recojo mis cosas. Todos se quedan estupefactos cuando Louis les cuenta sobre su abuelo y todos le dan palabras de aliento. Mientras que ellos hacen su equipaje, las chicas y yo les hacemos comida para el camino. Mucho café para Harry y subimos unas mantas al auto de Louis para protegerlos del frío.

Me despido de Louis con un abrazo y le doy mi número celular para cuando necesite hablar conmigo. Me besa en la mejilla y entra al auto. Harry se disculpa y me besa. No lo veré hasta la fiesta de Maya y eso me pone triste. Por eso lo amo, el hecho de que apoye a Louis tan incondicionalmente es asombroso.
Minutos después, se han ido.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 2:10 am

Harry :') perfecto novio y amigo *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 04 Ago 2013, 4:11 pm

Ohh pobre Louis :sad: :( que suerte que tiene a Harry.. Me encantooo Síguela pronto.. Necesitas chica para alguien?? Te deseo muchos :muack: :muack:  y :hug: :hug:  :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por kri$ Dom 04 Ago 2013, 9:15 pm

awww ke lindo ke es harry tan incondicional pobr d Louis esta destrosado no lo creo ke duro ay linda siguela pronto ya estoy llorando x cierto t cuento xk estaba castigada
Me fui a escondidas con mi prima a una fiesta en la cual sobraba el licor drogas obviamente yo no consumi y escenas d paeejitas un tanto contentas m mborrache totalmnt y bese segun tengo entendido a 4 chicos los mas guapos del cole totalmnt desesperada bajo los efectos del alcohol alguien le mando a mi mama una foto bno en realidad 10 fotos en las cuales salgo tomando bailando provocativamnt sobre una mesa con varias amigas mas y tmb besando a algunos d los chicos en una se logra ver las lenguas cosa k es asquerosa

 yo n mi sano juicio no haria eso y en otra salgo mordiendole el labio como es de esperarse mi mama m pego la hablada dl año y m prohibio usar el cel la compu o la tablet y tmb m prohibio salir d la casa ves x eso es que me pase tan rapido x aki ese dia pero como podras notar m kitaron el castigo asi que soy libre de nuevo y gracias x subir cap tan pronto extrañaba tus caps x cierto siguela pronto y cuidate mucho vales oro
Chao atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Mar 06 Ago 2013, 11:13 pm

Kaathi escribió:Harry :') perfecto novio y amigo *-*

¿Él? 

ALWAYS. 
Hahaha. 
Besos- 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Mar 06 Ago 2013, 11:14 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Ohh pobre Louis :sad: :( que suerte que tiene a Harry.. Me encantooo Síguela pronto.. Necesitas chica para alguien?? Te deseo muchos :muack: :muack:  y :hug: :hug:  :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 Sip, puro Larry :p 
Gracias ♥️ 
Ya la sigo.
Creo que pronto necesitare a alguien para el solitario de Louis. Aún no sé. Yo te aviso. 
Besos igual :) 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Mar 06 Ago 2013, 11:17 pm

kri$ escribió:awww ke lindo ke es harry tan incondicional pobr d Louis esta destrosado no lo creo ke duro ay linda siguela pronto ya estoy llorando x cierto t cuento xk estaba castigada
Me fui a escondidas con mi prima a una fiesta en la cual sobraba el licor drogas obviamente yo no consumi y escenas d paeejitas un tanto contentas m mborrache totalmnt y bese segun tengo entendido a 4 chicos los mas guapos del cole totalmnt desesperada bajo los efectos del alcohol alguien le mando a mi mama una foto bno en realidad 10 fotos en las cuales salgo tomando bailando provocativamnt sobre una mesa con varias amigas mas y tmb besando a algunos d los chicos en una se logra ver las lenguas cosa k es asquerosa

 yo n mi sano juicio no haria eso y en otra salgo mordiendole el labio como es de esperarse mi mama m pego la hablada dl año y m prohibio usar el cel la compu o la tablet y tmb m prohibio salir d la casa ves x eso es que me pase tan rapido x aki ese dia pero como podras notar m kitaron el castigo asi que soy libre de nuevo y gracias x subir cap tan pronto extrañaba tus caps x cierto siguela pronto y cuidate mucho vales oro
Chao atte kris

 Pobre lucho :/ 
Hay jesus cristo! No puedo creer que hayas hecho todo eso. Eres una loca. Tu mamá tiene razón, aunque te duela. Ya sé que a todos nos chocan que nos castiguen, pero lo que hiciste no estuvo nada bien. Mala, kris, mala. 
No pasa nada. Fue una "emergencia" por así decirlo. 
Ya la sigo. 
Cuídate igual . 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 8 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.