O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kimmo Dom 02 Jun 2013, 2:43 am

]¡Hola! Nueva lectora :3 me llamo Sofía :).
Jklasjfljafñakfasf ¡MORÍ! ES QUE FINN & JACK :enamorado: ELIZA AKSLJFÑLASKFJASLGHASG AAAAAAAAAAAAAY :imdead:
Liam, joder lfaksfkñasg. Lou es un puto .-. Harreh y su mala manera de convencerla... Estos chicos son unos borrachos(?) ahrre no.
Síguela, me gustó :3
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 02 Jun 2013, 2:46 am

Kaathi escribió:ajshajshajs Anna! que estoy leyendo el ultimo cap. con una amiga (que también tiene cuenta aquí) y leerá tu nove e_e'

Síguela y lo siento por no pasarme antes u.u
No problema ;)
También he estado retrasada, más de lo normal últimamente.
Me han comprado nuevo teléfono y me encanta porque ahora sé exactamente cuando actualizan mis novelas YEY!!
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 02 Jun 2013, 2:48 am

Kimmo escribió:]¡Hola! Nueva lectora :3 me llamo Sofía :).
Jklasjfljafñakfasf ¡MORÍ! ES QUE FINN & JACK :enamorado: ELIZA AKSLJFÑLASKFJASLGHASG AAAAAAAAAAAAAY :imdead:
Liam, joder lfaksfkñasg. Lou es un puto .-. Harreh y su mala manera de convencerla... Estos chicos son unos borrachos(?) ahrre no.
Síguela, me gustó :3

¡Bienvenida, Sofía!
Lo sé, lo sé, esos Harries son perfectos en todos los sentidos.
Louis no es taaan puto :p No tiene buenas tácticas el hazza :c. Nah solo lo típico de niño "rudo y popular".
Ya la sigo.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Dom 02 Jun 2013, 2:50 am


Capítulo seis.

Me reí.
— Lo siento, soy un poco distraída. ____ Revees.
— ¿Nueva en la ciudad ó solo en el vecindario? — Se sentó justo donde su prima lo había hecho minutos atrás.
— Ambas, bueno, solía vivir en Londres, pero han pasado los años así que sí, soy nueva. — Me quedé viendo sus ojos, eran bastante hermosos y él era simpático, ninguno de los dos hablaba solo nos veíamos y de vez en cuando nos dábamos sonrisas. — Oh, casi lo olvido. Mi tía me comentó que aquí tenían librería, ¿es cierto?
— Pues no dudes de los conocimientos de tú tía, porque está en lo correcto. — Volvió a reír. — Si quieres yo te…
— ¡Finn! — Lo interrumpió una Eliza fastidiada, pobre, ha de trabajar mucho. — Deja de molestar a la chica y ponte a trabajar. — Dicho esto Finn se levanto y me dio una sonrisa como disculpa para luego ponerse a ayudar en el restaurant. — Lamento demasiado que tuvieras que pasar tiempo con él, ¿qué tanto te dijo?
— No pasa nada, Eliza.
— Eli, dime Eli. — Me corrigió mientras limpiaba la mesa que estaba a un lado de la mía.
— Bien, Eli. No me molesto en lo absoluto, de hecho iba a enseñarme los libros que tiene en el segundo piso.
— Me encantaría enseñártelos, pero estoy ocupada hasta el cuello y si dejo que Finnepto te acompañe de seguro comenzara a coquetearte. — La rubia volteo los ojos y yo me sonroje.
— En realidad quiero verlos, ¿no puedo ir sola? — Pregunté esperanzada y ella se volteo hacía mi.
— Podrías, pero todo está muy desacomodado y no creo que encuentres lo que sea que buscas en poco tiempo. — Se encogió de hombros y yo me estremecí. Escuchamos como algo se caía dentro de la cocina y Eliza bufó con estrés. — Le diré a Jack que te lleve, el sabe donde está todo y eso lo alejara un rato de él otro idiota.
Asentí y ella sonrió mientras yo me acababa mi último trago de café.
— ¡Jack!
Un chico idéntico a Finn, solo que menos musculoso y más alto salió por las puertas de la cocina. Me saludo con una sonrisa y después de presentarnos y que Eli le dijera que me llevará a los libros los dos subimos las escaleras y él encendió unos interruptores que iluminaron todo el lugar o más bien el paraíso de los libros.

El primer piso de la librería era enorme y tenía tantos libros que pensé que me ahogaría en ellos. Más adelante había unas pequeñas escaleras en forma de caracol que te llevaban a una segunda sección o algo así como el tercer piso de todo el establecimiento, y desde donde yo estaba pude ver un hermoso piano negro de cola. Mi mandíbula casi caía al piso de la impresión. Cerca del piano habían algunas mesas, supongo yo que para la gente que quería tomar su café en un lugar más relajado.
— Todo está un poco desorganizado, pero tú dime que buscas y yo te lo doy. — Me dijo amable y sonriéndome.
— Es bastante… grande. — Le dije con una sonrisa mientras seguí viendo todo el lugar. — Y muy hermoso. Dijiste que no estaba organizada, pero yo la veo muy bien.
— Me refiero a los libros. — Noté como se sonrojo y yo sonreí. — Finn y yo estábamos jugando un día y quitamos todos los letreros de las secciones, luego vino Eli y para hacerla enojar cambiamos la mayoría de los libros.
— ¿Hace cuantos años fue eso?
— Hace cinco semanas. — Agacho la cabeza y yo reí, dios, estos niños si que son infantiles.
— Ahora entiendo por que Eliza está tan frustrada.
— En realidad es solo en horas de trabajo, cuando salimos de aquí ella se une al lado oscuro e inclusive hace bromas con nosotros. Una vez le puso limón a mi cereal.
Sonreí ante el pensamiento de una Eliza a la que le gusta hacer travesuras.
— ¿Sabes? Hoy no es mi día, y como no quiero que pierdas el tiempo ayudándome a buscar algo que termine no comprando, vendré mañana u otro día.
Él asintió y ambos volvimos a la cafetería donde solo se encontraban Finn y Eliza sentados en una mesa mientras tomaban un vaso de agua.
— ¿Encontraste lo que buscabas? — Me preguntó Eli con una sonrisa despampanante. Yo negué con la cabeza. — ¡Jack! ¿Qué nunca haces nada bien? — Y por primera vez su tono no era molesto, sino uno juguetón.
— En realidad no supe que quería. — Le comenté antes de que Jack dijera algo. — ¿Ya han cerrado? — Los tres primos asintieron. — Bueno ahora sí, Finn, ¿podrías darme la cuenta?
Él soltó una carcajada mientras que su gemelo y su prima nos miraban desconcertados.
— Ni hablar, Nueva. Corre por cuenta de la casa.
— Además, con eso te pago que tuvieras que socializar con estos dos. — Añadió la rubia mirando burlonamente a los dos hermanos.
— ¡Oye! — Exclamaron ambos al mismo tiempo y yo me carcajeé acompañada por Eli.
— Bueno, muchas gracias. — Sonreí a todos ellos. — Creo que yo me voy. — Caminé hasta la puerta y antes de salir me volteé a ver al trío. — Oh, por cierto. Finn, Jack, esta vez traten de no dejar a la pobre de Eli hecha un fantasma.
— No prometemos nada.

Y después de que Finn dijera eso yo salí de ahí, sin el propósito de volver a la casa, aún. Caminé más calles abajo y mientras más avanzaba eran más los lugares y tiendas que se veían.

Desearía haber traído mi tarjeta de crédito para comprar algo, yo que sé. Lo bueno es que aún me quedaba el dinero que siempre llevaba en el bolsillo de mis jeans por sí acaso. El día se estaba poniendo nublado y mi ánimo subió inmediatamente, amaba este clima, la única cosa mal era que no traía abrigo.
Me devolví por donde había venido, saqué mi celular y vi la hora; las cinco con veintiséis minutos, aún era temprano.

Mientras caminaba pasé enseguida del ahora cerrado local y una sonrisa apareció en mi rostro, definitivamente los Harries son una familia divertida. Quería salir a bailar, tal vez una fiesta, pero además de que Liam y Karen no me dejarían hoy es lunes así que ni hablar. Divise la casa de Margaret, la adorable anciana, a unas casas de distancia y supe que no faltaba mucho. Agradecía que aún no comenzará a llover, porque si llovía lo más probable era que mi celular se mojara.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Jun 2013, 7:04 pm

ahsjahsjahs que me encanta todo lo que has escrito! *-*

Anna tienes que seguirla *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kimmo Lun 03 Jun 2013, 7:19 pm

¡Síguela! Me encanta como escribes *w*
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 03 Jun 2013, 8:17 pm

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Onedirection3333onedire
Capítulo siete

Apresuré el paso cuando el primer relámpago cayó y en menos de diez minutos ya estaba en el porche la casa. Abrí sin hacer tanto ruido y caminé hasta la sala de estar donde un flojo Skittles jugaba con las fibras de la alfombra, me acerqué y lo tome en brazo, la idea de que era el gato de Harry me hacía quererlo más. Me senté en el sofá intentando pensar en lo que haría mañana y comencé a jugar con el pequeño gato de cabellos negros.
— ¿Dónde andabas? — Me preguntó mi primo que se acercaba hasta que se sentó a mi lado.
— Por ahí, explorando. — Respondí y el sonrió.
— Vale, sabes que puedes decirme. — Dijo mientras veía como yo acariciaba a Skittles.
— Fui a la tienda de los Harries.
— ¿En serio? — Me dijo con una enorme sonrisa. — ¿A poco no son graciosísimos?
— Pues no he pasado mucho tiempo ahí, pero con lo que vi fue suficiente.
— ¿Conociste a Eliza?
— Sí, ¿te gusta? — Pregunté y él negó rotundamente con la cabeza. — ¿Entonces por qué me preguntas por ella? — Subí y baje las cejas rápidamente.
— A Niall le gusta. — Abrí la boca de la sorpresa y luego sonreí como tonta. — Pero tú callada, porque si Zayn o Louis se enteran correrán a contárselo a Eli.
— Bien. No diré nada. — Me encogí de hombros. — ¿Karen vendrá a hacer la cena o pido algo de comer?
— Mamá vendrá, hará pasta y pescado. — Se levantó del sofá y yo le estiré los brazos para que me levantara a mí también. — Deberías de invitar a Eliza. A mamá le encantará que tengas una nueva amiguita. — Se rió y yo entrecerré los ojos. — Y a Niall también le encantará.
— No tengo su número de teléfono… — Iba a comenzar a caminar fuera de la sala cuando me agarró del brazo y me volteo para verlo a la cara. — No puedo hacer nada respecto a ello… Lo siento. — Me encogí de hombros y él sacó su celular del bolsillo delantero de su pantalón.
— No tengo el de Eli, pero el de Finn sí, y apuesto a que el muy amablemente te lo puede dar. — Me miró burlonamente y en ese instante no creo que mis mejillas pudieran estar más sonrojadas. Le arranqué el celular de las manos y busqué en su agenda hasta encontrar el de Finn. Dio tres tonos y justo cuando iba a colgar se escuchó la voz agitada del gemelo.
— Payne, espero que sea importante, he subido corriendo las escaleras y casi me caigo. — Tomaba de vez en cuando bocanadas de aire. — ¿Aló?
— Pues que mala condición tienes. — Me reí y solo obtuve silencio. — ¿Te comió la lengua el gato o te la comiste mientras corrías? — Ésta vez él rió conmigo y lo puse en altavoz.
— Muy graciosa, nueva. ¿Por qué me llamas desde el teléfono de Liam?, ¿acaso es tú novio? — Recalco la palabra Novio y Liam me hizo una cara graciosa así que comencé a reírme. — ¿Qué es lo gracioso?
— Ve más despacio Finn, es mi prima ___. — Se escuchó un largo suspiro. — Pero es ella la que te quería decir algo así que, adiós. — Y salió corriendo hasta su habitación, supongo yo.
— Maldito Liam. — Dije por lo bajo pero escuche como Finn soltó una carcajada así que supuse que él también había escuchado. — Yo… ¿Tienes el número de Eliza?
— Claro. ¿Puedo saber para que la necesitas?
— Quiero invitarla a cenar conmigo, con Liam y su sequito.
— ¿No invitas? Buh, le diré a Jack que no nos quieres invitar. — Me abucheó y yo rolé los ojos.
— Vamos, Finnepto. Pásame su celular.
— Heriste mis sentimientos, nueva. Pero solo porque eres bonita te lo daré. — Sonreí como tonta.

Me pasó el número de la rubia, lo anoté en mi celular y luego de despedirnos colgó. Le llamé a Eliza pero luego cuando no me contesto le mande un mensaje en el cual la invitaba a cenar, a los cinco minutos me puso que llegaría a las siete en punto y así nos despedimos. Lo bueno era que ella ya sabía donde vive Liam, así me ahorro las explicaciones.

Subí las escaleras y camine hasta la puerta del cuarto de Liam. Pero después de pensarlo decidí captarlos infraganti y abrí la puerta tratando de no hacer ruido. Encontrándome con un Liam embobado en el video juego, a Louis y a Harry en una posición sospechosamente extraña y a Niall y a Zayn jugando a las manitas. Se voltearon a verme y todos dejaron sus actividades para centrar su atención en mí. Comencé a carcajearme y vi como los cinco se ponían rojos de la vergüenza.
— Oh dios… Esto es… Necesito respirar. — Dije entrecortadamente por la risa, en sí lo único que me causo risa fue ver el jueguito de machos que se traían el rubio y el moreno. Cuando me calme le di su teléfono a mi primo y le sonreí. — Por cierto, invite a Eliza Harries a que viniera a cenar con nosotros, así que Zayn y Niall, guárdense sus jueguitos para luego. — Niall se sonrojo mucho más que Zayn, supongo que por Eli. El rizado y el ojiazul comenzaron a morirse de la risa y luego de meditarlo un poco decidí ser más “equitativa”. Los señale y ellos me miraron perplejos. — Y ustedes, guárdense sus caricias para cuando estén en privado.
— ¡No podemos ocultar nuestro amor del mundo! — Bromeó Louis abrazando a Harry con fuerza y juró que casi me orino ahí mismo.

Me despedí con un movimiento de mano y salí de ahí.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 03 Jun 2013, 8:18 pm

Kaathi escribió:ahsjahsjahs que me encanta todo lo que has escrito! *-*

Anna tienes que seguirla *-*
¡Que bueno que te ha encantado!
Ese es el punto :p
Claro que sí, ahí esta el otro cap :)

Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 03 Jun 2013, 8:19 pm

Kimmo escribió: ¡Síguela! Me encanta como escribes *w*

¡Asdfghjkl! Gracias!
Que bueno que te gusta, fiuu, me has quitado un peso de encima :)

Besos. :P
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Jun 2013, 9:53 pm

asjhahsajsha es que hay deos me lo imagino como si de verdad me pasara a mi!!!

Amo tu escritura mi querida Anna, síguela en cuanto puedas y te entre la inspiración
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kimmo Lun 03 Jun 2013, 10:15 pm

Jasjfñkasñfk Morí con Finn aslfñaskfkña me lo imaginé cayéndose, oh fuck!
Y en esa parte de " Y ustedes, guárdense sus caricias para cuando estén en privado.
— ¡No podemos ocultar nuestro amor del mundo! — Bromeó Louis abrazando a Harry con fuerza y juró que casi me orino ahí mismo. " Es que es tan aslflaskfñlaksf LARRY LARRY LARRY <3
Morí de la risa, en serio ._.
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 03 Jun 2013, 10:46 pm

Kaathi escribió:asjhahsajsha es que hay deos me lo imagino como si de verdad me pasara a mi!!!

Amo tu escritura mi querida Anna, síguela en cuanto puedas y te entre la inspiración

Lo sé, siempre me pasa eso con las novelas y llego con mi madre y le digo; ME ENGAÑO!!! Y ella así de watt?
Ya me acosté, pero ya tengo el próximo capítulo :) lo subo mañana n cuano pueda y si quieres hago una mini maratón :D
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Lun 03 Jun 2013, 10:50 pm

Kimmo escribió:Jasjfñkasñfk Morí con Finn aslfñaskfkña me lo imaginé cayéndose, oh fuck!
Y en esa parte de " Y ustedes, guárdense sus caricias para cuando estén en privado.
— ¡No podemos ocultar nuestro amor del mundo! — Bromeó Louis abrazando a Harry con fuerza y juró que casi me orino ahí mismo. " Es que es tan aslflaskfñlaksf LARRY LARRY LARRY <3
Morí de la risa, en serio ._.

En serio no sé de donde saco tanta bobada, debería de ser de comedia la novela hahaha
Larry Forever&Always
Es que tenía que poner a los gemelos igual de payasos de circo que en la vida real.
Mañana la sigo. Ustedes digan y les hago mini maratón.
Pd: estén listas chicas, ya se viene lo HOT y el primero es.... Bah esperen dos caos más.
Besos and goodnight :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Kimmo Mar 04 Jun 2013, 12:31 pm

AnnaMacias escribió:
Kimmo escribió:Jasjfñkasñfk Morí con Finn aslfñaskfkña me lo imaginé cayéndose, oh fuck!
Y en esa parte de " Y ustedes, guárdense sus caricias para cuando estén en privado.
— ¡No podemos ocultar nuestro amor del mundo! — Bromeó Louis abrazando a Harry con fuerza y juró que casi me orino ahí mismo. " Es que es tan aslflaskfñlaksf LARRY LARRY LARRY <3
Morí de la risa, en serio ._.

En serio no sé de donde saco tanta bobada, debería de ser de comedia la novela hahaha
Larry Forever&Always
Es que tenía que poner a los gemelos igual de payasos de circo que en la vida real.
Mañana la sigo. Ustedes digan y les hago mini maratón.
Pd: estén listas chicas, ya se viene lo HOT y el primero es.... Bah esperen dos caos más.
Besos and goodnight :hug:

"Es que tenía que poner a los gemelos igual de payasos de circo que en la vida real. " Jjlasñfkñkasfa por Dios que esos payasos me hacen reír.
Tienes una graaaaaaaan imaginación :')
Ah muy bien, se viene lo Hot e_é
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por AnnaMacias Miér 05 Jun 2013, 10:35 pm

Les dejo un pequeño relato de lo sucedido:

Primer acontecimiento
— ¡Maldición! — Exclamo Anna al decimo intento de establecer la conexión de internet a su computadora. Último intento, se dijo a sí misma y cuando el router no fue encontrado su piel se puso verdosa y canas sobresalieron de su cabello castaño oscuro. — ¡Cacharro de mierda! — Gritó al aparato electrónico que descansaba sobre su escritorio sin hacer nada más que seguir diciendo; error, por favor corrobora que tú router este encendido.

Segundo acontecimiento
La pobre chica estaba sentada en el pupitre de su salón, golpeando la goma del lápiz contra el cuadernillo del examen, su mente viajaba a diferentes opciones de como arreglar su internet para subir la maratón en la cual trabajo como judío en holocausto. La peor semana, se podría decir, no internet, no novelas (al menos no en casa), el café estaba agotado y los ánimos se le fueron hasta el núcleo de la tierra cuando le dijeron que el miércoles y jueves tendría que estar sentada todo el día contestando un examen, que para acabar con su miseria resulto ser de matemáticas.
Las reglas eran estrictas: no hablar, mensaje-ar, copear respuestas, no permisos y lo más importante; NO CELULARES!
Pasaron las horas y la pobre castaña seguía sentada, el profesor estaba al frente pero estaba perdido en su lectura cuando se le ocurrió a la chica palmearse el bolsillo solo para comprobar la hora, estaba a punto de sacar el iPhone cuando se escucho las voz de su profesor:
— ¡Luisa! — Ella volteo los ojos, ¿por qué coño le decía así? Le dio una mirada inocente. — ¿Quiere saber la hora?— Asintió con timidez y cuando el malvado profesor le dio lo que quería ella soltó un bufido de estrés. No quería ver la hora, quería ver su fondo de pantalla con Finn y Jack adornándolo.
FIN

AHORA SÍ SE VIENE LA MARATÓN! :wut:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Fantasía. One direction y ____ Reeves.  - Página 2 Empty Re: Fantasía. One direction y ____ Reeves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.